Sunflower
[Compra] Reunite together again and forever [Evan James] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 9 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ai chan, Alik Xаос, Amaterasu, Dominik Kage, Guthrie, Ianira Belrose, Jayden, Masayuki, William Bollingbroke

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 12:57 pm
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
[Compra] Reunite together again and forever [Evan James] VsVsPET
[Compra] Reunite together again and forever [Evan James] OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



[Compra] Reunite together again and forever [Evan James]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Compra] Reunite together again and forever [Evan James] Empty [Compra] Reunite together again and forever [Evan James]

Mensaje por Evian Miles el Jue Ene 09, 2020 7:21 pm

Vayamos por partes.
¿Porqué estaba ahí? Dos años habían pasado desde que se había enlistado en la marina, no tenía ni dos semanas cumplidas de haberse asentado en la isla y ya estaba pensando en comprar una mascota. ¿Pero porqué? En gran parte había sido idea de uno de sus compañeros de trabajo; Evian no podía considerarlo un amigo pero sí un compañero de copas desde que iniciaron juntos la naval y en alguna ocasión cuando las copas se pasaron y lograron soltarle la lengua al "serpenguila" le llegó a mencionar que se sentía solo desde que su camaleón había muerto.
Evian y Carter habían sido asignados a trabajar en Sunflower y desde que ambos pisaron la isla, Carter no dejaba de mencionarle que debería de adquirir una nueva mascota, que se encontraba en tierras nuevas y que podía iniciar una nueva vida, ¿porqué no? La verdad, no sonaba tan mal.

Carter le encaminó hasta la tan famosa tienda de mascotas, ahí le dejó y le mencionó que había una gran variedad de animalitos y que entre tantos, si es que Evian deseaba podía hacerse de algún lagarto o reptil, ya que parecían gustarle tanto. Cruzó la puerta, caminó hasta la recepción y antes que nada saludó. — Buenos días. — Dedicó un momento para mirar superficialmente el lugar, luego añadió. — ¿Tiene algún catálogo donde pueda ver a las mascotas? — Lo tomó, comenzó a hojearlo poco a poco y a mirar minusiosamente a cada uno de ellos, había una gran variedad pero como esperaba no había algo que le llamara tanto la atención. Perros, gatos, mapaches, caballos, ¿qué cosa era un slime? Bueno no le interesaba tener una cosa de ésas de hecho así que siguió hojeando el catálogo hasta que llegó a una página donde prácticamente se le heló la piel.

Sus manos temblaron y poco le faltó para flaquear y caer. ¿Era él? Definitivamente era él, pero ¿cómo era posible? Sintió un pequeño mareo pero decidido a ello encaró al encargado — ¿Éste pet... sigue aquí? ¿Está... vivo? — Toda aquella tranquilidad y confianza que se había mostrado cuando llegó desapareció por completo, ahora estaba serio y con un semblante bastante pesado. — Lo quiero. —

Nombre: Evan James
Raza: Camaleón
Número: #15
Link de ficha: https://sunflower.foroactivo.mx/t1843-escurridizo-camaleon#10969

— Esperaré. — Y con ansias empezó a caminar prácticamente en círculos a la espera de... Evan.
Evian Miles
Evian Miles
Demi


Mensajes : 5

Localización : En tu <3 (?)

Empleo /Ocio : Naval

Humor : Faldero

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Compra] Reunite together again and forever [Evan James] Empty Re: [Compra] Reunite together again and forever [Evan James]

Mensaje por Luxanna Crownguard el Lun Ene 13, 2020 12:42 am

Reunite together again and forever
Compra de Evan James

¿Debía gustarle ese lugar? No, no le gustaba. La tienda no era un lugar desagradable, sucio ni lúgubre pero desde el momento en el que Luxanna piso ese lugar donde ahora trabajaría tuvo claro una cosa: A ese lugar le faltaba luz. Estaba claro que en esa tienda había algo que no funcionaba y ahora como segunda encargada dela tienda debía averiguar como solucionar los problemas de la tienda, encontrar la forma de mejorar la ventas.

Vendedora deslumbrante:
Tan solo en su primer día de trabajo y tras hacer un pequeño recorrido por la tienda nuestra dama luminosa se dispuso a revisar algunos registros, sin imaginarse que justo en aquellos minutos que se tomo en la administración de la tienda alguien entraría para realizar una compra. Los ojos celestes de Lux se mantuvieron fijos en aquel libro de cuentas mientras escuchaba las palabras de la persona que acababa de irrumpir simplemente entregándole el catalogo. no sería una locura tomarse su actitud con desagrado, como si lo ignorará. De no ser porque justo en el momento en el que las palabras del chico cesaron alzó la vista con una sonrisa delicada y deslumbrante.-Buenos días caballero. Le puedo asegurar que todas las mascotas reflejadas en el catálogo que le entregué están vivas y disponibles.-respondió con dulzura, una dulzura tan perfecta que parecía incluso fría teniendo en cuenta que estaba tratando con un desconocido.

Tras confirmar la disponibilidad de la pet la joven maga hizo una llamada por telefono--Siendo molestarte cielo. Se que estas ocupa pero...¿Podrías traerme a la pet número 15? Iría yo misma pero la verdad, estoy liadisima revisando los libros de cuentas, el registro y alguna incoherencias que hay con algunos pagos y...¡Oh! ¿Puedes? Muchisimas gracias-su voz sonaba tan agradable como convincente, casi como si todo su dialogo fuera más para conseguir lo que pretendía que por sinceridad, si ella estaba ocupada pero no parecía mínimamente estresada, casi parecía que todas aquellas palabras no eran más que una falsa. ¿Pero lo eran? Parecía imposible ver a través de su actitud radiante.--Enseguida llegará su pet...mientras espera asegúrese de añadir el método de pago. Y no olvide una copia de su contrato de trabajo y contrato de alquiler o papeles de su vivienda actual. No podemos darle una mascota a alguien que no sepamos que podrá cuidarla adecuadamente.-de nuevo sus palabras salieron de sus labios con un dulce y apacible tono acompañado de una sonrisa volviendo a su trabajo revisando papeles.


Emme

Luxanna Crownguard
Luxanna Crownguard
Bi


Mensajes : 25

Localización : En la tienda

Empleo /Ocio : Subdirectora tienda de mascotas

Humor : Deslumbrante

Hechiceros Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t1857-luxanna-crownguard-id-construccion#11094

Volver arriba Ir abajo

[Compra] Reunite together again and forever [Evan James] Empty Re: [Compra] Reunite together again and forever [Evan James]

Mensaje por Evan James el Lun Ene 13, 2020 1:31 pm

Reunite together again and forever


Tienda de Mascotas
Recepción
Invierno
Evian Miles
Después de almorzar en la tienda se dedicó a hacer un poco de ejercicio en el gimnasio, tras eso tomó una ducha larga y se encerró en su habitación a leer una revista, era uno de esos días en los que no tenía muchas ganas de estar rodeado de gente, por lo que se quedó ahí quien sabe cuánto tiempo. Un tiempo después alguien toca a su puerta y la abre, revelando a una de las tantas empleadas de la tienda. Baja la revista para observarla. -¿Pasa algo cariño? –Le dice con un tono que pretendía sonar agradable y con una sonrisa que contagia a la mujer. –Ya vinieron por ti. Prepárate porque te esperan en recepción. –Esas palabras no hacen más que sorprenderle. Alguien lo compró ¿en serio? Con una sonrisa se pone de pie. –Estaré listo en un minuto. –Deja la revista sobre su cama y busca su mochila donde mete todo de forma rápida pero ordenada. Del interior de su almohada saca el dinero que fue consiguiendo en sus salidas de la tienda y lo guarda en su mochila. Mira alrededor cerciorándose de no olvidarse alguna cosa. Se acerca a un espejo y cambia su cabello a un cabello corto y rubio. El único cambio que se hace y finalmente sale.

Camina tras la chica hasta la puerta donde se entra a recepción. –Adiós cariño. Fue un placer. –Dice mientras abre dando la espalda a la sala y cierra la puerta. Ya tenía decidido lo que iba a hacer, sería lo más amable posible con su nuevo amo, obedecería lo que le dijera para después sacarle todo lo que posee e irse de la isla a algún otro lugar y ser completamente libre. Sus labios se curvan más y su mirada se torna inocente al momento de girarse y finalmente enfrentarse a su nuevo amo. Sus labios se abren para presentarse cuando sus ojos observan a la persona de pie. Todo se congela alrededor. –Tu…. –Su voz sale como un susurro mientras su cerebro trata de procesar lo que está viendo. Su sorpresa es tanta que su cabello vuelve a su largo y color normal en un parpadeo.

No puede ser. No puede ser él. De todos los lugares del mundo lo que menos se hubiera imaginado es que él estaría en la isla, y que él lo compraría. –Evian… Yo…. –Sus recuerdos le golpean una y otra vez, en especial aquellos donde decidió fingir su muerte, la explosión, el desaparecer y abandonarlo. –Evian… Yo, tu, yo… lo siento… pasaron muchas cosas, no sabía qué hacer, ese idiota en el banco y el otro idiota del grupo… y después el que me dio los ingredientes para los explosivos, y la vez que casi nos atrapan, muchas veces casi nos atrapan en realidad, fue lo único que se me ocurrió, la explosión, dejé a Harusame, a ti, y después esos malditos insectos, y el campo, y conseguir el efectivo, la ropa, el humo como los ninjas de esa película malísima que vimos esa vez- Sabía que estaba parloteando, sabía que lo que decía no tenía ni pies ni cabeza, pero no podía ordenar sus ideas, las palabras salen de su boca a gran velocidad que ni piensa en lo que dice. Y para mejorar la situación su cabello se pone de color morado demostrando los nervios que siente. Sus ojos verdes evitaban todo el tiempo mirarlo, observaba cualquier cosa que no fuera el pelirrojo frente a él.
emme



Evan James
Evan James
Bi


Mensajes : 8

Reptiles Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1843-escurridizo-camaleon#10955

Volver arriba Ir abajo

[Compra] Reunite together again and forever [Evan James] Empty Re: [Compra] Reunite together again and forever [Evan James]

Mensaje por Evian Miles el Miér Feb 05, 2020 5:03 pm

No podía creerlo, de verdad que no podía. ¿Estaba soñando a caso? No, no podía ser pero sólo por combrobar se pellizcó el dorso de la mano. Ésto no era un sueño.

Evian parecía un león enjaulado dando de vueltas en la recepción; quería entrar él mismo a por Evan y salir de ahí ya mismo. Y entonces por fín la puerta se abrió y develó a quien pensaba que sólo podría volver a ver en sueños. Evan se veía tan lindo como siempre con ésa sonrisa coqueta lista para devorar corazones y ésa mirada afilada que advertía a cualquiera a acercarse, mortal como sólo él mismo. claro, el cabello rubio no le pareció una novedad pero nunca le había gustado al serpenguila que hiciera éso porque su verde siempre lucía tan bien. Los ojos de Evian estaban abiertos como platos y tenía la expresión como si hubiése visto a un ente espectral.

Al igual que el camaelón no pudo moverse de su sitio y sólo se limitó a escucharlo parlotear cosas que cada vez tenían menos sentido. ¿Ninjas? Ah, sí... Ésa tonta película de cine barato que encontró Evan por internet una vez; sí, era tan mala que no podían dejar de verla y hasta habían hecho una discusión luego de éso por ver cuál era la peor película hasta ahora... y ésa iba ganando.
En menos de diez segundos ya había tenido un hermoso recuerdo que creía olvidado -o sepultado- y entonces se dio cuenta de que aquello de verdad, verdad que no era un sueño. — Evan. — Por fín lo primero que salió de sus labios fue su nombre seguido de una grata sonrisa y su actuar impulsivo a acercarse completamente a él y rodearlo con sus brazos hasta estrecharlo con firmeza. — Estoy tan feliz de que estés bien... De que estés... Con vida. —

No negaría que estaba a punto de llorar, su propia voz se había vuelto quebradiza; sin embargo, no lloraría al menos en público así que sin más se separó de Evan y le tomó de la muñeca dandole la espalda a la vendedora que quizás habría contemplado la escena más cursi y de bajo presupuesto en su vida. — Es hora de irnos. — Y a pasos muy agigantados salió del lugar. — Vamos a casa. —
Evian Miles
Evian Miles
Demi


Mensajes : 5

Localización : En tu <3 (?)

Empleo /Ocio : Naval

Humor : Faldero

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Compra] Reunite together again and forever [Evan James] Empty Re: [Compra] Reunite together again and forever [Evan James]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.