Sunflower
Algorithm -Priv. Riven- 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

Últimos temas
» [Mini juego] ¿Qué escuchas en éste momento?
por Ieilael Hoy a las 12:03 pm

» And now... What? [Priv. Ji Ahn Kyŏng] [+18]
por Araxiel Hoy a las 11:49 am

» Can’t wait to fall again [Priv. Jun'ichi Hōjō]
por Ieilael Hoy a las 11:47 am

» [Afiliación] Neon Paradise — Élite
por Invitado Hoy a las 3:04 am

» [Privado] Harmful Agent [Priv L. Wanheda]
por Alik Xаос Hoy a las 12:37 am

» [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]
por Corey Hoy a las 12:15 am

» This is my life [Álbum]
por Karan Ayer a las 12:31 pm

» Pure chance [ Priv Maximus ]
por Maximus Ayer a las 10:05 am

» I don't bite, cutie [Priv. Fei]
por Naja Ayer a las 10:02 am

» Fatal Karma |+18|Priv.Karan|
por Loki Laufeyson Ayer a las 4:59 am

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Algorithm -Priv. Riven- Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Algorithm -Priv. Riven-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algorithm -Priv. Riven- Empty Algorithm -Priv. Riven-

Mensaje por Dainan Müller el Lun Dic 23, 2019 1:37 pm

Llegar a un nuevo lugar siempre era difícil, es decir. ¿Quién no tiene un poco de miedo a lo que no conoce? No es como si realmente fuera a ponerse a llorar en una esquina porque la gente del nuevo lugar lo trataran o miraran mal, pero si bien hacía poco que había llegado había logrado al menos alquilar un lugar donde vivir, solo faltaba acomodar un poco más su vida y así comenzar a hacer sus movimientos para volver al ruedo. Estaba agradecido que su cuenta bancaria no estuviera vacía, era lo suficientemente inteligente para no solo tener una cuenta bancaria, no era el idiota que todos creían que era. Por lo cual, si bien fue más que obvio que vaciaron una de sus cuentas, las demás estaban intactas, nunca vas a estar solo si tienes un poco de dinero contigo.

Ese día simplemente haría “un poco de turismo”, caminaría un poco por allí y por aquí. Si bien era cierto que no conocía a nadie, siempre hay alguien que con solo hablar un poco te da un poco de información del lugar en donde estas, sabía entonces en donde estaban los buenos restaurantes o cafés, también en donde estaban los lugares “bailables” como también aquellos lugares abiertos tales como parques, solo quedaba verlos por si mismo y quizás ir buscando por mientras un “nicho” para insertar su empresa, o como quisieran llamarle. Donde vivía ahora mismo no era un lugar grande, pero tampoco pequeño, lo suficiente como para que una persona se paseara cómoda. El día había comenzado no hace mucho, apenas unas cuantas horas desde que el sol se había puesto, la luz entraba por una persiana que a su mala suerte tenia una persiana más abierta que las otras, aquella luz daba justo en sus ojos, los cuales restregó con parsimonia. No quería levantarse, pero se había hecho de una lista que le gustaría hacer en el día. Se levantó y lo siguiente que hizo fue lo mismo que haría en cualquier otra mañana normal, bañarse, desayunar y finalmente salir. Estaba bastante cálido y aquello le resultó un poco desagradable, odiaba el sol, el calor y todo lo que conllevara la idea de sudar (gracioso detestar el sol siendo australiano)

Como no vivía muy lejos de la ciudad el llegar al centro de la misma no fue algo que le tomara mucho tiempo, y aún así demoro sus buenos minutos mientras se paraba a mirar la fachada de ciertos edificios. En su vida hubiera pensado que podría estar en un lugar así, y no, no era feo ni tampoco extremadamente caluroso como Australia, pero supuso que siendo como era nunca pensó siquiera salir de su “pueblo” natal para comenzar de cero en otro lugar, no extrañaría ni tampoco lo extrañarían, de hecho, seguramente aquellos matones pensarían que lo habían matado, y verlo volver no seria para mejor.

Durante su extensa caminata se encontró con lugares bastantes entretenidos, de hecho consiguió un folleto en donde mostraba un mapa con todas las excentricidades que tenían para ofrecer, así como lugares llamativos, pero el que tomó totalmente su atención fue el templo. Cualquiera hubiera dicho que los ojos del albino centellaron al ver que había uno de esos, de niño siempre deseo ir a uno de verdad, en donde tenían todas esas cosas tan extrañas pero maravillosas que mostraban en las películas japonesas. Tomó un taxi donde lo dejó en las “puertas” del templo, no sabía como comportarse o siquiera como entrar, no quería ser descortés (si, Dainan no quería ser grosero) a lo que cuando vio que un grupo de personas entraron fue tras ellos escabulléndose para finalmente encontrarse con un lugar totalmente hermoso, cerezos enormes los cuales seguramente en primavera se verían maravillosos. Tomó su celular y comenzó a tomar fotografías del lugar, Dainan ahora mismo parecía un niño, daba una imagen totalmente fuera de lo que su personalidad tosca y molesta es.
Dainan Müller
Dainan Müller
Bi


Mensajes : 5

Humano Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Algorithm -Priv. Riven- Empty Re: Algorithm -Priv. Riven-

Mensaje por Riven Leisser el Sáb Dic 28, 2019 7:50 pm

¿Cuantos meses habían pasado? Lo sabía perfectamente, siete meses y 18 días, lo que hacían un total de doscientos treinta y dos días, ese era el tiempo que había trascurrido desde que me había trasladado a trabajar a esta isla, Sunflower. Es cierto que aun era joven, pero si había tenido la oportunidad de trabajar en una isla tan problemática siendo está el núcleo de esas esas mascotas tan fascinantes como peculiares había sido por diferentes motivos. No me consideraba alguien muy especial, pero mi esfuerzo y mi trabajo había dado sus frutos estando cada día un poco más cerca de la excelencia, sí, no era una niña soñando con unicornios, sabía mi posición actual y todo lo que me quedaba por escalar para llegar a cumplir mi verdadero objetivo, pero digamos que como comienzo había empezado con buen pie a pesar de los contratiempos.

Había mucho más en mi vida a parte del trabajo, pero no podía negar que este era mi pilar central, mi sol, aquello sobre lo que todo giraba y aun en un día libre como hoy no podía tomarlo para simplemente no hacer nada. Lo tomaría con calma claro, el descanso era importante, pero solo de pensar en desperdiciar el tiempo ya sentía cierto agobio, hoy sería uno de esos días que utilizaría para mis propias inquietudes. ¿Pero que podría hacer un día libre que fuera de provecho? Entrenar, leer, estudiar, revisar algún informe relevante...no eran malas opciones, pero hoy era uno de esos días en los que prefería salir a la calle sin uniforme, vestida como una persona normal, simplemente una más. Quizá caminar como una persona normal por la calle no era complicado para mi, bueno, podría decirse que el albinismo parcial era algo llamativo, no todos los días se ven mujeres con piel ligeramente tostada y ojos marrones pero cabello blanco natural. Pero al menos había muchos menos ojos fijandose en mi presencia que cuando trabajaba, de hecho se podría decir que no llamaba más la atención que alguien de mis mismas caracteristicas que simplemente se hubiera encaprichado en decolorarse el cabello.

Aquel paso tenía una finalidad, aunque a pie tenía claro al lugar al que iría, a investigar mi pequeña obsesión...sobre mi padre, ese excéntrico criminal que vivía como el honorable jefe de bomberos de la isla mientras se dedicaba a ciertas actividades ilegales en su "tiempo libre" no saldría impune de todo. El día de hoy iría a un supuesto lugar donde le habían visto recientemente, no sería algo normal, que alguien visite un lugar turístico tan llamativo podría considerarse normal, pero él...no, algo podría haber allí. Por mi parte aunque fuera residente de la isla era mejor explorar el lugar paseando como una turista más, aunque quizá podía percibirse que observaba con mucho detenimiento todo el lugar, quizá a ojos de alguien normal fuese una interesada en el arte, la arquitectura o la cultura japonesa, y aunque me interesaban este tipo de cosas no era el motivo por el cual había decidido visitar aquel lugar, con normalidad y como si de algo innato se tratará saque una pequeña libreta para anotar cualquier detalle relevante que encontrará en el lugar.

Riven Leisser
Riven Leisser
Bi


Femenino
Mensajes : 193

Localización : Trabajando o tomando un cafecito

Empleo /Ocio : Oficial de Policia

Humor : Seria

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1485-riven-leisser-id#8565
https://sunflower.foroactivo.mx/t1510-chichudi-cafe-los-demas-y-el-ultimo-mi-padre-relaciones#8697
https://sunflower.foroactivo.mx/t1509-riven-leisser-cronologia

Volver arriba Ir abajo

Algorithm -Priv. Riven- Empty Re: Algorithm -Priv. Riven-

Mensaje por Dainan Müller el Vie Ene 17, 2020 9:20 pm

Decir que se sentía maravillado por todo aquello era poco. Los árboles, la decoración era todo maravilloso, Dainan había pasado gran parte de su vida dentro de una burbuja, si es que se podía decir de esa forma, no solo porque se tuvo que criar solo sino porque sobrevivió y vivió de la misma manera desde su adolescencia hasta su ¿madurez? Tampoco era tan viejo, pero no era un niño. En fin, había muchas cosas que aún no sabía y que todos los días iba aprendiendo y amoldándose a todo esto. Cuando entró a aquel lugar lo primero que pudo observar era que había muchas parejas, por lo general el amor le daba repelús, simplemente les hacía la vista gorda. Pero ahora lo que más le llamaba la atención eran las diferentes criaturas que llamaban “amos” a sus parejas o sus semejantes. El albino arrugó ligeramente su entrecejo y movió su nariz cual felino. ¿Qué era todo aquello? Tal vez era cosa de estas parejas que se paseaban por el jardín y por ser japones se tenían que comportar extraño, el albino siempre pensó que los japoneses eran raros. Tal vez éstos que estaban aquí también lo eran.

En fin, luego de caminar su buen rato las piernas comenzaban a molestarle, no es como si fuera un avido del deporte o de caminatas extremas, de hecho con el ejercicio que hacía a diario estaba más que bien y lo hacía solo por costumbre, no era muy amante de aquello para nada… luego de un buen rato se encontró con un pequeño descanso en donde además había un anciano que vendía panes y también unos dulces varios, pidió un té verde y un meronpan. Adoraba los dulces, y luego de caminar tanto un descanso le vendría bien.

Agradecía que también tuvieran bancos para sentarse, ahí fue en donde se detuvo un buen rato a terminar su pan y su té. Comenzaba a sospechar que ya había visto gran parte del parque, fue entonces cuando la lamparita se le encendió. ¿Qué tal su una parte de su “local” tuviera temática japonesa? Podría tener maikos y geishas, sería una buena idea, pero quizás aquí no había geishas reales que tuvieran las ganas y el conocimiento de entrenar maikos. Alzó sus hombros pensando que tal vez la gente no notaría la diferencia. Los ojos del albino fueron hasta el cielo en donde se quedó un buen rato allí sin hacer nada. Cuando salió de su mundo se levantó para ir a tirar la lata del té, vio que había un sesto cerca, aplastó la lata con sus manos y creyéndose un basquetbolista la tiró, por un momento creyó que había entrado sin problemas, pues el sonido al caer había sido bastante asertivo, lo que más le llamó la atención luego fue el inmediato “auch”. ―Joder…― Si apenas musitó para salir a una velocidad considerable a ver a quien le había pegado la lata. Al llegar fue que se topo con lo que parecía ser una dama en cuclillas, Dainan llevó su diestra al rostro y masajeo el mismo en una mueca nerviosa. ―¡Lo siento mucho, te ha caído mi lata de té encima! ― Le dijo alzando ambas cejas esperando a que no fuera una de esas mujeres histéricas con las cuales sabía tratar a diario…. Ahhh… maldición, que mala suerte la suya.
Dainan Müller
Dainan Müller
Bi


Mensajes : 5

Humano Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Algorithm -Priv. Riven- Empty Re: Algorithm -Priv. Riven-

Mensaje por Riven Leisser el Sáb Ene 25, 2020 11:27 am




¿Remordimientos? ¿Obsesión? No sabía como llamar a aquella sensación, pero era un hecho, a pesar de que hubieran pasado años desde que alejaron a mi padre de mi vida aun formaba parte de ella en cierto modo. Siempre había tenido como meta ser una policía impecable, alguien que hiciera de este mundo un lugar algo más seguro, aunque solo fuera un poco mejor, aunque solo pudiera logras hacer de una ciudad un lugar más pacifico y seguro para vivir, tan solo con eso todo mi esfuerzo habría valido la pena. Pero...por mucho que intentara no perder de vista aquel objetivo era inevitable mirar atrás y desear encerrar a mi padre, aquel criminal que durante años había ocultado sus crímenes a mi madre y a mi misma, aquella persona a la que vi como un héroe y resulto ser el peor de los villanos. Mientras me mantenía en cuclillas en busca de algo fuera de lo normal en aquel lugar estaba algo absorta en mis pensamientos, recordando lo que me había llevado hasta allí, pensando sobre los planes que tendría mi progenitor...necesitaba saber, necesitaba encerrarlo de una vez por todas.

Casi siempre estaba atenta, y me hubiera gustado decir que “siempre” lo estaba, pero aquel golpecito que sentí sobre mi cabeza demostró lo contrarió. Parpadeé al sentir el golpe de un objeto antes de observar con cierta frustración de lo que se trataba de...¿Una lata? Aquello no era más que otra evidencia de que a un estaba muy verde, por muy  concentrada que estuviera buscando algo que no iba a encontrar en el suelo debía estar atenta a mi entorno, debí haberla visto venir y haberla atrapado ante de recibir el golpecito. Sin duda estaba frustrada, molesta con el tema, probablemente desde fuera cualquiera pensaría que estaba irritada por haber recibido el golpe y no por el verdadero motivo, lo que me afligía era sentirme débil, haber estado despistada, no haber estado atenta. ¿Y así pensaba llegar a ser la sucesora del jefe de policia?

Tome la lata clavando mi mirada en quien por sus palabras dio a entender que era el lanzador. Manteniendo el silencio tras su disculpa parecía que quisiera apuñalarlo con la mirada, cualquiera que viera mis ojos en aquel momento sentiría si no terror al menos cierta hostilidad, sin articular palabra deposite el desperdicio en la papelera cercana donde debía haber caido, pero ni en el momento en la que tire la lata a la papelera aparte mis ojos de los del chico, en apenas esos segundos ya había analizado lo poco que podía saber sobre él con tan solo verle y las palabras que articuló. Un hombre mayor que yo, probablemente tenía al menos veinticinco años, buena pronunciación del ingles, aunque no parecía tener algún tipo de acento británico apostaría a que el inglés era su primer idioma, cabello albino, un color agradable a mi punto de vista, un color de cabello que inevitablemente me hacía pensar en mi madre. Y las dos caracteristicas mas llamativas, la primera, su gran altura, era la primera vez que veía a alguien de su estatura desde tan cerca, casi me hacía sentir como una mocosa y la segunda...esa lata era de té. ¿En serio? Nunca comprendería a quienes tomaban aquello, esa bebida tan popular, el té, comparado con fuerte sabor de un buen café no era más que una decepcionante sopa de hierbas.

Tras aquel pequeño análisis mi expresión se relajó, no es que dejará de estar seria, pero al menos ya no parecía querer apuñalar a nadie con la mirada.-Ah...no pasa nada. Supongo que tengo parte de culpa. Que estuviera en cuclillas más su falta de puntería resultó en...bueno en recibir ese golpe-respondí con un tono amable pese a mantener un rostro serio mientras que me pasaba con cierta delicadeza la mano sobre mi cabello en la zona donde había recibido el desafortunado “latazo”. Tras aquello suspire profundamente y le tendía la mano antes de presentarme, manías de cortesía a las que estaba acostumbrada por el trabajo.-Riven Leisser, disculpas aceptadas.-añadí dejando algo más claro que no estaba enfadada lo más mínimo por el accidente.

Riven Leisser
Riven Leisser
Bi


Femenino
Mensajes : 193

Localización : Trabajando o tomando un cafecito

Empleo /Ocio : Oficial de Policia

Humor : Seria

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1485-riven-leisser-id#8565
https://sunflower.foroactivo.mx/t1510-chichudi-cafe-los-demas-y-el-ultimo-mi-padre-relaciones#8697
https://sunflower.foroactivo.mx/t1509-riven-leisser-cronologia

Volver arriba Ir abajo

Algorithm -Priv. Riven- Empty Re: Algorithm -Priv. Riven-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.