Sunflower
[Privado] Año nuevo y lluvia de estrellas. 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
[Privado] Año nuevo y lluvia de estrellas. VsVsPET
[Privado] Año nuevo y lluvia de estrellas. OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

[Privado] Año nuevo y lluvia de estrellas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Año nuevo y lluvia de estrellas. Empty [Privado] Año nuevo y lluvia de estrellas.

Mensaje por Sköll el Vie Ene 03, 2020 3:14 pm

Se sentía como si acabase de despertar de un largo sueño. Aquello que le permitía simplemente estirar las extremidades y soltarse al aire libre, de hecho ya no tenía en sus muñecas ni tobillos aquellos molestos grilletes a los cuales se había terminado acostumbrando. En las muñecas en su lugar se encontraban dos pulseras, cosas que simplemente iban muy bien con su estilo y look. Esa vez había pedido permiso a su nuevo 'master' para salir aunque fuera un poco a la feria del muelle porque la casa se le hacía realmente solitaria y pequeña, vacía. Caminó descalzo todo el camino sobre la arena en el ocaso hasta que puso sus deportivas cuando pudo subir a la tabla roca del gran y resistente muelle oloroso a sal. El sol se terminó de meter cuando puso pie en ese gran establecimiento y entregó el ticket a la joven que atendía en la entrada, una sonrisa coqueta jugó con sus pensamientos y accedió sin pensarlo mucho. Hizo algunas compras, comida en su mayor medida y aunque no gustaba de subirse a los juegos y máquinas elaboradas por el hombre, se sentó a mirar a los demás como se divertían, ojalá y fuese uno de esos demonios de fiesta que encontraban buenas energías con la algarabía.

Pasó con los ojos sobre las atracciones más atractivas visualmente y luego prosiguió comiendo del helado con al menos tres esferas de colores encima, diferentes sabores y texturas, quién lo diría. Cuando estuvo en el mercado negro no pudo conseguir nada de eso. Su cara era todo un poema de mera felicidad y satisfacción, sobre todo cuando supo que vivir de ese modo le ayudaría a recuperar sus poderes de manera pronta. Tenía ropa nueva, nuevos intereses y objetivos en esa vida que le era eterna. ¿Por donde podría comenzar?

Se levantó de la banca donde se encontró sentado por unos minutos y observó en la distancia como la luna comenzaba a reflejarse en la superficie del agua. Brillaba, si, era como la recordaba. Sus codos fueron de inmediato sobre el borde del muelle y ahí se quedó como si esperase algo o a alguien, pero no pasaba nada por su mente. Notó que a su lado había muchas personas, algunos la estaban pasando bien en grupo, otros en pareja y algunos más como él estaban en solitario, hubo alguien también que llamó su atención y sin más levantó su mano para saludar. Era un pelinegro que no parecía estar muy adepto a éste mundo.

Hey— No estaba seguro de cómo saludar siquiera, había pasado mucho tiempo encerrado en el mercado negro.
Sköll
Sköll
Homo

Demonio Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/

[Privado] Año nuevo y lluvia de estrellas. Empty Re: [Privado] Año nuevo y lluvia de estrellas.

Mensaje por Kuro el Vie Ene 03, 2020 10:32 pm

Suspiró, observando lo blanco del techo de su cuarto. Realmente estaba en uno de esos días en los que el tiempo parecía avanzar repentinamente lento, sin prisas, haciendo que por su mente fluyan pensamientos de todo tipo. Algunos bienvenidos y otros más bien nostálgicos. No podía evitar extrañar el orfanato. Sobretodo debido a la fecha en particular. Pronto sería un nuevo año, en donde todo tipo de cosas podrían llegar a pasarle: desde encontrar finalmente alguien que lo adopte hasta desafíos totalmente inesperado que debiera enfrentar. Incluso podría toparse con situaciones que le erizaran la piel y causaran un gran impacto en él. - se mordió el labio inferior y apoyo el dorso de una de sus manos sobre la frente- De pronto, ya no estaba en aquel lugar, sino en una habitación mucho más amplia con escasos muebles pero los necesarios para que pudiera celebrarse en el un montón de eventos. Entre ellos, año nuevo. La mesa se hallaba repleta de platos y vasos, cubiertos y aperitivos que empezaban a llegar. Los niños, desde pequeños de 2 a chicos mayores, empezaban a llegar. Bromeaban entre ellos, ayudaban a las mujeres de la casa a poner la mesa y a que todo estuviera listo. Cuando todo estuvo listo, se sentaron alrededor , horando por ellos y porque todos pudieran tener la oportunidad de encontrar una familia.

Aunque para él, siempre habia sido su lugar, su hogar y los niños su familia...

Gruñó y se levantó. Se dió un baño y decidió utilizar parte de la nueva ropa que le habían dado para usar. Se decidió por una polera blanca y encima un sweater rojo, pantalones de jean ,una campera que le protegiera del frío y los tenis en los pies. Observó la bufanda pero decidió dejarla y se abalanzó a través de la ventana, escapando hacia la ciudad sin que nadie lo notara. Caminó sin rumbo, observando a las personas caminar, disfrutar de su alrededor. Por lo que decidió empezar a disfrutar también. Paseó observando escaparates y las diferentes luces. Se detuvo en algunos puestos en donde se generaban espectáculos callejeros y pronto, se sorprendió al encontrar frente a sí, el parque de diversiones. -Parpadeó y sin dudar, se adentró- No tengo dinero pero supongo que pasear un poco me animará.- sonrió con animosidad y mientras recorría las atracciones, se detuvo abruptamente al escuchar los altavoces.- "Queridos clientes, les informamos que pronto se podrá observar la lluvia de estrellas. Por favor, ubiquense en lugares seguros y permanezcan allí. Debido a que deseamos el disfrute de dicho espectaculo natural, habrá un pequeño corte de luz en ese instante. Esperamos que se diviertan."

Caminó hacia el lugar que le parecía el más indicado. De alguna manera, se vió atraido por el brillo del agua a lo lejos y el hecho de que ese sitio en particular, resultaba más privado y cálido. Sus ojos se posaron en la luna llena, brillando en el cielo intensamente.

"Esta es la primera vez que pasaré solo el año nuevo.."

-Hey

Instantaneamente, sus ojos se desviaron a la persona que lo llamaba. Por un momento, lo observó intensamente, mientras su cuerpo que parecía adormecido de alguna manera, permanecia alli. Al final reaccionó y carraspeo, señalándose a si mismo- ¿Es a mi?.- miró a su alrededor para ver si se había equivocado pero efectivamente se trataba de él.- ¿Puedo ayudarlo?- No pudo evitar sonrojarse un poco, puesto que sabía el aura de extraño que emitía alrededor. Literalmente había estado parado como una momia en el mismo sitio por no sabía cuanto tiempo.
No le quedaba más remedio. Tenía que aparentar seriedad aunque sus mejillas parecieran dos cerezas en contraste.
Kuro
Kuro
Bi

Reptiles Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1844-black-hebi-i-d-kuro#10956

[Privado] Año nuevo y lluvia de estrellas. Empty Re: [Privado] Año nuevo y lluvia de estrellas.

Mensaje por Sköll el Sáb Ene 04, 2020 7:57 am

Singular, el demonio no era precisamente de tantear terrenos, estaba desprovisto de premeditación para la hora de interactuar con las personas y nuevos conocidos. De todos modos que lo viera de ese modo le permitió observar más detalladamente el rostro del moreno, si, era un pelinegro de ojos dorados. Le recordaban un poco a los ojos de un animal, tal vez algún reptil pero no estaba seguro. Asintió con la cabeza una vez le preguntó si se trataba de un saludo para su persona, luego vino una sonrisa más sencilla y se quedó mirándole por unos segundos más.

Solo te estaba saludando, relájate.— Respondió con un ligero interés en mantener la conversación, después de todo no hablaba con mucha gente salvo los otros sirvientes de su actual master. Sköll por un lado era la personificación de muchos pecados, entre ellos unos cuantos de los que no estaba precisamente orgulloso pero no se quejaba, jamás se arrepentía de sus actos, tal vez eso era lo que le daba cierto carácter firme y malicioso, uno que desde luego podría parecer atractivo a quienes se le cruzaban. —¿Te estás divirtiendo un poco al menos?— Notó de inmediato el pequeño lapso de nerviosismo de aquél, aunque lo consideró propio de algo de inexperiencia en el tema. —¿Viniste por lo de la lluvia de estrellas? Yo ni siquiera sabía que habría una hasta que lo escuché de unos turistas en la playa hace un poco.— Sonrió encogiéndose de hombros desde su sitio.

Su cabeza giró un poco para continuar observando el breve resplandor de las estrellas en la distancia. Realmente no esperaba encontrar alguna estrella fugaz que se desplomase en la atmósfera terrestre pero cuando notó la primera simplemente levantó el bien trabajado brazo hacia el aire y señaló esperando que el chico viera lo mismo. —Parece que ya han comenzado a bajar.— Murmuró con un tono de voz gentil.
Sköll
Sköll
Homo

Demonio Pet

Mensaje por Kuro el Sáb Ene 04, 2020 8:56 pm

Trabajar en el templo le había dado mucho en que pensar, debido a que rara vez se permitía hablar con la gente. Sin embargo, si que tenía experiencia escuchando retazos de conversaciones ajenas. Después de todo, su oído de serpiente era espectacularmente sensible. En una de esas ocaciones, una conversación entre dos muchachas que parecían amigas le llamó la atención:

"Me quedé de piedra. No sé por qué pero ...su sonrisa.. fue como si me robara el aliento."/ "woah! te entiendo!. Recuerdo cuando me pasó lo mismo con mi novio, la primera vez que se me acercó."

En ese entonces había pensado que el hecho de congelarse por una sonrisa era mera habladuría y metáfora por parte de las personas. Sin embargo... ¿qué fue exactamente lo que le pasó a su cuerpo al ver aquella sonrisa sincera y cálida de brillantes dientes blancos?. Tragó saliva mientras sentía que el calor de sus mejillas aumentaba un poco más, enrojeciéndolas. De alguna manera, se sintió cautivado y atraído por ella. -observó sus labios- Sabía por el movimiento que hacían que algo estaba diciéndole, pero su cerebro pareció bloquear todo hasta que salió de su estupor. Momento en el cual, recordó que necesitaba respirar.- Eh?. Ah, si.- meneó un poco la cabeza ,antes de acercarse hacia a él  y pararse a su lado- Lo siento. Es uno de esos días en los que mi mente se va a cualquier parte..- sonrió , levemente, antes de observar hacia las olas que arremetían suavemente, contra la arena.- Mmm... a decir verdad, apenas estoy empezando a hacerlo. Este día me trae muchos recuerdos. Buenos, pero...también me hacen recordar lo que ya no tengo. -suspiró, viendo el baho salir en forma de humo blanco frente a sus ojos. ¿Qué hacía contándole sus penurias a un extraño?. Definitivamente, no era uno de sus mejores días. Mordió la cara interna de una de sus mejillas, para ver de reojo al peli-azul. No podía evitar sentir la necesidad de mirarlo fijamente.- Uh...no. Vine caminando hasta aquí. De hecho, mis pies me trajeron solos. Y luego, sonó el aviso por los altavoces. ¿Que hay de ti?.

Esperó a que le contestara.
No tenía prisas ,aunque si... curiosidad.

Era una noche extraña.
No solía hablar con extraños y mucho menos, abrirse sin más con ellos revelando partes que nunca quiso que nadie más conociera. Incluso tenía la práctica de una expresión plana, para evitar a gente a la que era mejor ni acercarse. -agachó la cabeza y observó sus pies- y luego estaba... esta persona. -lo observó por el rabillo del ojo- Alguien que parecía totalmente ajeno al resto. Con aura magnética que lo atraía en cierta manera. -En ese momento notó como su brazo señalaba hacia el cielo, por lo que siguió su recorrido, observando el primer vestigio de la lluvia estelar. -Woah!- una sonrisa sincera asomó a sus labios, mientras observaba con verdadero placer el espectáculo. Las luces se apagaron de un momento a otro , pero nadie pareció notarlo. Todos estaban extasiados. Los niños gritaban de emoción y los adultos permanecían casi en silencio. Se concentró en lo que sus ojos veían sin olvidar la presencia ajena a su lado- Mi nombre es Kuro, por cierto.
Kuro
Kuro
Bi

Reptiles Pet

Mensaje por Sköll el Dom Ene 05, 2020 10:00 am

Cuando escuchó la palabra 'recuerdos' el demonio no supo como responder a ello, ¿qué pensaría si le dijera que lo único que recordaba de esa ciudad era haber sido invocado ahí y ser atrapado? todo lo que sabía de la dichosa ciudad era por lo poco que salió durante su encierro. Era cierto que ahora era libre pero todavía era algo inexperto, aunque no estaba seguro si el contrario se trataba de una especie de criatura libre, a juzgar, no era un ser humano y de hecho cualquier raza tenía el valor para ser capturada en cualquier tipo de mercado, él por su parte había estado en el mercado negro.

Estoy explorando la ciudad por mi cuenta, es la primera vez que vengo a la playa de manera solitaria. He comido algunas cosas por mera curiosidad y algunas no son tan buenas como dicen.— Miró de reojo hacia el bote de basura donde había terminado arrojando unas golosinas, después de todo no toleraba tanto los dulces. —Quise relajarme observando los juegos mecánicos, las luces, los colores... las estrellas. De hecho solo pedí permiso para dar una caminata en la arena, al final terminé acá.— Rió como si no le importara haber cometido una travesura de aquellas. Sabía que Baltazar no iba a molestarse, de hecho él mismo le había dicho que hiciera lo que quisiera ahora que le había sacado de ese calabozo.

Había algo en el chico que terminaba por inquietarle, tal vez su apariencia provocaba que otra se le viniera a la mente, ¿con quién se parecía? no tenía una jodida idea pero acababa de darse cuenta de que era efectivamente lindo. Suspiró un poco tras ver la primer estrella fugaz porque sería lo primero con lo que recibiría el año, su primer año nuevo lejos de esa celda. Era incluso hasta curioso. Sus ojos se mezclaron con el entorno negruzco de la noche y el resplandor de la luna que era como una especie de espejo de la luz solar que acababa de desaparecer. —Ah... yo soy Sköll, es todo un placer.— Respondió con suma calma y tibieza en sus palabras. Su cara quedó elevada hacia el cielo esperando la caída de más meteoros que iluminasen el cielo. Tenía que ser precavido para no asustarlo, sabía que por su carácter podía inquietar hasta el más valiente y no quería ahora pasar la velada en solitario.

Es la primera vez que veo una lluvia de estrellas desde aquí, hace mucho tiempo solía verlas en las montañas donde solía vivir con mi padre.— Agregó con un tono de voz ligero. —Creo que la vida de la ciudad es más extraña, ¿no lo crees Kuro?— Dijo ahora mirándole de soslayo. —¿Está bien si te digo por tu nombre? Últimamente me he tenido que aprender varios títulos nobiliarios y etiquetas debido a la posición de mi amo, así que no sé como referirme a los citadinos como tal, espero me disculpes.— Una sonrisa honesta abarcó las fauces del masculino demonio, enfocando luego su atención en el muchacho del que esperó una respuesta, parecía ser el inicio de un bonito recuerdo.
Sköll
Sköll
Homo

Demonio Pet

Mensaje por Kuro el Mar Ene 07, 2020 12:25 pm

Sonrió un poco al escuchar el motivo de que estuviera en ese lugar, pensando sinceramente en lo que escuchaba. -Asique... ¿quieres decir que sólo observaste los juegos?. No te subiste a ninguno de ellos?.- parpadeó un poco incrédulo. Mientras fruncía un poco el ceño, pensando que si se hubiera tratado de si mismo ya hubiera saltado al primero que le hubiese llamado la atención.- Wa... sí que tienes control de ti mismo, eh?. Supongo que a diferencia de ti, soy alguien más bien... ¿lanzado?.- asintió- Sí. Creo que esa palabra me describe bastante bien cuando se trata de la curiosidad.

Mientras dejaba que sus palabras fuesen procesadas, sus ojos y también su corazón fueron cautivados por el cielo y aún más por las estrellas , que de alguna manera le recordaban un poco a los humanos en general: al igual que los humanos siempre estaban deseando tocar el cielo, esa noche... parecía como si las estrellas desearan tocar la tierra, aunque el simple hecho fuese irreversible y se perdieran en el intento. - Que bueno, que hayas tenido la oportunidad de verlas con tu padre.- musitó de manera suave.- Yo no tengo padre ni madre. Pero ...solía pasarla bastante bien en el orfanato con todos mis hermanos.- tragó un poco y luego, suspiró.- Esta ciudad... definitivamente es extraña. Pero creo.. que por eso encajamos en ella bastante mejor que en otro sitio. Al menos ... eso pienso.

Por eso , cuando todo pasó y las luces se encendieron, fue como si solo se hubiese tratado de un sueño del cual despertaban finalmente. Poco después, volteó hacia la persona que en ese instante, era con la que más tenía en común en esos momentos y se acercó, casi invadiendo su espacio personal. Sus ojos recorrieron su rostro, tratando de no olvidarse de ningún detalle. Su expresión era seria pero un extraño brillo permanecía en sus ojos. Sonrió con diversión- Entonces, ya que decidiste tutearme yo también lo haré, de acuerdo?.- observó a su alrededor , y caminó hacia una pareja- Disculpen... ¿Podrían decirme la hora, por favor?. - Cuando se lo dijeron, volvió en un par de trotecitos hacia a él.- Todavía nos queda mucho tiempo, por lo que. ¿Qué te parece aprovechar bien este primer día de año nuevo?.-  Observó a su alrededor y sin pensarselo mucho, rodeó con suavidad su muñeca y estiró un poco de él- Ven. Dices que ya comiste de todo pero ¿que opinas del "ramen"?. -su estomago rugió un poco en esos momentos- Ahh~ solo pensar en el hace que mi estomago ruja como un león.- Volvió a acercarse a él, sin soltar el agarre-Oye ,Skoll. Hagamos que tu caminata por la playa valga la pena.-lo pensó un poco- Um.. ¿Qué es aquello que no has hecho y que quieres hacer?.
Kuro
Kuro
Bi

Reptiles Pet

Mensaje por Sköll el Dom Ene 12, 2020 9:41 am

La música sonaba ligeramente de fondo al igual que los gritos y risas, el sonar mecánico de las máquinas y las olas del mar a lo lejos. Bastante relajante según él, pues nunca se había metido a ninguno de esos encuentros sociales y divertidos. —Si, solo los he mirado con mucha curiosidad y he aprendido que no a todos los dejan pasar... depende de la altura de los niños.— Sonrió con gentileza, pues era bastante atento aunque no se notara por su apariencia física. Se volteó un poco y recargó con los codos sobre la barandilla de madera para apreciar más los juegos y las luces.

Chasqueó la lengua ligeramente y sonrió. —Ah, un orfanato es... ¿cómo una tienda de mascotas? yo estuve en una de esas cosas hasta que me adoptaron.— Quizá sería muy burdo decir mercado negro, por lo que lo omitió para no asustarle. —Ahí también tengo familia, me divertía mucho con los otros chicos.— Muy a su manera veía todo el tiempo el vaso medio lleno, no era muy pesimista ni se prestaba a la melancolía. —Yo pertenezco a otro mundo, nunca podré encajar bien en ésta sociedad supongo... pero aún así trato de divertirme.— Llevó su mano hacia su frente, donde tenía sus cuernos, cosa por la que muchos le miraban con cierto asombro y a veces miedo. Los demonios la tenían un poco difícil a la hora de interactuar, por lo que era muy complejo que hicieran amistades en la tierra.

No echó las palabras del moreno en saco roto, por lo que una vez regresó de preguntar la hora asintió y le respondió con una sonrisa suave. —Está bien, ¿quieres ir a un sitio más privado y cómodo?— Ladeó la cabeza a la vez que hundía el hombro del mismo lado. No tenía mucho más que hacer ahí y seguramente las estrellas fugaces se verían desde cualquier punto en la playa. Se dejó guiar entonces por el varón de cabellos negros, observando desde su posición la espalda del chico que le llevaba a comer algo conocido como ramen. —¿Eh? Pues vamos.— Exhortó a sus piernas a seguir andando detrás suyo como si nada le preocupara.

Mh...— Le escuchó con atención y miró hacia arriba con el dedo bajo el mentón. —Siempre he querido escalar a rapel, montar una motocicleta y arrojarme en paracaídas, ¿tu qué tal? ¿hay algo a lo que no te hayas atrevido todavía?— Preguntó de vuelta con una facción decidida y pulcra. Pretendía alargar la conversación lo que pudiera, pues el muchacho había comenzando a parecerle demasiado atractivo.

Sintió como la brisa del mar recorrió sus cabellos y se alborotaron un poco, haciéndole cosquillas delante de la frente. —Ups, creo que ha empezado a hacer fresco.— Murmuró mientras se acercaba al pequeño local de comida.
Sköll
Sköll
Homo

Demonio Pet

Mensaje por Kuro el Mar Ene 21, 2020 3:45 pm

Resopló un poco, negando con la cabeza y el ceño fruncido en son de molestia- Es verdad. Esas limitaciones debido a la altura no dejan que uno disfrute realmente. - Sus ojos mantuvieron en enfoque a la rueda de la fortuna por un momento, mientras sus labios sonreían con una idea llena de picardía en su mente- Tal vez la única manera de subir a ellos sea por a fuerza.- asintió ,mientras pensaba en la mejor manera de sabotear a los empleados del parque.

Recuerdos del ¿por qué? había huído del orfanato llegaron a su mente, pero decidió ignorarlos y responder a sus palabras- Uh...podríamos decir que son parecidos. Aunque si te digo la verdad...estar en la tienda es como vivir rodeado de desconocidos, sin saber lo que te espera. En el orfanato.... yo ya tenía una familia.- sonrió un poco ,mientras lo miraba con los ojos algo melancólicos, sin dejar que la sonrisa llegara a ellos.- Aunque me alegro de que tuvieras amigos ahí. Yo apenas estoy empezando a conocerlos...-  suspiró y observó el baho fluyendo en el viento.- Dices que no. Yo pienso que si podrías. - se encogió de hombros- Quizás te refieres a tu apariencia. Y si, es doloroso cuando las personas que quieres te rechazan pero...lo primero es... aceptarse uno mismo. Si tienes confianza en ti... las demás personas también la tendrán.- lo miró y le dedicó una sonrisa sincera. Tal vez ..la primera luego de mucho tiempo.- Claro que no todas ya que todos somos diferentes pero...lo harán. Puedes contarme entre una de esas personas que lo hacen.- sus ojos escrutaron el juego un rato más y luego, volvio a suspirar- jaaa~Bueno!. Ya basta de melancolía por hoy.

Mientras lo guiaba a su tienda de ramen favorita (la única que había descubierto desde su llegada), sentía como el pulso de sus muñecas hacía presión contra sus dedos. Era una sensación extraña pero reconfortante.- sonrió un poco y luego, volvió la mirada a su rehén- Asique te gustan los deportes extremos. Creo que son interesantes. Aunque dudo que pueda hacer alguna de esas cosas, sin quebrarme por completo.- lo pensó mejor- Aunque me gusta trepar a los árboles. Tal vez la escalada estaría bien para mi.- sus ojos lo miraron por un momento, mientras pensaba en lo que le había preguntado. Recorrió su expresión con la mirada y luego, un pensamiento afloró a su mente. Algo que parecía ir y venir desde que lo había visto sonreir, como un embrujo.- Yo no... No he tenido experiencias. Soy nuevo en casi todo.- se encogió de hombros mientras, señalaba con el dedo hacia adelante sin dejar de observarlo, atrapado en el magnetismo de su mirada- Ya llegamos. -Soltó el agarre y se adelantó a entrar, mientras sentía como sus dedos hormigueaban. Se detuvo en la puerta y levantó su mano a la altura de sus ojos, observando sus dedos con el ceño fruncido-¿Qué me sucede?. Es como si no pudiera evitar... - carraspeó, oyendo su queja del clima, mientras se adentraban en la seguridad del local.- Pues es una buena cosa que llegaramos. El ramen es lo mejor para entrar en calor.- se deshizo del grueso abrigo y lo colgó en un perchero ubicado en la entrada. También se descalzó- Disculpen las molestias~- musitó con animosidad, adentrándose un poco más en la tienda para saludar a sus dueños.- Ramen para dos, por favor~- lo pensó mejor, antes de voltear hacia a él- Oh! pero sin picante. - Una vez que volvió la mirada a su acompañante, sonrió- Listo?.- Observó a la chica que los guiaría a la mesa  y se aseguró de que les buscara un sitio con más privacidad.Ella los guió hasta un rincón, con una mesa para dos, separado del resto de las mesas por una especie de fina pared, evitado que el resto de los que estaban allí en el restaurante los viera, dando la apariencia de privacidad. -Se apresuró a acomodarse sobre los almohadones y palmeó un sitio a su lado- Ponte cómodo. Pronto nos traerán la comida.

Mientras sus orbes dorados lo recorrian de pies a cabeza, en su mente se repitió el pensamiento que rondaba desde el parque de diversiones. "Él... me gusta".
Kuro
Kuro
Bi

Reptiles Pet

Mensaje por Sköll el Lun Feb 10, 2020 6:09 pm

Asintió de inmediato, no estaba de buenas como para seguir comentando algo que tuviera que ver con los recuerdos, además estaba ahí para divertirse y dejarse llevar por lo que fuera que la noche llevase. El hasta antes extraño no le parecía para nada desagradable, de hecho hacía mucho que no se sentía tan cómodo con una persona de fuera del mercado negro, era... la primera vez. ¿Tendría que deberse a su posición como uno de los príncipes del pecado? A menos que se tratase de un animal afín lo dudaba, sin embargo el moreno despertaba cosas, situaciones que no esperaba encontrar en un chico tan pronto saliera del maldito sitio donde fue encarcelado durante meses.

Creo que cada cosa a su lugar. No es como si a todos nos guste lo mismo ¿sabes? quizá a ti se te den bien otras cosas a las que yo no acostumbro... después podríamos hablar de eso.— Murmuró metiéndose bajo la choza tradicional donde vendían aquellas pastas que olían apetitosas. —Bueno, oye... no es como si a mi me de frío de inmediato, ¿por qué? ya después de ésto podríamos ir a ver las estrellas al balcón de la casa que mi dueño me ha dado, digo, es lo suficientemente amplio como para recostarse y ver el firmamento por horas.— Sonrió pasandole la mano por la espalda, en caso de que se sintiera incómodo.

Sköll tenía esa costumbre de ser bastante confianzudo, más si la persona que tenía cerca le había despertado algo más que la atención. Quizá no tenía que ser del todo cuidadoso con sus acciones, le estaba dando la entrada que quería. —Te creeré una vez pruebe el ramen del que tanto hablas, realmente no estoy tan acostumbrado a la comida de por aquí como te he dicho. ¿Tienes alguna recomendación además de eso que parece pasta?— Una mueca de ingenuidad apareció en el rostro del de piel azul. Agradecía en parte la calidez en las palabras del otro, y por la otra situación que nadie se le había quedado viendo, no tanto. No había tanta gente debido al tamaño del sitio y todos querían mejor quedarse fuera viendo las estrellas y en el show de la feria, realmente era algo privado.

No le molestaba que hubiera tan poco espacio entre ambos, era notorio que la química estaba haciendo lo suyo y una vez en el rollo, el demonio tenía que tomar algo de iniciativa. —¿Hace mucho que vienes por éste lugar? Tendrás que enseñarme de todo entonces... ah, por cierto, ¿te gusta ir a la playa los fines de semana? creo que tendré que invitarte así como lo has hecho conmigo aquí ésta vez, ¿qué dices?— Declaró sin mucho que pensar. Era directo.
Sköll
Sköll
Homo

Demonio Pet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba