Sunflower
[Privado] Una cena tranquila (Chrystal L. Blume) 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
[Privado] Una cena tranquila (Chrystal L. Blume) A40
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
[Privado] Una cena tranquila (Chrystal L. Blume) 40x40
[Privado] Una cena tranquila (Chrystal L. Blume) VsVsPET
[Privado] Una cena tranquila (Chrystal L. Blume) OOFAPg8
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



[Privado] Una cena tranquila (Chrystal L. Blume)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Una cena tranquila (Chrystal L. Blume) Empty [Privado] Una cena tranquila (Chrystal L. Blume)

Mensaje por Maria Yharnam el Dom Dic 29, 2019 4:26 pm

El sol poco a poco comenzaba a ocultarse cuando la mujer decidió comenzar a prepararse, adoraba el invierno por esa misma razón, el sol apenas duraba unas horas lo cual le ahorrará muchos dolores de cabeza, nunca mejor dicho. Cuando el sol finalmente se ocultó la mujer pudo abrir las cortinas de su casa, sin duda la oscuridad de la noche le resultaba reconfortante y tranquilizadora, mucho mejor que la luz del día que le daba cuanto menos dolor de cabeza, pero ya se había acostumbrado a vivir con dolor, sin embargo eso no quitaba que le resultara tedioso.

A pesar de su pálida tez, la mujer nunca usaba maquillaje nunca fue entusiasta de ello y aunque su piel no se estropeaba y raramente sudaba no le gustaba usar productos químicos en su rostro solo para ser más hermosa, al final solo se trataba de una fachada temporal, prefería mostrar su rostro tal cual era. Dado que no se maquillo, únicamente tardo en prepararse 45 minutos, lo que tardó en elegir su ropa, vestirse y peinarse como era debido. Llevaba puesta una camisa blanca, un pañuelo blanco al cuello con una joya incrustada en el medio usada para ajustarlo, un cinturón de cuero negro y unos pantalones vaqueros ajustados de color negro que realzaba su figura, tras tomar una chaqueta negra también salio de su casa dirección al restaurante que había elegido.

Hacía una semana se había puesto en contacto mediante mensaje con Chrystal una dama que se había encontrado por casualidad en una situación un tanto desfavorable sin entrar en más detalles, a partir de ahí María la había invitado a cenar porque la mujer le resultaba interesante y carismática, además era muy hermosa cosa que no iba a negar. Tras todo aquello y acordar que cenarían un sábado, obtuvo el teléfono de ella que uso para especificar el lugar y la hora. Había escogido un restaurante italiano cerca del centro, modesto y tranquilo, con buena comida, había estado allí un par de veces, con respecto a la hora habían quedado a las 9:30 de la noche.

Cuando se acercaba la hora de la cita Maria ya se encontraba delante del restaurante esperando mientras ojeaba en su móvil las noticias, estaba deseosa de la cena hacía tiempo que no salía a cenar y más con buena compañía, quien sabe, quizás aquella noche terminase como una buena para recordar, el mero hecho de pensar aquello y en la mujer hizo que su normalmente inexpresiva cara mostrará una leve sonrisa mientras desplazaba noticias con su móvil.


PD: para que te hagas una idea de mas o menos como va.
atuendo:
[Privado] Una cena tranquila (Chrystal L. Blume) Des-l-3jcpjzig1hm
Maria Yharnam
Maria Yharnam
Bi


Mensajes : 5

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Una cena tranquila (Chrystal L. Blume) Empty Re: [Privado] Una cena tranquila (Chrystal L. Blume)

Mensaje por Chrystal L. Blume el Miér Feb 05, 2020 9:07 am

Una sonrisa tranquila estaba instalada en los labios de la peli rosada, mientras se arreglaba delante del espejo. Acomodando su ropa en unos últimos detalles y asintiendo segura, pues le gustaba como se veía. Ser segura de sí misma era algo que Chrystal llevaba bien, incluso podrían llegar a decirle que era egocéntrica. Y, según como fuera la situación, Chrystal no tendría problemas en admitir, que si, a veces era un poco egocéntrica.
Acomodó un poco su cabello, decidiendo llevar este suelto, pues le gustaba como lucía junto a su conjunto. Se acercó un poco al espejo y corroboró que su maquillaje estuviera bien. Buscando algún detalle de último momento para arreglar. No lo encontró. No estaba extremadamente maquillada de todas formas. Aún aunque fuera de noche, había optado por un maquillaje bastante sutil. Unas sombras claras y brillantes sobre sus parpados, mascara de pestañas que hacían lucir estas más largas de lo que parecían y un brillo sutil en sus labios, para hacerlos ver más carnosos. Y jugosos.
¿La ocasión? Se podía decir que tenía una cita. Había hablado con María hace unas semanas. Aquella bella mujer que la había ayudado cuando, sin entender cómo y por qué, se había metido en problemas. Seguramente hubiera podido salir sola de estos, sin embargo, eso no significaba que no agradeciera la ayuda voluntaria que la contraria le había otorgado. Sin embargo, realmente no había esperado que, como agradecimiento, esta le pidiera una cena. No iba a negarse, incluso aunque no le debiera nada. No encontraba ninguna razón por la que, en cualquier situación, se hubiera negado a cenar con ella. Era guapa, por lo que había hablado, agradable y… Bueno, una cena no se le negaba a nadie ¿No?
Una leve risa escapó de sus labios mientras negaba, dando un último vistazo a su reflejo y separándose por fin del espejo. Caminando hasta donde se encontraba su bolso y corroborando que dentro de este se encontraran todas las cosas que necesitaba. Sin embargo, tampoco se hacía demasiado problema, pues cualquier cosa que faltara, podría hacerla aparecer con sus poderes. Aun así, le gustaba revisar. — Billetera, teléfono, pañuelos, venditas, mi brillo labial, tarjeta de crédito, documentos… — Nombró todo aquello que se le iba ocurriendo y que creyera necesario, chequeando que estuviera allí y asintiendo, para luego tomar este y colocárselo en su lugar, dando un nuevo vistazo al espejo, riendo levemente y volviendo asentir. Tenía que dejar de amar tanto a su reflejo ¿Verdad? Realmente no podía evitarlo.

— Bien. Yûki, Ciro. Esta noche voy a salir a cenar. Supongo que si no nacen nuevos planes luego de la cena, voy a ir directamente al bar. ¿Yûki, puedes encargarte de todo, verdad cariño? — dijo tranquilamente a sus compañeros. Ciro en realidad estaba clasificado como mascota, según los papeles de compra que tenía. Y Yûki… Bueno, lo de Yûki había sido algo más ilegal. Sin embargo, consideraba a ambos sus compañeros, sus niños. Aquellos a los que adoraba y cuidaba. Y bueno, otras cosas.
— Cualquier cosa que suceda, me llamas. No creo que suceda nada de todas formas y realmente espero que no. Tengo ganas de disfrutar de mi cena — Bromeo, acariciando los cabellos de ambos para despedirse, como si de una madre se tratara. Aunque realmente no los veía en absoluto como sus hijos y su instinto maternal era prácticamente nulo. — Si se portan bien, mamá les trae postre — les molestó. Sobre todo al hada y salió de su casa, sabiendo que en la puerta ya le estaba esperando un auto que había llamado. ¿Podría manejar hasta allí? Sí, pero prefería no tener el impedimento de un auto que cuidar si es que quisieran beber o algo por el estilo.
Una vez en el viaje, corroboró la hora en su celular. Asintiendo satisfecha. Si el auto no se atascaba, llegaría con tiempo de sobra. No le gustaba en absoluto la impuntualidad. Ni en otros y mucho menos en ella misma. Por lo que solía salir siempre con tiempo de sobra.

Tal y como había predicho, el auto se encontraba aparcando cerca del cordón cuando faltaban 5 minutos para la hora acordada. Con una sonrisa tranquila entregó el dinero al chofer, despidiéndose de este amablemente y bajando de allí, para encontrarse con la agradable sorpresa de que su cita ya se encontraba en el lugar, esperándola. — Veo que ambas somos puntuales. ¿Hace mucho que estas esperando? — preguntó al acercarse, con una sonrisa coqueta en sus labios, para al estar frente a ella, depositar un tranquilo beso en su mejilla, como saludo. — Que bella luces. Es un placer para los ojos — Le coqueteo, solo por diversión. Tal como solía hacer siempre. Aunque en realidad, si le resultaba atractiva la vista ajena. — ¿Entramos? — preguntó, poniéndose a su lado y sujetando el brazo contrario, más siendo esto una costumbre que otra cosa.



Vestuario:

Lleva esa ropa, aunque sin los lentes. Y luciendo mas adulta(?)
[Privado] Una cena tranquila (Chrystal L. Blume) Megurine-Luka-full-2068806


Chrystal L. Blume
Chrystal L. Blume
Bi


Mensajes : 11

Empleo /Ocio : Dirijo un club nocturno que seguramente va a interesarte~

Brujas Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1745-ficha-chrystal-l-blume-id

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Una cena tranquila (Chrystal L. Blume) Empty Re: [Privado] Una cena tranquila (Chrystal L. Blume)

Mensaje por Maria Yharnam el Sáb Mar 21, 2020 1:55 pm

Aunque seguía ojeando noticias en el móvil pudo notar el movimiento de las personas con facilidad siempre estaba llegando y yéndose más y más personas, de hecho le costaba no verlo pues estaba hambrienta y quisiera o no, sus instintos le hacían notar el palpitar de los corazones de la gente al pasar cerca de ella, por suerte hacía años que tenía aquello controlado de tanto sufrirlo, sin embargo cuando llegó crystal su propio corazón dio un pequeño salto, pues un latido se perdió en el camino, la ropa de ella era muy simple y aun así la hacía ver bastante hermosa, su mera presencia hacía que olvidase la gente de alrededor, y su hambre pasaba a un recóndito lugar de su mente, pues cuando alguien se queda perplejo por algo precioso no puede más que centrarse en ello.

Tras el beso en la mejilla de ella, espero hasta que esta terminase de hablar para tomar la mano de ella que no estaba alrededor de su brazo y besar el dorso de esta.
-Soy puntual porque sería demasiado descortés para mi dejar esperando a alguien a quien yo misma he invitado. Es un placer volverla a ver señorita crystal.-

Pero no tardó mucho en darse cuenta del aspecto de Crystal, a pesar de que sin duda se veía hermosa de aquella manera en aquella noche podría llegar a pasar frío si estaban mucho tiempo afuera, lo mejor sería entrar cuanto antes como ella sugería.
Se acercó con calma a la puerta abriendola mientras hacía gesto para que ella pasara primero moviendo su mano mientras le mostraba una leve sonrisa:
-Las damas primero.-

Después de que chrystal entrara, la vampiresa se quito su gabardina colocándola en su brazo mientras caminaba hasta el hombre de la recepción, con una calmada voz dijo:
-Tengo una reserva para las 10:00, Maria Yharnam.-
Mientras el hombre revisaba dentro del libro de reservas, la mujer no podía evitar dirigir ciertas miradas de reojo hasta chrystal, pues a pesar de que era mujer confiada, seguía teniendo cierto problema, no era buena en pequeñas conversaciones, cuando ya tenía confianza con la gente si que era cierto que podía hablar de muchos más temas, pero al principio siempre era un poco torpe.
-Espero que no le haya supuesto mucho inconveniente nuestra cita de esta noche con respecto a sus actividades normales.-
Se giró para ver a la mujer a los ojos mientras mantenía su actitud regia de siempre, pero intentando parecer un poco más amigable, aunque no se le daba muy bien, parecía más que otra cosa un poco tensa.
Maria Yharnam
Maria Yharnam
Bi


Mensajes : 5

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Una cena tranquila (Chrystal L. Blume) Empty Re: [Privado] Una cena tranquila (Chrystal L. Blume)

Mensaje por Chrystal L. Blume el Jue Abr 30, 2020 9:57 am

Caminó con una sonrisa tranquila y confiada junto a la otra, haciendo resonar suavemente sus zapatos de tacón en el suelo, marcando una presencia que siempre le acompañaba. Chrystal tenía esto de parecer egocéntrica solo de mirarla, aquella confianza que desprendía al estar simplemente parada, así fuera en un lugar nuevo, la hacía verse a veces, incluso, algo intimidante. Y si bien no era una mujer a la que le pudieran pasar por arriba fácilmente, tampoco se trataba de alguien dura, todo por lo contrario, era en realidad bastante fácil hablar con ella y llevarse bien, pues se caracterizaba por ser amistosa y extremadamente sociable, mientras no le molestaran. Esa era una de las razones por las que había aceptado aquella cena con alguien que prácticamente no conocía. ¿Por qué no hacerlo? Era una cena y una agradable compañía, al menos a la vista, ya luego vería que tal se llevaban.

— Déjame que te diga que has elegido un muy lindo lugar — Habló bajo cerca de la contraria, mientras miraba a su alrededor y esperaban a que le llevaran a la mesa reservada. No iba a quejarse, si bien era alguien bastante dominante en todo sentido, no iba a negarse a que le agasajaran un poco. Después de todo, también le gustaba ser algo consentida. — Tranquila, mi negocio no me necesita allí todos los días, además, tengo junto a mí compañeros muy capaces de mantener todo en orden. Aunque sinceramente espero que no haya inconvenientes y tengan que llamarme, quiero disfrutar esta cena — Río divertida, guiñando un ojo a la contraria y volviendo a mirar al encargado de llevarlas hasta su mesa, siguiéndolo cuando este lo indicó así.

No tardaron mucho más en llegar a la mesa asignada, sentándose en esta y acomodando su cartera a un lado suyo, no sin antes sacar una tira para el cabello y recogerse este en una coleta suelta, para que no se metiera en medio a la hora de comer. — Y dime cariño… ¿Tu de que trabajas? — Cuestionó mientras tomaba uno de los menús que le habían entregado, ojeando este tranquilamente en búsqueda de algo que le interesara, pero sin prestarle mucha atención en realidad, pues estaba sumergida en lo que la contraria podría contestarle. Levantando la mirada, la clavó en la otra, a la espera de una respuesta, mientras mantenía una sonrisa tranquila todo el tiempo y tomaba la jarra de agua para servirse una copa, bebiendo de esta luego y relamiéndose los labios.

Quizás estaba siendo algo coqueta, pero no podía evitarlo. Ese era su comportamiento natural, coquetear con quien fuera que le resultara atractivo a la vista, e incluso con quien no. Ella tenía esa forma de moverse por el mundo, siendo alguien que buscaba atraer a las personas. Quizás fuera una forma de manipulación, no iba a negarlo, era consciente de que cuando la gente estaba atraído hacia una, todo resultaba mas fácil, de la misma forma que era consciente de la belleza que se cargaba y por ende, usaba esta como un arma. ¿Se sentía culpable de ello? No, no le hacía daño a nadie después de todo. Manipular un poco a las personas no era tan malo, ademas, en la vida, el mas fuerte sobrevivía ¿O no? Su pasado le había enseñado que no tenía que bajar la guardia en ningún momento.





Off:
Disculpa la demora y que me haya quedado algo corto u.u
Chrystal L. Blume
Chrystal L. Blume
Bi


Mensajes : 11

Empleo /Ocio : Dirijo un club nocturno que seguramente va a interesarte~

Brujas Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1745-ficha-chrystal-l-blume-id

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Una cena tranquila (Chrystal L. Blume) Empty Re: [Privado] Una cena tranquila (Chrystal L. Blume)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.