Sunflower
Compartiendo mesa y conversación. -Priv. Saitou- 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Compartiendo mesa y conversación. -Priv. Saitou- A40
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
Compartiendo mesa y conversación. -Priv. Saitou- 40x40
Compartiendo mesa y conversación. -Priv. Saitou- VsVsPET
Compartiendo mesa y conversación. -Priv. Saitou- OOFAPg8
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Compartiendo mesa y conversación. -Priv. Saitou-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compartiendo mesa y conversación. -Priv. Saitou- Empty Compartiendo mesa y conversación. -Priv. Saitou-

Mensaje por Toru el Lun Dic 30, 2019 10:34 am

Había sido una mañana relativamente para Toru, tan solo había tenido que ayudar con la limpieza de las habitaciones, cosa para la que se iban turnando todos los pets que se encontraban en el mercado negro, vale que fueran mascotas hasta cierto punto ilegales, pero eso no quería decir que los clientes interesaron quisieran llegar a un sitio en que la suciedad y los desperdicios llegaran al techo. De modo que para mantenerlos entretenidos y enseñarles las labores domésticas lo hacían limpiar todas las instalaciones diariamente. Acaba de regresar de poner unas cuantas lavadoras con las sábanas cuando anunciaron la hora de la comida, no tenían relojes por lo que dependían de aquel tipo de avisos. Cuando llegó al comedor Toru pensó que solo tendría tres horas antes de ir a su turno de trabajo a Dulce Tentación, una cafetería de temática cosplay maid. Tenía que comer, organizar su cuarto, darse un baño y ponerse en marcha. Cogió una bandeja he hizo fila ordenadamente tras uno de sus compañeros, tras lo cual pasó ante la cocinera que le sirvió el menú del día. Un muslo de pollo asado que seguramente estaría soso, unas patatas insípidas y un bollo de pan. No era gran cosa pero no le preocupaba, pues con suerte podría cenar bien después del trabajo si el dueño de la cafetería lo invitaba, y siempre solía hacerlo ya que sabía en donde vivía.

Tras coger la bandeja buscó un sitio donde acomodarse y tomó asiento comenzando a dar cuenta de la comida, en la mesa había vasos y jarras de agua, por lo que se sirvió uno y tras beber comenzó con el pollo y las patatas. Echaba en falta alguna salsa con que acompañarlas, como kechup o mayonesa, pero tenía que conformarse con agua. Toru era bastante peculiar debido a su aspecto y eso le causaba más de un problema, por lo que intentaba pasar inadvertido, con el rostro y las orejas gachas. La mayoría lo confundían con un niño debido a su aspecto y estatura, cuando les corregía y les aseguraba que tenía dieciséis años no solían creerlo. Comenzó a dejar vagar su mente pensando en el trabajo, le encantaba la cafetería y aunque al principio le había dado mucha vergüenza vestirse de niña pronto se dio cuenta de que todos los clientes lo creían una chica. Desde entonces había disfrutado mucho del trabajo, el jefe no abusaba de él aparte de exigirle que trabajara duro sirviendo las mesas y sus compañeras lo adoraban, ellas sabían que era un chico y en más de una ocasión lo hacían sonrojar en los vestuarios con sus bromas. Aún así sabía que lo apreciaban mucho, ya que cada vez que un cliente trataba de propasarse lo defendían como hacían con cualquier otra, cosa para lo cual contaban con la ayuda de un robusto portero.

-¿Hoy habrá tiramisú o terciopelo rojo? -Se preguntó a sí mismo tratando de hacer memoria en lo que tocaría de especialidad en el menú de aquella tarde.
Toru
Toru
Bi

Empleo /Ocio : Cafetería maid Dulce Tentación.

Dragón Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1836-toru-id-terminada

Compartiendo mesa y conversación. -Priv. Saitou- Empty Re: Compartiendo mesa y conversación. -Priv. Saitou-

Mensaje por Saitou el Mar Dic 31, 2019 10:10 am

Si fuera consciente de que estaba alli a la fuerza y de que estaba en venta como una mascota quizá me enfadaría y haría una rabiera hasta que me soltaran, pero desde que llegue aunque perdida para mi no era más que un enorme patio de recreo lleno de cosas nuevas y divertidas, la ultima vez que estuve en este mundo fue hace siglos, recuerdo todo lo que aprendí con aquella vieja amiga, sin embargo no pensaba quedarme aqui, solo vine de paso, a pasear un poco por el bosque y volver a mi casa, pero ahora que estaba aqui...aunque no supiese ni como y visto que no podía usar mis poderes por ese extraño objeto que tenía en el brazo a modo de brazalete...¿Qué mejor que quedarse por aquí un tiempo a ver que tal era este mundo?

¿Cuanto rato llevaba por ahí dando paseos? Ni idea, desde que me había llevado a ese extraño lugar estaba más que perdida. Había salido un par de veces para pasear, curiosear y hablar con otras personas de la tienda. Pero hoy...hoy sería el gran día, hoy saldré, cruzaré el pasillo y ...veré que más ahí por ahi. Bien, paso por paso primero abrir la puerta...despues avanzar y...espera...¿Qué era ese olorcito? ¡Comida! Era comida, la comida solia tener olores agradables, aunque no necesitaba comer ese olor era tan seductor...

¡...! Cuando quise darme cuenta había llegado a una sala bastante grande, con muchos olores y...¡Mucha gente! Demasiada, ¿Qué debía hacer? No había una mesa había muchas...Tranquila Sao, solo debes observar a la gente e imitarlos vale tenía que coger una de esas...luego una cosa de esas y un chisme de aquellos, bien todo listo...no sé que era eso pero olia bien. Sin darle muchas vueltas me senté donde primero vi un hueco libre cerca de...¡Oh! Ese alguien se parecía a mi, tenía escamitas y cola, bueno a mi yo ahora no...más bien a mi yo de verdad cuando podía transformarme. Sip me senté al lado suya y mira todo lo que había cogido a ver si averiguaba que era lo que se comia y como se usaban el resto de cosas. Abrí los ojos con cierto entusiasmo, uno de los objetos lo reconocía era como una peine, felizmente como si fuera lo más normal del mundo use eso que llamaban tenedor de peine, seguro que era para eso.
Saitou
Saitou
Bi

Dragón Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1777-saitou-id#10587
https://sunflower.foroactivo.mx/t1780-relaciones-saitou
https://sunflower.foroactivo.mx/t1779-cronologia-saitou

Compartiendo mesa y conversación. -Priv. Saitou- Empty Re: Compartiendo mesa y conversación. -Priv. Saitou-

Mensaje por Toru el Mar Dic 31, 2019 2:18 pm

Toru comía con bastante desgana, el pollo estaba seco al igual que las patatas, que además estaban bastante sosas. Aún así era mejor que nada y le llenaba el estómago para evitar que le estuviera gruñendo durante el trabajo. No eran muchos los que estaban en el comedor, los pets no solían durar demasiado en el mercado ya que solían estar preparados para resultar atractivos, adorables o útiles. Dio un pequeño respingo cuando notó que alguien se sentaba en su misma mesa, se limitó a mirarla y sonreír un poco a aquella chica y luego se concentró de nuevo en su comida, volviendo a pensar en sus cosas. Entonces notó movimiento y al alzar de nuevo la mirada se quedó con la boca abierta al ver que la chica se había comenzado a peinar con un tenedor. Se le quedó mirando y parpadeando desconcertado durante unos segundos hasta que atinó a articular palabra.

---D-disculpa, no está bien que hagas eso con el tenedor... ---Dijo mostrando como él estaba usandoel suyo para comer, al igual que el resto de compañeros que estaban en el comedor. ---Podrían reñirte. ---Explicó por su la chica no hubiera pensado en eso.

Toru ya casi había terminado, dejó lo que quedaba a un lado y empezó a pelar una naranja que había cogido como postre, no le costó mucho conseguir empezar a dar cuenta de los gajos, mirando de vez en cuando a la otra chica con curiosidad. A sus ojos parecía una humana, pero se fijó mejor por si veía algún detalle que le hiciera saber si se encontraba ante algún miembro de una raza en específico. Después miró hacia un reloj que había en la pared del comedor y se apresuró a terminar con la naranja.

---Tengo que darme prisa si quiero darme un buen baño. ---Se dijo a sí mismo, empezando a recoger lo suyo para llevar los desperdicios a la basura y los utensilios a lavar.
Toru
Toru
Bi

Dragón Pet

Mensaje por Saitou el Miér Ene 01, 2020 7:32 pm

No me habría dado cuenta de que lo estaba haciendo mal hasta que quien estaba más proximo a mi me hizo aquel comentario, vamos Sai esas palabras las conocias, no era dificil de entender lo que dijo...la que si reconocí perfectamente fue la ultima-¡Reñirme! No, no quiero Saitou buena- respondí casi con orgullo fijandome bien en cual era el verdadero uso de esas "cosa con pinchos" al perecer eso llamado tenedor no era un peine de concha, era un palito para pinchar comida...claro, así no había que mancharse las manos. Parecía sencillo, él lo hacía parecer fácil, pero tras mi tercer intento en que la comida no se callera o que aquella cosa amarilla y con aspecto rico se rompiera al clavar las puas del tenedor...entendí que aquello era más dificil de lo que parecía simple vista...

Bien un quinto y sexto intento y conseguí llevarme algo de comida a la boca...¿Qué era esa cosa? Llevaba siglos sin probar comida humana, pero aunque el sabor me resultaba muy raro lo que para cualquiera sería una comida insipida y sosa para mi era toda una delicia. Ahora debía hacer lo siguiente y justo me fije, a distancia no se notaba, pero a aquella distancia...se podía apreciar pelito...como...¿Era un peluchito? ¿Los peluches pueden estar vivos? Me hubiera gustado preguntar algo así pero ni sabía su nombre ni las palabras adecuadas para hacerlo, así que una vez termine de comer habiendo aprendido al observarle le mire y sonrei-Gracias-agradecí como me habían enseñado...¿Era esa palabra la que se usaba no?

Y sin saber que se hacía a continuación aproveche para imitar al pequeño dragoncito como si le hubiera tomado por el perfecto ejemplo al que imitar, aunque no se veía como un humano parecía saber perfectamente lo que había que hacer. ¿Sería un gato? me habían dicho que los gatos eran suaves y bonitos, pero aun nunca había visto uno.

Saitou
Saitou
Bi

Dragón Pet

Mensaje por Toru el Jue Ene 02, 2020 7:19 am

Era una chica realmente extraña, ladeó un poco la cabeza al ocurrírsele que quizás fuera nueva y aún no la hubieran educado, él no recordaba mucho de sus inicios en el aprendizaje de todas las tareas y costumbres que le habían enseñado, pero supuso que quizás también hubo un momento en que le enseñaron el uso de los cubiertos y para que servía cada uno.

—Y-ya… —Respondió cuando la escuchó decir que no quería que le riñeran. —Ninguno queremos eso, por eso tenemos que prestar atención cuando el instructor quiere enseñarte una nueva tarea. —Le dijo con una sonrisa para darle confianza.

La miró de reojo mientras intentaba usar el tenedor, pero él no era quien para enseñarle nada, de modo que se mantuvo al margen dando cuenta de su comida hasta que terminó con el postre y se levantó para marcharse a los baños.

—De nada.
—Contestó con una leve inclinación de cabeza. —Ahora tengo que irme a bañar, tengo que ir al trabajo en un rato. —Explicó con una sonrisa. —Cuando quieras podemos seguir con la charla, seguro que nos volveremos a ver por aquí. —Dijo refiriéndose a toda la tienda, ya que tampoco tenían mucho más a donde ir.

Se dirigió a dejar la bandeja con los utensilios que había usado a disposición de los trabajadores de la cocina y luego se dispuso a marcharse a su habitación para coger una muda de ropa limpia e ir a los baños tal como le había dicho a la chica.

Toru
Toru
Bi

Dragón Pet

Mensaje por Saitou el Sáb Ene 04, 2020 5:20 pm

¿Instructor? ¿Que significaría esa palabra tan rara? Sonaba a algo serio, pero a saber que significaba, podría haberle preguntado, pero si preguntaba todas las palabras de las que desconocía el significado probablemente mataría de aburriemiento a los demás, así que asentí como si estuviera totalmente conforme con sus palabras.

A diferencia de mi que tardaba casí un minuto en conseguir pinchar cada alimento con aquel objeto extraño el termino bastante rápido despidiendose...dijo baño, eso si sabía lo que era pero trabajo...eso no me sonaba mucho ¿Que sería un trabajo? Parecía un sitio importante porque si se iba a bañar antes...cuando quisé darme cuenta se estaba marchando así que me despedí con una sonrisa quedandome allí a seguir comiendo o al menos intentandolo.

Era fácil, solo debía terminar de comer aquello tan rico, parecia incluso fácil, y debería de haberlo sido de no terminar de alguna manera recibiendo una papita en la cara, esa no era mia, alguien la había lanzado ¿Lanzar comida era un juego? No sé de quien era pero me la comi aunque me manche un poquito la cara...¿Qué había que hacer? Miré a quien me la había lanzado y...obvio hice lo mismo, si me habían regalado comida debia hacer los mismo...¿Así estaba siendo amable no? Eso pensé en primer lugar pero aquello desenvoco en un intercambio de comida con lanzamientos hasta que vino alguien enfadado. Jum...no sé porque hablaba así...¡Yo solo estaba siendo amable! No sé que queria pero me arrastro y me dijo que me bañara...yo solo le mire traquila y asentí antes de tomar otra papita que había quedado enganchada en mi pelo mientras iba al baño...o al menos lo intentaba, antes de darme cuenta me había perdido.

Saitou
Saitou
Bi

Dragón Pet

Mensaje por Toru el Vie Ene 24, 2020 1:54 pm

Tras coger la muda de ropa limpia en su habitación caminó hacia los decrépitos baños, eran poco más que una habitación mal alicatada con un grifo y un barreño de metal, solo esperaba que hubiera agua caliente. En su caminó se cruzó con Saitou, pero iba distraído pensando en sus cosas y por las prisas, por lo que ni si quiera reparó en ella. Al llegar se desnudó y dejó las cosas en una estantería antes de encaminarse hacia el grifo y comprobar el agua. Tuvo suerte de encontrarse con que sí salía caliente, por lo que se apresuró a bañarse antes de que se acabara. Así no podía relajarse, pero no era lo que buscaba, solo ir limpio a su lugar de trabajo. Se comenzó a frotar la cabeza y luego el cuerpo con energía y rapidez, en apenas cinco minutos se estaba enjuagando de nuevo. Lo más fastidioso era el secarse debido al pelaje de su cuerpo, aún así después de sacudirse con energía se secó casi por completo quedando con el pelo pomposo e inflado. Algunas partes del cuerpo seguían húmedas como las axilas y la cabeza, por lo que comenzó a frotarse con una vieja toalla, por suerte estaba limpia. Después se puso la ropa y se dispuso a salir para su trabajo ya que se hacía tarde y le gustaba llegar con tiempo al trabajo para poder ponerse el uniforme sin prisas.
Toru
Toru
Bi

Dragón Pet

Mensaje por Saitou el Jue Feb 20, 2020 10:05 am

Me había perdido, bueno si tenía claro algo, estaba sucia y me habían dicho que me lavara, así que solo tenía que seguir el aroma del agua y...¡Oh! Ya sabía, seguí el aroma y llegue a eso que era el baño, bueno supongo que era porque lo parecía, y esas cosas metalicas...¡Se lo que es! ¡Lo había visto! Eran esas cosas de magía de agua, ese cachibache al que si le dabas salía agua, y así lo hice y...pum ¡Agua! Era genial, solo con verlo ya me daban ganas de pasarme todo el día jugando, pero no...si queria lavarme necesitaba más poder, más agua...decidida me acerque a eso que llaman duchas, eso que es siguiente nivel, donde podría lavarme y oler como huelen las mujeres bonitas, bueno y los hombres bonitos supongo que tambien, aunque para que mentir, no solía acercarme a hombres para olerlos en cambio a chicas...bueno, dejando ese tema lo importante era lavarse. Ahora que tenía la magía de agua, solo me faltaba el jabón, o como yo lo llamo, la magia de burbujas, con el gua y las burbujas puse obtener un resultado perfecto, primero cabello limpio, despues piel limpia y por ultimo aroma afrutado, algo que me incitaba a lamerme el brazo, pero no, solo era olor, nada de comida...¿Porqué la magía de burbujas dejaba ese olor? Me daba mucha hambre sentir ese agradable aroma constantemente. Claro ahora había un problema, mi ropa estaba sucia y no tnía más ropa...¿Habría algo de ropa en mi habitación? A saber iría a mirar, y así salí del baño completamente sin ropa como si nada, pero mi misión acabo rápido, me cruce con alguien que se asustó y me lio una toalla ¡Oh! ¿Eso contaba como vestido? Pensaba que la ropa era solo para secarse, pues ahora tneía un vestido de toalla.

Me habría quedado tan solo con la toalla peeeeero era muy incomoda, po muy bien que la anudará se soltaba así que igualmente termine en mi habitación bella y oscura en busca de algo de ropa, y sí, ahi si había algo que ponerme, no entendía de moda, solo se comodidad, así que digamos que aunque la ropa no fuera lo ultimo en moda de invierno para mi era valida, siempre que nadie me mirara mal o que me molestara pueeees...para mi era suficiente. ¿Y ahora que tenía que hacer? Me había quedado en mitad del pasillo como si nada ¿Debería buscar un amigo para jugar? Espera yo acababa de hacer un amigo de comida ¿Donde estaba? ¿Era mi amigo o solo conocido? No se lo había preguntado.

Spoiler:
Perdon por tardar pero andaba poco inspirada con Sai ya me vino la inspiración de niña boba xD
Saitou
Saitou
Bi

Dragón Pet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba