Sunflower
[Privado] Revisión médica rutinaria. -Priv. Lynette- 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
[Privado] Revisión médica rutinaria. -Priv. Lynette- A40
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
[Privado] Revisión médica rutinaria. -Priv. Lynette- 40x40
[Privado] Revisión médica rutinaria. -Priv. Lynette- VsVsPET
[Privado] Revisión médica rutinaria. -Priv. Lynette- OOFAPg8
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



[Privado] Revisión médica rutinaria. -Priv. Lynette-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Revisión médica rutinaria. -Priv. Lynette- Empty [Privado] Revisión médica rutinaria. -Priv. Lynette-

Mensaje por Krish el Lun Dic 30, 2019 6:53 am

El invierno había llegado y era la época en la que Krish tenía sentimientos enfrentados, pues por un lado le gustaba la nieve y la navidad, sobre todo por lo bonitas que se ponían las calles y las tiendas, pero odiaba tener que llevar tal cantidad de ropa. Pese a su pelaje tenía que llevar varias capas de ropa cuando salía a la calle, incluyendo un buen abrigo largo o una capa. Para empeorarlo todo aquella mañana lo habían llevado a una de esas sesiones de fotos que tanto detestaba, tenía un aspecto muy lindo y atlético, por lo que era común que lo utilizaran como modelo, sobre todo para ropa adaptada para mascotas como él, con un aspecto equilibrado entre el animal y el humano. El remate fue que al llegar resultó que la sesión de foto era para una marca de ropa interior, nunca en su vida se había sentido tan avergonzado ni se había ruborizado tanto como cuando lo hicieron posar en distintos escenarios del estudio con todo tipo de ropa interior, incluso le hicieron probarse algunas prendas bastante femeninas y provocativas. Después de la sesión fue a vomitar por los nervios que había estado reteniendo, lo que preocupó un poco al dueño de la tienda, por lo que lo mandó a hacerse un chequeo a la enfermería. Él se quejó, pues le aseguró que solo era por los nervios, pero como buen pet aceptó la orden de su dueño y con las orejas gachas prometió que iría en cuando terminara con su sesión de entrenamiento de aquel día. Lo único bueno que había sacado de la sesión de fotos es que su colección de ropa interior había aumentado muchísimo, ya que le habían regalado todas las prendas que había utilizado.

Salió a correr como siempre a un parque cercano, llevó un chándal cálido de un brillante color azul, no había calzado de ningún tipo para él más que herraduras, las cuales provocaban mucho ruido al pisar en suelo duro como adoquines o losas, por lo que trotaba por la zona de hierba que en aquel momento estaba cubierto por una fina capa de nieve. Las herraduras llevaba unos ramplones en la zona de los talones para evitar que resbalara en zonas con hielo. Corrió durante una hora por el amplio parque y luego regresó de nuevo a la tienda donde se metió en el gimnasio y se ejercitó durante otra media hora en las máquinas. Justo cuando se disponía ir a la sauna para relajar los músculos recibió un mensaje de la enfermería sobre que tenía que presentarse en veinte minutos. Refunfuñó para sus adentros por tener que interrumpir su entrenamiento y encima no poder disfrutar de un buen baño en las termas, pero no pensaba ir todo sudado a que le hicieran un chequeo completo. Ciertamente eso le ponía muy nervioso, pues parecía que los médicos y enfermeras aprovechaban cualquier oportunidad para ponerle una inyección. Tenía prendas de ropa limpia en la taquilla del gimnasio, por lo que fue a las duchas y se aseó lo más rápido que pudo, se secó y se peinó las crines. Se puso uno de los calzoncillos que le habían regalado y se puso ropa ligera pues no pensaba salir de la tienda y todas las instalaciones contaban con calefacción, por lo que salió de los vestuarios llevando unos pantalones cortos y una camiseta de manga corta. En la mochila que llevaba a la espalda llevaba su chándal y ropa sucia. Al llegar encontró la sala de espera de la enfermería vacía, supuso que el médico o enfermera aún no había llegado y tomó asiento en una de las butacas cogiendo una de las revistas que había sobre una mesita baja. La revista era de arqueología, por lo que enseguida se concentró, deleitándose con la lectura abstrayéndose y olvidándose de su entorno.
Krish
Krish
Bi


Mensajes : 27

Localización : Tienda Sunflower

Empleo /Ocio : Mascota.

Humor : Complaciente.

Caballo Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1487-ficha-krish-terminada

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Revisión médica rutinaria. -Priv. Lynette- Empty Re: [Privado] Revisión médica rutinaria. -Priv. Lynette-

Mensaje por Lynette Evans el Mar Dic 31, 2019 6:49 am

Hoy era uno de esos fines de semana en los que la mujer pasaba su tiempo en la tienda. Se había reencontrado con su sobrino y había encontrado trabajo, no solo en la tienda, sino también en el hospital. Ahora tenía algunos motivos más para quedarse en aquella isla, pues si bien no iba a dejar sola a su hija, llegó a pensar que dejarla su espacio y volver a Rusia era la solución. Pero ahora ya no. Debía seguir arreglando papeles con respecto al cambio de país, la mudanza, saber qué hacer con su antigua casa... Por el momento estaba de alquiler, gracias a Aiden que le buscó algo pequeño y acogedor para que pudiese vivir hasta que decidiese qué hacer con su vida. Y no era un mal lugar, así que ahí se quedaría por el momento.

Allí se encontraba ella, en el jardín, jugando con algunas de las mascotas más jóvenes. Hubo una en concreto, un gorrión, que recién salía de la enfermería por una leve lesión en una de sus patas -pierna en su forma humana-. Ly no solo jugaba con ellos, también analizaba cuidadosamente los movimientos del gorrión que, por suerte, parecía estar mucho mejor después del masaje recibido con la crema efecto calor. Apenas fue una torcedura de pie, ni siquiera llegó a hacerse un esguince, pero en esas edades de crecimiento era mejor prevenir. Largos minutos pasaron, casi llegando a la hora, cuando decidió regresar a su puesto por si acaso alguien necesitaba su ayuda.

Fue cuando entró a la tienda de nuevo, que vio en la sala de espera a un jovial potrillo con figura humanoide. Aquello fue una sorpresa que supo ocultar muy bien, pintando en sus labios una amable sonrisa. —Lamento hacerte esperar, jovencito. Adelante —dijo abriendo la puerta de la enfermería y dejándolo pasar en primer lugar. Cerró la puerta tras de sí, colocándose su blanca bata de trabajo por meras formalidades. Se sentó en su respectivo asiento, encendiendo la pantalla del monitor de ordenador para ver los datos necesarios—. ¿Cómo te llamas? —cuestionó para buscar su historial—. ¿Y qué te sucede? —añadió, mirándolo afable pero con los dedos preparados para deslizarlos por el teclado.
Lynette Evans
Lynette Evans
Bi


Mensajes : 25

Localización : En el hospital o en la tienda de mascotas

Empleo /Ocio : Enfermera

Humor : Apacible, excepto para él

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1660-ficha-de-lynette-evans#9787

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Revisión médica rutinaria. -Priv. Lynette- Empty Re: [Privado] Revisión médica rutinaria. -Priv. Lynette-

Mensaje por Krish el Mar Dic 31, 2019 9:27 am

Estaba tan concentrado en el artículo que estaba leyendo que no escuchó entrar a la mujer en la sala y solo se percató de ello cuando le habló disculpándose por hacerlo esperar. Krish dio un pequeño respingo alzando la mirada de la revista. Los ojos del potro eran de un increíble azul y la sonrisa que se dibujó en su hocico se reflejaron en ellos.

—Buenas tardes. —Saludó incorporándose del asiento y dejando la revista sobre la mesa, dejándole bien colocada.

Cuando lo invitó a pasar a la consulta tragó saliva y agachó un poco las orejas, que le temblaron pensando en la mera idea de que tuvieran que ponerle una inyección, que él supiera las tenía al día. Aunque claro, tampoco solían advertirle sobre ellas ya que solía tratar de esconderse en cualquier lugar para evitarlo. Sus orejas volvieron a erguirse cuando escuchó que cerraba la puerta a su espalda, sonrió un poco nervioso y la siguió con la mirada esperando a que tomara asiento para luego esperar su invitación para sentarse frente a ella.

—Krish, número ocho.
—Indicó para que pudiera buscar sus datos por su nombre o número de registro en la tienda. —S-se que debería haber venido hace tres días para la revisión física mensual, pero he estado algo ocupado. —Se disculpó algo avergonzado, rascándose la nuca. —Normalmente está el doctor… —Comentó mirando alrededor, como buscándolo. —He estado realizando mis ejercicios, me mantengo en mi peso y creo que sigo midiendo lo mismo. —Trató de sonar convincente, pensando que quizás confiara en su palabra y no le hiciera la revisión. —La cosa es que hoy he venido porque vomité después de mi sesión fotográfica, fui a una sesión… —carraspeó pues supuso que aquellos datos estaban en su ficha— ya le dije al dueño que fueron los nervios pero me ordenó venir por si pudiera ser otra cosa, yo me encuentro bien, he estado haciendo ejercicio. No necesito inyecciones. —Se adelantó a decir muy nervioso, sacudiendo la cola de crines plateadas.

Esperó sentado en el borde de la silla, deseoso de marcharse y pareciendo a punto de salir corriendo en cualquier momento. En su ficha ponía que le tenía miedo a las inyecciones, por lo que su nerviosismo se debía a eso. Por lo demás no parecía tener problemas en las revisiones médicas las cuales siempre había pasado con buena nota por su salud y desarrollo físico.
Krish
Krish
Bi


Mensajes : 27

Localización : Tienda Sunflower

Empleo /Ocio : Mascota.

Humor : Complaciente.

Caballo Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1487-ficha-krish-terminada

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Revisión médica rutinaria. -Priv. Lynette- Empty Re: [Privado] Revisión médica rutinaria. -Priv. Lynette-

Mensaje por Lynette Evans el Miér Ene 01, 2020 9:41 am

No negaría que el joven, a pesar de no conocerlo, se veía muy educado en cuanto al respeto que mostraba hacia los demás. No era como si el resto de mascotas fuesen unas irrespetuosas, nada de eso, pero tanta educación la hizo pensar que podría deberse a algún tipo de formación; por que sí, había algunas mascotas que entrenaban hasta cierta edad para ser mascotas perfectas y luego llegaban a la tienda preparado para ser vendidos. —Relájate un poco, Krish —dijo tras escuchar su nombre con amabilidad y una tierna sonrisa en el rostro. Sus ojos se deslizaron hasta el monitor para buscar la ficha médica del paciente, encontrándola con solo teclear tres o cuatro letras. La abrió y leyó de manera superficial percatándose, en efecto, de que el joven se había saltado una revisión. Pero lo mejor sería ir por partes y atender el problema principal por el cuál llegó a la enfermería.

¿Te supone algún problema que sea yo quién te atienda? —cuestionó sin cambiar el tono, con toda la amabilidad que podía mostrar y más—. Si te vas a sentir más cómodo con el doctor lo llamaré, aunque no sé si hoy estará disponible —no recordaba haberlo visto en la tienda, puesto que los fines de semana podía encargarse ella sola o, a las muy malas, con algún otro enfermero o enfermera que también ayudaban con el cuidado de pets. Bueno, por el momento no había más que hacerlo ella misma, aunque pudiese resultarle incómodo al contrario. Debía revisar cuánto antes si esos vómitos eran a causa de algo grave o solo que su cuerpo había tenido un mal día—. ¿Has desayunado o comido algo que haya podido sentarte mal? —preguntó observándole con calma—. ¿Tal vez sigues alguna dieta para mantener el cuerpo? —indagó, aunque no había nada sobre dietas en la ficha, quería asegurarse de que no decidía por voluntad propia comer unos alimentos y otros no. Estaba en una edad crucial donde podía acabar con algún trastorno alimenticio.

Parpadeó un par de veces con sorpresa por el último comentario. Esas palabras la pillaron con la guardia bastante baja, comprendiendo rápidamente el por qué no quería una inyección; tenía miedo y quedaba bien plasmado en los informes. —Es una simple revisión lo que te has saltado —comentó mirando esta vez a la pantalla—. Aquí no pone que necesites ninguna vacuna en particular, parecen estar todas al día —volvió a posar sus verdes ojos en los contrarios—. La revisión no será nada que debas temer; solo medirte, pesarte y asegurar que tu crecimiento sigue siendo el idóneo para un joven de tu edad —explicó con una apacible sonrisa.
Lynette Evans
Lynette Evans
Bi


Mensajes : 25

Localización : En el hospital o en la tienda de mascotas

Empleo /Ocio : Enfermera

Humor : Apacible, excepto para él

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1660-ficha-de-lynette-evans#9787

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Revisión médica rutinaria. -Priv. Lynette- Empty Re: [Privado] Revisión médica rutinaria. -Priv. Lynette-

Mensaje por Krish el Miér Ene 01, 2020 12:29 pm

Aunque intentaba mantenerse tranquilo y relajado sus orejas no dejaban de temblar de vez en cuando y agacharlas en actitud sumisa e inquieta. Efectivamente Krish había sido muy bien educado, por lo que siempre era muy educado, sobre todo con los adultos. La enfermera pareció notarlo sin problemas, ya que le pidió que se relajara un poco. Ruborizándose un poco asintió al tiempo que cruzaba las manos sobre su regazo.

—Sí, señora. —Respondió con las orejas echadas hacia atrás. —Oh, no, claro que no… —Se apresuró a contestar a su pregunta sobre si tenía algún problema que fuera ella.

La verdad es que le daba mucha vergüenza que fuera una mujer quien le hiciera la revisión médica, la cual entre otros exámenes y pruebas incluían la de su aparato reproductor ya que todo su cuerpo estaba en desarrollo y en la tienda parecían ser muy cuidadosos con el crecimiento de la mercancía que vendían.

—No es necesario que se moleste en avisar al doctor, de verdad, estaré igual de cómodo con usted. —Aseguró educado con una cordial sonrisa, relajando la postura de las orejas. Tras pensar un momento en la pregunta del desayuno negó con la cabeza. —No he desayunado nada fuera de lo común, avena con leche, miel y plátano. —Dijo con seguridad. —S-sí claro, sigo una dieta… pero tiene de todo lo que necesito. —Aseguró, algo preocupado por que pudiera cambiarle la dieta ya que mantener su físico era muy importante para él.

Al escuchar que no era necesario que se pusiera ninguna vacuna notó un gran alivio, dejó escapar un largo y trémulo suspiro llevándose una mano al pecho. Realmente sentía como si le hubiera quitado un gran peso de encima, incluso sus orejas se irguieron de nuevo denotando confianza.

—Menos mal, pensé que me podría haber metido en un lío por lo de la revisión. —Explicó con una sonrisa, agitando un poco su espesa cola de crines, que sobresalía por un hueco en la parte baja del respaldo del asiento. —S-sí, lo se… ya me lo han explicado… —Asintió cuando le explicó los motivos de lo de la revisión.

Con un nuevo suspiro se incorporó y colocándose junto a la camilla comenzó a desnudarse. Sabía que debía hacerse la revisión totalmente desnudo, pero quiso probar suerte con aquella mujer y se quedó en ropa interior. Unos slip de un intenso color azul y los elásticos blancos. Por algún motivo le daba mucha más vergüenza desnudarse delante de una mujer que de un hombre. Tras dejar la ropa bien doblada sobre la silla permaneció a la espera para que comenzara con la revisión. Su constitución era atlética con los músculos bien marcados en su cuerpo gracias al ejercicio, aunque el pelaje hacía que los músculos no se notasen tanto. Por como olía se notaba que se había aseado antes de ir a la consulta.

—Está todo bien, no he vuelto a tener infección de oído desde hace mucho y el picor que tenía en… en ese sitio se me quitó con la pomada. —Dijo moviendo la cola nervioso.
Krish
Krish
Bi


Mensajes : 27

Localización : Tienda Sunflower

Empleo /Ocio : Mascota.

Humor : Complaciente.

Caballo Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1487-ficha-krish-terminada

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Revisión médica rutinaria. -Priv. Lynette- Empty Re: [Privado] Revisión médica rutinaria. -Priv. Lynette-

Mensaje por Lynette Evans el Jue Ene 02, 2020 8:54 am

No estaba del todo convencida con la respuesta ajena, sin embargo, no quedaba de otra. Por muy incómodo que pudiese ser para el caballo, sería ella quién realizaría la revisión. Terminó de mirar la ficha con los datos más importantes de todo el expediente médico, como alergias que tuviese o si en alguna ocasión había padecido algún tipo de enfermedad a tener en cuenta: como un sarampión o una gripe, por ejemplo. Por el rabillo del ojo observó como se ponía en pie y comenzaba a desnudarse. Al parecer no debía decir mucho y él solo ya sabía qué hacer y qué no. Se levantó del asiento tranquila, habiendo memorizado lo necesario para poder hacer preguntas y responder a la que hiciese el joven.

Si dices no haberte salido de la dieta es posible que los vómitos se deban a los nervios —comentó algo pensativa—. ¿Te pones nervioso a menudo o ha sido algo puntual? —no descartaba otras posibilidades ajenas al nerviosismo, pero sabiendo la dieta que seguía y los alimentos ingeridos como desayuno, tachó que fuese a causa de una mala digestión. Debía informar de todo en la ficha médica, para que el doctor que trabajaba allí entre semana estuviese atento a cualquier anomalía.

Se acercó al joven con el estetoscopio en la mano, colocándoselo en los oídos y sonriendo amable. —Puede que esté algo frío —avisó antes de poner el aparato sobre el pecho ajeno para escuchar sus latidos—. Respira profundo y calmado —pidió viendo como el pecho se hinchaba y perdía volumen. Sin contar el propio bombeo de sangre que producía el corazón, no escuchaba ninguna anomalía, pero por precaución, procedió a colocar el aparato en la espalda del caballo, a la altura de los pulmones: tampoco notaba nada raro—. No detecto problemas respiratorios ni vasculares a simple vista —comentó quitándose el estetoscopio y dejándoselo colgar del cuello. Sacó del bolsillo un palito de madera plano y alargado, con la otra mano, una linterna pequeña—. Abre la boca, por favor —pidió con amabilidad de nuevo. No es como si el joven estuviese en edad de cambiar los dientes, ya había pasado esa etapa, pero quería asegurar que nada malo hubiese en su garganta—. Eres un chico muy sano —rió leve, tirando el palito.

Aprovechando la luz de la linterna, y avisando al contrario, tomó una de sus orejas para poder ver el interior. Los oídos también parecían estar en buena condición, sin rastro alguno de infección; ni un poco enrojecidos. —Oh, ya veo —se acercó de nuevo al ordenador—. ¿Y a qué se debía el picor? —preguntó sin encontrar nada concreto—. Es bueno que se te haya pasado, ¿pero es algo que sucede muy a menudo? Tal vez sea alguna infección y deba ser tratada —explicó—. ¿Mantienes relaciones esporádicas o sin protección con frecuencia? —arqueó una ceja tecleando en un bloc de notas virtual para dejarlo en la pantalla de inicio donde pudiese verlo su doctor habitual.
Lynette Evans
Lynette Evans
Bi


Mensajes : 25

Localización : En el hospital o en la tienda de mascotas

Empleo /Ocio : Enfermera

Humor : Apacible, excepto para él

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1660-ficha-de-lynette-evans#9787

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Revisión médica rutinaria. -Priv. Lynette- Empty Re: [Privado] Revisión médica rutinaria. -Priv. Lynette-

Mensaje por Krish el Jue Ene 02, 2020 10:17 am

Por suerte para él de momento la enfermera no parecía molestarle que se dejara los calzoncillos por lo que se mostró bastante más tranquilo incluso cuando se acercó a él para comenzar con el examen habitual. En cuanto a la ficha ella pudo ver que Krish no era alérgico a nada, pero que no comía carne ni pescado pues le sentaba mal y se le descomponía el estómago. Por lo demás podía comer de todo y hasta la fecha no había presentado ningún tipo de alergias a medicamentos. Sobre enfermedades venían un par de resfriados que había tenido, una torcedura por pisar mal en una de sus salidas para correr, un dedo lastimado, la infección de oído y el picor del que había hablado.

—Sí, estoy seguro que fueron los nervios, era la primera vez que he ido a una sesión de fotos para ropa interior y a sido bastante vergonzoso… —Reconoció ruborizado con las orejas gachas. —Me pongo nervioso a menudo, pero no tanto como esta vez. —Respondió a la pregunta de ella con sinceridad. Cuando se acercó a ella alzó el hocico para dejarle libre acceso a la zona del pecho, ella pudo comprobar que su pelaje era suave, corto y cálido, por como brillaba se notaba que lo cuidaba. —No pasa nada, estoy acostumbrado. —Dijo tranquilo, sin inmutarse cuando posó el estetoscopio sobre su pecho y luego en la espalda, haciendo las respiraciones profundas y tranquilas que le pedían.

Tal como ella misma concluyó estaba sano y su corazón latía con firmeza y regularidad, como el de un buen deportista. Abrió la boca cuando se lo pidió y dejó que lo examinara, no había llagas y los dientes parecían muy bien cuidados, por su aliento se notaba que se los había cepillado antes de ir. Su lengua era rosada y más áspera que la de un humano, tal como eran en los caballos. Los ollares acampanados también tenían buen color y no parecían secos o afectados por ningún hongo. Su garganta estaba perfecta y tenía el color adecuado.

—Gracias, cumplo con todas las normas de higiene… al menos ahora sí. —Añadió algo ruborizado y agachando las orejas. Cuando notó que le cogía una de ellas para poder mirarle el interior con la linterna se quedó muy quiero, sus oídos estaban limpios y libres de infección. —L-lo del picor se debía a que no me lavaba bien el… el… —tragó saliva avergonzado y ruboroso— el pene… pero ahora lo hago siempre. —Dijo totalmente rojo como un tomate y las orejas gachas, manteniendo las manos pegadas a los lados del cuerpo. Utilizó el nombre científico porque pensó que era lo más adecuado, decir pajarito o cosita le parecía de niño pequeño y él ya se consideraba un chico mayor. —M-me pasó una vez de muy pequeño y esta vez hace dos semanas… —Contestó su pregunta algo más calmado. —N-no lo se. —Dijo dudoso cuando apuntó que podía ser una infección. —El doctor no vio nada cuando me revisó la otra vez.

Estaba tan tranquilo, pensando preocupado en que si se trataba de una infección podría volver a provocarle picor y quizás incluso algo más serio cuando la escuchó preguntarle tan directamente sobre si mantenía relaciones sexuales. Al principio se quedó como congelado mientras el rubor le iba subiendo por la cara hasta la punta de las orejas. Con un relinchito ahogado se tapó la cara con las manos y negó con la cabeza antes de retirarlas y tratar de serenarse de nuevo.

—A-aún no he mantenido relaciones íntimas con nadie. —Aseguró con voz algo ahogada pero manteniendo la educación y la sinceridad con la que le habían enseñado que debía dirigirse a todo el mundo. —Ni con machos ni con hembras. — Aclaró. —Me dieron una buena educación sexual en la granja donde me criaron y el doctor también me lo recordó en mi primera revisión que hice el llegar. Se que debo usar protección y lubricantes. —Aquello último en su caso era tanto si mantenía relaciones con chicos como con chicas, ya que tanto si recibía como si daba podía haber ciertas complicaciones. Si recibía de un chico sería muy doloroso no usar una ayuda y si le daba él a una chica podía hacerle daño debido al tamaño de su… Sacudió la cabeza para volver a centrarse. —De-de hecho apenas hago nada yo solo… —Aseguró avergonzado, agachando la vista. —El doctor y otro me dijeron que es sano hacerlo de vez en cuando. Me dio un par de juguetes y lubricante pero aún no los he usado. —Concluyó sin decir que tipo de juguetes eran exactamente.

Al principio había dado por hecho de que no habría examen de su aparato reproductor al no haberle pedido que se quitara la ropa interior, pero aquellas preguntas sobre sus relaciones lo había pillado por sorpresa precisamente por eso. El médico siempre le preguntaba si había mantenido ya algún tipo de relación íntima, pero era después de examinarle que todo se estaba desarrollando bien y que no había malformaciones o nada extraño. Nervioso movía los dedos de las manos contra sus muslos, las cuales permanecían pegadas a su cuerpo. Inquieto, esperó a que siguiera con las preguntas pues encontraría normal que la mujer se las hiciera al ser la primera vez que lo examinaba.
Krish
Krish
Bi


Mensajes : 27

Localización : Tienda Sunflower

Empleo /Ocio : Mascota.

Humor : Complaciente.

Caballo Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1487-ficha-krish-terminada

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Revisión médica rutinaria. -Priv. Lynette- Empty Re: [Privado] Revisión médica rutinaria. -Priv. Lynette-

Mensaje por Lynette Evans el Dom Ene 05, 2020 1:47 pm

Se sentó de nuevo en la silla frente al ordenador para ir tomando notas de todo lo que veía, fuese bueno o malo; bueno en este caso. Dejó bien plasmado su diagnóstico superficial sobre el pecho, acerca de los oídos y también de la cavidad bucal. No quería olvidarse de nada y mencionar hasta el más mínimo detalle ya que no era ella quién pasaba más tiempo en la enfermería. Los doctores de la tienda debían estar al corriente de todo lo que la mujer hacía durante los fines de semana, y así trabajaba ella. Tecleaba escuchando al joven hablar, tomando nota también acerca de los repentinos vómitos causados por los nervios. —Mantener vigilado por si se repitiese con mayor frecuencia —pensó mientras que escribía dichas palabras—. De cualquier modo —esta vez se dirigió al joven—, cuando eso suceda, esos nervios tan grandes, intenta apartarte de todos y relajarte; toma grandes bocanadas de aire y piensa que no es tan grave como parece: imagina que no es ropa interior y que solo es una sesión de fotos de pantalones o bañadores. Tal vez eso pueda ayudarte a controlar mejor los nervios para que no vuelva a ocurrir —aconsejó con una suave sonrisa en el rostro.

Todo parecía ir bien, hasta que a sus oídos llegó ese comentario por parte del contrario. "Al menos ahora sí"... Eso la hizo ladear un poco la cabeza con rostro inquisitivo, aunque pronto llegaron las aclaraciones. —¿Había algún motivo en especial para que no te asearas como es debido? —cuestionó—. La higiene no es algo que se deba descuidar, Krish. Has tenido suerte si se te han pasado los picores solo con la pomada, pero lo que comienzo como un simple picor puede derivar en hongos o infecciones; eso ya no es tan sencillo como darse una pomada y esperar, hay casos en los que la infección puede ser muy dolorosa. Por ejemplo, si llegases a desarrollar una infección de orina. No te lo recomiendo —explicó con total amabilidad y cierta preocupación. Añadió eso último pues bien tenía entendido que en los hombres era bastante peor que en las mujeres, aunque no es como si pudiese experimentarlo o ella misma hubiera tenido alguna infección.

Asintió leve por la siguiente información. —En efecto, la protección es lo primordial y no solo por embarazos indeseados —comentó como una obviedad pero que siempre debía decir pues, había adolescentes que llegaban al hospital con infecciones porque, según decían, "el preservativo solo es para no tener hijos". Demasiada desinformación entre la juventud, o simple estupidez, no sabría decir cuál de las dos era la verdadera razón por la cuál la gente llegaba a esas conclusiones. Aunque sabía de otros casos que era por temas religiosos, pero ahí no se entrometía; bueno, ni en la vida de nadie a menos que fuese a nivel profesional. Sus ojos se abrieron un poco por la sorpresa de oír aquello último que dijo Kris. Por cortos segundos no supo ni como reaccionar, saliendo de su propio mundo para hablar desde su propio punto de vista—. Tiene sus beneficios y por ello es bueno, no negaré una realidad como esa; sin embargo, no creo que sea un problema que no utilices juguetes. Eso no lo veo necesario —admitió sin rodeos—. Si los quieres utilizar hazlo, pero cuidado con el tipo de juguete y el material con el que esté hecho. No todos son iguales y podrías ser alérgico a algunos materiales —tecleó un poco para dejar constancia de todo—. Mi recomendación es que, si quieres juguetes, sean de silicona médica. Puede que resulten algo más caros, pero el material es de buena calidad —lo miró—. Puedes vestirte por el momento —sus ojos regresaron a la pantalla unos instantes—. No olvides cuidar de los juguetes, también debes mantener una buena higiene en ellos o de nada servirán que sean de calidad —sonrió, casi riendo por la situación.
Lynette Evans
Lynette Evans
Bi


Mensajes : 25

Localización : En el hospital o en la tienda de mascotas

Empleo /Ocio : Enfermera

Humor : Apacible, excepto para él

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1660-ficha-de-lynette-evans#9787

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Revisión médica rutinaria. -Priv. Lynette- Empty Re: [Privado] Revisión médica rutinaria. -Priv. Lynette-

Mensaje por Krish el Lun Ene 27, 2020 11:34 am

Krish pudo calmarse en los segundos o minutos que ella tardó en escribir en el ordenador, cerró los ojos e inspiró varias veces antes de volver a abrirlos y sonreír cuando ella volvió a hablarle.

—Gracias por el consejo. Hacía tiempo que no me pasaba, pensé que me iba acostumbrando a las sesiones de fotos, pero hacer de modelo para ropa interior creo que es lo que más me a perturbado. No puedo evitar reír un poco cuando le dijo lo de los bañadores. —Creo que me pondría igual de nervioso si me hicieran fotos, pero en la piscina sí que es verdad que no me da corte, trataré de imaginarme también eso.

Cuando le preguntó sobre por qué no se aseaba antes bien se ruborizó un poco y encogió los hombros mientras se rascaba el extremo del hocico con un dedo.

—Bu-bueno no es que no quisiera, a veces me olvidaba o con las prisas no me paraba a lavarme bien… además, a veces me provoca… —hizo un gesto con un dedo indicando una erección— ya sabe… —Carraspeó un poco. —Pero ahora ya siempre lo hago, aprendí la lección. —Aseguró con convicción. —Lo se, ya me lo explicó el doctor, gracias, no volverá a pasar. —Prometió preocupado ante la insistencia de ella, haciendo que se llevara las manos instintivamente a la entre pierna sin darse cuenta.

Al darse cuenta de lo que hacía se ruborizó un poco y apartó las manos antes de carraspear y agitar un poco la cola equina a su espalda. Cuando ella mencionó sobre los embarazos asintió conforme, aunque que él supiera no podía dejar a ninguna hembra embarazada, al menos no ninguna que no fuera de su misma especie.

—Lo se, lo se, solo me lo dieron para “practicar”, la verdad no le veo sentido, pero pensé que estaría mal negarme a aceptarlo, supongo que lo usaré algún día… —Añadió, quizás preocupado por que pudiera decirle al doctor que no usaba el juguete que le había dado. —Supongo que el juguete es de buena calidad, sino no me lo hubieran dado… —Dijo ladeando la cabeza un tanto extrañado pues dudaba que en la tienda le dieran cosas de mala calidad que pudieran poner en riesgo su salud. —Leí las instrucciones y sí, es de silicona médica, además, también venía como se debe limpiar y con que productos. —Respondió todo ruborizado y con las orejas equinas gachas.

Cuando le dijo que ya podía vestirse irguió las orejas animado y se levantó del asiento agitando un poco la cola, comenzando a vestirse con gusto de que el examen médico hubiera terminado sin más revisiones.

—Sí, gracias, lo haré… —Aseguró con una sonrisa terminando de colocarse la ropa con las crines de la cabeza un poco revueltas. —¿Puedo marcharme ya? —Preguntó un poco impaciente, pues solo se tranquilizaría del todo cuando estuviera fuera de la consulta.  
Krish
Krish
Bi


Mensajes : 27

Localización : Tienda Sunflower

Empleo /Ocio : Mascota.

Humor : Complaciente.

Caballo Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1487-ficha-krish-terminada

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Revisión médica rutinaria. -Priv. Lynette- Empty Re: [Privado] Revisión médica rutinaria. -Priv. Lynette-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.