Sunflower
Toru Id -Terminada.-  9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Amaterasu, Dominik Kage, Guthrie, Ianira Belrose, Ieilael, Masayuki

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 5:57 pm
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Toru Id -Terminada.-  VsVsPET
Toru Id -Terminada.-  OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Toru Id -Terminada.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toru Id -Terminada.-  Empty Toru Id -Terminada.-

Mensaje por Toru el Sáb Dic 28, 2019 8:06 pm

• Información Básica •

Nombre Completo:  Toru Sin Apellido

Género: Macho

Orientación sexual: Bisexual

Rol sexual: Uke

Edad: 16

Raza Dragón

Nacionalidad: Desconocida

Amo/Pet: Pet

Empleo: Además de estar a la venta en la tienda y ocuparse de las labores que el dueño le ordene trabaja en la cafetería maid Dulce Tentación para ir pagando sus propios gastos hasta ser vendido.

• Descripción Física •
El crecimiento de Toru se ralentizó una vez iniciada la pubertad. Mide un metro treinta aproximadamente, tiene algo de pancita y parece rechoncho, pero es su físico ideal. Su cuerpo está cubierto por un suave y corto pelaje de diferentes tonos morados. En el rostro, pecho, vientre, bajo la cola y unas marcas que tiene por muslos, cola y orejas son de color violeta. El pelo de la cabeza es más largo y encrespado, de color púrpura. El resto del pelaje es morado. Sus ojos son también muy extraños, pupilas azules, iris rosa oscuro con los bordes azules y la esclerótica tiene un leve color amarillo. Su hocico es corto y redondeado, tiene un par de pequeños cuernecitos blancos sobresaliendo del pelo de la cabeza y sus dientes son pequeños, blancos y afilados. Su cola es larga, flexible y musculosa, lo que lo ayuda a impulsarse a la hora de nadar. Sus orejas son anchas y picudas, situadas a los lados de la cabeza. Sus genitales quedan ocultos bajo la piel, señalando la zona un ligero bultito. Tiene dos pequeñas alas membranosas a la espalda pero no las puede usar para volar.

Rasgos Particulares:
-Corta estatura.
-Pelaje por todo el cuerpo.
-Alas demasiado pequeñas para volar.
-Cola fuerte que le permite nadar mejor.
-Su lengua es rasposa, como la de los felinos.

• Descripción Psicológica •
Debido a la vida que a tenido, su estado de ánimo y comportamiento puede variar mucho según en la situación en la que se encuentre. Por norma general es un chico alegre y sociable, le gusta hacer amigos y aunque no es de los que le gusta meterse en líos serios es algo travieso. Puede tener épocas de melancolía y tristeza en los que suele buscar un rincón solitario para poder pensar en sus cosas, aunque no es un estado que suela darse a menudo en él. Eso sí, llegan a ser muy intensas. Se les puede pasar si alguien le muestra afecto. Debido a los abusos sufridos, tanto físicos como psicológicos, tiene un comportamiento un tanto infantil y algunos problemas a la hora de dormir, como pesadillas. Aún así es muy responsable y cumple siempre con todo lo que le mandan en el trabajo. No tiene mucho pudor y le es indiferente ir desnudo a veces levando complementos femeninos como medias y largos guantes. Esta costumbre de usar ropa femenina la a cogido en la cafetería donde trabajo y aunque al principio le daba mucha vergüenza ya se a acostumbrado he incluso lo disfruta, eso sí, siempre y cuando las personas con las que trata no sepan que es un chico. Para salir a la calle prefiere la ropa holgada, sobre todo en invierno. En verano prefiere ir en taparrabos o con prendas de vestir lo más cortas posible. De momento no se a atrevido a salir a la calle con vestidos, solo los usa en el trabajo.

Espera algún día poder comprar su libertad o que lo compre alguien que lo cuide bien, o al menos que no lo haga estar con hombres y mujeres que lo maltraten y abusen de él.

•Historia:•
Los primeros recuerdos de Toru son en un laboratorio, tumbado sobre una fría mesa de metal, rodeado de personas con mascarillas y batas blancas. Tenía tubos y cables por todo el cuerpo, sentía constantes pinchazos de agujas en sus brazos o en el nacimiento de la cola donde era más sencillo encontrar las venas de donde extraer la sangre. Cuando ya empezó a entender algo más de su entorno le dijeron que había sido abandonado por sus padres, pero él no los recordaba ni tampoco nada de su pasado antes de aquel laboratorio. También descubrió que se encontraba en un lugar llamado Sun Flower, donde le habían dicho que había nacido y crecido hasta ser enviado a aquel laboratorio. Esto sucedió cuando Toru contaba con once años, en esa misma edad su crecimiento se ralentizó. Los científicos no supieron decir si eso sucedió de forma natural o si fueron ellos los causantes. Al parecer, tras años de estudios, Toru no pareció ser lo que estaban buscando y cuando contaba catorce años fue enviado al mercado negro para que hicieran con él lo que quisieran. Allí le dieron otro tipo de educación, para realizar trabajos laborables y contables, por supuesto también servicios sexuales. Esto último le causó un gran impacto pues de golpe le enseñaron todo tipo de técnicas y fetiches, como el BDSM, el uso de juguetes sexuales, etc. Desde entonces su vida giró en torno a hacer las labores domésticas en la tienda, trabajar en Dulce Tentación y a atender a clientes que el dueño de la tienda le buscaba. Esto le a hecho tener experiencias con hombres y mujeres, aunque más con los primeros que con los segundos ya que no está precisamente bien dotado, algo normal teniendo en cuenta su estatura. En su interior desearía encontrar a alguien que lo vendiera y lo quisiera, que no le obligara a seguir acostándose con gente asquerosa y que le hacía más daño que otra cosa. Su única válvula de escape es su trabajo y leer los escasos libros que a ido consiguiendo, ya hayan sido regalados u obtenidos por su trabajo.

•Poderes/Debilidades•
No tiene.

•Habilidades•
-Puede ver bien en la oscuridad.
-Es más fuerte, rápido y flexible que lo que su estatura o físico podría hacer pensar.

•Gustos y Disgustos:•
✔ Darse largos baños y nadar.
✔ Comer carne y dulces.
✔ Leer.
✔ Su trabajo en Dulce Tentación.
✘ Las agujas e inyecciones.
✘ El maltrato, físico o verbal.
✘ La suciedad.

•Extras:•
-Tiene una época de celo que comienza a mediados de primavera y dura hasta principios del otoño.
-Se siente acomplejado por su estatura.
-Se encuentre más cómodo a la hora de tratar con machos que con hembras.

•Imágenes del personaje:•
Spoiler:
Toru Id -Terminada.-  F261e511
Toru Id -Terminada.-  Zu_at_11
Toru Id -Terminada.-  Zudrag11
Toru Id -Terminada.-  Ef899210 

•Nombre real y Procedencia:•
Zu-dragon{Artista: Phation}

Toru
Toru
Bi


Mensajes : 20

Localización : Mercado negro.

Empleo /Ocio : Cafetería maid Dulce Tentación.

Dragón Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1836-toru-id-terminada

Volver arriba Ir abajo

Toru Id -Terminada.-  Empty Re: Toru Id -Terminada.-

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 28, 2019 10:49 pm

Toru Id -Terminada.-  Photo_16

Bienvenido a Sunflower.
No olvides pasar por el Registro del mercado negro
Esperamos que disfrutes de tu estancia
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.