Sunflower
Sweet Cat meet a Star [Privado Damon Shaw] 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Sweet Cat meet a Star [Privado Damon Shaw] A40
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
Sweet Cat meet a Star [Privado Damon Shaw] 40x40
Sweet Cat meet a Star [Privado Damon Shaw] VsVsPET
Sweet Cat meet a Star [Privado Damon Shaw] OOFAPg8
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Sweet Cat meet a Star [Privado Damon Shaw]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Cat meet a Star [Privado Damon Shaw] Empty Sweet Cat meet a Star [Privado Damon Shaw]

Mensaje por Coconut el Sáb Ene 18, 2020 1:20 pm

Nuestra dulce gatita había pasado toda su vida acostumbrada a la buena vida del felino, el gato casero. Comida, mimos, un hogar calido...todo aquello de vivir en una tienda de mascotas era algo nuevo para ella, no es que tuviera problemas para llevarse bien con las demás pets pero prefería estar sola durmiendo la mayor parte del día y despertarse durante unas horas para comer y jugar un rato. Jugar, algo un poco complicado cuando algunas pets poseian una fuerza superior a la de la joven felina, sin embargo esto no había sido un impedimento para llevarse bien con algunas de las pets con las que ahora compartía hogar.

Nuestra gatita parecía vivir en otro mundo, siempre intentando parecer responsable, algo distante, esto la llevaba a no tener mucho interés en cosas que podrían considerarse de "niño". Tan despistada era que ni si quiera solia percatarse de la novedades o las ultimas noticias de la isla series, música, moda...la fama, se podría decir que a Coconut no le importaban, no quitaba merito, entendía que las personas famosas lo eran por algún motivo...pero para ella no había nada mejor como la vida de gato junto una ama o un amo que la cuidará y le diera mínimo un hogar y comida. ¿Esto sería suficiente para Coco? Digamos que se conformaba con eso, pero para que negarlo, le encantaba recibir atención de su antigua ama y así sería con la siguiente persona que la cuidara.

Como ya mencione no tenía especial interés en ningún tipo de famoso, y no solía tenerlo. Aquel día parecía que alguien importante visitaría a las pets de la tienda entre las cuales habia muchas y muchos fans, eso no fue sucifiente para llamar la atención de Coconut, ella quería ser madura, parecer adulta, no se entusiasmaría porque una persona famosa e importante visitara la tienda. Eso pensaba ella, pero cuando llego esa tal persona famosa una de sus compañeras de la tienda la llevo casi a rastras. Su compañera insistía en que la presencia de Coco era necesaria, al parecer sentía vergüenza si iba sola.-¿Qué tan importante es una firma? Meow...no sirve ni para comer ni para jugar-refunfuño a su amiga mientras era casi arrastrada a la zona recrativa de las pets donde podrían ver y conocer a esa estrella. ¿Cambiaíia Coco su actitud desinteresada hacia las personas famosas si conocía a alguna?
Coconut
Coconut
Mensajes : 14

Gato Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Sweet Cat meet a Star [Privado Damon Shaw] Empty Re: Sweet Cat meet a Star [Privado Damon Shaw]

Mensaje por Ryoma Echisen el Sáb Ene 18, 2020 11:28 pm

Damon era alguien ocupado teniendo que seguir un estricto régimen de entrenamiento pues sabe perfectamente, que no debe bajar nunca la guardia si desea seguir manteniendo su posición de respetado epleador y campeon de varios torneos. Muchos incluso pensarían que esta algo loco por los entrenamientos y las peleas pues el rara vez dira que esta cansado adolorido, siempre busca esforzarse y sobrepasar sus limites sin importarle nada. Ese dia ,se sentia frustrado pues había sido interrumpido sin previo aviso por su manager justo cuando iba a salir a entrenar y darle una vuelta a la manzana e ir al gimnasio para realizar su rutina diaria.

Tuvo una larga y algo tormentosa discusión con el sobre las cosas que quieren ver sus admiradores de acuerdo a sus estudios de mercadotecnia que solía hacer para volverlo mas popular. Esas cosas le fastidiaban a Damon por que casi nunca daban en el blanco y creía que podría seguir teniendo fama y fans mientras continuase teniendo una buena racha de victorias contundentes creyendo que al seguir ganando y aplastando a sus adversarios, seguiría teniendo complacidos a su seguidores. Según su fastidioso manager, le faltaba aun mas carisma y demostrar sensibilidad ante sus seguidores y no solo mostrarse como un sujeto rudo e intrépido ademas de tener que ampliar su mente un poco pues debía considerar otros horizontes ademas de las peleas si no quería pasar de moda y ser olvidado.

Se la pasaba hablándole de la importancia de las redes sociales y del hecho de que Damon no era nada activo en estas aparte de publicar fotos de el mismo mostrando su abdomen. Su manager le dijo que debía mostrarse como alguien que tenga algún hobbie relacionado con la naturaleza ademas de entrenar, todos dentro del mundo de las peleas tienen un hobbie en forma de un pet tierno y adorable pero Damon no asi que le pidio que fuera a la tienda de pets para decirle mas de los detalles sin saber que su manager tenia todo listo para que el le diera galletas a los pets y se tomase fotos con ellos.

-Ash.....por que rayos tengo que seguir haciéndole caso a ese estúpido inservible....sigo sin entender como es que un pet me ayudara a estar tendencia...maldición-

Decia para si mismo tras salir en su auto hacia la tienda de mascotas sabiendo que su manager no lo iba a dejar en paz hasta que comprara un pet tierno y adorable. Llego hasta el sitio aparcando su auto en un estacionamiento cercano y entro al lugar suspirando queriendo no ser reconocido por nadie en ese momento, no quería que viesen a alguien fuerte y rudo como el en medio de criaturas adorables. Se coloco gafas negras de sol para evitar ser reconocido y pasar de incógnito pero al entrar, ya su manager lo esperaba y hasta habían algunos afiches y personas que le aplaudían con fervor.

-Oh que bien Damon que estés aquí, ahora pasaras las próximas 5 horas dándoles galletas mientras estas aqui sentado, solo sonríes y dejas que se sienten en tu regazo y les dices algunas cosas mientras las cámaras te enfocan...en fin..diviértete-

Dijo su manager tras quitarle las gajas dejándolo desprotegido e indefenso ante las cámaras al tiempo que se iba y abandonaba a Damon luego habiéndolo engañado sabiendo que solo así aceptaría. Damon suspiro y no le quedo de otra mas que seguirle el juego y se sentó en la silla que habia con una enorme caja de galletas para darles unas cuentas intentado guardar las apariencias mientras llegaban tratándolos como a las adorables mascotas que son.

-Hola linda gatita, me pareció verte desde allí a lo lejos, tienes una belleza y ternura cautivadora!! dime como te llamas? te vez muy fuerte, como toda una tigresa luchadora -

Dijo sonriendo cuando tenia a aquella neko cerca de el mientras que dentro de su mente, se decía asi mismo que podía hacerlo, podía mostrarse tierno aunque jamas se le ocurriría decir esas cosas en otras circunstancias e improvisaba pero creía que se estaba viendo ridículo y cursi al hacerlo aunque debía admitir, que ella era adorable ademas de hermosa.
Ryoma Echisen
Ryoma Echisen
Mensajes : 129

Zorro Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Sweet Cat meet a Star [Privado Damon Shaw] Empty Re: Sweet Cat meet a Star [Privado Damon Shaw]

Mensaje por Coconut el Lun Ene 20, 2020 9:22 am

Nuestra dulce gatita había sido arrastrada por una de sus compañeras con las que compartía vida en aquella tienda a la que ahora llamaba hogar. Cuando por fin pudo observar la figura del supuesto famoso que las iba a gastar de forma aparentemente altruista su tiempo en la tienda no mostró ningún tipo de asombro. No estaba sería, el rostró de Coco siempre era relajado y tranquilo, como el de cualquier gato, lo que verdaderamente destacaba de su expresión era como sus dos ojos heterocromos se fijaban en la figura del varón, una mirada fija y penetrante que parecía estar letendolo, como si aquella persona fuese una especie de libro en código que Coco debía descifrar.

¿Y que se vería de Coco? a parte de su mirada, su aspecto era exuberante, una joven de dieciocho años con un cabello blanco con reflejos rubios más intensos y brillantes cuando recibian luz directa de algún foco. ¿Qué más decir de ella? No era raro que destacara, aunque su altura no era algo exagerado su cuerpo era ya el de toda una mujer no el de una adolescente. Pero esto fue suficiente para entre todas las pets las cuales parecian entusiasmadas con la llegada de la estrella fuera ella la primera a la que llamó. Al escuchar aquellas palabras "linda gatita" miro a un lado, después a otro, confirmando que en ese momento si, era ella la unia gata que había en la sala. Otra pet habría corrido entusiasmada para recibir atención de su idolo pero Coco casi como si de un acto reflejo se tratase busco refugio desviando la mirada a su amiga, la que la había arrastrado hasta allí desde los dormitorios.-Pe-pero si ni si quiera sé como se llama-susurró con cierta desesperación a su amiga antes de recibir una empujoncito de esta con una sonrisa-Solo ve y aprovecha-le respondió usando tambien un tono bajo, se puedo saber que habían intercambiado palabras pero era difícil haberlo podido escuchar.

Con una evidente sonrisa nerviosa Coco se acercó al hombre. ¿Solo su sonrisa? No, en absoluto, la gatita se había visto forzada a auella situación y aunque no conocía de nada al famoso Damon Shaw era una gata educada o al menos intentaba serlo, y más cuando trataba con alguien importante. Su sonrisa demostraba nerviosismo y su cuerpo estaba tenso, totalmente erguida, incluso si se prestaba atención se podía percibir como el pelaje de su cola estaba algo erizado.-¡Coconut!-respondió casi al instante ante la interrogativa del hombre-Pe-pero puede llamarme solo Co...-añadió son llegar a terminar de decir su diminutivo, pes este era "Coco" no "Co..." esta palabra incompleta se debió a que justo cuando se dispuso a aproximarse algunos pasos más tropezó. ¿Con qué? Con nada, cualquiera que observara pensaría que la felina había tropezado con su propia sombra, sin más los nervios habían jugado una mala pasado a la gata haciendola precipitarse sobre el suelo sin llegar a completar su presentación de forma adecuada.

Lo había vuelto a hacer, cuando Coconut más deseaba parecer madura, una mujer perfecta, cuando más necesitaba ,mantener la calma y solo pasar como una más había terminado estropeándolo todo, sus compañeros y compañeras de la tienda tardarían semanas en olvidar aquel incidente, si es que llegaban a olvidarlo. ¿Eso era todo? No, para nada, estaba en una situación donde la veían más que sus compañeros de la tienda, también había conseguido quedar como una gata patosa delante de una persona famosa.
Coconut
Coconut
Mensajes : 14

Gato Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Sweet Cat meet a Star [Privado Damon Shaw] Empty Re: Sweet Cat meet a Star [Privado Damon Shaw]

Mensaje por Ryoma Echisen el Miér Ene 22, 2020 10:02 pm

Damon no dejaba se mostrarse amable y sonreir en todo momento sobando las cabecitas y orejitas de los pets llegando incluso a hablar con cada uno de ellos teniéndolos en su regazo mientras un par de camarografos lo bombardeaban de fotos de diferentes ángulos. Lo cierto es que Damon estaba furioso por que podría estar entrenando pero su manager trastoco todo su horario y lo peor, lo había dejado solo con una larga linea de pets y varias fundas de galletas ademas de los fotógrafos que no le dejaban respirar un solo segundo.

-(Maldición, por que tuvo que dejarme solo y ni siquiera fue capaz de avisarme con tiempo grr....estaré atrapado aquí todo el día tomándome fotos, me las pagaras!)-

Pensaba suspirando de la impotencia pues fue abandonado y todo fue improvisado. Iba a tener un lindo dia de entrenamiento pero ahora estaba alli en esa tienda de pets. No tenia de otra y estuvo con cada pet hasta que llego el turno de Coco que se veia muy lindo y adorable ademas de hermosa ya que tenia un cabello plateado.

-Oh es un lindo nombre, es un placer conocerte Coco, ven no seas tímida, siéntate aqui...eres una linda gatita-

Decia sonriendo de forma amigable tras haber escuchado su nombre y con cuidado, el ayudo a sentarse en su regazo asi como al resto. Escucho a lo lejos preguntar sobre su nombre le hizo caer en cuenta que para colmo de males, su manager se había retirado sin siquiera dar información sobre el ni tampoco dejar siquiera un cartel o material publicitario que dijese quien o que hacia Damon lo cual ya era el como asi que sin duda explotaría de rabia la próxima vez que lo viese.

-Oh mi es Shaw, Damon Shaw, soy un peleador afortunado ya que he ganado el campeonato de combate en arenas durante 3 años consecutivos, apuesto a que tu te ejercitas todos los días no es asi Coco?-

Decía sonriendo de manera amigable sobando sus orejas despacio para consentirla mientras los sujetos de prensa estaban prestos a disparar alguna fotografía tan pronto tuviesen un buen angulo a la vista. Coco parecía agradable y no le importaba su torpeza de ellos, la hacia verse diferente a los demás pets pues le parecía mas espontanea.
Ryoma Echisen
Ryoma Echisen
Mensajes : 129

Zorro Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Sweet Cat meet a Star [Privado Damon Shaw] Empty Re: Sweet Cat meet a Star [Privado Damon Shaw]

Mensaje por Coconut el Lun Ene 27, 2020 5:36 am


Nuestra pequeña gatita algo desorientada y confusa, la que había quedado en ridículo delante de todo como ya mencione anteriormente en el momento en el que Coconut se estaba presentando tropezó, no tropezó con alfo en particular, tropezó con...eso, con nada, simplemente termino en el suelo. Tras pocos segundos y sin recibir ningún tipo de ayuda se dispuso a levantarse por si misma, llegando a alzar ligeramente su mentón intentando demostrar algo de dignidad, lo mínimo que podía intentar tras semejante desastre.

Por mucho que sus palabras fueran amables Coconut ya había empezado con la pata izquierada, ahora estaría nerviosa, inquieta, si por ella fuese habría salido corriendo del lugar tras su estrepitoso tropiezo, pero Coco quería parecer una mujer madura, no una cria llorica que saliera corriendo ante el mínimo contratiempo . Ante el ofrecimiento miró a un lado y a otro, si, acababa de pedirselo a ella misma, que se sentará, nuestra gatita era una mujer alta  si se la comparaba con otras chicas, sin embargo al compararla con un hombre como lo era aquel luchador la diferencia era evidente, una diferencia de altura que hacía que Coco pareciera mucho más frágil de lo que en realidad era. Antes de darse cuenta ya estaba sentada en el regazo de aquel desconocido, con la mirada baja totalmente nerviosa miro a su alrededor como si buscase algo que la tranquilizara, una mirada de su amiga, algo que le diera algo de seguridad ante aquella situación tan dificil.-Gracias....-susurro aun con timidez  antes de intentar retirarse el cabello que cubría parte de su rostro, asintiendo además al escuchar su presentación mientras dentro de su pequeña cabecita no paraba de darle vueltas alas posibles respuestas que podía dar.

Tomo aire profundamente antes de mirarle y parpadear ante la abundante luz.-Hola señor Shaw. Yo...ah...creo que si gano tanto fue por trabajo, perseverancia y...no creo que alguien gane tanto por...-parecía como si su voz saliera de una suave hilo de voz que bajaba cada vez más el tono casi terminando por casi solo articular sus palabras sin que saliera un sonido de sus labios.-¡No! Es decir...si pero...no...-sacudió un poco la cabeza una más nerviosa cuando sintió aquel roce de las manos de Damon en sus orejas tapandola al instante con sus propias manos mostrandose ahora aun más nerviosa, hasta su felina cola erizo su cabello durante unos segundos.-Soy una gata no...no suelo hacer más que...codas de gatos no...Nunca me he ejercitado a proposito, bueno si salgo a veces y...lo normal...meow-musito de nuevo ahora haciendo grandes esfuerzos porque su tono de voz fuera más inteligible y no pareciese un susurro tímido.

Coconut
Coconut
Mensajes : 14

Gato Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Sweet Cat meet a Star [Privado Damon Shaw] Empty Re: Sweet Cat meet a Star [Privado Damon Shaw]

Mensaje por Ryoma Echisen el Mar Feb 04, 2020 10:41 pm

No había notado su torpeza ya que pensó que ella lo estaba haciendo para parecer tierna y adorable ademas de que Damon estaba deslumbrado por los flashes constantes y molestos de las fotos de los fotógrafos que no dejaban de tomar imágenes de el a cada segundo para obtener diversos planos ademas de que les habían pedido un numero exagerado de fotos de parte de su manager así que se aseguraban de bombardearlo con todas las fotos posibles en diferentes ángulos y lentes.

-Pero... que es lo que has dicho de mi?!! pero...como te atrevez a decirme tal cosa?!!-

Dijo incrédulo estando muy sorprendido por sus palabras que herían su orgullo ya que el había tenido que empezar desde 0 en sus inicios y entrenar mas haya del limite pasando un sin fin de pruebas y penurias asi como mucho dolor para poder llegar hasta donde estaba y con sus palabras, menospreciaba su arduo camino y esfuerzo.

-Bueno....si trabajaras duro...podrías llegar muy lejos y tener muchas mas cosas de las que podrías imaginar...eso lo se muy bien gata-

Dijo suspirando para intentar calmarse al darse cuenta que ella solo había cometido un simple error y no lo había hecho a propósito aunque si le había dolido. Volvió a acariciar sus suaves y esponjadas orejas notando lo suave y agradable que era ella.

-Eres..muy adorable....dime linda gatita, te gustaría posar para unas cuantas fotos?-

Dijo de forma calmada y serena habiendo notado que ella era adorable y hermosa asi que pensó que ella seria muy fotogenica por lo que pensaba que seria muy popular si tenia fotos junto a una linda y adorable gatita como ella.
Ryoma Echisen
Ryoma Echisen
Mensajes : 129

Zorro Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Sweet Cat meet a Star [Privado Damon Shaw] Empty Re: Sweet Cat meet a Star [Privado Damon Shaw]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.