Sunflower
[Privado] Everything I wanted [Ashkan] 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
[Privado] Everything I wanted [Ashkan] A40
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
[Privado] Everything I wanted [Ashkan] 40x40
[Privado] Everything I wanted [Ashkan] VsVsPET
[Privado] Everything I wanted [Ashkan] OOFAPg8
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

[Privado] Everything I wanted [Ashkan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Everything I wanted [Ashkan] Empty [Privado] Everything I wanted [Ashkan]

Mensaje por Kanon el Miér Ene 15, 2020 6:23 pm

Cuando el pelirrojo notó que sí era seguido por el iraní, no pudo ocultar esbozar una sonrisa. En ésta ocasión llevaba su propio auto; por lo general no solía usarlo mucho más que para situaciones que lo ameritaran de verdad como un viaje largo o si tenía que regresar muy noche a casa, hoy también sentía que debía llevarlo ya que, si sus planes salían como lo había planeado, estaría llegando a la última parada después de medianoche. -Entra. E hizo un movimiento con la cabeza mientras le abría la puerta del copiloto a su nuevo acompañante y tras hacerlo subir cerró ésta y accedió por la suya. Su auto no era nada especial -o al menos éso creía él y así lo sentía, un Renault Clio de más de cinco años color negro azabache y vidrios polarizados.

No demoró mucho en dar marcha al motor y emprender camino hacia a donde tenía pensado llevarle como primer parada.
Kanon no negaría que el trayecto había sido un poco incómodo, de hecho más que nada le resultaba más incómodo no hablar por tanto tiempo con Ash con quien en su único encuentro habían estado hablando hasta por los codos, pero todo tenía su razón de ser y el que estuviera tan callado y centrado en el camino sin si quiera prestarle tanta atención lo explicaría en cuanto llegaran a la librería.
Fueron al rededor de quince o veinte minutos en lo que tardaron en llegar, se estacionó y mientras se quitaba el cinturón de seguridad, por fín miraba a Ash por unos instantes y le sonreía. -Lamento tanto el misterio, quería que fuera una sorpresa. ¿Ves ésa librería? Vamos a entrar. Se bajó y con ambas manos en los bolsillos caminó hasta abrir la puerta de la tienda, esperando a que el chico pasara.

Por dentro no se diferenciaba de ninguna típica librería que existiera, el lugar era amplio, un poco rústico y con varios estantes hasta en el segundo piso. Kanon entró y se acercó hasta la caja en donde estaba un señor que rápidamente le reconoció. -Buenas tardes, Marcus. Saludó el pelirrojo. -¡Pero si es el señor Kanon, qué gusto verle! Oh, viene acompañado. ¿Dígame qué puedo hacer por usted? El señor que ya aparentaba una edad avanzada sonreía bonachón, Kanon sólo señaló hacia al fondo y guiñó un ojo mientras daba unos pasos en dicha dirección. -Necesito ocupar la sala de lectura, ¿está disponible? Y tras la respuesta afirmativa, Kanon guió con la mirada a Ashkan hacia allá.
Pasaron un pequeño y angosto tunel de no más de dos metros de largo y al fondo una puerta de madera; tras abrirla había un bonito cuarto tapizado de libros en sus cuatro paredes y dos sofás con su centro de mesa. -Toma asiento.

En todo momento el pelirrojo trató de no sonar inquisitivo con su tono pero al dar "órdenes" era casi imposible que no llegara a malinterpretarse, aún así él intentó en todo momento mantener su sonrisa y una actitud amable. Se sentó en el sofá libre y por fín soltó un largo suspiro mientras se cruzaba de piernas y reposaba ambos brazos en el descanso del mueble. Dedicó un momento a repasar la vista por los estantes y por fín, se detuvo en el carmín de los ojos de Ashkan. -¿Qué te parece? Éste es mi lugar secreto y uno de mis favoritos, además del mirador. Kanon parecía dar muchos rodeos, pero es que estaba bastante nervioso. Si pudiera expresarlo con palabras, sentía que su cuerpo estaba siendo apretado por una pinza neumática.
Auto de Kanon
Sala de lectura
Kanon
Kanon
Demi

Masculino

Empleo /Ocio : Escritor de novelas de misterio y terror.

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
https://sunflower.foroactivo.mx/t1471-cronologia-kanon

[Privado] Everything I wanted [Ashkan] Empty Re: [Privado] Everything I wanted [Ashkan]

Mensaje por Ashkan el Miér Ene 22, 2020 4:46 pm

Al salir del mercado se planteó desaparecer sin más ahora que gozaba de una supuesta libertad. Era cierto, por un segundo miró sus alrededores y vio muchas sombras por las que escabullirse para no regresar jamás, sin embargo, decidió dar una oportunidad al pelirrojo. Arqueó una ceja al escucharle ese tono de mandado, es decir, ¿realmente era una orden o solo era una simple palabra que sonaba como tal? —¿Ahora actúa con autoridad? —cuestionó antes de entrar al coche—. No creo que pueda verle como una figura autoritaria después de haber visto como grita en un parque de diversiones —comentó de manera directa, con cierta maldad en sus palabras, eso sí. Aunque internamente le resultaba hasta gracioso. ¿Cuándo fue la última vez que alguien tomó un rol dominante con él? Ah, ya... Fue ella.

El resto del camino lo hizo en silencio, solo observando por el rabillo del ojo al contrario que conducía sin añadir nada. ¿A qué venía todo aquello? No es como si temiese ser secuestrado, tampoco sentía tanto aprecio por su vida en realidad y, si moría, pues moriría sin más; obvio no es lo que deseaba, pero seguía sin un verdadero motivo para deshacerse de esos pensamientos tan negativos.

Cuando por fin llegaron al destino, se quitó el cinturón de seguridad y fijó sus carmines ojos en los contrarios antes de observar la librería. —La conozco —dijo sin añadir nada más. ¿Y es que no era lógico que la conociese pensando que devoraba libros? Puede que no tuviese muchos porque, básicamente, tampoco tenía dinero para comprarlos, pero casi siempre que se escapada del mercado negro era para visitar la biblioteca o pequeñas librerías donde poder saciar sus ganas de leer. Salió del coche aún con su regalo entre las manos, entrando ahora a la tienda sin mostrar una expresión clara en el rostro. ¿Marcus? Lo recordaría. En silencio solo se limitó a seguir al contrario, llegando hasta la sala algo más privada. Se sentó sin más, recorriendo todo el lugar con la mirada.

Interesante —fue la primera respuesta que dio, y no era mentira; realmente le parecía un lugar de lo más interesante, y sobre todo, silencioso. Perfecto para leer sin que nadie te molestase—. Podría mostrarle mis lugares secretos, pero no puede vivir en el interior de una sombra —reconoció, y qué mejor escondite para él que una sombra. Allí nadie le veía ni molestaba. Era como un paraíso para él, pues amante de la oscuridad, nada más podía pedir para olvidarse de todo por un periodo de tiempo no muy definido—. Aunque, excluyendo eso, he recorrido esta ciudad más veces de las que parece —reconoció, porque salir del mercado era casi un pasatiempos para él—. ¿Quiere hablar de algo en particular o solo parece incómodo por estar junto a un asesino? —cuestionó con bastante frialdad, y si bien no era mentira ese adjetivo para autodenominarse, en el fondo seguía odiando esa parte de su propio ser.
Ashkan
Ashkan
Demi

Sombra Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1219-ashkan-id#6969
https://sunflower.foroactivo.mx/t1408-relaciones-de-ashkan#7960
https://sunflower.foroactivo.mx/t1277-cronologia-de-ashkan

[Privado] Everything I wanted [Ashkan] Empty Re: [Privado] Everything I wanted [Ashkan]

Mensaje por Kanon el Vie Ene 31, 2020 2:45 am

—No es mi intención que me veas con aturoidad, mucho menos como has mencionado que te he mostrado mi lado temeroso a los juegos mecánicos. Resopló con cierta vergüenza a hablar, muy cierto era que quizás por actuar de forma "misteriosa" Ashkan lo haya malinterpretado y pensara que estaba hablando de forma autoritaria, cosa que claramente no era para nada de éso. Kanon simplemente era malo para ocultar sus nervios y mucho más malo era para expresarlos.

Al menos se sentía aliviado de que Ashkan le haya permitido llevarlo hasta la librería. Muy cierto era que Ash era -por mucho-, más fuerte que Kanon quien era un simple humano; y sí, quizás debería estar asustado por sus palabras empero, no lo estaba. Éso le parecía muy curioso en muchas maneras. Nuevamente esbozó una sonrisa y negó con la cabeza mientras se recostaba sobre el respaldo del sofá. —Si pudiera, me encantaría ver el interior de una sombra, pero es obvio que jamás podré hacerlo. Aún así, gracias por considerarlo. Y también lo sabía, Kanon no era estúpido, que aparentara serlo para no ser una persona "sospechosa" no quería decir que no se diera cuenta de la obviedad del chico sombra.

Ashkan era un ser poderoso, podía verlo simplemente admirando sus ojos y, aunque el chico no fuera expresivo en nada -o casi nada- sabía que guardaba una gran fortaleza en su interior. Pese a que le amenazara diciendo que era un asesino, no sentía temor hacia a él. —Lo sé. Leí el expediente de Zomalpets antes. Y al mencionarlo sacó una hoja de su pantalón donde venía un afiche de información sobre Ash: Nombre, edad, nacionalidad, peso, descripciones tanto físicas como psicológicas muy ambiguas y en algunos datos extras venían algunas cosas desde dónde lo habían capturado, en qué circunstancias, etc. Lo dejó todo en sus manos por si le interesaba leerlo. —Toda ésta información se la dan a los compradores antes de que hagan el pago, al parecer... O al menos a mí me lo entregaron mientras te esperaba. Hizo una pausa, tomó un libro que estaba en la sobremesa y comenzó a hojearla sin buscar nada en particular. —Y sí, quiero hablar sobre "ésto". E hizo un ademán con ambas manos para señalar a ambos y al lugar. —Sobre nosotros. Sobre porqué te saqué de ahí.

Soltó un largo suspiro, quizás si hablaba y decía todo lo que pasaba por su mente sería más fácil. —Te voy a ser sincero, Ash. No me interesa saber si eres un asesino o si piensas seguir con ésa vida. Eres libre de hacerlo si quieres; como dije y mantengo mis palabras: Eres libre de hacer lo que quieras. Pensó que era todo lo que tenía que decir; sin embargo, al final terminó por soltar lo que había estando rondándole en la cabeza toda la semana. —O, puedes confiar en mí y tener una vida nueva. Si aceptas, el beneficio será sólo tuyo y habrás cerrado un ciclo que parece no has querido terminar. No me interesa saber qué te pasó en el pasado, pero podemos hacer algo ahora, juntos. El pelirrojo se puso de pie, pensó en darle la mano pero recordó que el chico era rehacio al contacto físico así que sólo ladeó ligeramente la cabeza. —Dame el día de hoy, quiero llevarte a muchos lugares para que conozcas quién soy yo y si al final del día no te convenzo, puedes irte. No te detendré.
Kanon
Kanon
Demi

Masculino

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon

Mensaje por Ashkan el Mar Feb 04, 2020 6:26 pm

Tranquilo —hizo una pausa muy breve, dando a entender que lo que venía a continuación no sería agradable para ningún oyente—, no le veo con la más mínima autoridad sobre mí; a usted ni a nadie. Ya tuve esa época y ni siquiera era algo autoritario propiamente dicho —sí, hizo una clara referencia a su única relación amorosa, aunque eso nadie lo sabía. Es decir, entre tanto papeleo del mercado podía encontrarse información del tipo "sombra que asesinó a su pareja", pero de ahí a que alguien supiese cómo vivían esos dos era otra historia completamente diferente. Nadie era consciente de la relación de esos dos cuando estaban en la intimidad del hogar, ¿y en realidad quién se esperaría que alguien como él actuaba como sumiso ocasional solo para complacerla a ella? Frunció ligeramente el ceño al recordar viejos tiempos, llevándose la diestra a su negro collar de sumisión; un gesto que duró poco, apenas dos segundos en los que decidió dejar de pensar en lo que no debía.

No hay nada que ver, literal. Es todo oscuro —explica, directo y conciso. Y es que era una realidad se mirase como se mirase. Era una sombra, no podía haber nada en su interior; no es como si cada sombra tuviese un hotel de cinco estrellas y pareciese Las Vegas o algo así. Era oscuro y silencioso, lo ideal para el iraní. Se acomodó en el asiente con una posición mucho más relajada. No es como si tuviese algo que temer en realidad, así que se limitó a observar con atención al pelirrojo y a escuchar sin perderse ni una sola de sus palabras—. Un expediente manchado de sangre, ¿no es así? No estoy orgulloso, y sin embargo, no me arrepiento —era contradictorio cuanto menos, cierto, pero así es como se sentía. Se odiaba por haber asesinado a la única persona que amó y al mismo tiempo, cada vez que recordaba aquella noche, una sensación de placer le invadía siendo consciente de que lo disfrutó. Como si se tratase de dos personalidades diferentes en un mismo cuerpo mas sin llegar a serlo.

Tomó los papeles con su información, dejando el regalo a un lado para que no molestase. Sus ojos se movían con velocidad por la hoja, arqueando una ceja con simpleza. No era nada nuevo ni tampoco algo por lo que escandalizarse. No había nada de su pasado como era de esperar, la información más antigua era del día que le dieron caza. —Información que, si bien puede ser que no supiese con certeza, ya debía sospechar en su mayoría. Mi nombre y psicología era algo que conocía con nuestro encuentro —comentó devolviéndole los papeles. Por su parte volvió a reinar el silencio para dejar que el contrario hablase tranquilamente, se explicase y se extendiese cuanto gustase; no iba a interrumpir, solo a esperar paciente mientras que su mente iba procesando todo lo que llegaba hasta su canal auditivo. Una de sus cejas se alzó a la par que cruzaba sus brazos a la altura del pecho—. Usted mismo lo ha dicho, no lo he querido cerrar. ¿Piensa que se debe a algo en particular? ¿Se ha informado mínimamente de lo que ha adquirido? —inquirió.

Cuando el contrario se puso en pie, el de rojos orbes negó ligeramente la cabeza a modo de negación. —Estando a mi lado corre peligro y aún así sigue diciendo ese tipo de cosas. ¿Es consciente de que puedo atravesarlo con la facilidad con la que usted corta gelatina? —se puso en pie para no quedar en una posición tan inferior. Le incomodaba tener que alzar tanto la vista para mirar a alguien, más aún cuando ambos en realidad tenían una altura similar—. Adelante, hagamos lo que usted quiera y, como ha dicho, al final del día decidiré si sigue tan inconsciente o no —tomó una bocanada de aire, decidiendo añadir—. No piense que voy a escatimar en detalles cuando hable del modo en el que asesino —porque obvio que iba a dar la peor imagen de sí mismo para alejar al contrario, ¿por qué? No, no es que le desagradase, al contrario; sentía un mínimo de aprecio por el escritor y no se perdonaría que la historia se volviese a repetir.
Ashkan
Ashkan
Demi

Sombra Pet

Mensaje por Kanon el Miér Mar 04, 2020 6:00 am

Quizás era porque el chico sombra se encontraba a la defensiva pero su manera de "atacar" a las ofertas de Kanon le hacían pensar que éste día iba a ser más complicado de lo que esperaba y no, Kanon no se había hecho falsas esperanzas ni a ilusionarse por algo que -claramente-, sabía que no iba a pasar con alguien como Ashkan. Lo sabía y tan sólo con una noche de conocerlo, que Ash era... especial.

Negó con la cabeza mientras mantenía la sonrisa en su rostro, al ina sólo se encogió de hombros. —Como te dije, no es de mi incumbencia lo que hayas pasado o lo que tengas aún guardado dentro de tí; yo sólo te ofrezco una alternativa, nada más. Pero entonces su rostro se puso serio, tal cual como había mirado por primera vez al iraní en su primer encuentro en el mirador. El pelirrojo puso sus manos sobre su propio pecho palpando un par de veces mientras comenzaba a hablar. —Así como yo estoy decidiendo respetar tu pasado y no inmiscuirme en éso, es más en dejarte aquí y que hagas lo que quieras ahora mismo; respeta mi decisión de querer intentarlo, por favor. Y no es que fuera estúpido... Quizás sí que lo era y bastante, porque sabía que las palabras de Ash de cortarlo por la mitad tan fácil eran ciertas, pero... ¿podríamos llamarlo una confianza ciega o una estupidez inmaculada?

Para su suerte -y en verdad que estaba nervioso de que no aceptara-, el iraní aceptó su oferta y en ése momento Kanon soltó un largo suspiro y su sonrisa volvió a plasmarse en su rostro. —Qué bueno que aceptes. Gracias. Justo en ése momento iba a dirigirse a la salida pero se detuvo en seco y no, no por las confesiones que estaba a punto de recibir sino porque se le olvidaba algo muy importante (claro que la confianza o lo que sea que Ash le iba a dar ése día eran importantes pero era todavía más hacer cambiar de opinión a Ash sobre él mismo y sobre el pelirrojo). Se giró de vuelta pensativo, casi escudriñándole con la mirada pero al final hizo una seña con la mano hacia el estante trasero que quedaba a espaldas del pelinegro. —Sí, adelante. Puedes contarme todo. Igual y puedo sacar inspiración para mi nuevo libro... Que por cierto, estoy trabajando en ello. Ya te mostraré. Mientras hablaba, se dirigió detrás del iraní y señaló dos hileras de libros.

—Por cierto, te dije que soy escritor. Aquí está toda la colección de novelas que he escrito, cuando quieras puedes venir a leerlas. Casi que orgulloso hizo una expresión con las manos para mostrar las dos hileras de sus libros. Luego de hacerlo se apartó un poco y se apoyó sobre una pared. Miró a Ashkan con detenimiento sin perder la sonrisa, sus dedos se entrelazaban nerviosos aún y tras el rato de silencio se atrevió a romper aquella burbuja para preguntar nuevamente.

—Sé que te gustan los libros y antes de planear el recorrido de hoy quiero preguntarte si quieres permanecer aquí un rato o quieres que nos marchemos. ¿Ya desayunaste, por cierto?
Kanon
Kanon
Demi

Masculino

Clase X Amo

Mensaje por Ashkan el Vie Mar 13, 2020 3:31 pm

Respeto su decisión de hacer lo que le plazca, sin embargo, seguiré pensando lo mismo —habló de manera algo cortante, porque algo tenía muy en claro; si debía ser adquirido, cosa que asumió hace mucho tiempo, hubiese preferido cualquier otra raza que no fuese humana. Ya había tenido suficientes experiencias con humanos para saber que aquello nunca salía bien. Sin embargo, allí seguía ese peculiar pelirrojo, insistiendo en querer que le diese una oportunidad, ¿pero para qué la quería? Una oportunidad es lo único que necesitaba el iraní para acabar con la vida del hombre, y que el contrario fuese tan inconsciente de ponerse él solo en bandeja, era algo tan frustrante como tentador para su lado más sanguinario.

Desvió los carmines orbes en la dirección que el contrario señalaba, observando de ese modo aquel estante lleno de libros al parecer escritos por él. —Si va a sacar ideas de vivencias tan oscuras, al menos me esforzaré en detallar hasta lo más desagradable. Y no se sorprenda cuando sonría al describir la satisfacción y excitación de desgarrar la piel humana —habló con calma, sin siquiera mirarle para centrarse en aquellos libros. ¿Hablaba en serio? Bueno, no mentía del todo. Era como si un monstruo habitase en su interior y fuese esa criatura la que disfrutase de todo aquello, pero ese es un modo de describirlo; él mismo era ese monstruo aunque tratase de negarlo o de ocultarlo. Fue él quien asesinó a su pareja, fue él quien gozó del sufrimiento, y al mismo tiempo, fue él quien se arrepintió después de ello.

Arrugó con ligereza la nariz para no pensar tanto, acercándose a las estanterías para observar el título de cada uno de los libros escritos por el contrario. Tal vez con suerte había leído ya alguno, y de hecho, así era. Desde niño se había interesado en la lectura, y ese gusto se incrementó cuando le encerraron en el mercado. Era un pasatiempos que le hacía evadirse de la realidad por algunas horas y eso era lo que tanto le gustaba de la lectura. —¿Desayunar? —alzó una ceja antes de negar—. No lo he hecho, pero tampoco lo veo como algo necesario —sí que necesitaba comer, pero no tenía hambre en realidad—. ¿Me ha traído aquí para irnos tan rápido? No parece que haya pensado demasiado en un recorrido. ¿No deberíamos pasar tiempo en cada parada? —esta vez sí que giró los grados suficientes para poder ver al contrario, ladeando ligeramente la cabeza—. Es un buen lugar para tomar notas y sacar ideas para esas historias —bromeó, aunque no lo pareciese.

¿Por qué se ha encaprichado con alguien como yo? —preguntó directo, sin rodeos ni perder tiempo con palabras innecesarias—. Si quería una mascota podría haberse comprado un perrito —hizo una leve pausa—. ¿Por qué salvar la vida de un condenado asesino y ponerse en riesgo? Sabe perfectamente que lo que haga a partir de ahora, sobre todo si es malo, le va a repercutir a usted; así que dígame, ¿por qué alguien como yo? Si su respuesta es decir que le di pena se la puede ahorrar —advirtió, pues dar pena era algo que odiaba con todo su ser—. ¿O es que creía que por salvarme me convertiría en otra persona, mucho más amable, y dejaría de ser quien soy para complacerle como un fiel sirviente? —una de sus cejas se alzó por un instante, soltando un pesado suspiro de entre sus labios—. No saca ningún beneficio de todo esto y aún así sigue aquí, frente a mí, sin temblar siquiera —dejó caer los párpados con ligereza, y al alzarlos, su blanca esclerótica fue devorada por una negrura digna de la noche más oscura. Acababa de activar su poder, y con ello, su propia sombra cobró vida colocándose junto al iraní—. Si quería jugar a que fuésemos amigos, lamento decepcionarle. Y ahora, solo necesito de un pensamiento para hacerle gritar del más placentero de los dolores —su tono se tornó bastante siniestro—. ¿Tiene familia que vaya a extrañarle?
Ashkan
Ashkan
Demi

Sombra Pet

Mensaje por Kanon el Vie Abr 24, 2020 11:12 pm

—No te preocupes, si puedo ver las expresiones incluso mejor... Podría sacar más inspiración para plasmarla en los personajes que ocupe. Ah... Bueno, afinaré ése detalle luego. Más que nada, proque a pesar de todo Kanon veía correcta la remuneración de los conocimientos adquiridos; si tenía que ir hasta con un médico forense que le tuviera que describir el proceso para decapitar a alguien lo haría y pagaría por los servicios y el tiempo; lo mismo pasaba en ésta situación, veía correcto que aunque se tratara de su... "mascota" tendría que remunerarle de alguna manera por las ideas obtenidas, aunque claro por su cabeza zurcó la idea de que el chico sombra le diría que no quería nada, pero ya vería con el tiempo.

—Lo siento, sí tengo un recorrido planeado pero lo dicho, que estoy un poco nervioso por todo. Se sinceró mientras volvía a buscar tomar asiento en el primer sofá donde había estaod recién llegaron. Ya que el iraní parecía rehacio a querer irse todavía (y que le había negado la oferta de ir a desayunar) optó por dejarlo estar en aquel cuarto privado. Él por su parte sacó su cuadernillo y una pluma y comenó a trazar algunas líneas dibujando una especie de busto de una persona femenina ya que estaba remarcando mucho el cabello, aunque eso sí, no le puso un rostro; después de todo era sólo un boceto. Por mientras su cuerpo se encontraba relajado recargado por completo en el respaldo del sofá, atendiendo con un ligero movimiento te cabeza a la voz de Ashkan quien era el centro de su atención pese a no estar viendo directamente.

—No estoy encaprichado. Mentía, estaba más que encaprichado con el chico, ¿la razón? Le parecía un chico interesante y diferente, éso bastaba para el pelirrojo. —Ya te dije que no me gustan ésos títulos de "amo" y "mascota" para los huma... Bueno, me entiendes. Seguía a lo suyo, de repente pausando sus trazos en el papel como pensando la dirección o posición que debía marcar después. —No es lástima. Trataba de contestarle conforme el otro le interrogaba, aunque a veces se le pasaba el poder decir algunas cosas. —Tampoco pienso "salvarte", no soy más que un humano. Tan pronto terminó el iraní de hablar, dejó de haer toda acción ilustrativa y giró levemente para mirarle y ver aquella esclerótica negra.

Cualquiera habría si quiera soltado un quejido de susto o habría sobresaltado en su sitio... en cambio Kanon miró fijamente al chico y sin despegarle la mirada cambió la página y comenzó a diujar aquella expresión. —Espera... Espera no te muevas..Listo. No había sido tan detallada, meramente un boceto ¡Pero no podía pasar la oportunidad! —Muy bien, responderé a lo que quieres saber.

Dejó el cuadernillo sobre sus piernas y la plumilla sobre su diestra girándola entre sus dedos. —Sí, no te negaré que tienes un aura que da miedo. En cuanto me miraste por primera vez en el mirador lo sentí. Pero... No sé, llámalo como que no tengo instinto de supervivencia o algo, pero no tengo miedo... Tengo curiosidad. Ah, la pregunta de la familia. No es que odiara a su padre, simplemente no tenía una estrecha relación con él y bueno era al único que podía llamar "familia" aunque sólo lo viera una vez al año. —Tengo un padre, pero no lo veo más que una vez al año. Mi madre murió cuando yo era muy pequeño y soy hijo único. Así que no... No tengo familia que me extrañe, no tengo a nadie. Su rostro que se había vuelto ligeramente melancólico trató de aligerarse con un suspiro y volver a sonreír muy levemente. —Y antes de que creas que estoy buscando compañía y que por éso te saqué de ahí, estás equivocado. He vivido sólo casi toda mi vida, no tengo problemas con la soledad.

¿Entonces, porqué lo había sacado de Zomalpets?

—¿Te molesta tanto que haya sido yo? Era una posibilidad, aunque no la podría entender del todo, no sabía qué pasaba dentro de la cabeza de Ashkan pero quería saber.
Kanon
Kanon
Demi

Masculino

Clase X Amo

Mensaje por Ashkan el Dom Abr 26, 2020 11:24 am

Loco. Definitivamente. No podía dejar de pensar que la persona frente a él estaba loco. Algo en su mente no debía funcionar correctamente para tener el valor de mostrarse tan tranquilo, y peor aún, parecer jugar con él diciendo ese tipo de cosas. ¿Fijarse en las expresiones para poder plasmarlo mejor en sus libros? En definitiva, muerto no podría volver a escribir y ese es el final que le esperaba al demostrar tanta ingenuidad frente a un depredador incapaz de controlarse. Porque no necesitaba en realidad de un detonante, de algo que le hiciese cambiar; nada de eso. Era como si algo dentro de él, simplemente, lo controlase y le hiciese matar por el placer de hacerlo. Como una bestia que dormía y, en el momento de despertar, solo se saciaba con la sangre.

¿Por qué debería estar nervioso? —cuestionó, porque supuso que su respuesta no se debía a la peligrosidad del ambiente. ¿Eran nervios por... interés? Frunció ligeramente el ceño al imaginar algo semejante. ¿Que el pelirrojo estaba interesado en él? No, eso era imposible. Solo se habían encontrado una vez; no era posible que en esa noche hubiese dejado ese tipo de huella en nadie, y más aún porque el iraní no era lo que se decía muy amable precisamente. Educado sí, amable... Dejaba mucho que desear en ocasiones. Era retraído y propenso a buscar la soledad, sin embargo, recordó que una vez alguien mencionó que su personalidad misteriosa resultaba atractiva. ¿Sería eso lo que había provocado en el pelirrojo? ¿Ese misterio que ahora quería resolver?

Una de sus cejas se alzó un momento, y aunque su sombra seguía allí parada, sin hacer el más mínimo movimiento, esperando por una orden. —¿No se ha encaprichado? ¿Seguro? —inquirió con cierto veneno en sus palabras—. Lo parece, amo —añadió esa última palabra con un tono bastante frío solo por molestar al contrario. ¿No le gustaba la sociedad y las clases sociales de la isla? Bien, sería divertido molestarle de ese modo. Ahora vivirían juntos, ¿cierto? Mejor que se fuese acostumbrado a que no era un perrito que daría la pata si se lo pedían. Era una criatura de la noche capaz de matar. Debía dejarlo muy claro—. ¿No aprecia su vida demasiado? —preguntó al ver cómo, en semejante situación, se ponía a dibujarlo.

Curiosidad, dice... —murmuró tensando ligeramente su mandíbula, pero dejándolo hablar antes de decidir actuar—. Si tiene familia, en este caso un padre, al que no ve en mucho tiempo; supongo que no será un problema si muere en este preciso instante, ¿no cree? Nadie le echará de menos —casi pareció pintarse en sus labios una siniestra sonrisa. Casi. En realidad su semblante apenas llegó a cambiar y la comisura diestra apenas se movió por ínfimo momento medio milímetro, un gesto prácticamente imperceptible—. Si no es compañía, ¿por qué lo ha hecho? Dice que tampoco es lástima. ¿Por qué entonces?

Al hacer esa pregunta, la sombra se movió con velocidad. Tomó el cuello del pelirrojo ejerciendo la presión suficiente para que supiese que, en cualquier momento, podría apretar con más fuerza hasta romper aquella zona sin mucho problema. —¿Molestarme? ¿Por qué debería? Solo soy una mascota sin derechos en esta isla, ¿no es así, amo? —sus ojos inundados en la más oscuras de la penumbra, parecía hacer latir el iris carmesí que exigía por sangre y sufrimiento. La sombra, aquel monstruo que se negaba a ser, estaba tomando demasiado control de la situación y el joven, en realidad, no hacía nada para detenerlo. Se colocó frente a él fundiéndose con la sombra y siendo ahora el iraní quién sujetaba el cuello ajeno, con la misma presión. Sus ojos se centraron en los ajenos, inclinándose para quedar cerca de su rostro e infundir el miedo propio de su raza.

Ya le he dado varias oportunidades para que se aleje —tanto se acercó que terminó por susurrar aquello en su oído—. Si tanto quiere conocerme, adelante. No insistiré más. Le dejaré hacer lo que le plazca. No le mataré. No le dañaré. No le causaré problemas —a medida que añadía una frase, su mano fue ejerciendo más presión, hasta que al terminar soltó al contrario, no obstante, se quedó cerca de su rostro, prácticamente sobre sus labios—. ¿Nervioso? —dijo contra los carnosos ajenos, sin besarle, alejándose para recuperar su erguida postura. Tomó el libro que le regaló y cruzó sus brazos—. Vayamos al siguiente lugar si es lo que tanto desea —dijo, como si nada hubiese sucedido, recuperando el blanco natural de su esclerótica.
Ashkan
Ashkan
Demi

Sombra Pet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba