Sunflower
Contrato de vida [Czarina I.D]  9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Amaterasu, Guthrie, Ianira Belrose, Ieilael, Inari, Knyaz

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 5:57 pm
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Contrato de vida [Czarina I.D]  VsVsPET
Contrato de vida [Czarina I.D]  OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Contrato de vida [Czarina I.D]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contrato de vida [Czarina I.D]  Empty Contrato de vida [Czarina I.D]

Mensaje por Czarina el Mar Nov 26, 2019 5:16 am

• Información Básica •

Nombre Completo: Czarina

Género: Femenino

Orientación sexual: Bisexual

Rol sexual: Teko

Raza: Hibrido (Vampiro /Demonio)

Nacionalidad: Sunfloweriana

Amo/Pet: Pet

Empleo (Opcional): Guarda-bosques (Cuando sea adquirida)

• Descripción Física •

Bueno....
No me describiría como una hembra normal. Y digo hembra porque decir mujer para mi es referirse por completo a la raza humana y ...no es mi caso.

Mi piel es blanca como la nieve, sin marcas de imperfección, con una temperatura templada. Seguramente pensarás: "¿Cómo hace para tener la piel en una temperatura relativamente normal si es mitad vampiro y mitad demonio?". Digamos que por lo general, suele exitir una inclinación por una de las dos razas. En mi caso, y a pesar de que tenga más inclinación por el lado de los demonios, la genética de ambas razas está tan bien complementada que ....ese fue el resultado.
Tengo una figura esbelta, delgada sin rallar lo insano y con las curvas apropiadas en los lugares indicados. Aunque según las malas lenguas.... mis senos son como dos globos que bien podrían competir con los melones. Lo cual es perfectamente, aceptable para mi.
Entre los rasgos que puedo destacar , está mi cabello: de color negro ónix , es largo y lacio hasta alcanzar el final de mis glúteos, y se ondula de manera rebelde en las puntas. Mis uñas son largas y afiladas. Puede que parezcan el quebradizo conjunto de queratina, celulas muertas y proteína fibrosa de los humanos pero no es mi caso. Su contextura es mucho más gruesa y resistente. Hechas para desgarrar cosas o defenderme sin piedad de los seres mal intencionados. Y finalmente , proveniente de los genes paternos, están mis preciosos cuernos y ojos afilados y rojizos. Con respecto a mis pronunciadas protuberancias, no están presentes todo el tiempo, solo cuando la ocasión lo requiere. En el caso de mis ojos, suelen verse como dos depredadores que no dejan de observar cosas de interés. En el caso de mi madre, heredé sus afilados colmillos, aunque no los utilizo todo el tiempo.

En cuanto a la ropa.... lo más probable es que me encuentres vistiendo un vestido rojo y una capa negra, cubriendo el resto de mi cuerpo.

Rasgos Particulares:

- Cuernos
- Colmillos afilados
-Ojos rojos y afilados, comparables a los de un reptil debido a la forma de sus pupilas.

• Descripción Psicológica •

En resumidas cuentas, mi personalidad es bastante adaptable a la ocasión.

Mi apariencia suele ser la de una hembra solitaria y tranquila, que sólo va por la vida, observando como pasa la del resto. Sin embargo, cuando me conoces puedes darte cuenta de lo alocada que soy. Me gusta sonreír a menudo, porque siento que mi naturaleza no tiene porque definir mis emociones o como quiero demostrar mis sentimientos. Soy bastante sarcástica a veces y disfruto de ver como las personas que normalmente controlan hasta su manera de despertar, explotan y muestran una faceta completamente diferente que nadie suele conocer. Me agrada pasar los días y noches en completa soledad, pero también se disfrutar de la buena compañía. Si se trata de una mala compañía no me molesto en disimular que me cae fatal. ¿Para qué hacerlo?.
Adoro los dulces y el buen vino. Y aunque no suelo embriagarme con facilidad, eso no significa que no pueda hacerlo. Aunque hacerlo conlleve a que diga la verdad como es, cosa que trato de mantener en secreto.
Hacerme enojar no es bueno. Tiendo a cerrarme en mi misma o , por el contrario, busco cosas que romper. Literalmente.
Adoro a los animales de colores oscuros. Sobretodo a los cuervos. Son hermosas aves y a veces, la mejor fuente de información.
Con respecto al amor... que dulce placer de la vida. Al igual que la pasión y lujuria carnal.
Las cosas buenas están para disfrutarse. Las cosas malas para aprender y dejar fluir los malos sentimientos. O quizás un poco de ambos...
...Así es como soy.

•Historia:•

Que aburrido.

Pero pues bueno. No hay mucho que decir.

Soy sunfloweriana. Mis padres : Lucy una vampireza caza-recompensas y Ren, un jefe demonio, que se dedica a la tarea de supervisar parte de la vida demoniaca en el plano humano. Se conocieron en medio de un cruze de actividades. Ella buscaba un tesoro prohibido y el solo intentaba evitar que una intrusa descubriera misterios sobre el mundo de los demonios. Como ,por ejemplo, descubrir la puerta del averno. Romántico, cierto?.

Lo dificil fue cuando decidieron que querían ser padres. Al ser de una línea vampírica especial mi madre no podía concebir un bebé por lo que mi padre, le ayudó, resguardando parte de mi placenta de forma especial, para evitar que su cuerpo rechazara el feto y sufriera un aborto.

Nací fuerte y sana. Con ascendencia demoniaca más que vampírica. Debido a eso los cuernos y la posibilidad de generar contratos con humanos o cualquier criatura que diera algo de vital a cambio (Energía o algo de su sangre, o algo que tuviera un valor tan fuerte y poderoso como esas dos opciones), son parte natural de mi ser. Lo cual no significa que sea algo sencillo de hacer. La primera vez que hice un contrato fue una experiencia bastante ...agradable. Quitando el paso de formar el contrato. Por eso, a partir de ahora empleo un pequeño corte y compartimos sangre. Nada de compartir saliva de más sin consentimiento. El contrato se trataba de algo completamente noble. Un niño de 15 años, y no me malentiendan soy pervertida pero no pedífila, llegó a mi. No tenía idea de ¿cómo podría haberlo sabido?, pero su petición fue directa, sin indicios de duda de lo que yo era. Todo lo que esta pequeña criatura deseaba era mantener a su madre con vida el tiempo que fuera necesario para que él y su padre pudieran despedirse. El contrato fue duro y mi cuerpo sintió el impacto durante casi dos semanas, ya que ...prolongar una vida que se debe acabar es luchar contra las fuerzas de la naturaleza. Sin embargo, fue cumplido y hecho con gran honor.
[Y ya que estamos de poderes tengo uno más, aunque...aún no lo he utilizado. Su poder es destructivo para fines muy especiales. Sin embargo, se trata del moldeo de mi energía, lo que daría vida a un precioso cuervo negro que tiene la posibilidad de acabar con el objetivo.]

Mis padres siempre desearon que siguiera alguno de sus pasos. Pero nunca dejé que marcaran el sendero por el que deseaba ir, asique tan solo ....empezé a buscar algún empleo que me diera la oportunidad de conocer un poco más el sitio en el que habito.

Decidí establecerme como guarda-bosques junto con otras personas más. Debido al temor de vigilar el lugar por las noches, fui la unica encargada de ese turno. Sin embargo, debido a mi gusto por congeniar con cuervos y usar mis poderes para mover troncos y demás, fui capturada por los trabajadores de un sitio llamado "Zomalpets" así es como permanezco en una celda, en espera de que llegue mi momento. Quizás por mi propia mano o por la desición de alguien más. ¿Qué es más interesante?. Ya lo descubriré.

•Poderes/Debilidades•

Demonic Pakt: Mediante el contacto y acuerdo de dos partes (incluyéndola como una de esas partes) . Teniendo en cuenta que el contacto debe ser la unión de ambos, ya sea el roce de labios o el hecho de compartir sangre, se conforma un contrato o pacto que inevitablemente los mantiene unidos hasta que la misión se haya cumplido o hasta que uno de los dos haya muerto. En este, la persona que genera el contrato , se da en cuerpo para poder ayudarle a cumplir a la segunda persona, o ser en cuestión, el objetivo de su pacto/contrato. De esta manera, se forman dos brazaletes de energía que los mantiene conectados.
Debilidad: Ataques directos contra su cliente, generan daño a ambas partes. O peor, terminan el contrato en muerte (siempre con permiso de la parte involucrada).

•Habilidades•

-Visión nocturna
-Fuerza sobre-humana
-Habilidad de trepar o escalar lo que sea.
-Comunicación con entes malignos o animales relacionados comúnmente a los demonios y las brujas. Ej: Los cuervos.

•Gustos y Disgustos:•

✔ Los cuervos
✔ La noche
✔ La buena compañía.
✘Los perros
✘ Las cosas viscosas
✘ Que la comparen con un ser humano.

•Extras:•

-Beber sangre como parte de su gen vampírico le permite regenerar laceraciones superficiales.
-Sus cornamentas suelen hacer aparición a partir de la confección de pactos o cualquier actividad con alto umbral demoníaco.
-Antes de ser capturada, era conocida como "La bruja oscura". O al menos así la llamaban las personas que corrían despavoridas al verla en la noche , en las cercanías del bosque.

•Imágenes del personaje:•

C-zarina:

•Nombre real y Procedencia:•

NyxNyx Stay Night

Última edición por Czarina el Miér Nov 27, 2019 3:04 am, editado 1 vez
Czarina
Czarina
Bi

Humor : Detestando a la gente que habla a las espaldas de otros <3

Hibrido Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1759-contrato-de-vida-czarina-i-d#10436

Contrato de vida [Czarina I.D]  Empty Re: Contrato de vida [Czarina I.D]

Mensaje por Akali Hōjō el Mar Nov 26, 2019 3:27 pm

Contrato de vida [Czarina I.D]  5NsYU0x

-Suprime el corazoncito del nombre, no se admiten caracteres en los nombres a no ser que tenga su explicación.

Debilidad: La utilización de este poder implica concentración y precisión, por lo que cualquier tipo de distracción podrían provocar que el poder se revierta en su contra, provocando heridas o laceraciones múltiples en el cuerpo, al igual que la pérdida de consciencia debido a que la energía utilizada es la vital.

-Debilidad no valida, revisa los requisitos para que una debilidad sea aceptada.

-Odia (Excepto a los niños) a los humanos porque parte de la historia de los no-humanos, es que ellos los persiguen hasta acaban con su existencia. De esta manera, no puede evitar relacionar como relegaron a los no-humanos a formar una isla.
- No puede evitar ser algo pervertida.
-Le gusta salir con chicos/ chicas , es divertido y refrescante.

-Los extras mencionado no son extras, son gustos y disgustos.

Emme

Hablo-Narro-Pienso
Akali Hōjō
Akali Hōjō
Bi

Femenino

Empleo /Ocio : Jefa de Zomalpets/Cantante

Humor : Te importa menos aun que donde esté

Contrato de vida [Czarina I.D]  DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/t1184-akali-hojoid
https://sunflower.foroactivo.mx/t1334-relaciones-akali-hojo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1276-cronologia-akali-hojo#7224