Sunflower
New blades [Priv. Náyare] 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
New blades [Priv. Náyare] A40
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
New blades [Priv. Náyare] 40x40
New blades [Priv. Náyare] VsVsPET
New blades [Priv. Náyare] OOFAPg8
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



New blades [Priv. Náyare]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New blades [Priv. Náyare] Empty New blades [Priv. Náyare]

Mensaje por Ciro el Vie Nov 22, 2019 6:21 am

No comprendía qué hacía en un lugar como aquel. Siendo sinceros, no había muchas cosas que comprendiese en general; el mundo y la “vida” en sí misma era todo un misterio para Ciro, quien se había limitado a poco más que observar desde que había puesto un pie en el mercado negro. ¿Sabía si quiera dónde estaba? No, eso también forma parte del enigma que lo envolvía todo. ¿Cuánto tiempo llevaba entre aquellas paredes? No demasiado, eso seguro, no obstante, como nada ni nadie le había ordenado registrar tales datos, no se había molestado en hacerlo; sencillamente se limitaba a ver la vida pasar sin descanso alguno. Aunque tampoco es que hubiese mucho más que pudiese hacer por cuenta propia, la verdad.

Su rutina allí estaba más que clara: detenerse en algún lugar y, en silencio, mirar a su alrededor para recabar cuantos datos le fuera posible –y ya de paso, también almacenar la energía de los movimientos que se produjesen a su alrededor; ¿por qué no?-. Por supuesto, no todo el día lo pasaba así; es decir, había momentos en los que, en determinadas zonas no había nadie a ciertas horas y se veía obligado a moverse para continuar con su autoimpuesta tarea de análisis. Bien, esta era una de esas veces. Ciro caminaba por los pasillos sin rumbo concreto buscando el sitio idóneo desde el que poder observar a los organismos con lo que, según parecía, ahora convivía.

Y, si bien llevaba poco tiempo allí, había deambulado tanto por el lugar que casi podría dibujar un plano perfecto del recinto. Es más, con un poco más de tiempo probablemente sería capaz de hacerlo –si es que supiese cómo dibujar en primer lugar, claro-. No había muchos huecos que desconociese en Zomalpets, pero ese, desde luego, era uno de ellos. Mientras avanzaba, vio a alguien salir de una habitación sobre la cual carecía de información y, buscando conocer qué se escondía al otro lado de la puerta, decidió entrar sin saber siquiera si tenía permitido el paso. Una vez dentro, en completo silencio, echó un vistazo alrededor y rápidamente comenzó a caminar hacia la mujer que allí se encontraba, buscando descubrir a qué se dedicaba o qué estaba haciendo.
Ciro
Ciro
Demi


Mensajes : 31

Localización : -Observando desde una esquinita- (?)

Humor : Vacío.

Doll Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1723-ciro-id#10274
https://sunflower.foroactivo.mx/t1806-organisms-dossier-relaciones#10760
https://sunflower.foroactivo.mx/t1767-inputs-of-existence-cronologia#10487

Volver arriba Ir abajo

New blades [Priv. Náyare] Empty Re: New blades [Priv. Náyare]

Mensaje por Náyare Kruspe el Vie Nov 29, 2019 9:16 pm

Si hay posibilidad de que pudieran traer el prototipo para tener un mejor concepto de  lo que se podría llegar a hacer o mejorar, se los agradecería, con simples palabras explicandome de lo que es podria ser cualquier cosa

Suspiro pesadamente la mujer despues de una llamada quitandose lo que parecia un audífono, un mano libre, como quieran llamarle, después de una larga charla, ¿que estaba haciendo dentro del mercado negro una persona como ella? bueno, para comenzar era conocida como Nayare Kruspe, muchos la conocian como la... Persona encargada del mejoramiento en las armas de los cazadores, algo por el estilo, pocos sabian y entre ellos la jefa, que era la creadora de drogas que solian utilizar para poder atrapar a los pets una vez iban a por su captura. Pero preferia tener el titulo dentro del mercado negro como la "mecánico".  Ya que ella misma hacia mejoras para su cuerpo que estaba casi en un cien por ciento modificado, llegando a ser apodada como una persona maquina, un cybrog. O mas conocido en su epoca, un proyecto Cyber.

Su lugar en el mercado negro no era muy visto, pero si conocido y solian hablar de el en repetidas ocaciones, era un laboratorio en donde solia hacer algunos extraños experimentos. Aun que algunos instrumentos parecían de tortura pero era un requerimiento para ella, ya que también utilizaba esa zona para hacerse a si misma algunas mejoras mecánicas.  Tenia la apariencia de un taller ademas. Y aun que trabajara dentro del mercado negro, mayor parte de su tiempo estaba ciendo dedicado dentro de ese lugar, para también estudiar a los pets. A si que  fue la razon por la que el laboratorio tambien tenia otras cosas.  Y entre ellas objetos muy brillantes de los cuales eran capas de reflejar muchas cosas de al rededor.
Y en una de ellas, reflejo el cuerpo de una persona que se encontraba de ella. A si que ella giro el cuerpo y miro de frente a susodicho visitante. Que tenemos aqui... Se acerco al muchacho. ¿Tienes alguna orden de poder estar aqui? ¿Te enviaron a esta zona? ¿O solo es curiosidad? Camino al rededor del chico, estudiandole con la mirada, de arriba abajo. ¿De que parte grupo del mercado negro eres, de los que trabajan o de los que son vendidos? Se foto las manos en la ropa como si estuviera limpiandose. Nayare Kruspe, un gusto ¿Y tu eres...? Intentaba establecer un poco de confianza en la criatura cuya curiosidad le habia llevado a ese punto. Esperaba que no saliera corriendo por la puerta.
Náyare Kruspe
Náyare Kruspe
Bi


Femenino
Mensajes : 31

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

New blades [Priv. Náyare] Empty Re: New blades [Priv. Náyare]

Mensaje por Ciro el Jue Dic 05, 2019 10:59 am

¿Qué era aquel lugar? ¿Un taller? Parecía alguna especie de taller, al menos a simple vista. Sin embargo, por lo que había podido comprobar en el tiempo que llevaba en el mercado negro, estaba rodeado tan solo de organismos –organismos muy diferentes y a cada cual más extraño que el anterior, cierto, pero organismos al fin y al cabo-; ¿acaso los seres orgánicos también necesitaban reparaciones como él cuando era dañado? Desde que podía recordar, siempre había dado por hecho que sus necesidades eran diferentes a la de estos porque… Bueno, él era un doll; había sido creado por alguien en algún momento; no es que estuviese realmente “vivo” como tal sino que, más bien, era algo así como una imitación de esta vida. O así se consideraba a sí mismo; como algún tipo de objeto.

En fin, sea como fuere, comenzó a caminar mirando en todas las direcciones con una expresión completamente neutra y sin mostrar rastro alguno de interés o curiosidad por algo en concreto, incluso si, en el fondo, la única razón por la que había abierto la puerta y pasado dentro era averiguar qué pasaba dentro y cuál era la finalidad de aquella estancia. En cuanto vio a la mujer, avanzó hacia ella buscando responder a sus preguntas, independientemente de si esta se había percatado de sus intenciones allí o no.
– Sin órdenes; ninguna tarea asignada. Nadie enviar. Estado actual: libertad de movimiento. Curiosidad: emoción desconocida; sin datos. – respondió de corrido y con claridad ante todo, aunque con la misma monotonía de siempre y sin cambiar ni un ápice la apatía de su rostro.

Se quedó completamente quieto cuando la desconocida comenzó a caminar a su alrededor, limitándose simplemente a seguirla con la mirada hasta que escuchó los nuevos interrogantes que le lanzaba.
– ¿Grupo? – ladeó levemente la cabeza. – Categoría asignada: pet. – Después de decir aquellas palabras, se señaló a sí mismo para indicar a quién hacía referencia. – Ciro. ¿Sa… ludos? – No tenía muy claro cómo funcionaba eso de las presentaciones, no obstante, en más de una ocasión, había podido observar cómo una de las partes tendía la mano y la otra la tomaba. No podía decir que lo comprendiese, sin embargo, hizo lo propio e imitó lo que había visto sin molestarse en ocultar de alguna forma las articulaciones artificiales que le permitían deshacerse de sus brazos a voluntad.
Ciro
Ciro
Demi


Mensajes : 31

Localización : -Observando desde una esquinita- (?)

Humor : Vacío.

Doll Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1723-ciro-id#10274
https://sunflower.foroactivo.mx/t1806-organisms-dossier-relaciones#10760
https://sunflower.foroactivo.mx/t1767-inputs-of-existence-cronologia#10487

Volver arriba Ir abajo

New blades [Priv. Náyare] Empty Re: New blades [Priv. Náyare]

Mensaje por Náyare Kruspe el Miér Dic 18, 2019 10:24 pm

No era algo que le sorprendiera de sobremanera la forma de hablar del muchacho, pensaba que podria tratarse de alguna clase de persona que estaba aprendiendo a hablar, pues no seria la primera vez que ese tipo de cosas sucede, el hecho que hayan traido a "mascotas" con pocos conocimientos sobre algo. A veces podria decirse que solian aprender en ese mismo lugar a leer, a hablar, u otras cosas, con los demas pets. Pero su sorpresa fue con la razon tras haber escuchado al otro mencionar su raza correspondiente. "Doll". Se detuvo de estar paseando al rededor de el, para alzar sus cejas. A si que un doll, que sorpresa, no tenemos muchos por aqui
Ella misma era una mitad doll, tenia ciertos organos humanos, pero al menos el ochenta por ciento de su cuerpo  se trataban de prótesis, en el mercado negro eran Doll´s, apodados a aquellos que son una clase de muñecos. En  otros lugares o mas bien en otra generación, serian llamados Cygorgs o simplemente Robots. Llevo una de sus manos a su menton mientras miraba con seriedad al otro, mas bien pensando.
Aun que tuviera alto conocimiento sobre los dolls, tenia la intriga de saber como era exactamente el otro, o mas bien, saber de que estaba construido, había leído algunos libros que solian crearse con trapos, arcillas, entre otras cosas. A si que Ciro... Yo soy Náyare Kruspe Repitió nuevamente Jefa del laboratorio  y mecánica Agregó.

Tal vez tienes suerte con haber encontrado este lugar Sonrio de forma que parecia amable. Algunos pets no solian pasar cerca de ahi, sobretodo de ahi ya que era un laboratorio y lo primero que se les pasaba por la mente es que era un lugar en donde solian experimentar con ellos, o con al menos, alguna parte de ellos o como tambien solia correr el rumor de que era una "zona de tortura" eso ultimo no era mas que comentarios para asustar a algunos. Camino  cerca del otro en lo que movia sus brazos señalandole cada esquina, como si estuviera dandole algun tour. Mi trabajo aqui es simple y es estudiar a los pets, físicamente encontrar alguna cura para cuando se encuentren enfermos ya que los medicamentos humanos no surten demasiado efecto en ellos, creacion de armas como tambien reparación. Ahora dime, ¿Que clase de doll eres tu? Aun que fuera una ambiciosa en su trabajo, nuevamente se le acerco como queriendo averiguar su anatomía.
Náyare Kruspe
Náyare Kruspe
Bi


Femenino
Mensajes : 31

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

New blades [Priv. Náyare] Empty Re: New blades [Priv. Náyare]

Mensaje por Ciro el Sáb Dic 21, 2019 5:47 am

Por su forma de actuar, cualquiera podría intuir que lo estaba inspeccionando con la mirada o algo similar; Ciro, sin embargo, no sacó ninguna conclusión de aquello. Se limitaba a reunir cuantos datos tenía a su alcance sobre aquella mujer; si hacía algo con ellos o llegaba a  -quizás- concluir algo en base a los mismos, ya lo vería después. Por el momento, no tenía ninguna orden de hacerlo y tampoco le parecía que fuese necesario procesarlos de ningún modo.

– Náyare Kruspe. – repitió sin un ápice de emoción en su voz después de que la otra se presentase como jefa. No terminaba de comprender de qué era jefa exactamente, pero era consciente de que aquello era un cargo importante y eso era todo lo que necesitaba saber al respecto. Lo recordaría, sin duda. Inmediatamente después de escucharla, miró un poco más a su alrededor. ¿Sería aquel lugar en el que se encontraban el laboratorio del que hablaba? Aspecto de taller tenía, desde luego, así qué tal vez. Y si ella era la jefa… ¿significaba eso que debía obedecer a lo que dijera al estar allí? Supuso que también aunque, de todas formas, tampoco tenía ningún motivo para negarse a cumplir ninguna tarea, se la diese quien se la diese. – ¿Suerte? – Por lo que a él respecta, solo había entrado para comprobar qué se escondía al otro lado de la puerta; no veía qué clase de variable podía ser la suerte en esa ecuación.

Llevó la vista a cada rincón que le señalaba, prestando especial atención a cada pequeño detalle por mucho que, debido a su falta de expresión y apatía general, pudiese parecer lo contrario. No obstante, hubo algo en las palabras ajenas que le hizo interrumpir la exploración visual de la estancia y girarse levemente en dirección a ella, clavando sus ojos vacíos y carentes de vida en los contrarios.
– Reparación. – insistió, extendiendo ambos brazos hacia la mujer, a sabiendas de que necesitaba algo así en dichas articulaciones. Por supuesto, habría sido más sencillo decirlo sin más pero, con el nivel que tenía ahora mismo y su reducido vocabulario, dudaba ser capaz de darse a entender de otro modo que no fuese mediante acciones. – Clase desconocida. Material incierto. Función original: sin datos. Estado actual: sin función; esperando instrucciones. – respondió como pudo con la poca información que manejaba incluso de sí mismo. Es decir, ni siquiera sabía de qué estaba hecho; lo que sí sabía, sin embargo, es que resultaba bastante más pesado de lo que aparentaba.
Ciro
Ciro
Demi


Mensajes : 31

Localización : -Observando desde una esquinita- (?)

Humor : Vacío.

Doll Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1723-ciro-id#10274
https://sunflower.foroactivo.mx/t1806-organisms-dossier-relaciones#10760
https://sunflower.foroactivo.mx/t1767-inputs-of-existence-cronologia#10487

Volver arriba Ir abajo

New blades [Priv. Náyare] Empty Re: New blades [Priv. Náyare]

Mensaje por Náyare Kruspe el Mar Abr 07, 2020 3:44 am

Se habia acercado lo suficiente para examinar su anatomía pero pronto dio un paso hacia a atrás al notar los brazos extendidos del ahora nombrado Ciro. Pero no tardó en volver a acercarse ésta vez tomando una de las extremidades para examinarlas con más detenimiento y "desprender" sin querer el brazo del chico. Al igual que él, sus expresiones no variaban casi nada salvo por el arquear de su ceja al notar que la pieza pesaba bastante y más se marcó ésta cuando notó las puntas metálicas que estaban dentro de la cavidad hueca de la prótesis. - ¿Qué tenemos aquí? - Dijo más para sí mientras se daba la vuelta llevando la pieza y colocándola sobre la placa metálica que tenía por mesa de reparaciones. Casi como una maníaca comenzó a revisarla tomando una lámpara para iluminar mejor la zona de trabajo y con manos hábiles fue palpando cada ranura de la prótesis con sumo cuidado.

- ¿Desconocido, eh? Parece ser que tendré que averiguarlo por mi cuenta... Muy bien, no estás hecho de arcilla ni plástico, claro está. Pero me intriga mucho el saber porqué tienes éstas placas de acero dentro de tus... brazos y porqué razón no te las quitaron antes. Ah, ya veo. - Entre más revisaba y registraba aquel brazo sobre su plancha más se sacaba la plática como si dialogara consigo misma, bueno que el pequeño Ciro tampoco le daba muchos datos que pudieran ayudar a esclarecerse; sólo podía seguri hablando sola sin parecer una loca. - Están completamente inservibles. - E inmediatamente las extrajo de su sitio y las colocó a un costado mientras se cruzaba de brazos alternando su mirada entre aquellas filosas y el rostro inexpresivo del doll.

- Lo siento Ciro, pero no puedo dejarte éstas navajas. Puedo reparar las cuarteaduras de tu prótesis, éso sí... Pero por lo otro no puedo hacer mucho, no porque no pueda hacerlo sino que no puedo permitirlo. - Se recargó en la plancha dándole la espalda y apoyando las palmas sobre ésta dejando caer la mayor parte de su peso en un intento de relajarse. - Aunque... Si te soy sincera, no pareces del tipo que las usaría para atacar sin más... Dime ¿qué pasa por tu cabeza ahora mismo, Ciro? -
Náyare Kruspe
Náyare Kruspe
Bi


Femenino
Mensajes : 31

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

New blades [Priv. Náyare] Empty Re: New blades [Priv. Náyare]

Mensaje por Ciro el Jue Abr 09, 2020 4:12 pm

¿Hizo algo cuando la contraria tomó uno de sus brazos como si tal cosa? ¿Reaccionó de algún modo? ¿Hubo alguna respuesta por su parte? No, en absoluto; casi parecía que ni se había inmutado por quedarse repentinamente sin él, lo cual no podía estar más lejos de la realidad. Claro que sabía que uno de sus brazos había sido separado del resto del cuerpo, por supuesto que lo había notado; sencillamente no le importaba. No sintió dolor ni emoción alguna; se limitó a poco más que continuar con el otro en la misma posición por un par de segundos. Y luego, tan solo se acercó hasta el lugar en el que ella se encontraba ahora, frente a aquella mesa de reparaciones, a poco más que observar.

¿Curiosidad? Quién sabe. Como sentimiento, aquella era una palabra que le quedaba algo grande todavía, sin embargo, decir que no tenía al menos cierto interés en comprobar que hacía o que dejaba de hacer la otra con su brazo sería una burda mentira. Era neutral al respecto, claro; pero quería saber.
– Razón desconocida; motivo incierto. – respondió, una vez más, con un tono de voz excesivamente plano y carente de toda humanidad. A saber qué había llevado a su creador a implantar algo así en él; o quién sabe, tal vez no hubiese sido la persona encargada de darle vida si no otra distinta la que le hubiera modificado. Lamentablemente, no manejaba mucha información sobre sí mismo. – Operatividad reciente. Alteración negativo; estado… Mismo. – ¿Se estaba explicando bien? Seguramente no, no obstante, todavía estaba en proceso de aprender el idioma y, bueno, darse a entender podía ser algo complicado; tan solo quería explicar que, desde que había “despertado”, nadie le había cambiado nada.

Inservibles… Era una buena forma de expresarlo, sí; tomaría nota de ello y sumaría la palabra a su, por ahora, limitado vocabulario.
– ¿No permitido? ¿Por qué? – No comprendía cuál era el problema al respecto y, aunque so voz y su rostro se mantuviesen tan inexpresivos como hasta entonces, podía apreciarse que no había sido recibida como una buena noticia. – Reparación. – repitió, insistiendo en la idea, mirándola a ella por mucho que le estuviese dando la espalda y, después, dirigiendo la vista a la prótesis. – Quiero. – habló, por primera vez, en primera persona; señalando ahora, con el brazo que le quedaba, la navaja. ¿Para qué la quería? No estaba seguro, sin embargo, había sido una parte de él desde que tenía memoria y, bueno, a nadie le gusta perder una parte de sí mismo, ¿verdad? – Mío.
Ciro
Ciro
Demi


Mensajes : 31

Localización : -Observando desde una esquinita- (?)

Humor : Vacío.

Doll Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1723-ciro-id#10274
https://sunflower.foroactivo.mx/t1806-organisms-dossier-relaciones#10760
https://sunflower.foroactivo.mx/t1767-inputs-of-existence-cronologia#10487

Volver arriba Ir abajo

New blades [Priv. Náyare] Empty Re: New blades [Priv. Náyare]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.