Sunflower
[Privado] Informe fallido [Priv. Riven] 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
[Privado] Informe fallido [Priv. Riven] A40
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
[Privado] Informe fallido [Priv. Riven] 40x40
[Privado] Informe fallido [Priv. Riven] VsVsPET
[Privado] Informe fallido [Priv. Riven] OOFAPg8
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

[Privado] Informe fallido [Priv. Riven]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Informe fallido [Priv. Riven] Empty [Privado] Informe fallido [Priv. Riven]

Mensaje por Baltazar Farnese el Mar Nov 19, 2019 2:28 pm

Bach al máximo volumen que ese pequeño altavoz podía dar de sí, como era tradición ya para el jefe de la policía local. Con un bolígrafo BIC de color azul (para qué cambiar lo básico, caramba) y una carpeta en la otra, el ángel se dedicaba a leer diversos informes que le llegaban desde todas partes de la ciudad. Arrestos, denuncias de robos variados, fugas y desapariciones variadas… El paripé al que ya estaba acostumbrado, caramba. Y la verdad, comparado con lo que había tenido que hacer frente en la Regia Marina Italiana, eso era nada y menos. Hasta le parecía divertido. Podría hacer esos informes sin mirar y con todavía más volumen de su música sin esfuerzo alguno. ¿Dónde estaban los sonidos de misiles a una distancia menor a los dos kilómetros? ¿Y la metralla cayendo contra las paredes? Esa era una situación de calma total en comparación, caramba.

¿Y dónde estaba él? Pues obviamente, en su pequeño despacho, con un gran ventanal que daba dirección a la calle (repleta de transeúntes que pasaban tan rápidamente como efímera sería su existencia) y una puerta de roble frente a él, que permanecía cerrada para ese momento (y es que normalmente a los agentes rasos les molestaba escuchar música clásica a todo volumen…). Sentado como lo estaba en un agradable sillón de cuero rojo (tan cómodo y adaptable a su espalda que no dudaría si no fuera porque todavía estaba trabajando en usar para echar una siestecilla…) y con un imponente escritorio frente a él, decorado solamente con un portátil (el cual permanecía la mayor parte del tiempo apagado)… Todo era apacible. Si bien podía estar leyendo una denuncia de asesinato en las más crueles condiciones, eso para él era hasta pacífico… Y ojalá hubiera durado más tiempo. Desde que se había vuelto tan viejo, no tenía las mismas energías que antes, ese impulso natural a tirarse contra un enemigo que a su parecer era bastante… Inferior ahora que lo que debió hacer frente más adelante. A no ser que un delincuente de barrio pudiera ser comparable al mismísimo Benito Mussolini, duce de la Italia Fascista que él mismo traicionó porque su código moral era incompatible al de sus superiores. Si ese era el caso, caramba, tal vez su nuevo y relajado retiro podría ser similar a sus últimos años de carrera como capitán. Pero no, no lo era. Y era raramente difícil que sobresaltarle o enseñar al ángel algo que le impresionara. Pero ese día, así fue.

Un pequeño informe trastocó su plan de estar ocho horas solamente dando órdenes y en caso de ser necesario dar algún consejo a un recluta novato. Y es que, si bien su trabajo era algo que se tomaba muy en serio, era bastante más fácil que el de un agente de campo. Más bien, alguna vez había enviado a alguien a casa más pronto para sustituirle si es que veía que este estaba cansado porque podía hacer frente a lo que era su labor principal.

Ese informe hablaba de una posible fuga en los calabozos de la propia comisaría central. Interesante, teniendo en cuenta que no se tenía constancia de ninguna grabación. Se llevó la barbilla al mentón, reflexionando, intentando recordar algo. ¿Cómo es que nadie se había enterado? Sospechoso. Necesitaría recabar información no solo de quien fuera que se hubiera escapado, también, y más importante, cómo demonios lo había hecho en su propia jurisdicción. No estarían frente a una persona habitual, precisamente. Y una fuga del calabozo estaba bastante penada… Muchísimo más de lo que tal vez sería ético. ¿Pero qué era ético teniendo en cuenta que estaban en una sociedad en la que para entretenerse podía mirar un catálogo de esclavos como si fuera de muebles? No es que fuera él, encargado de mantener ese sistema, una persona acreditada para hablar.

Así pues, tomó su teléfono (un ultimísimo modelo de Iphone que ni él sabía si era el décimo o el undécimo) y, con un poco de esfuerzo al no estar acostumbrado a esas tecnologías, consiguió encenderlo. Lo difícil ya estaba hecho. Ahora solo quedaba bajar un poco por esa cosa que era la agenda para encontrar el número de una de sus subordinadas… (Lo cual le costó otros cinco minutos perfectamente). Riven se llamaba, y es que los nombres era algo que memorizaba a fuego. Y todo dato de la vida ajena que le pareciera importante. Como por ejemplo, obviamente, si habían tenido una infancia dura. Todo dato similar a ese tenía que obtenerlo costara lo que costara. El móvil sonó unos pocos segundos, un par de pitidos, antes de empezar la llamada.

-Oh, hola, Riven… Soy Baltazar… Creo que no tienes ninguna misión asignada resaltable, por lo que recuerdo de tu horario para hoy… ¿Podrías hacer el favor de ir a mi despacho, si eres tan amable? Es una tarea… Difícil, pero te veo capacitada. En todo caso… Te espero aquí, cómprate una manzana o algo de merienda que vamos a tener para rato, por favor… –se quedó callado unos segundos, mirando el teléfono totalmente desconocedor de cómo funcionaba- ¿Y cómo demonios se para esto…? Oh, ¿es el botoncito rojo? Qué curioso

Y no lo paró, pensando que ya le había dado. La música de Bach a todo volumen sería audible perfectamente para la joven si dejaba la llamada activa.
Baltazar Farnese
Baltazar Farnese
Demi

Empleo /Ocio : Rey rival de España, Italia, Portugal y Austria. Empero, por encima de todo, jefe de policía de esta ciudad.

Humor : Equilibrado. Meditativo. Presente...

[Privado] Informe fallido [Priv. Riven] E0hm3n
https://sunflower.foroactivo.mx/t1739-ficha-servicio-lealtad-fe-baltazar-id#10327

[Privado] Informe fallido [Priv. Riven] Empty Re: [Privado] Informe fallido [Priv. Riven]

Mensaje por Riven Leisser el Miér Nov 20, 2019 2:57 pm

Informe Fallido
11:21Estación de PoliciaDespejado
How should I proceed?
Posé mis labios sobre aquel vaso desechable terminando los últimos sorbitos de aquel nectar de los diones; Café. Nada como un descanso para tomar un cafecito tras unas horas de trabajo. ¿Para mi era pesado? En absoluto, no había venido a Sunflower a disfrutar de la playa, ni tan si quiera del clima, solo había algo siempre vigente en mis pensamientos, trabajo, trabajo y más trabajo, no había casi nada que tuviera más importancia que ser eficiente, a mayor constancia y más hiciera mejor sería el lugar donde vivía, un sacrificio duro pero necesario, pero no te confundas no soy ninguna "ONG" cierto es que que sacrifico mi vida por un bien común, pero más por mi propio deseo de hacerlo que por los demás.

Habían pasado semanas, semanas desde que llegue y algunas semanas desde mi incidente en el puerto, y por frustrante que fuera no había conseguido nada más sobre las dos personas hacia las que dirigía todo mi odio y mi rencor, no era lo más saludable pero esos dos sentimientos añadidos a mi perseverancia en el trabajo hacian de mi una policia más que peligrosa, dispuesta ha hacer todas las horas extra necesarias para conseguir tan solo un fino hilo del que tirar, como una cazadora paciente pero constante.

Se podría decir que hoy el trabajo había ido bien, no especialmente bien pero después de haber terminado dos veces en el hospital, "tranquilo" sin tiroteos y sin casi ahogarme para mi era bien, muy bien, casi se podría decir que era inmejorable, sin embargo me equivocaba si que era mejorable, todo dio un vuelco cuando recibí una llamada de teléfono,  casi sentí como un vuelco al corazón, ¿El jede de policias? ¿Lllamada? ¿A mi? Hasta para alguien tan atenta y preparada como yo eso fue una sorpresa que casí hace que mi teléfono móvil terminase en el suelo. Descolgué la llamada prestando total atención a las palabras de mi superior, aunque incluso al responder los nervios me hicieron volver a fallar.-10.4...digo...Afirmo...quiero decir....sí, enseguida voy-y mientras intentaba pensar donde obtener una manzana escuche algo más a través del teléfono, y como no esperé pensando que diría algo más hasta que sonó una melodía lo que me indicó que era el momento adecuado para colgar la llamada.

No muchos minutos después llamé a a la puerta del despacho de Baltazar Farnense, quien me había llamado....el jefe de policia, con una bolsita con dos manzanas y una delicada sonrisa dibujada en mis labios ¿Trabajar con él? ¿Yo una mera oficial? solo de pensarlo sentía un extraño cosquilleo en la tripa de la emoción. Y solo tras recibir permiso para entrar pasé abrí la puerta pasando a la habitación.

Baltazar Farnese & Riven Leisser

Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Empleo /Ocio : Oficial de Policia

Humor : Seria

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1485-riven-leisser-id#8565
https://sunflower.foroactivo.mx/t1510-chichudi-cafe-los-demas-y-el-ultimo-mi-padre-relaciones#8697
https://sunflower.foroactivo.mx/t1509-riven-leisser-cronologia

[Privado] Informe fallido [Priv. Riven] Empty Re: [Privado] Informe fallido [Priv. Riven]

Mensaje por Baltazar Farnese el Jue Nov 21, 2019 11:47 am

Ahora lo que le extrañaba era que no tuviera constancia de ningún tipo de vídeo sobre esa fuga. Aun con esas, mirar el expediente le sería de ayuda. Un criminal que ya había tenido incidentes previos, por lo visto. Joven, de unos veinte años. Y extremadamente experimentado en eso de fugarse. Una gran carrera previa pirateando dispositivos informáticos le precedía. Y alguna que otra cosa más como tráfico de droga… ¿Alguna especie de pequeño genio del crimen? Tampoco le importaba. Ahora tenía la información necesaria, y si lo atrapaba… Se encargaría de que no saliera de prisión por un par de años. Era la única forma de salvar a su querido pueblo de tan viles influencias.

Apagó el altavoz, intentando buscar silencio para obtener su máxima concentración posible. Alguna deducción debía obtener antes de que llegara su subordinada. Obviamente, algo era lógico, pero… Cerró los ojos, dejándose llevar por sus pensamientos. Que desbordaran poco a poco y llegaran a alguna conclusión lógica. Obviamente, si algo sabía, es que el joven hubiera necesitado de algún aparato tecnológico para controlar las cámaras. Es decir, que no le habían requisado el móvil. Y si se había conectado a la red…

Baltazar era un negado para usar los móviles, pero algo sabía, y era la existencia de una especie de “registro” que permitía saber qué se había conectado a algo que se llamaba “WI-FI” o algo así. Y que eso se quedaba registrado con algo que le habían dicho que se llamaba “IP”(y él seguía pensando que era un término simple y decía “ipé”, pronunciando en exceso esa é) y con la que se podía localizar a una persona. Lo primero ya estaba hecho. Con eso, técnicamente, podrían saberlo, ¿cierto? Pero… ¿Cómo habría abierto la celda? Eso era algo que no se le ocurría tan rápido. Tenía entendido que no se trataba de más que un simple humano, así que hubiera necesitado ayuda… De alguna forma. Y eso tendría que mirarlo directamente en la escena. Así pues, estaría bien contar con ayuda teniendo en cuenta que dos cabezas pensaban mucho mejor que una sola… Mucho más si era la de una agente de campo que tal vez anduviera más rápida de reflejos que él.

Y por cierto, resultaba ser bastante rápida, pues tras un rato, escuchó su puerta abrirse, alzando la mirada y levantándose de su silla poco a poco para recibirla de pie, con la máxima educación que pudiera antes de empezar a cargarla con trabajo. Por pura educación, más que nada. Y porque era lo más amable y cariñoso que podía hacer como un superior que además la adelantaba por edad en muchísimo, lo cual le daba en parte una añadida responsabilidad moral hacia ella. En cuanto entró, se puso en la parte más cercana a ella de la mesa, con un puño sobre la misma, cerrado como forma de expresar su autoridad y marcialidad, mientras la otra se dirigía de forma casi inconsciente a su espalda, irguiendo mientras tanto la espalda para obtener un poco de altura añadida, o al menos, rigidez. Sus ojos se posaron en el aguerrido cuerpo de la contraria antes de dedicarle una sonrisa que, si bien fría, también mostraba sus buenas intenciones.

-Buenas, Riven. Un placer verte. Espero que Dios te haya tenido en su buen haber –saludó, haciendo una pequeña reverencia a las formas que se le habían enseñado de pequeño, tan típicas de la nobleza italiana de hacía quinientos años- Espero que no te haya importunado, pero… Hay cierto asunto que quiero tratar contigo –giró la cabeza ligeramente, tomando la ficha que había estado analizando con cuidado de no arrugarla y mirándola unos segundos. Mientras la leía nuevamente por asegurarse de que todo estuviera en su sitio, se iba acercando a ella, cediéndole el documento con la máxima amabilidad que pudo antes de apartarse ligeramente, dirigiéndose a un colgador en el que reposaba una gabardina blanca- Una fuga del calabozo de la que no se tienen imágenes. Ni se ha encontrado de momento el cómo de la misma… Puedes comprender que me resulta extraño, aunque haya sido esta noche, que nadie se percatara. Eso solo puede significar que o, tengo bajo mi cargo una panda de ineptos… Lo cual no creo, puesto a que en mis ochenta años de servicio a Sunflower no he visto a nadie que de verdad mereciera ser calificado de esa forma… –tomó la gabardina, colocándosela sobre su uniforme y cerrándola. Sobre ella, descansaba una pequeña medalla que le acreditaba como el máximo encargado de la policía en la ciudad, en la cual, por cierto, descansaba la frase de la heráldica de su viejo superior, Churchill: “Fiel pero Desdichado”- O que estamos con alguien que sabe usar muy bien los cacharros esos, cómo se llaman… Ordenadores, ¿sí? Oh… Cuando yo era joven, usábamos arcabuces y picas… Os estáis volviendo muy debiluchos los de estas generaciones… Pero bueno. ¿Alguna pregunta antes de bajar a la escena, pequeña mía? Tómalo como un examen, que quién sabe si algún día me jubilaré y necesitaré un sucesor...
Baltazar Farnese
Baltazar Farnese
Demi

Empleo /Ocio : Rey rival de España, Italia, Portugal y Austria. Empero, por encima de todo, jefe de policía de esta ciudad.

https://sunflower.foroactivo.mx/t1739-ficha-servicio-lealtad-fe-baltazar-id#10327

Mensaje por Riven Leisser el Dom Nov 24, 2019 9:28 am

Informe Fallido
How should I proceed?
Era imposible no sentirse algo nerviosa, no es como si aquello fuese a ser algo increiblemente importante, algo frente a muchisimas personas, o algo en lo que si fallaba tuviera horribles consecuencias, todo lo contrario. Era algo que haría frente a tan solo una persona y algo que más que tener consecuencias negativas de no destacar sería conseguir mejorar mucho la imagen que tuviese esa persona de mi.

Cuando entré por esa puerta mi actitud inquieta y nerviosa parecía haberse esfumado dejando en su lugar una mujer totalmente sería y calmada que respondía a la sonrisa de su superior con una sutil y efímera sonrisa que no tardo en dejar de nuevo su lugar a aquel rostro serio y relajado que tanto m e caracterizaba, algo tan innato en mi como el mismo respirar.-El placer es mio, es todo un honor para mi que requiera de mi ayuda-respondí con calma mientras tomaba aquel documento que me ofrecía, leyendolo, eso sí, sin dejar por ello de prestar atención a las palabras del mayor.

En ese momento como una pequeña cabeza pensante comencé a analizar la situación; fuga, sin imagenes, sumando lo que me había dicho más algunos detalles del documento me daban a pensar en una gran variedad de posibilidades.-Quizá sea algo osado por mi parte, pero me atrevería a asegurar que no estamos ante “alguien” si no ante “alguienes”. Y no puedo negar que somos blandos y tenemos cierta dependencia a las nuevas tecnólogias, sin embargo tambien son una herramienta temible ¿No cree? -comenté esbozando de nuevo una sonrisa amble mientras efectivamente admitía “nuestra” propia debilidad incluyendome a mi misma por supuesto, pensar que por ser muy dedicada a mi trabajo no era aun una novata sería de lo más estupido.

Examen, sin duda aquellas palabras fueron un pequeño extra de presión ¿Eso me haría estar más nerviosa? Más bien todo lo contrario aquella palabras no hicieron más que motivarme a averiguar lo que había sucedido exactamente de la forma más precisas y eficiente posible. Asintiendo a su pregunta con seguridad le seguí mientras como no seguía pensando sobre el extraño suceso.

Si, eran mis compañeros pero lo primero que se me pasó por la cabeza es que todo aquello de la fuga fuera posible por un pequeño error nuestro, aprecio y respeto a todos is compañero pero no todos se toman el trabajo tan enserio, hay de los que piensan que por despistarse un momento no pasará nada, estaba más que segura que alguno de los del turno de noche se había despistado o tomado con calma su trabajo, pero aquella idea no la mencionaría, eso de “croar” mejor dejarlo para los sapos. Obviando ese detalle y asimilando que todo pudo haber comenzado por un error por parte de la policia lo siguiente a pensar era sobre esos “detalles” un humano...¿Era realmente humano? No es que no haya humanos, hasta yo misma pensaba ser una humana común hace apenas un par de meses, lo que estaba claro es que “humano” o no era lo suficientemente importante para que alguien se arriesgara, alguien muy hábil tomase el riesgo de ser atrapado por ese humano...era esto lo que me hacía pensar que no recibió ayuda de una sola persona, en una partida de ajedrez siempre es mejor sacrificar o arriesgar varios peones a una pieza con más valor...Si, saber porque alguien se tomaría tantas moléstías para sacar a un humano de alli era importante pero ahora que bajariamos lo mejor era centrarse en el “Cómo” y no en el “Porqué”

Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1510-chichudi-cafe-los-demas-y-el-ultimo-mi-padre-relaciones#8697

Mensaje por Baltazar Farnese el Dom Nov 24, 2019 1:27 pm

Vaya, vaya. Estaba frente a algún tipo de visionaria, por lo que podía ver. O alguien con mucha esperanza en el futuro. Le gustaba esa energía. Y bastante dispuesta a recibir órdenes, por lo que se veía. Eso siempre era positivo. No había nada que fuera mejor para una policía que saber acatar sin mucha protesta lo que un superior le decía. Ese tipo de personas luego solían tener facilidades mayores para darlas… Aunque se guardaría ese dato, porque tampoco quería presionar más a la joven. Bueno, en realidad le resultaba divertido, pero no era cuestión de forzarlo demasiado, que técnicamente él era el piadoso entre los hombres que se encargaban de mantener el orden en la ciudad.

-¿Las nuevas tecnologías un arma terrible? Más y mejor hacía la Inquisición en materia de espionaje. No sabes lo incómodo que era saber que tenías a un tío detrás y no poder hacer nada porque técnicamente no deberías saber que te están siguiendo –dijo en forma de reflexión, pensativo, pero no con la intención de rebatirla o abrir una conversación a partir de eso. Más bien, parecía que estaba recordando algo, pues él mismo había sido víctima del sistema que se había encargado de extender por toda América, pues se sospechaba que su edad y juventud eterna se debían a la brujería- Pero en fin, esa es mi opinión de perro viejo. El día en el que me jubile ya podrá pensar quien sea que me suceda en el puesto que ahora ostento en una modernización que os volverá totalmente más debiluchos de lo que ya sois. He visto a gente mirando las redes sociales en el trabajo. ¿Se llamaba… Tuitter la cosa esa que la gente usa para insultarse? Me parece curioso, porque en mis años mozos usábamos un puñal para solucionar las afrentas de ese tipo. –carraspeó, percatándose de que en efecto, se estaba yendo por las ramas como solía hacer cuando su atención se perdía en cualquier tontería. Y sí, por ejemplo, eso era una clara tontería- ¡Pero bueno, parezco un viejo! Solo me faltaba decirte que antes todo esto era campo

Soltó una pequeña y jovial risa, mientras se terminaba de abrochar la gabardina para terminar de estar en situación. Era una forma de mostrar su cargo superior, a fin de cuentas, sin parecer pretencioso y arrogante. Ahora, lo que tenían que hacer era bajar al calabozo, rezar para que ningún cazurro lo hubiera usado y tocado las pruebas que hubieran podido haber y más importante, hacer una revisión más a fondo de los archivos, pero eso ya sería por la noche, y posiblemente, dejaría esa tarea a alguna otra persona, puesto a que tenía a fin de cuentas un par de mascotas de las que cuidar y una demonio de bastante belleza de la que disfrutar y catar como si fuera un delicioso vino, que ese día tocaba. Era viernes, a fin de cuentas, y tenía derecho a divertirse un poco.

Salió del despacho, no sin antes dejar con mucho respeto a la joven salir primera, por pura educación y esa antigua galantería que le quedaba de décadas y siglos atrás. Y eso, si ella le preguntaba o dejaba salir algún comentario, podría dar una larga conversación en la cual él explicaría a Riven que los jóvenes de hoy en día son verdaderos idiotas, que en sus tiempos mozos la gente sí se respetaba, que en comparación a ese momento todo era totalmente horrible. Que dónde estaba la educación y el buen estar. Y esa conversación podría expandirse hasta que bajaran.

¿Cabe decir que en eso estuvo pensando durante el camino? Mientras tanto, por supuesto, seguía hablando, lanzando sus suposiciones.

-Este tipo de criminales suele estar afiliado o directamente controla a algún joven policía al que le sacó una foto incómoda o que obtuvo algún archivo que le incomoda. No se podría descartar la idea de que alguno de los nuestros lo hubiera soltado a cambio de silencio –más de una vez había pasado, por cierto. Y de dos veces. Y de tres- No podríamos culparle por ello, eso es cierto. Sería un poco triste… De todas formas, solo es una sospecha. ¿Tú tienes alguna persona que tenga una vida por Internet movidita? Yo obviamente no, y tú no tienes cara tampoco de ser muy fan de esas cosas… ¿Y alguna teoría por tu parte?
Baltazar Farnese
Baltazar Farnese
Demi

Mensaje por Riven Leisser el Jue Nov 28, 2019 10:40 am

Informe Fallido
How should I proceed?

Sin duda no estaba ante cualquiera, eso era evidente con solo mencionar su rango, pero había conversado con muchas personas de mayor rango al mio y en la mayoría de ocasiones no eran personas a las que destacar, en el caso de Baltazar aunque tuviera muchas cosas había una en la que ganaría a muchos; era lo que se dice “perro viejo”. Si bien aquello podría considerarse negativo en muchos aspectos en la mayoría lo consideraría como algo beneficioso, concretamente en el caso de las nuevas tecnologias...ya había quedado claro que no.

Al igual que con su saludo en el que consideré apropiado omitir mi indiferencia hacía el “dios” hacia el que hacia referencia ahora era otro momento en el que no era necesario responder lo que realmente pensara, no es que le ocultase nada, pero no era el momento ni la persona con la que iniciar algún tipo de debate y menos sobre ese tipo cuestiones que solo me distraerian de la tarea principal- No estuve allí para verlo ni vivirlo, pero en la situación que planteas...incluso diría que es una gran oportunidad para darle al enemigo la información que quieres que sepa-comenté como mi propia forma de actuar si notaba que alguien me seguía o intentaba espiarme, algo a lo que con un padre como el mio estaba más que acostumbrada pese a mi edad.
Escucharle hablar sobre las redes sociales y su impresión sobre la que menciono me hacian algo dificil no esbozar al menos una sonrisa, de haberlo tenido aquella situación me habría recordado a una conversación con mi abuelo-Si ese era el caso me alegro de que ahora se usen las redes sociales, si todos los que se insultan por ahí tomaran un cuchillo creo que no dariamos a basto -bromeé con una ligera sonrisa mientras esperaba a que estuviera listo

¿Quería que pasase primero? No era algo que pudiera reprocharle o quejarme cuando era la primera que en numerosas ocasiones había actuado de la misma manera y sin comentar nada ni hacer ningún mal gesto simplemente salí la primera del despacho y no era necesario hacer algún comentario al respecto, pero algo así mínimo debía de agradecerse con simplemente una efimera y afable sonrisa agredecida por el gesto. Tras aquello y mientras le seguía escuche atentamente sus suposiciones, casí sentía la necesidad de sacar mi libreta y anotar todo lo que dijese, pero mientras caminaba era mejor conformarme con memorizar sus palabras, estaba ante el jefe de policia, alguien brillante, debía tener muy en consideración cualquiera de sus ideas y suposiciones.- Si nos basamos en la idea de que este relacionado con personas capacitadas cualquier compañero podría haber sido extorsionado, no es muy dificil meterse en los dispositivos electronicos personales como un telefono móvil o un ordenador. Pero ese tipo de cosas no funcionarian conmigo por ejemplo, aunque me chatajeasen con lo más comprometido y vergonzoso que se le pueda ocurrir no accedería. Si usaron a algún joven policia debio ser alguien con la suficiente inseguridad y prejuicios para dejarse engatusar, eso o alguien que tuviera algún secreto de vital importancia-aunque no era la idea más agradable pues pocas cosas había más repulsivas que la traición, si era el caso ya debía pensar en quienes serian más propensos a acceder a algún tipo de chataje.-Hace unos años, cuando era una estudiante si frecuentaba algunas redes sociales, actualmente no negaré que las reviso un par de veces por semana, al igual que estar al tanto de las noticias considero que estar al tanto de lo más relevante que sucede en redes sociales es importante. Pero ha acertado no soy muy aficionada a ello

Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Clase X Amo

Mensaje por Baltazar Farnese el Jue Nov 28, 2019 3:09 pm

Cierto es lo que decía Riven al respecto. Bien podía existir la posibilidad de que fuera una persona insegura. Más bien, teniendo en cuenta las estadísticas, era más que seguro que ese ser que había ayudado si es que lo había hecho a escapar al señorito “hacker” en cuestión, sería la persona más tímida y antisocial de la promoción más joven. Más vulnerable, aunque eso fuera raro teniendo en cuenta que en el cuerpo de policía no había nadie que se pudiera tachar como “debilucho”, precisamente. Si bien la teoría no era ni de lejos errónea, sí que se le antojaban otras ideas. Todas muy tristes y que demostraban la total ineptitud de su cuerpo. Bien era cierto que podía tener otras teorías más normales: un error, o que estaban frente a un rival tan poderoso que poco se pudiera hacer. Pero en fin… Todo al tiempo. Lo primero era indagar, no acelerarse. La prudencia había constituido la base de toda su forma de actuación como jefe de policía… Y esa paciencia a la hora de cazar al agresor solo llevaba a la captura del enemigo. Nada más.

-Bueno, tú piensa. Más de un engendro estaría mejor muerto por apuñalamiento que insultando por redes sociales, ¿no crees? –suspiró, a medida que caminaba. No por nada, pero a muchos de los jóvenes de esa generación ni los soportaba. Eran tontos. Sin más. Inútiles, incultos, débiles, machistas (a la par que afeminados, lo cual le producía una curiosa paradoja que le dejaba en verdadero jaque mental), pretenciosos y arrogantes. Todos y cada uno. Hasta sus pets lo eran un poco, aunque a esos les tuviera más cariño porque… Bueno. Un dinero importante había pagado por ellos- O también podrían poner los codos sobre la mesa y estudiar, que no les iría mal. Yo a su edad estaba cazando turcos en el Mediterráneo. ¿Lo he dicho ya? No sé. He combatido contra muchos turcos en mi vida. Y contra muchos franceses. E ingleses. E italianos. Y españoles. Y austríacos. La verdad es que he combatido contra gente de toda Europa, literalmente. Y ellos con sus tonterías como que no les funciona el móvil, demonios.

Bueno. Que no le gustaban los jóvenes de hoy en día quedaba claro. Más bien. Para él, cualquier cosa que pasara de los quince años y no hubiera llegado a los veinticinco más o menos y no daba señas de extrema maestría en filosofía e historia merecía automáticamente una palmadita en la espalda y su posterior desinterés por ellos. Bueno, Riven se salvaba de ese trato por parte de Baltazar porque había demostrado ser una devota del trabajo tanto como lo era él del católico, apostólico y romano Dios. Qué bien quedaba decir las tres palabras juntas, por cierto. Y pensarlas. Daba un aire solemne francamente interesante. Solo le faltaba extrapolarlo a la realidad.

-Oh… Se me ocurre también otra cosa. ¿No podría ser que… Como decirlo… Hubiera borrado su expediente a posteriori, o hubiera añadido su desaparición como algo posterior para… Atenuar la importancia de algún crimen más importante. ¿Me entiendes? –no sabía si se le entendía. Pero lo había visto antes. Falsificadores que imponían una falsa denuncia y mientras tanto… Oh, sorpresa: barco de cocaína colándose por la costa de Galicia o Gales- Una técnica normalmente utilizada por… Narcotraficantes, esclavistas y demás. Y en esta ciudad tenemos bastantes de esos. El PIB de la ciudad se contraería demasiado si prohibiéramos tales actividades, por cierto.

Fue tras esas reflexiones que llegaron a la escena del crimen. Baltazar abrió la celda, en busca de cualquier tipo de prueba… Y sorpresa. No había nada en lo más absoluto. Una celda que no tenía rastro alguno de violencia. Así que… Podía ser su teoría, en parte… Cierta. Y eso no le gustaba. Porque como en dos días tuviera que hacer frente a alguna tontería como un camión lleno de mano de obra esclava, iba a pasarse el resto de ese día de muy mal humor. Sus deducciones no solían fallar… Y tenía otras tantas igualmente válidas.
Baltazar Farnese
Baltazar Farnese
Demi

Mensaje por Riven Leisser el Jue Dic 05, 2019 3:13 pm

Informe Fallido
11:26Estación de PoliciaDespejado
How should I proceed?

Sin duda su pregunta era más que comprometida, tenía mi opinión al respecto, pero a diferencia de su posición como jefe de la policia yo no podía permitirme el lujo de decir abiertamente que pensaba de esa gente me desagradaba; incluso en muchas situaciones había tenido que soportar actitudes insoportables por parte de civiles, insultos abuches e incluso algún que otro acto oscenos como recibir un escupitajo por parte de un bamberro al que me vi en la obligación de detener. Podría pensar de la misma manera que él pero como dije, no era algo que fuese a admitir pues si quería ascender y tener la imagen que deseaba debía mantener las apariencias y claramente ser politicamente correcta-Como humana no todo el mundo me agrada, sin embargo soy policia no juez, mi trabajo no es decidir que merecen esas personas, solo asegurarme de que cumplen la ley.-respondí con una actitud muy tranquila mostrado, esos sí, una sutil sonrisa, la amabilidad siempre era lo primero.
Por el resto era viente que Baltazar pertenecia a otra epoca, algo que no podría comprender por mucho que supiera sobre los acontecimientos historicos pues saber que algo pasó era muy diferente a vivirlo-Quizá sea algo ventajista decirlo desde mi perpectiva y la epoca en la que he nacido, pero prefiero los tiempos pacificos como este...donde podemos centrarnos en lo verdaderamente importante, la seguridad y la felicidad de la gente pequeña y no en las peleas por territorios de los grandes.-añadí responediendo a sus palabras omitiendo claro la parte en la que de esta ren algún tipo de conflicto tambien estaría ahi, aunque sin necesidad de ello, siendo tan solo una humilde oficial ya eran más de tres veces las situaciones en las que había terminado poniendo en riesgo mi vida por un bien mayor.

Al escuchar aquella idea abrí los ojos ligeramente mostrando cierta sorpresa, aun no había pensado en ello pero era algo muy probable en un caso tan extraño como éste, aquello solo me daba más ideas aun, pero era el momento de centrarse en la observación justo llegamos a la celda de la que se había escapado el supuesto fugitivo; incluso me tome la molestia de revisar la cerradura muy cerca pero no había sido forazada, todo estaba totalmente como debería, así que estaba claro que alguien la abrió o lo sacó de allí, pero si las camaras no mostraban nada debido a una perdida de datos consecuencia de algún tipo de hackeo...no había mucho que hacer por ahí. Tras tomarme unos minutos de reflexión volví a dirigir mi mirada a mi superior-Ya que las camaras no van a decir nada no queda otra que hablar con los del turno de noche y averiguar si alguien sabe algo que pueda ser util, eso y...claramente revisar expedientes en busca de alguna anómalia-aunque eso no era todo lo que pensaba hacer, pues en la quye terminasé el turno me aseguraría de salir a las calles y hablar con los contactos de ese figitivo y averiguar "amablemente" todo lo que pudiera sobre esa fuga.

Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Clase X Amo

Mensaje por Baltazar Farnese el Vie Dic 13, 2019 1:58 pm

¿Tiempos pacíficos? Bueno, eso era relativo. Tal vez era cierto que la guerra era cuestión del ayer. Pero la paz murió en el mismo momento que nacieron las líneas de producción masiva. La vida de seres que hasta ese momento podían cultivar y autoabastecerse con lo que ganaban de la tierra cambió por completo. Desde ese momento, era común ver a individuos seguir el mismo camino día tras día para meterse en edificios, discutiendo por cualquier razón, desgastándose mientras trabajan sin poder cuestionarse lo que hacen porque simplemente no se les ha enseñado cómo hacerlo. Para él, eso no era una vida pacífica. Hacía mucho que los caminos de los humanos se habían alejado de la austeridad y en consecuencia de la virtud. Añoraba a ese viejo Churchill que hablaba de conservar lo que ya se tenía y demás. Pero en fin. Eso era una opinión política y no podía expresarla en alto, ¿verdad? Por muy receptiva que fuera su compañera a hablar de temas así, tal vez eso fuera pasarse.

Ahora que se fijaba y la otra lo comentaba, por cierto, como humana, cabía decir que el cuerpo de la mujer no estaba del todo mal. No se correspondía a lo que había visto en otras féminas de esa especie. Había algo que no le encajaba del todo para que fuera “humana”. Pero… Qué eran quinientos años más o menos de experiencia empírica en ese aspecto. Llevaba todavía impresionándose por detalles pequeños como ver a lobos que parecen demonios y demás. Tal vez esa mujer que tenía delante tuviera algo especial, lo cual era algo que francamente, necesitaría si quería reemplazarle algún día. Si Baltazar se había mantenido en el puesto desde el año 46, no solo era porque fuera el mejor. También porque pocos tenían lo que era necesario para estar a cargo de una isla entera repleta de corrupción y depravación. ¿Tal vez Riven sería la elegida? Quién podía saberlo, pero al fin podría dedicarse a lo que fuera que se hiciera cuando uno se jubilaba… Pero antes quería dejar su cargo en buenas manos. Un candidato digno o prefería morirse trabajando. Si es que podía morir.

-Bueno, hermosa… –se acercó a una pared con lentitud, dando un par de golpes para asegurarse que estuviera rellena. Repitió el proceso dos o tres veces más en cada pared, confirmando así que no hubiera habido ningún tipo de manipulación de las mismas en algún momento, lo cual, por cierto, reafirmaba su teoría de que posiblemente eso serviría para colar algún delito mayor como más desapercibido- Espero que te guste el trabajo de interrogación entonces. Pero… Antes de que obtengamos esa información, se nos hace la tarde y nada hemos solucionado –se lleva la mano a la barbilla, pensativo. Debía encontrar alguna forma de localizar no solo a los que estuvieran en el turno nocturno, también de obtener de ellos respuestas a todo lo que necesitara muy rápidas y escuetas. Pero, tal vez, el criminal ya contaba con eso. Y tal vez el crimen ya hubiera acontecido. No solo la fuga, sino lo que fuera que quisieran hacer tras ella- Jum. Hagamos una cosa. Este tipejo era informático, ¿cierto? Será más fácil si buscamos qué teléfonos estuvieron conectados a la red esa noche. Luego, descartamos los que normalmente están… Y tendremos el de todos los delincuentes. Solo habría que localizar al sujeto que nos interesa y usar ese mismo teléfono para geolocalizarlo. No creo que se lo haya cambiado en un día, ¿cierto? Tal vez no sepa de tecnología, pero algún concepto me suena.
Baltazar Farnese
Baltazar Farnese
Demi

Mensaje por Riven Leisser el Sáb Dic 28, 2019 2:31 am

Informe Fallido
How should I proceed?

¿Hermosa? ¿Acababa de decir? Hermosa, ante un apelativo como ese casi me planteé que se hubiera olvidado de lo realmente importante, pero pensandolo bien Baltazar no era un humano del que pudiera predecir su edad aproximada, estaba claro que tenía muchos años encima...suficiente para tener ciertos problemas para manejar un telefono...eso quería decir que quizá estaba habituado a usar ese tipo de palabras como una especie de...¿Apelativo amistoso? En conclusión y viendo su actitud normal no era algo que tuviera que ni si quiera comentar...al menos siempre que nadie que le escuchase llamarme así o...espera, no eso no fue a mi fue a la pared, claro, seguro hablaba con la pared antes de dar ese golpecito, todo un alivio, no es que tuviera problemas con ese tipo de apelativos, pero el trabajo era el trabajo, y no queria encariñarme con mi jefe, aunque cierta admiración probablemente sería inevitable.

Asentí casi al intstante-EClaro que me gusta, aunque debo admitir que me queda mucho que aprender en ello, intento fijarme en los detalles para saber cual será la pregunta adecuada, cuando hay que presionar más y cuando es suficiente presión...bueno...es todo muy complejo, pero pese a mi falta de experiencia estoy más que capacitada para conseguir información.- ¿Quizá arrogancia? En absoluto, sabía mis límites, pero aun así tambien sabía lo que tenía que hacer y aunque no siempre conseguía la información necesaria, sabía que algo podría sacar si preguntaba a la persona adecuada de la forma adecuada, aun solo con observar a esa persona mientras preguntaba o respondía podía deducir si al menos tenía algo que ver con todo el asunto.

Escuche su idea manteniendome pensativa, pero en seguida supe que no sería tan fácil-Es cierto que se puede geolocalizar telefonos...pero solo los telefonos nuevos, podemos comprobarlo, quizá haya alguna pista, pero dudo que hayan sido tan imprudentes. Hoy en día es fácil librarse de ese tipo de problemas, puedes realizar llamadas con telefonos moviles viejos, moviles que solo pueden ser localizados cuando hacen la llamada. Y aun así hay metodos para burlarse de esta localización...es una jugada que me hizo una joven gamberra en Rusia...-comenté pensativa, pero si no preguntaba no le explicaría aquel metodo, aunque no dudaba que sería capaz de entenderlo era mejor no dar por hecho que habrían sido precavidos.-Es decir, pudo haber usado un telefono que ahora haya desechado por uno que no podamos localizar si no quiere ni aun sabiendo su número.-

Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Clase X Amo

Mensaje por Baltazar Farnese el Sáb Dic 28, 2019 2:06 pm

Cabe destacar que Baltazar era un verdadero crío mentalmente en lo que a indirectas se trataba. No se daba cuenta de cuándo se las hacían, ni de cuando las hacía él, lo que le llevaba a incómodas situaciones… De las cuales él tampoco es que se enterara demasiado. Así pues, era imposible que Baltazar se diera cuenta de que ese apelativo podía poner nerviosa a su subordinada. Más bien, todo lo contrario. Era tan sincero con ella y tan fácil de decir… Que francamente, lo iba a seguir usando de ahora en adelante como forma de dirigirse a Riven. De manera puramente cariñosa, obviamente. Que su señora pareja se pondría celosa de lo contrario. De todas formas, seguía reflexionando. Obvio que no se distraía en tonterías como el apodo que le podría poner a su potencial sucesora.

La dama, sin embargo, parecía tener algo bastante importante en esa situación: una ingenuidad que le permitía ver las cosas desde otro punto. Un punto más… Racional para ese momento. Y francamente, eso le agradaba. Era bastante positivo… Bien. Bien. Le gustaría parar ahí y decirle que enhorabuena, que no era un caso real, que se lo había inventado todo para ver si era digna y que había pasado el examen… Porque de momento sí, pero… No. Era un caso real que le estaba poniendo de los nervios. Estaba frente a un verdadero buen rival. Nada mal. Verdaderamente, los casos así eran peligrosos, porque tal vez, algún día encontraría una persona fuerte e inteligente. Y ese día tendría un verdadero problema, porque hasta ese momento, las dos cosas eran difícilmente compatibles.

-Respecto a los interrogatorios. Me alegro que te fijes de esas cosas. Te harán una buena interrogadora a largo plazo. Muy a largo plazo, evidentemente. Porque eres bastante tímida y no sé si podrías hacer de poli malo. Ya sabes. Eso de dar porrazos y que te tengan que agarrar mientras finges que quieres estrangular al idiota en cuestión. –bueno. Eso se hacía antes y también ahora, aunque en mucha menor medida. Pero era la forma más efectiva contra determinadas personas. Mucho más cuando eran asustadizas o simplemente idiotas. Como si un policía de verdad pudiera golpearles teniendo en cuenta el garantista sistema inglés- Te daré un truco al respecto. Siempre mírale a los ojos y ve tomando un café o algo mientras preguntas. Te dará un aire de seguridad que es bastante… Peligroso

Sí. Esa era la única palabra que lo podía describir sin mucho problema. Era la forma más escueta de hacerlo, y no era profesor precisamente. Alguna vez daba clases en la marina o en la academia de policías, sí, pero eran más prácticas que otra cosa. Hacer una llave sin a duras penas usar la fuerza, ir contra el más fuerte de la clase para demostrarle que por mucho ademán que hiciera, solo con hacer la técnica bien podía derrumbarlo, y santas pascuas. Era la forma más didáctica de demostrar su teoría sobre la suavidad a la hora de hacer la guerra. Y le encantaba, pero no sabía explicarlo bien. Ninguno.

-Bueno… Riven –posó sus manos en los hombros ajenos, desde atrás, masajeándola con cuidado, mientras murmuraba algo inteligible- Si bien es cierto lo que dices… Cabe la posibilidad de que no. Verás. Si fue detenido… No pudo cambiar demasiado. No creo que llevara una castaña de esas, porque de lo contrario, o es que es un paranoico o es tonto directamente, que hasta yo tengo un smartspfone de esos o como se diga. Así pues… Subamos a la planta de inteligencia y seamos rápidos. Podemos deducir alguna cosa al menos. Si lo hacemos bien, te invito yo a una cena. En un restaurante caro, por supuesto. Para celebrar tu posible futuro ascenso
Baltazar Farnese
Baltazar Farnese
Demi

Mensaje por Riven Leisser el Miér Ene 01, 2020 6:53 pm

Informe Fallido
How should I proceed?

Quizá otra persona interpretaría aquel apelativo y su forma amable de comportarse de otra manera, y no era algo impensable, pero si para mi. Había pasado años ignorando y sin prestar atención a palabras cariñosas o priopos que si tenía la certeza de que tenían una inteción más allá de la amabilidad, por ahora eso no había cambiado, igual que mis estudios eran mis estudios mi trabajo era mi trabajo. Nada ni nadie me haría despistarme o distraerme de mi principal tarea, fuera de éste y con personas que no fueran compañeros de trabajo quizá si podría verlo de otra forma, pero tratandose de mi superior y en una situación como esta no había forma de malinterpretará sus palabras, aun tratandose de algo como "hermosa".

Por mucho que pudiese herir mi orgullo era consciente de que lo que mencionaba era una de mis mayores debilidades, por mucho que me esforzara me faltaba experiencia, era un hecho. A veces me gustaba olvidarme de ello y centrarme en el presente, pero era un fallo que no podía ignorar pero tampoco resolver por el momento, solo esperar a que el paso del tiempo se hiciera cargo de ello. Pero aunque conscientes sus palabras eran una sorpresa ¿Tímida? ¿Acababa de decir que soy tímida? Había escuchado michisimos adjetivos extraños dirigidos hacia mi, per tímida...Era la primera vez que escuchaba algo como eso en muchisimo tiempo, si se tratara de otra persona probablemente me habría reido a pleno pulmón, pero ante él concretamente no me tomaría ese lujo, aunque no estuviera acuerdo con sus adjetivo no iba a faltarle el respeto-Es cierto que aun asoy joven y llevo poco tiempo trabajando aqui, pero no creo que la tímidez sea un obstaculo para mi-respondí sin dar más argumento, tan solo como lo veia, era mejor decirlo de esa manera que decir que no había sentido algo como tímidez en años, me habían enseñado a ser sincera, directa, sin rodeos, puede que en exceso según la situación...¿Qué clase de persona era a los ojos de Baltazar?

Respecto a su consejo, nada nuevo, era como si aquellas palabras se repitieran en mi cabeza con otra voz, una voz que preferia no recordar. Aun consciente no iba a pecar de prepotente, así que simplemente agredecería su consejo-Tendré en cuenta sus palabras.- aunque a diferencia de mi padre, jamás considere que fuese posible parecer "peligrosa" aunque tan seria como él eramos muy diferentes.

Y tras recordar sobre los consejos de mi padre quería olvidarme de el y volver a centrarme en el trabajo sus siguientes palabras volverían a recordarme a aquella persona que había estado viviendo conmigo durante años, era como si volvía una y otra vez a mis recuerdos por mucho que quisiera ignorarlo, ahora de nuevo, con aquel comportamiento y esa invitación volvía a pensar en mi padre, sin ni si quiera hacer un mínimo esfuerzo por recordarlo aquellas imagenes con él aparecieron en mi mente como si se tratará de una broma pesada de mis recuerdos. Imposible que no se notará cierto pesar en mi mirada pero nada que no pudiera disimular, cerré los ojos un par de segundos, tome aire y asentí.-Lo primero es lo primero, ya pensaremos en una forma de celebrarlo si lo resolvemos. Así que, vamos-respondí sin cuestionarme su invitación y casi sonriendo antes de dirigirme al lugar mencionado para averiguar si habían dejado algún rastro que seguír, a la planta de inteligencia.

Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Clase X Amo

Mensaje por Baltazar Farnese el Sáb Ene 04, 2020 1:55 am

-¿Segura que la timidez no puede ser un obstáculo? –el ángel sonríe, casi desafiándola, pues en su ya muy alargada vida había visto a más de una mujer como ella. Porque sí, podía fingir ser arrojadiza, pero tenía la sensación de que Riven, tras romper unas pocas cáscaras, podía acabar totalmente rota. Era obvio. Incluso tenía un cuerpo que mostraba eso: por muy trabajado que estuviera, por muy fuerte que pareciera… No dejaba de ser afeminado y delgado, una muestra de resistencia fácilmente derrumbable. Debía enseñarla a convertirse en una verdadera fortaleza antes de darle el cargo. Porque sabía que ahora mismo, la resistencia emocional de Riven era bastante… Tirando a mala- Podemos apostarnos lo que quieras a que terminarás con el corazón roto por algún hombre o mujer antes de que cumplas los treinta. Y que antes de que tengas esa misma edad me vendrás lloriqueando porque estás enamorada de alguien que se te ha escapado porque no lo has atrapado antes que cualquier persona más directa en sus objetivos.

Y es que no necesitaba poner ningún caso práctico cuando podía poner asuntos tan triviales y sin embargo, tan comunes en la vida de muchos de sus subordinados, eran suficientes. Había visto una cosa. Con los jóvenes, era mejor utilizar anécdotas así que lecciones de moral, o referencias a antiguos pensadores como Maquiavelo o Sun Tzu. En fin. En qué estaba degenerando la juventud de hoy en día… Y por muy bien que le cayera la niña, entendía que no dejaba en parte de ser de esa generación decaída. Mucho más preparada, sí, pero tampoco la veía… Capacitada, por el momento. Sin ofender. Pero era muy tierna. Casi le daban ganas de apretarle los mofletes y todo al escucharla. Todavía le quedaba… Catar un poco de realidad, por decirlo de alguna forma. Que sí, que arrestar y combatir criminales estaba muy bien, pero… No dejaban de ser poca calaña. Debiluchos. Como el de ese caso. Algo le hacía deducir… Que no estaban frente a una mente maestra tampoco. Todo podría depender de si conseguían localizarlo rápidamente o no. Y esperaba que fuera rápido. Llevaba mucho tiempo sin ver a un genio del crimen como para que ahora apareciera en la ciudad una mente maestra de verdad.

-De verdad, que eres una monada. –se comenzó a reír, tras unos segundo de escucharla decir que tomaría el consejo. Daban ganas de apretujarle los mofletes. Y de verdad. Ahora tenía que contenerse para no hacerlo, como si fuera hija suya, o nieta, o lo que fuera- ¿Segura que eres la oficial Leisser que me dijeron que era tan intimidante y monstruosamente firme en su trabajo? Porque para mí mereces la medalla a la cosita más tierna de esta ciudad. Por muy capacitada que estés. –¿y eso de que se estaba conteniendo? Pues eso. Que había acabado por ceder y llevar sus manos a las mejillas de la contraria, acariciándolas con suavidad- De todas formas, tenemos trabajo, sí. Vamos a molestar a los de Inteligencia un rato. Que se les ve muy tranquilitos en la oficina. A veces les veo escuchar música y todo mientras trabajan. Menuda panda de vagos.[/b]

Y sin decir más, todavía murmurando alguna cosa entre balbuceos, comenzó a caminar al frente, subiendo de nuevo las escaleras en dirección al lugar donde estaban esa panda de niños pijos que se creían increíblemente cultos y sabios cuando la mitad de ellos no habían leído un libro desde que habían acabado de opositar. No le cabían demasiado bien, ni tampoco el jefe de inteligencia, que era su subordinado directo.  Siendo sinceros, pocos de sus subordinados directos le caían bien. Todos aspiraban a que se jubilara para tomar el cargo. Menuda sorpresa se llevarían cuando vieran a quién había tomado él como su candidata.

Abre la puerta del departamento, una sala blanca con todo preparado para investigar, mil ordenadores y blablablá. Lo típico en un departamento de inteligencia. Y bastantes policías que tendrían que estar de guardia investigando los diversos crímenes de la ciudad… Haciendo el vago completamente. Incluso veía a uno jugando al Space Invaders (aunque Baltazar no se sabía ni el nombre del juego ni lo que era Space Invaders). Se llevó las manos a la cabeza antes de darse la vuelta y dirigirse a Riven.

-Habla tú. Porque como lo tenga que hacer yo, alguno sale de aquí por la ventana. Por no decir que los mato a todos
Baltazar Farnese
Baltazar Farnese
Demi

Mensaje por Riven Leisser el Miér Ene 08, 2020 10:32 am

Informe Fallido
How should I proceed?

De nuevo otra cuestión, había afirmado que no tenía ningún tipo de problemas con la “tímidez”, pero que el mismo lo volviera a cuestionar me daba que pensar en ello. ¿Alguna vez había dado la impresión de callarme algo que quisiera expresar? Con tan solo pensar un poco en ello podía confirmar que así era, sin embargo, ninguna de las palabras que me guardaba para mi misma era por tener algún miedo a decirlas, más bien las guardaba para mi por ser prudente, o simplemente por considerar que no eran palabras relevantes, todas esas veces que sabes que decir algo no ayudará ni causará ningún bien. Reservada, ese sería el adjetivo, no tímida, era evidente que solía guardarme mucho más de lo que decía, pero jamás por inseguridad o vergüenza a expresarme.--Estoy totalmente segura de ello.-confirme sin explicar nada al respecto, y se podría decir que estaba tan segura de ello como parecía, pero si aquello me había dado que pensar sus palabras me confundirian más aun.

Aunque quisiera mantenerme sería y calmada podía notarse como mi tono de voz no era tan sereno como antes, no llegaba a ser irrespetuoso, pero se podía percibir cierta incomodida al tener que hablar de ese tema. No había que esperar, aunque fuera joven ta había sufrido por ello, el hombre a quien más quise ye me había roto el corazón, y  no solo estaba dispuesta a perseguirle hasta que pagara por sus crímenes, él y el daño que me hizo era lo que más fuerza me había dado, lo que junto con mi propia dedicación y perseverancia me había llevado hasta donde estaba ahora. La única persona a la que quise y admiré más que a nadie en el mundo, mi propio padre.-Creo que se equivoca conmigo. Jamás antepondría mis sentimientos y mi afecto por alguien a mi trabajo. Y menos aun  lloraría ante un compañero de trabajo, si necesito llorar no creo que este sea el lugar apropiado. Y sin ofender, pero tampoco considero que usted fuera compañía idónea para desfogarme con lagrimas si lo necesito.-

Esperaba con aquello dejar zanjado el tema, sabía que no le convencería de nada con palabras, si quería demostrar que no era como decía debía de hacerlo con mis actos y mi propia actitud y forma de trabajar, no solo negando ser el tipo de policía tímida y con dudas que decía que era.
Alce una ceja mirandole con cierta incredulidad, debí haberle escuchado mal. ¿Acababa de decir que era una “monada”? Si lo había dicho, sin duda si se tratase de otra persona le había demostrado lo poco “mona” y “tierna” probablemente haciendo uso de la fuerza o de unas palabras poco amables, pero tratandose de él, no no era una persona a la que pudiera permitirme el lujo de tratar así. Pero antes de tener si quiera tiempo en responder me vi sorprendida, no comprendía que se le pasaba por la cabeza, lo normal hubiera sido apartarme enseguida, pero no lo hice...una segunda vez me hizo pensar en mi padre, en aquellos tiempos en los que le veía todos los días, cuando verlo no me causaba mal humor, cuando no le tenía miedo, cuando acariciaba mis mejillas de la misma manera...pensar en aquello solo hizo que mostrara una mueca de desagrado sin responder nada al respecto, tan solo asentir a sus ultimas palabras y hacer un esfuerzo por centrarme en el trabajo, siguiendole a cierta distancia mientras daba vueltas en mi cabeza a alguna que otra idea más.

Sorprendida por la poca paciencia que parecía tener para tratar con los  integrantes de este departamento no dude en hacerme cargo cuando lo ordenó-Entendido-respondí mientras ya me acercaba para explicar lo ocurrido y lo más importante, lo que Baltazar había dicho que debíamos hacer.-No, te acabo de decir que no, que no for...-negué rindiendome en explicarle lo ocurrido y decidí centrarme en la parte que necesitaba saber-Solo necesito saber, si hay algún dispositivo que se conectará a la red anoche que fuera inusual.-por muy sería que fuese ser directa sin dar las explicaciones tampoco sirvió.-Te acabo de decir que eso no es posible, si hubiera alguno lo habría notado alguien en el turno de noche-replico de nuevo. ¿Qué narices le pasaba? Yo sola quizá me habría marchado ya, intentando pensar otra forma de encontrar el rastro, pero con Baltazar allí no iba a dejar que me tomaran el pelo por orgullo.-¿Si lo habría notado? Si lo hubiera notado no se habría escapado alguien casualmente cuando las cámaras fallaron. Solo te estoy pidiendo que lo revises-eso sería suficiente...no, aunque hablaramos en un tono bajo que no llamaba la atención se podía percibir que no estábamos muy conforme con lo que decía el otro.-Si tantas ganas tienes de quedar bien con el jefe delante buscate otra escusa y dejá de molestarme-paciencia....Riven paciencia...sonrei ampliamente de forma forzada-Solo revisalo y me marcho ¿Vale?-si, sonrería pero la que había tenido ganas de lanzarlo por la ventana había terminado siendo yo misma.

Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Clase X Amo

Mensaje por Baltazar Farnese el Sáb Ene 11, 2020 3:56 am

Sí. Iba a matar a alguien, eso sin duda. Y posiblemente ese alguien iba a ser seleccionado de entre los que estaban trabajando ahí. Menuda panda de idiotas. ¿Y esos eran los que mejor nota habían sacado tras opositar? Pues miedo le daría trabajar con los más mediocres. Solo había dos cosas en las que Baltazar podía ser exigente: en la cama con su señora pareja, y en el trabajo. Y al menos, Agatha en lo primero le contentaba más que de sobra. De sus subordinados no se podría decir tanto, visto lo visto. Más bien, todo lo contrario. La única que tal vez le agradaba un poco más que el resto era Riven. Los demás eran tirando a mediocres… O increíbles vagos. Algún día le daría por imponerse a la fuerza. Con el modelo de Bismarck, por ejemplo. O con bajándoles el suelo a todos hasta que no se resolviera ese caso. Lo que fuera.

Pero, de todas formas, incluso estando girado y con ambas manos llevadas a la cabeza para no tener la tentación de girarse y seguir mirando lo que hacían esos, aunque muchos de ellos ya se habrían puesto serios posiblemente estando ante el jefe. O al menos, si querían seguir conservando el cuello, lo harían. Porque Baltazar era… Bastante volátil cuando estaba de mal humor o veía determinados actos en quienes técnicamente no deberían hacerlo. Al igual que le darían ganas de despedir a cualquiera que le diera por trapichear en horas de trabajo… Que una persona del departamento de inteligencia estuviera jugando al puñetero marcianito no le agradaba.

Pero sí que hacía una cosa: escuchar. Escuchar la conversación que Riven tenía con ese inútil. Y la negación que este tenía por responder. No pudo aguantarlo más. Sí. Ese era un acto inadmisible para cualquiera que osara llamarse a sí mismo subordinado suyo. En unos pocos segundos, los pies de Baltazar habían girado sobre sus puntas, cual bailarina, mas su mano en ese tiempo no solo es que hubiera desenvainado la katana, es que lo hacía hecho con tal de tener, ahora, el suficiente impulso como para arrojarla con un mero movimiento vertical de mano hacia delante. La katana impactó en una mesa situada en el centro, y más concretamente, contra una pantalla. La del tipejo que estaba jugando minutos atrás al marcianito ese. Sus manos se entrelazaron a la espalda tras ese acto, comenzando a caminar al frente con una mirada completamente fría.

-Cuando… Hace… Unos ochenta años, más o menos, terminó la segunda guerra mundial, el primer ministro Sir Winston Churchill, le concedió a un italiano, que había luchado previamente bajo la bandera de Aragón, España, Dos Sicilias, la Italia real y durante un tiempo la mismísima Italia Fascista, la dignidad de ciudadano británico por sus acciones durante la Segunda Guerra Mundial como Capitán de la Royal Navy.
–hablaba tranquilamente, mientras se dirigía al lugar donde había quedado incrustada su katana. Su voz sonaba calmada y apaciguada, de la misma forma, que la tendría un gigantesco depredador segundos después de atacar- Tras el retiro de esta persona como capitán de la Royal Navy, y en honra de su servicio indispensable en el Teatro de Operaciones Atlántico, se le concedió a ese ser la responsabilidad de proteger a los civiles de la isla. Es por eso que, al igual que en el escudo de Sir Churchill, en la insignia que me acredita como máximo encargado al respecto de toda la isla, hay grabada una frase: “Fiel pero Desdichado”. Creo que esa misma frase nos describe muy bien a mí y al que fue el responsable de mi llegada a este lugar, Churchill. Fieles a una causa divina y a un destino manifiesto, pero caídos en la constante mano izquierda de la Fortuna. En el caso de Churchill fue su enfermedad. En el mío veo que vais a ser vosotros esa misma desdicha… –tomó la katana por el mango, mientras su pierna derecha iba colocándose poco a poco hacia atrás para, en cuanto la sacara de ahí, mover la otra pierna también, quedando así completamente equilibrado y con el arma ya prácticamente envainada. Solo tenía que relajar un poco el brazo izquierdo, colocar el dedo pulgar un poco hacia afuera, y, tras pasar debajo de este (como método para que no saliera hacia afuera si se descuidaba), llevar toda la hoja hacia afuera, dejando así la punta introducirse en la vaina por sí sola. Obviamente, el resto fue detrás sin problema. Un Nototsuke perfectamente ejecutado. Ni una sola herida en la mano de Baltazar por ello. Ni una sola gota de nada en la hoja. Ni un centímetro de vaina desgarrada por la afilada katana- Riven. Deja a ese idiota. Cuando se quede suspendido de empleo y sueldo por no colaborar ya se pensará mejor lo de llamarte perrita faldera. –la calma de Baltazar contrastaba con la severidad de sus palabras. Era su forma de expresar furia. En ese momento, estaba MUY enfadado. Muchísimo. Y ese era tal vez uno de los puntos más fuertes de Baltazar. Incluso estando a punto de estallar en un ataque de la más brutal violencia, él se mantenía en apariencia tranquilo y sosegado. Muy sosegado. Demasiado. Tanto que había quienes, por una raza que tendía a la empatía total, podían entrar en cuadro de ansiedad al ser incapaces de saber qué estaba sintiendo o expresando Baltazar exactamente. ¿Calma, ira, enfado, impotencia? O tal vez… ¿Resignación, fuerza, indiferencia? No se podía saber. Simple y llanamente, es imposible saberlo si viene de un Baltazar enfadado- Y, por favor, que alguien se ofrezca voluntario a ayudarnos a Riven y a mí en nuestro… Trabajo. No lo repetiré dos veces.
Baltazar Farnese
Baltazar Farnese
Demi

Mensaje por Invitado el Dom Ene 12, 2020 11:12 am

Respiré profundamente mirando el edificio. Ya había estado el día anterior, desde luego, pero aún así me provocaba cierto nerviosismo no saber qué me encontraría una vez que entrase y oficialmente se me considerase una policía. Me aseguré de llevar el dichoso uniforme que, de ser sincera, no me hacía demasiada gracia llevar. No me parecía apropiado para realizar mis misiones de recolección; así no podría utilizar mis atributos para persuadir a nadie. Eso me hizo chasquear un poco la lengua antes de, finalmente, entrar a la estación. Allí lo primero que hice fue preguntar por el departamento de inteligencia al que había sido asignada.

Era bastante buena siguiendo indicaciones y moviéndome por las instalaciones con una simple descripción que me diesen. Claro que también estaba agradecida a mis finos sentidos que me iban guiando de un modo u otro. Algunos policías se giraban a mirarme a mi paso, y entiendo que mis orejas y esponjosa cola lupina sean algo que llame la atención, pero por favor, ¿no podrían disimular un poco al menos? Arg, solo seguí con mi camino sin dar demasiada importancia al asunto, escuchando un lejano pero brutal sonido; era un golpe de algo rompiéndose, claramente. Mis orejas se irguieron y avancé con un ligero trote consciente de que, fuera lo que fuese ese ruido, venía del departamento de inteligencia.

Al llegar me quedé mirando desde la puerta sin llegar a entrar. No parecía ser el mejor momento. Allí había un hombre de larga cabellera rubia, una joven mujer de pelo albino y un grupo de, lo que deduje, serían mis nuevos compañeros en aquel lugar. Mi oreja izquierda se vio atacada por un espasmo, cosa que me ocurría cuando me encontraba nerviosa. ¡Por qué tenía tan mala suerte! Escuché de manera superficial a la mujer hablar, también al rubio. ¿Necesitaban algo del departamento? Tal vez podría ser de ayuda entonces. Aclaré mi garganta haciendo un saludo militar por las costumbres que aún cargaba de saludar a mi maestro. —Buenos días, mi nombre es Zoe Vanderbilt y este es mi primer día como agente en la unidad de inteligencia —me presenté, eso era lo primero que debía hacer. De seguido, mis heterócromos ojos recorrieron la sala viendo un ordenador destrozado, fijándome con detenimiento en la katana que aquel hombre portaba. ¿Quién demonios llevaba ese tipo de armas ahí?

Mantuve una expresión bastante neutral, con la cola relajada pero las orejas erectas, captando hasta el más mínimo murmuro. —No sé muy bien qué sucede aquí, pero si puedo ayudar lo haré —entré a la sala, abriéndome paso entre la gente y pidiendo permiso a uno de los jóvenes allí presentes para que me cediese el sitio. Con una amable sonrisa tan fingida como siempre, le agradecí el gesto y me senté tecleando mientras que uno de mis nuevos compañeros me explicaba la situación—. Está bien... Así que solo necesitan un vídeo de las cámaras de seguridad, ¿no es así? —me dirigí al alto hombre rubio a su acompañante femenina—. Aún debo adaptarme a todo esto, pero no me tomará demasiados minutos encontrar lo que buscan —hice una pequeña pausa algo pensativa—. ¿Puedo saber la hora exacta o aproximada que buscan de la grabación? ¿O necesitan todo el vídeo para investigarlo ustedes mismos? —cuestioné, esta vez sin mirarlos, centrándome en la pantalla del ordenador para encontrar los archivos. A pesar de todo, me movía con bastante soltura y logré encontrar rápidamente los vídeos de las cámaras de seguridad; ahora solo faltaba elegir el indicado—. ¿Por qué se ha creado tanto alboroto cuando esto es tan sencillo de realizar? —arqueé una ceja, mirando por el rabillo del ojo a todos los presentes que mi campo de visión llegaba a alcanzar.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Riven Leisser el Mar Ene 14, 2020 12:35 pm

Informe Fallido
How should I proceed?

¿Cuanto conocía realmente al hombre junto al que estaba trabajando? Poco, casi nada, apenas sabía lo que cualquiera podría saber sobre él tan solo investigando un poco. Puede que hubiera tenído el privilegio o la suerte de haber interactuado con él en alguna que otra ocasión más, sin embargo la realidad era que no sabía casi nada de él, necesitaría más que un día trabajando con Baltazar para llegar a conocerlo realmente o al menos para saber tratar con él de mejor manera.

Sorprenderme era como ver una estrella fugaz, como que un trueno caiga dos veces en el mismo sitio, algo imposible, que pocos podían conseguir, aunque no me sentía orgullosa de aquellos rasgos y manías que compartía con mi padre era demasiado evidente como para tan si quiera negarlo e intentar disimular, era muy precavida, rozando a veces la propia paranoia que tanto odiaba de mi predecesor. Siempre atenta, alerta y consciente de las posibilidades y la diferentes opciones de lo que podía ocurrir. Pero ni la hija del que probablemente era el hombre más paranoico sobre el planeta podía esperarse que en aquella situación un monitor terminara con esa hoja clavada uno de los propios monitores de la sala. Durante unos instantes mi mirada se quedo clavada en el arma como un gato asustado, aquello me había dejado totalmente perpleja, una emoción que apenas se vió reflejada en mi rostro pues en apenas un segundo volví a simplemente estar seria.

Dirigiendo la mirada al superior escuche sus palabras, y vaya si las escuche, aunque no fuera la directa responsable de aquella actitud creo que no había nadie en toda la habitación que al menos no fingiese estar escuchando. Me mantuve atenta sin interrumpir ni articuar palabra hasta que  el mismo se dirigió a mi-No se preocupe, no es mi especialidad pero creo que podre hacerme cargo yo misma. Mi  padre me enseñó un poco de todo, aunque es probable que me tome algo de tiempo-respondí mostrando una sutil y apacible sonrisa en busca de calmar un poco a Baltazar, no es que me preocupará que le diera un ataque al corazón o algo similar, aunque su edad era evidente sin necesidad de que su cuerpo fuera el de un anciano no iba a permitir que perdiera más paciencia, si es que aun le quedaba algo.

No mentía, mi padre me había enseñado un poco de todo,  pero claro, de aquello ta hacia años, era imposible recordar  como se hacian ciertas cosas y más relacionada con ordenadores, algo que no solía usar con mucha frecuencia. No tenía claro como saldría de aquella situación  afortunadamente alguien respondió a la petición de Baltazar y se ofreció voluntaria. Antes de tan si quiera fijarme en quien era aquella salvadora que me sacaría de aquella situación tan tensa y desagradable suspire aliviada, aquella tal Zoe acababa de llegar justo en el momento oportuno. Parece imposible pensar algo negativo como primera impresión  con su entrada en un momento  tan tenso, pero a mis ojos...a los ojos de un Leisser aunque parecía competente había cometido un enorme fallo, sin embargo no la iba a juzgar por ello, ni si quiera a expresarlo abiertamente ante los presentes, cuando alguien se enfrenta a su primer día de trabajo lo ultimo que necesita es  una critica por llegar tarde, muy tarde.

Sonrey amablemente a la que sería mi nueva compañera y me presenté-Buenos días.  El mio Riven Leisser-omití algún tipo de apretón de manos o algún tipo de formalidad más pues lo importante era ponerse con el trabajo lo antes posible. Me acerqué un poco a ella para tener buena vista del monitor mientras le daba a ella los detalles del caso que teniamos entre manos.-No hay grabación. Ese es el problema-comenté en primer lugar antes de explicar lo que realmente buscabamos-Alguien desde dentró se las apaño para borrar las grabaciones. Nuestra intención es encontrar el dispositivo que se conecto a la red para borrar las grabaciones. Durante el periodo de tiempo en el parece haberse “perdido” el video alguien desapareció de su celda-explique con un tono calmado y serio. ¿Nos daría el rastro que buscabamos para seguir?

Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Clase X Amo

Mensaje por Baltazar Farnese el Jue Ene 16, 2020 2:45 pm

Parecía que le habían prestado atención. Bien. Así debía ser. Su rostro, todavía severo, miraba a quienes segundos atrás habían sido víctimas de su reprimenda y sermón. Y es que en efecto, a sus ojos no eran más que vagos. Y no merecían más que un poco de desprecio, a ver si eso les hacía reflexionar un poco. O también podía bajarles el sueldo a todos. Que igual era un poco sancionable, pero total, ¿quién le iba a decir nada? ¿El sindicato de policías que no existía porque los policías no podían tener representación sindical hasta su jubilación? ¿Quién le iba a presionar? ¿Jubilados que ya iban babeando y todo? Tampoco es que él pudiera reírse mucho de ello, pero… Sí. Era gracioso. Y parecía haber impuesto tanto… Que ya nadie se atrevía ni a alzar la voz para ladrar. Ni tan siquiera para obedecer su orden. Se cruzó de brazos, mirando analíticamente a todos los individuos que todavía seguían sentados, como si estuvieran esperando a algo. ¿Tal vez a que se rindiera? ¿Él? No. Ni loco. Iba a estar pululando por ahí hasta que alguien le respondiera. Como no tuviera una respuesta rápido, iba a enfadarse, y de verdad. Y nunca le había visto nadie enfadado.

Lo primero que le pasa a Baltazar cuando se enfada, es que su piel se palidece todavía más: a las personas humanas, cuando esto pasa, suelen ponerse un poco más rojizas: Baltazar no. Baltazar se pone blanco como la nieve, normalmente. Y luego pega un grito antes de volver a la normalidad como si nada. No le gustaría estar así. Y parecía ser que una mujer ligeramente más inteligente visto lo visto que el resto de sus compañeros. Una novata. Interesante. Parecía ser que iba a conseguir sangre fresca útil y productiva y todo. Eso siempre era de agradecer… Y se concedió el placer a sí mismo de no enfadarse ese día. Solo dio un pequeño suspiro… Y la miró con calma, siguiéndola y tomando una silla vacía para sentarse al lado de la mujer. Parecía que Riven ya estaba explicando todo… Y él estaba cansado. Mucho tiempo sin dormir. Su rostro, tras unos segundos, se vio desfigurado por una mueca de clarísimo cansancio. Llevaba mucho tiempo durmiendo mal. Y lo de tener vete a saber cuántas mascotas y una señora pareja que era un poco… Tendente hacia ciertos pecados no le ayudaba a descansar mejor, precisamente.

-No es solo que no hayan cámaras. El problema es que precisamente, hay alguien que ha facilitado la entrada a la red policial. No sé si lo sabéis, pero algo de informática conozco, y…
–tomó un bolígrafo cercano y un pequeño papelito, sobre el cual se dispuso a escribir con calma- Bueno. Mucho no conozco. Pero lo de antes, de cuando las pantallas eran en dos colores y la gente iba por la calle con bicicletas y coches que lanzaban más humo negro que otra cosa. El caso es que… Para entrar en una red desde fuera, deben pasar dos cosas: la red es inalámbrica y funciona por ondas… O te metes dentro del sistema. Pues bien, señoritas: los archivos policiales están dentro de un circuito cerrado. Nada entra, nada sale de él. Va por cables. Y no puedes hackear un cable, obviamente. Es por eso que flipados que se creen dioses y hacen tonterías creyéndose que tocan tan siquiera nuestros archivos se comen documentos desclasificados o creados a propósito para ser falsos. Así, generamos confusión entre los criminales. Ellos son tan idiotas que creen que consiguen algo, nosotros los localizamos porque es imposible entrar en una red y borrar del todo tu presencia –sonrió, triunfal. Ese era el factor que movía todas las fichas a favor de su teoría- Zoe. ¿Eres novata? ¿Sí? Genial. Igual me recuerdas de la academia policial si has estado en ella, pero tendrás que disculparme porque mi memoria para las caras es nula. Soy Baltazar Farnese, duque de Parma, Plasencia y jefe de policía. Un placer verte. Lo que me importa es: mira qué dispositivos entraron en la red. Solo lo pueden hacer ordenadores con el cable, que además es bastante corto… Y si se consigue infiltrar un dispositivo de fuera… Bueno. Digamos que llaman la atención. Existen dos opciones: ha sido alguien desde dentro directamente, o ha sido alguien que ha dado las claves a esa persona para entrar y eliminar el vídeo.
Baltazar Farnese
Baltazar Farnese
Demi

Mensaje por Invitado el Miér Ene 22, 2020 12:25 pm

Mis orejas captaban hasta el más ínfimo de los sonidos, entre ellos, murmuros y cuchicheos varios de mis nuevos compañeros de trabajo. Pero decidí limitarme a escuchar a la joven que primero se acercó a mí para explicarme con mayor detalle la situación de lo ocurrido. Vale, al parecer y por lo que dijo la ahora nombrada Riven, no había una grabación. Eso me llevó a arquear una ceja y observala con la duda bien implantada en mi expresión. ¿Cómo es que no había una grabación? ¿No debería estar grabando una cámara veinticuatro horas? Y cuando mi mente ya estaba maquinando mil y un posibles escenarios, fue ella misma quién continuó diciendo que alguien había eliminado dichos vídeos. Vaya... Qué curioso.

Mis ojos, portadores de heterocromía, se centraron ahora en el hombre que también habló posicionándose junto a nosotras. También me mantuve en silencio escuchando con atención cada palabra de aquel rubio. Espera... ¿Duque de qué? Mi ceño se frunció por un segundo por la repentina noticia, y no fue hasta ese momento que caí en la cuenta de algo; ¡claro, él era el jefe de policía! ¿Cómo no me había dado cuenta antes? Ah... Zoe... Muy bien, desde luego que sí. Bueno, mejor sería centrarse en el tema principal. —Lo lamento, nunca asistí a la academia en realidad —dije en primera instancia, dejando a un lado el ordenador para centrarme en ambos—. Es cierto eso que dice usted, jefe Farnese; los ordenadores de la policía se mueven por un circuito cerrado y por ello, sea lo que sea que ha sucedido, ha pasado en este mismo lugar. Tal vez no en este departamento concreto, pero desde luego ha sido dentro de la estación —asentí llevándome la diestra al mentón pensativa—. Las grabaciones no desaparecen así como así, eso es obvio —giré mi cuerpo en la silla para poder ver a mis nuevos compañeros—. Si sois cómplices, o en el peor de los casos, sois vosotros los culpables, sabéis que acabaréis en la cárcel sin importar vuestro trabajo, ¿verdad? —comenté desviando mis orbes a la pantalla nuevamente—. Puede llevarme tiempo si debo revisar todos los dispositivos, pero puedo asegurar que encontraré algo. Lamentándolo mucho, no puedo decir nada más por ahora, solo necesito empezar con ello lo antes posible.

Y sin más que añadir, comencé con códigos para intentar descifrar todo lo que había sucedido, en primer lugar, con el ordenador que estaba utilizando. No sabía si existía un ordenador central o no, pero por algún lugar debía empezar, ¿no? Mis orejas se mantuvieron bien alzadas, mi cola relajada y resguardada para que nadie la pisase y mis dedos se deslizaban por las teclas de manera rápida. Hacía tiempo que no me veía en la obligación de hackear nada, y en realidad, averiguar todo sería sencillo si únicamente lo viese en primera persona, pero utilizar mi poder era algo que reservaba para casos extremos en los que me veía incapaz de resolver un caso: este lo resolvería sin lugar a dudas, cosas más complejas había realizado. —Oh... —murmuré al percatarme de algo—. Aquí hay un vacío —respondí señalando la pantalla—. En esta fila se puede ver la hora exacta en la que se han realizado todas las acciones, pero hay una parada de media hora —hice una leve pausa—. Este ordenador, o se ha manipulado y eliminado las acciones durante ese periodo de tiempo o bien estuvo inactivo porque, como comentó el jefe, usaron un dispositivo alternativo.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Riven Leisser el Sáb Ene 25, 2020 11:29 am

Informe Fallido
How should I proceed?

Zoe nos salvó, no es como si alguien fuese a morir pero nos libero a todos los presentes de aquella tensión y de la ira aparentemente apacible de balta, quien pesé a actuar y parecer calmado había demostrado los límites de su paciencia con aquel “asesinato” a uno de los monitores.
Eso ya había pasado, ahora que teníamos a alguien dispuesta a ayudarnos con aquel asunto no había nada que temer, o al menos eso esperaba, si se daba el caso de que la chica con orejas de animal no era competente...hasta yo tendría ganas de huir de allí.

La información y la explicación de Baltazar era algo que ya sabía, aun así no explique mi conocimiento sobre ello, tenía que admitir que me había sorprendido, aunque no fuera el más hábil con su propio teléfono móvil no era ningún ignorante que rechazaba la tecnología y se negaba a comprenderla, quizá no sería capaz de hacer un recorte de una foto en su galeria de imagenes pero si que estaba al tanto de como funcionaba la red de la policia.

Mantuve una expresión seria, no en exceso como para aparentar estar a disgusto en la situación, pero si dejando claro que me estaba tomando todo con seriedad, sin apartar la mirada de Zoe ni un instante. ¿Qué sabía de ella? Solía estar al tanto de todo, pero he de admitir que no me percate de que tendríamos una compañera nueva, solo con su afirmación sobre que no estuvo en la academia me hizo tener mis propias sospechas, pero ella no era el motivo por el que estaba allí. Hubiera preferido no darle más importancia a lo extraño que resultaba su caso pero aquellas palabras sin duda me dejaron bastante fuera de lugar, su primer día y no se cortó ni un pelo en insinuar que el culpable que buscabamos podría estar allí mismo. Balta y yo habíamos contemplado esa posibilidad pero sin duda insinuarlo de esa manera...no era un movimiento muy inteligente, ni si lo decía en serio pues alertaría a cualquiera que tuviera algo que ver, ni como broma a los compañeros como primer día...Aquel detalle hizo que sintiera una curiosidad abromadora. ¿Qué pretendía Zoe?

No hice otra cosa que casi sonreir tomando aquellas palabras como un chiste-Jajaja, tu primer día y mostrando sentido del humor...esa es la actitud-comenté haciendo una perfecta sonrisa sutil, sonrisa totalmente fingida. Si, yo misma había comentado la posibilidad de un traidor o un compañero bajo chantaje, pero decirlo abiertamente era algo muy diferente. Sin darle ás importancia a ello me mantuve como una mera espectadora al resto de la conversación. Tal y como nuestro superior había sospechado alguien había borrado aquella grabación y parecía que Zoe sería capaz de rastrear de quien se trataba.-Sea cual sea el caso...si nos consigues un hilo del que tirar, un dispositivo que buscar...no encargaremos de encontrar al culpable.-dejando claro que con una pista más que seguir no pararía hasta dar con el “listo” al que se le ocurrió que podría sacar a alguien de allí y salirse de rositas.

Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Clase X Amo

Mensaje por Baltazar Farnese el Sáb Feb 01, 2020 2:53 pm

Entonces no estaba frente a alguien que hubiera opositado para estar ahí. Curioso. No se iba a pegar un interrogatorio ahí, pero… Un hecho insólito sí que era. No lo recordaba de ningún momento de su larga carrera como jefe de policía, la se estaba prolongando por ocho décadas, o al menos, así creía él recordar. Tampoco es que su ya anciana mente tuviera constancia de que se le hubiera comentado (aunque igual lo habían hecho y él ni se había dado cuenta, que también era una opción que veía bastante factible teniendo en cuenta cómo iban las cosas con él). Aunque visto lo visto, tampoco es que fuera del todo incompetente. Siendo sinceros y acordes a la situación, era bastante mejor que muchos de los que técnicamente estaban ahí por su altísima cualificación. Como poco, derrochaba iniciativa y bastante fuerza para tomar las riendas ante una situación bastante difícil. Nada mal. Bastante respetable como acto. Y muy buena primera impresión ante el que era su superior directo. Si lo que quería Zoe era mostrar su eficacia ante Baltazar… Iba por buen camino. El ángel, amante de todo aquello que pudiera ser demostrable y a su vez ejecutado en el momento y circunstancia adecuados, no se olvidaría de una muestra así tan fácilmente.

De lo que sí se iba a olvidar era de ese supuesto chiste… O lo que fuera que intentase ser la amenaza lanzada al resto del departamento. Bien es cierto que él había regañado y no precisamente de forma suave a todos los ahí presentes sin discriminar de forma alguna, llamándolos de todo menos competentes, pero de eso a pasar a acusar de delincuente a las personas que iban a pasar ocho horas contigo cada santo día… Había un pequeño trecho. Más que nada porque luego no le gustaría para nada tener que lidiar con casos de acoso ni represalias por parte de nadie hacia la niña. Así pues… Suspiró para demostrar su desagrado… Y ya. Porque otra cosa no podía hacer. Cosas que la novata ya iría descubriendo poco a poco. Con el pasar del tiempo en la sofisticada burocracia interna policial de la que gozaba la ciudad, llegaría a entender cómo se hacían las cosas ahí dentro.

-Media hora. Eso es una nueva marca. Nada mal. Me la apunto en mi escasa memoria. Y muy bien por tu parte, Zoe –dijo, mientras aprovechaba para acariciarle la oreja que más cerca le pillaba como acto reflejo. No por nada, en serio, pero tal acto era una cosa que siempre hacía a la gente: a Riven en las mejillas, a algunos de sus pets en la cabeza, a algún otro una palmadita en el hombro, a su querida señorita y pareja, Agatha en la nalga derecha (y a veces con mordisquito posterior si estaban a solas). ¡Puro acto cariñoso e inconsciente! Ningún otro significado una vez mencionado este- Ahora tenemos un radio de acción de media hora. Así pues… Que alguien mire todas las cámaras de la zona en un radio de diez metros. Y con alguien quiero decir esa persona cuyo ordenador tiene una fisura en forma de corte o cualquier otro que tenga hoy turno de noche. Y que empiece ahora –vio que alguien hizo ademán de obedecer, lo cual, además de insólito, no terminó de disgustarle- Riven. Deja el ligoteo para luego y de hablar de costura y da la orden de que lleven en calidad de… Lo que más amable suene a todo aquel que estuviera de servicio en el turno nocturno de ayer a mi despacho. Serán unos doce en total. Y luego… ¿Alguien puede ir a buscarme un café, por favor? Bueno, tres. Uno para cada uno, si os parece bien. Vamos a detallar un plan de actuación. Y no sé si lo sabéis, pero eso suele durar un par de horas como poco
Baltazar Farnese
Baltazar Farnese
Demi

Mensaje por Invitado el Dom Feb 02, 2020 8:29 am

Una pequeña sonrisa se dibujó en mis labios, y no fue hasta notar las reacciones de todos que esta se amplió con gracia. ¿Estaba loca? Quién sabe, pero si algo me había enseñado la vida, era a sacar el mayor provecho a mis cualidades lupinas. No siempre podría depender de mi parte humana y su poder; generalmente era mi último recurso de ser sincera. —Verán —me puse en pie para poder encarar a ambos, a la de blanco cabello y al alto rubio—, sé lo que estarán pensando —bueno, adivina no era así que en realidad no lo sabía, pero por sus expresiones y acciones, me pude hacer una idea muy acertada—. Tal vez mis métodos no sean los propios ni los correctos, pero hay algo que me diferencia de todos ustedes —hice una leve pausa, señalando mi nariz y mostrando una filosa sonrisa llena de caninos dientes. Hasta mis orejas y cola se agitaron un poco haciendo acto de presencia—. No es común acusar a alguien de algo tan grave, pero mi método es bastante eficaz cuando se tienen unos sentidos tan desarrollados —y ahora, venía la verdadera explicación—. Lamento si he dado una imagen que no debería, pero acusar de manera directa a alguien en realidad me proporciona mucha más información que simplemente andarme con rodeos: ninguno de los aquí presentes es el culpable y estoy segura al cien por cien. ¿Cómplices? Podría ser, pero creo que también lo descarto —me acerqué a uno de mis nuevos y futuros compañeros de trabajo—. Desde que he llegado he podido oler un sutil aroma a miedo, también a indiferencia y cierto enfado —mis ojos se centraron en el jefe puesto que ese último aroma sobre todo procedía de él—. Al dejar en claro mi hipótesis de que el culpable podía estar aquí, más que detectar miedo solo he detectado asombro, y creedme cuando digo que el olfato de un lobo es muy agudo.

Volví a recuperar las distancias con el equipo de inteligencia, apoyándome en la mesa y dejando reposar la zurda sobre la pantalla del pc. —En efecto este ordenador ha sido el culpable de esa pérdida de información, o tal vez haya sido un aparato externo al monitor, de eso ya no puedo estar tan segura —crucé los brazos a la altura del pecho, llevándome el pulgar e índice de la diestra al mentón para concentrarme más de lo que ya estaba. Y cuando iba a decir algo, un escalofrío recorrió mi espina dorsal al completo, erizando mi esponjosa cola y los cortos pelos de mis orejas—. J-Jefe Farnese... —mi voz salió algo entrecortada. No esperaba que nadie me acariciase las orejas, por ello, me pilló completamente con la guardia baja y no pude evitar mostrar el placer que realmente me daba ese tipo de actos. No sexual, solo placer de recibir atención. Aclaré mi garganta tras sacudir la cabeza, avergonzada por lo sucedido—. Lo lamento. Son... cosas de lobos —improvisé malamente queriendo que la tierra me tragase.

Seguiré investigando por aquí junto al resto del equipo, pero no puedo prometer que tardemos poco —informé, deslizando mis heterócormos ojos por ambos—. Si encontramos cualquier pista por pequeña que sea os lo haré saber de inmediato —afirmé con seguridad. A las muy malas y como ultimísimo recurso, si la cosa se complicaba bastante y se salía de mis capacidades, no dudaría en retroceder el tiempo para saber con exactitud lo que había pasado; pero por el momento pondría a prueba mis habilidades con la informática, las cuales andaban un poco oxidadas para ser sinceros.

OFF: Muchas gracias por este rolecito. Ahora os dejo que sigáis investigando por vuestra cuenta, y si necesitáis algo, hago otra aparición sorpresa (?). Sed buenos y atrapar al malvado criminal >:3
Invitado
Anonymous

Mensaje por Riven Leisser el Lun Feb 03, 2020 6:35 am

Informe Fallido
How should I proceed?

¿Cuanta amabilidad tiene un Leisser? Mucha, de sobra, desbordante, aunque quizá lo que yo veía como amabilidad otros no. No iba a negarlo Zoe me había causado una buena primera impresión, menos aquel detalle, hice el intento de enmascarar su atrevimiento con algo sencillo, sutil tomarlo como broma...pero fuera de lo que significaban sus palabras el verdadero problema era que no comprendiera el problema de ellas. Dada la situación...para que mentir solo tenía ganas de marcharme a hacer lo mio y escapar de aquella situación tan...bochornosa. Me costaba decidirme por una cosa más desastrosa que la anterior. Zoe escusandose por su impertinencia, Baltazar acariciando la oreja de una chica como si de un cachorro se tratará o su malinterpretación de mi expresión tomándola por una frase de ligoteo.  Ahí colmó mi paciencia.- Se acabo-musité con cierta frustración apartando la mano de Baltazar de la oreja de la chica de manera cuidadosa, sin parecer brusca pero tampoco especialmente delicada- Una subordinada no es una mascota. Ese tipo de cosas distraen...-suspire profundamente llevando una mano a mi rostro masajeando ligeramente mi sien en busca de aquella paciencia extra.- No creo que se pueda concentrar si hace eso-comenté dando por hecho que entendería algo tan básico como eso...Vale, las orejas de Zoe se veian esponjosas pero...¿Cómo se le ocurre hacer eso?

Una vez había terminado de explicar aquel detalle me dirigía Zoe ahora con un rostro amable pero algo más serio-Señorita Vanderbilt. Comprendo esa forma de ver el mundo, no fiarse de nadie, cuestionar hasta la sonrisa más amable, es algo que puede considerarse positivo en este trabajo. Pero lo que no puede hacer es expresar esa desconfianza abiertamente frente a quienes seran sus compañeros de trabajo, pensarlo es comprensible. Pero si yo fuera alguna de las personas aquí presentes que trabajaran con usted en este departamento, no estaría muy dispuesta a colaborar despues de la imagen que dió, la de ser una compañera de trabajo problemática. No sé que experiencias tiene, ni considero que sea relevante. Pero aquí trabajamos en equipo, así que guardase sus acusaciones para hacerlas en privado a quien corresponde y con las pruebas pertinentes.-podría haber sonreido pero no, no iba a sonreir falsamente, aquello era algo muy serio, más o menos competentes trabajar en equipo es algo básico, necesario, quizá le había dado demasiada importancia a aquella frase, pero si era su primer día dejarle claro aquel detalle le haría mucho bien, un compañero te puede gustar más o menos, pero hay que trabajar en equipo y  si no era capaz de hacer eso probablemente terminaría en problemas.

Palabras serías con Zoe y ahora a...si, daba miedo pero no por ello me iba a callar ante semejante comentario, si, entendía que era un hombre viejo y que no había entendido mis expresiones, pero aquello ya iba más allá que su comentario sobre “terminas con el corazón roto”.- ¡Ya esta bien con eso!-exclame perdiendo un poco el tono antes de cruzarme de brazos y encararme directamente ante  Baltazar mirándole tan sería como puede que un poco hostil, creo que este sería uno de esos momentos en los que me parecería a mi criminal y despreciable padre por mi actitud, algo inevitable, una seriedad innata en mi.-Jamás flirtearía con un compañero de trabajo. Y JAMÁS dejaría escapar a alguien por afecto, cariño o amor. No sé si me ha visto cara de preadolescente fantaseando y suspirando por amor. Seré joven y me falta experiencia pero no por ello voy a tolerar que me trate como si fuera mi padre.-tras semejante comentario me dirigí a la puerta sin cambiar aquel careto lleno de seriedad.-Así que ahora si me disculpan voy a molestar a todos esos compañeros que esta descansando para ver quien fue el despistado o el incompetente. Y yo misma le llevaré ese café a su despacho-y sin más que añadir sali cerrando la puerta con la fuerza suficiente para que la puerta sonase al cerrarse pero no llegara a considerarse un portazo.

Irritada, no, solo molesta, aunque por mi cara quizá más de uno se pensaría que iba a matar a alguien. ¿Me había sobrepasado? Es bastante probable que sí, pero para que engañarme, no estaba de humor, entre unas cosas y otras había perdido la paciencia, necesitaba un poco de aire lejos de aquella enorme presión unos minutos, minutos en los que aprovecharía para hacer las dos tareas que tenía ahora,  encargarme de que llamaran a los que trabajaron en el turno de noche y  encargarme de conseguir dos cafés.
Minutos más tarde volví al despacho de Baltazar tocando a la puerta con los dos cafés...mucho más relajada, si ese aroma relajaba a cualquiera.

Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Clase X Amo

Mensaje por Akali Hōjō el Lun Feb 17, 2020 7:25 am

[Privado] Informe fallido [Priv. Riven] SaXOtol

Emme

Hablo-Narro-Pienso
Akali Hōjō
Akali Hōjō
Bi

Femenino

Empleo /Ocio : Jefa de Zomalpets/Cantante

Humor : Te importa menos aun que donde esté

[Privado] Informe fallido [Priv. Riven] DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/t1184-akali-hojoid
https://sunflower.foroactivo.mx/t1334-relaciones-akali-hojo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1276-cronologia-akali-hojo#7224

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba