Sunflower
[Privado] Nerezza ¿Por que nos escondemos?  9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
[Privado] Nerezza ¿Por que nos escondemos?  Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



[Privado] Nerezza ¿Por que nos escondemos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Nerezza ¿Por que nos escondemos?  Empty [Privado] Nerezza ¿Por que nos escondemos?

Mensaje por Invitado el Lun Dic 16, 2019 4:25 pm

Aquellos cuentos sobre el mercado negro antes de su llegada, creía que serian una clase de rumor para hacerle entrar en cuenta de que supuesta mente estaba cometiendo un pequeño error  solo para poder encontrar a cierta persona, una persona cuyo carácter era distinto al de él. Físicamente eran idénticos, por nada solían llamarse gemelos, pero a veces se ponían en duda, y aun que tuvieran diferencias, notables diferencias, se llevaban tan bien y después de un suceso que condeno a uno de ellos, para ser mas exactos a Kazuky. Pudo salir con vida, y deseaba, con ansias, poder encontrar a quien era su única familia, su hermano gemelo Kage.

Aun que esos rumores de los que, mas bien parecían estar preparándolo para su llegada, le mencionaba, Vaya que eran reales. Habian pasado un par de días, en silencio queriendo adaptarse en el mercado negro y la verdad es que aun que no hiciera nada,  tenía problemas. Aun que los evitaba y como siempre, desde hace ya demasiado tiempo, prefiera seguir ordenes de algunos para no armar algunos problemas dentro de ese lugar, pues apenas si era como de aquellas mascotas nuevas. Y no quería tener una mala reputación en ese lugar, tenia una idea de que todos solían hablar entre si para mencionar rumor tras rumor. Y aun que no podía preguntar en ese momento sobre alguien, nadie se detenía un momento para hablarle, o recibir su pregunta,  o siquiera responderla.

No tenia idea de quien hablar o que hacer, sobretodo donde ir cuando empezaban los gritos de al rededor, por algún motivo le recordaban las prisiones cuando les ordenaban a los prisioneros hacer formación para estudiarlos, aquel que se negaba, terminaban golpeando. Después de cualquier situación que al parecer le era algo estresante, sobretodo las discusiones, caminaba por el mercado negro pasando por las habitaciones aun que varios desde el interior solían mirarlo, curiosamente, ¿quizá por ser nuevo?, ¿o por verse de una manera... "como alguien débil"? Un juguetito que seria divertido de utilizar para golpear, roer...  por decirlo en otras palabras.

Perdido y deambulando encontró un lugar que estaba apartado. Parecía mas del tipo de lugar que era un escondite. Los pasos de alguien solían escucharse claramente como si de un eco se tratase, por lo visto no solía ser un lugar muy transcurrido, al menos en ese mismo momento. ¿Vienes a esconderte también? Aun que no tenia claro quien seria, estaba el escondido entre un par de cosas, podía notar que había alguien mas ahí. Y para su suerte, no era un guardia, o cazador buscándole.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Nerezza ¿Por que nos escondemos?  Empty Re: [Privado] Nerezza ¿Por que nos escondemos?

Mensaje por Invitado el Dom Dic 29, 2019 5:06 pm

Como siempre Nere recorría el edificio metida en las sombras de los objetos y las personas, por lo que no se podía ver su vestido de volantes color crema un poco más actual que el vestido con el que se despertó. Muchas veces se dejaba transportar por la gente sin saber dónde terminaría y ahora no era la excepción. Luego de salir de su cuarto y meterse en las sombras de las paredes terminó en la sombra de alguien sin saber a dónde se dirigía, lo cual no importaba porque ella no tenía un rumbo fijo. Simplemente quería explorar y conocer mejor el lugar donde residía hasta que la compraran, porque tenía muy claro que algún día eso sucedería y tendría que aceptarlo quisiera o no.

Creo que no me va a llevar ninguna parte nueva, pensaba la chica mientras observaba que todo estaba muyu luminoso y no había sombras cercanas a las que pasarse. Al parecer al que parasitaba estaba buscando lugares donde no lo encontrasen, lo bueno fue que pasó cerca de unas cosas las cuales proyectaban sombras y ella pudo pasarse a esas sombras para dejar de seguir a esa persona que de seguro pensó que esas cosas eran un escondite muy obvio. Y lo era porque al parecer alguien ya estaba escondido allí por lo que decidió salir de la sombra.

-Shhhhhhh…- Le dijo despacio antes de acercarse más a la dirección de dónde provenía la voz.

No dijo nada por un rato pues estaba esperando que su transporte se alejase lo suficiente para no llamar la atención en especial si es que estaba siendo perseguido u algo. Lo bueno es que no había escuchado pasos, así que sólo debía esperar un poco.

-Para nada, yo sólo estaba recorriendo el lugar.- Contesta susurrándole en caso de que alguien más viniera. -¿Tú si te escondes?- Preguntó directamente al otro al que aún no le veía su cara por lo que terminó acercándose aún más al lugar que provenía la voz.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Nerezza ¿Por que nos escondemos?  Empty Re: [Privado] Nerezza ¿Por que nos escondemos?

Mensaje por Invitado el Vie Ene 03, 2020 10:40 am

Desde su escondite podia ver perfectamente la silueta de alguien, no era un lugar muy luminoso, el mercado negro, ademas creía que los pasillos mientras mas profundos eran, ademas de menos transcurridos, menos luz natural o artificial solia llegar a estos. El permanecia escondido en su lugar ya que no queria encontrarse con ningun otro de los cuidadores que estaban haciendo un provecho de el no se trataba como uno de esos dragones que tenian encerrados en otros lugares, uno de esos dragones rudos que tenian encerrados, uno de ellos su hermano, Kage, quien en serio era un problema para ellos. Kazuky en cambio era todo lo contrario y hasta podria decirse que les daba el gusto. Por el mero hecho de no querer levantar las manos para la violencia. Era alguien pacifico, algo que no iba para nada bien con respecto a su raza, Dragon. ¿Quien no se aprovecharia de aquellos dragones que eran literalmente, inofensivos?. Tal vez necesitaba un guarda espaldas, pero el era el pet. Al escuchar la voz femenina que le parecio curioso, sobretodo en esos lugares tan oscuros del Zomalpets. Permanecio unos segunos en silencio, de haber un poco de luz, se le veria que estaba ligeramente sorprendido, alzando las cejas, al ver que se trataba de... ¿Una niña? O mas bien una chica, al parecer bastante joven, y delicada... ¿Como es que podrian tener a una señorita de asi en ese lugar? Le resultaba tan... Horrible.

El estaba escondido por razones que, primero podia ser utilizado como un saco de boxeo... Como normalmente era muy a menudo utilizado pues esperaban que pudiera enojarse y demostrar de lo que era capas, ya sabian lo que podia hacer su hermano ¿que habia de el? era mera curiosidad. Y los golpes dejaban leves marcas en su palida piel. Escondido como segunda razon por que queria tener un momento de paz, y descansar. Por algun motivo extraño podia estar tranquilo con la presencia de cierta, chica. No habia nadie mas con ella. Pero antes de salir de su escondite pudo oir unos pasos, al parecer de alguien mas grande. Al verle cerca estiro uno de sus brazos para poder esconder tambien a la muchacha en su lugar. Shhh... Susurra, alzando una de sus manos a sus labios para que guardara silencio, no era extraño en el que quisiera proteger a alguien con una apariencia mas inocente, o delicada. Aquel nuevo visitante en el sitio, era un cazador con una radio en las manos que decia "¿Haz encontrado al chico?" Respondio con lo siguiente: "No... Al parecer escapo a la ciudad". Al permanecer unos segundos aquel sujeto, mirando al rededor, pudo ver como alzo un hombro, y finalmente se fue, cuando los pasos se alejaban cada vez mas hasta dejar de ser posibles escucharlos, solto a la chica, quejandose un poco de algunos dolores de su cuerpo. Aun y a pesar de ello, se asomo sonriendo como si nada hubiese pasado, una sonrisa amable. Hey~ Lamento si te asuste... Pero no queria que me vieran ¿Estas bien?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Nerezza ¿Por que nos escondemos?  Empty Re: [Privado] Nerezza ¿Por que nos escondemos?

Mensaje por Invitado el Miér Ene 08, 2020 9:42 am

Al final su transporte la había llevado a conocer a alguien lo cual le parecía divertido porque de nuevo estaba en una situación extraña, esta vez escondidos y no escapando como cuando conoció a Lezard o al menos eso esperaba ya que de nuevo se escucharon pasos y quizás andaban en búsqueda de quien era su compañero ahora.

La tomaron de un brazo y terminó escondida, aunque ella no lo necesitaba ya que al ser una sombra podía fácilmente meterse en las sombras de los demás para que no la encontrasen. Pero en este momento era divertido que la tratasen como una persona normal. Entonces pudo escuchar lo que se decían por la radio los guardias y entender de que lo que pensaba era correcto, estaban buscando al que se escondía junto a ella ahora. No era necesario que le indicase que guardase silencio, pues ella tampoco quería volver a su “habitación”.

Finalmente estaban solos o eso esperaba ella ya que su transporte se había alejado hace mucho y ya no se escuchaban los pasos del guardia. Ella no sentía alivio sino más bien curiosidad de la situación, quería saber porque se escondía el otro y como es que había terminado allí. LA sonrisa del chico era linda a pesar de los golpes.

-No pasa nada, aquí son todos muy extraños.- Ríe un poquito y le muestra su alegre sonrisa. -Estoy bien, sólo seguía explorando este lugar, aún no me acostumbro a ser una mascota y no poder salir al mundo a buscar a quien amar.- Comenta tranquilamente como si fuera lo más normal del mundo el ir a buscar un amor así como así.

Tomó un momento de silencio antes de pronunciar la duda que la tenía curiosa, no quería ser maleducada, aunque su curiosidad la estaba carcomiendo en ese momento.

-¿Por qué no querías que te vieran?- Pronunció despacio y algo tímida.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Nerezza ¿Por que nos escondemos?  Empty Re: [Privado] Nerezza ¿Por que nos escondemos?

Mensaje por Invitado el Miér Ene 08, 2020 3:25 pm

Se sacudia un poco las ropas como si se estuviera linpiando un poco el polvo o la arena que se arrejuntaba en este cuando se poso contra algo, mirandole de reojo apenas si alzando la vista, pronto de a poco lo habia echo mirandole con un gesto extraño. ¿Estaba bromeando o algo por el estilo? ¿No te han dicho que debes tener cuidado con los desconocidos? Claramente en esa situación el era un desconocido, no habia otra forma de llamarle, pero siendo sinceros y poniendo comparaciones el no haria nada malo que otras personas probablemente si harian ante una criatura con una apariencia... Delicada, inofensiva. No quiero decir que tengas cuidado conmigo, yo no... No te are ningun daño Agrego sonriendo levemente nervioso al pensar dos veces en el  comentario que habia soltado antes, en respuesta a lo que menciono la pelirosada.
Era gracioso en parte pensar que parecia tan entusiasmada en encontrar lo que ella llamana "un amor". No queria ser grosero ni darle malas noticias con respecto al tema, pero simplemente era algo dificil de hallar, no era algo que pudieras encontrar a la vuelta de la esquina, y Kazuky no creia en aquello que mencionaban los cuentos de princesas o los muy romanticos por mas que los lea... El amor a primera vista.

Salio mas y mas de su escondite, mirando al rededor mientras se acomodaba sus ropas que, parecian algo desarmadas por el hecho de encontrarse en una pequeña pelea con aquellos cuidadores, que  como se pudo ver, lo estaban buscando. Tenia algunas manchas de concreto como si lo hubieran golpeado contra este, y algunas que otras marcas de golpes que lentamente estaban sanando. Para su suerte, como dragon, su piel era bastante dura, y tal vez eso podria ser el principal motivo por el cual solian molestar a los dragones, eran los perfectos scos de boxeo que podrian utilizar sin que sufrieran demasiados daños.
Reviso el pasillo por que no viniera nadie, dado a su buen oido tampoco se escuchaba algo a lo lejos a si que, podria estar escondido un poco mas de tiempo en ese punto del mercado negro. Era una suerte que pudiera encontrarse con alguien para pasar un poco en compañia. Conocer a alguien nuevo nunca estaba demas, y ya que no encontraba alguna coincidencia con su hermano, era mejor distraerse a hacer otras cosas. Volteo mirando a la pequeña nuevamente por su pregunta. Riendo levemente mientras se llevaba una mano a la nuca...

Es... Queria escapar de los abusadores ¿No te ha pasado que te han querido molestar y ya no aguantas mas ello? Pues, antes de terminar en violencia, prefiero escapar. Aun que su naturaleza como una gigantesca bestia salvaje podria decir lo contrario, el peli violeta era totalmente inofensivo, a menos que le den una excelente razon para ponerse violento, aun que los golpes por mero gusto de los demas, no lo fuesen. Siempre habian otras opciones, como solia decir. ¿Que hay de ti? ¿Exploras?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Nerezza ¿Por que nos escondemos?  Empty Re: [Privado] Nerezza ¿Por que nos escondemos?

Mensaje por Invitado el Mar Ene 28, 2020 1:26 pm

-¿Quién debía decirme eso? ¿Los guardias?- Pregunta con inocencia puesto que ella no conocía la estructura familiar ya que ella nació de deseos oscuros y no tuvo la crianza de unos padres. -No creo que alguien que se oculte vaya a hacerme daño, jeje.- Estaba  tranquila mientras conversaba con el chico, no siempre podía sentirse así en la tienda.

Miraba aún curiosa al chico que poco a poco salía de su escondite, podía ver lo sucia que estaba su ropa y rostro por lo que de uno de sus bolsillos sacó un pañuelo, ofreciéndoselo para que se limpie. No era mucho lo que podía hacer, además encontraba desconsiderado el intentar limpiarle la ropa por sí misma, además de que haría mucho ruido no quería que al tocarlo se sintiera incomodo.

Sus ojitos brillantes le observaban atentamente cuando comenzó a examinar el lugar, se le veía algo intranquilo, pero luego notó que se relajaba y volvía a hablarle. Se sentía contenta de pasar el rato y poder marcar este lugar como uno donde podría pasar un rato tranquilo.

-Si… pasa mucho, aunque aquí no me ha tocado, jeje.- Dice intentando pensar en si alguna vez le había pasado una situación como la que el otro describía. -Y creo que es mejor huir, la violencia es mala.- Dice quien hace cualquier cosa para alejar a quienes considera que le van a quitar a su ser amado. -Y me alegro de que hayas escapado porque así, te he podido conocer.- Sonríe dulcemente.

Por un segundo la chica lo miró de una manera que hace mucho tiempo no había mirado a alguien, de manera tierna y dulce como si estuviese enamorada, aunque en un segundo su mirada regresó a ser la de siempre de una chica alegre que estaba curiosa por conocer a su interlocutor.

-Si, exploro para conocer cada rincón de este lugar, así si me tengo que esconder es más fácil.- Se ríe aunque de por si le era fácil esconderse dentro de las sombras de los otrosotros y además el motivo real era porque no tenía nada mejor que hacer. -Por cierto, mi nombre es Nerezza Vero… ¿y el tuyo? Ya que seremos compañeros de escondite por un rato me gustaría saberlo, jeje.-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

[Privado] Nerezza ¿Por que nos escondemos?  Empty Re: [Privado] Nerezza ¿Por que nos escondemos?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.