Sunflower
[Privado] Lightning rod. 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
[Privado] Lightning rod. A40
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
[Privado] Lightning rod. 40x40
[Privado] Lightning rod. VsVsPET
[Privado] Lightning rod. OOFAPg8
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



[Privado] Lightning rod.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Lightning rod. Empty [Privado] Lightning rod.

Mensaje por Bratt el Mar Dic 24, 2019 6:41 pm

Como era natural, aquél sitio era un espacio de reposo personal en el que no parecía molestar a nadie. Además se había colado ahí ya en la tarde, cuando el resto de personal se había marchado a su casa. Bratt prefería estar ahí cuando las tormentas eléctricas azotaban la ciudad, era como una especie de encuentro con su elemento natural, con aquello que le llenaba de vitalidad y 'recargaba' en el sentido más general de la palabra. Además de que la central eléctrica era muy famosa por tener un generador natural, cargado precisamente gracias al pararrayos que se encontraba en el centro del establecimiento, aquél enorme poste metálico conducía la energía de las descargas provenientes del cielo por un cableado avanzado, hecho con fibra óptica hasta un almacén inferior que procesaba toda esa electricidad en el generador, misma que era utilizada para insumos locales. Podría decirse que Sunflower recibía una ayuda extra por parte de la naturaleza. El alien gustaba de divertirse hurtando y robando algo de esa energía para experimentos personales, disfrutar de aquellas grandes descargas atravesar su cuerpo y tomar pesados bocadillos de luz.

Esa tarde se había dispuesto a pasar toda la noche en la base de energía; en su mochila llevaba algunos emparedados y libros para leer, bolígrafos para hacer cálculos matemáticos avanzados, sus auriculares y una linterna, misma que se cargaba con la electricidad que el producía. El repelente para mosquitos no era tan necesario ya que, aunque no tenía sangre fría como otros reptiles al ser uno de otro espacio, parecía ser inmune a las picaduras por su piel algo dura, sin embargo la dichosa sustancia apareció misteriosamente en su mochila, quizá una jugada de su memoria. Mientras la tormenta alcanzaba la ciudad, comenzó a escuchar los primeros truenos en la distancia, cosa que le hizo salir del cubículo principal hacia la terraza, sitio donde se encontraba la gran antena que sostenía el báculo hacia el cielo, el pararrayos.

Solo bastaba con levantar un dedo para sentir las primeras descargas y chispazos a su alrededor. Los rubios cabellos del dragón extraterrestre se erizaron inmediatamente aunque, a esas alturas, él ya ni lo sentía. Los medidores de potencia en las pequeñas pantallas de su monitor alcanzaron cifras estables, la flechita se movía de un lado a otro trazando una curva de poder en papel digital como la que trazan los sismografos. Al levantar la mirada, se percató de que el sol vespertino había sido nublado por muchas nubes negras y por supuesto, llenas de rayos y truenos, sentía incluso que si levantaba la mano entera podría hacer caer un rayo amarillo en la palma de su mano, haciéndole vibrar el cuerpo, cimbrando el suelo de concreto. Como sea, tuvo que abstenerse de hacerlo para seguir estudiando con esmero. Había un pequeño robot a su lado haciéndola de una especie de asistente y tomando de igual manera medidas de la corriente eléctrica. Cualquiera que lo viera pensaría que solo estaba robando electricidad a diestra y siniestra, aunque de acuerdo a su criterio, el final no justificaba jamás los medios del saber.

Bueno, ¿qué te parece, Dash?— Murmuró contento al robot que había nombrado de esa forma. El pequeño aparatejo hizo unos sonidos mecánicos a modo de respuesta y regreso dentro del módulo de mando, allá donde si había techo. Claro, una sobrecarga seguramente podía dejarlo fuera de jugada y lo que su sistema detectó fue una posible nueva llegada de un rayo, por lo que la maquinaria buscó la autopreservación en el interior del edificio. Definitivamente, caerían muchos rayos esa tarde-noche. 

Se recargó un poco en el borde metálico del gran poste y comenzó a comer un poco mientras esperaba la caída de los rayos en la zona central, menos mal que todo el personal de la comisión eléctrica ya no estaba por ahí, pues ser pillado le traería problemas.
Bratt
Bratt
Homo


Mensajes : 9

Localización : El búnker.

Empleo /Ocio : Hacker.

Humor : Cabrón.

Alien Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Lightning rod. Empty Re: [Privado] Lightning rod.

Mensaje por Invitado el Mar Dic 24, 2019 10:49 pm

Pero que... Fueron las primeras palabras que se cruzaron a la mente al ver algo que nunca antes en su vida habia visto "¿que hace ese sujeto ahí, esta loco?"


Antes de haber llegado en un momento de lo mas extraño en la central  electrica. Lucid, no se encontraba en otro lugar que en su humilde morada. Un departamento de soltero en la ciudad de Sunflower. Se ganaba la vida de variadas formas, siendo muy organizado la verdad. Pero permanente se traba de un profesor de musica. No era un trabajo del cual alardear el sueldo que recibia pero era lo sificiente como para sobrevivir. Ademas que solia hacer algunos trabajos comunitarios en otros lugares, siendo repartidor. O hasta florista, mecero a veces. Era de la clase de persona multifacetico. Si... era un hombre ademas a pesar de sus extraños rasgos demasiados "finos" o "delicados" para los ojos de algunas personas. Para sus alumnos si fue algo sorpresivo. "Cuando se creia que era una bella profesora, termino por ser un bello profesor"


La situación fue la siguiente. Una presentación, como era muy común en eventos del colegio en el que daba clases, tenia que llevarse a cabo la próxima semana, y el estaba tratando de aprender una nueva canción para próximamente enseñarle a sus alumnos. Practicaba flautas o piano... hasta guitarra eléctrica. Tal vez haciendo unos ajustes y cambiando algunas notas o hasta agregando algunos instrumentos extra, claro para que todos sus alumnos que tenían habilidades distintas en otros instrumentos pudieran también participar. Pero era algo complicado concentrarse cuando la luz... no cooperaba mucho.
El dia se había puesto de lo mas gris. En su departamento dejo una ventana abierta, al dirigirse para cerrarla había visto algo muy inusual. No era para nada raro ver un show de los fenómenos ambientales como los rayos. De echo, todo un espectáculo que aun que suenan demasiado fuerte. Eran increibles. Sobretodo si el era una de las pocas personas o el unico que estaba vie do desde su departamento que aquellos rayos estaban cayendo en un mismo sotio. Extraño si… curiosidad… bastante. 

Iba a hacer algo estúpido, tal vez… quizá una perdida de tiempo, pero no podia o sentía que debía quedarse con esa curiosidad. ¿Seria alguna clase de experimento o una travesura de adolescentes? Era un ser humano comun y corriente que por mas peligrosas fueran sus ideas. Tenia un poco mas de tiempo como para averiguar que era y saciar su curiosidad.
Tras ponerse un poco de ropa mas gruesa y una chamarra. Se dirigio a ese punto donde antes habían caído los rayos. Para su sorpresa fue la central eléctrica. Entonces empezó a armar rompe cabezas. Estaba tan centrado en lo que estaba haciendo antes que no sea percato del cambio climático, como la hora. Creía que los rayos estaban causando fallas eléctricas al caer en algunas antenas. Bajo de su pequeño auto en el cual se había transportado desde su departamento hasta ese punto. Para observar mejor por qie algo no le cuadraba. ¿Habia alguien en la terraza? No lo había imaginado, estaba seguro que vio a alguien caminar por ahí. No podía pasar por su mente si se trataría de alguien robando o ¿que podría estar haciendo en la central eléctrica? 
Tenia un celular en mano por cualquier cosa…Llamar a emergencias. Aun no tenia idea de que es lo que podría estar haciendo una persona en un lugar asi. Por lo tanto, lo averiguaría, estuvo acercándose hasta cierto punto mientras se escondía. Al asomarse en una pparte no podia creer lo que sus ojos estaban vie do ¿una persona?.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Lightning rod. Empty Re: [Privado] Lightning rod.

Mensaje por Bratt el Miér Dic 25, 2019 9:02 am

Como sería obvio, Bratt se veía atraído hacia esas zonas llenas de "vida" por varias razones, entre ellas la necesidad de alimentarse o recargarse de esa vitalidad, era como si su cuerpo se sintiera renacido, percibir como todos esos rayos recorrían sus venas y arterias, una felicidad inmediata, su cuerpo se encontraba tenso tal cual cuando salía de ejercitarse aunque ésta vez sin sudor ni entumecimiento molesto. Miró su monitor en la mano y siguió tomando muestras de energía hasta que los rayos comenzaron a brotar como pequeñas líneas en zig zag de su cuerpo variando de coloración de un verde encendido a azul fluorescente, ésto a causa de la energía orgánica que contenía su cuerpo en cada célula, era como un regulador que filtraba el calor de los rayos, liberándose con paulatinidad de su organismo. 

No fue difícil darse cuenta de la presencia de alguien más por el sentido del olfato que tenía más desarrollado. ¿Un humano? Olía como la mujer que le había adoptado en ese planeta, aquella era más bien una bruja, pero humana de todos modos. Sus narinas se movieron tratando de identificar más de ese aroma particular como las de un animal corriente terrestre y se detuvo, mirando hacia otro lado buscando al intruso. Bueno, no es como si él estuviera ahí con todos los permisos, también podría ser considerado un invasor.

¿Quién anda ahí?— Preguntó y su voz hizo un eco grave por la zona, que bueno, era profunda y arisca. Estaba seguro que no se trataba de Dash ni ninguno de sus robots, ninguno olía de esa forma. Además el primero se encontraba en la sala de controles refugiándose de las descargas eléctricas que pudieran dañar su core. Bratt extendió su mano y dejo salir más rayos ondulantes que no subieron mucho, de hecho parecían rayos de plasma dentro de una esfera de cristal, solo que eran amarillos, suyos.

No le importaba tener que usar la fuerza o en el menor de los casos paralizar a un posible enemigo para escapar y no ser descubierto, tampoco le interesaba convertirse en una especie de prófugo pero no iba a dejarse capturar. —Voy a ser sincero contigo, no quiero problemas...— Murmuró con un tono realmente duro.
Bratt
Bratt
Homo


Mensajes : 9

Localización : El búnker.

Empleo /Ocio : Hacker.

Humor : Cabrón.

Alien Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Lightning rod. Empty Re: [Privado] Lightning rod.

Mensaje por Invitado el Vie Dic 27, 2019 8:36 pm

Sentía que era un hecho que estaba poniendo su vida en riesgo, de cierta forma pues, viendolo donde estaba, se encontraba en un sitio muy… muy peligroso, si no estaba con la vestimenta adecuada, y por que sobretodo era un simple humano ¿se iba a poner esa capita de heroe para detener lo que sea que estuviese haciendo el sujeto con la electricidad? Que por cierto, estaba provocando algunos fallos en la ciudad. ¿Seria el responsable de esos extraños apagones?. A veces pensaba que solo estaba imaginando cosas desde la perspectiva en la que se encontraba observando medio escondido al sujeto. Hacia gestos en  el rostro por lo que, sinceramente, no podia creer lo que estaba viendo.

Estaba consciente de que Sunflower era una ciudad llena de seres increíbles o de esos que podias leer en cuentos de hadas o hasta ver en películas de accion o series animadas. Y como no llevaba mucho tiempo ni siquiera se dedicaba a salir a explorar, no era como si se pudiese topar con algunos a donde quiera que el pudiera ir. Diria que en el colegio donde educaba, por  el momento solo estaba enseñando a humanos. 

Aun no podia comprender que estaba sucediendo. O si acaso fue bueno ir a ese punto, creía que se trataba de… rebeldes o jóvenes haciendo travesuras por lo cual llamaría a autoridades pero en ese momento de sorprenderse al ver a alguien prácticamente… ¿devorando? Los rayos, no sabia a quien llamar. ¿Seria muy valiente o muy idiota detenerlo? 
Aun que segundos antes quisiera encararle, los rayos seguían cayendo, y no sabia cuando era el momento perfecto o si el clima  se tranquilizaría. Se asomaba de vez en cuando torpemente. Y cuando creyó que se había escondido rápido antes de ser visto escucho la voz del otro ser. Bueno ya no habia nada que hacer y, una vez descubierto no habia forma que pudiera permanecer en silencio. Sobretodo si tenia una buena ¿Qué, “amenaza”? Para “convencer” al otro  sujeto de salir de ahí. Despues de todo Lucid no era un mal hombre. Solo quería arreglar las cosas de buena manera. 

A si que alzo las manos en señal que no quería problemas mas serios como alguna pelea o algo parecido pues simplemente sea lo que fuere el contrario no aguantaría quiza un ataque. Pues por lo visto, era mas alto, y mas fuerte. No traía armas ni nada pues no era un guardia de seguridad. Tampoco quiero problemas pero, sea lo que estas haciendo provocarás un apagón en la ciudad, hay gente que requiere de la electricidad para trabajar y otras para vivir a si que te recomiendo que dejes lo que haces y evitemos mas lios 

No trabajaba ahí, definitivamente no. Pero fue por curiosidad que habia llegado a ese punto y por ende, a esa situación.  Tal vez se condeno.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Lightning rod. Empty Re: [Privado] Lightning rod.

Mensaje por Bratt el Dom Dic 29, 2019 9:12 am

La mirada del rubio viajó de inmediato hacia aquél chico el cual habló como si supiera exactamente lo que estaba haciendo, realmente no tenía intenciones de discutir con nadie, se la estaba pasando realmente bien como para escuchar a un sujeto de cabellos morados. —Nunca he provocado un apagón, además sería peor si yo no estuviera aquí para estabilizar el generador consumiendo la electricidad que sobra. La tecnología de éste planeta resulta vagamente familiar, aunque muy anticuada para mi gusto... ni siquiera tiene la capacidad para almacenar y aprovechar todo lo que una tormenta eléctrica puede producir.— Claro, ese tipo de tormentas no era tan fuerte como aquellas a las que estaba acostumbrado en su planeta natal, ni siquiera se acercaba un poco, pero haría lo posible por resguardar todo aquello.

Si todo ésto se consumiera tan rápido como cae en los rayos que estoy deteniendo con la mano, explotaría. Realmente ésta máquina sufre de sobrecalentamientos masivos muy frecuentemente y eso es lo que provoca apagones en la ciudad. Que yo esté aquí indica que no habrá nada de eso por lo menos en las siguientes horas.— Aseguró sin más, extendiendo la mano libre hacia arriba para atraer un rayo desde una nube negra en los cielos. Así, un rayo luminoso cayó en la palma de su mano y las chispas orbitaron por un momento el cuerpo del muchacho, la estática se quedó saliendo de su cuerpo un rato y luego desapareció. —Son meros bocadillos para mí.— Agregó sin darle mucha importancia al drama que le quiso anunciar el desconocido.

¿Quién eres? Nunca había visto a alguien después de la seis por acá, ¿se supone que eres una especie de trabajador? Sé que todos tienen una hora de salida bastante puntual.— Murmuró ahora despegando la mano del frío metal que conformaba el poste del pararrayos central. —Líos tendrás si no te identificas, no me gusta tratar con extraños en "mi territorio".— No era suyo, si bien tenía más conocimientos del terreno por haberse colado ahí desde hacía varios años ya. No esperaba una especie de compañía, aunque no era lo suficientemente necio para negarle la estancia.

Vigiló sus movimientos con seriedad, Bratt daba esa impresión de tratarse de una especie de matón por como vestía, aunque no precisaba una clase de aceptación, más bien era su gusto.
Bratt
Bratt
Homo


Mensajes : 9

Localización : El búnker.

Empleo /Ocio : Hacker.

Humor : Cabrón.

Alien Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Lightning rod. Empty Re: [Privado] Lightning rod.

Mensaje por Invitado el Miér Ene 01, 2020 6:39 pm

La forma en la que el contrario respondia, era algo confusa, ¿que es lo que queria decir con respecto "este planeta"? ¿No era de aqui exactamente? Lo primero que paso por su mente al escuchar aquella frase, fue que, ¿Seria una clase de alien? Aun que no sabia exactamente como luciría uno, el hombre de cabellos rubios parecia ni mas ni menos que un humano en su totalidad. ¿Le estaria jugando alguna clase de broma?. Uhm... Penso por unos segundos en lo que dijo desviando la mirada, y para variar bajando los brazos, deslizando una de las puntas de sus dedos sobre su mejilla Entonces... ¿No crees que, "este planeta" no esta preparado para lo que haces?  Comento, recordando los parpadeos de luces, durante esas horas de la tarde...
Tal vez el otro estaba muy seguro de lo que estaba haciendo, y el, Lucid, solamente estaba exagerando un poco las cosas. Aun que la electricidad no era algo con lo que alguien se pusiera a jugar. Claro que, el no tenia idea de con quien estaba intercambiando palabras. Mas aun cuando lo vio, la verdad teniendo un gran control sobre el elemento, le dio escalosfrios. Ese escalofrios que le solia dar en el cuerpo cuando creía que algo malo se aproximaba. Trago un poco de saliva con solo ver como utilizaba el rayo como un juguete. Y hablando de "peligro". De nuevo su cuerpo se tenso por unos segundos despues que un ligero cosquilleo frio se deslizaba por su espina dorsal.  ¿Como iba a responder a esa pregunta? ¿Mintiendo, diciendo la verdad...? Aun que decir que solo fue a ese lugar por mera curiosidad ¿Seria creible?.

Ah... Aclaro un poco la garganta. Tranquilo no hay necesidad de recurrir a la violencia... Soy Lucid, y no... No exactamente, no trabajo aqui...  Voltea la cabeza, pensandolo bien, tambien era una especie de Intruso en esas instalaciones aun que sus intensiones claramente eran poder detener a los traviesos, aun que no era exactamente "traviesos"  con el que se encontro. Yo... Es una larga historia, pero en resumidas palabras, solo llegue aqui de curiosidad y crei que... Habrian, jovenes... Haciendo travesuras. Respondio de una manera no muy tranquila al parecer, habia algo que de por si el contrario le causaba que sus cabellos se pusieran en punta ¿Seria su apariencia, su actitud, o por que... Era una clase de esas personas con poderes? Bastaba cometer un solo error, y terminar frito. Bueno, creo que sería mejor si te dejo...  Con tus experimentos
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Lightning rod. Empty Re: [Privado] Lightning rod.

Mensaje por Bratt el Sáb Ene 04, 2020 8:47 am

Frunció el ceño al escucharlo decir esas palabras, desde luego que era obvio. Puso atención a sus palabras y como era de esperarse del alienígena vigiló cad gesto y reacción corporal secundaria del otro. ¿Eso era a lo que llamaba el resto de especies miedo? Claro que él, como una forma de vida ajena a ese planeta no entendía del todo algunos conceptos sentimentalistas, mucho menos los humanos -los cuales tuvo que aprender gracias a sus padres- lo cual le hacían lucir como un ser frío y duro que no anteponía sus emociones sobre intelecto. De hecho respondía y hablaba de una forma altanera como si no fuera capaz de ponerse en los zapatos del otro aunque no fuera del todo cierto, solo se le hacía complicado entender la razón de su descontento. Para él esa clase de control y actividades eran tan normales como devorar una tormenta eléctrica. —No estoy haciendo travesuras, es más un bocadillo.— Comentó con una sonrisa simple. —Pero no duraré mucho más si eso te molesta... ya casi estoy lleno.— Frotó indiscriminadamente el musculoso vientre que se marcaba sobre la camiseta para demostrar que ya estaba casi lleno de energía en la barriga, así era como había aprendido a expresar su comodidad al comer.

Sus cabellos se seguían erizando más de lo normal debido a la estática generada, parecían una especie de cuchillas bien afiladas hacia arriba que serían capaces de atravesar incluso la carne. —Viene uno grande.— Alertó y así, mirando hacia arriba observó como su instinto tenía razón. El poder olfatear y percibir la naturaleza de su elemento era también parte de su capacidad natural. El gran rayo impactó contra la punta del pararrayos y la energía amarilla atravesó el poste completamente, llenando el generador y también dándole una gran descarga eléctrica al dragón cósmico, lo cual le hizo relamerse al sentir aquella adrenalina fluir por su cuerpo. El sonido del estruendoso golpe y trueno invadió la instalación y los medidores de energía desbordaron. —Menos mal que estuve aquí, si no, ésto habría explotado hace mucho tiempo.— Sentenció mirando la superficie de metal del tubo donde se encontraba la palma de su mano todavía.

Hizo un leve esfuerzo por despegar la mano después de haber tenido ahí puesta ésta última recibiendo descargas, la tenía como entumecida. —No es necesario ser tan aburrido, solo quería que me dijeras tu nombre porque no te conozco. Tampoco te estoy echando todavía.— Alegó antes de forzadamente despegar la mano del metal. —¿Temperamental acaso?— Quiso provocarlo ésta vez.

Mientras el pequeño robot de antes se acercó al más alto y entregó nuevas lecturas que había encontrado en la memoria de las computadoras de la sala de control.
Bratt
Bratt
Homo


Mensajes : 9

Localización : El búnker.

Empleo /Ocio : Hacker.

Humor : Cabrón.

Alien Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Lightning rod. Empty Re: [Privado] Lightning rod.

Mensaje por Invitado el Miér Ene 22, 2020 5:03 pm

Los gestos de Lucid para cuando solia recibir una respuesta del rubio, lo podia decir todo, a la misma vez de estar sorprendido, estaba tambien algo sorprendido, atonito... ¿Como es que alguien podia alimentarse de esa manera? Siendo un humano, y haber llegado a esa isla nada mas para un intento de escape de su padre, no comprendia del todo muy bien a las especies que solian vivir en ese lugar, tanto en el mercado negro, tienda como tambien aquellos que tenian la posibilidad de ser aquellos que llaman Amos. Algunas ideas y teorias extrañas pasaban de lo mas rapido por su cabeza ¿como comenzo la historia de Sunflower, con aliens como ese sujeto...? Pudo haber traido una camara para tener registro. Tal vez ahora tenia algo mas de lo que "aprender". No se habia tomado la molestia o no le habia dado curiosidad si no hasta ahora. Aun que ello le llevaria bastante tiempo tambien por querer aprender de otras razas y... De lo que se alimentaban como ese sujeto. Lucid sentia escalofrios en el cuerpo como si le estuvieran avisando de algo y cuando escucho la voz del otro hombre. Pues, el peli violeta de inmediatamente estaba a punto de darse la vuelta para irse. Ah... No te seguire interrumpiendo Entonces fue cuando al dar la espalda, y escucho un fuerte estruendo que hizo que este se moviera casi violentamente chocando de espaldas contra una rejilla mientras se cubria los oidos y cerraba fuertemente los ojos. El sonido solo habia durado unos segundos pero el efecto de este estaba aun presente en sus timpanos. Escuchando por unos minutos un zumbido, el ultimo rayo que habia caido fue de lo mas fuerte que los anteriores. Que ademas lo habia tomado por sopresa, al encontrarse de espaldas, erizandole a la vez la piel.

Por mera y poca curiosidad, volteo la cabeza a ver si algo habia pasado con el otro, claramente pudo ver aun de reojo que el contrario parecia disfrutar de hecho de los rayos. "De verdad no le hacen nada". Dijo para si mismo, en un pequeño susurro. Iba a retomar su paso hasta que creyó haber escuchado algo, aun que en sus pensamientos, se hacia un ligero debate si acaso el contrario le habia hablado a el, o al pequeño robot en el que tenia puesta la mirada de repente. Todo parecia estar controlado y despues de todo, "en buenas manos" aun que se tratase de un polizon en la central. No queria pensar que estaba siendo una molestia, o irrumpir mas en ese lugar cuando el tambien era un intruso. Sin respuesta a lo que dijo el otro por haber pensado que las palabras anteriores que muy debilmente habia escuchado no eran para el. Decidio por avanzar nuevamente con intenciones de alejarse. ¿Podria sucederle algo malo a el, por ser un humano no?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Lightning rod. Empty Re: [Privado] Lightning rod.

Mensaje por Bratt el Lun Feb 10, 2020 6:23 pm

Una carcajada sorpresiva salió de las fauces del rubio ahora que podía ver al otro alejarse, era evidente que se trataba de una persona bastante extraña y cobarde. No obstante la misma estática y electricidad comenzaría a cobrarse sobre el cuerpo del de cabellos púrpura, levantando y erizando las puntas de sus hebras violeta. —¡Hey! Deberías peinarte.— Dijo entre risas, sabiendo la causa de su falta de arreglo personal. Después de todo, había entrado con el cabello completamente liso, ahora parecía una especie de nido de pájaro.

La mano que tenía sobre la superficie metálica en un principio se quedó pegada, luego se sintió pesada por la afluencia de energía, ahora se sentía como si hubiese comido todo un bufet. La planta eléctrica pronto recuperó su estabilidad enérgica y las luces del interior de las oficinas y módulos se encendieron dejando que la electricidad se fuera para la ciudad. —Ahí lo tienes, niño llorón... ya hay electricidad en la ciudad, ¿tienes otra razón para quejarte y ser tan esquivo?— Murmuró sin tolerar mucho su falta de convivencia, además el dragón alienígena era curioso, más si el otro olía tan fuerte a ser humano.

¿Qué se supone que significa eso que has venido a hacer? No me terminas explicando nada, como te dije travesuras aquí no se hacen.— Gruñó demandando una especie de respuesta más clara. —Si no lo haces voy a electrocutarte.— Sonrió en broma, aunque por su apariencia parecía que si lo haría en serio.
Bratt
Bratt
Homo


Mensajes : 9

Localización : El búnker.

Empleo /Ocio : Hacker.

Humor : Cabrón.

Alien Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Lightning rod. Empty Re: [Privado] Lightning rod.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.