Sunflower
[Libre]  ¿Prueba superada? 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

Últimos temas
» — Reynolds Pamphlet. {Taller Gráfico}
por Cotta Hoy a las 7:13 am

» Un taller gráfico más
por Vincent Auditore Hoy a las 5:29 am

» [Mini juego] ¿Qué escuchas en éste momento?
por Yerik A.L. Hoy a las 12:41 am

» REGISTRO DE ESCLAVOS - ZOMALPETS
por Estrella Ayer a las 9:25 pm

» Ficha de Estrellita
por Baltazar Farnese Ayer a las 9:05 pm

» [Mi Querida Compañera] (0/1)
por Ban Mido Ayer a las 7:03 pm

» [Off-Topic] Goodbye~♥ | At least for now.
por Araxiel Ayer a las 4:21 pm

» [Libre] De diversion a Problemas
por Nella Ayer a las 2:27 pm

» Christopher Banford ID
por Baltazar Farnese Ayer a las 9:25 am

» Petición de Cambios Fichas
por Inari Dom Mayo 24, 2020 11:25 pm

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
[Libre]  ¿Prueba superada? A40
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
[Libre]  ¿Prueba superada? 40x40
[Libre]  ¿Prueba superada? VsVsPET
[Libre]  ¿Prueba superada? OOFAPg8
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



[Libre] ¿Prueba superada?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre]  ¿Prueba superada? Empty [Libre] ¿Prueba superada?

Mensaje por Invitado el Mar Dic 17, 2019 4:45 am

Aun que la valentia no fuera una total prueba para demostrar que era un hombre. A veces estaba al limite de soportar las molestias de algunas personas que solian divertirse llamandolo a el cobarde. Aun que tenian mucha razon en aquellas palabras estaba consciente de que lo era, no dolia pero queria demostrarles que podia superar sus temores cuando se enfrentaba a ellos.  Y tal vez podria ser tomado como algo realmente estupido, su decicion, pues habia acordado con aquellas personas, otras mascotas del mercado negro, en que podria pasar una noche completa en una casa embrujada  

Y aun que fuera algo supersticioso tal vez las cosas en dicho lugar cambiarian radicalmente su forma de pensar. 

Esa misma tarde estuvo lleno de valentia, podia sentir la adrenalina correr por sus venas "¿a esto se referia Kage cuando estabamos juntos?" Susurraba para si mismo recordando un par de cosas. Y cuando lo hicieron "volver a la tierra" ya que se habia ido por un par de segundos. Le mostraron el lugar donde pasaria la noche. Era mas bien una mansion embrujada y hasta tenia su propia historia y maldicion. 

Su cuerpo completamente temblo de golpe tras sentir un frio escalofrio  subir por sus piernas hasta sus hombros. "Tranquilo Kazuky, el miedo es psicologico" aun que tenia palabras de aliento para si mismo su cuerpo no estaba totalmente tranquilo. ¿Era tarde para retractarse no? Pero finalmente se descidio entrar. ¿Que tan malo puede ser?.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

[Libre]  ¿Prueba superada? Empty Re: [Libre] ¿Prueba superada?

Mensaje por Karan el Lun Dic 23, 2019 3:55 pm

¿Escaparse del mercado negro era un problema? Desde luego que no, y menos para un personaje como él que se divertía con cosas que a otros aterraban; como jugar con la muerte, por ejemplo. Vaya que eso resultaba divertido para el caído. Sí, aquella noche no buscaba un encuentro sexual como en otras ocasiones, no... Buscaba manchar su cuerpo de sangre y divertirse como un infante en el parque de diversiones.

Explorar la ciudad tampoco fue nada difícil, y menos con poderosas alas que proporcionaban un elegante vuelo. En su caso, solo se dignó a mostrar dos de ellas, reservando el resto de pares para ocasiones especiales. Aterrizó a algunos metros de la entrada de la mansión. La vio un día de pasada, uno de esos tantos en los que abandonaba el mercado negro para hacer algo entretenido, y aunque en aquella ocasión no se decidió a explorarla, hoy sí que era el día. Por ello no dudó ni medio segundo en abrir la puerta de la entrada principal, sin preocuparse de crear un escándalo y pintando en su rostro una siniestra sonrisa digna del peor de los psicópatas. —Que comience la diversión —dijo, más para sí mismo que para los supuestos fantasmas que viviesen allí, si es que era cierto alguno de los muchos rumores que se escuchaban sobre aquella casa embrujada.

Vistiendo con su habitual traje oscuro, pasar desapercibido por los pasillos y estancias de la casa no sería tarea compleja; aunque su blanco cabello sí que era bastante vistoso a decir verdad, ¿pero qué importaba en realidad? Si llegaba a cruzarse con cualquier cosa la diversión estaría asegurada, lo viesen venir o no. Sus planes eran muy claros: hundir su mano en el pecho de lo primero que se cruzase en su camino. Oh, desde luego que todo el tiempo que pasó con demonios hizo mella en él. ¿Acaso alguien esperaba a un ser de luz solo por su apariencia? Eso era lo que les llevaba a la perdición, y ese era el motivo por el cuál el ángel caído adoraba tanto su belleza; las presas se acercaban solas, confiando en una hermosura que resultaba ser de lo más peligrosa.
Karan
Karan
Bi


Mensajes : 46

Localización : Nunca estoy quieto, lo siento

Humor : El mejor si no me incordian

Angel Caido Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1704-ficha-de-karan
https://sunflower.foroactivo.mx/t2173-relaciones-de-karan#13392
https://sunflower.foroactivo.mx/t1825-cronologia-de-karan#10830

Volver arriba Ir abajo

[Libre]  ¿Prueba superada? Empty Re: [Libre] ¿Prueba superada?

Mensaje por Invitado el Mar Dic 24, 2019 4:24 am

Tal vez el tener miedo era parte del subconsciente que ademas, era tramposo contigo de alguna manera, jugando de forma cruel con tu mente, haciendote pensar que tal vez esas cosas llamadas "fantasmas o poltergeist" existian y que venian de otra dimension que sus ojos no podian simplemente ver. Y asi es como el cuerpo parecia estremecerse por cada paso que solia dar por los pasillos, oscuros pasillos abandonados los cuales estaban llenos de polvo y adornos que estaban bajo un manto de arena de telarañas. ¿Desde hace cuando que... Habian mencionado que estaba esta mancion abandonada? ¿Y por que... Exactamente por que? Kazuky se encontraba en una de las habitaciones observando un cuadro de una mujer, parecia alguien  ya de mas edad. Distraido y casi... pegado en aquel retraro de al parecer, varios años. De repente sintio un golpe, algo que realmente hizo que su cuerpo por poco saltara por el susto,  cierto, y no lo negaba, era algo miedoso, y por ese motivo se encontraba en ese lugar ,fue una apuesta por partede los demas y algo  por lo que por muy poco probable que sea, tal vez, volverse un poco mas valiente.  

Respiro profundamente para calmarse un poco de aquel susto que fue de muerte. No literal pero si una forma de decir que por poco grita como una nena. Inclino la cabeza a un costado, desde el marco de una puerta. Como un niño curioso estaba observando el pasillo que seguia despues de aquella puerta. Un escalofrio intruso en su espalda estaba recorriendo muy lentamente desde la base hasta su cuello. ¿Estaria aterrado?. No pasa nada... No hay nada ni nadie mas aqui Menciona para si mismo para caminar por el oscuro pasillo, se armo un poco de valor para poder moverse a otra habitacion. No se iba a quedar en el mismo lugar, sobretodo con ese retrato empolvado y viejo, viendole fijamente.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

[Libre]  ¿Prueba superada? Empty Re: [Libre] ¿Prueba superada?

Mensaje por Karan el Mar Dic 24, 2019 2:01 pm

Apenas habían pasado un par de minutos cuando le pareció escuchar un lejano sonido. No tardó demasiado en reconocerlo como la propia madera de la estructura crujiendo bajo en peso de algunos pasos, lo que significaba que alguien debía estar más cerca de su posición de lo que hubiese imaginado. Porque los fantasmas no necesitan pisar el suelo, ¿verdad? Y aunque se tratase de algún espectro, se divertiría de todos modos, de lo contrario, ni hubiera salido del mercado; puede que incluso hubiese buscado algo de diversión dentro de Zomal.

Salió de la sala donde había estado mirando sin encontrar nada que llamase su atención. Era como un salón o un comedor, con una mesa algo grande, algunas sillas, muebles de madera tan sucios como desgastados e incluso rotos... Se plantó en uno de los tantísimos pasillos de aquella casa, cerrando los ojos con lentitud y esperando paciente que su presa cometiese de nuevo el error de hacer ruido. ¡Bingo! Una amplia sonrisa de tiburón se plasmó en su rostro, caminando con seguridad por la penumbra y siguiendo ya no solo el débil sonido que oyó, sino su instinto de diversión que le guiaba a lo desconocido.

No tardó mucho en divisar a lo lejos del pasillo, prácticamente en el otro extremo, a quien parecía ser un joven hombre de alta estatura, aunque algo más menudo que él. No sabría decir si se había perdido o temblaba como una gelatina, pero fuera cual fuese la respuesta, no dudó en llamar la atención y comenzar con su juego. De la palma de su mano creó un pequeño destello de luz, y como un hilillo fugaz, este fue directo hacia el muchacho; pasó por su lado, ni siquiera le rozó, pero desde luego que con eso llamaría la atención. —¡Eh! —exclamó a modo de saludo con su habitual sonrisa—. Y yo que pensaba que eras un fantasma... Te ves muy vivo —rió dando un par de pasos en su dirección. ¿Atacarle? No, primero debía divertirse, como siempre hacía en sus juegos, y luego ya acababa con sus juguetes si terminaba por aburrirse—. Aunque estás un poco pálido —añadió—. ¿Has visto a un fantasma de verdad? ¡De ser así dime dónde que quiero ver uno! —lo importante siempre era ser amable y fingir que todo iba bien; siempre resultaba más divertido que tomasen confianza y luego, ¡puf!, resulta que el bondadoso de Karan no era tan bueno como creían.


OFF:
Aarrgg, se me olvidó poner una imagen de la ropa que lleva Karan, así que a modo de disculpa dejaré tres para que imagines más o menos lo que lleva puesto. Es solo la prenda esa negra (?).
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Ah, ya que estoy también te prometo que no atacaré a Kazuky. Karan solo se divierte haciendo el mal, pero no voy matando a pjs así porque sí :3
Karan
Karan
Bi


Mensajes : 46

Localización : Nunca estoy quieto, lo siento

Humor : El mejor si no me incordian

Angel Caido Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1704-ficha-de-karan
https://sunflower.foroactivo.mx/t2173-relaciones-de-karan#13392
https://sunflower.foroactivo.mx/t1825-cronologia-de-karan#10830

Volver arriba Ir abajo

[Libre]  ¿Prueba superada? Empty Re: [Libre] ¿Prueba superada?

Mensaje por Invitado el Miér Dic 25, 2019 4:53 pm

Tal vez los pasillos eran demasiado oscuros o su vista paso de forma panoramica tan rapido que no pudo ver exactambiente bien lo que habia como decoracion en el pasillo, y era extraño, ya que para su... miedo, en ese momento. Le habria jugado una mala pasada y por el rabillo del ojo podria tomar, cualquier objeto, alguna forma extraña que le pondria la piel de gallina. O que lo haria correr sin rumbo hasta un lugar en el que pudiera esconderse de cualquier producto de su imaginacion.


Y hablando de sustos  vaya que se llevo uno cuando un destello aprecio a un lado suyo.  ¿De que se trata, un espectro, un fantasma, el alma perdida de alguien?. Le dio un buen susto el cual provoco un grito corto ¡AAAH qu-que es...!  mas ruido hizo los objetos que estaban sobre una mesita apegada a la muralla al caer al suelo, rompiendose algunos, cuando el dio un lado a un lado por lansorpresa de la extraña luz que desaparecio apenas la vio.


Si se calmo un poco cuando una voz, de lo mas normal, parecia de alguien que al parecer no estaba muerto. No parecia un fantasma. Y aun que no habia visto alguno antes tenia en cuenta que esos entes podian hasta pasar desapercibidos. Aun tragar saliva le costaba un poco, sentia que tenia el corazon el la garganta. Se fue enderezando acomodando sus ropas mirando la figura que salia de entre las sombras ¿otro muchacho? Si estaba vivo se sentiria un poco mas comodo. De estar muerto. Pues... saltaria pornla primera ventana que veria para escapar.


Estoy... bien... bien vivo... creo Murmura al final pero sin moverse de su lugar. Mantenia sus manos apoyadas en el mueble de atras con el cual choco. Al menos para controlar su tembloroso cuerpo de alguna manera. ¿Asustado? ¿quien era ese sujeto y como estaba tan seguro de que no estaba muerto o era un fantasma? De por si soy palido. Pero espera ¿Como... como se que tu no eres un fantasma?  ¿Y acaso viste lo que aca a de ocurrir? ¿Viste ese destello? No estoy loco ni nada pero estoy seguro que algo brillante aparecio un lado mio


Off:
  por mas sustos que le den al pobre no va a mororse tan rapido xd Tal vez sienta un poco de miedo hacia Karan, nada personal pero en una casa embrujada en donde pensaba que estaba solo... (????) PD: Feliz Navidad~
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

[Libre]  ¿Prueba superada? Empty Re: [Libre] ¿Prueba superada?

Mensaje por Karan el Jue Dic 26, 2019 3:26 pm

¿Esperaba una reacción tan deliciosa y exquisita por parte del desconocido? ¡Desde luego que no, y eso fue lo más divertido! Parecía un ratoncillo asustado frente a un gato, aunque lo verdaderamente divertido residía en que, el caído, aún no se había presentado como el gato que lo daría caza. Solo hizo acto de presencia, sin más; pero al parecer frente a sus ojos se hallaba alguien de espíritu asustadizo... Y no había nada más que pudiese gustarle en aquella noche. Es decir, una persona asustada en una casa embrujada, ¿que acaso no era un chiste por sí solo?

Oh, el haz de luz —su mente decidió maquinar un plan y seguirle el juego. Puede que con ello se ganase su confianza y atravesar su pecho después resultase más gratificante por el rostro de traición que pondría su presa—. Sí, lo he visto al salir de una sala. Lo seguí hasta aquí pero parece que ha desaparecido —comentó fingiendo decepción, alzando un poco los hombros y sonriendo de manera leve—. Bueno, no soy un fantasma, pero puedes comprobarlo por ti mismo si quieres —extendió su mano hacia el contrario—. Puedes tocarme, y si te sirve de algo, no sé atravesar paredes a menos que las rompa de un buen golpe —rió por lo bajo. Debía buscar muy bien sus palabras y, ante todo, mostrarse lo más natural posible.

Mi nombre es Karan —decidió presentarse creyendo que con eso podría, quizás, quitar un poco de tensión al ambiente—. ¿Y tú como te llamas? —hizo una leve pausa—. Esto... ¿Estás aquí solo? No quiero sonar grosero pero parece que va a darte un infarto en cualquier momento, así que... No sé —buscó el modo de expresarse sin llamarlo cobarde directamente—. ¿Has perdido a tus amigos y los estás buscando?


OFF:
Puedo prometer y prometo que Karan no le hara nada que no se deje -guiño guiño (?)-. Pero también prometo que después de este encuentro Kazuky será algo más valiente (??). ¡Feliz Navidad~!
Karan
Karan
Bi


Mensajes : 46

Localización : Nunca estoy quieto, lo siento

Humor : El mejor si no me incordian

Angel Caido Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1704-ficha-de-karan
https://sunflower.foroactivo.mx/t2173-relaciones-de-karan#13392
https://sunflower.foroactivo.mx/t1825-cronologia-de-karan#10830

Volver arriba Ir abajo

[Libre]  ¿Prueba superada? Empty Re: [Libre] ¿Prueba superada?

Mensaje por Invitado el Vie Ene 03, 2020 5:43 pm

Suspiro de tal forma que parecia que su alma estaba aliviada al volver a su cuerpo.  ¿Habría algo que no pudiera asustarlo de forma  tan facil? O mas bien... ¿Podria  aguantar un poco mas sus temores? Tarde o temprano lo condenarian. Y de echo ya lo habian condenado a pasar al menos toda la noche en esa casa que, por lo visto, recidian algunos espiritus en ella, los cuales ¿que... Probablemente  les falto hacer algo en la vida? tenia tantas cosas en mente. Y a veces solo para el sonaban como algo que pudiera ser sacado de uno de esos cuentos de terror, o hasta de las peliculas del mismo genero. Sentía el cuerpo pesado despues de tantos sustos que le costo un poco, ponerse pie, la verdad un par de minutos para poder relajarse. Viendose como alguien raro, o estupido... Estaba riendo levemente, mientras se sacudia las ropas. Parecia que queria hacer creer que no habia pasado nada, sobretodo su extraño grito de "niña asustada". E-entonces... Aclara la garganta, para controlar los temblores de su voz ¿Sera que este lugar realmente esta... embrujado, como dicen? Mira de un lado a otro y nuevamente al albino. Desviando su mirada a las manos ajenas, no era realmente necesario una prueba para comprobar que estaba vivo, que no era un fantasma realmente tratando de espantarlo. Pero por mera curiosidad este tomo su mano. Y sintio claramente otro de esos alivios que le hacian sentir bien. Oh~ Vaya... Vaya vaya, no era necesario pero... La verdad me sienta muy bien saber que no estoy con una especie de poltergeist. Aun que trataria  de esconder ese "Pequeño defecto", la verdad es que podia notar a lo lejos. Para ser dragon... Era un dragon miedoso.

Aun si soltar la mano del otro la agito de arriba abajo. Yo soy Kazuky Apenas termino con presentarse dando su nombre, este descidio por soltarle riendo ligeramente mirando a un costado pensando en que excusa podria dar, sin sonar demasiado estupido por lo que realmente hizo, aun que claramente era muy malo para mentir. La verdad es que sus labios decidieron hablar por el. Si tienes razon... Suspiro, dando a entender que el albino estaba en lo cierto, en cualquier momento por cada cosa que podria suceder a sus espaldas, podria hasta hacerlo atravezar el techo de un salto por el susto, o hacerlo atravesar las paredes al tratar de correr  y esconderse de sea de lo que fuese a aparecer. Era incontrolable para el.  Solo vine a aqui por querer volverme un poco mas valiente, te sere sincero... Acabo de hacer algo muy estupido, me meti a este lugar con la creencia que podria callar las voces de otras personas, suelen divertirse demasiado conmigo por ser algo cobarde, a si que... Estoy aqui por una apuesta Esperaba haber sido lo mas claro posible, aun que sus ideas en mente de contarle mas al respecto, estaban desordenadas.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

[Libre]  ¿Prueba superada? Empty Re: [Libre] ¿Prueba superada?

Mensaje por Karan el Lun Ene 06, 2020 4:07 pm

Era tan malditamente divertido ver lo asustado que estaba el contrario que comenzaba a resultarle difícil no reírse a carcajadas, tanto del dragón como de la situación que él mismo había provocado. Su rostro, eso sí, mantuvo una pintoresca sonrisa de lo más amable, aunque era obvio que sus intenciones no eran amables, ¿pero qué podía saber el contrario si no se conocían de nada? Fingir amabilidad era algo que sabía hacer a las mil maravillas, más o tanto como asesinar. —¿Te imaginas que realmente lo está? —cuestionó emocionado como el que más, imaginando múltiples de escenarios en lo que se divertía como nunca antes había hecho en su vida. En serio, cruzarse con algún espíritu vengativo que quisiera matarlo sería de lo más divertido que se imaginaba en esos momentos. Sonrió ladino cuando el otro tomó su mano, respondiendo a su comentario con amabilidad y, sobre todo, humor que disfrazaba con su angelical rostro—. Tal vez llegue a serlo en algún momento de mi vida, pero en principio estoy tan vivo como tú —asintió omitiendo que por poco se muere del susto, pero eso ya sería demasiado divertido pensando en lo poco que llevaban juntos. Mejor racionar las dosis de risas poco a poco y no todas de golpe.

Kazuky —repitió su nombre, esta vez algo pensativo de verdad y llevando ambas manos a los bolsillos de la sudadera que vestía carente de miedo a esos supuestos fantasmas que allí había—. Me suena haber escuchado ese nombre —murmuró buscando entre sus recuerdos—. ¿Acaso eres del mercado negro? —cuestionó directo y sin rodeos. Tal vez fuese de ahí donde escuchó ese nombre, y si se equivocaba, simplemente se disculparía por el error. Escuchó con atención la explicación ajena, sorprendido por la sinceridad ajena y al mismo tiempo aguantando una sonora carcajada por la extraña situación que estaba viviendo con su nuevo "amigo". Aún era pronto para denominarlo así, pues a saber cómo acabarían ambos; ¿lo mataría en realidad o lo dejaría con vida? Se veía tan vulnerable que seguramente no necesitase de hacer nada extravagante para divertirse, solo mantenerse con él y ver sus reacciones asustadizas—. Oh, vaya —fue lo primero que dijo tras su explicación—. En ese caso deja que yo te ayude con el valor —propuso—. Como puedes ver no tengo un ápice de miedo, así que si pasa algo yo me encargaré —sonrió ampliamente maquinando cientos de maldades para asustarlo por el camino—. Solo es una noche, ¿no? Exploremos para matar el tiempo, ¿o prefieres quedarte aquí quieto a la espera de alguna nueva luz anómala? —rió leve comenzando a caminar por el pasillo, tan tranquilo como si aquella fuese su propia casa.
Karan
Karan
Bi


Mensajes : 46

Localización : Nunca estoy quieto, lo siento

Humor : El mejor si no me incordian

Angel Caido Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1704-ficha-de-karan
https://sunflower.foroactivo.mx/t2173-relaciones-de-karan#13392
https://sunflower.foroactivo.mx/t1825-cronologia-de-karan#10830

Volver arriba Ir abajo

[Libre]  ¿Prueba superada? Empty Re: [Libre] ¿Prueba superada?

Mensaje por Invitado el Miér Ene 08, 2020 10:47 pm

Aun eres joven como para llevar una larga vida Lo decia como si estuviera hablando con un humano comun y corriente, quien sabe, preferiria evitar llevarse por el olfato que ademas practicamente le estaba engañando en ese lugar, polvo, aroma a viejo... ¿Que mas? deterioro de algunas maderas... No podia detectar tan bien al otro, si se trataba de alguna clase de... "animal" de los que vendian en el mercado negro como a él. Tal vez llegaria su momento de confainza para averiguarlo, jamas iba tan rapido con esas cosas. Y aun que tratara de pensar en otras cosas los escalosfrios en su cuerpo no cesaban, tal vez era mejor y bastante necesario para alguien como él que su mente no se ocupara siquiera de imaginar las cosas que se podría  encontrar en tan deteriorado lugar. No daba muchas confianzas de que aun que estuviera abandonado estuviera totalmente "en paz".  Era todo un misterio lo que pudo haber sucedido y una historia realmente desconocida, al menos de su parte, lo que pudo haber sido. Nego con la cabeza tan rapidamente como pudo al mismo tiempo que alzaba sus manos, tambien negando con estas de forma desincronizada  a su cabeza  Preferiría que no fuera como dices, sobre estar embrujado la verdad no fueron mis intenciones perturbar a los fantasmas en su descanso, no era en serio, mi intencion Comenta como si se estuviera disculpando de alguna manera "Aun que puedo comprender por que su descontento y deseos de matarme del susto..." Menciono para si mismo en un susurro mirando a un costado.

Poco a poco podia armar un par de piezas del rompecabezas imaginario sobre el otro, ¿tambien venia del mercado negro o trabajaba ahí o alguna vez paso cerca de ese lugar como una clase de cliente? Alzo los hombros. Si bueno... Apenas llevo unos dias, creo que semanas mas bien, de haber llegado a ese lugar Tal parece que solian correrse bastante rapido los rumores de cuando alguien nuevo solia llegara esos... Aposentos. O puede que en algun momento alguien quien tenia en mente pudo haberle mencionado en algun momento. ¿Era posible que ese sujeto...? Nego con la cabeza al darse la idea, No creía en la posibilidad de que el albino conociera a "cierta persona" recordando lo tan poco... Amistoso que era. Pensando en su hermano, la razon del por que habia llegado primeramente al mercado negro.

Saliendo de ese tema, ni corto ni perezoso dio unos pasos largos para acercarse al otro y mantenerse a una distancia no muy lejada del albino como si estuviera mas seguro  aunque no estuviera invadiendo su espacio personal. Era admirable para Kazuky como el contrario seguia un camino ¿al azar? de aquella mansion sin una pisca de temor, o escalosfrios, el lo podia imaginar con un aura de valentia que irradiaba a su al rededor.  El caminar cerca del otro habia respondido a su pregunta... No iba a quedarse en el mismo lugar en donde se le presento una clase de "espectro" en forma de destello. Es una suerte que solo sea una noche... Murmura mirando al rededor,  cuando mas esperaba que algo apareciera de la nada, no ocurría por ende se ponia levemente nervioso. ¿Estas seguro que explorar sea una buena idea?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

[Libre]  ¿Prueba superada? Empty Re: [Libre] ¿Prueba superada?

Mensaje por Karan el Dom Ene 12, 2020 6:53 pm

Su mente ya comenzaba a planificar una siguiente jugada, aunque claro, teniéndolo tan cerca crear esferas de luz sería muy llamativo. Debía pensar en otras cosas para asustarlo y seguir divirtiéndose. No es como si en realidad quisiera matarlo -al menos ahora ese pensamiento se le había ido de la cabeza-, aunque posiblemente muriese de un susto visto sus reacciones y el poco valor general que mostraba. Eso le llevó a cuestionarse una cosa: ¿cómo alguien tan asustadizo sobrevivía en el mercado? Existiendo gente como el ángel caído en aquel lugar debía ser como una tortura diaria para el pobre Kazuky. O eso es lo que pensaba.

¿Perturbar a un fantasma de su descanso? —se quedó ligeramente pensativo antes de reír—. Suena divertido, tengo que aprender cómo se hace eso —asiente confiado—. Tal vez solo con estar aquí ya hayamos molestado a alguno? Ah... Quiero saber si acaso un fantasma puede volver a morir —soltó como si fuese lo más normal del mundo—. Es decir, ¿se puede matar a algo que ya está muerto? —miró a su acompañante con una ladina sonrisa—. Solo es curiosidad, aunque si un fantasma nos llegase a atacar sería información bastante interesante de saber. Nunca me he enfrentado a un fantasma, así que... ¿Podremos ganar si se molestan mucho? —cuestionó llevándose ambas manos tras la cabeza con una postura bastante despreocupada—. En realidad te ves como alguien que prefiere evitar este tipo de situaciones; todo lo opuesto a mí —añadió sin cambiar su semblante ni actitud.

Caminaba por los pasillos con calma, curioseando todo a su paso. Entró a una de las habitaciones consciente de que el contrario lo seguía. Debía ser un dormitorio de invitados tal vez. Allí había una cama individual, algunos muebles y, sobre todo, polvo y telarañas. Obvio que escuchó su respuesta; claro, de eso le resultaba familiar. Siendo del mercado había escuchado su nombre y tal vez incluso le había visto pasar por las instalaciones. No era un misterio que se conociesen entre todos, ¿no? O puede que él estuviese muy atento a esos detalles por si llegase algún conocido suyo. Ah, tenía tantas ganas de ver por allí a Caín para hacerle sufrir un poco...

Entiendo que tengas miedo —en realidad no, no lo entendía—, ¿pero prefieres quedarte toda la noche en el mismo sitio sin moverte? —preguntó arqueando una ceja y curioseando los viejos libros de aquella habitación, encontrando entre ellos una vieja foto de una familia—. Oh —murmuró al verla, enseñándosela al otro—. Puede que fuesen los dueños, aunque a saber si esta casa solo tuvo un dueño o han pasado muchas familias por aquí —comentó deslizando los ojos por el resto de la estancia. No parecía que la gente pasase mucho por allí, quizás porque realmente se había ganado fama de encantada y estaba tentando a la suerte. Pero eso lo hacía todavía más divertido; si ya lo era perturbar a los vivos, aún más hacerlo con los muertos—. ¡Vamos fantasmas, salid a jugar un rato! —pensó.
Karan
Karan
Bi


Mensajes : 46

Localización : Nunca estoy quieto, lo siento

Humor : El mejor si no me incordian

Angel Caido Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1704-ficha-de-karan
https://sunflower.foroactivo.mx/t2173-relaciones-de-karan#13392
https://sunflower.foroactivo.mx/t1825-cronologia-de-karan#10830

Volver arriba Ir abajo

[Libre]  ¿Prueba superada? Empty Re: [Libre] ¿Prueba superada?

Mensaje por Invitado el Jue Ene 23, 2020 1:06 am

Si... Digo... ¿No haz leido o visto esas peliculas de terror en donde los sujetos por irrumpir en un lugar embrujado comienzan a pasar por malas experiencias paranormales? Parecia realmente un estupido al decir cosas como esas, habia leido o visto demasiadas peliculas de suspenso y libros de terror con esa tematica,  que ya hasta dudaba que era lo real y que parte estaba en su imaginacion. Aun que dado que estaba en Sunflower, tal y como le habian mencionado "la tierra de las anomalias"  o aquella tierra en la que muchas criaturas sobrenaturales vivian en comunidad. Simplemente parecia un niño pequeño asustado de un cuento de terror creado por la niñera. Le escucho reir y aun que el no lo viera como una broma si empezo tambien a soltar una pequeña carcajada, tambien algo nerviosa mirando de un lado a otro. Trago saliva y por el silencio del momento tal vez hasta se haya podido escuchar claramente. C-creo que no seria muy lindo saber que es lo que sucederia al final Solo recordaba aquellas peliculas de jovenes traviesos y escepticos jugando con una Ouija, al principio no sucedia nada, al poco tiempo algunos hasta terminaban muertos o poseidos, con solo tener una imagen de recuerdo de aquella escena sus cabellos de la nuca se erizaron. ¿Matar a un fantasma? No era un profesional en ello. Y nunca se lo planeteo...  Es todo un tema de debate, digo, ¿Ya esta muerto no? Tendrias que intentarlo para poder saberlo Aun que su comentario si parecia al menos para el algo como una broma, hasta agregandole una pequeña risa, al final guardo silencio y le miro de reojo,  estaba con alguien que probablemente hasta podria tomar en cuenta sus ideas mas locas. Hasta creia que ya comenzaba  a plantearlo al escucharle despues.

No quiero ofenderte ni nada, pero ¿Estas loco? Digo... ¿Como... Golpearias a un fantasma?  Comento rapidamente para despues asentir con la cabeza, en algo habia acertado segun lo que suponia, ¿o a su compañero le gustaba el terror  o meterse en problemas?. Siguio muy de cerca al otro al entrar a la habitacion no queria que de repente se cerrara por si sola la puerta. Aun que fuese muy estupido pensar en algo como eso, o muy cliche. Era por "seguridad" y por no querer separarse de la unica compañia que tenia vida en ese lugar.  Ah... Eh... No creo que prefiero moverse constantemente aun si me pierdo... Esta casa es lo suficientemente grande como para que alguien pierda la puerta de entrada ¿No? Camino tambien por la habitacion, nada mas por curiosidad, deslizando sus dedos por un estante marcando estos  en lo que quitaba el polvo. Al poco tiempo al observar lo que el otro le enseñaba se fijo en la fotografia. Tenia algunas teorias en ellas, tambien el comentario del otro en mente  Segun se, en casas enormes como estas, tienen varias fotografias de casi toda la familia...  ¿Que casa tendria fotografias de visitas?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

[Libre]  ¿Prueba superada? Empty Re: [Libre] ¿Prueba superada?

Mensaje por Karan el Miér Ene 29, 2020 7:38 pm

Soltó una ligera risa al escucharle. ¿Hablaba en serio o solo buscaba tomarle un poco el pelo? Lo miró con detenimiento antes de decidirse a responder, deduciendo que realmente hablaba el miedo y para nada buscaba bromear en una situación así. —He vivido por muchos años, tal vez más de los que se puede pensar; sin embargo nunca he visto nada de divertido a eso de la televisión —admitió, sonando como una criatura milenaria y, si bien era cierto, la realidad es que nunca le dio importancia al plano mundano por lo que las tecnologías eran... Cómo decirlo... Una pérdida de tiempo. Pudiendo matar, ¿para qué verlo en una pantalla? Pero entonces una sonrisa se dibujó en su rostro con amplitud—. ¿Crees que los estamos molestando con nuestra presencia? Eso sería muy divertido —asintió seguro, y sin temblar, golpeó una de las mesillas de noche que estaban junto a la cama, y de paso, lanzó al suelo un libro a la espera de algo paranormal: pero nada—. ¿Acaso serán tímidos? —cuestionó—. ¡Vamos espíritus, quiero veros de cerca! —provocó a lo que se supone que vivía allí si esas historias eran reales.

Quiero intentar matar a un fantasma —declaró con seguridad—. Aunque por lo visto... —lo observó con atención ahora manteniendo un rostro bastante neutral—. Tú no pareces ser de los que buscan problemas y, bueno... Si sigues temblando pensaré que eres una gelatina o algo por el estilo —comentó no con intención de burlarse, aunque para qué negarlo, era como un mal chiste: un miedoso en una casa embrujada solo y por la noche. Obvio que sonaba divertido. Y entonces fue cuando llegó la gran pregunta. "¿Estás loco?" Su mirada se afiló, y sus labios, dibujaron una inquietante sonrisa de tiburón que pondría los pelos de punta a cualquiera, incluso erizaría la piel del más valiente. No era para menos viniendo de alguien con aspecto angelical, y que en el fondo, ocultaba al peor de los demonios—. ¿Lo estoy? —ladea la cabeza con ligereza mostrándose aún más inquietante que antes, como un muñeco maldito que se movía por alguna magia oscura tal vez—. Si tanto miedo tienes, pequeño Kazuky, aún estás a tiempo de salir corriendo y perder una miserable apuesta que podrías ganar si dejases de pensar tanto —dijo antes de carcajear con a saber qué tipo de pensamientos macabros pasando por su mente.

Sin más que añadir por el momento, salió de aquella habitación no sin antes golpear con el puño el marco de la puerta y creando un hueco en la pared. —Uy, se puso delante —murmuró con el único fin de llamar la atención. Si realmente algo habitaba en aquella vivienda estaba deseando verlo con sus propios ojos para jugar a algo que satisfaciese sus ganas de una buena pelea. ¿Kazuky? No era una opción. Lo veía como una presa demasiado fácil y, quizás, ni aguantase lo suficiente las torturas del ángel caído. Un fantasma sin embargo podría ser capaz de entretenerlo, ¿no? Al menos hasta que averiguase cómo se supone que podría derrotar a un ser ya muerto.
Karan
Karan
Bi


Mensajes : 46

Localización : Nunca estoy quieto, lo siento

Humor : El mejor si no me incordian

Angel Caido Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1704-ficha-de-karan
https://sunflower.foroactivo.mx/t2173-relaciones-de-karan#13392
https://sunflower.foroactivo.mx/t1825-cronologia-de-karan#10830

Volver arriba Ir abajo

[Libre]  ¿Prueba superada? Empty Re: [Libre] ¿Prueba superada?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.