Sunflower
Dragón mestizo [Ficha de Jun] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Dominik Kage, Guthrie, Ianira Belrose, Ieilael, Masayuki

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

Últimos temas
» Please don’t bite [Priv. Jun'ichi Hōjō] [+18]
por Ieilael Hoy a las 5:34 am

» [Juego]La voz de tu personaje
por Aeolian Ayer a las 10:21 pm

» ¿Cual es mi destino? (LIBRE)
por Aeolian Ayer a las 10:09 pm

» [Privado] Dia de "Chopping" [Saanvi]
por Bushido Horuhe Ayer a las 9:08 pm

» Solo es cuestion de trabajo (Logan)
por Logan Smith Ayer a las 5:28 pm

» ¿Jugando a las escondidas? |Libre|
por Dominik Kage Ayer a las 5:24 pm

» Pure chance [ Priv Maximus ]
por Yerik A.L. Ayer a las 5:00 pm

» Do I know you? [Priv. Yerik]
por Yerik A.L. Ayer a las 3:51 pm

» I don't wanna hurt you [Priv Zachary]
por Derek Ayer a las 2:21 pm

» Ianira Belrose[ID][Terminada]
por Nanashi Ayer a las 2:04 pm

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Dragón mestizo [Ficha de Jun] VsVsPET
Dragón mestizo [Ficha de Jun] OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Dragón mestizo [Ficha de Jun]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dragón mestizo [Ficha de Jun] Empty Dragón mestizo [Ficha de Jun]

Mensaje por Jun'ichi Hōjō el Jue Dic 26, 2019 10:41 am

Jun'ichi Hōjō
Haré todo lo que usted ordene, master.
Edad:Cerca de 500 años
Nacionalidad:Japonés
Género:Masculino
Orientación:Bisexual (Suke)
Raza:Dragón
Rango:Pet
Empleo:Ninguno de momento
PB:Todoroki Shouto – Boku No Hero Academia!
Historia/Descripciones/Gustos y Disgustos:

Historia
Nacido en las entrañas del monte Fuji (Japón), su madre simplemente puso los huevos y abandonó el lugar sin dejar rastro alguno. Siete fueron los pequeños que rompieron el cascarón de los huevos y por suerte no cayeron al magma que allí había. Por ese entonces, el protagonista de la historia no tenía nombre ni sabía por qué estaba allí. Solo aprendía a caminar sobre sus cortas patitas y en ocasiones agitaba sus alas de apenas unos centímetros de tamaño. Todo en él era una ternura, y sin embargo, para los dragones solo era alguien a quien deberían poner a prueba; su primera prueba era sobrevivir solos. Y vaya que lo consiguió, sin necesidad de salir del volcán, aprendieron que podían alimentarse del fuego, y con muchísimo cuidado, del magma. ¿Cómo? Bueno, en realidad no comían, sino que absorvían el calor y con eso era suficiente.

Pasaron un par de años. Algunos de sus hermanos no sobrevivieron, pues al parecer mantener el equilibrio entre el frío extremo y el calor era mucho más complejo de lo que parecía. Un total de dos acabaron congelados por sí mismos, y otro cayó al magma y no logró sobrevivir. Cuatro eran los restantes, y de ellos, el más prometedor era nuestro protagonista quien ya podía adoptar su forma humana para verse como un infante de unos 6 años de edad. Fue en uno de esos días que su padre apareció. Un colosal dragón rojo que rugió con furia al ver como uno de sus retoños se mostraba con una forma tan horripilante. Odiaba a los humanos por algún motivo que el protagonista nunca sabría, y como castigo, se llevó una buena llamarada de su padre; sin embargo no murió. Esquivó a la muerte ganándose una cicatriz en el rostro, eso sí. El pequeño, frustrado y sin comprender nada, huyó asustado dejando atrás lo que hasta la fecha había sido su hogar.

Aún era joven, demasiado para saber de la vida. Desorientado en el mundo humano, viajaba por Japón en busca de todo y nada a la vez. Pero sus fuerzas comenzaban a fallar. Dejar de sentir el calor del volcán fue un choque muy grande para él que aún no podía controlar muy bien su temperatura. Comenzaba a congelarse; sus manos ya se veían cristalizadas. Y cuando desfalleció creyendo que ese sería su fin, alguien lo rescató y cuidó.

Se trataba de una hermosa joven perteneciente al clan Hōjō. Ella se hacía llamar Akali y se convirtió en todo para el pequeño. Akali le otorgó un nombre humano y un nombre digno de un dragón como él. Ella, a ojos del nuevo Jun, se volvió una hermana mayor y, con el paso del tiempo, una maestra que le enseñó todo lo que debía saber sobre la educación, la caballerosidad y el poder. Allá donde fuese la dragona, él la seguía sin rechistar. No importaba que fuese a la guerra o a un lugar paradisíaco; Jun era como la sombra que siempre iba con Akali. Sin embargo, el joven encontró un humano que parecía prometedor y su corazón era tan grande como fuerte. Akali le dejó ir y que emprendiese su camino, y ella, regresó a su aldea con una mala noticia.

La vida del dragón comenzó en ese momento. El humano fue su primer jinete; un conquistador de nuevas tierras que lo trataba como su más fiel amigo. Le contaba historias de su juventud, de como sus padres murieron en una guerra... Jun le habló de su pasado, y aunque para él mismo no era nada épico, el humano se sorprendió pues creía que su amigo era un adolescente. ¡Menuda sorpresa se llevó al saber que tenía al menos cincuenta años!

A raíz de aquí el dragón tuvo momentos buenos y otros malos. Perdió a tres jinetes poco después de que se proclamasen como emperadores o reyes. Había más dragones por el mundo de lo que él creía, y enfrentarse a ellos, no era tarea sencilla. Pero hubo un humano que marcó la diferencia. Allí estaba, montado a lomos del gigantesco dragón mestizo que congelaba todo a su paso y lo reducía a cenizas. Mas ese humano no era como los anteriores. Solo quería poder a cualquier precio y acabó en una trampa. Jun se vio rodeado por cuatro dragones. Poco pudo hacer en aquella clara desventaja, acabando con gravísimas heridas que podrían haberle llevado a una muerte segura de no ser por sus capacidades regenerativas.

Siglos pasaron tras aquello. Solo aprendió a vivir su vida sin ningún objetivo más en la vida, sintiéndose traicionado. Hasta que un día, mientras paseaba por la ciudad londinenses, vio un cartel que llamó la atención. ¡Era Akali, no había duda alguna! Leyó todo el cartel sobre un concierto o algo así, fijándose que era en una isla llamada Sunflower. Se informó sobre dicha isla y, sin esperar más, alzó el vuelo hacia esa isla con el cartel del concierto aún en la mano.

[On-rol será capturado y llevado al mercado]

Descripción física
¿Crees que estás frente a un adolescente de 16 años? Lamento decepcionarte, pues ya su metro con ochenta te avisa que no es tan joven como aparenta ser, ni sus setenta kilogramos de masa muscular tampoco. Podría ser algún muchacho amante de los gimnasios y de los cuerpos bien esculpidos, pero solo es cierto en parte porque, repitiéndome, de joven no tiene más que un físico engañoso. Es alguien de piel bronceada de manera tan ligera que, si se descuida, en realidad podría ser tan pálido como un fantasma. Casi podría decirse que no es un gran amante del sol y de disfrutar de éste.

Su figura no es algo que se pueda ignorar. Hombros anchos, espalda grande, brazos bien formados y piernas capaces de soportar cuanto el dragón necesite. Sus músculos, prácticamente cada uno de ellos, están bien definido y algunos más marcados que otros. Él mismo se muestra orgulloso de su genética y lo que ha conseguido con esfuerzo y sudor, así que no sería raro que mostrase los resultados de duros entrenamientos si se lo pides.

¿Pero sabéis qué es lo que realmente llama la atención de Jun? La heterocromía que porta con igual orgullo en su cabello y en sus ojos. Comenzando por su cabellera, esta es lacia y si bien se ve algo larga, no es una exageración que le moleste en ningún momento de su vida; ni siquiera esos rebeldes mechones que en ocasiones se colocan frente a su campo de visión. La mitad izquierda brilla con una coloración rojiza tan viva como las llamas de una brasa, mientras que, su mitad derecha, es del más puro de los blancos recordando a la fría nieve del invierno. Los ojos que este dragón porta son igual de hermosos, o más, que el cabello ya mencionado. El ojo izquierdo es de un atrayente e hipnotizante color azul celeste, tan claro como el propio cielo despejado de un largo verano. ¿Su ojo derecho? De un bien plasmado tono castaño similar a la madera recién cortada de un roble. Sus pupilas son rasgadas, como las de un gato.

Su rostro en general se muestra homogéneamente como el de un hombre y el de un adolescente. No se podría decir claramente si se ve más adulto o jovial, pues eso depende de la perspectiva de cada quién. Pero si algo se debería destacar, es la cicatriz que rodea su ojo izquierdo, pues es nada más que una quemadura que le hizo su propio padre.

Como dragón alcanzó un tamaño bastante grande, llegando a los casi cuarenta metros desde la punta de la nariz hasta el extremo de su cola, con una altura de unos treinta metros hasta los hombros y una envergadura próxima a los sesenta o setenta metros desde el extremo de un ala hasta el contrario.

Sus escamas parecen una impenetrable armadura de color azulada, aunque hay en algunas zonas que posee pelaje, como puede ser en la cabeza/cuello, hombros y antebrazos entre otras. Pero, al igual que en su aspecto humano, hay algo que destaca por encima del resto y es, claramente, esas especies de rubíes que tiene por el cuerpo. No, no son piedras preciosas incrustadas en su piel; es fuego cristalizado que, si te fijas con detenimiento, podrás ver las llamas en el interior. Si uno de estos cristales se rompiese, simplemente se desataría una ráfaga de fuego que, al quedar apresado y acumulado, saldría de manera violenta. La más terrorífica es la que se sitúa en su pecho.

Spoiler:

Descripción psicológica
De primeras parece tratarse de alguien extremadamente frío y serio; no es cierto, o al menos, no del todo. Su rostro casi siempre se mantiene con una expresión neutral que parece no mostrar ni el más mínimo sentimiento, y es por eso mismo, que parece estar cabreado con el mundo o que es un cretino analista que siempre mira por encima del hombro, pero eso son meras tonterías que la gente dice sin conocer al dragón de nada. Su expresión nada tiene que ver con su verdadera personalidad, pues simplemente aprendió a no exteriorizar nada para no verse débil o vulnerable. Por ejemplo, sabe sonreír y en ocasiones lo hace, pero no suele mostrar su semblante porque la última vez que lo hizo fue traicionado.

Dejando esa primera impresión a un lado, por norma general es alguien que se muestra educado y caballeroso. Trata a las personas con total respeto aunque él no reciba lo mismo a cambio; ni lo espera ni lo necesita, solo sale de él ser así. Hablar respetuosamente y de usted al resto es algo que solo dejará de hacer cuando crea que hay confianza suficiente para ello o, por el contrario, cuando la otra persona así lo decida. No pretende incomodar a nadie con sus formas arcaicas de hablar y en realidad le resulta fácil adoptar un vocabulario más vulgar y menos refinado.

Ser caballeroso no solo implica su forma de hablar, sino también sus modales. Es de los que saluda con una reverencia y besa el dorso de una dama que esté por encima de él en rango. Puede parecer de lo más anticuado, pero es así. A pesar de su jovial aspecto, en su interior habita alguien que ha vivido por muchos años y ha mantenido costumbres antiquísimas que ahora solo quedan reflejados en los libros de historia.

Es leal hasta la médula con aquellos que considera dignos de su lealtad, llegando incluso a poner en peligro su vida para salvar a sus más allegados. Pero esto no quiere decir que sea vulnerable y fácil de manipular. Igual que es leal, si ve que las personas tratan de obligarlo a hacer cosas que pongan su vida en peligro sin motivo aparente, no dudará en acabar con ese ser. Porque sí, puede ser mucho más fiel que un perro, pero no es estúpido. Ha vivido muchos años como para saber cuando una relación es cordial y cuando solo buscan sacar provecho de su fuerza. Por ello, si te ganas su confianza y él decide serte leal, es mejor que no hagas nada para que todo se derrumbe o podría perecer en menos de un parpadeo.

Este dragón no es del tipo vengativo, rencoroso ni de los que odian sin verdaderos motivos. Puedes hacerle la vida imposible que no tomará represalias en tu contra, solo se limitará a ignora y seguir con su vida: aunque claro, también cabe destacar que todo en la vida tiene un límite, y si a pesar de su ignorancia alguien sigue insistiendo en molestarlo, dejará de mostrarse distante para proceder a dejar las cosas claras. Es un calculador nato que sabe atacar donde más duele, ya sea física o psicológicamente, y créeme cuando digo que no quieres tenerlo como enemigo.

Y para finalizar, mencionar como se muestra en temas amorosos tal vez sea la parte más complicada. Para él es algo complejo. Su nacimiento fue algo que nadie supo, ni sus propios padres por lo que creció solo. Cuando al fin conoció a su padre, tampoco recibió una pizca de amor, sino más bien una bola de fuego para ver si era digno. A lo largo de su vida cree no haber experimentado el amor, o no como otros podrían expresarlo. Para él tener pareja es, simplemente, raro. No sabría muy bien cómo actuar frente a una situación tan sencilla como tomar a alguien de la mano; pero esto si hablásemos de sentimientos puros, pues si hablamos de morbo o lujuria, se comporta como el más perverso de los dragones.

Gustos
+La carne cruda o cocinada, no importa.
+Pasear por la noche.
+La música. No tiene una preferencia en realidad.
+Mantenerse en forma haciendo ejercicio.
+Volar, obvio.
+La gente que él considera poderosa.
+Otros dragones.
+Relaciones esporádicas de una sola noche, ¿por qué no decirlo?

Disgustos
-Estar o sentirse encerrado.
-Que le molesten cuando está tranquilo.
-El contacto físico sin su permiso. Le incomoda y se puede mostrar algo agresivo.
-Días muy soleados, y no por el calor, sino por el exceso de luz.
-Los que creen estar por encima de otros cuando son claramente inferiores.
-Las nuevas tecnologías. Las sabe utilizar pero no le gustan demasiado.
-El jinete que casi le llevó a la muerte.
-Los falsos líderes, es decir, aquellos a quien el dragón decide seguir y acatar sus órdenes y solo se aprovechan sin preocuparse de él, llevándole al límite en muchas ocasiones.
Poderes/Debilidades/Habilidades/Extras:

Poderes
+Fuego. Control absoluto sobre este elemento, pudiendo manipularlo o crearlo a voluntad. El calor de sus llamas no es como el de una chimenea cualquiera, pues su temperatura es muy superior logrando consumir cosas sin siquiera tocarlas. Su cuerpo puede desprender tanto calor que podría evaporar el agua de un vaso solo con tocar el cristal. También puede lanzar llamaradas de varios metros de longitud o crear pequeñas llamas que utiliza como simple iluminación.

+Hielo. Igualmente tiene un control absoluto, manipulándolo o creándolo. La frialdad de su hielo es tal que no solo parece congelar, puede inmenso frío que desprende, parece quemar incluso. Muros de hielo, esferas o ráfagas heladas. Todo lo que te imagines lo puede hacer. De igual modo puede descender su temperatura corporal y llegar a congelar cosas sin tocarlas, con su mera presencia podría helar una habitación simplemente al bajar su temperatura.

Debilidades
-Otros dragones. A pesar de la dureza y resistencia de su piel, las garras y colmillos de otros dragones pueden atravesarla con la misma facilidad que un cuchillo atraviesa a un humano. Por esto mismo frente a otros dragones debe ser cuidadoso para no llevarse un golpe en algún punto vital, como es su cristal rojo del pecho; es la zona más vulnerable. Romperlo no es sencillo, sin embargo, una vez se rompiese y todo el fuego de su interior saliese, la zona que quedase expuesta podría ser fácilmente dañada incluso por una espada sin apenas filo. Y bajo esta piel, muy en su interior, se podría llegar a alcanzar el corazón.

-Veneno. Por mucha fuerza que tenga, muy resistente que sea su piel y por muy capaz que sea de regenerarse con mayor facilidad y rapidez que un humano, su sistema es tan débil a los venenos como cualquier persona común. Ya sea que se lo inyecten, que lo ingiera, que lo huela..., su cuerpo necesitará del antídoto correcto para salvarse.

Habilidades
+Resistencia y fuerza sobrehumana.
+Sentidos muy desarrollados.
+Piel excesivamente dura en su forma de dragón. En su forma humana podría resistir cortes, sin embargo, no es tan resistente.
+Capacidad de cambiar entre su forma humana y su forma dragón. También puede mostrar rasgos dracónicos en su forma humana.
+Domina varios idiomas; latín, griego, dracónico, japonés e inglés.
+No se ve afectado por las temperaturas extremas.
+Sabe manejar la espada.
+Defensa personal.
+Puede alimentarse de fuego y hielo, absorviendo el calor y el frío del mismo.
+Capacidades regenerativas y curativas sobre sí mismo.

Extras
-Tanto su nombre humano como su nombre dracónico le fue otorgado por Akali. Su nombre completo humano es Jun'ichi Hōjō. Su nombre dracónico es Ngäzìk y se pronuncia Naezik.
-No sabe mucho de sus padres, solo que su madre era una dragona de hielo y su padre un dragón de fuego. Si viven o mueren es algo que desconoce.
-Akali fue todo para él: una madre, una hermana mayor, una maestra, un modelo a seguir...
-A lo largo de su vida ha tenido cuatro jinetes. Tres de ellos alcanzaron la cúspide de poder, el cuarto, sin embargo, casi lo lleva a la muerte por la estupidez humana y la ingenuidad del, por ese entonces, adolescente dragón.
-No se sabe con exactitud su edad, pero ronda entre los 500-550 años más o menos.

by emme





Última edición por Jun'ichi Hōjō el Miér Mar 25, 2020 2:48 pm, editado 1 vez
Jun'ichi Hōjō
Jun'ichi Hōjō
Bi


Mensajes : 126

Localización : Tal vez en el mercado negro

Empleo /Ocio : Vendedor de Zomalpet

Humor : Mejor de lo que parece

Dragón mestizo [Ficha de Jun] E0hm3n
https://sunflower.foroactivo.mx/t1830-dragon-mestizo-ficha-de-jun#10861
https://sunflower.foroactivo.mx/t2166-relaciones-de-jun-ichi-hojo#13368
https://sunflower.foroactivo.mx/t1841-cronologia-de-jun-ichi-hojo

Volver arriba Ir abajo

Dragón mestizo [Ficha de Jun] Empty Re: Dragón mestizo [Ficha de Jun]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 26, 2019 2:47 pm

Dragón mestizo [Ficha de Jun] Photo_16
Bienvenido a Sunflower.
No olvides pasar por el Registro de Zomalpets.
Esperamos que disfrutes de tu estancia.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.