Sunflower
[Compra] ¿Será suficiente? 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

Últimos temas
» — Reynolds Pamphlet. {Taller Gráfico}
por Cotta Hoy a las 7:13 am

» Un taller gráfico más
por Vincent Auditore Hoy a las 5:29 am

» [Mini juego] ¿Qué escuchas en éste momento?
por Yerik A.L. Hoy a las 12:41 am

» REGISTRO DE ESCLAVOS - ZOMALPETS
por Estrella Ayer a las 9:25 pm

» Ficha de Estrellita
por Baltazar Farnese Ayer a las 9:05 pm

» [Mi Querida Compañera] (0/1)
por Ban Mido Ayer a las 7:03 pm

» [Off-Topic] Goodbye~♥ | At least for now.
por Araxiel Ayer a las 4:21 pm

» [Libre] De diversion a Problemas
por Nella Ayer a las 2:27 pm

» Christopher Banford ID
por Baltazar Farnese Ayer a las 9:25 am

» Petición de Cambios Fichas
por Inari Dom Mayo 24, 2020 11:25 pm

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
[Compra] ¿Será suficiente? A40
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
[Compra] ¿Será suficiente? 40x40
[Compra] ¿Será suficiente? VsVsPET
[Compra] ¿Será suficiente? OOFAPg8
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

[Compra] ¿Será suficiente?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Compra] ¿Será suficiente? Empty [Compra] ¿Será suficiente?

Mensaje por Zarina Korsakov el Miér Ene 01, 2020 2:20 am

¿Qué razones motivarían a alguien como ella encontrarse ahora mismo en la entrada de Zomalpets? Bueno, tenía unas cuantas en mente pero la razón principal era que, al haber "convivido" un fin de semana con la chica lobo, le había entrado un cierto... deseo de hacerse de su propia mascota; claro que sería a su gusto y necesidades; pero había un ligero problema... Uno un poco grande, a decir verdad.
¿Cómo iba ella a justificar tener a un quizás posible demonio (porque estaba muy tentada a tener uno) todo musculoso, un semental en toda la extensión de la palabra? Ahí el problema eran dos cosas: Número uno, su padre... Semyonn no aceptaría por ningún motivo que la pequeña e inocente Zarina tuviera a una máquina de testosterona como mascota, y número dos... ¿Qué clase de mascota podría tener sin temor a que Zarina le regresara por miedo?
Bueno, pensó obviamente en Safira, se había entendido muy bien con la niña y quizás poco a poco podría mostrarse ante la chica lobo; podría aprovecharse, claramente.

Pero no, su gran plan no había salido como esperaba pues en cuanto comenzó a hojear el catálogo, no encontró a Safira por ningún lado. - Disculpa ¿La chica lobo no está? Su nombre es Safira. - Como esperaba le dijeron que ya había sido adquirida; y ahora había ido hasta Zomalpets para nada. Realmente estaba a punto de irse, pero en cuante dejó el catálogo a un costado, cayó al suelo y quedó semi abierto en una página donde se veía el perfil de otro pet. Svetlana lo levantó y comenzó a leer interesandose en la chica.

- Espera, cariño... Cambié de opinión, quiero llevarme a ésta chica. - Señaló la fotografía de Nerezza y sonrió. - ¿Mi forma de pago? Oh, por su puesto, aquí tienes... - No se iba a arriegar a usar la tarjeta de crédito de papá, así que sacó su cartera y pagó en efectivo; por mientras, comenzó a recorrer la pequeña sala de brazos cruzados. Ya ansiaba ver a la pequeña Nere.

Nombre: Nerezza Vero
Raza: Sombra
Número: #44
Link de Ficha: https://sunflower.foroactivo.mx/t1651-ficha-nerezza-vero-sweet-shadow
Zarina Korsakov
Zarina Korsakov
Pan

Femenino

Empleo /Ocio : Hija de papi

Humor : Dual

Vampiros Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t1141-ficha-zarina-s-korsakov-ficha

[Compra] ¿Será suficiente? Empty Re: [Compra] ¿Será suficiente?

Mensaje por Ibuki el Mar Ene 14, 2020 7:48 pm

Hoy sí que ha sido de ésos días en que está la cosa mái muerta que yo cuando duermo después de una noche de farra; y mirá que yo no me despierto ni aunque me pasen un tractor encima. Pues así de aburrida la cosa hoy. Ni un sólo cliente, ¡ni uno! Toh aburrida la cosa, tanto así que ya se me había hecho hasta la costumbre de empezar a leer por gusto ¡Yo! Que llevaba ya mái de cincuenta años sin tomar un libro, por fín estaba con un libro en el regazo pasando las hojas mientras me inmiscuía cada vez mái en la historia de los viajes de Gulliver.

Y entonces, por fín, ¡Por fín que se ha acercáo alguien a comprar! — ¡Aaaahh, bienvenida! — Y si, ya para que yo me emocione ya porque me ha llegáo un cliente nuevo es mucho. — ¿Safira? Mhhh.. Dejáme revisar, chula y te digo. — Pero efectivamente la chica ya no estaba en el inventario... ¡ah, era la chica lobo! Lástima, si la estaba buscando a ella pues nanái chula, que ya mi cliente frecuente se la había llevado. — Lo siento, chuli. Ella ya fue vendida. —

Genial, ahora tocaba ver el rostro de descepción, la disculpa y el "gracias" y volvería a mi día super aburrido y sin ventas... Per ¡Oh, sorpresa! No fue así, en cambio volvió a coger el catálogo y mirar de nuevo, bueh muchos así también llegan cambiando de parecer; ¿quién soy yo para juzgar?
Miré el mismo papel, cogí los datos y continué con mi trabajo; ya sabéis, anotar todo en el ordenador, hacer la solicitud y llamar a los cuidadores a por la chica.

— ¡Eh! ¿Podrías mandarme a Nerezza Vero? Vale, gracias. —

Y bueno, no fue la gran cosa pero al menos me espabiló pa' hacer algo más que sólo estar leyendo que ya poco me faltaba para hacerme una con la silla.

{Pet avisada}
Ibuki
Ibuki
Pan

Femenino

Empleo /Ocio : Futura señora Koizumi (?)

Humor : Rabicornioso :3

Unicornio Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t620-ficha-ibuki-mioda
https://sunflower.foroactivo.mx/t657-buki-s-relationships

Mensaje por Invitado el Lun Feb 03, 2020 6:42 pm

Hoy era un día tranquilo, despertó en su “habitación” como siempre, fue al comedor a hablar con alguna otra mascota y terminó sentada bajo un árbol en el área verde ya que no tenía ganas de explorar más el lugar. La sorpresa fue grande cuando un guardia se le acercó directamente y le dijo que se tenía que ir.

-¿Qué?- Dijo sorprendida y se levantó de un salto. -Debo ir a por mis cosas.- Estaba emocionada por haber sido comprada.

El guardia la llevo a su “habitación”, se sintió nostálgica pensando que sería la última vez que estaría allí, extrañaría a los chicos agradables que había conocido, pero ahora tendría la gran oportunidad de poder tener un amor y eso lo era todo para ella. Guardó sus cosas y con labial rosita escribió en una pared: “Nos vemos afuera”. Estaba realmente emocionada, más que por salir, por conocer a quien la estaba comprando.

Cuando tuvo todo listo salió y dejó que el guardia la guiara para el lugar que más quería conocer y que más prohibido tenían, la sala de ventas.  Mientras avanzaban poco a poco le decía adiós a los pasillos y lugares que conocía, sería libre de ellos al fin. Al llegar a la sala de ventas se encontró con dos chicas una de cabellos negros que suponía era la vendedora, tanto porque estaba tras el mesón de atención como porque creía haberla visto dentro del recinto. La otra era una peliblanca que era realmente hermosa, no pudo quitar sus ojos de la chica en ese primer instante y decidió que ella debería ser su amor, no por el físico que tenía en frente sino porque se la imaginaba como alguien tierna y que debía de cuidar, muy parecida a la señorita Vero.

Se arregló el vestido color rosita que llevaba puesto y los lentes antes de acercarse a la peliblanca con cierta timidez pero con ganas de tomarle la mano y salir de allí.

-¿Hermosa señorita, eres quien me ha comprado?- Le sabía raro el hecho de decir que era un bien, pero no encontró mejores palabras para preguntar si con ella se iba.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Zarina Korsakov el Mar Feb 04, 2020 12:55 am

Si hay algo que en verdad no soporto es esperar; ya sé, ya sé que es algo que jamás podré controlar pero en serio me entra una desesperación el hecho de tener que esperar a por algo o en éste caso, por alguien. Pero bueno, mi decisión ya había sido tomada y sí, si estaba muy convencida de que quería tener a un pet a mi cuidado. ¿Los detalles? Los resolvería con el tiempo, por ahora mi mente sólo estaba invadida de pensamientos sobre Nerezza... Su expediente no me decía la gran cosa, un poco a cerca de su personalidad, descripcion física y ya pero una hoja no puede decirte al cien por ciento cómo es una persona, cómo es una mascota en realidad. ¿Y si intenta escapar? Bueno, puedo hacer uso de la fuerza aunque no me parezca, espero que no lo intente porque ella es mía a partir de ahora.

Seguí esperando, me había quedado de brazos cruzados y mi pie golpeaba impaciente varias veces a la espera de mi pequeña Nere. Y entonces la puerta se abrió, ella apareció y ambas nos quedamos mirando por un breve momento y yo en ése momento decidí que ella sería sólo mía y de nadie más. ¿Cómo lidiaré con Zarina? No importa, detalles a fin de cuentas.

En cuanto ella se dirigió a mí, ensanché una sonrisa y dándome los derechos que me corresponden como dueña de su ser, acerqué la mano hacia su rostro y acaricié delicadamente su mejilla. — Así es, pequeña. — Pude notar que su piel era muy suave, y ésa mirada, por Dios... Ésos ojos hipnotizantes. — Mi nombre es Svetlana... El tuyo ya lo sé, Nerezza. — La dirección de mi mano fue hacia a su cabello donde tomé unas cuantas hebras de éste. La admiré de pies a cabeza, ya era una decisión de la cual no iba a arrepentirme, estaba segura. Así que señalé hacia la salida, era hora de volver a casa. — ¿Ya tienes todo listo? Vámonos, te llevaré a casa. —
Zarina Korsakov
Zarina Korsakov
Pan

Femenino

Vampiros Amos

Mensaje por Invitado el Vie Feb 14, 2020 4:24 am

Su voz era preciosa, la dejó prendada aún más que su apariencia y la idea que se estaba formando de ella. Tenía buenos modales, pero la comenzó tratando como una niña y ella no lo era a pesar de su tierna apariencia. Le encantó que le acariciase el rostro, lo cual la hizo sonrojar un poco y mirar al suelo un pequeño momento antes de mirarla a sus bellos ojos.

-Svetlana es un lindo nombre, supongo que es ruso.- Comenta con una sonrisita. -Y sí, mi nombre es Nerezza, Nerezza Vero, pero puede llamarme Nere. Es más corto y fácil de recordar.- Siempre pedía que lo acortasen, quizás porque llevaba el nombre de su primer amor y así no sería el mismo o simplemente porque le gustaba la idea de tener un nombre corto y que se sintiera tierno.

Que le tocara el cabello fue dulce, cada acción, palabra, gesto, la hacía pensar que era alguien dulce. Por ello la iba a proteger, ya tenía decidido que ella sería su amor y eso significaba que nadie podría acercársele con “malas” intenciones. Ya en su mente imaginaba una vida feliz, porque haría feliz a esa chica que la había comprado sin importar el precio.

-Por supuesto.- Indica su bolsa rosa donde había metido las pocas cosas que tenía en aquel lugar. -Ya quiero conocer donde viviré con usted.- De momento la trataría así a menos que ella dijese lo contrario o tomasen más confianza, cosa que esperaba con ansias. -Gracias por elegirme.- Dice mientras camina hacia la salida sintiendo que por fin dejaría aquel lugar del cual no tenía malos recuerdos de hecho tenía amigos, pero se sentía privada de todo tipo de libertad, en especial la de amar.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Zarina Korsakov el Vie Feb 21, 2020 7:48 am

Continua AQUI
Zarina Korsakov
Zarina Korsakov
Pan

Femenino

Vampiros Amos

Mensaje por Ibuki el Lun Feb 24, 2020 3:00 am

Tema cerrado.
Será movido al baúl <3
Ibuki
Ibuki
Pan

Femenino

Empleo /Ocio : Futura señora Koizumi (?)

Humor : Rabicornioso :3

Unicornio Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t620-ficha-ibuki-mioda
https://sunflower.foroactivo.mx/t657-buki-s-relationships

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba