Sunflower
Unsacred [Priv. Luxanna] 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Unsacred [Priv. Luxanna] A40
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
Unsacred [Priv. Luxanna] 40x40
Unsacred [Priv. Luxanna] VsVsPET
Unsacred [Priv. Luxanna] OOFAPg8
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Unsacred [Priv. Luxanna]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unsacred [Priv. Luxanna] Empty Unsacred [Priv. Luxanna]

Mensaje por Eidel el Mar Ene 21, 2020 3:48 pm

Allí se encontraba la híbrida, de pie frente al arco que señalaba el fin del espacio corriente y ordinario que era la calle, y el principio de aquel lugar sagrado. A decir verdad, ese tipo de sitios nunca le habían agradado, quizás por la genética de su parte y su parte demoniaca, o quizás por lo mucho que asociaba a los ángeles y la divinidad al dolor y el miedo; quién sabe. Pero, ¿y entonces, qué la había llevado allí? Siendo sinceros, nada en particular. Había intentado conciliar el sueño al caer la noche, sin embargo, las pesadillas que le recordaban lo sucedido en la catedral todavía la acechaban. Esto, en principio, no era un problema para ella pues dormir no se encontraba entre sus necesidades, no obstante, el malestar que le generaban aquellos recuerdos seguía ahí, viéndose incapaz de escapar de él. Así, tan solo vagó sin rumbo hasta que comenzó a amanecer y llegó al lugar en el que ahora se encontraba.

No tenía pensado entrar y, de hecho, de no haberse visto obligada a ello, nunca lo habría hecho. ¿Obligada? Sí, en efecto. Era pronto por la mañana y apenas había tres figuras a su alrededor. Al principio, Eidel pensó que no serían más que transeúntes madrugadores pero todo cambió cuando estos, en grupo, se acercaron a ella tratando de convencerla de que se fuese con ellos a quién sabe dónde. Ella, por supuesto, -y sin entender absolutamente nada- se negó como buenamente pudo al no poder ni si quiera hablar. ¿A dónde querían que fuera? ¿Para qué? ¿Quiénes eran? Su negativa constante, sin embargo, no hizo demasiada gracia a los contrarios y uno de ellos no dudó en tomarla fuertemente de la muñeca hasta dislocarla. ¿Le dolió? En absoluto, al menos a ella no; anuló su propio dolor y lo provocó en el resto. Solo quería que la soltara, no tenía intención de propasarse pero, claro, al no dominar su poder debidamente, no pudo evitar elevar el dolor más de lo necesario.

Se alejó de allí tan rápido como pudo mientras su muñeca volvía, poco a poco, al estado que le correspondía; ellos la siguieron, evidentemente, no muy contentos con las acciones de la pelirosada, quien, de paso, también anuló los poderes de todos a su alrededor. No quería problemas, no quería hacer daño a nadie; solo que la dejaran en paz y, por desgracia para ella, no parecían estar muy por la labor. Además, que no pudieran hacer uso de los poderes que tuvieran no quería decir que no pudiesen emplear armas o fuerza bruta en su contra, cosa que, por supuesto, no dudaron en hacer y ante lo cual Eidel no se defendió. Se limitó a recibir los golpes, uno tras otro, sin saber cómo responder sin causar daños. Porque no, lo último que quería era herir a alguien más, independientemente de quién fuese. A fin de cuentas, tampoco importaba tanto si era ella quien salía mal parada; dentro de lo malo, se podía regenerar y como nueva pero… ¿Y si hubiese alguien más? ¿Y si tuviese que proteger a otra persona? ¿Qué haría entonces?
Eidel
Eidel
Bi


Mensajes : 77

Empleo /Ocio : -Pintarrajea cosas en su libretita-

Humor : "Cosito"

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1423-eidel-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1454-unholy-relaciones#8401
https://sunflower.foroactivo.mx/t1453-musing-through-memories-cronologia#8400

Volver arriba Ir abajo

Unsacred [Priv. Luxanna] Empty Re: Unsacred [Priv. Luxanna]

Mensaje por Luxanna Crownguard el Vie Ene 24, 2020 1:03 pm


Unsacred
Eidel & Luxanna

Luxanna apena llevaba unas semanas en la isla. Tras años en los que nadie sabía nada del paradero de la joven maga apareció en la isla, de la noche a la mañana, ni si quiera quedan pistas sobre como llego, si en barco o avión, tan solo apareció en la tienda de mascotas como segunda al mando del negocio. Debido a esto había pasado gran parte de su tiempo en la tienda, aprendiendo todos los detalles que necesitaba saber al respecto, haciendo papeleo y estudiando sobre las propias pets que habitaban en aquella tienda, pero este día no era para que la rubia siguiera trabajando, hoy era su primer día de descanso después de días en los que tan solo despegaba los ojos de libros y registros para comer y dormir.

Como haría cualquier persona en su primer día libre tras mudarse Luxana aprovecharía para visitar los lugares más emblematicos de la isla, poco a poco y con varios días de turismo terminaría sintiendose como en casa. Y así lo hizo, con los primeros rayos del amanecer escapó de las sabanas para prepararse en su primer día fuera de la tienda. Tenía su planing hecho, ya sabía los lugares que quería visitar en su primer día, los que no se esperaba es que cuando apenas llavaba una hora paseando por las calles de Sunflower llego hasta ella una sensación abrumadora, aunque el conflicto estaba fuera de sus ojos era capaz de sentir la magia, esto llamó su atención al instante.

Aunque Lux era considerada una buena persona no era ninguna monja de la caridad ni ninguna heroína cuando se trataba de magia era como una polilla atraída por la luz. Si se encontrara una pelea callejera se daría la vuelta y se marcharía, pero sentir como varias personas o criaturas con cierta magia usándola cerca...eso era algo muy diferente. De esta manera había decidido entrar en los alrededor del templo, un lugar que simplemente habría observado desde fuera de no toparse con algo  extraordinario, no podía adivinar que era ni que poderes tenía exactamente una de las personas que había allí pero si que sentía algo fuera de lo normal. Esta sensación fue la que empujó a la rubia a acercarse más al templo, encontrandose allí con una imagen bastante desagradable, lo primero que pensó ante semejante paliza a una joven fue que se trataba de alguna persona metida en problemas con algún colectivo criminal, pero no, eso era imposible, aquella pelirosa no se estaba defendiendo, ni si quiera parecía intentar huir, al contrario, solo recibía los golpes uno detrás de otro.

Con tan solo un pequeño vistazo a la situación decidió intervenir, tomó aquel pequeño bastón mágico que siempre llevaba consigo, algo que no era indispensable para usar su magia pero si que ayudaba a mejorar su hechizos considerablemente. ¿Y que hizo? Podría haber atacado a los agresores, podría haber cegado a los presentes, pero ninguna de estas dos opciones fue la que Luxana tomo ante semejante escena, lo primero que hizo fue lanzar un pequeño rayo de luz que envolvió a la chica pelirosa creando una esfera a su alrededor a modo de escudo, que paraba casi cualquier cosa. No era indestructible, duraría unos segundos antes de quebrarse pero lo consideraba suficiente para al menos ganar algo de tiempo. Tras su primera intervención sonrió de forma amable haciendo una reverencia a todo el grupo, aunque su saludo era especialmente dirigido a quien a ojos de Lux era la más interesante.-Luxanna Crownguard.-se presentó usando un tono de voz agradable y suave, algo totalmente fuera de lugar en una situación hostil, digamos que era el resultado de su educación, presentarse antes de nada.-Personas que intentais matar a golpes a una chica indefensa, encantada de conoceros.-comentó con cierta burla en sus palabras aunque su sonrisa y su expresión se mantenian amables. Tras ese comentario miro ahora de nuevo a la chica mostrando algo más de amabilidad-Parece que necesitas ayuda. ¿Te importa si me hago cargo?-preguntó pese a que ya había intervenido con aquel escudo, ya no había marcha atrás, había terminado en una pelea en el bando menos numeroso, pero en el lado en el que quería estar, al lado de una criatura que prometía ser algo que jamás había visto antes.

Emme

Luxanna Crownguard
Luxanna Crownguard
Bi


Mensajes : 24

Localización : En la tienda

Empleo /Ocio : Subdirectora tienda de mascotas

Humor : Deslumbrante

Hechiceros Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t1857-luxanna-crownguard-id-construccion#11094

Volver arriba Ir abajo

Unsacred [Priv. Luxanna] Empty Re: Unsacred [Priv. Luxanna]

Mensaje por Eidel el Dom Ene 26, 2020 1:57 pm

No sabría decir cuánto tiempo pasó de aquella manera; quieta, limitándose a recibir los goles uno tras otro sin siquiera hacer el amago de defenderse. Lo había intentado pero aquellos que la agredían no parecían muy dispuestos a dejarla en paz y, si de todas formas iban a meterse con alguien, mejor que fuera con ella a cualquier otra persona. Es decir, a la híbrida poco podían hacerle realmente; no sentía dolor alguno y, tal y como era herida, se regeneraba. En algún momento se cansarían de ello, simplemente se irían y todo seguiría como si nada hubiera pasado… O eso quería creer ella. Dejándose golpear, cerró los ojos unos instantes, sin sentir absolutamente nada, sin reaccionar de ninguna manera a la agresión; tan solo dejándose hacer. O así fue hasta que algo –o mejor dicho, alguien- llamó su atención. Abrió los ojos con una expresión de evidente sorpresa, mirando a la mujer desconocida que ahora los acompañaba en escena. No dijo nada, aunque tampoco es como si pudiera. Tan solo negó ligeramente con la cabeza; no, no debía estar ahí. ¿Y si los otros se daban cuenta y la tomaban con ella también?

Ah, pero la sorpresa no quedó ahí. Para nada. De hecho, sucedió algo que Eidel nunca habría visto venir –y probablemente los otros tampoco, no nos engañemos-; intervino. Aquella extraña la envolvió con luz. Los atacantes, de inmediato voltearon para verla con una más que evidente hostilidad, por supuesto. Que los interrumpiera presentándose de aquella manera y con aquella sonrisa no se lo tomaron demasiado bien; es más, fueron dos de ellos quienes centraron su atención en quien le ofrecía ayuda a la pelirosa –después de todo, a diferencia de la híbrida, ella sí les había plantado cara-, mientras que el tercero siguió centrado en Eidel, con intenciones de seguir con lo que habían estado haciendo antes de la aparición de la hechicera.

Sin embargo, algo había cambiado. Estando de espaldas a ella, no habían podido comprobarlo pero, al verse envuelta en aquella luz, sus ojos cambiaron; su pupila se rasgó y de ella emergió el rojo natural e intenso de sus iris. ¿Por qué? Fue más instinto que otra cosa, la verdad; sencillamente reaccionó a aquel elemento, el mismo que su madre había dominado y cuya esencia –aunque no lo dominara de ninguna manera- corría por sus venas. Un sinfín de memorias recorrieron entonces su mente; algunas felices, otras no tanto. Pero si algo tenían en común, era que en todas ellas se encontraban aquellas personas a las que había querido proteger y que, por un motivo u otro, no había sido capaz de hacerlo.

Y ahí debería haberse quedado todo, no obstante, una vez libre de aquel escudo que la había protegido y nada más ver cómo aquellos dos avanzaban hacia la desconocida que había tratado de ayudarla, no pudo evitarlo y terminó por transformarse al completo. Le era indiferente si querían meterse con ella, pero no podía dejar que se ensañasen con otra persona. Sin dudarlo ni un segundo, y no muy consciente de lo que hacía a causa de los recuerdos que todavía paseaban con libertad por el interior de su mente, tomó impulso y se adelantó hasta alcanzar a uno de los dos agresores, agarrándolo con fuerza y empujándolo de la misma forma contra aquel que había dejado atrás, arrastrando a ambos unos metros por el suelo a causa del impacto. No se estaba controlando demasiado y no parecían importarle las consecuencias que eso pudiera tener en los otros, eso era un hecho. Y respecto al tercero… poco hizo con él, honestamente. Le tomó del cuello, con la fuerza justa y necesaria para no terminar partiéndoselo y, como si nada, lo levantó del suelo con sus orbes carmesí clavadas en las contrarias, extendiendo su única ala y con claras intenciones de aumentar su dolor hasta dejarlos inconscientes a los tres.

En ese momento parecía un demonio como cualquier otro; su comportamiento, los cuernos sobre su cabeza, la cola puntiaguda, aquella ala… Todo lo indicaba salvo, quizás, la luminosidad que desprendía su cuerpo.

Off: dejo por aquí un gif del cambio de los ojitos de Eidel porque no sabía muy bien cómo explicarlo (?)
Eidel
Eidel
Bi


Mensajes : 77

Empleo /Ocio : -Pintarrajea cosas en su libretita-

Humor : "Cosito"

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1423-eidel-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1454-unholy-relaciones#8401
https://sunflower.foroactivo.mx/t1453-musing-through-memories-cronologia#8400

Volver arriba Ir abajo

Unsacred [Priv. Luxanna] Empty Re: Unsacred [Priv. Luxanna]

Mensaje por Luxanna Crownguard el Lun Ene 27, 2020 10:21 am




Unsacred
Eidel & Luxanna

Si se pudiera firmar en algún lugar para tener semejante encuentro en algún lugar Luxanna sería la primera de la cola. Se había involucrado consciente del peligro en una pelea, atraida por la magia que desprendía una joven pelirosa, joven en apariencia claro pues realmente aquella hibrida tenía más años de los que un humano o una maga como Lux pudiera vivir. Aun consciente del peligro la defendió, prengutandose porque no se defendía ella misma o porque al menos no corría.

Observadora pero sin percatarse del cambio de pupila de la pelirosa Luxanna chasqueó la lengua mostrando cierta preocupación en el rostro, no era ninguna asesina, pero si no encontraba otra salida no dudaría en acabar con quienes se interpusieran en su camino, ya fuese porque intentaran dañar su frágil cuerpo o si intentaba impedir que Lux pudiera averiguar que y quien era aquella pelirosa. Siendo ahora ella el centro de atención parecía a punto de crear otro escudo ahora frente a ella misma para defenderse de los agresores, pero no, no fue necesario una fuerza mayor y ajena a su magia se hizo cargo de los maleantes. Aquella extraña criatura con una fuerza devastadora los dejo a todos fuera de combate en apenas unos segundos, una fuerza que debería haber aterrado a la hechicera, pero no fue así en absoluto. El rostro de Luxanna no expresaba terror, ni miedo, sus ojos celeste se abrieron llena de sorpresa, con admiración e interés como los ojos de cualquier persona ante el tesoro más valioso del mundo.

La cabeza de Luxanna se lleno de preguntas que deseaba hacerle a quien de ser a quien queria salvar pasaba a ser su salvadora. Tan confusa como cautivada por la extraña apariencia y las sensaciones que le causaba su presencia se acerco a ella ahora haciendo una reverencia más marcada agradeciendo su intervención. Deseando que tras aquella demostración de fuerza no huyera y le diera la oportunidad de conseguir alguna respuesta.

Emme

Luxanna Crownguard
Luxanna Crownguard
Bi


Mensajes : 24

Localización : En la tienda

Empleo /Ocio : Subdirectora tienda de mascotas

Humor : Deslumbrante

Hechiceros Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t1857-luxanna-crownguard-id-construccion#11094

Volver arriba Ir abajo

Unsacred [Priv. Luxanna] Empty Re: Unsacred [Priv. Luxanna]

Mensaje por Eidel el Mar Ene 28, 2020 1:54 pm

Tal y como sus intenciones apuntaban, sin dudarlo ni un instante y no parándose en absoluto a pensar en qué estaba haciendo o cuáles podrían ser las consecuencias de sus actos, elevó el dolor de aquellos tres que primero se habían metido con ella y después parecían haber querido repetir lo mismo con aquella desconocida. Dentro de lo que cabe, mantenía un mínimo de control pues, era bajo su apariencia original cuando sus poderes alcanzaban su máxima potencia y esplendor; aunque tampoco se contenía demasiado; lo justo y necesario como hacer que perdieran el conocimiento y su sistema nervioso no se viera sobrecargado hasta hacerlo colapsar. No, ella no era ninguna asesina y convertirse en una era lo último que quería. Por supuesto, y gracias a haber dejado su apariencia humana atrás, fue capaz de contener y aislar el dolor en aquellos tres individuos y no extenderlo ni a quien había querido ayudarla, ni a sí misma –cosa impensable de haber mantenido su otra forma-.

Cuando a quien sujetaba por el cuello cayó inconsciente, sencillamente lo soltó sin dignarse siquiera a mirarlo y permaneciendo con una expresión seria y neutral, casi indiferente, como si aquello fuera algo completamente ajeno a ella. Sí, cualquiera que la viese pensaría que era un demonio al completo; la viva imagen de su padre, de hecho. No fue hasta que la maga hizo una nueva reverencia frente a ella que su actitud cambió. ¿Qué había hecho? ¿No se suponía que no quería herir a nadie? ¿No era esa la razón por la que no había peleado en primer lugar? Algo asustada por lo que ella misma había llevado a cabo, dio un par de pasos atrás, cortos y tímidos, mirando en todas las direcciones comprobando con la vista lo que, en efecto, había sucedido. De inmediato, curó a los tres que ahora yacían sobre el suelo. Aquello no les devolvería la consciencia ni mucho menos, sin embargo, si tenían algo roto, alguna contusión o lo que fuera, simplemente desaparecería. Con un poco de suerte, al despertar pensarían que no había sido más que un extraño sueño.

Dirigió entonces la vista a la extraña que había acudido en su ayuda; no parecía asustada en absoluto incluso después de presenciar aquella escena, más bien todo lo contrario. La híbrida no entendía nada, casi parecía ella más temerosa que la otra –no, casi no, seguro que lo hacía-. Instintivamente, movió su única ala para cubrirse lo que le fuera posible; no quería que la viera. A Eidel no le gustaba demasiado su verdadera apariencia; prefería un millón de veces la humana por mucho que sus poderes y el control de los mismos se viera mermado. Su forma original le recordaba demasiado a su auténtica naturaleza, la misma que trataba de ocultar porque, al fin y al cabo, la vida era mucho más sencilla como una criatura común y corriente que como un híbrido de razas opuestas y antagónicas; una mezcla que, en primer lugar, no debía existir.
Eidel
Eidel
Bi


Mensajes : 77

Empleo /Ocio : -Pintarrajea cosas en su libretita-

Humor : "Cosito"

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1423-eidel-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1454-unholy-relaciones#8401
https://sunflower.foroactivo.mx/t1453-musing-through-memories-cronologia#8400

Volver arriba Ir abajo

Unsacred [Priv. Luxanna] Empty Re: Unsacred [Priv. Luxanna]

Mensaje por Luxanna Crownguard el Lun Feb 03, 2020 6:56 am


Unsacred
Eidel & Luxanna

Deberái estar aterrada, por muchos escudos mágicos que pudiera hacer estar ante semejante criatura aterraría a cualquiera, y no, el caso de Luxanna no era diferente, pero había en ella otr4o sentimiento además del eterror que causaba la hribrida haciendo daños a aquellos que la habían golpeado primero. Fascinación, no solo estaba aterrada, tambien estaba fascinada con todo aquello, puede que la chica no estuviera usando algo puro, algo como la propia luz que ella tenía en el interior, aquellos poderes que usaba la peli-rosa eran diferentes, algo extraños, algo confusos y distorsionados para la rubia. Incluso ella misma que había sido capaz de usar tanto una magia luminosa y pura, como una oscuridad desgarradora, era totalmente incapaz de usar ambas al mismo tiempo, y ambas magias afectaban a ella directamente. En cambio aquella criatura que tenía delante parecía usar ambas en sinergia, curar, hacer daño, algo tan opuesto al mismo tiempo parecía algo impensable.

Lo que no llegaba a comprender era como era que la chica había dejado que le pegaran sin ningún tipo de intención de defenderse cuando acababa de demostrar que si era capaz de ello, más que capaz de librarse de sus agresores con...lo que aparentemente parecía poco esfuerzo, muy poco esfuerzo. Luxanna dudo si acercarse o no, precaución y cierta confusión, ahora la joven parecía estar asustada de...¿De ella? Puede que algún universo la maga pudiera causar temor, pero este no era uno de ellos, bajita, de aspecto delicado y sonrisa deslumbrante., podría considerarse que su apariencia era la definición de “inofensivo” a no ser claro que la magia de luz te resultará muy dolorosa, en ese caso podría considerarse una pequeña amenaza. Sin entender bien los motivos que llevaban a la híbrida a actuar así decidió intentar parecer menos inofensiva aun si era posible dejando en el suelo la herramienta que le ayudaba a amplificar su magia y levanto las manos mostrando que no tenía nada en ellas-¿Ves? No tengo nada, no hago daño-explico dudando de que la chica la entendiera ¿O sí la entendía? De considerarla una amenaza puede que estuviera en el suelo junto con los agresores, pero tampoco parecía que la chica confianse en ella. ¿Cómo ganarse la confianza de la pelirosa? Parecía difícil pero si quería saber más sobre lo que tenía delante de sus ojos debería empezar por ayudarla, al menos ayudarla a salir de aquel embrollo donde se había metido y evitar que la policia investigase sobre aquel incidente.  


Emme

Luxanna Crownguard
Luxanna Crownguard
Bi


Mensajes : 24

Localización : En la tienda

Empleo /Ocio : Subdirectora tienda de mascotas

Humor : Deslumbrante

Hechiceros Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t1857-luxanna-crownguard-id-construccion#11094

Volver arriba Ir abajo

Unsacred [Priv. Luxanna] Empty Re: Unsacred [Priv. Luxanna]

Mensaje por Eidel el Jue Feb 06, 2020 9:31 am

¿Qué había hecho? ¿Por qué había actuado de aquella manera? Por más que lo pensaba, ni siquiera había un motivo para ello; había sido simple y llanamente instinto. No quería hacer daño a nadie y, sin embargo, había terminado dejando inconscientes a tres personas... Sí, podría argumentarse que, en cierto modo, había sido en defensa propia porque, bueno, ellos la habían atacado antes, pero eso no era razón suficiente para Eidel. Ella había estado perfectamente bien con la idea de recibir los golpes sin defenderse hasta que los otros se hartasen y la dejasen en paz. Entonces... ¿por qué? Muy fácil, la respuesta la tenía delante: aquella desconocida -aunque antes ya se había presentado como Lux- y la magia que había empleado.

Todavía cubriéndose como podía con la única ala que le quedaba y con la cola entre las piernas, asustada, se agachó, quedando de cuclillas y tapándose el rostro con las oscuras garras que ahora tenía por manos. Por nada del mundo quería que la viera; no de aquella forma. Pero ya era tarde para eso. ¿Y por qué no cambiaba de apariencia? Estaba demasiado nerviosa y alterada para algo así. Una vez consiguiese tranquilizarse un poco lo haría, por supuesto; no obstante, en ese momento esa era una posibilidad con la que no podía contar.

Negó con la cabeza al escucharla, dirigiendo tímidamente la mirada, primero, al objeto que había depositado sobre el suelo y, después, a la rubia. No, claro que no quería hacerle daño; a fin de cuentas, había incluso intentando ayudarla. Ese no era el problema a ojos de Eidel; no era la maga, era ella misma y si ni siquiera tenía forma de hacérselo saber. No podía hablar y su libreta había quedado perdida entre la marabunta de ropa que llevaba bajo su forma humana -a la que, evidentemente, no podía acceder bajo su apariencia original-. ¿Y ahora qué? Tampoco parecía haber nada sobre lo que poder escribir y que aquello no fuese a quedarse allí para la posteridad.

Fue en ese momento que se le ocurrió. No sería muy agradable y quizás tampoco la mejor idea, pero ya era más que nada. Extendió uno de sus brazos y, anulando su propio dolor, clavó sus afiladas garras en este para trazar las líneas que constituirán una simple palabra:
"perdón". Apenas duró unos instantes inscrito en su piel, sin embargo, esperaba que lo suficiente como para que la otra hubiese alcanzado a verlo. A la disculpa, pronto le siguió un "No", que tampoco tardó en borrarse y, más tarde un "demonio". Intentaba explicar que ella, a pesar de lo que pudiera dar a entender por cómo se veía, no era uno de esos seres a los que tanto temía; el demonio era su padre, no ella. Aunque, claro, que su naturaleza no era del todo demoníaca quizás se podía intuir por la luminiscencia que emanaba de su propio cuerpo y por el hecho de haberse podido mover sin problema alguno en un lugar, en principio, sagrado.

Pero tampoco tenía tiempo para explicarse mucho más; las heridas que se infligía no duraban mucho más de un par de segundos, en el mejor de los casos. Solo debía calmarse un poco y podría cambiar. Y, cuando lo hiciera, se disculparía por todo apropiadamente y saldría de allí. O ese era su plan.
Eidel
Eidel
Bi


Mensajes : 77

Empleo /Ocio : -Pintarrajea cosas en su libretita-

Humor : "Cosito"

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1423-eidel-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1454-unholy-relaciones#8401
https://sunflower.foroactivo.mx/t1453-musing-through-memories-cronologia#8400

Volver arriba Ir abajo

Unsacred [Priv. Luxanna] Empty Re: Unsacred [Priv. Luxanna]

Mensaje por Luxanna Crownguard el Sáb Feb 22, 2020 11:08 am


Unsacred
Eidel & Luxanna

Era bastante evidente que Luzanna tenía interes en la aparente joven Eidel, no, no era tan joven como aparentaba pero por su actitud asustadiza, ni si quiera era de la edad que su cuerpo daba a entender, aunque...en aquella forma decir que era humana sería como decir que un ratón es un elefante, se podía apreciar aque Eidel no era humana y que de esto no tenía más que la apariencia pelirosa, esa apariencia que tenía cuan no estaba asustada, llena de miedo, aterrada.

Lux no dudo en mostrar una actitud pacifica, no tenía miedo, era fuerte, sin embargo, sabía que con un golpe diez veces más flojo que los que les había dado a aquellos indeseables le podía hacer susfrir un dolor insoportable, algo que pudiera llegar a abrirle una herida o a hacerle muchisimo daño. La joven Crownguard no era una cobarde, pero esa consciente de su fragilidad y de que aunque su magia fuera poderosa su cuerpo era tan frágil como el de una niña pequeña y en un asituación en la que trataba con una criatura asustada, sabía que debía tener mucho cuidado si no quería terminar herida y arrepintiendose de ello. ¿Que tan poca agresión física necesitaba Lux para terminar en el hospital?

Lo que estaba a punto de presenciar a continuación era algo que aterraría a cualquiera, puede que Lux no se mostrata con ese miedo, esas ganas de marcharse, más bien fascinada, a sus ojos Eidel era una criatura fascinante, como una joya única, un tesoro, pero tambien podía comprobar que tanto por dentro como por fuera no era alguien normal, esa decisión de autolesionarse para escribir...daba mucha información sobre ella. Pues solo con aquello Lux ya sabía que no podía hablar, o que por algún motivo no queria usar el lenguaje oral, tambien sabía que soportaba muy bien el dolor, le agradaba o puede que no lo sintiera, eso llegaba a explicar tambien porque se estaba dejando golpear antes de que ella hiciera su aparición. Sin embargo aquel dato no era sucifiente, Lux quería saber más, necesitaba saber más, deseaba saber más.

Aun mostrando precaución y sin borrar una agradable sonrisa de su rostro metio la mano en el nolso que llevaba, en busca de lo que parecía necesitar Eidel, una libreta y un boligrafo. Puede que solo fuera un detalle, algo que la hibrida ni notará pero incluso en algo tan sencillo como una libreta y un boligrafo Luxanna tenía un gusto refinado, su boligrafo era una pluma estilografica dorada con detalles en plata, un objeto que portaba con una inscripción de su propio apellido, una pequeña reliquia familiar. ¿Qué porqué Lux le prestaba un objeto como ese de escritura? No es tan dificil de entender, para ella Eidel era un tesoro, y no solo merecía amabilidad, tambien un trato a la altura. ¿Y que decir de la libreta? comparada con la pluma no era tan fascinante, pero se podía notar con tan solo un vistazo que tanto la calidad de papel como las pastas eran esquisitas, una de esas libretas en las que da gusto escribir, en las que sabes que por mucho que aprietes al escribir palabras no de rasgara la hoja.

Tras entregar estos dos objetos Luxana retrocedió un paso, respetando el propio espacio personal de la chica.- Puedes escribir con esto-añadió en primer lugar tras entregarle la libreta y la pluma.-Así podras explicarme todo lo que necesites ¿Vale? Tienes todas esas hojas para escribirme lo que desees hasta que te sientas más calmada.-añadió dejando claro que ni estaba asustada ni tenía ninguna prisa en alejarse de ella, puede que en momentos así Eidel quisiera gritas o llorar, expresarse de algún modo, y puede que no fuera perfecto, pero dado que Lux no podía regalarle una voz en ese momento si que podía al menos darle un metodo para desahogarse y comunicarse, un metodo mejor que la autolessión.
Emme

Luxanna Crownguard
Luxanna Crownguard
Bi


Mensajes : 24

Localización : En la tienda

Empleo /Ocio : Subdirectora tienda de mascotas

Humor : Deslumbrante

Hechiceros Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t1857-luxanna-crownguard-id-construccion#11094

Volver arriba Ir abajo

Unsacred [Priv. Luxanna] Empty Re: Unsacred [Priv. Luxanna]

Mensaje por Eidel el Mar Feb 25, 2020 9:15 pm

¿Qué estaba haciendo? ¿Qué buscaba en ese bolso? Normalmente, un gesto común e inofensivo como ese le habría dado exactamente igual y, muy probablemente, lo hubiera hasta pasado por alto, no obstante, en el estado en el que se encontraba –nerviosa, alterada, aterrada incluso– no podía ignorarlo; estaba atenta a cada cosa que pasase a su alrededor. Una persona ya había descubierto su secreto; no podía dejar que más gente lo hiciera, tanto por su propio bien como por el de quienes la contemplasen en su verdadera apariencia. Porque podía aceptar que ella fuera perseguida por aquellos con los que compartía las dos mitades de su ADN, pero nunca se podría perdonar que otros resultaran heridos por relacionarse con ella. No hacía mucho que había perdido a alguien con quien tenía más relación de la que imaginaba; no podía permitir que volviese a suceder. Una sola muerte a sus espaldas ya era suficiente condena.

¿Libreta y pluma? A todas aquellas emociones que experimentaba, hubo que sumarle la de sorpresa al ver dichos objetos. ¿Por qué insistía en acercarse a ella? ¿Por qué trataba de ayudarla? ¿Por qué sencillamente no huía, como sería lo más lógico? Nada bueno podía salir de relacionarse con una criatura como Eidel, o de eso estaba convencida –más aún tras los recientes sucesos–.

De cualquier manera, si bien visiblemente temblorosa, los tomó con aquellas garras que ahora tenía por manos.
Perdón. volvió a escribir rápidamente y en primera instancia. No soy un demonio. No soy así. No soy yo. No soy papá. redactó de forma apresurada y con una ortografía más descuidada que acostumbraba a causa de la velocidad a la que había deslizado la pluma sobre el papel. Inmediatamente, giró la libreta para que pudiera leer sus palabras, con una clara expresión de angustia provocada por el hecho de poder ser confundida con una de esas criaturas infernales a las que tanto temía. No, ella no era nada de eso y nunca lo sería; más allá de sus progenitores, no quería tener nada que ver con ninguna de las dos razas que la componían.

No te acerques. escribió después, como queriendo advertirla. Es mi culpa siempre. continuó, justo antes de voltear el cuaderno una vez más. No sabía cómo expresarse, no sabía por dónde empezar; demasiadas cosas pasaban por su mente y no tenía muy claro cuáles podía decir y cuáles no dado que, bueno, ya estaba bastante claro que muy humana no era y que, al menos en parte, esencia demoníaca tenía. Entonces, dejó salir de golpe todo el aire que tenía acumulado en sus pulmones; necesitaba tranquilizarse y cambiar cuanto antes. No puedes decir nada; no quiero hacer daño. finalizó, enseñándole de nuevo lo que había escrito. Se suponía que nadie debía enterarse; eso era lo que sus padres le habían dicho mucho tiempo atrás pero… ¿y ahora? ¿Qué debía hacer?
Eidel
Eidel
Bi


Mensajes : 77

Empleo /Ocio : -Pintarrajea cosas en su libretita-

Humor : "Cosito"

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1423-eidel-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1454-unholy-relaciones#8401
https://sunflower.foroactivo.mx/t1453-musing-through-memories-cronologia#8400

Volver arriba Ir abajo

Unsacred [Priv. Luxanna] Empty Re: Unsacred [Priv. Luxanna]

Mensaje por Luxanna Crownguard el Jue Feb 27, 2020 7:08 am


Unsacred
Eidel & Luxanna

Aunque tenía determinación la fragilidad de la joven maga la hacia sentir miedo, sin embargo no lo mostraba y menos frente a la pobre Eidel, Lux se mantuvo sonriente en todo momento, pues si ya de por si era una chica risueña ante aquella exotica criatura a la que quería acercarse más motivo aun para ser amable y comprensiva, lo que había comenzado como curiosidad había terminado por tornarse en algo un poco más persona, claro que seguía teniendo un especial interés en la raza y el origen de aquella pelirosa, pero ahora que la veia asustada, ahora que la veía temerosa de lo que ella misma era no podía evitar que su corazón se removiera, no había perdido de vista su objetivo principal, sin embargo, querer acercarse y estudiar sobre ella no le impedía de paso ayudarla con sus propios conflictos internos.

Lux podría ser muy lista, habría devorado muchisimos libros pero para que engañarnos, tratar con niños...era algo que había evitado a todo costa pues Lux tenía pánico al compromiso y a todo lo relacionado con una relación de pareja, eso incluia a los niños, lo que siempre había evitado como de manera inconsciente y en el caso de Eidel, aunque su aspecto no dijera lo mismo, actuaba como una niña. Leyó sus palabras con atención llegando a ver la superficie de conflicto de Eidel, no podía comprender realmente por lo que estaba pasando, pero por lo que sabía tenía clara una cosa, Eidel se temía a si misma, temía sus poderes y temía lastimar a los demás. Aunque quería darle unas palmaditas en la cabeza, aunque quería calmarla con algún sutil contacto es algo que prefirio evitar, Lux era muy frágil y si la hibrida le llegaba a dañar sin querer solo empeoraría más la situación.-No tienes porque hacer daño a nadie.-respondió en primer lugar antes de reducir de nuevo la distancia entre ambas mirando con una sonrisa muy calmada a la hibrida.-Hace unos cuantos años, conocí a una chica como tu. Estaba asustada, no controlaba sus poderes, tenía miedo de lo que pudiera hacer a sus seres queridos. No controlaba lo que hacía, y ella no quería ser un monstruo-hizo una breve pausa antes de continuar.- Esta joven intentó ocultarlo de todos, intentó que nadie viera que no era como los demás. Pero contra más se esforzaba en que no se notará que no era normal, más se evidente se hacia. Solo pudo aprender a controlarlo, cuando acepto que ese poder era parte de ella-¿Cual era la intención de aquella historia? Entre otras cosas y lo que pudiera hacerle pensar la intención no iba más allá que hacerla pensar en otra cosa, distraerla y que terminara de calmarse.-No tienes que ser como tu padre o como tu madre si no quieres. Y si “no quieres hacer daño” no tienes que hacerlo.-y ahora si se atrevió a acercar su mano izquierda a la pelirosa, con un movimiento sutil y lento por si notaba que se asustaba, haciendo este acercamiento con la intención de acariciarle la cabecita.

Emme

Luxanna Crownguard
Luxanna Crownguard
Bi


Mensajes : 24

Localización : En la tienda

Empleo /Ocio : Subdirectora tienda de mascotas

Humor : Deslumbrante

Hechiceros Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t1857-luxanna-crownguard-id-construccion#11094

Volver arriba Ir abajo

Unsacred [Priv. Luxanna] Empty Re: Unsacred [Priv. Luxanna]

Mensaje por Eidel el Dom Mar 01, 2020 5:01 pm

Alzó un poco la vista para mirarla. No pensaba sostenerle la mirada mucho tiempo; es más, en el estado en el que estaba, casi que la habría apartado de inmediato. Sin embargo, no, no fue así; se quedó con sus afilados y rojizos orbes clavados en el rostro contrario durante varios segundos. Al principio, mostraba exactamente la misma expresión que había mantenido todo el tiempo, aquella que delataba su miedo y nerviosismo –el mismo temor que la hacía incapaz de cambiar de forma y regresar a aquella que, sin duda, llamaría menos la atención–; no obstante, algo hizo que esto no se mantuviera mucho más allá de unos instantes. ¿El qué? La sonrisa ajena, por supuesto. Al verla, su expresión varió con ligereza y, aunque todavía se la podía notar alterada, esta pasó a una de sorpresa, si bien dentro de cierta neutralidad. ¿Cómo podía sonreír después de lo que había visto? ¿Cómo podía hacerlo con una criatura como ella delante? ¿Cómo…?

Negó con la cabeza al escucharla. Claro que ella no quería hacer daño a nadie; algo como eso era lo último que deseaba pero… Era lo que siempre terminaba pasando. Buscaba evitarlo a toda costa y, aun así, la gente siempre terminaba herida al relacionarse con ella; porque una criatura así, sencillamente, no debía existir. Y, si no era ella quien dañaba a los que la rodeaban, eran otros lo que se encargaban de hacerlo precisamente por la misma razón: por lo que era.
“No quiero hacer daño pero lo hago. Y si no lo hago yo, lo hacen ellos.” escribió como respuesta, de la forma más rápida que pudo pero sin aclarar a quién se refería con aquello. Aunque claro, una vez que la contraria supiera su raza, todo cobraría sentido.

Escuchó la historia que le contaba con especial atención; después de todo, y si bien no era igual que la suya propia, sus palabras sí que se le hacían muy familiares. ¿Una chica asustada? ¿Alguien que creía ser un monstruo? ¿Una joven que ocultaba lo que era? Sí, sonaba muy parecido a su vida. Pero… ¿aceptar lo que era? Eso era otra historia. Sabía lo que era, lo tenía admitido y, sin embargo, estaba convencida –o la habían convencido– de que no debería haber nacido nunca. Era horrible; un pecado viviente. No obstante y, a pesar de todo, ella quería vivir tranquila y en paz con su familia; ese era su único deseo.
“No quiero ser ellos.” Y, al lado de esa frase, hizo un pequeño dibujo de lo que parecían ser dos figuras: una masculina y una femenina. La primera, con cuernos y cola puntiaguda; la segunda, con halo y alas emplumadas. Sí, aunque el dibujo no era algo que se le diese especialmente bien, era una representación de sus padres. “Les quiero, pero no quiero ser ellos. No soy ellos.” escribió justo después, al mismo tiempo que unas pocas y tímidas lágrimas caían sobre el papel mientras ella seguía redactando: “No quiero ser un monstruo. No quiero hacer daño.” Y, entonces, giró la libreta para que la otra pudiera verlo todo.
Eidel
Eidel
Bi


Mensajes : 77

Empleo /Ocio : -Pintarrajea cosas en su libretita-

Humor : "Cosito"

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1423-eidel-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1454-unholy-relaciones#8401
https://sunflower.foroactivo.mx/t1453-musing-through-memories-cronologia#8400

Volver arriba Ir abajo

Unsacred [Priv. Luxanna] Empty Re: Unsacred [Priv. Luxanna]

Mensaje por Luxanna Crownguard el Vie Mar 06, 2020 3:22 am


Unsacred
Eidel & Luxanna

Era inevitable para Luxanna preguntarse los horrores que habría tenido que vivir la frágil hibrida, si fágil, estaba más que claro que físicamente era algo extraordinario, algunos verian una maravilla en Eidel, como era el caso de la joven maga, y otros...bueno como parecía no desear que la miraran, como un monstruo. Pero ella tenía clara su opinión al respecto, había aprendido a diferenciar un monstruo de algo que nos da miedo, lo desconocido, puede que aun no tuviera claro el origen de la pelirosa, aunque era probable que ya se le hubiera pasado por la cabeza el tipo de criatura que era realmente, por el momento de lo que si tenía certeza es de que era especial.

¿Pero qué podía decirle que la ayudará a calmarse? Al menos parecía prestarle atención, eso era algo positivo, pues una critura asustada o irracional no escuchaba y aquella chica aunque no parecía ser capaz de hablar si entendía, sabía escribir y comprendía que Luxanna no quería hacerle daño. Pero aun le faltaba una pieza, algo que no había tenía el valor de confirmar por ella misma, algo que revelo la misma hibrida, aquellos dibujillos daban certeza de lo que parecía, confirmaban aquello. ¿Qué pudo pensar Lux al entender que la joven era la hibrida entre un ángel y un demonio? Estaba claro, lo primero que pensó fue en odiar a esos desconocidos, puede que su caso personal fuera un accidente, una posibilidad entre un millón, algo fruto del azahar, sin embargo, el nacimiento de Eidel era el fruto de la irresponsabilidad de dos criaturas que no se habían conformado con el sacrilegio de amarse, tambien habían dado a luz a una criatura inocente que ahoraparecía pagar el precio por los errores de otros. Otra persona en su lugar habría fruncido el ceño, Lux solo suspiro con cierta pesadez manteniendo una actitud calmada, hasta que puedo volver a sonreir dulcemente.

-Tu puedes ser lo que tu quieras ser. Dejame ayudarte.-hizo aquella declaración de intenciones de forma directa, sin palabrejas o intención de engatusarla ni de que lo pareciera. Ya había considerado una imprudencia acercarse para darle la libreta y la pluma, no debía acercarse más, y lo sabía, sin embargo no hizo caso a la lógica y reducio más la distancia entre ambas agachandose para estar a su altura, en cuclillas. Poso con delicadeza su mano derecha sobre su propio pecho, donde estaba el corazón y entrecerro su mirada con calma-[color=ffffff]Te dije, mi nombre, pero no te dije lo que soy. Tengo varios trabajos, y el más importante es el de maga, me dedico a estudiar la magia, quiero aprender todo lo que pueda sobre ella, en parte, para ser capaz de controlar la mia propia.[/colo]- explico antes de tenderle la mano mostrando una sutil sonrisa.-Ven conmigo y haré de ti lo que quieras ser. O al menos, daré mi mejor esfuerzo para conseguirlo.

Emme

Luxanna Crownguard
Luxanna Crownguard
Bi


Mensajes : 24

Localización : En la tienda

Empleo /Ocio : Subdirectora tienda de mascotas

Humor : Deslumbrante

Hechiceros Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t1857-luxanna-crownguard-id-construccion#11094

Volver arriba Ir abajo

Unsacred [Priv. Luxanna] Empty Re: Unsacred [Priv. Luxanna]

Mensaje por Eidel el Dom Mar 08, 2020 7:34 pm

En cuanto giró la libreta para que la otra pudiera ver lo que había redactado y aquellas figuras que había dibujado, volvió a llevarlo hacia sí misma, como queriendo ocultarlo. Pasó una mano por su rostro en un intento de secar las lágrimas que caían mientras, con la otra, sujetaba el cuaderno. Al ver que no tenía mucho efecto, sin embargo, se apresuró y tachó con la pluma el dibujo que había hecho hasta que resultase irreconocible. ¿Por qué? Porque era un secreto, claro. Bastante era ya que lo supiese una persona; si alguien más lo descubría… A saber que podía sucederle. No tanto a ella misma, sino a aquella que se había presentado antes bajo el nombre de Luxanna porque, a fin de cuentas, no quería que nadie resultase herido por su culpa, y mucho menos alguien que hasta había tratado de ayudarla. “No se lo puedes contar a nadie.” escribió apresurada, seguido de un simple: “Por favor.” No tenía voz pero, por la forma en la que la miraba, casi parecía estar rogándole. Sus padres habían desaparecido –o eso creía ella- y aquella chica que había tratado de protegerla en la catedral ahora estaba muerta; no podía permitir que nada así volviese a suceder.

Negó con la cabeza al escucharla. ¿Ayudarla? ¿Cómo? Ella era el problema; su raza, su hibridación. Era su ADN; todo su ser, hasta la última célula que la componía y le daba forma y viva; ella era el problema. Y eso no podía cambiarse. Así que no, no podía ser lo que quisiera; porque lo que quería era ser feliz y vivir tranquila junto a los suyos, y evidentemente algo como eso no era posible.
“No puedo cambiar. No puedo dejar de ser lo que soy. ¿Por qué es tan horrible que yo exista? Yo no lo pedí.” Observó la mano que le tendía durante unos instantes, dubitativa. ¿Qué hacer? ¿Tomarla? ¿Rechazarla? Estaba siendo muy amable pero… no creía que lo que estaba diciendo pudiera hacerse realidad. No la aceptó –al menos no por el momento-, no obstante, ahora que podía dada la poca distancia entre ambas, sí que movió su única ala con el objetivo de resguardarla a ella también del exterior. “Solo quiero volver con mis padres; ellos no hicieron nada malo.” Entendía que ángeles y demonios no estaban hechos para estar juntos pero… ¿Cómo podía ser malo que dos personas se amasen? “Y si no pueden volver… Solo quiero despedirme. Solo decir adiós.” Sostuvo el cuaderno apenas unos segundos, lo suficiente como para que la contraria pudiese leer aquel par de frases y, entonces, sin pensárselo mucho y con lágrimas en los ojos, la abrazó.

No hizo fuerza alguna; fue suave, sutil, delicada incluso, como si temiera hacerla daño pero necesitara el contacto igualmente; como si necesitase su cobijo y su calma. Porque ella también, al igual que la maga, quería sonreír. No podía, pero quería hacerlo.
Eidel
Eidel
Bi


Mensajes : 77

Empleo /Ocio : -Pintarrajea cosas en su libretita-

Humor : "Cosito"

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1423-eidel-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1454-unholy-relaciones#8401
https://sunflower.foroactivo.mx/t1453-musing-through-memories-cronologia#8400

Volver arriba Ir abajo

Unsacred [Priv. Luxanna] Empty Re: Unsacred [Priv. Luxanna]

Mensaje por Luxanna Crownguard el Mar Mar 24, 2020 3:04 pm


Unsacred
Eidel & Luxanna

¿Y ahora que? Ya solo le quedaba esperar, había intentado protegerla y ahora  ¿Qué más podía hacer Luxanna? Cada segundo que pasaba con la híbrida más identificaba se sentía con ella. ¿Cuantas veces había llorado cuando sus manos brillaban? Perdió la cuenta, pero muchas, fueron muchas las veces que Lux lloró pensando que su propia familia la señalaría le pondrían la etiqueta de monstruo y la encerrarian de por vida si es que no conseguia ocultarlo o escapar a tiempo. Y digamos que aunque aprendió a controlarlo a tiempo opto por huir, y parecía que Eidel tambien huia, pero por desgracia para ella en su caso no parecia tener buen control sobre su propia transformación.

Al ver aquella palabras, las que prosiguió redactando la joven negó al momento, tenía claro que no necesitaba decirle a nadie sobre lo que se acababa de cruzar, Luxanna era el tipo de maga que prefería trabajar sola, a veces hacía ciertas cooperaciones temporales, pero al final, era una mujer algo mañosa, y para que ocultarlo, su pánico ante el compromiso en ocasiones ibas más allá que del compromiso de pareja. ¿Irónico no? Pues justo ahora mismo estaba comprometiendose a cuidar de ella y asegurando que la ayudaría, pero claro, aquello era algo, que al menos en principio sería a corto plazo.-No se lo diré a nadie. ¿Porqué lo diría? No tengo motivos para decirselo a nadie-respondió insistiendo en sus intenciones, con aquella breve aclaración, pues quizá explicarle uno de los motivos por los que no diría a nadie ayudaban a que dejara de tener tanto miedo. Aunque de ofrecerle algo a cambio por información sobre Eidel tampoco era del tipo de persona que fuese a a hablar, Luxanna sería algo egoista pero caramba, tampoco era tan inconsciente como para mandar a una joven inocnete a una muerte segura.

El resto de palabras escritas en la libreta eran más dificiles de responder, sin embargo la rubia no desistió, aclararía todas las dudas de Eidel y la ayudaría a la par que claro, recopilaba información sobre aquella extraordinaria criatura.-Nadie pide existir pequeña, pero aquí estamos todos. Estoy segura de que tambien hay un lugar para ti en este mundo-como lo termino habiendo para ella y lo había para cualquiera, o al menos esa era la idea optimista que quería hacerle ver a Eidel, para que al menos lo intentara, lo que Luxanna no podía saber con certeza el tipo de criaturas que andaban tras Eidel, pues no eran solo personas interesadas en su rareza, más bien ángeles y demonios que aborrecían su existencia, y bueno, con ciertos motivos para ello.
Al menos ahora comprendía que era lo que realmente importaba a Eidel, quizá la clave sería usar aquello para que tuviera predisposición a esforzarse, a intentar algo más que simplemente huir y mantenerse con vida.-Estoy segura de que tus padres te estaran buscando, pero claro, cuando te encuentren ¿Quieres que te encuentren sola y triste o quieres que vean que te has convertido en toda una mujer fuerte?-ilusa y optimista rubia que realmente pensó que lo más probable es que los padres de la pobre chica muda la estarían buscando en algún lugar del mundo.

Esta vez hubo algo más que palabras, Eidel hizo algo más, tras permitirle leer unas ultimas palabras se precipito sobre ella, ya lo había dicho Lux era extremadamente fragil, y tenía miedo de salir lastimada constantemente, bueno, más que miedo simplemente había asumido su frágilidad hasta el punto de tener cuidado ante todo, pero a pesar de ello no dudo en estrechar sus brazos alrededor de la hibrida, con su ridicula fuerza pero haciendo un abrazo firme.-Ya....paso...ya paso pequeña-musito con un tono muy suave a la par que llevaba una de sus manos a la cima de la cabellera pelirosa de la chica acariciando con suavidad, manteniendo claramente, en todo momento una sonrisa brilllante, deslumbrante y llena de calma.

Emme

Luxanna Crownguard
Luxanna Crownguard
Bi


Mensajes : 24

Localización : En la tienda

Empleo /Ocio : Subdirectora tienda de mascotas

Humor : Deslumbrante

Hechiceros Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t1857-luxanna-crownguard-id-construccion#11094

Volver arriba Ir abajo

Unsacred [Priv. Luxanna] Empty Re: Unsacred [Priv. Luxanna]

Mensaje por Eidel el Jue Mar 26, 2020 4:04 pm

Un suspiro de puro alivio escapó de entre sus labios cuando la escuchó decir que no se lo diría a nadie. ¿De verdad iba a creerla tan fácilmente? ¿Iba a confiar en la palabra de una desconocida? Sí, en efecto. Tal vez pecaba de confiada o ingenua –o puede que ambas cosas–, pero así es como era ella; inocente, infantil, influenciable, algo inestable bajo determinadas circunstancias, y con un control sobre sus poderes y habilidades que distaba mucho de ser perfecto. Sin embargo, y ante todo, a pesar de esa extraña mezcla genética que la componía y daba forma, era una buena niña; incapaz de albergar odio o rencor de ningún tipo y siempre prefiriendo ver todo desde una perspectiva lo más positiva posible –algo bastante irónico, teniendo en cuenta lo negativa que podía ser sobre su propia persona y situación–.

¿Un lugar para ella? ¿De verdad había algo como eso? ¿Era realmente posible? Honestamente, no lo creía. Es cierto que lo había hecho en el pasado, sí, cuando todavía vivía junto a sus padres y, dentro de sus circunstancias, los tres tenían una vida apacible, tranquila y, sobre todo y más importante, feliz. En ese entonces estuvo convencida de que no había nada de malo y de que su existencia era como la de cualquier otra criatura; no obstante, hubo un momento en el que todo se torció y comprendió cuál era la realidad que la rodeaba. Nada le hubiera gustado más que poder regresar a aquellos días, pero ya no podía volver; no podía cambiar el pasado. Sencillamente, cabizbaja y con una expresión triste y apenada, negó con la cabeza.

Lo que le hizo alzar la vista de nuevo, sin embargo, no tardó demasiado en llegar. Las siguientes palabras que escuchó la hicieron clavar fijamente su mirada afilada y rojiza en la contraria. Y es que… tenía razón. Sus padres seguro que la estaban buscando por alguna parte y, tarde o temprano, aunque solo fuese por unos instantes, volverían a encontrarse. Cuando eso sucediese no quería preocuparles; quería que supieran que había estado bien, que se había divertido y que había hecho amigos a pesar de todo. Asintió con energía y rápidamente tomó la libreta y la pluma para volver a escribir:
“No creo que sea fuerte pero… Sí quiero que sonrían al verme.” Habría sido bonito si hubiese logrado esbozar una sonrisa, por pequeña que fuese, pero no; todo se quedó en un intento. Quién sabe, de haber estado más calmada, tal vez hasta lo hubiese conseguido. Por ahora, si bien bastante más tranquila que al principio, todavía estaba en proceso de serenarse del todo.

Ahora bien, sentir la calidez ajena y sus brazos rodearla con esa suavidad, fue el último empujoncito que necesitaba. No sabría decir cuánto tiempo pasó así exactamente, aferrándose a ella con toda la delicadeza que podía y sin hacer la menor de las fuerzas, pero al cabo de tal vez unos pocos minutos y todavía con los ojos llorosos, cambió. Sí, la luz que irradiaba su cuerpo de forma natural se apagó poco a poco hasta desaparecer por completo y volvió a transformarse en aquella aparente humana pelirosa de ojos violetas. No tardó demasiado en separarse ligeramente de ella cuando esto sucedió y, como si tal cosa, llevó una de sus manos a las mejillas contrarias, regalándole una sutil caricia mientras, con la otra, tomaba la pluma y escribía en el cuaderno que se encontraba a su lado en el suelo. ¿Qué escribió ahora? Su propio nombre, por supuesto.
“Eidel.” Después de todo, ella no se había presentado y, ¿qué menos cuando, en vez de juzgarla al descubrir lo que era, había tratado de ayudarla?
Eidel
Eidel
Bi


Mensajes : 77

Empleo /Ocio : -Pintarrajea cosas en su libretita-

Humor : "Cosito"

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1423-eidel-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1454-unholy-relaciones#8401
https://sunflower.foroactivo.mx/t1453-musing-through-memories-cronologia#8400

Volver arriba Ir abajo

Unsacred [Priv. Luxanna] Empty Re: Unsacred [Priv. Luxanna]

Mensaje por Luxanna Crownguard el Dom Abr 05, 2020 6:49 am


Unsacred
Eidel & Luxanna

Luxanna sabía que la única forma en la que podía llegar a la chica era eligiendo bien sus palabras, pues realmente, más allá de todo eso apenas la conocía, era la primera vez que la veia, la primera vez que se abrazaban y la primera vez que conversaban, bueno se comunicaban mejor dicho, pues Eidel no hablaba, usaba aquella libreta que la dama luminosa le había entregado anteriormente. Aun o tenía la certeza de que la joven era muda, para que negarlo, era algo poco usual entre la personas mudas tener capacidad auditiva, en la mayoría delos casos estas personas era sordomudas y no solo carentes de esa capacidad vocal, esto le hacía tener más curiosidad sobre ella si es que era posible tener más interés que el que sentía.

Poco a poco y junto avanzaba la conversación la hibridad parecía calmarse, o al menos no parecía la misma extraordinaria criatura asustada con la que se había cruzado al principio. ¿Por ello dejo de sonreir? Ni un solo segundo, había algo que caracterizaba a Lux, y es que al igual que la radiante magia que brotaba de su interior su sonrisa era infinita, ver a esta joven sin tener al menos una sutil sonrisa era algo tan poco habitual como un eclipse.
Acarició de nuevo la cabeza de la contraria con cuidado, y para que ocultarlo, incluso cierta ternura al leer las palabras que ahora escribia en la libreta.-Si quieres que sonrian al verte, debes de estar bien, fuerte y saludable. Y eso incluye no tener ninguna herida aqui-junto con esas palabras acerco su dedo indice al pecho ajeno sin llegar a tocarla, señalando el lugar donde debía estar su corazón, eso claro, sin dejar que aquel gesto rompiera el abrazo, pues como una madre calmando a su retoño mantuvo su mano libre sobre su espalda haciendo unos sutiles movimientos que recordaban a una sutil caricia.

Y por fin llego el momento en el que la pelirosa volvió a la normalidad, aquel extraño cuerpo fruto de su extraordinaria y para algunos aberrante naturaleza, Lux pudo contemplar el aspecto humano de la chica, un aspecto tan humano como el de cualquier joven, incluso podría considerarse más “normal” que la rubia quien con solo un solo vistazo parecía tan pequeña (de altura) y frágil que parecía que con un solo soplido se le pudiera tumbar. Al leer aquel “nueva palabra” no tardo en deducir que se trataba de su nombre, y ahora si terminando con aquel duradero abrazo se levanto y tendió la mano a la hibrida, un gesto de cortesía pues ni aunque Lux hiciera uso de todas sus fuerzas para ayudarla a levantarse su fuerza era la mima que la que tendría una niña de tres años.-Encantada Eidel.-añadió con una voz tan suave y amable como lo había sido durante todas las palabras que le había entregado.-¿Querrás venir conmigo?- la invito con...quien sabe que intenciones en su mente.

Emme

Luxanna Crownguard
Luxanna Crownguard
Bi


Mensajes : 24

Localización : En la tienda

Empleo /Ocio : Subdirectora tienda de mascotas

Humor : Deslumbrante

Hechiceros Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t1857-luxanna-crownguard-id-construccion#11094

Volver arriba Ir abajo

Unsacred [Priv. Luxanna] Empty Re: Unsacred [Priv. Luxanna]

Mensaje por Eidel el Miér Abr 08, 2020 4:43 pm

Fuerte y saludable… Sin heridas… Se quedó unos instantes pensando en esas palabras; no sabría decir cuánto tiempo fue exactamente pero, tras escucharlas, aquellos momentos parecieron eternos mientras se perdía en sus pensamientos. Ella ya era fuerte; muy fuerte, de hecho. ¿Cómo no serlo, si había heredado eso de su padre? No conocía con exactitud cómo de fuerte era ni qué límite tenía porque, bueno, entendía que la mayoría de criaturas eran más o menos frágiles y ella no quería hacer daño a nadie bajo ningún concepto, de modo que, sencillamente, evitaba usar toda su fuerza; pero que tenía bastante era un hecho que ya había quedado demostrado. Y saludable… ¿Cómo no estarlo, si era imposible que enfermase? ¿Y ser herida? No, eso tampoco podía ser. Podía recibir daños como cualquier otro, por supuesto, sin embargo, la velocidad a la que su cuerpo las eliminaba era abrumadora. Es más, no había ni rastro de las heridas que se había provocado anteriormente en aquel intento de comunicarse.

Pero… ¿Y en el lugar que señalaba Lux? Ahí no podía decir lo mismo. Podía curarse de cualquier daño físico, pero lo emocional lo arrastraba como el común de los mortales; más aún si tenemos en cuenta que, a pesar de su aspecto y de su edad real, a efectos prácticos no era más que una niña que, muy probablemente, ni siquiera llegase a las dos cifras.

Con una cierta expresión de tristeza, tomó la pluma y se dispuso a contestar a sus palabras. Aunque, eso sí, con una leve sonrisa en el rostro fruto de aquellas suaves caricias que, de alguna manera, le recordaban a las que su propia madre le había regalado en el pasado, hacía ya más de un siglo atrás. Sería un pequeño gesto, no obstante, después de tantas décadas sin sentir algo similar, decir que no le agradaba o que no lo agradecía sería mentir descaradamente.
“No puedo curar las heridas de aquí.” En cuanto terminó de redactar la frase, dejó la pluma sobre el suelo y posó la mano sobre la de la maga; de nuevo, con sumo cuidado. Bastante daño había hecho ya a aquellas tres personas como para sumar una cuarta que, encima, solo trataba de ayudar.

Ya una vez bajo ese aspecto humano, claramente aceptó la mano que le tendía, si bien terminó por levantarse con su propia fuerza. Por supuesto, recogiendo la libreta y la pluma que le había dejado para devolvérselas; ahora que ya estaba bajo aquella apariencia tenía acceso a las suyas propias que, además, no tardó en sacar por si acaso. Es decir, ya le había ayudado mucho y no quería ser una molestia por usar sus cosas. Habría preguntado a dónde quería ir antes de aceptar o declinar la invitación, sin embargo, se limitó a mirarla sin comprender muy bien durante apenas un par de segundos para, después, echar un rápido vistazo alrededor y comprobar lo que había hecho. Lejos de estar orgullosa de nada de lo sucedido, agachó la cabeza y, con la vista puesta en el suelo, tomó una de las manos ajenas, estrechando sus dedos con los contrarios. No hacían falta palabras; iría con ella. Después de todo, poco o nada tenía que hacer allí o… en ninguna otra parte.
Eidel
Eidel
Bi


Mensajes : 77

Empleo /Ocio : -Pintarrajea cosas en su libretita-

Humor : "Cosito"

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1423-eidel-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1454-unholy-relaciones#8401
https://sunflower.foroactivo.mx/t1453-musing-through-memories-cronologia#8400

Volver arriba Ir abajo

Unsacred [Priv. Luxanna] Empty Re: Unsacred [Priv. Luxanna]

Mensaje por Luxanna Crownguard el Lun Abr 13, 2020 6:18 am


Unsacred
Eidel & Luxanna

¿Conseguiría al final Luxanna que la peligrosa confiara en ella? Bueno, digamos que no esperaba ni mucho menos que confiara en ella de un momento a otro, por muy inocente que fuera Eidel, ella sabía que la confianza es algo que se gana, algo que no se puede obtener solo con palabrerias, y si quería la confianza de la híbrida se la ganaría con tiempo, mimo y atención.

Diría que volvió a sonreír en algún momento, pero simplemente no había dejado hacerlo, en busca de calmar y de hacer sentir mejor a la pelirosa su sonrisa se había mantenido en su rostro como el sol en una tarde de verano, brillante y cálida.-Esas heridas, se pueden curar, muchas veces. No, casi siempre, quedara una marca, y cada vez será una carga menos pesada-explico haciendo uso de su propia experiencia de la que había sacado esa conclusión, sabía que aquello podía verse de formas diferentes, y que cada caso era un mundo diferente, pero al igual que su propio tormento había dejado de serlo, confiaba que en el caso de Eidel, con cariño y tiempo pudiera aliviar aquello que la perseguía.

En la que le devolvió las pertenencia que le había prestado previamente las guardó como era de esperar tomando ahora su mano con delicadeza en aquel tierno agarre entrelazando sus dedos. Y no solo actuaba con delicadeza por consideración con Eidel, era porque tampoco tenía fuerza para moverse o hacer algún tipo de agarre más firme que el que haría una muñeca de trapo.

Percatándose de que aunque la chica se había calmado y accedido a ir con ella algo andaba mal no demoró ni un segundo más en marcharse de allí con ella guiándola hasta su propio hogar, lugar al que no acostumbraba a invitar a casi nadie, no por temor, que también, si no porque como norma general Luxanna no era una persona muy cercana a sus conocidos, es decir, no era el tipo de amiga que te invita a tomar el té si no es por obligación.



TEMA CERRADO

Emme

Luxanna Crownguard
Luxanna Crownguard
Bi


Mensajes : 24

Localización : En la tienda

Empleo /Ocio : Subdirectora tienda de mascotas

Humor : Deslumbrante

Hechiceros Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t1857-luxanna-crownguard-id-construccion#11094

Volver arriba Ir abajo

Unsacred [Priv. Luxanna] Empty Re: Unsacred [Priv. Luxanna]

Mensaje por Anivia el Miér Abr 22, 2020 7:11 am

Tema Cerrado
Nuestros pajaritos lo han llevado al baul y han cerrado la persiana.
Emme


Unsacred [Priv. Luxanna] E51MPeS
Hablo(#ff9966)|Narro(#ff99cc)|Pienso(#ff99cc)
Spoiler:
Unsacred [Priv. Luxanna] Y274rYu
Anivia
Anivia
Mensajes : 168

Localización : La bliblioteca

Empleo /Ocio : Bibliotecaria

Humor : ¿Krrru?

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1359-hada-de-papel-ficha#7694
https://sunflower.foroactivo.mx/t1543-relaciones-de-papel#8875
https://sunflower.foroactivo.mx/t1542-cronologia-de-papel#8874

Volver arriba Ir abajo

Unsacred [Priv. Luxanna] Empty Re: Unsacred [Priv. Luxanna]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.