Sunflower
Looking for my master [Priv] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Looking for my master [Priv] VsVsPET
Looking for my master [Priv] OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Looking for my master [Priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looking for my master [Priv] Empty Looking for my master [Priv]

Mensaje por Elise & Eliette el Lun Nov 18, 2019 2:14 pm

Before looking for my master
8:21PuertoNubladoLibre
Posé mis labios sobre aquel vaso desechable tomando un último sorbo de café antes de dejarlo caer en la papelera sin dejar por ello de mirar el horizonte, desde hacia minutos la isla era visible, sin embargo ahora no solo era una pequeña mancha en el cielo a lo lejos, ahora tenía forma y color. Apenas unos veinte minutos antes estaba acomodada en mi camarote revisando toda la información sobre la isla a la que se podía acceder, imágenes, noticias...Debía tenerlo todo preparado, la única falla, dinero. Había calculado todo el dinero que iba a necesitar antes de partir. Mis calculos fueron correctos, tan perfectos que pesé a llevar dinero extra por si ocurría algún contratiempo mi ultima moneda se fue en aquel café justo antes de llegar a la isla.

Pronto me encontré en el puerto, era muy temprano, aun así el ambiente ya estaba algo cargado, la brisa marina y la humedad sumada a las bajas temperaturas que presagiaban la inminente llegada del invierno eran desagradables incluso para un ser mayoritariamente inorgánico como yo. Sin embargo ahora esa isla debía ser mi hogar, así que debía acostumbrarme a esos niveles de humedad lo antes posible, pues aunque sería bonito estar allí por vacaciones o simplemente de paso mi destino no era ese, si había puesto mis pies sobre aquella tierra era para no marcharme, o al menos mientras a quien buscaba así lo desease. Y si te preguntas a quien busco no te impacientes, si aun no lo sabes lo averiguaras pronto.

Revise mi bolsillo en busca de una de mis escasas pertenencias, una carta que debía entregar a una autoridad importante de la isla, era una sensación extraña, sabía que era carta era muy importante y la orden era entregarla, protegería aquella carta con mi vida de ser necesario sin ni si quiera sabe lo que había escrito en su interior...Alcé la carta tapando el sol con ella en un fugaz intento de ver algo de texto a través de la luz, pero no, aquello era un intento estúpido, creo que incluso esboce una sonrisa con cierta frustración al ver que no se podía percibir ni un pequeño carácter. El viento sumado a alguien que me dio un leve empujón al pasar por mi lado hizo que la carta escapara de mi mano cabalgando aquella ráfaga de viento, como acto reflejo lancé una mirada furiosa, fulminante, una mirada aterradora a aquella persona, pero antes de que pasará tan si quiera un segundo mis ojos se desviaron al sobre corriendo tras de él para recuperarlo. Un salto, solo un poco más cerca y de un salto lo recuperaría...¿Sería una locura? Esa carta era tan importante como mi propia vida pero si saltaba dejando claro que no era ninguna humana llamaría la atención y eso estaba entre mis restricciones. Chasqueé la lengua con cierta frustración y me limité a perseguir el el sobre de papel hasta que por fin descendió, ya esta, solo tenía que agacharme y recogerlo, por desgracia o fortuna una mano se adelantó tomando la carta antes que yo...debía alzar la mirada y pedirla...tome aire profundamente y me incorporé echando un vistazo a la persona que había recogido la carta.
Shivyka & ???
Emme

Última edición por Shivyka el Jue Dic 05, 2019 11:18 am, editado 1 vez
Elise & Eliette
Elise & Eliette
Bi

Otro/prefiero no decirlo

Reptiles Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2431-psss-psss-buh-elise-eliette-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t2432-nam-nam-zzzz-relaciones-elise-eliette

Looking for my master [Priv] Empty Re: Looking for my master [Priv]

Mensaje por Alik Xаос el Jue Dic 05, 2019 12:55 am

Ese día había sido bastante largo y laborioso. Odiaba los papeleos del ejército. Aunque con una sonrisa sin inmutarme, mostraba aun rostros tranquilo y sereno. Se me había informado, por parte de mis contactos de mi clan y organización, que un cierto “cargamento” llegaría y que se me seria de utilidad en el puerto. Aunque sería como pasajero.

Solo se me informo, pero dijo que el “invitado” podría reconocerme. No estaba tan seguro de eso. Pero sabía que si era un aviso interno, era fiable.

Me quede esperando en el muelle. Estaba nublado, pero era agradable. Una niebla ligera estaba. Me quede esperando en dirección a favor del viento. Así la brisa daba en mi rostro.
Vi un papel volando en mi dirección y me agache a tomarlo. Pero me demore, solo para ver la persona que venía en mi dirección  tomarlo de igual manera.

Era una chica de 1,70 de altura aproximadamente. Pelo blanco y largo. Vestida de un uniforme de aspecto militar y de una buena figura. No se podía negar que era parte de mis gustos personales. Tome el sobre, haciendo que este se deslizara de sus dedos. Y lo tome hojeándolo de manera suave y sin abrirlo.

Era un papel fino, un poco mal cuidado, pero se notaba que seguía cerrado
Alik Xаос
Alik Xаос
Hetero

Masculino

Empleo /Ocio : General del Ejercito

Humor : -se afila la garra-

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1180-ficha-alik-xaoc-id

Mensaje por Elise & Eliette el Sáb Dic 07, 2019 11:23 am

Looking for my master
8:22PuertoNubladoPriv: Alik Xaoc
Mis vidriosos ojos de color carmín no tardaron más de un segundo en moverse para contemplar a aquella persona, pero no me detuve con solo mirarlo, mi mirada pasó recorriendo toda su figura como si le estuviera leyendo, esto sin mover la cabeza ni un milimetro, solo podía observarse como mis ojo se movian observando desde su cabello hasta sus zapatos.

En tan solo un segundo y 45 milésimas había analizado con detalle a esa persona.
-Cabello: oscuro, ausencia de canas, revuelto por el viento, cuidado, con buen corte, sin puntas abiertas; Resumen, cabello "impecable".
-Rostro: varón, ausencia de cicatrices, piel clara, bronceado tenue, piel tersa, sin barba; Resumen, rostro "impecable".
-Ropa: morado y negro, ausencia de roturas, buena costura, calidad alta, sin manchas; Resumen, ropa "impecable".
Complexión: delgada, musculatura optima, altura 1'90, altura asaz, compostura adecuada, baja probabilidad de dolencias lumbares; Resumen, complexión "impecable".
Misceláneos: Ojos, esclerótica limpia, humedad optima; "Impecable". Labios, sin grietas, humedad optima; "Impecable". Uñas, limpias, buen corte, sin roturas; "Impecable".
Resultado:
Genero: Masculino    
Raza: Apariencia Humana
       (Indeterminada)
     (Indeterminada)
Clase: Alta
Trabajo: Desconocido
Nacionalidad: Rusa
       (Indeterminada)

No lo reconocía, algo comprensible sin tener aun información sobre todas las personas de la isla, algo que arreglaría en la que consiguiese acceso a las cámaras, y por motivos de seguridad no recordaba mucho de antes de ser terminada y las explicaciones que me dio mi creador. Tras el análisis mis ojos se quedaron fijos en el sobre, era importante, se lo habría intentado arrebatar, sin embargo el sobre era de papel, frágil, algo arrugado, de intentarlo las probabilidades de romperlo eran altas, optando por la opción pacífica le mire a los ojos esbozando una sonrisa afable.-Buenos días caballero. creo que tiene algo que me pertenece-y con una sonrisa afable extendí la mano esperando que me devolviese la carta con fácilidad.

Shivyka & Alik Xaoc
Emme

Elise & Eliette
Elise & Eliette
Bi

Otro/prefiero no decirlo

Reptiles Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t2431-psss-psss-buh-elise-eliette-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t2432-nam-nam-zzzz-relaciones-elise-eliette

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado