Sunflower
Disculpa Publica 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Disculpa Publica VsVsPET
Disculpa Publica OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Disculpa Publica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disculpa Publica Empty Disculpa Publica

Mensaje por Ryoma Echisen el Jue Dic 12, 2019 12:50 pm

Saludos

El motivo de este mensaje para pedir un sincera disculpa por haber hecho sentir mal a los demás con mis mps anteriores. Reconozco que mi conducta no fue la adecuada y he sido sancionado por ello. Tan solo quería tener partner con quien rolear como muchos aqui tienen y en ningún momento quise causar algún problema o inconveniente y me siento muy mal por eso. Debido a eso, pido una gran disculpa y realmente siento haber molestado/ofendido. Nunca fue mi intención hacerle sentir acosada por mi persona a nadie.

No me di cuenta de los mps debido a que yo no he podido saber quienes tienen multi cuentas y por eso fue que termine haciendo spam sin querer hacerlo. A partir de ahora, me abstendré de enviarte algun mp a alguno de sus personajes y solo entablare contacto con previo consentimiento.

Se que muchos tienen una opinión negativa y de rechazo a mi persona por eso pero espero, esta disculpa pueda cambiar esa percepción negativa que tienen sobre mi y puedan verme de forma diferente a partir de ahora. Realmente no soy una mala persona como muchos creen, tan solo soy una persona que tiene muchas ganas de rolear y entablar amistad siendo uno mas de nuestra comunidad.

De nuevo, lamento este mal entendido y los problemas que haya podido causar, espero tengan un buen día
Ryoma Echisen
Ryoma Echisen

Canidos Pet (lobos, zorros y otros)
https://sunflower.foroactivo.mx/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba