Sunflower
Playful Encounter! | Priv. August 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Amaterasu, Dominik Kage, Guthrie, Ianira Belrose, Ieilael, Masayuki

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 5:57 pm
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Playful Encounter! | Priv. August VsVsPET
Playful Encounter! | Priv. August OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Playful Encounter! | Priv. August

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Playful Encounter! | Priv. August Empty Playful Encounter! | Priv. August

Mensaje por Levana el Lun Ene 27, 2020 7:45 pm

Playful encounter!
No era la primera vez que escapaba de zomalpets solamente para dar un paseo, y tampoco planeaba que fuese la última. A pesar de que en el mercado negro su comportamiento era prácticamente ejemplar, quitando el hecho de las bromas que le hacía a otras mascotas, a los trabajadores, y lo inquieta que solía ser, Levana no era exactamente la peor de su tipo. Según ella, había pasado mucho tiempo de su vida encerrada como para seguir permitiéndose estarlo, pero realmente tampoco es como que tuviese opción. Antes de que siquiera hubiese sido concebida, ya su futuro como mascota estaba escrito  y lacrado, y en cierto modo ella misma ya lo había aceptado. Pero respirar aire fresco, sentir la alegría del aire libre y el sol en cada milímetro de su piel, eran sensaciones de las que no podía prescindir, ya que en cierto modo estaba en su naturaleza el ser libre, a pesar de que realmente nunca lo hubiese sido.

Desde la partida de V nunca antes había siquiera pensado en la posibilidad de volver a ser comprada, y ya había pasado casi un año desde que había sido encerrada en zomalpets por culpa de Kassarie. Un año sin poder salir de una forma legal. Un año siendo presa de su propia realidad.

Pero no le daba mucha importancia. No necesitaba un dueño para ser feliz, y eso lo sabía. Correteaba de un lado a otro, se detenía para olisquear las flores, saltaba para intentar atrapar una que otra mariposa… Estaba dejándose llevar por sus instintos más que nunca. Su respiración estaba sutilmente agitada, su corazón latía acelerado y su frente era adornada por una única gota de sudor que hacía juego con su expresión casi completamente involuntaria de felicidad.
Estaba distraída, sí, pero no podía evitar tener esa clase de pensamientos en su mente: ¿Algún día volvería a conocer a alguien como V? ¿Dejaría de sentirse sola aunque realmente nunca lo había estado? No lo sabía. Lo que si sabía era que amaba ese lugar y por ello iba cada vez que podía, aunque no podía hacerlo con regularidad.

Sin embargo su diversión se detuvo cuando con su afilada audición notó algo. Alguien estaba circundando la zona. Tomó aire una vez, luego otra, y reconoció un aroma, sí, pero uno que no se le hacía familiar ¿Tal vez era un humano? ¿O uno de esos medio humano medio super humano? No lo sabía. Solo conocía el olor de algunos trabajadores de zomalpets, y apenas podía recordar el de V. ¿Qué haría alguien por ahí? No lo sabía. Pero si estaba por ahí, era seguramente porque quería divertirse ¿Y quién era ella para negarles la diversión a los demás?
¿Y cómo se iba a divertir? Un delicado escalofrío recorrió su cuerpo de forma casi instintiva, y dándose la vuelta en dirección hacia donde ya podía divisar la silueta de esta persona, comenzó a correr en su dirección. Tal vez podían jugar juntos.
Emme

Levana
Levana
Pan

Canidos Pet (lobos, zorros y otros)
https://sunflower.foroactivo.mx/t1891-that-little-joyful-one-levana-id

Playful Encounter! | Priv. August Empty Re: Playful Encounter! | Priv. August

Mensaje por August Raindrop el Mar Ene 28, 2020 3:54 am

Hace unas semanas que me había instalado en la ciudad, ya lo tenia todo listo para abrir la tienda, y decidí dar un paseo para memorizar cada rincón de la ciudad, quien sabe cuando necesitaría hacer negocios con el mercado negro. Es como empezar de nuevo, no conocía a nadie, no le debía nada a nadie, y no tenia esa reputación como comerciante que tanto me había costado obtener, pero era libre, ya no tenia que ocultar mi magia a nadie, esa fue razón suficiente para mudarme. A pesar de albergar a tantos seres especiales, a primera vista es una ciudad muy tranquila, y todo parece sacado de un historia de fantasía, hice la elección correcta con esta ciudad.

Llegue al mercado negro mas rapido de lo que habia imaginado, no es tan diferente al que estaba acostumbrado ver, a excepción de la cantidad de esclavos de distintas razas que vi. No fue una vista muy agradable, así que me largue sin llamar la atención, dejándome llevar por las calles para ver que mas me podria mostrar esta ciudad.

Por casualidad me encuentro con la Tienda de Mascotas Sunflower y esto me sumió en mis pensamientos mientras caminaba ¿realmente es tan diferente el mercado negro y esa tienda? Obviamente el trato es diferente, pero la finalidad es la misma, ser la mascota de alguien es el destino que de los que viven ahi,. Viéndolo de esa manera esta ciudad es como cualquier otra, solo que es mas especial, pero no es un mal sitio, al menos es bueno para mi.

Antes de darme cuenta ya estaba en las afueras de la ciudad, un hermoso campo de girasoles se extendía hasta donde se podía ver, no había estado en el bosque y supongo que este campo de girasoles conecta con el, después de todo el bosque es mi principal fuente de ingresos, debo saber donde encontrarlo.

Tengo curiosidad de que clase de bosque tendrá las afueras de una ciudad como esta, tal vez afecte a mis ingredientes de alguna forma, incluso podría haber plantas totalmente nuevas debido a la influencia de algún mago, tal vez le estaba dando demasiadas vueltas. Cuando me fijo en el campo de flores otra vez, logro ver que alguien al parecer viene corriendo hacia mi, tal vez sea buena idea preguntar la ubicación del bosque.

Mientras mas se acerca es mas fácil reconocer sus facciones y reconozco que no es un humano si no una loba que viene apresurada hacia mi dirección, no se que asuntos tenga conmigo, me detengo y en cuanto se acerca lo suficiente, con una cara inexpresiva y mirando a sus ojos le hablo de forma tranquila.

- Disculpa ¿puedo preguntarte algo?
August Raindrop
August Raindrop
Bi

Empleo /Ocio : Mercader de pociones

Brujas Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1892-mysterious-potioneer-august-raindrop

Mensaje por Levana el Jue Ene 30, 2020 1:59 am

En realidad apenas había dado importancia a las cosas que decía este aparente humano. A pesar de este parecía bastante serio, entendía que quería relacionarse con ella. ¿Por qué voltearía entonces para hablar de algo con una desconocida que se acercaba a él a toda velocidad? Había aceptado su invitación a jugar sin siquiera intercambiar palabras y aquello era algo simplemente increíble, como lo había catalogado la loba. A sus ojos, seguramente era un muy buen candidato de amigo.

Cuando estuvo por fin a una distancia prudencial de aquel muchacho de elevada estatura, con sus extremidades traseras tomó impulso suficiente para saltar en su dirección, en un movimiento bastante acelerado que solían utilizar los de su especie a la hora de cazar. Por mero instinto no pudo evitar el enseñar sus afilados dientes, resaltando sus colmillos, cosa que en la naturaleza se utilizaba para imponer miedo y respeto. Sin embargo ella no lo hacía con esa intención y esto cambió apenas su cuerpo impactó para derribar al contrario. La posición se volvió sin duda ventajosa para la loba; que ahora estaba sobre él, arremetiendo en su contra, apresando sus brazos con sus rodillas y mirándolo con una cara ciertamente fuera de sí. Sin embargo pestañeó un par de veces y sus facciones carnívoras y asesinas se disiparon, dando paso a un rostro lleno de alegría infantil acompañado de una carcajada que salía de su boca mientras levantaba los brazos, dando una serie de vítores de victoria acompañados de una única palabra. — ¡Gané!

Pasaron un minuto o dos, y cuando por fin se hubo cansado de estar celebrando aquella victoria de una supuesta competencia que nisiquiera habían pautado, se quitó de encima del muchacho. Estando ya de pie, cuidó tranquilamente de cada aspecto de su vestimenta, con cierto grado de vanidad en sus acciones, y devolviéndole una mirada al chico, sonrió tranquilamente, en un gesto amigable. — No estés triste, lo hiciste bien — Se detuvo un momento durante el cual se llevó un dedo a la barbilla y ladeó sutilmente la cabeza — Pero para la próxima intenta correr o escapar. — y antes de obtener respuesta soltó una risita más juguetona — Aunque nadie ha podido escapar aún. ¿Cómo te llamas? — cortó un par de centímetros de distancia entre ella y el chico, para mirarlo directamente a los ojos y sin darle casi tiempo para responder. — Yo soy Levana
Levana
Levana
Pan

Mensaje por August Raindrop el Vie Ene 31, 2020 12:07 am

Al contrario de lo que esperaba después de esas palabras, la loba no se detuvo, de hecho parecía mas emocionada ¿Había hecho algo mal? En cuanto se acercó lo suficiente la loba repetidamente muestra sus colmillos y cambia su expresión, pareciéndose un animal salvaje a punto de atrapar a su presa, pero antes de que pudiera reaccionar, ella salta hacia el tumbándolo, ahora esta inmovilizado con el peso de su cuerpo y mientras atrapaba sus manos con sus rodillas. Cuando el miraba a los ojos de la loba pensó que ella estaba aquí para asesinarlo por algún motivo, y ya estaba preparándose para contraatacar, pero de repente su cara cambio a una llena de alegría acompañada con carcajadas lo cual lo confundió bastante.

La loba dice que gano ¿Gano? ¿Qué gano? ¿Acaso piensa que estamos en una especie de competencia? El no podía entender ese de comportamiento, Tal vez sea un comportamiento típico de su especie, sin embargo ya habían pasado unos minutos y seguía celebrando su supuesta victoria, ¿Tal vez espera algún contraataque? Pero antes de poder pensar en otra posibilidad, la loba se levanta al fin, y el hace lo mismo, su ropa ahora esta sucia y le da unas palmadas para intentar disminuir la suciedad en vano, su cuerpo le duele un poco debido al impacto, el brujo tenia un aspecto lamentable mientras la loba con sus gestos parecía burlarse de el.

Después de esas escuchar lo que dijo la loba llamada Levana, le quedo claro que por algún motivo creía que estábamos en una especie de juego del gato y el ratón donde el era el ratón, eso enfado un poco al brujo, pero su mirada no ha cambiado y respondió la pregunta de Levana, mientras miraba fijamente a sus ojos.

-- Soy August y venia con la intención de hacerte una pregunta, no competir contra ti, ahora mi ropa esta sucia ¿No crees que deberías compensarme de alguna manera Señorita Levana?

Luego de decir eso la mira a la cara de Levana para luego cerrar los ojos y suspirar y calmarse un poco para continuar hablando.

-- Solo quería pedir direcciones, soy nuevo en la ciudad, llevo andando un buen rato buscando el bosque, pero todo lo que veo es un campo de flores ¿Podrías llevarme a el?
August Raindrop
August Raindrop
Bi

Brujas Amo

Mensaje por Levana el Sáb Feb 01, 2020 4:35 am

— ¿Una pregunta? — interrumpió al contrario con un tono seco mientras lo veía de arriba a abajo. Su sonrisa por un momento se borró, y una expresión completamente neutra y en cierto modo frívola llenó el rostro de la loba. Sonriendo apenas con las comisuras de sus labios y dejando ver delicadamente uno de sus afilados dientes, volvió a hablar, ahora con un tono levemente lleno de sobervia. — ¿Por qué razón debería contestar la pregunta de un completo desconocido?  — y con ayuda de sus pies se alejó un par de pasos del contrario, viéndolo aún con aquella expresión plagada de soberbia. Pero aquel semblante tan odioso se disipó de su rostro en cuestión de segundos, y volteando en otra dirección, para darle la espalda al humano, dio un bostezo bastante audible, y estirando su cuerpo, respondió a su otra pregunta — No puedo compensarte… ¡No tengo dinero! Si no querías jugar debías haberlo dicho antes…  — Y se detuvo.

Se dio la vuelta con cuidado, y caminando hacia el contrario, acercó su cuerpo al de él. Frotó tranquilamente su cabeza contra su pecho, y con una expresión un tanto entristecida, lo miró a los ojos. — Tal vez… fue mi culpa… L-Lo siento…  — y se apartó delicadamente, moviendo su cuerpo como si se fuese a retirar de la zona. Una vez se hubo alejado un par de metros del contrario, volteó, desanimada, y se dispuso a responder a su última pregunta.

— Si quieres ir al bosque lo mejor es que vayas por allá…  — dijo mientras señalaba en la dirección correspondiente. Se volteó y todo para mostrarle el camino más cercano al mas alto, puesto que ella ya estaba un poco familiarizada con la zona, y cuando por fin pudo indicárselo, volvió a darle la espalda. — No debería acompañarte, p…podría causarte problemas…  — dijo mientras movía su cola en un compás bastante lento, de un lado al otro. Estaba bastante recogida e inmóvil, reflejando un gesto de tristeza e incomodidad, después de todo no quería causarle más problemas al contrario. ¿Y si la encontraban con él? Tampoco sabía cómo iba a reaccionar el contrario si se enteraba de que ella estaba a la venta.
Levana
Levana
Pan

Mensaje por August Raindrop el Dom Feb 02, 2020 1:16 am

Ver el cambio de expresión en Levana despertó cierto grado de curiosidad en el brujo, el se fijaba en cada detalle de su cuerpo, sus rasgos de loba eran muy hermosos y delicados y quería estudiarlos mas de cerca. ¿Dinero? Eso era algo que el no necesitaba, pues ya tenia bastante, y fue ella quien de repente que estaba invito a un juego que desconocía. Sin embargo ese acercamiento repentino lo tomo por sorpresa, al parecer sus palabras afectaron mas de lo que el quería. Ver como se marchaba con esa es expresión le hizo sentir que no hacia lo correcto al dejarla ir.

La loba le señala la ubicación del bosque deteniéndose un momento y mirándolo otra vez con esa cara, el como daba indicaciones hacía notar que lo que decía era verdad, una vez termino con las indicaciones vuelve a mostrar su espalda ¿Causarme problemas? ¿Tal vez alguien la este siguiendo? debería meterme donde no me llaman, piensa el brujo, pero ella aun le debe algo.

- Espera.

Dice alzando la voz.

- ¿Quien ha dicho que debas pagarme con dinero?

Después de decir esto el se acerca rápidamente a ella poniéndose a su lado derecho, y mira a la loba mientras sonríe levemente.

- Quiero que me acompañes al bosque, no me importa que problemas traes contigo, lo que me interesa a mi es que me debes un favor, y esas indicaciones no son suficientes. Ya que conoces el sitio me gustaría que me llevarás personalmente, ademas no estaria mal algo de compañía, ya me estoy cansando de perderme en mis pensamientos mientras camino, incluso podríamos jugar uno de tus juegos, no es un mal trato ¿Verdad Levana?

El extiende su mano como gesto formal para aceptar el trato y sus ojos se hacen un poco mas brillantes mientras espera la respuesta de la loba. Ahora que despertó su curiosidad, quiere ver de que es capaz esta loba, ya probo de primera mano su fuerza física, pero ¿Qué otros dotes podría tener?
August Raindrop
August Raindrop
Bi

Brujas Amo

Mensaje por Levana el Miér Feb 05, 2020 4:22 am

Los ojos de Levana se abrieron como platos, y con el dorso de su mano bajó la capucha de su cabeza, dejando al descubierto su alborotado cabello rubio y sus orejas caninas perfectamente puntiagudas. Si bien no se sentía exactamente “cómoda” en presencia de aquel desconocido, su tono de voz le daba a entender que más que pedirle por favor que la acompañase, se lo estaba exigiendo. ¿Realmente le debía un favor solamente por haber querido jugar con él un poco? No entendía muy bien esa clase de pensamientos. Pero si algo tenía claro, es que podría llegar tarde a Zomalpets, y si se daban cuenta de su ausencia, le iba a ir realmente mal. Tampoco tenía planeado dejarse engatusar tan fácilmente por alguien, ¿Realmente él quería jugar con ella o lo decía por conveniencia? No estaba segura de eso.

Sin embargo, dio un pequeño suspiro. Quería ahorrarse los problemas, y para evitar entrar en polémicas simplemente se encogió de hombros y se dio la vuelta, encaminándose en la misma dirección que le había indicado segundos atrás a aquel chico. — Entonces sígueme, no tenemos mucho tiempo — Paró de hablar un momento mientras daba pequeños saltitos que utilizaba para desplazarse. Si bien conocía la zona, el bosque estaba un poco lejos, y la hora no la ayudaba. Mientras antes volviese a zomalpets mejor. — En el bosque hay flores muy bonitas, ¡Y ardillas! — Y a pesar de que estaba preocupada, aquel tono juguetón y enérgico no la abandonaba.

