Sunflower
[Privado] Hold me tight, daddy~ [Semyon Korsakov] 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
[Privado] Hold me tight, daddy~ [Semyon Korsakov] A40
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
[Privado] Hold me tight, daddy~ [Semyon Korsakov] 40x40
[Privado] Hold me tight, daddy~ [Semyon Korsakov] VsVsPET
[Privado] Hold me tight, daddy~ [Semyon Korsakov] OOFAPg8
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

[Privado] Hold me tight, daddy~ [Semyon Korsakov]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Hold me tight, daddy~ [Semyon Korsakov] Empty [Privado] Hold me tight, daddy~ [Semyon Korsakov]

Mensaje por Zarina Korsakov el Miér Ene 15, 2020 1:22 am

Hold me tight, daddy~

Inglaterra
07:00 a.m.
Hace un año
Semyon Korsakov

Flashback
Como de costumbre mi alarma sonó a las 7 a.m.; ya era una cosa de familia el ser algo madrugadores y, aunque el estilo de vida de mi papi y mío había cambiado ligeramente desde... Bueno, la ausencia de mi madre, las cosas pintaban bien para nosotros.
Siempre hemos vivido bien acomodados hasta donde yo sé y hasta donde mis memorias recuerdan, jamás he conocido a alguien tan bueno, tan cariñoso, tan perfecto como mi papi. Bueno, recordé que hoy era una fecha muy importante, hoy cumplía diecisiete años y ya había acordado algo con papi desde hace dos semanas.

No me importó salir desarreglada de la habitación y correr como una niña pequeña a la habitación de mi papi hasta tirarme sobre la cama, más específicamente sobre de él. —¡Papito, buenos días! A gatas y sonriendo cual niña busqué acurrucarme junto a él buscando también arroparme con las sábanas de su cama. —Papito, papito ¿sabes qué día es hoy? Reía con inocencia dándole algunos mimos.

Hace dos semanas habíamos hablado a la hora de la cena que estaba próxima a cumplir años, él me había preguntado qué quería de regalo y yo la verdad es que no deseo otra cosa que tener una vida feliz a su lado el tiempo que sea necesario, verlo feliz y bien a él es también mi felicidad. Aún así, papi insistía en darme un presente y como estaba un poco indecisa, le comenté que si podríamos salir de paseo todo el día y, sólo al final rematar el día subiéndonos a la noria. ¡Era un plan perfecto! Ya lo tenía todo planeado, desayunaríamos fuera, iríamos a caminar al parque, quizás un descanso y comeríamos en un restaurante y después ir a alguna atracción antes de finalizar con la vista panorámica de la noria... Pero nunca pensé que mi cumpleaños sería tan increíble y a la vez tan abrumador.

Había pasado un año desde el intento de secuestro y la aparición de Lana, ésta vez mi cumpleaños tenía que hacer que mi traumatico dieciseisavo quedara en el olvido. Lana no había aparecido ni si quiera para decir hola y, la verdad es que no sé qué tan bueno o malo sea... Por suerte, papi parece no sospechar nada... O eso quiero creer.
emme

Zarina Korsakov
Zarina Korsakov
Pan

Femenino

Empleo /Ocio : Hija de papi

Humor : Dual

Vampiros Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t1141-ficha-zarina-s-korsakov-ficha

[Privado] Hold me tight, daddy~ [Semyon Korsakov] Empty Re: [Privado] Hold me tight, daddy~ [Semyon Korsakov]

Mensaje por Semyon Korsakov el Miér Ene 15, 2020 3:38 pm

Hold me tight, daddy~
[Priv. Zarina Korsakov]
Hace un añoInglaterra07:00 A.M.
Alguien que conociera al vampiro de sus años de soledad no creería que sería la misma persona que parecía años después. Aquello que había llegado como una sorpresa no deseada se había convertido en el pilar central de su vida desde el día que vio nacer a su niña todo lo que había hecho había sido por y para ella buscando su felicidad y su bienestar por encima de todo, parecía cómico. ¿Cuanto había cambiado realmente? Muchos afirmaban que había renunciado a parte de si mismo por una niña pero a ojos de Semyon no era así, al contrario, toda su vida había sido para llegar a tener a su querida Zarina, la niña de sus ojos, lo unico que había llegado a importarle verdaderamente a parte de él mismo.

Dificil de creer pero cierto, con tal de proteger a Zarina no dudo ni un solo momento en alejar a la mujer que había maltratado a su tesoro. Ahora tiempo después podía disfrutar de la felicidad de su hija, pero no por ello se dormiría en los laureles y dejaría que el trabajo eclipsará lo más importante para él, pues para que negarlo su trabajo no le apasionaba, pero era el mejor trabajo al que podía aspirar si quería darle una vida idílica a Zarina. Por ello y como era de esperar decidio darle lo que quisiera por su cumpleaños, estaba dispuesto a cualquier cosa por ella, cualduier precio incluso dedicar todo el día a ella, lo que para que negarlo, era tambien todo un gusto para Semyon.

Se despertó como muchas otras veces al sentir el peso de la joven Zarina sobre él, pero este día no era uno más. Abrio sus ojos mirando a su fingiendo aun algo adormilado.-Buenos días...llevandose una mano a la boca para bostezar. Con tan solo aquel bostezo ya era totalmente consciente, y sabía que día era, acaricio la cabeza de su hija con ternura fingiendo no saber a que se referia exactamente-¿Hoy? Claro...hoy es sabado, catorce...-tras unos pocos segundos despues de sus palabras mostro una ligera sonrisa-Creo que lo anoté en mi agenda ¿Podrías traermela? Esta en el bolsillo de mi chaqueta, en el armario-le pidió aun aparentando no recordar el día, pero con tan solo conocerlo minimamente esa imposible imaginar que realmente se le hubiera olvidado. Todo tenía un porqué, pues en el armario no solo estaba la ropa que normalmente usaba el vampiro, había un bonito vestido que había encargado semanas antes para su hija.

No doy referencia de como és por si quieres elegirlo tu :3
code by EMME

Semyon Korsakov
Semyon Korsakov
Bi

Vampiros Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/https://sunflower.foroactivo.mx/t1744-semyon-korsakov-ficha#10367

[Privado] Hold me tight, daddy~ [Semyon Korsakov] Empty Re: [Privado] Hold me tight, daddy~ [Semyon Korsakov]

Mensaje por Zarina Korsakov el Sáb Ene 25, 2020 1:42 am

Hold me tight, daddy~

Inglaterra
07:00 a.m.
Hace un año
Semyon Korsakov

Cuando papito simplemente mencionó que era sábado mis mejillas se inflaron y terminaron por formar un gran puchero. —¡Papito! Entre quejas y gimoteos comencé a refunfuñar y a cubrirme por completo con las sábanas... Ah, las sábanas de la cama de mi papito siempre tienen ése aroma tan agradable...
Papito volvió a hablarme, yo estaba aún haciendo caras de berrinche con los morros bien juntos cuando me pidió que revisara en el armario. —Está bien.

No me esperé que mi papito me diera ésa sorpresa, pero cuando vi el hermoso vestido no pude contener mi emoción cubriéndome los labios y dando un pequeño sobresalto. —¡Papito, es hermoso!
Un hermoso vestido completamente blanco con un pequeño encaje sobre el escote y unos holanes en la punta de la falda, ¡era muy bonito! Lo tomé en brazos y lo sobrepuse sobre mí modelando feliz. —¡Me encanta, muchas gracias! Oh... Creo que tengo un sombrero que puede quedarle a conjunto, ¡Ahora mismo voy a cambiarme!

Iba a salir corriendo pero antes de llegar a la puerta, me giré y regresé a la cama donde yacía mi papito y con toda mi emoción le abracé con fuerza y llené de besos su rostro. —¡Gracias, papito. Te amo! ¡Mua mua mua! Y tras aquel ataque masivo de amor salí corriendo directo a mi habitación.
Fue casi como ver a la chica más torpe del mundo, entre que me sacaba la pijama y trataba de ponerme el vestido casi tropiezo un par de veces, aún así logré ponermelo aunque no caí en el detalle de que tenía un cierre en la espalda y no podía alcanzar a cerrármelo, así que tuve que volver a salir sujetando el vestido por la nuca hasta la habitación de mi papi, ¿se estaría arreglando también? Tuve que frenar mi impulso de arrasar con la puerta, así que toqué tres veces. —¿Papito, puedo pasar? Necesito ayuda con el cierre.

Vestido
emme

Zarina Korsakov
Zarina Korsakov
Pan

Femenino

Vampiros Amos

Mensaje por Semyon Korsakov el Lun Feb 03, 2020 2:33 pm

Hold me tight, daddy~
[Priv. Zarina Korsakov]

Una de las mayores debilidades del vampiro, un puchero por parte de su hija, si había algo en el mundo que podía hacerle cambiar su parecer respecto a una decisión era aquella expresión en el rostro de Zarina, era como una especie de punto débil no escrito. Pero si en aquella ocasión no se retracto era por un bien mayor, una sorpresa con la que sorprender a la joven. Algo que sin duda mereció la pena, ver aquella felicidad en su hija era lo que más le llenaba, y hacia que toda aquella vida llena de normas y papeleo mereciese la pena.

Tras ver a su hija salir corriendo se levanto con aire perezoso a punto de...no, nada, apunto de no hacer nada pues recibió un ataque de besos masivos, a lo que correspondió dándole unas palmaditas a  su hija en la cabeza-Feliz cumpleaños Zarina-añadio con una sutil sonrisa antes de observar como de nuevo  salia corriendo esta vez saliendo por la puerta. Se levantó aprovechando el tiempo que le tomaba a Zarina en vestirse para hacer lo mismo por su parte, en lo que a vestimenta se refiere Samyon si era incorregible, había cambiado de vida por su hija, pero en lo que a sus atuendos se refiere poco había cambiado, bueno, podría decirse que ahora solía lucir mucho más pulcro sin ningún tipo de hedor a a sangre como en su juventud, pero su estilo de vestir seguía siendo el mismo, ropa en la que predominaba el negro y cierta informalidad.

A punto de ponerse su camisa sonó la puerta ¿Sería Zarina? Antes de tan si quiera pensar en abrir la pudo confirmar al escuchar su voz que si era ella. Se acerco a la puerta y la abrió aun sin haberse puesto la prenda superior.-¿Donde esta Dione cuando se la necesaita? Esta bien, yo me encargo-respondió inclinandose ligeramente para subir la cremallera del vestido con cuidado, aquello no era su especialidad, no sería la primera vez que rompía el cierre de un vestido por manazas. Con un trabajo bien hecho casi observo el vestido cerrado con orgullo, si, con aquel detalle se sentía el mejor padre del mundo, hasta había logrado cerrar la cremallera del vestido de Zarina sin romperlo, todo un logro.-Ahora aseate y vamos a desayunar-añadió antes de proseguir el mismo poniendose la prenda superior mientras se dirigía a su propia mesita para recoger su cartera antes de dirigirse a la cocina para asegurarse al menos que  el desayuno si estaba hecho y preparado para cuando su hija estuviera lista.
code by EMME

Semyon Korsakov
Semyon Korsakov
Bi

Vampiros Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/https://sunflower.foroactivo.mx/t1744-semyon-korsakov-ficha#10367

Mensaje por Zarina Korsakov el Lun Mar 02, 2020 6:34 am

Hold me tight, daddy~

Inglaterra
07:30 a.m.
Hace un año
Semyon Korsakov

Esperaba casi impaciente, sigo siendo una niña muy inquieta a mis recién cumplidos diecisiete años, no lo voy a negar. Estaba casi brincoteando afuera de la puerta de la habitación de mi papi, algo bastante gracioso de ver porque tenía la mano sujetando el cierre del vestido mientras que la otra libre sujetaba mechones de mi flequillo que aún estaba todo desarreglado. — Recuerda que hoy es su día libre, es sábado papi. — Y sí, pese a que Dione y yo siempre hemos estado juntas desde prácticamente mi nacimiento, se había respetado que los sábados sería su día libre... Por desgracia éste año había caído en mi cumpleaños, pero no pasa nada, prefiero que Dione disfrute también de su día libre.

Hubo un momento en que miré de reojo hacia un costado, podía ver ligeramente la silueta de mi papito sin camisa y no sé porqué, no lo sé pero hay veces que cuando veo a papito siento un cosquilleo y me pasa desde hace un año... Se acentúa más cuando escucho la voz de Lana en mi cabeza y sé claramente que a ella le gusta mi papá... Por favor Lana, por favor no te manifiestes hoy... Sentir éste cosquilleo es signo de que quieres despertar pero por favor, dame éste día con mi papá...

Regresé la mirada hacia en frente, esperé a que papito me cerrara la cremallera y una vez lo hizo sonreí aliviada de que aquella sensación desapareciera rápidamente. — S,sí papito. Bajaré en veinte minutos. — Porque realmente había tomado un baño en la madrugada y sólo iría a lavarme el rostro, a perfumarme y peinarme porque éstos cabellos rebeldes... Oh, son tan malos que no se aocomodan hasta que les paso el cepillo cinco veces, jum.

Regresé a mi habitación y me dispuse a hacer todo lo que me había pedido papito; lavarme la cara con agua y jabón, ponerme un perfume de toques suaves y dulces y a cepillar mi cabello; como siempre, mi flequillo cubría gran parte de mi rostro pero por si las dudas y más adelante quería despejarme el rostro me puse dos pequeños pasadores tras la cabeza y lista bajé las escaleras hasta la cocina.

La mesa como había imaginado-, estaba puesta y ya habían dos de los sirvientes de la casa esperándonos. — Buenos días a todos. — Como siempre, mi buen humor se manifestaba a la primer oportunidad. — Buenos días, lady. Feliz cumpleaños. Le hemos preparado algo especial... ¿El señor ya viene, desea esperar? — El cocinero, Edvard se tomó la molestia de alejar la silla para que tomara asiento. — Oh, ya viene en camino pero sí voy a esperar... ¿Podría darme un vaso de jugo, por favor? — Asintió y se retiró de vuelta a la cocina a prepararlo, yo mientras esperé ansiosa a que llegara mi papito, ¡tenía tantas ganas de que ya salieramos de paseo!
emme

Zarina Korsakov
Zarina Korsakov
Pan

Femenino

Vampiros Amos

Mensaje por Semyon Korsakov el Lun Mar 09, 2020 12:35 pm

Hold me tight, daddy~
[Priv. Zarina Korsakov]

Y como de costumbre olvidaba todo lo que no anotaba en su agenda, pequeños detalles que aunque pasará años con aquella vida lena de lujos y responsabilidades no corregiría. Y tampoco esperéis que si lo anote en su agenda se acuerde, pues...mirar la agenda cada cinco minutos tampoco es su estilo de vida.-¿Sábado? Si, cierto- aunque el mismo había dicho minutos antes que era sábado, en dicha agenda tenía ese día llena de anotaciones, de todo lo que tenía que preparar y hacer para Zarina, todo lo que debía evitar, todo lo que debía recordar, sin duda algo que dejaba ver claramente que su devoción por su hija no tenía límites.

En la que su hija se marcho a terminar de prepararse el mismo se adelantó para asegurarse que todo estaba bien, y es que no confiara en su personal, cualquiera de ellos estaba más capacitado para preparar un buen desayuno, para que mentir, aunque Semyon se esforzaba en que el cumpleaños de su hija fuera perfecto, era un hombre un poco caótico, pero claro, esa era una faceta que no iba a mostrar, al menos frente a su hija. Y solo una vez que comprobó que todo estaba perfecto se tomo el tiempo de ir el mismo a asearse, primero Zarina, luego él, eso sí, aquella forma de ver la prioridad fue lo que hizo que llegará después que su hija a la comedor.

-Buenos días-saludo sin mucho entusiasmo al personal, no llegaba a ser grosero, pero se notaba una gran diferencia respecto a como decía buenos días cuando saludaba a todo con como se lo decía su hija, en esos momentos parecía que su rostro se iluminaba.-Y buen provecho princesa-se acerco a su hija y le dio un besito en la frente de una manera exageradamente cuidadosa-Desayuna bien, hoy será un día largo. Bueno, es tu día, mejor dicho, así que haremos lo que tu quieras-dejó claro por si quedaba duda mientras se sentaba en frente de Zarina. Tenía planes para casi todo el día, pero evidentemente, si su hija pedía algo fuera de los planes o simplemente se sentía cansada y quería volver a casa, lo haría tan solo lo pidiera.

Y par de lo que tenía preparado no tardó en llegar, pues tanto el zumo que había pedido ella misma como una gran variedad de opciones de desayuno dulces terminaron delante de ella por parte del servicio. Si, así de simple, sabía que a su hija le gustaba la comida dulce...¿Pero como saber que era eso que le gustaba por encima de los demás dulces? En su memoria cualquier rostro de Zarina disfrutando de comida dulce era igual de hermoso, no podía diferenciar entre algo que le gustaba mucho, y algo que le gustase todavía más, así que...sí, así de bruto era que ante la duda un poco de cada para que pudiera elegir. Otro día habría dejado la elección al personal, algo dulce, era algo dulce, pero en esa ocasión un poco de todo mejor.
code by EMME

Semyon Korsakov
Semyon Korsakov
Bi

Vampiros Amos

Mensaje por Zarina Korsakov el Lun Abr 20, 2020 7:25 am

Hold me tight, daddy~

Inglaterra
07:30 a.m.
Hace un año
Semyon Korsakov

Por lo general siempre he bebido zumos de naranja y cuando era niña y quería sentirme una vampiresa elegante, pedía zumo de torona por aquellos toques rojizos del líquido. Sí, recuerdo que pedía una copa -de plástico, claramente- y un poco de aquel líquido paliducho que sinceramente de niña no me gustaba mucho. Pero ahora me resulta agradable, ¿para qué mentir? Justamente ése me trajeron como un recordatorio quizás de que para todos sigo siendo una niña a la que aprecian. Y no me molesta, a pesar de que hoy cumplo diecisiete años me gusta sentirme quierida por el personal... Sé que mi padre los llama simples sirvientes pero para mí... Son mi familia también.

Estaba disfrutando dándole sorbitos a mi zumo cuando papito por fín llegó y yo sentí tanta felicidad tan sólo con ése beso sobre mi frente.. — Gracias papito. ¿Qué vamos a desayunar? — Y bueno, aquello me fue respondido de inmediato en cuanto una variopinta cantidad de platillos dulces fueron servidos en la mesa. ¡Pero vaya!

Rebanadas de diferentes pasteles, hot cakes, copas de helado, batidos de diferentes sabores, bebidas de diferentes colores... ¿Éso es un banana split? — ¡Woaah! — Mi rostro no tardó en iluminarse de la emoción. ¡Ésto es increíble! — ¡Papito! ¿Planeaste todo ésto? Oh, papito... — Yo estaba muy emocionada, ¿es que no se nota acaso? — ¡Pero tantos dulces nos harán engordar! — Sí, porque en mi mente, mi papi y yo nos íbamos a acabar todas éstas delicias. No todos los días tienes un bufet de cosas dulces en casa... Que sí podría pedirlo aunque no fuera mi cumpleaños pero... Debo cuidar la dieta.

Antes de tomar cualquier cosa agradecí a todos, luego simplemente se retiraron en cuanto también atendieron a mi papá dejándonos sólos en un momento muy privado para desayunar. Recuerdo bien que lo primero que cogí fue el banana split y sin pensarlo dos veces le encajé la cuchara para luego llevare varios trozos a la boca. ¡Una delicia! — Pero también quiero que hagamos cosas que a ti te gusten, podemos... Uhm... Podemos ir a un karaoke con música de rock. ¿Te gustaría? Quizás para la noche... —

La idea no era mala, podríamos ir aunque yo no conozco mucho salvo lo que escucha mi papá. Y es que también quiero que compartamos cosas que nos gusten a ambos, aunque sea un día en el que quiera cumplirme hasta el último capricho.

emme

Zarina Korsakov
Zarina Korsakov
Pan

Femenino

Vampiros Amos

Mensaje por Semyon Korsakov el Lun Abr 27, 2020 5:18 pm

Hold me tight, daddy~
[Priv. Zarina Korsakov]

No se podía decir que Semyon tuviera especial aprecio por el servicio. No los trataba mal, normalmente era todo lo amable que se podía esperar de él, puede que a veces algo exigente y egocentrico. Egocentrico, si justo eso, cuando no se trataba de su hija, es decir, primero Zarina, luego el mismo. Y eso no era un secreto, todo el mundo que lo conociera minimamente sabía que para Semyon lo primero era su hija y luego iba todo lo demás. Incluso su fortuna, todo lo que tenía y se había esforzado en conseguir no era solo por querer darle una buena vida a su retoño, era porque queria dejarle un legado, algo a la altura de su niña, su princesa.

El desayuno solo era lo mínimo que consideraba que merecia su hija en su cumpleaños, claro que para cualquiera aquello era un tanto excesivo, muy exagerado. Puede que intentara disimularalo pero una media sonrisa se dibujo en su rostro al ver a Zarina tan contenta, si, había merecido la pena .-Un desayuno deslumbrante para una joven deslumbrante. Claro que si falta algo que te apetezca solo tienes que pedirlo- respondió orgulloso a sabiendas de que era casi imposible que si hija quisiera algo que no estuviera a su propia disposición en aquel desayuno.
¿El iba a desayunar algo de todo eso? Claro que sí, bueno siendo sinceros, unos años atrás, no habría tenido el más mínimo reparó en desayunar un refresco de cola con unas papas fritas, puede que pizza, sin embargo, ahora, nada tan singular, Semyon parecía un hombre en sus cabales. Por su parte pidió un cafécito al servició y sobre acompañamiento para el café tomó un par de tortitas con fresas y nata, su pequeño obsesión dulce.--Un día es un día cielo.-Eso decía, claro, malcriar a su hija estaba entre sus defectos, pero realmente pensaba en lo poco que le importaba al tener una condición no-humana.

Ligeramente sorprendido por la pteición de su hija no pudo hacer otra cosa más que asentir, no le iba a decir que no a su tesoro.-Es tu día, por su puesto que haremos eso si quieres. Karaoke...aceptaré, solo si cuando llegue el momento no estas cansada-Respondió dispuesto a aceptar, claro que si notaba que Zarina en el momento no tenía energias para seguir no permitiría que se forzará a ello, tenía más que claro que la prioridad de ese día. No. La prioridad siempre era su hija.

Y cuando quiso darse cuenta ya había terminado las tortitas que el mismo había cogido, así que discretamente se termino su café lentamente, alargandolo por el resto de la conversación.--

code by EMME

Semyon Korsakov
Semyon Korsakov
Bi

Vampiros Amos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba