Sunflower
Like the cool kids [Libre] 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

Últimos temas
» — Reynolds Pamphlet. {Taller Gráfico}
por Cotta Hoy a las 7:13 am

» Un taller gráfico más
por Vincent Auditore Hoy a las 5:29 am

» [Mini juego] ¿Qué escuchas en éste momento?
por Yerik A.L. Hoy a las 12:41 am

» REGISTRO DE ESCLAVOS - ZOMALPETS
por Estrella Ayer a las 9:25 pm

» Ficha de Estrellita
por Baltazar Farnese Ayer a las 9:05 pm

» [Mi Querida Compañera] (0/1)
por Ban Mido Ayer a las 7:03 pm

» [Off-Topic] Goodbye~♥ | At least for now.
por Araxiel Ayer a las 4:21 pm

» [Libre] De diversion a Problemas
por Nella Ayer a las 2:27 pm

» Christopher Banford ID
por Baltazar Farnese Ayer a las 9:25 am

» Petición de Cambios Fichas
por Inari Dom Mayo 24, 2020 11:25 pm

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Like the cool kids [Libre] A40
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
Like the cool kids [Libre] 40x40
Like the cool kids [Libre] VsVsPET
Like the cool kids [Libre] OOFAPg8
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Like the cool kids [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like the cool kids [Libre] Empty Like the cool kids [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 24, 2019 3:16 am

Invierno… No le gustaba esa estación. Bueno, siendo sinceros, el otoño tampoco le hacía demasiada ilusión y el verano… Oh, mejor ni hablemos del verano; demasiado calor y, por ende, más debilidad, cansancio, y riesgo de desaparecer para el pequeño fantasma. ¿Y por qué no le gustaban las demás estaciones si eran todo lo contrario? El frío estaba bien, eso siempre; era agradable sentirlo peeeero… Las lluvias. Las malditas lluvias. Todo el santo día lloviendo. Lo odiaba; le atemorizaba. Aunque tenía algunas sospechas, no estaba seguro de por qué, no obstante, el agua le provocaba pánico; era horrible. Para su suerte, aquel día en concreto, la temperatura era lo suficientemente baja como para que nevase y eso solo significaba una cosa: tocaba salir a explorar. Afortunadamente, cuando estás muerto y eres intangible, las paredes del mercado negro no son grandes rivales.

Paseando –o más bien levitando a pocos centímetros del suelo-, Derian avanzaba mirando hacia todas partes, cautivado por los copos de nieve que caían del cielo, los adornos y las luces que indicaban que la Navidad se acercaba. ¿Hacía cuánto que no la celebraba? ¿Lo había hecho alguna vez? ¿Era una época que disfrutaba cuando estaba vivo? No lo sabía; no podía recordar nada de su pasado.

De cualquier manera, ¿qué mejor forma de experimentar un invierno tranquilo que viendo deportes típicos de esa estación, eh? En efecto, no tardó demasiado en dirigirse a la pista de patinaje. Había bastante gente, sin embargo, no era nada tan multitudinario como para que le entrasen ganas de darse la vuelta y marcharse de allí. O sea, no. Por nada del mundo se metería en medio si hubiera tantísima gente concentrada en un mismo sitio; pasaba olímpicamente de que le atravesasen otras criaturas.

En fin, sin esfuerzo alguno, atravesó la pared y llegó dentro, flotando con total parsimonia hasta que algo llamó su atención: había un torneo de algo. Movido por la curiosidad, rápidamente dio a parar a una pista con varias gradas alrededor, donde se celebraba un torneo infantil de hockey sobre hielo. Sonriente, fingió sentarse –porque, de nuevo, solo levitaba- algo apartado del resto de niños y asistentes que suponía serían amigos o familiares de los jugadores. O quizás solo curiosos como él, quién sabe.

¡Tenían hasta una mascota de esas! Le encantaba ese lugar, se lo estaba pasando en grande; era divertido estar ahí y verlos a todos moverse de un lado a otro tan animados mientras los espectadores gritaban igualmente emocionados. O al menos lo fue durante un rato. Esos chicos tendrían su edad más o menos… ¿De estar vivo, hubiera podido ser uno de ellos? ¿Hubieran sido sus amigos? ¿Estaría jugando él también? ¿Cómo sería? ¿Qué se sentiría? ¿Cómo sería tomar uno de esos palos y deslizarse sobre el hielo? Él ya no podía hacer nada de eso; estaba muerto; no era más que un espíritu. ¿Le gustaron ese tipo de cosas en vida? ¿Había formado parte de algo así? No pudo evitar agachar un poco la cabeza y apartar la mirada mientras todas esas preguntas se le pasaban por la mente, algo apenado y con cierta envidia –sana, eso sí- hacia el resto de críos.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.