A pesar de que era bastante rápida, regulaba sus andares para que el humano pudiese alcanzarla. No podía ocultar que tenía unas ganas terribles de ponerse a cuatro patas y correr al bosque, retando a aquel humano a una carrera. ¿Pero estaba el dispuesto a correr una carrera de verdad contra ella?
“ De todas formas yo le ganaría “, bramó para sus adentros, y cuidadosamente aceleró un poco mas el paso cuando una espesa cortina de árboles era fácilmente divisable deste el horizonte, desde la dirección en la que se aproximaban. — Ese de allá es el bosque… ¡Que hambre tengo! — se detuvo en seco para voltear a ver al pelinegro, y con un pequeño gesto que hizo con su cabeza, señaló hacia el bosque — Por hacerme venir te tocará a ti atrapar la cena —
Levana
Levana
Pan

Mensaje por August Raindrop el Miér Feb 05, 2020 9:45 pm

En cuanto vio como como la loba empezó a caminar en dirección al bosque una expresión feliz se le dibujó en la cara al brujo, y avanza junto a ella, los encantadores saltos que hacia para moverse eran simplemente encantadores y sin duda hacían la caminata mas agradable. La infantil descripción del bosque proporcionada por Levana parecía confirmar que se trata de un bosque normal después de todo, pero la energía de la naturaleza en el bosque podría ser mas fuerte que la de un bosque ordinario.

Mientras el seguía a Levana ella acelera el paso, pero el no quiere ser subestimado por la pequeña loba, asi que iguala la velocidad con ayuda de su magia, sus ojos se vuelven mas claros debido a que brillan un poco mas, y mientras se preguntaba que habia impulsado a la loba ir mas rápido de forma repentina, logra ver en la distancia arboles de distintos tamaños, la loba lo confirma, ese es el bosque, pero antes de que pudiera terminar de emocionarse, Levana alza la voz nuevamente para indicar su hambre, ella se detiene, lo mira y exige al brujo que salga a cazar en el bosque por ella.

El brujo se ve confundido, piensa que tal vez sea algo que hacen los lobos o algo asi, entonces puso su mano en su barbilla y inclina la cabeza ligeramente hacia un lado mientras desvía su mirada hacia abajo, luego de meditarlo un poco, mira directamente a Levana y para hablarle.

- ¿Atrapar la cena? ¿No seria mejor ir a comer a algún lado? Comer algo de un bosque puede ser peligroso Levana, ademas que no he traído nada para hacer una hoguera.

Después de decir eso el se acerca a Levana y le acaricia la cabeza suevemente para sentir sus orejas caninas un poco y examina su suavidad mientras sonríe para hablarle nuevamente.

- Aunque también podríamos jugar un pequeño juego ¿No? Un juego de caza donde el que atrape la mejor presa gana ¿Que me dices? Prometí que jugaríamos despues de todo.
August Raindrop
August Raindrop
Bi

Brujas Amo

Mensaje por Levana el Sáb Feb 22, 2020 7:35 pm

Levana negó con la cabeza. No quería cazar, se estaba jugando casi de forma literal la vida. Tenía que volver a Zomalpets cuanto antes, y el contrario parecía no querer cooperar con ella. La chica se dio la vuelta, se cruzó de brazos e hizo un puchero. Se iba a perder la Cena en Zomalpets y tampoco iba a comer nada afuera. Eso sí que la hacía molestar.

— Te traje al bosque y me debes un favor porque ya te pagué tu favor — dijo con un tono un tanto enrevesado. Era obvio que le había costado un poco formular la frase. — Si eres un humano tan honorable como un lobo grande, ¡Te toca cazar la comida! ¡Es lo justo! ¡Levana tiene hambre! — Tal vez estaba haciendo un berrinche. Y tal vez cada vez mas alzaba un poco más la voz. Con aquel último comentario, mostró mucho sus dientes y de una forma no tan amigable, mientras sus ojos se aguaban poco a poco. Sin embargo, se calmó y dio un par de pasos hacia atrás, mientras veía a August. — Por lo menos debes llevarme de regreso a casa, ¡Si no vuelvo cuanto antes me castigarán! — y se detuvo llevándose un dedo al mentón y ladeando la cabeza, para pensar por un par de segundos. — No tenemos tiempo para ir a comer a algún sitio especial, ni tampoco tenemos tiempo para jugar…  — movió su cola de un lado a otro, mientras analizaba los alrededores del bosque. Tal vez lo correcto hubiera sido que se fuese corriendo y dejase al otro ahí, tirado.

Pero no lo hizo.

La chica se cruzó de brazos y miró al Humano, expectante de lo que este iba a hacer.
Levana
Levana
Pan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba