Sunflower
Welcome Quimera -Privado Lezard- 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

Últimos temas
» [Mini juego] ¿Qué escuchas en éste momento?
por Ieilael Hoy a las 12:03 pm

» And now... What? [Priv. Ji Ahn Kyŏng] [+18]
por Araxiel Hoy a las 11:49 am

» Can’t wait to fall again [Priv. Jun'ichi Hōjō]
por Ieilael Hoy a las 11:47 am

» [Afiliación] Neon Paradise — Élite
por Invitado Hoy a las 3:04 am

» [Privado] Harmful Agent [Priv L. Wanheda]
por Alik Xаос Hoy a las 12:37 am

» [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]
por Corey Hoy a las 12:15 am

» This is my life [Álbum]
por Karan Ayer a las 12:31 pm

» Pure chance [ Priv Maximus ]
por Maximus Ayer a las 10:05 am

» I don't bite, cutie [Priv. Fei]
por Naja Ayer a las 10:02 am

» Fatal Karma |+18|Priv.Karan|
por Loki Laufeyson Ayer a las 4:59 am

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Welcome Quimera -Privado Lezard- Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Welcome Quimera -Privado Lezard-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome Quimera -Privado Lezard- Empty Welcome Quimera -Privado Lezard-

Mensaje por Eiri el Dom Dic 08, 2019 6:57 am

Nos aparezco en una de las calles cerca del bosque. Respiro profundo al poder sentir el aire puro del exterior, totalmente diferente al aire de aquel lúgubre lugar. Lo suelto y lo miro. -¿Estás bien? La primera vez que uno hace eso puede quedar algo confundido. O incluso muchos se marean… Si vas a vomitar hazlo de ese lado. –Señalo a un costado. –Lamento no haberte avisado que lo haría. –Guardo mi varita en mi cintura. –Pero no confiaba en esas personas, cuanto más rápido nos fuéramos, mejor. –

Mis labios se curvan suavemente en una ligera sonrisa para después señalarle las manos. -¿Quieres que te suelte o tienes la fuerza suficiente para romperlas por tu cuenta? –Después de todo, sé perfectamente que no estoy enfrente a una criatura indefensa o que necesite algún tipo de protección. Una quimera venenosa puede valerse por sí misma sin ningún problema, por lo tanto espero a que me pida ayuda o a que se desate.

-Bueno. ¿Me acompañas? Hay que caminar a casa. –Me doy vuelta y empiezo a andar hacia el bosque, adentrándonos entre los árboles. Cada vez más. Por un lado no sé qué estaba pensando cuando construí una casa en el bosque, pero por otro lado, en verdad que me agrada la idea que tuve. Finalmente me detengo y señalo. –Esa es mi casa. – Un gran árbol con gruesas ramas sirve de soporte para toda la casa hecha de la misma madera. –No es muy grande, pero puedo ampliarla. Digo caminando hacia mi hogar. Bajo el árbol un poco más alejado de la escalera que nos permite subir hay una pequeña huerta donde se pueden ver algunas verduras listas para la cosecha. Subo la escalera en forma de L y espero que esté a mi lado para poder ingresar finalmente.
Eiri
Eiri
Demi

Brujas Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Welcome Quimera -Privado Lezard- Empty Re: Welcome Quimera -Privado Lezard-

Mensaje por Lezard el Dom Dic 08, 2019 9:43 am

Mi mente aun procesaba lo sucedido, ella posiblemente no valora su vida o no sabia en lo que se metía, su carcajada aria todo interesante, era algo curioso y daba un buen aspecto para mi posible amo, pero ella no era tan simple, dado que dar un parpadeo era algo aterrador al darte cuenta que ya no estaba en el mercado, que estaba en un bosque y todo por ese tanquecito todo adorable – las apariencias engañan – murmure mirando alrededor, confirmando el suelo y que posiblemente no estaba alucinando, que mi cuerpo estuviese completo junto a las  esposas en mis manos – puedo solo, ellos difícilmente pueden mantenerme en un lugar por mas de 10 minutos – sonreí meneando las manos y zafándome las esposas con cautela, caminando detrás de ella a lo que parecía un gran árbol con una granja.

El lugar era llamativo, curioso y algo diferente a lo que esperaría, la verdad ni en mis ideas mas locas esperaba algo así – no te preocupes por el espacio ya que me gusta dormir en cajas – menciono mirando a los lados, un poco ansioso y con ganas de ver a la chica reaccionar como en el primer momento que la advertí de mi naturaleza – eres rara, seguro te lo han dicho, pero enserio… que pasa por tu cabeza – gruñí mostrando mi inconformidad aun con la compra, aun no la aceptaba como mi amo y mucho menos confiaba en ella, seguro aria experimentos con migo o peor me usaría como ingrediente para algún brebaje extraño para mantenerse viva o algo así por el estilo – necesitas que haga algo – mencione sin dejarla hablar, ya que solo mi mente divagaba y cuestionaba las posibilidades con cada paso y fortalecía el pensamiento de agarrarle por el cuello hasta escucharla crujir… nada tenia sentido, la gente no era tan buena o amable si no tenían un motivo oculto – no demos tantas vueltas, para que me necesitas – pregunte sin rodeos, preparándome para provocarle unas cuantas alucinaciones si trataba de jugar con migo, si me trataba de engañar – debes saber que no soy precisamente buena compañía y soy mas de hacer los trabajos sucios – solo trataba de provocarla entrando a la casa del árbol acomodándome en el primer mueble que vi, relamiendo mi labio inferior y recorriendo a la contraria de los pies a la cabeza, tratando de hallar algo en ella que no me hiciese sentir tan… cómodo, apacible…. Maldición, no encontraba nada de malicia en el aire y solo sus palabras podrían sacarme de este tormento

Lezard
Lezard
Hetero

Masculino

Empleo /Ocio : espia

Humor : te veo

Quimera Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1177-error-404-no-foun-lezard-id

Mensaje por Eiri el Mar Dic 10, 2019 2:08 pm

-Bueno. Tengo muchas cajas de hecho, todavía estoy ubicando cosas de la mudanza. No hace mucho que vine aquí. –Explico con una leve sonrisa. En realidad, hace bastante pero no podía explicarle que las cajas siguen ahí después de varios meses, porque me hacen recordar que me faltan recuerdos y hay cosas en esas cajas que no tengo idea de donde salieron, ni siquiera escribí algo en mis notas. Otra carcajada sale de mis labios al escucharle decirme rara. –Me han llamado de formas peores, créeme. –Sonrío un poco, más bien es apenas una mueca, recordando algunos datos de la libreta que tengo en uno de mis bolsillos.

Al ingresar a la derecha hay un pequeño living amueblado y con chimenea y un gran ventanal que muestra el bosque y un poco más allá el reflejo de un lago. Del lado izquierdo de la entrada hay una mesa para cuatro personas y un poco más atrás la cocina equipada perfectamente. Frente a la puerta suben unas escaleras que dan a dos habitaciones, una es la mía y la otra la uso para guardar las cajas y cosas que aún no desempaco. El baño está bajo las escaleras y pasando el living, en la parte de atrás una biblioteca.

Al ingresar y cerrar la puerta me saco el delantal azul que llevaba puesto desde esta mañana en el trabajo y lo dejo sobre la silla. De arriba de la mesa cojo una goma y la uso para recogerme el cabello en una coleta alta mientras escucho al otro protestar e interrogarme. ¿Qué se supone que le digo? “No lo sé, solo me desperté y había una nota que decía que tenía que ir con dinero a Zomal Pet”… No. No. Definitivamente no. No estoy todavía mentalmente lista para explicarle mi situación a mi nueva ¿mascota? No. ¿Compañero de piso? Sí, eso me suena mejor.

-Te compré por dos razones. La primera porque necesito algo de compañía de vez en cuando o a alguien para charlar. Y segundo, porque... –Sacudo un poco la cabeza y camino a la cocina donde un caldero está hirviendo en el fuego. Lo revuelvo un poco. –Porque has estado ahí encerrado demasiado tiempo. Un lugar como ese no es bueno para nadie. –Tomo el libro que estaba cerca y lo abro para ver los ingredientes. –No tienes que asustarte ni preocuparte. –Lo miro un momento y sonrío. –No voy a matarte para usarte en mis pociones ni voy a practicar hechizos contigo, ni te engordaré para comerte. –Con lo último me río ligeramente. –La verdad. Tienes toda la libertad que quieras. Solo te pediré que cada tanto me hagas compañía o hablemos. Eso sí, no toques ni muevas las pociones que estén en proceso de elaboración, cualquier movimiento o ingrediente equivocado podría provocar una explosión y todo el lugar se vendría abajo.-
Eiri
Eiri
Demi

Brujas Amo

Mensaje por Lezard el Lun Dic 16, 2019 7:42 pm

Como podía resumir todos mis pensamientos sin ofenderla…. Ah si  – estas loca – respondí a sus palabras, a sus insinuaciones o a sus grandes ideas de darme completa libertad, a sus condiciones y mas aun a sus deseos, le dije todo lo malo de mí, le advertí de lo que era capaz e incluso le dije que sacaría la basura y era mas que obvio que no hablaba de la bolsa llena de desperdicios – creo que debería repetirlo solo por si no me di a entender…. Yo – señale mi rostro alargando la última palabra – soy una mascota peligrosa y eh estado hay por años por la misma razón, si me compra debía ser, no se alguien del ejército, un mafioso o algo que no e haga sentir culpable por hacer que sus ojos exploten mientras se ahoga con sus propios intestinos – refunfuñaba agitando mi mano contra mi cabeza – sabes que, olvídalo…. Cuando los polacos o rusos que me compren información te darás cuenta de que no soy buena compañía – hacia un puchero por más trabas que pusiera en la conversación, sentía que no importaba lo que dijera, ella se mantendría firme a su decisión.

Solo me tomo unos pocos segundos para darme a la caza, moverme rápidamente y avanzar a su lado como si la fuese a atacar, deteniéndome enfrente de ella y mirándola a los ojos, desde arriba por que era mas alto que ella, demostrando esa intención asesina que no podía esconder cuando me molestaba –me gustan los abrazos – dije dándome por vencido, girándome a medio lado y encorvándome para mirar mejor el lugar, si no podía ir contra ella solo debía dejarla ser, dejarme llevar, perderme en el razonamiento y convivir hasta ver sus colores, sus caprichos, sus deseos y descubrir la verdad –si tienes problemas di mi nombre y prometo solucionar cualquier problema que tengas… y no me importaria pasar el rato con tigo – murmuro lo ultimo dando un par de pasos silenciosos, cerrando los ojos y suspirando el aire puro que lo rodeaba, dejándose ser y tranquilizando sus músculos que se tensaron por su raros movimientos solo para pavonearse delante de la chica, si fue cuestión de lucirse o de darle una advertencia ni el mismo lo sabía, pero su voluntad lo había abandonado como todas esas emociones que usaba para esconderse, simplemente podía sonreír esperando a que la contraria refutara contra él.  
Lezard
Lezard
Hetero

Masculino

Quimera Pet

Mensaje por Eiri el Dom Ene 05, 2020 5:50 pm

Una suave risa sale de mis labios al escucharle decir que estoy loca. Sí, definitivamente él no es el primero ni el último en pensar eso de mi. Incluso durante todo el día yo misma lo pensé más de una vez antes de decidir ir a Zomal Pet. Incluso la vendedora que me atendió parecía más que sorprendida cuando elegí a Lezard de todos los disponibles. Pero es algo que ya lo tengo asumido. ¿Estoy loca? Sí, muy probablemente lo estoy, pero al menos yo puede echarle la culpa a mi padecimiento, a diferencia de otras personas. -¿Rusos y Polacos? No creo que vengan aquí, es difícil que logren encontrar este lugar si yo no se los muestro primero. –Me encojo de hombros. –Parte de un hechizo de protección jaja.-

Dejo de reír de golpe entre sorprendida y algo nerviosa cuando mi nuevo compañero de casa se mueve tan rápido hasta estar a mi lado y sus ojos fijos en mi persona. Su mirada es algo inquietante quizás, pero mantengo la calma. Parpadeo y me quedo quieta y confundida con eso que me dice, sin llegar a comprender si esa información llega a ser valiosa, pero por las dudas la anotaré más tarde. –A mi también me gustan. –Le respondo con una sonrisa, reviso el libro en mis manos una vez antes de girarme y dejarlo donde estaba. –Me da gusto escuchar eso… Y podría decir lo mismo, si necesitas algo solo dímelo. –Apago el fuego y dejo reposar unos minutos el caldero mientras el silencio se apodera del lugar, interrumpido solo por los sonidos de la naturaleza.

Vuelvo a girarme para ver el reloj de pared que está frente a la mesa.
-¿Quieres cenar algo?.... Por desgracia no tengo carne para ofrecerte. Mañana tendré que conseguir, supongo que es parte de tu dieta ¿no?- Me acerco a la nevera para ver el interior. –Claro que… por hoy podría romper un poco las normas y aparecer algo.- Susurro más para mí misma que para él pero de igual forma espero una respuesta de su parte, al mismo tiempo que trato de encontrar la forma de explicarle lo que sucederá mañana a la mañana, pero no hay forma fácil de sacar el tema.
Eiri
Eiri
Demi

Brujas Amo

Mensaje por Lezard el Jue Feb 20, 2020 10:43 pm

Mi sonrisa se extendió por todo mi rostro, mis ojos se posaron sobre ella al escuchar la palabra “ regla ”, como si ese momento fuese lo mejor del mundo, romper una regla solo por mí, por un poco de carne, quizás dulces, que debería pedir si ella podía concedérmelo – enserio romperías una regla por la mascota que piensa romperte el cuello con un abrazo – brome señalándome con los dedos, como si fuese un juego lastimarla, como si su existencia no me importara, igual ya estaba atada a ella y  no me importaba hacer lo que pidiese, aun asi sentía que todo era una trampa de su parte para demostrar una táctica de terror y dejarme sin escapatoria con su abrumador poder de magia negra y rayos locos de sus dedos… acaso ella lanzaría rayos de sus dedos, no se, pero lo descubriría con el tiempo – la carne es muy simpe y pone a los lagartos agresivos, haciendo que quieran más – mentí con sutileza recorriendo unos ligeros pasos a su alrededor, posándome detrás de ella como si fuese a contarle un secreto, acercando mi rostro detrás de su nuca, posando mis dedos en su hombro y susurrándole al oído – las golosinas son mas efectivas y te dejan feliz, el chocolate calma el alma – mencione con un tono suave masajeando sus hombros con ligeros golpecitos con la yema de los dedos – dan energía y quitan estos malos pensamientos que tengo, esos de querer partirte el cuello – acerque un poco mas mi rostro, tirando de su torso para que me mirara a medio lado y dándole una mirada como ese fiel cómplice que te ayudaría a esconder un cadáver – las reglas son los medios en que alguien débil se protege, el inteligente las manipula y si nadie vio nada, no pasó nada… así que técnicamente si nadie sabe nada no esta rota la regla – moví las cejas antes de soltarlas, con ese sentimiento de orgullo de hacer algo malo sin que sea malo, sabiendo que me apoyaría para obtener algunas galletas, pudines o chocolates – creo que nos llevaremos bien, si algo no te gusta soy todo oídos… o tu sombra, así que no dudes en pedirme algo – ahora que lo pensaba mi actitud era muy diferente al tratarse de golosinas, cosas que me gustaban o planes a futuros, muy a futuros como  podía ver o sentir, aunque todo dependía de ella o eso pensaba.
Lezard
Lezard
Hetero

Masculino

Quimera Pet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba