Sunflower
Conociendo bajo la lluvia (Privado. Ciro) 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Conociendo bajo la lluvia (Privado. Ciro) A40
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
Conociendo bajo la lluvia (Privado. Ciro) 40x40
Conociendo bajo la lluvia (Privado. Ciro) VsVsPET
Conociendo bajo la lluvia (Privado. Ciro) OOFAPg8
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Conociendo bajo la lluvia (Privado. Ciro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo bajo la lluvia (Privado. Ciro) Empty Conociendo bajo la lluvia (Privado. Ciro)

Mensaje por Ylenia el Miér Nov 20, 2019 3:41 pm

¿Por qué fue que aceptó esto? Oh sí, ya lo recuerda, solo era para ayudar a una de las tantas mascotas de Zomal Pet. Claro que no se esperaba ser engañada y terminar corriendo para evitar ser atrapada por ese hombre de la tienda que no dudó en perseguirlos con un arma. ¿Tanto lio solo por unas cuantas frutas? Definitivamente ese hombre estaba loco, y más porque en realidad ella no las tomó, solo estaba presente en el lugar y momento equivocado.

En aquella carrera por su vida, ella y el pet se separaron. Por un lado, es un alivio porque así no la mete en más problemas, pero por el otro lado su tendencia es meterse en problemas, es como si tuviera un enorme cartel encima de su cabeza, con grandes letras de neón que dice “Problemas a mí”.

Y esta es la situación. Después de tanto correr, está parada en medio de esta calle con solo fabricas a su alrededor y el ruido de las maquinarias. ¿El problema? No tiene la menor idea de dónde está, no tiene idea de cómo regresar a la ciudad, y más aún, no tiene idea de cómo volver a Zomal Pet. Sí, quiere regresar a la tienda, cualquier otro pet quizás estaría feliz de estar afuera, pero ella lo único que quiere es regresar a la seguridad de lo conocido, en este caso es la ciudad y la tienda de mascotas ilegales.

Vuelve a mirar a su alrededor con la esperanza de encontrar una pista que le indique el camino correcto. Nada. -¿Por qué esto me pasa a mi?- Se pregunta así misma mirando al cielo completamente nublado, anunciando una posible lluvia. Frunce el ceño y señala las nubes. -¡Ni se les ocurra empezar la lluvia!- Grita como si fueran niños pequeños, como respuesta el viento empieza a soplar. –Brrr- Se estremece y usa su cola para cubrirse un poco mientras sigue caminando. Sus orejas se mueven al escuchar un ruido y mira alrededor. -¿Hola? ¿Hay alguien?- Pregunta empezando a ponerse nerviosa.
Ylenia
Ylenia
Bi


Mensajes : 6

Zorro Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1728-una-zorra-albina#10263

Volver arriba Ir abajo

Conociendo bajo la lluvia (Privado. Ciro) Empty Re: Conociendo bajo la lluvia (Privado. Ciro)

Mensaje por Ciro el Vie Nov 22, 2019 3:12 pm

No era ningún secreto que las mascotas, para salir de Zomalpets, debían o bien ser compradas por alguien, o bien conseguir algún tipo de permiso por el motivo o los medios que fuesen… pero, para variar, Ciro no sabía nada de esto; no era consciente de que lo he había hecho era básicamente escaparse y que eso podía traerle consecuencias. Aunque, de haberlo sabido, ¿realmente le hubiese importado? Seguramente no. Es decir, al menos por ahora, Ciro carecía de cualquier tipo de código moral, de modo que poco o nada le importaba hacer algo “bueno” o “malo”. Es más, ni siquiera sabía lo que era bueno y lo que era malo.

De cualquier manera, el caso es que Ciro se encontraba vagando por ahí, descubriendo la ciudad. Durante su, llamémoslo paseo, no se detuvo en ningún lugar en concreto hasta llegar a cierto punto; se limitó a poco más que observar mientras caminaba tranquilamente con esa inexpresividad que tanto le caracterizaba. ¿Y cuál fue ese punto? La zona industrial de la isla, por supuesto. Se había alejado bastante de la población en sí y no parecía haber muchos organismos a los que poder estudiar, sin embargo, era el movimiento de la maquinaria y la energía que allí se condensaba lo que había llamado su atención. ¿Cómo no hacerlo?

En dicho lugar, se quedó completamente quieto y cerró los ojos, absorbiendo y almacenando en su interior toda la energía cinética a su alrededor, e ignorando la evidente posibilidad de que empezase a llover en cualquier momento. No obstante, de pronto escuchó una voz desconocida que, aunque en la lejanía, se iba acercando poco a poco. Rápidamente se movió para ocultarse en una esquina en dirección contraria a la que provenía aquella voz, desencajando uno de sus brazos y dejando entrever sutilmente el fijo de la hoja que se escondía debajo. En cuanto pudo divisar de quién se trataba concluyó que no era ningún tipo de amenaza y salió dejándose ver con claridad mientras volvía a encajar su brazo como si nada hubiese pasado. Sin mediar palabra y con absoluta neutralidad, tan solo se quedó observándola, fijándose más que nada en sus orejas y su cola para después señalarlas.
Ciro
Ciro
Demi


Mensajes : 31

Localización : -Observando desde una esquinita- (?)

Humor : Vacío.

Doll Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1723-ciro-id#10274
https://sunflower.foroactivo.mx/t1806-organisms-dossier-relaciones#10760
https://sunflower.foroactivo.mx/t1767-inputs-of-existence-cronologia#10487

Volver arriba Ir abajo

Conociendo bajo la lluvia (Privado. Ciro) Empty Re: Conociendo bajo la lluvia (Privado. Ciro)

Mensaje por Ylenia el Miér Nov 27, 2019 7:19 pm

El ruido de un metal chocando contra otro metal proveniente del interior de una fábrica le hace pegar un salto en el lugar y girarse en su dirección para después suspirar y relajarse. –Odio este lugar. - Susurra al viento. Sus pasos son vacilantes y el hecho de que todo parezca solitario y abandonado no le ayudaba en nada a los nervios que empezaban a formarse en su interior, produciendo un horrible hormiguero en el pecho y su estómago.

A su izquierda una pila de cajas de cartón se balancea y caen, provocando que nuevamente brinque y mire en esa dirección solo para ver como una rata sale corriendo de entre las cajas. Se pasa una mano por la cara. –Muy bien Ylenia… ahora le temes a los ratones. Se supone que eres un depredador. - Se autocritica en un intento en vano de calmarse. –Vamos Ylenia… no pasa nada. Encontrarás a alguien o alguna pista o algo que te indique como salir de este lugar y regresar. - Camina envuelta con su cola para tratar de mantener el frío lejos de su cuerpo. –Nunca creí decir esto… pero extraño mi jaula…-

Distraida va pateando una piedra, cuando sus orejas se mueven al escuchar unos suaves pasos, rápidamente busca con su mirada el origen y se queda quieta al ver a un chico acercarse. –Sabía que tenía que haber alguien por aquí. –Dice un poco más fuerte y sonriendo al pensar que sus plegarias fueron escuchadas. Su cola deja de envolverse y se mueve cuando acorta más la distancia entre ella y el extraño. -¡Hola!- El viento sopla provocándole piel de gallina y vuelve a envolverse con su cola. –Brrr que frío. –Mira al chico y nota que señala sus orejas y su cola. - ¿Qué?- Inclina la cabeza moviendo un poco sus orejas. –Son mías. Soy un zorro.-

Desenrosca su cola y se gira ara que pueda verla y mueve las orejas, vuelve a girarse y nuevamente se cubre con la cola. –Me llamo Ylenia. ¿Quién eres? ¿Hay alguien más aquí? - Su cabeza gira a un lado y al otro como si de esa forma alguien apareciera de la nada. -¿Sabes cómo volver al centro de la ciudad? ¿o a la tienda Zomal?- Sonríe y se rasca una de sus blancas orejas.
Ylenia
Ylenia
Bi


Mensajes : 6

Zorro Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1728-una-zorra-albina#10263

Volver arriba Ir abajo

Conociendo bajo la lluvia (Privado. Ciro) Empty Re: Conociendo bajo la lluvia (Privado. Ciro)

Mensaje por Ciro el Sáb Nov 30, 2019 3:54 pm

No tardó demasiado en concluir que aquella chica no era ningún tipo de amenaza, aún con la poca información que poseía, tanto de ella como del mundo en general. Es decir, se veía pequeña, distraída con aquella piedrecita y envolviéndose a sí misma con su propia cola. No, definitivamente la suya no era una presencia hostil. Y, de no ser así… Bueno, si se diera el caso, tan solo se limitaría a responder acorde a la situación.

Caminando hacia ella, se mantuvo en silencio y completamente inexpresivo a pesar de las palabras de la contraria y el evidente movimiento de su cola que, por supuesto, llamó su atención.
– Hola. – trató de imitar su habla, no obstante no consiguió deshacerse de la monotonía en su voz. – Frío desconocido; sin datos. – comentó de la misma forma que antes, sin apartar la vista de la muchacha. Si había alguna duda respecto a la naturaleza artificial de Ciro, su forma de expresarse y el haber ignorado totalmente la ráfaga de viento deberían ser suficientes para darles solución o, al menos, para disminuir considerablemente las posibilidades. – Doll. – dijo mientras se señalaba. Ahora bien, ¿qué tipo de doll exactamente? Eso no lo sabía ni él.

Casi podría parecer que la respuesta de la desconocida acerca de sus orejas y su cola había sido suficiente como para saciar la curiosidad del chico, pero nada más lejos de la realidad. Sin decir absolutamente nada, terminó por acercarse del todo a ella cuando esta se giró, con claras intenciones de tocar su cola.


– Ciro. Incierto; sin datos. – respondió serio y rápidamente a los interrogantes que la joven le había lanzado. Quizás hubiese algún empleado o algún técnico trabajando en alguna de las fábricas de aquella área, sin embargo, de haberlos, no se había topado con ninguno. – Zomalpets. – dijo señalándose una vez más, como queriendo indicar que él también provenía de aquel lugar. – Desconocido. – Era la primera vez que salía del mercado negro desde que llegó allí y, sin una orden de que memorizase el camino que había recorrido hasta llegar a la zona industrial, era lógico que no lo recordase, ¿cierto?
Ciro
Ciro
Demi


Mensajes : 31

Localización : -Observando desde una esquinita- (?)

Humor : Vacío.

Doll Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1723-ciro-id#10274
https://sunflower.foroactivo.mx/t1806-organisms-dossier-relaciones#10760
https://sunflower.foroactivo.mx/t1767-inputs-of-existence-cronologia#10487

Volver arriba Ir abajo

Conociendo bajo la lluvia (Privado. Ciro) Empty Re: Conociendo bajo la lluvia (Privado. Ciro)

Mensaje por Ylenia el Miér Dic 04, 2019 6:45 pm

Inclina la cabeza confundida al escucharlo hablar, hasta que finalmente encuentra su respuesta. –Oh entiendo. Un Doll, no he visto uno antes. –Sonríe moviendo sus orejas. –¿Desconocido? ¿No puedes sentir el viento? ¿Y el frío que hace? La temperatura está bastante baja hoy. - Lo mira sorprendida con sus orejas tensas y sus ojos muy abiertos mientras se frota los brazos en un intento en vano de calentarse.

Mira alrededor como buscando a alguien más aunque en realidad lo que más le gustaría es encontrar un refugio para resguardarse del viento por lo menos un rato. Sus orejas se mueven en dirección al Doll que habla y vuelve a fijar su vista en él. -Ouh, que mal que no sepas como volver. - Sus orejas se bajan unos segundos pero vuelven a ponerse erguidas enseguida. -¡Al menos también eres de Zomalpet! – Sonríe ampliamente. - ¡Podemos volver juntos! No te había visto antes, ¿hace mucho que estás en Zomalpet? – Su cola abandona sus brazos para agitarse tras ella, feliz de encontrar a alguien que no solo puede hacerle compañía, sino que también vive en el mismo lugar que ella.

El viento vuelve a soplar con fuerza moviendo sus cabellos y sus orejas. Tiembla y se cubre más con su cola y baja las orejas. Lo mira un momento y suspira. –Tienes suerte de no sentir el frío que hace. No es nada agradable. - Mira alrededor una vez más antes de soltar un suspiro. -¿Quieres acompañarme? Podemos tratar de encontrar el camino juntos. Si volvemos al centro de la ciudad yo ya sé cómo volver a partir de ahí. –Empieza a caminar cubriéndose lo más que puede con su peluda cola. –Además se acerca la hora de queda. Y la verdad es que va a ser mejor ir estando en compañía. Este lugar es algo sombrío. ¡Ah!- Pega un salto cuando escucha de nuevo un ruido metálico chocando contra algo proveniente del interior de la fábrica.

Mira la fábrica en cuestión y suelta un gruñido. –Esas máquinas son molestas. - Se lleva la mano al pecho y respira profundo para calmar sus latidos acelerados. Mira a Ciro que parece no haber reaccionado ante el ruido sorpresa. -¿Tú no te asustas?-
Ylenia
Ylenia
Bi


Mensajes : 6

Zorro Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1728-una-zorra-albina#10263

Volver arriba Ir abajo

Conociendo bajo la lluvia (Privado. Ciro) Empty Re: Conociendo bajo la lluvia (Privado. Ciro)

Mensaje por Ciro el Mar Dic 10, 2019 10:49 pm

Se quedó mirándola fijamente mientras esta hablaba, tratando de averiguar qué significaban su sonrisa, el movimiento de sus orejas y aquel extraño gesto cuya finalidad desconocía. Evidentemente, no logró comprender gran cosa; le faltaban demasiados datos como para poder llegar a una conclusión lógica y satisfactoria. – Temperatura… ¿baja? – ladeó ligeramente la cabeza, sin terminar de entender para, después, quedarse mirando sus propias manos unos instantes, dándole vueltas a aquella idea.

¿Podía sentirlos? De forma leve y sutil, pero sí; sentía algo, aunque no sabía qué era ni qué nombre ponerle a aquella débil sensación que experimentaba. ¿Sería el viento acaso? ¿O el frío del que ella hablaba? ¿Cuál era la respuesta correcta a emitir ante esos estímulos?


– No recordar no orden. – comentó, tratando de explicar que, si no había recordado el camino, era porque nadie le había dado la orden de hacerlo. ¿Había conseguido que sus palabras fuesen claras y entendibles? Seguramente no demasiado. – ¿Orden? – interrogó, acercándose todavía más, hasta quedar a pocos centímetros de ella. – Ciro cumplir orden. – Seguía serio y frío como el que más, hablando como si de un robot se tratase, sin embargo, si bien apenas era perceptible, había algo distinto en sus últimas palabras… Como un pequeño y débil resquicio de determinación.

– Tiempo: incierto; sin datos. – No, tampoco contaba con un registro de cuánto tiempo llevaba exactamente dentro del mercado negro; a fin de cuentas, nadie le había mandado que tuviera uno. – ¿Agradable sentimiento? Sentimientos desconocido. – Tal vez hubiese llegado a sentirlos en algún momento de su existencia, no obstante, no tenía constancia de ello; para él, hacía relativamente poco que estaba operativo y no tenía forma de saber que, antes de haber perdido todas sus memorias, había tenido otras “vidas”. – Acompañar. – Comenzó a seguirla sin más. ¿Realmente quería acompañarla? Bueno, no tenía nada en contra pero digamos que, más bien, lo que quería era que se le asignase alguna tarea y así se lo había tomado.

En cuanto escuchó el ruido metálico, llevó una de sus manos al brazo contrario, dispuesto a deshacerse de él y revelar lo que escondía bajo este si fuera necesario. Por supuesto, la inexpresividad de su rostro, no cambió en ningún momento. Sea como fuere, no tardó demasiado en concluir que no había ninguna amenaza cerca y que podía proceder con su tarea de acompañarla.
– Asustar desconocido. Acompañar Ylenia. – se reafirmó en su creencia de que aquel era su cometido ahora: lograr que volviera a Zomalpets. – ¿Ciro molesto? – preguntó, mirando a las máquinas a su alrededor. Como doll, sentía que tenía más en común con aquellos aparatos que con cualquier organismo.
Ciro
Ciro
Demi


Mensajes : 31

Localización : -Observando desde una esquinita- (?)

Humor : Vacío.

Doll Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1723-ciro-id#10274
https://sunflower.foroactivo.mx/t1806-organisms-dossier-relaciones#10760
https://sunflower.foroactivo.mx/t1767-inputs-of-existence-cronologia#10487

Volver arriba Ir abajo

Conociendo bajo la lluvia (Privado. Ciro) Empty Re: Conociendo bajo la lluvia (Privado. Ciro)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.