Sunflower
Buscando mi género musical favorito [libre] 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

Últimos temas
» — Reynolds Pamphlet. {Taller Gráfico}
por Cotta Hoy a las 12:13 am

» Un taller gráfico más
por Vincent Auditore Ayer a las 10:29 pm

» [Mini juego] ¿Qué escuchas en éste momento?
por Yerik A.L. Ayer a las 5:41 pm

» REGISTRO DE ESCLAVOS - ZOMALPETS
por Estrella Ayer a las 2:25 pm

» Ficha de Estrellita
por Baltazar Farnese Ayer a las 2:05 pm

» [Mi Querida Compañera] (0/1)
por Ban Mido Ayer a las 12:03 pm

» [Off-Topic] Goodbye~♥ | At least for now.
por Araxiel Ayer a las 9:21 am

» [Libre] De diversion a Problemas
por Nella Ayer a las 7:27 am

» Christopher Banford ID
por Baltazar Farnese Ayer a las 2:25 am

» Petición de Cambios Fichas
por Inari Dom Mayo 24, 2020 4:25 pm

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Buscando mi género musical favorito [libre] A40
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
Buscando mi género musical favorito [libre] 40x40
Buscando mi género musical favorito [libre] VsVsPET
Buscando mi género musical favorito [libre] OOFAPg8
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Buscando mi género musical favorito [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando mi género musical favorito [libre] Empty Buscando mi género musical favorito [libre]

Mensaje por Cody R. el Dom Dic 22, 2019 8:43 pm

El día pinta bien, es fin de semana y no tiene nada mejor que hacer que visitar la gran manzana. ¿Por donde podría empezar? Se considera alguien con la suficiente imaginación como para escabullirse en prácticamente cualquier lugar para divertirse, desde ir al cine como ir a la librería por algún libro nuevo. Caminando va por aquellas grandes avenidas cuando se da cuenta de que una de las tiendas cercanas ofrece promoción por apertura; se acerca, vigila, acecha, ¿y qué termina siendo? oh, una tienda de música y arte digital. Cody bien no puede parecer una persona de gustos exquisitos referentes a la música, pero la verdad es que jamás había encontrado un tipo de melodías que pudieran gustarle, quizá por falta de tiempo e interés, más de lo primero que de lo segundo francamente. Ahora que puede, se atreve y da los primeros pasos en esa tienda que huele un poco particular, todo es nuevo, hay muchos paquetes que todavía no han sido abiertos y los cds de antaño apenas y lucen en las vitrinas y aparadores con las muestras gratuitas de música a un lado.

¿Se le ofrece algo en particular?— Pregunta la joven de cabellos rizados y rojos que se acerca cuidadosamente hacia el lupino con una sonrisa en la cara, después de todo es la gran inauguración del negocio. —Solo miro.— Responde el del penacho rojo, como si todavía tuviera algo de desconfianza, algunos objetos le llaman la atención pero no se acerca por el temor de poder arruinarlas. La mujer asiente y extiende la mano hacia las vitrinas de más adelante, ¿tendría algo más que mostrarle? —Mira, por aquí está el metal y el rock en toda su variedad, luces como un chico que gusta de eso.— Murmura sin duda alguna, poniéndole luego los auriculares al moreno sin temor alguno. De ahí Cody solo tiene que presionar unos cuantos botones para comenzar a escuchar melodía por melodía, quizá podría haber algo ahí que le guste, lleva el suficiente dinero en la billetera.

Avanza en el estrecho pasillo cuidando no toparse con la gente, no golpearla o pisarla, hasta que de pronto, distraído con la portada de un grupo que le gusta no se fija y golpea con alguien de la nada, alguien quizá más bajo que él para no notarlo por el rabillo del ojo. —¿Qué? ¿Te he hecho daño?— Pregunta algo confundido. En su mano todavía carga aquél cd que probablemente no lleve.
Cody R.
Cody R.
Homo

Licantropo Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Buscando mi género musical favorito [libre] Empty Re: Buscando mi género musical favorito [libre]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 24, 2019 11:52 pm

Sunflower era lo que ahora podía llamar su nuevo hogar. Un nuevo comienzo, un nuevo trabajo un nuevo nombre. Prácticamente todo de el seria nuevo incluyendo su historia. Una persona común y corriente, o mas bien llamado en esas tierras “humano” amable y responsable. Así era Lucid. Un ser cuya idea de sobrevivir lo llevo a esa isla para pasar desapercibido entre todas las criaturas de las cuales había escuchado que existían en susodicha ciudad.

O Fue inteligente o fue estúpido. Si no moría por razones que lo condenaban por cosas de su vieja historia ¿seria posible que muriera en esa ciudad?

Por mas que quisiera creer en lo que habia escuchado, siendo sinceros todos se veían como el… “humanos”. O tal vez no era uno de los tantos puntos de la ciudad en los que podría encontrarse con alguna de esas interesantes especies. A decir verdad no estaba esperando poder encontrarse a alguna, no llevaba mucho tiempo, y no conocía los alrededores. Con suerte un par de tiendas cerca de los departamentos donde vivía. Como para comenzar a explorar.

Entre sus gustos estaban las tiendas de algunos instrumentos musicales  o pequeños locales de comidas, para darse un ligero gusto mientras anda por ahí para familiarizarse con las calles. 
Por coincidencia llego a una tienda, al parecer nueva en inauguración, y para su suerte, de musica. Si habia algo que le agradaba bastante era la música. Ni corto ni perezoso . No tardo en dirigirse hacia alla e ingresar al nuevo local en el cual comenzó a mirar por todos lados. Aun que solo estaba observando que había. Hubieron veces en las que estuvo totalmente distraido, cualquiera diria que parecia estar en el paraíso. O que era un niño en un lugar de juegos decidiendo en cual jugar primero. 
Reconocía algunos álbumes por tan solo leer el nombre de la banda, recordando viejos tiempos sobretodo cuando descubrió ese mundo. Asi fue como se convirtió en profesor de música. Perdido en sus recuerdos mie tras sus pasos lo guiaban al azar. Sintió un ligero golpe. Creia por un momento que fue debido a su distracción y pasos inconscientes que por cierto, no iban de la mano. Inocentemente el creia que habia sido el culpable de esa pequeña torpreza.. Descuida… no fue tu culpa… estoy muy distraído  ni siquiera se a donde voy, ¿no te hice daño?
Invitado
Anonymous

Buscando mi género musical favorito [libre] Empty Re: Buscando mi género musical favorito [libre]

Mensaje por Cody R. el Miér Dic 25, 2019 2:12 am

Se frota un par de veces con la mano la piel del antebrazo, más de pena que por el dolor mismo que ha producido el pequeño golpe. No reconoce en primera instancia el aroma que el humano desprende, quizá porque es ligero o quizá por el momento de shock. Todo huele raro a decir verdad, los empaques y la pintura que todavía no seca del todo, barniz... al menos no hay polvo que pueda hacerlo estornudar. Sus ojos se centran en la figura delicada que se encuentra delante de él, una que evidentemente contrasta con su anatomía más burda y adecuada a condiciones extremas.

Todo está bien, no voy a herirme solo por un empujón.— Responde con un tono de voz tranquilo, de hecho parece que susurra un poco porque piensa que es lo mismo que estar en una biblioteca. —¿Tu también estás buscando algo en particular?— Sonríe sin remedio, mira a los alrededores como si quisiera ver lo que llevan los demás que visitan la tienda para darse una idea. Rasca su mejilla y su boca se mueve hacia un lado, indeciso. ¿Donde podría estar el metal?

Cody tiene dentro de los locales un pésimo sentido de la orientación pero no se preocupa tanto, sabe que al final todo se resuelve con algo de ingenio. —La chica de allí es bastante amable, quizá ella podría ayudarte con lo que buscas... yo también acabo de entrar.— Dice poniendo el cd con portada oscura en su sitio otra vez sobre el aparador. 
Cody R.
Cody R.
Homo

Licantropo Amo

Mensaje por Invitado el Vie Dic 27, 2019 8:44 pm

Si tu lo dices… comenta, sin darle muchas vueltas al asunto del choque dado a su distraccion. Aun que no fuera una tienda de lo mas enorme como habia visto en otros lugares, siempre tenia en mente que los grandes negocios comenzaban siendo pequeños locales. Era una coincidencia que, fuera una tienda sobre musica. Ademas que quedaba cerca de donde el vivia, y por sobretodo camino al lugar de trabajo. Por ahora solo estaba observando… vi que era nueva a si que entre a mirar un poco Comenta mirando algunos discos, de distintos grupos en realidad pero casi del mismo genero. Tal vez… habia algo ahí que pudiera serle de gran utilidad para algun momento.

Era un profesor de musica y cuando solia haber eventos en el colegio, una buena calificación el daba cuando sus algunos en musica participaban. 

Muchas de las canciones de las cuales sus propios alumnos le habian recomendado, tanto para escuchar como para posiblemente aprender y enseñar para dar inicio a un pequeño concierto en el colegio. Estaban justamente ahí.  Tenia buen recuerdo de los nombres que le habian dicho. A veces queria sorprenderlos , aun que sus gustos no fueran ni casi similares a la juventud de ahora. Aun que no lo aparentara, estaba cerca de los treinta. ¿Qué le gustaban ahora a los jovenes? O mas bien a los muchachos de esa ciudad que de por si, era totalmente extraña aun, para el peli violeta.

Ante la pregunta del otro muchacho hizo una mueca con los labios mirando que en cada mano tenia diferentes discos. Solo curioseaba, me agradan estos locales y entre a averiguar que cosas interesantes podria encontrar  Necesitaba poder escuchar algo para preparar sus clases o escuchar algo durante sus clases como un fondo, creía que la música ambiental de cualquier tipo era la mejor opción para que sus alumnos pudieran concentrarse. ¿Qué crees que pueda gustarle a un grupo de adolescentes estos días? Estaba en sus primeros meses dando clases y había logrado agradarle a sus alumnos pero aun no los conocía del todo. 

Volteo ligeramente la cabeza para observar  a la mujer que cargaba algunas cajas y otro joven que al parecer también trabajaba en el local ordenando algunos discos. Tal vez Lucid no quería molestarlos con sus… preguntas que mas bien en otras palabras era una forma de pedir algún consejo de alguien que al parecer ya vivia bastante en la ciudad. Y tal vez podía saber algo sobre esos adolescentes que prácticamente parecían animales.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Cody R. el Dom Dic 29, 2019 8:43 am

Algo de música suena igual en el fondo de la tienda, como para armonizar dicho evento. Algo de alboroto se escucha en la entrada, ¿sería que invitarían a uno de esos artistas por la inauguración? quizá alguna firma de autógrafos y así, la verdad es que era esperable, pero para el muchacho aquello sería más soso que encantador. Mira de reojo hacia el exterior y se da cuenta de que podría terminar en medio de una horda de humanos, lo cual no le parece ni por poco positivo, un escalofrío recorre su cuerpo pero no lo evidencia delante del otro que parece una persona rara no por su aspecto, sino por el aire que se revuelve alrededor suyo.

¿Adolescentes?— Por un momento duda, ni siquiera entiende al principio el sentido de la pregunta. Casi nunca ha convivido con adolescentes, ni siquiera podría responder con exactitud que tipo de música pudiera gustarle a un grupo de personas comunes y corrientes por la falta de socialización. —Recuerdo que cuando era joven había unos cuantos chicos a los que les gustaba el hip hop... puede ser.— Dice también como gusto personal, aunque no único. Pasea la mano sobre la caratula de una composición de metal pero no dice nada. —Había otros a los que les gustaba lo más simple, no me va bien generalizar.— Termina negando suavemente con la cabeza y tocando su nuca.

Quizá, solo por un momento, se le ocurre preguntarle de vuelta algo bastante particular y muy tonto. ¿Qué podría sacar de esa conversación además de unas cuantas simples palabras? —Tu... bueno, ahora...— Se pone algo nervioso, en principio porque no quiere que lo tache de cursi, suponiendo que sea alguien atento y haya visto su carácter. No cualquiera estaba acostumbrado a ver a alguien del tipo de Cody pidiendo consejos de amor o ese tipo de cosas, pero tenía que intentarlo, mellar su orgullo y tragárselo para poder ser feliz, quizá. —¿Qué clase de música crees que le gustaría a un cordero? Digo, a un chico... a alguien que se crió en una granja.— Se atraganta un poco y mira hacia otro lado al final de la oración como si siguiera buscando algo, de hecho trata de que la pregunta salga en tono natural pero bueno, se le entrecorta.

Es simple curiosidad...— Vale, que ha pensado en el country y le suena bastante divertido.
Cody R.
Cody R.
Homo

Licantropo Amo

Mensaje por Invitado el Miér Ene 01, 2020 6:43 pm

Con su poca… “fraternidad” con los jóvenes de su clase no le daba algun indicio o una leve sospecha de que gustos tendrian aquellos muchachos. Ademas de que ningun joven se quedaría en sus minutos de descanso para despejar su mente y prepararse para la siguiente  clase. Una pregunta extraña: ¿Quién en su sano juicio se quedaria unos minutos mas con su profesor? ¿Por alguna duda quiza? Solo esperaba que fueran con respecto a sus clases y no sobre algo mas personal. Como le había ocurrido tan solo una vez.

Los jóvenes eran dificiles de el ya que para Lucid su adolescencia, juventud… fue complicado y no pudo relacionarse con tantas libertades con los demas muchachos y jovencitas de su edad. Siempre estuvo dedicado en sobresalir , destacar por sus propios medios a pesar de su situación algo… complicada, por lo que tenia la prisa para salir de ello lo mas rapido que sea posible. Pero el consejo que le había dado el otro hombre frente a el tal vez -y por mucho- le serviría bastante. Tal vez hasta tendría que empezar a “estudiar” mas sobre ese genero musical que lo habia visto tan solo “de reojo”
La siguiente pregunta, si le fue algo curioso e inesperado. ¿De que hablaba… un "chico oveja", menciono?

No se muy bien el tipo de persona que es... El muchacho oveja que mencionas, aun que dejandome llevar por su raza, tal vez un poco de musica tranquila, sea algo apto para el... ¿Es una oveja no? creo que musica del tipo Rock, o Metal sea algo pesado para "comenzar". Dando una pequeña opinion sobre los datos entregados, creía que podria ser posible Llegar a algo o entrar un poco mas en confianza con el genero de musica que tenia en mente, hasta el momento en que algo "brilló" en su mente No creo que dormirle exactamente con la musica clasica, sea tu idea, pero recomendaría quizá tal vez con el genero Country... ¿Dices que se crió en una granja?  Creo que, en ese tipo de lugares suelen escuchar ese tipo de música. Es algo alegre. No era totalmente un experto en recomendaciones. Solo esperaba que su... Respuesta sirviera de algo para el otro.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Cody R. el Vie Ene 03, 2020 6:26 pm

Las pobladas cejas de Cody se levantan encausadas por la curiosidad que le provoca el otro al dudar. ¿Sería tan rara la pregunta? Bueno, él mismo había comenzado con las preguntas referentes a alguien más sobre los gustos musicales. Por un momento está a punto de darse la vuelta cuando escucha la declaración del último. Estira la mano y revisa aquellas caratulas de la vitrina que se encuentra cerca, por mucho hay rock y música electrónica, géneros que si bien a él le gustan efectivamente podrían ser muy intensos para el otro muchacho. —Ni siquiera sè si a él le gusta la música que escuchamos en la ciudad... digamos que es extranjero.— Una mentirilla piadosa para no revelar su secreto con respecto al muchacho que había comprado en esa tienda de mascotas. Si, porque le parecía horrible tener que hacer negocios con criaturas vivas.

Bueno, a él le gustan los paseos largos, tranquilos. Creo que podría comenzar con algo de música instrumental o piano... de esas que simplemente descansan la mente.— Murmura acercándose a la caja de ofertas, donde se encuentran algunos cds con música variada. —Tal vez aquí encuentre de todo un poco, aunque parece ser música de la década pasada y sin moda, supongo que por eso está en ofertas...— Frota su barbilla antes de meter una de sus manos en la caja de cartón. Van apareciendo diversos títulos y nombres de bandas que conoce, otras no tanto. —¿Crees que aquí puedas encontrar lo que buscas? Son muestras de liquidación.— Le pasa los artículos que ya no ocupa, como si pudiera encontrar un tesoro en la basura de otros, por así decirlo.

Sus ojos se enfocan en uno que trae una caratula rosada, luego púrpura. Colores que si bien no le gustan, parecieran tener títulos extranjeros, tranquilos y con un tono suave que podrían agradar al cordero. —Aquí hay algunas baladas en japonés y otras en coreano... no sé que diga el título.— Señala algo bruto antes de pasarle con la mano el empaque del cd. —Pese a tratarse de una tienda de mayor venta online, si que tiene algunos milagros extraviados por aquí...— Dice al toparse con algo de música Eurobeat, género que le gusta bastante.
Cody R.
Cody R.
Homo

Licantropo Amo

Mensaje por Invitado el Miér Ene 22, 2020 5:26 pm

Aun que el otro tuviera sus razones para dudar sobre... ¿Demostrar sus gustos? a un ente que tal parecia todo lo contrario... El motivo que le "dominaba" el hecho de ser extrangero no era suficiente, el tambien era de otro lugar, no era de Sunflower, no habia una regla que decia que solo tenias que escuchar la musica de tu ciudad natal. Lucid amablemente rio un poco bajando la cabeza y llevando una de sus manos a sus labios. Negando luego con esta haciendo un movimiento de lo mas suave.  Hay algunas veces en las que a los extrangeros suelen gustar bastante de los generos musicales de otros paises. Nunca sabras si acaso le gustará algo si no lo pruebas antes, deberias intentar enseñandole de a poco algunos de tus gustos, podrias hasta llevarte una sorpresa, quiza quien sabe, tal vez conoce algo  

Desvio su mirada entonces en algunos generos de musica clasica, leyendo algunos nombres en ellos, variados violinistas, pianistas de repente en su cabeza le recordo algo... ¿Que hay del Jazz?  Volteo ligeramente la cabeza buscando con la mirada puesta de reojo al otro muchacho. Entonces le escucho notando asi los precios, alazando las cejas, y por un momento creia que podria llevar varios ejemplares. No debido a sus gustos, si no mas... Como mania de profesor, estudiar cada genero musical, letra, ritmo...  Aun que no tenia pensado en adquirir nada, la verdad no podia negarse a la tentacion de las ofertas, sobretodo cuando se trataba de musica. Suspiro levemente. Y aun que estaba casi de espaldas para el otro, en una mano tenia varios discos...  Siendo sincero, la verdad no venia con intenciones de comprar pero, la charla, me ha dado algunas ideas para algunas clases de musica  Delata entonces de su profesion. Sabes... hay varias versiones o covers como dicen enseñandole a... tu amigo...  una version y luego la original... Tal vez hasta desarrolle nuevos gustos. Nunca estaba de mas enseñarle los gustos propios a alguien mas para descubrir si tenian algo en comun.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Cody R. el Mar Feb 11, 2020 9:08 am

Sus cejas se levantan y los ojos del moreno se abren de par en par al leer sobre la carátula de lo que pareciera un disco de vinil. —¿Jazz? Quizá... es un tipo bastante relajado y agradable para los oídos, considerando que él es alguien muy tranquilo y sereno. Podría gustarle, si.— Afirma asintiendo con lentitud delante del hombre de cabellos púrpura. Era una idea bastante buena si se ponía a analizarla. En parte el tipo de instrumentos y la vocal minimalista de lo que escucha al ponerse los auriculares con el ejemplar en mano le agrada, quizá no tanto como el género más intenso que acababa de escuchar en el pasillo anterior, pero le daba una sensación de plenitud. —Está bien, quizá éste sea un estilo musical que le agrade, lo tomo.— Añade encogiéndose de hombros y agregando el producto a la lista.

Si das clases de música debes saber mucho de ella entonces, aunque he escuchado que los profesores de ese tipo son más de clásicos y yo con Bethoven no me llevo muy bien.— Sonríe algo descuidado, ya que la música clásica no es ni de cerca un género propiamente suyo, es más siente que le aburre un tanto. —Ni tenía idea que hubiera en la ciudad una escuela de música, bueno... es que además no vivo por aquí.— Murmura dejando a la imaginación todo lo demás. Tener una vivienda en las afueras de Sunflower simplemente le traía desconocimiento sobre lo que existía y lo que no en el mismo sitio a pesar de tenerlo frente a sus narices. —Si soy sincero es la primera vez que me paseo por éstos rumbos.— Dice sin sonar agobiado, después de todo su sentido de olfato y ubicación son excelentes para salir de apuros y de las calles tan enredadas de la urbe.

Como sea, gracias por la sugerencia... creo que me quedaré con éste por ahora. El rock no es del tipo de melodía que le podría gustar a él.— Frunce el ceño antes de seguir poniendo los objetos que había tomado en su lugar.
Cody R.
Cody R.
Homo

Licantropo Amo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba