Sunflower
[Libre] It burns 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
[Libre] It burns VsVsPET
[Libre] It burns OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



[Libre] It burns

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] It burns Empty [Libre] It burns

Mensaje por Sköll el Lun Nov 25, 2019 9:04 am

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que salió del lugar donde todavía aguarda un sentido de vida, sin embargo su necesidad del mundo ésta vez lo han traído a perderse sobre las calles de la ciudad que cuenta no solo secretos ajenos, sino que se ha vuelto también una parte fundamental de sus experiencias. ¿Cuanto podría aprender esa tarde? La gente que le conoce, al menos de vista, parece ya no extrañarse por su coloración ni por sus apéndices que nacen justo por debajo de sus negros cabellos, consideran que es solo una criatura más esclavizada, aunque él no sabe todavía lo que implica la libertad añora poder divertirse como lo hacía antes exento de cadenas y de tareas que no le sirven ni para desarrollar una mínima parte de su naturaleza. Bah, aprendió -poco a poco- a divertirse a su manera.

El resultado de su curiosidad ahora se ve en la prominente estructura que solo ha visto de lejos en las contadas ocasiones que se ha propuesto acercarse demasiado a esa zona en particular; la cúpula es lo suficientemente grande como para ofrecer una sombra imposible sobre el corredor que se encuentra adelante. El demonio observa con templanza como cada arista de la estructura poco a poco se llena de los rayos anaranjados de la luz solar que muere en el horizonte para dar lugar a una luz más radiante y efectiva, lunar. La noche le provoca impulsos más natos, agradables a su persona. La mirada se alza y aunque no encuentra algo verdadera inusual en esa iglesia pretende acercarse aunque algo le contradice, sus piernas pesan y por alguna razón que todavía desconoce su piel azul se eriza.

Ha olvidado por lo pronto las advertencias de su padre que hace siglos no ve, necesita ser liberado de Zomal para poder recuperar esos recuerdos tan puntuales. Ah, la suave brisa del atardecer le acaricia el mentón y le hace olvidar el predicamento sobre entrar o no. Vamos, no puede ser tan malo -asume-. Con un lento caminar y encogiendo la cabeza entre hombros amplios entra haciendo uso de un sigilo criminal aún sin necesidad de hurtar en algo o sobre alguien, sus pasos hacen eco dentro de esa instalación ancestral y el aroma a incienso no es suficientemente fuerte para advertirle de su desdicha.

No se da cuenta de que el poder dentro de ese recinto es más grande que el suyo, que lo suprime y que lo deja como otro mortal más... ni siquiera la noche que acontece podrá ayudarlo esa vez. Escucha a continuación voces, cantares que no resuenan para nada en sus memorias y así resultan algo subliminales, rezos, oraciones. No hay nadie presente pero las paredes de la catedral conservan la imagen de esos ritos y ofrendas, largos peregrinares de adoración cuyo culto es un yugo poderoso sobre el demonio. El sitio está bendecido por lo bíblico, la luz que no es su partido y en el centro de una mesa se encuentra el líquido fulminante.

—Es agua bendita.— Murmura el acólito que sale a su encuentro pues se ha dado cuenta de su presencia. Sonríe, no ha notado la oscuridad en el más grande ni tampoco parece querer agredirlo, ¿sería tan noble? Sköll en principio desconfía y da un paso hacia atrás, no se ha asustado porque "nada" le asusta, sin embargo si que le toma por sorpresa. —¿Agua de qué...?— Pregunta con información bastante obsoleta. —Ah, el agua que quita las impurezas del cuerpo y alma.— Arquea la ceja y se queda mirando sobre el propio reflejo encima de esa transparencia.

El solo acercar la mano ya le provoca escozor.
Sköll
Sköll
Homo


Mensajes : 34

Demonio Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.