Sunflower
[Libre] Desfile de mentirosos 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ji Ahn Kyŏng

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
[Libre] Desfile de mentirosos VsVsPET
[Libre] Desfile de mentirosos OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



[Libre] Desfile de mentirosos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] Desfile de mentirosos Empty [Libre] Desfile de mentirosos

Mensaje por Czarina el Miér Dic 18, 2019 6:12 pm

Observó con gran placer el festival que empezaba a cobrar vida a medida que la noche los cubría con su manto. Las lámparas de formas redondas y coloridas, iluminaban los diferentes puestos ambulantes: desde juegos de todo tipo, lecturas de la suerte y fotografías, a todo tipo de comidas. No había podido quitarse de la cabeza aquel acontecimiento desde que lo viera en un panfleto. Y es que nunca había asistido a ninguno. Y no sólo se trataba de los puestos. También se celebraban todo tipo de shows y espectáculos. En su caso... habia encontrado la forma de participar en uno de sus "Entretenimientos".- sonrió detrás de la cortina, mientras observaba la gran cantidad de babosos que esperaban con ansias lo que vendría.- Se trataba de una "Subasta de acompañantes". Las personas donarían una cierta suma de dinero que luego sería destinado a regalos navideños para los niños de un orfanato. Con el pago ..las personas podían elegir a una de las chicas o chicos del catálogo como acompañante de la festividad y así tener una cita. Claro que antes tenían que mostrarse en un pequeño desfile, antes de ser elegidos.
El trabajo de los "Anfitriones" era hacer disfrutar a sus acompañantes tanto como pudieran, sin develar su verdadera identidad. Es por eso que todos había optado por un nombre diferente. En su caso... había decidido utilizar un apelativo referido a su nombre real. Rina.

Totalmente descabellado- pensó, antes de acomodarse el vestido rojo y esperar a cualquier señal de su nombre por el altavoz.- Pero definitivamente interesante~. Me pregunto, ¿qué tipo de personas son las que harían algo así?. Es la ocasión perfecta para molestar gente y sacar provecho de eso. Lo bueno es ...que esos niños tendrán un regalo que recibir.

-Estás lista, Rina? - sus ojos se desviaron hacia la figura de una mujer de pequeña estatura con el cuerpo exuberante y sensual. Aunque lo que más destacaba en ella, eran las orejas y la cola. Sonrió.

-Es imposible no tener espectativas, cierto?. Después de todo... estamos siendo "vendidas".- sus ojos del color de los rubíes, emitieron un pequeño brillo de diversión.- Aunque todavía falta un poco para que empieze. Creo que daré una vuelta. Me gustaría ver más de cerca el festival, antes de tener compañia.

-Claro,pero no te alejes mucho..- su colega la vió salir con velocidad de un niño listo para las travesuras.- Cielos. Espero que esté bien.


---------------------------------------


-Ah~ esto es tan divertido!. Vamos, allá.

Se ajustó la capa negra alrededor de su cuerpo, con la capucha bien puesta, y se divirtió experimentando un tour de primera mano, mientras recorría cada puesto. No sabía muy bien ¿por qué? ,si se trataba de las personas o del ambiente tan "ameno" que aquello le fascibana y parecía tan divertido a la vez. Sentía que podía hacer lo que se le viniera en gana y nadie se daría cuenta.

...Como los guardias de Zomalpets que definitivamente estarían buscándola, luego de provocar un revuelo en las celdas y escapar "misteriosamente" reemplazando su cuerpo,por el de un guardia knockeado en su lugar.- Una sonrida maliciosa cubrió sus labios- Deberé estar atenta por si acaso, pero no estoy dispuesta a ceder ni un ápice para volver a aquel hueco aburrido y soso...- y mientras terminaba de susurrar aquello, de manera divertida, un empujón inesperado la envió a volar, haciendo que chocara contra el cuerpo de alguien y callera al suelo. Gruñó y , con los dientes apretados por la furia, se levantó y señaló con descaro al culpable.

-Oye tú!, maldito bastardo! Ten más cuidado. ¿Acaso no tienes ni idea de como poner una pierna delante de otra?

Incluso si prestases atención podías ver el humo saliendo de sus orejas.


Off rol::
Hola! por acá~. La idea de este rol, es que seas quien la elija en la subasta, pero antes que tengan un pequeño encuentro. Ese encuentro está totalmente a tu libertad de elección. Gracias por responder~
Czarina
Czarina
Bi


Mensajes : 16

Humor : Detestando a la gente que habla a las espaldas de otros <3

Hibrido Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1759-contrato-de-vida-czarina-i-d#10436

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.