Sunflower
Isn't it over yet? [Ahn ID] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Isn't it over yet? [Ahn ID] VsVsPET
Isn't it over yet? [Ahn ID] OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Isn't it over yet? [Ahn ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isn't it over yet? [Ahn ID] Empty Isn't it over yet? [Ahn ID]

Mensaje por Ji Ahn Kyŏng el Lun Ene 20, 2020 9:20 pm



Ji Ahn Kyŏng


Datos generales
  • Hombre
  • Bisexual
  • 27
  • No muerto
  • Amo
  • Coreano y Británico
  • Suke
  • Ilustrador
  • Oh Sangwoo – Killing Stalking

  • D. Psicológica

    Podría decir que Ahn no ha cambiado demasiado a comparación de cuando todavía estaba vivo, sin embargo, si bien no sería completamente mentira, tampoco sería del todo verdad. Es un asunto complicado así que mejor vayamos por partes:

    A grandes rasgos, la base de su personalidad sigue siendo la misma o, al menos, no presenta grandes cambios: es un hombre simple, introvertido, reservado… ¿Tímido? ¿Inseguro? No, eso ya no tanto. Solía serlo, no obstante, debido al vínculo que le une al que durante casi media vida fue, al mismo tiempo, la soga que le ahogaba y la cuerda que evitaba que se hundiese, ya no es el caso. No es el tipo de persona que confiaría en otros o se abriría a alguien fácilmente, sin embargo, es cierto que, en la actualidad, resulta complicado verle titubear o dudar de sus acciones.

    Y aun así, no, a pesar de esta nueva seguridad, no puede decirse que su autoestima sea demasiado alta; se le puede atacar muy fácilmente en ese sentido. ¿Pero cómo iba a cambiar esto después de haber estado más de una década junto a una criatura que se dedicaba a torturarle a la menor de las posibilidades? En fin, que no es de extrañar que resulte alguien bastante negativo -tanto en su forma de ver el mundo, como en el concepto que tiene sobre sí mismo-.¿Perfeccionista? Eso no ha cambiado. Lo es y mucho, de hecho. Hasta la médula en todo lo que tenga que ver con su propia persona; no así con los demás, con quienes se muestra muchísimo más amable, gentil y permisivo en este aspecto… Normalmente. Porque todo puede cambiar de un momento a otro, pero calma, ya llegaré a ese punto.

    ¿Y qué hay respecto al trato con él? Bueno, es probable que no se aventure a buscar la compañía de otros, no obstante, si alguien se le acercara, trataría de sonar agradable y educado en la medida de lo posible; lo último que quiere es ser una carga o una molestia para alguien más. Y si bien reconozco que puede dar una imagen completamente opuesta en según qué ocasiones, por sí mismo, es todo un cielo de persona; fiel, leal, atento y cariñoso. Es solo que la desgracia parece perseguirle, nada más.

    ¿Y eso es todo? Oh no. Ojalá lo fuera. Ojalá todos sus males fueran esos. ¿Ese vínculo que le une a Hivvah, a ese ser, ese demonio con el que convivió por años? Su influencia es muy poderosa; más de lo que a Ahn le gustaría. Tanto, que más que conectados, casi podría dar la impresión de estar entremezclados el uno con el otro, influenciándose entre ellos constantemente en todos los sentidos sin que nada pueda dividirlos. En otras palabras: la personalidad de Ahn altera la de Hivvah y la de Hivvah altera la de Ahn. Son dos individuos distintos, cada uno tiene su vida y, sin embargo, por contradictorio que parezca, también son uno.

    Es su carácter original el que suele dominarle, sí, pero lo dicho: todo puede cambiar de un momento a otro. De la nada, sin motivo, y sin advertencia alguna puede volverse frío, distante, mezquino y andarse con unos aires de superioridad que, en principio, no serían propios de él. Cínico, soberbio y orgulloso, perfectamente se le podría ver adoptar esas actitudes características de aquel demonio con el que alguna vez convivió en el interior de su mente.

    Claro que, si solo fuera esto, aunque extraño y molesto, no habría ningún problema. Pero no; demasiado bonito como para ser cierto. Por mucho que solo sea algo ocasional, sí, es muy capaz de mostrarse agresivo y violento, posesivo y deshumanizante. Es más, aunque de manera momentánea, en lo que le dure, es muy posible que hasta disfrute y se regodee de todo ello. Por suerte para todos, no es algo constante; se trata más bien de arrebatos pasajeros de los que más tarde se arrepiente enormemente.

    ¿Qué cómo se siente él al respecto? Terriblemente mal. Le aterra poder llegar a dañar a algún ser querido y, en definitiva, terminar convertido en ese monstruo que tanto le recuerda a Hivvah. Pero intenta controlarse, juro que lo intenta. Solo hay que tenerle un poquito de paciencia; demasiados cambios de golpe para el humano que solía ser.

    Lo primero en lo que uno se fija al observarle, y quizás lo que más llame la atención respecto a su físico -pues, dentro de lo que cabe, tampoco destaca demasiado-, es su corpulencia. Se trata de un joven con una altura bastante superior a la de su país de origen, alcanzando fácilmente el 1,86 m y pesando alrededor de 90 kg. Posee una figura envidiable y evidentemente atlética, con unos músculos marcados y definidos, trabajados por los entrenamientos constantes a los que se sometía en vida. En pocas palabras: no es alguien a quien subestimar en cuanto a físico se refiere.

    Las facciones de su rostro, aunque no demasiado duras y, como cabía esperarse, de rasgos claramente asiáticos, resultan indudablemente masculinas y agradables a la vista. Este joven de ojos oscuros, cuenta, además, con un corte de cabello algo atrevido. Manteniéndose corto, al punto del rapado, en los laterales y la parte trasera de su cabeza; la superior posee una largura mayor, dejando incluso caer un flequillo sobre su frente. De cualquier manera, la parte baja y corta conserva su moreno natural, en contraposición con la superior, que tiñe regularmente de un castaño claro -o un rubio oscuro, según se mire-.

    Por último, se debe aclarar que no tiene un estilo de vestir determinado. Es bien cierto que suele usar ropa cómoda que le facilite el movimiento y tampoco es extraño verlo con indumentaria deportiva -incluso si no va a hacer deporte-, sin embargo, lo más habitual es que se decante por prendas informales y quizás un tanto holgadas. Suele usar lentillas, aunque en ocasiones también es posible verlo llevando gafas.
    D. Física
    Poderes/Debilidades/Habilidades

    PODERES

    Electromagnetismo:
    A grandes rasgos, se trata de la capacidad de generar y controlar ondas, impulsos y campos electromagnéticos a voluntad (producidos por él o ajenos; artificiales o naturales y hasta biológicos. Estos últimos solo se usarán con NPCs o con permiso de otros users).
    Se trata de un poder complejo con diversos usos, aunque este le permitiría, entre otras cosas: generar electricidad y usarla a conveniencia (o modificar impulsos eléctricos cercanos ajenos a él); desplazar, atraer y adherir varios objetos entre ellos o a otras superficies, levitar (él mismo u otros objetos o seres), interferir en ondas de radio, telefónicas, musicales, etc. (ya sea simplemente escuchando, interviniéndolas o hasta cortándolas), detectar fuentes de energía electromagnética en los alrededores, crear fuentes de calor (al punto de generar radiación infrarroja, como la de un soplete), y refractar la luz (generando invisibilidad).

    Proliferación:
    Como todo no muerto que se respete, Ahn es capaz de crear a otras criaturas similares a él. Sí, similares. Porque bien podría hacer que una persona u animal conservara su conciencia y los recuerdos que tuviera en vida -como él-, o todo lo contrario: esbirros sin conocimientos que apenas se dedican a obedecer las órdenes de quien les creó; todo lo que necesita para decidirse por cualquiera de estas opciones es su propia voluntad. ¿Cómo hace esto? Bueno, todo depende. Si se trata de reanimar un cadáver, bastaría con hacer contacto físico con él y desearlo; si se trata de transformar a alguien aún vivo, debería morderle para infectarle y, al cabo de unas horas comenzaría a hacer efecto hasta terminar con la conversión completa en 24-48 horas. Y no, me temo que no es reversible (Solo con NPCs o con permiso de otros users).


    DEBILIDADES

    Descomposición:
    Bueno, puede que no sea un cadáver andante tal cual, pero muy vivo no está y fácilmente puede sufrir los mismos efectos que un cuerpo sin vida con el paso del tiempo. Es decir, que puede ir descomponiéndose hasta quedar reducido a nada. Y no, no es un proceso agradable. No le duele como tal, pero sí le genera, a nivel emocional, ansiedad -como es lógico- y, a nivel físico, cierto picor e irritación además de, por supuesto, a medida que este proceso avanza, encontrarse cada vez más débil y con menos fuerza. Sí, podría llegar a caer rendido en cualquier esquina incapaz de moverse,  solo a la espera de que el tiempo borre lo que queda de él.
    Puede mantenerse sin muchos problemas por alrededor de cinco días, pero pasado este tiempo, el proceso de descomposición es bastante rápido; depende un poco de la temperatura ambiente, no obstante, en poco más de una semana, ya quedaría inmóvil y, en menos de un mes, no quedaría nada. ¿Y cómo se mantiene entonces? Bueno, necesita alimentarse de otros cadáveres para ello. Es decir, si por el motivo que fuera no consiguiera este alimento, el pasar de unas pocas semanas terminaría reduciéndolo a polvo. Lo equivalente a una muerte lenta y angustiosa para un ser vivo, vaya.

    Objetos sagrados:
    Lo dicho, fue un demonio quien le insufló vida de nuevo vinculándose a él y, por ende, no es de extrañar que ahora también pese sobre sus hombros el poder de la divinidad. No solo cualquier herida provocada por un objeto que haya sido bendecido será más dolorosa y complicada de sanar para él, sino que, del mismo modo, el menor de los contactos con algún objeto de este tipo le ocasiona el mismo efecto. Es decir, ni siquiera es necesario herirle como tal; con un simple roce basta para que sienta su piel arder. Asimismo, sobra explicar que no puede entrar en territorio sagrado sin sufrir las consecuencias, ¿verdad?

    Hivvah:
    No hay mucho que explicar aquí, la verdad. Si aún continúa con “vida” tras, en teoría, haber fallecido, es gracias a él, a uno de sus caprichos y, en fin, que si bien no puede morir propiamente dicho porque, de nuevo, ya está muerto, su “vida” se esfumaría con la del demonio. En otras palabras, si el otro muere, el alma de Ahn se iría con él, dejando poco más que el cadáver inerte que debería ser.


    HABILIDADES

    Inmunidad:
    La electricidad como tal no puede ocasionarle daños; es, curiosa y paradójicamente, casi como si fuera algo que no tuviera nada que ver a él.
    Igualmente, y debido al electromagnetismo propio del cerebro, puede resistir cualquier tipo de control mental.
    Al ya haber fallecido, sobra decir que las enfermedades que afectan a los vivos no alteran demasiado su organismo -por no decir nada-, ¿cierto?
    Por otro lado, y debido a esto mismo, difícilmente puede experimentar dolor físico. Podría sentir alguna ligera molestia o algún pequeño cosquilleo, pero poco más. Claro que, como lo explicado en el punto anterior -debilidades-, las excepciones existen.

    Recomposición:
    Puede hacerse cualquier herida que poco o ningún efecto tendrá en el funcionamiento su organismo porque, ¡sorpresa! Ya está muerto. Si se alimenta correctamente, las heridas pequeñas o superficiales desaparecen por sí mismas con algo de tiempo y, bueno, si le llegaran a amputar alguna extremidad -como si fuese decapitado-, tampoco es gran problema; puede recolocarla en su sitio. O en su defecto, ponerse la de otro.

    Dibujo:
    Siempre fue uno de los intereses principales de Ahn por lo que, a base de práctica, a día de hoy es perfectamente capaz de plasmar sobre el papel cualquier cosa que se le pase por la cabeza en varios estilos distintos y dominando diversas técnicas.

    Hivvah otra vez, sí:
    Bueno, ya he dicho que están conectados en todos los sentidos, ¿verdad? Resulta que, aparte de sentimientos y emociones, con un mínimo de concentración, también puede saber dónde se encuentra el otro, en qué estado está, qué hace… Por poder, puede hasta saber las ideas y los pensamientos que se le pasan por la cabeza. Y sí, también puede comunicarse con él incluso en la distancia. Que nadie se asuste si se lo encuentran “hablando solo”.

    GUSTOS

    • El arte en general
    • El dibujo y la pintura en particular
    • Escuchar música
    • Los ambientes tranquilos
    • Fumar
    • Tomar té. Del tipo que sea.


    DISGUSTOS

    • La violencia
    • Su “propia” personalidad
    • Estar muerto
    • Los insectos
    • El silencio
    • Hivvah

    Gustos & Disgustos
    Extras

    • En todos los documentos oficiales está escrito su nombre completo, sin embargo, suele presentarse solo como Ahn.

    • No necesita dormir, beber, o ingerir alimentos humanos. Puede hacerlo si así lo desea, pero sería por puro capricho.

    • Está muy “vivo” para estar muerto. No diré más; quién entendió, entendió.

    • Puede que esto no sorprenda a nadie pero, por sí mismo, es diestro. Ahora bien, cuando su personalidad se entremezcla de forma más notoria con la de Hivvah, perfectamente se le puede ver manejarse con la zurda como si esta fuera su mano dominante.

    • Acaba de convertirse en un no muerto, por ello, no termina de dominar o siquiera ser consciente ni de sus poderes, ni de sus debilidades.

    • Fue un clase X en vida, cuyo kosei era el electromagnetismo. Aun así, incluso habiendo tenido ese poder desde una edad temprana, tampoco sabe usarlo como debería.

    • Sí, irá aprendiendo a controlarlos a medida que pase el tiempo, pero paciencia.
    Historia

    Nació en Corea del sur, en una familia de humanos completamente normales; y ese parecía ser también su caso también pues no dio señales de poseer ningún kosei hasta que no tuvo alrededor de 6 años. O al menos, no señales claras y directas. Las que terminó dando, sin embargo, fueron de las peores posibles: envió a unos niños del vecindario -amigos suyos por aquel entonces- al hospital a causa de una fuerte descarga eléctrica. A partir de ese momento, comenzó a tener miedo de su propio poder, viéndose incapaz de controlarlo y usándolo inconscientemente de vez en cuando, ocasionando daños a su alrededor.  Por ello, la gente de la zona en la que vivía comenzó a verle como un peligro en potencia, alejándose de él y, de esta manera, comenzó a verse como un inútil por no poder dominar algo que, en teoría, era una parte de él.

    Así, pasó su infancia prácticamente solo y con los más cercanos a él extremando las precauciones cada vez que estaba presente, por temor a que fuera a dañar a alguien de nuevo. Esto terminó extendiéndose también a su adolescencia. Fue también en esta época que sus padres se separaron y él, junto a su padre y por motivos de trabajo, terminó por mudarse a Reino Unido. Nadie allí sabía de qué era capaz de modo que no le evitaban; en su lugar, era él mismo quien optaba por aislarse, lo que llevó a sus compañeros de instituto a inventar rumores y, a algunos de ellos, a convertirle en blanco de burlas. Como siempre, aguantó sin decir nada, tratando de reprimir su kosei. Fue durante este tiempo que una vocecilla comenzó a emerger en su cabeza; era Hivvah. Por aquel entonces no lo sabía, pero se trataba de un demonio que había perdido el cuerpo y… En fin, que había decidido usar el suyo.

    Un día, después de clases, un pequeño grupo estaba dispuesto a llevar las ya habituales bromas y burlas algo más lejos haciendo que, a causa de todo el estrés acumulado, su poder se manifestara de nuevo y… Bueno, mejor no decir qué sucedió con esos chicos. Asustado y sin saber qué hacer, se dejó guiar por Hivvah y la seguridad que él transmitía con sus palabras; amables, como si realmente se preocupase por él. Ahn le cedió el control por primera vez y él se encargó de todo; no sin antes divertirse un poco, claro, pero mejor ahorrarnos los detalles. De esta forma, comenzó la dependencia del coreano hacia este extraño ser. Y es que Hivvah, a cambio de un pequeño precio, se encargaba de todo lo que el otro no se sentía capaz de hacer, independientemente de lo que fuera. Le atormentaba de maneras inimaginables, sí, pero también le mantenía a flote. Era, en resumen, lo mejor y lo peor que tenía.

    El tiempo pasó y esa dependencia se fue acentuando todavía más; no obstante, hubo una época en la que todo pareció mejorar para el coreano al conseguir un pequeño círculo de amigos, ahora más tranquilo y sin preocuparse tanto por el descontrol de su kosei gracias a Hivvah. Esto, sin embargo, no le hizo ninguna gracia al susodicho; no solo había disminuido la desgracia ajena de la que tanto disfrutaba, sino que ya no le cedía el control tanto como antes y estaba a empezando a volverse cada vez más independiente. Ni corto ni perezoso, fue directamente a atacar a uno de los pilares fundamentales de la vida de Ahn: su padre. No lo mató, pero lo dejo hospitalizado con graves daños, amenazando así a su huésped con repetir aquello con todas y cada una de las personas importantes que había en su vida si no le obedecía. Y si le negaba el control para hacerlo, sencillamente se iría; total, sin él no podía controlarse y todos terminarían de la misma manera. Ante este panorama y sintiendo que no tenía más opciones, Ahn aceptó.

    De este modo, para aislarlo, pidió el traslado y, para hacerlo más divertido aún, concretamente a una isla cercana: Sunflower, hogar de criaturas tan extrañas como maravillosas. Poco sabía ninguno de ellos que, allí, tendrían lugar algunos reencuentros, por ambas partes, que lo cambiarían todo. Y empezó relativamente bien, sí, pero en algún punto todo empezó a torcerse hasta el punto en que, después de tanto tiempo callado y soportando lo insoportable, Ahn llegó a romperse. Tanto que, cansado y falto de esperanza, decidió renunciar a todo. Así, de la mano de quien en algún momento de su vida había considerado un amigo, por decisión propia y contrariando a Hivvah, acabó desplomado en el suelo; inmóvil, inerte… Sin vida. ¿Qué pasó entonces? Ni él mismo lo sabe, no obstante, al rato volvió a abrir los ojos.

    Ni siquiera iba a poder descansar en paz.

    By Maika




    Última edición por Ji Ahn Kyŏng el Mar Ago 25, 2020 3:35 pm, editado 2 veces
    Ji Ahn Kyŏng
    Ji Ahn Kyŏng
    Bi


    Mensajes : 154

    Localización : En casa... Tal vez.

    Humor : Incierto.

    No Muerto Amo
    https://sunflower.foroactivo.mx/t1883-i-m-drawn-to-you-and-you-belong-to-me-ahn-id#11252
    https://sunflower.foroactivo.mx/t1924-rise-hell-and-turn-it-up-relaciones#11624
    https://sunflower.foroactivo.mx/t1915-don-t-threaten-me-with-a-good-time-cronologia#11576

    Volver arriba Ir abajo

    Isn't it over yet? [Ahn ID] Empty Re: Isn't it over yet? [Ahn ID]

    Mensaje por Invitado el Mar Ene 21, 2020 8:43 pm

    Isn't it over yet? [Ahn ID] Photo_16

    Bienvenido a Sunflower.
    Esperamos Que disfrutes de tu estancia. 
    Invitado
    Anonymous

    Volver arriba Ir abajo

    Isn't it over yet? [Ahn ID] Empty Re: Isn't it over yet? [Ahn ID]

    Mensaje por Ji Ahn Kyŏng el Mar Ago 25, 2020 5:39 pm

    Actualizada.
    Ji Ahn Kyŏng
    Ji Ahn Kyŏng
    Bi


    Mensajes : 154

    Localización : En casa... Tal vez.

    Humor : Incierto.

    No Muerto Amo
    https://sunflower.foroactivo.mx/t1883-i-m-drawn-to-you-and-you-belong-to-me-ahn-id#11252
    https://sunflower.foroactivo.mx/t1924-rise-hell-and-turn-it-up-relaciones#11624
    https://sunflower.foroactivo.mx/t1915-don-t-threaten-me-with-a-good-time-cronologia#11576

    Volver arriba Ir abajo

    Isn't it over yet? [Ahn ID] Empty Re: Isn't it over yet? [Ahn ID]

    Mensaje por Nanashi el Mar Ago 25, 2020 7:13 pm

    Isn't it over yet? [Ahn ID] Photo_13
    Nanashi
    Nanashi
    Hetero


    Mensajes : 98

    Localización : Crei que era de la tiensa hasta que me di cuenta que provenia del mercado negro

    Isn't it over yet? [Ahn ID] DjMaeVN
    https://sunflower.foroactivo.mx/t1318-nanashi#7468

    Volver arriba Ir abajo

    Isn't it over yet? [Ahn ID] Empty Re: Isn't it over yet? [Ahn ID]

    Mensaje por Contenido patrocinado

    Contenido patrocinado

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.