Sunflower
Dando color a mi vida [Compra de Fushigidane] 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Dando color a mi vida [Compra de Fushigidane] A40
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
Dando color a mi vida [Compra de Fushigidane] 40x40
Dando color a mi vida [Compra de Fushigidane] VsVsPET
Dando color a mi vida [Compra de Fushigidane] OOFAPg8
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Dando color a mi vida [Compra de Fushigidane]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dando color a mi vida [Compra de Fushigidane] Empty Dando color a mi vida [Compra de Fushigidane]

Mensaje por Lynette Evans el Jue Ene 23, 2020 11:03 am

Ese martes era un día de lo más especial. La mujer de blancas hebras se dirigió directamente a la tienda de mascotas Sunflower, y no para trabajar precisamente. Aquel día había decidido que necesitaba hacer algo con su vida; un cambio. Pensó en primera instancia hacerse con un animal de compañía, algún perro o gato, tal vez algo más exótico, pero rápido descartó la idea. No podía hacerse cargo de un animal de compañía, sin embargo, pensó que si solo buscaba compañía -y puede que ayuda-, por qué no comprar una de las curiosas mascotas de la tienda. Interactuaba con ellas y las conocía, a algunas más y a otras menos, pero era consciente del buen cuidado y la buena salud de la que gozaban. Aunque no buscaba alguien que diese trabajo en realidad, prefería un compañero más independiente y que pudiese cuidar de sí mismo cuando ella no estuviera en casa. Claro que tendría libertad total de rehacer su vida como quisiese, solo pediría algo así como una amistad, y con suerte, un ayudante que la echase una mano en su trabajo o que fuese capaz de relajarla al volver a casa: una cena hecha, un baño preparado... Ese tipo de cosas es con las que fantaseaba.

Entró por la puerta con una radiante sonrisa, sorprendiendo a más de uno por verla allí cuando no debía trabajar. —Hola— sonrió amablemente—. Esta vez no vengo como enfermera, sino como clienta —comentó tranquila, y aunque acostumbraba a estar por el lugar, se tomó un tiempo para mirar el catálogo y ver qué curiosa criatura sería la indicada para ella. ¿Un perro? ¿Un gato? —Fushigidane —leyó el nombre. No había interactuado mucho con ella, pero sí la había visto pasear por la tienda. Seguro que sería perfecta para acompañarla.

Nombre: Lynette Evans
Nombre del pet: Fushigidane
Raza: Planta
Tipo de pago: Tarjeta
Firma: L. Evans

Tendió la tarjeta para efectuar el pago, y tomando asiento en una de las sillas de la recepción, esperó paciente a conocer a la plantita que sería su nueva compañera, porque obvio no la iba a llamar mascota ya que no la vería como tal.
Lynette Evans
Lynette Evans
Bi

Empleo /Ocio : Enfermera

Humor : Apacible, excepto para él

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1660-ficha-de-lynette-evans#9787

Dando color a mi vida [Compra de Fushigidane] Empty Re: Dando color a mi vida [Compra de Fushigidane]

Mensaje por Luxanna Crownguard el Vie Ene 24, 2020 1:27 pm

Dando Color a mi Vida
Compra Fushigidane

Su trabajo formaba parte de la adminsitración pero no, ella no era una vendedora, no se le daba mal atender a los clientes, pero aun cuando se veia en la tesitura de encargarse de atender a los compradores se percibía que no era el trabajo para el que estaba hecha. Al igual que en otras ocasiones cuando alguien entro en la tienda Luxanna seguía absorta, totalmente metida en una lectura, no se sabe si era algo relacionado con el papeleo de la tienda o si estudiaba sobre algún tema en particular, lo que estaba claro es que no parecía que nada la fuera a sacar de su propió mundo, pero salió, cuando la voz de la mujer que irrumpió en la tienda llego a sus timpanos despego sus ojos del papel y la miró con cierta sorpresa antes de esbozar su caracteristica sonrisa deslumbrante.-Buenos días...señorita Evans-respondió reconociendola al instante, no había podido hablar con ella directamenta hasta ese momento pero si que la recodaba, no podía olvidar ese rostro de la lista de empleados, alguien que había llamado lo suficiente la atención de Lux como para que la recordara.

Sin perder ni un solo segundo le entrego el catalogo mientras ella de nuevo continuaba su lectura. En la que escuchó el nombre de la pet que quería enseguida supo a quien se refería y sin perder ni un segundo tomo el telefono para llamar a uno de los cuidadores, alguien que se encargara de avisar a la pet y prepararla.-Me alegra ver que tomo la decisión de adoptar una mascota. Le aseguro que no se arrepentira. Fushigidane es sin duda una pet encantadora-comentó con cierta cortesia, no había tratado con Fushigidane directamente pero era una realidad, era posiblemente la pet más responsable de toda la tienda, sin duda alguien con quien cualquiera querria vvivir. Tras aquella palabras no invirtió más tiempo en la conversación y se limitó a efectuar el pago. Una vez terminado devolvió la tarjeta y guardo el papel de la compra, una vez terminados los tramites volvió a clavar sus ojos en los libros, ya solo quedaba esperar a que la plantita saliera y se presentara ante su nueva ama.

Emme

Luxanna Crownguard
Luxanna Crownguard
Bi

Empleo /Ocio : Subdirectora tienda de mascotas

Humor : Deslumbrante

Hechiceros Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t1857-luxanna-crownguard-id-construccion#11094

Dando color a mi vida [Compra de Fushigidane] Empty Re: Dando color a mi vida [Compra de Fushigidane]

Mensaje por Fushigidane el Dom Ene 26, 2020 12:44 pm

Nuestra extraña semilla había perdido la noción del tiempo, numerosos habían sido los días desde que tras vivir años en un bosque había terminado en la tienda en venta. Ella solo esperaba, esperaba paciente cuidando de las mascotas de la tienda a la espera de alguien que la sacara de allí, esperando el nuevo hogar donde ser feliz, un lugar donde poder rehacer su vida y volver a darle sentido.

Ya habían pasado meses desde que había tenido aquel extraño encuentro con el bombero, alguien a quien esperaba. Sabía que aquel hombre lleno de remordimientos y emociones negativas iría a por ella a la tienda tal y como había prometido. Pero los meses pasaban y el mayor no aparecía, la plantita no había dudado de aquella palabras pero tras más de un mes desistió dejando de tener esperanzas en marcharse de la tienda pronto, tan solo dejo de esperar todos los días impaciente, limitandose a cumplir con sus tareas dentro de la propia tienda ayudando en todo lo que estaba a su alcance.

Un día en el que nuestra plantita no esperaba nada más que otro día de rutina cuidando de otras pets y haciendose cargo de sus quhaceres como otro día más. Hasta que apareció uno de los encargados informandola de que había sido adquirida y que debía recoger sus pertenencia y salir a recepción. Casi como si hubiera nacido preparada para ello se vistió con uno de sus conuntos preferido e hizo su equipaje, era una apasionada de la moda pero apenas llevaba una pequeña maleta con ropa la única que necesitaba de momento.

En apenas unos minutos estaba lista, más que preparada para aventurarse, sin tan si quiera pararse un segundo a contemplar la que había sido su habitación por meses salió del dormitorio más que preparada para encontrarse con su nuevo amo o ama. ¿Acaso ella esperaba a Alexander? No, en absoluto, nuestra plantita solo esperaba alguien digno de su compañia y de sus cuidados, alguien a a altura de una pet dispuesta a dar su propia vida si era necesario con tal de proteger a su dueño.

Enseguida salió llegando al recibidor de la tienda donde con tan solo un pequeño vistazo identifico a las dos personas presentes, la señorita Luxanna a quien apenas conocía de vista y...Lynette otra integrante del personal de la tienda a quien había visto alguna vez trabajando alló. Los ojos de Fushigidane recorrieron el lugar en busca de su caomprador pensando que ambas estaban allí por otros motivos, pero al no ver a nadie más y dados los lugares donde estaban situadas cada una llego a la conclusión de que Lynette era quien había decidido comprarla. Se podía percibir cierta timidez en el rostro de Fushigidane cuando se acerco a la albina-Bu...buenos días. Soy Fushigidane...-se presentó a pesar de saber que ella conocía su nombre perfectamente.-Puede llamarme Dane, Fushi o...como prefiera.-dijo a modo de presentación con una sonrisa llena de nervios en su rostro, se sentía como si aquella primera toma de contacto fuera el examen más importante de su vida. ¿Le caería bien a Lynette? 

Ropa Fushigidane
Fushigidane
Fushigidane
Pan

Empleo /Ocio : Jardín viviente

Humor : ¿Armonioso?

Planta pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1590-strange-seed-fushigidane-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1613-stories-of-a-strange-seed-cronologia

Mensaje por Lynette Evans el Vie Ene 31, 2020 12:26 pm

Sonrió en respuesta a las palabras de la mujer que estaba en la recepción, toda una sorpresa ver a Luxanna en aquella situación en realidad, para qué mentir. De no haber sido por ella, cabía la posibilidad de que hubiese sido atendida por su propio sobrino, y pensar en ello, la hizo en parte reír de manera interna y entristecerse al ser consciente de los pocos trabajadores que había en aquel maravilloso lugar.

Para su suerte, la espera no fue larga y pronto apareció su nueva y hermosa compañera de verdes cabellos. Mantuvo su expresión sonriente y apacible, poniéndose en pie y dejando tras de sí la silla. —El placer es mío, Fushi —extendió la mano a modo de saludo, esperando a que fuese estrechada y no rechazada; aunque no creía que lo segundo fuese realmente posible, pero nunca se sabía—. Mi nombre es Lynette Evans, pero puedes decirme Ly si lo prefieres, o como más te guste siempre que no resulte ofensivo —rió de manera leve queriendo crear un ambiente relajado y evitar incomodidades por parte de ambas—. Creo que ya hemos coincidido en alguna ocasión, no demasiadas pero suficientes para saber que trabajo aquí —comentó intentando comenzar la conversación que necesitaba entablar para dejar clara su posición—, no me sobra el tiempo para estar en casa, por lo que comprar un pet me parecía una locura en realidad —se sinceró, abriéndose totalmente de modo que pudiesen evitarse futuros malentendidos—. Eso no significa que no vaya a cuidar de ti —aseguró sonriendo— sin embargo podría ser que ocasionalmente seas tú quien deba cuidar de mí —añadió ofreciendo su mejor expresión de amabilidad—. ¿Aún así aceptas venir a vivir conmigo?

Oh, por cierto —recordó—. Te ves muy atractiva con ese conjunto —dijo. ¿Cómo era posible no haber dicho eso en primer lugar? Claro que la vio, pero se centró tanto en expresarse que olvidó el resto de cosas, como por ejemplo, halagar a la hermosa planta que se encontraba frente a ella.
Lynette Evans
Lynette Evans
Bi

Empleo /Ocio : Enfermera

Humor : Apacible, excepto para él

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1660-ficha-de-lynette-evans#9787

Mensaje por Fushigidane el Sáb Feb 08, 2020 12:31 pm

Nuestra extraña semillita sintió algo sobrecogedor al ver la mano de la albina, si, realmente ella sería su ama, no era ningún error,  ni ninguna equivocación, después de aquello eternos meses ayudando en la tienda había encontrado lo que para ella sería su nueva familia, alguien que como lo fue su padre años antes fuera su todo. -Va...vale, en...en ese caso le llamare ...Ly-al decir aque diminutivo casi sintió como si le fuera a estallar el corazón, en aquellos primero minutos allí hasta parecía que Fushigidane fuera otra persona, una planta diferente a aquella responsable, sensible y trabajadora planta que cuidaba de las pets de la tienda pese a ser una más en venta.

Si su comprados fuera otra persona Fushigidane podría haberse mostrado con otra actitud, puede que incluso desconfiada, pero había coincidido con ella en la tienda, e incluso ahora hablando con ella cara a cara sabiendo que la compraría aquella extraña sensibilidad de la planta, ese extraño sentido que le hacía sentir las emociones de los demás de nuevo no le advertía de nada negativo ni peligroso en Ly, era como si para ella ya hubiera cierta confianza preestablecida, aunque sabía que los lazos de confianza requieren tiempo.-Me encantaría cuidar de ti-respondio de manera muy espontanea con un rostro que pese a seguir mostrando cierto nerviosismo tenía una expresión sería, algo que dejaba claro que lo decía muy en serio, dando la sensación de que  aquella espontanea declaración era totalmente sincera.-Si-respondió en un tono ligeramente más elevado que la voz calmada que solía usar, nervios, emoción...hacía tiempo que la plantita no se sentía de esa forma.

¡Gracias! No soy una experta en moda pero...cuando vivía en Francia era aficionada a la moda-totalmente cierto, aunque se podría decir que aquel gusto de la plantita en vestirse a la ultima había había terminado por desarrollar en ella una afición y gusto por algo más, pues en ocasiones vestirse  de forma extravagante no era suficiente y Fushigidane vestia con atuendos que podría considerarse cosplay.

Y con una sonrisa que parecia que no se podría borrar de su rostro se marcho de la tienda con su nueva ama.
Fushigidane
Fushigidane
Pan

Empleo /Ocio : Jardín viviente

Humor : ¿Armonioso?

Planta pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1590-strange-seed-fushigidane-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1613-stories-of-a-strange-seed-cronologia

Mensaje por Anivia el Dom Feb 23, 2020 3:02 pm

Tema Cerrado
Nuestros pajaritos lo han llevado al baul y han cerrado la persiana.
Emme

Dando color a mi vida [Compra de Fushigidane] E51MPeS
Hablo(#ff9966)|Narro(#ff99cc)|Pienso(#ff99cc)
Spoiler:
Dando color a mi vida [Compra de Fushigidane] Y274rYu
Anivia
Anivia

Empleo /Ocio : Bibliotecaria

Humor : ¿Krrru?

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1359-hada-de-papel-ficha#7694
https://sunflower.foroactivo.mx/t1543-relaciones-de-papel#8875
https://sunflower.foroactivo.mx/t1542-cronologia-de-papel#8874

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba