Sunflower
Oveja negra [Compra RJ] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Amaterasu, Dominik Kage, Guthrie, Ianira Belrose, Ieilael

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Oveja negra [Compra RJ] VsVsPET
Oveja negra [Compra RJ] OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Oveja negra [Compra RJ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oveja negra [Compra RJ] Empty Oveja negra [Compra RJ]

Mensaje por Cody R. el Miér Nov 27, 2019 9:46 am

No tenía un concepto realmente interesante -ni bueno- sobre las tiendas de mascotas actuales, con lo que le había pasado antes solo podía sentir repelus al acercarse a una de esas cosas, para él todo el mundo se estaba convirtiendo en un desastre al aprisionar a criaturas libres como le habían hecho a él algunos años atrás. ¿Qué valor les parecía tan poco como para encarcelar a alguien inocente? Seguía escuchando sobre el mercado negro, sobre lo prestigiosa que era también la otra tienda, ¿Sunflower? algo así se llamaba, en ese momento ni siquiera lo recordaba pero su pierna se movía inconforme bajo su postura, ahí, apoyado sobre el mueble de la recepción. No estaba cruzado en una lucha por liberarlos a todos, de hecho ya había comenzado a verlo con tanta indiferencia que al poco tiempo se le pasó el prejuicio. Al menos ahí se notaba que los cuidaban mejor que en Zomal, él por su parte había obtenido varias cicatrices de allá, pero Sunflower se notaba más dulce, más gentil con sus mascotas y lo que vendía. Incluso vendían accesorios y les daban un lugar más cómodo para recrearse, las visitas estaban permitidas y había sitios de juego. Algo en su interior le provocó algo de envidia, pero de esa envidia buena, como si realmente hubiera querido pertenecer ahí cuando estuvo en situación de cautiverio.

Su cabeza se encontraba situada sobre su mano, se notaba algo aburrido por la espera y todavía estaba ojeando en el libro ese que traía las fotos e información de los animales ahí, enlistados todos en orden alfabético. Realmente se basó en lo que recordaba de las facciones de aquél chico que vio en un volante de la calle, según recordaba también era una oveja y lucía bastante prometedor en la foto. Cody se había "cansado" de estar solo por lo visto, por instinto él buscaba estar en manada siempre, aunque desconfiado ésta vez ni siquiera supo por qué lo buscaba precisamente a él. ¿Sería que lo había embelesado tanto su apariencia? Bah, no estaba consciente de sus propios sentimientos a la fecha. Como sea le resultaba interesante probar, tenía la premisa de que si algo salía mal, al menos le daría la libertad a ese chico, incluso podía regresar a Sunflower para mejor seguridad.

Miró hacia los lados, esperando notar alguna novedad en la distancia, ver al chico de cabellera negra acercarse junto a la persona que le había atendido. Cody lucía como un hombre malhumorado en la calle, sin embargo al encontrarse ahí sentía un leve cosquilleo en el vientre que le invitaba a mostrarse más gentil, el aroma a criaturas y otras especies le hacía sentir de nuevo en casa. ¿Cómo sería él? Es decir, más que lo físico se preocupaba por un comportamiento y una personalidad que le hiciera compañía.

Después de mirar a los otros espécimenes ahí expuestos en otras páginas de ese curioso libro, regresó a la hoja donde se encontraba la fotografía de "RJ", la oveja negra a la que había conocido por mera casualidad en un anuncio publicitario. Agradecía a su memoria fotográfica, lucía bastante amigable en esa imágen que ahora yacía marcada con una cruz de bolígrafo y encerrada en un círculo.
Nombre: R.J
Raza: Oveja.
Número: #12
Cody R.
Cody R.
Homo

Licantropo Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Oveja negra [Compra RJ] Empty Re: Oveja negra [Compra RJ]

Mensaje por Ibuki el Sáb Dic 07, 2019 4:42 pm

¡No si bueno, podrían haberme traído al menos!
— ¡Quítese anciana, que llevo prisa! — Iba pero hecha una bala corriendo por las calles tratando de no caer, o chocar o morir atropellada. Mirá que realmente fui re idiota porque habría llegáo más rápido en mi forma animal... pero quién me manda a ser medio estúpida -por favor que Aleko no aprenda a leer mentes o seguro me jode con todo lo mal que me hablo a mí misma-. ¡Pero vamoh! ¿Un desfile de escuelas? ¡Por favooooooor!

Mientras espero a que el desfile de la calle termine y pueda cruzar, os contaré qué me ha pasáo:
Yo estaba tranqui llegando al curro por la mañana, ya había limpiado la recepción y estaba muy a gustico sentada leyendo una revista cuando de la nada que me han llamáo los altos.
"Ibuki tenés que cubrir el turno hoy en la petshop. Por cierto, llevás 10 minutos de retraso, apúrate que ya hay clientes esperando allá"
¡¡Claro, como no me cuesta náh ir de una zona a otra sin pedos!!

— ¡Aaaaah, permiso permisoooo! — pero al final logré llegar, entré casi en un arrebato de adrenalida, por poco y rompo la puerta, casi tropiezo con las cosas de la entrada, pero eh que he llegáo en una pieza, toda alterada, medio despeinada y desorientada. — Dioh.... Perdonád un momento, ehh... — Supuestamente que todo era el mismo sistema, lo único que cambiaba eran los pets, claramente. Como mi trabajo normal, y que claramente le pongo de mi cosecha comencé con mi usual parlanchinería. — Perdoná, es que yo soy de... Eh, otra sucursal y hoy me han mandáo pa'ca.... Vale veo que ya tenéi todo lo que buscás... ¿Ya sabes cómo vái a pagar? Llena el siguiente formato porfa en lo que yo... Eh... llamo al pequeño Rj. —

Dado el poco tiempo que tenía pa' familiarizarme, mientras tomaba el papelillo de transacciones bajo la caja registradora, me iba tomando el teléfono con la otra mano y buscaba lo necesario barriendo con la mirada todo. Mirá que éste sitio es toh rosa, lo contrario a mi usual laburo.
— Eh, qué tal... Soy Ibuki... Sí la de... la que viene a cubrir hoy... No amigo... Sí... Eh bueno... Vinieron a comprar a RJ, decí aquí que es una oveja. Vale, vale. Gracias. —

La misma tracaleta de siempre, esperar, sonreír y esperar.
Vaya día de perros que me esperaba seguro.

{Pet avisado}

Ibuki
Ibuki
Pan

Femenino

Empleo /Ocio : Vendedora de Zomal pets y madre a tiempo completo

Humor : Rabicornioso :3

Unicornio Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t620-ficha-ibuki-mioda
https://sunflower.foroactivo.mx/t657-buki-s-relationships

Mensaje por R.J el Miér Dic 25, 2019 11:31 am

La vida en la tienda de mascotas no era tan mala como al principio pensó, más después de que los hijos de su abuela le contaron como iba a ser su vida desde ahora, definitivamente lo que ellos pensaron con la realidad no tenían nada que ver una con la otra. Sí por momentos era algo aburrido, y sí no podía salir de la tienda cuando quisiera, pero tampoco eran tan exigentes. Siempre que pidiera permiso y volviera a la tienda antes del toque de queda no había problemas. La comida también era bastante buena, no tanto como las que le preparaba la anciana, pero mucho mejor de lo que le habían contado, y podía repetir si quería.

Por otra parte, las demás mascotas eran buenas con él, aunque con algunos apenas se acercaba, instintos debido a su especie sin dudas. Trataba de ser cuidadoso cuando estaba cerca de algún perro y los trataba con respeto, si bien nunca tuvo un problema con ellos, no podía evitar sentirse algo nervioso a su lado. Después estaban los cuidadores, sin lugar a dudas eran personas amables y él gustoso estaba cerca de ellos y entablaba alguna conversación, pocas fueron las veces en las que no hablara con alguien.

Ese día era uno de esos en los que extrañamente no estaba hablando con nadie, solo estaba en el patio, acostado en el césped, disfrutando de los rayos del sol sobre su piel. Unos pasos acercándose a él le hacen abrir los ojos y enfocarlos en uno de los cuidadores que llevaba un pequeño bolso en su mano, bolso que le resulta familiar ya que pertenecía al cordero. –Vamos pequeño. Te acaban de comprar. Irás a un nuevo hogar. –Esas palabras tardan en entrar a su cerebro y ser procesada. ¿Lo compraron? Eso significa que un nuevo amo o ama lo estaba esperando. Sonríe y se pone de pie de un salto para seguir al cuidador hacia el interior de la tienda. Una vez frente a la puerta que dividía la recepción con la zona de la tienda se detienen. –Gracias por todo. –Se despide dándole un abrazo. Agarra su pequeño bolso empezando a sentirse nervioso. ¿Cómo sería su nuevo amo? Bueno, solo había una forma para averiguarlo.

Tomando aire abre la puerta y pasa a la recepción. Mira alrededor con sus ojos llenos de curiosidad hasta posarse en la única persona que había en el lugar. Parpadea bastante sorprendido por el tamaño de la persona. Con pasos algo inseguros se acerca. –Hola. ¿Usted es mi nuevo amo? Soy R.J, es un placer. –Hace una leve reverencia deteniéndose frente a esa persona y entonces siente un aroma especial, no había sentido un olor tan peculiar, pero le resultaba ligeramente familiar y eso puso sus instintos en alerta máxima. Su cuerpo tiembla ligeramente por reflejo, era un lobo, o algo parecido a un lobo. Se muerde el labio.
R.J
R.J
Homo

Periodactilos Pet (pezuña)
https://sunflower.foroactivo.mx/t1761-ficha-pequena-oveja-r-j#10445

Mensaje por Cody R. el Miér Dic 25, 2019 3:18 pm

Todo lo que sabía de él lo tenía por una mera fotografía, un mero gusto culposo que deseaba conocer. Quizá la simple atracción física lo hizo comprarlo, no estaba seguro todavía de eso, pero si de su decisión por tener algo de compañía. Era un chico después de todo, quizá ser escuchado por alguien y conversar de vez en cuando en su hogar con alguien más no tenía que hacerle daño. La personalidad del moreno era todavía un misterio, algo que tendría que ir resolviendo con el paso de los días y las semanas, capaz de los meses y años. Giró la cara cuando escuchó que alguien atravesaba la puerta de vuelta a la estancia de la recepción, era aquél chico, se encontraba en buenas condiciones y olía muy bien, pues era como la tarjeta de presentación de cualquiera antes el lupino. Su apariencia le recordaba a uno de esos chicos para citas, lindos y presentables.

No iba a negar que cuando lo vio la primera vez cumplió con todas las expectativas, de hecho le pareció lindo desde un principio, su manera de andar, de mirar, de mimetizarse con el medio. Era un cordero bien cuidado. —¿Sucede algo? Si, soy tu nuevo amo porque yo te compré hace unos momentos, es un gusto igualmente.— Extendió la mano para darle un suave apretón de manos, quizá no tan rudo como el acostumbrado con sus otros amigos varones porque RJ lucía más delicado y frágil, no quería lastimarlo.

Uhm... mi nombre es Cody. Puedes llamarme así como tal porque no me van las formalidades con nadie, espero lo memorices ¿está bien?— Miró un poco más al chico para escudriñar toda su apariencia, rebuscando los detalles de la misma para engancharse más a su estilo. —¿Traes tus cosas contigo o quieres que te compre algo de ropa y cosas antes de ir a casa? ¿Tienes hambre?— Preguntó con buena intención como el futuro buen amo que sería, alguien preocupado por los suyos y lo que sería su única nueva familia.
Cody R.
Cody R.
Homo

Licantropo Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba