Sunflower
Devil Serpent//ID 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Devil Serpent//ID VsVsPET
Devil Serpent//ID OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Devil Serpent//ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devil Serpent//ID Empty Devil Serpent//ID

Mensaje por Ban Mido el Miér Nov 13, 2019 12:33 pm

• Información Básica •

Nombre Completo:  Ban Mido

Género: Masculino

Orientación sexual: Hetersoexual

Rol sexual: Variable

Edad: 28

Raza Demonio

Nacionalidad: Japones

Amo/Pet: Amo

Empleo (Opcional): Contratista privado


• Descripción Física •
Ban tiene una estatura de 1,84 y pesa unos ochenta kilos. No tiene musculos de gran tamaño, pero está definido de contextura atlético. Su zona abdominal está perfectamente marcada y sus brazos bien definidos. Espalda firme y recta, piernas normales y un cuello con trapecios bien marcados. Posee un cabello alborotado de color marrón que nunca se piena dejándolo a su libre albedrío y el cual se pone algo aplastado cuando es mojado o en días de lluvia. Su piel es caucsica y sus cejas son finas y del mismo tono que se pelo. No posee barba, debido a que siempre se afeita a la mínima que ve un pelo en su rostro.

El color de sus ojos es azul intenso como el mar y estos son bastante penetrantes teniendo el iris de una serpiente. Sus dientes son perfectos y sin caries o ningún defecto. Sus orejas son de tamaño medio y su nariz un poco puntiaguda.



Rasgos Particulares:
-Cabello puntiagudo en forma de puas a los lados
-Gafas de sol color violeta
-Ojos azules con iris muy parecidos a los de una serpiente



• Descripción Psicológica •
La primera impresión que uno suele tener de Ban sería que es una persona grosera con un gran sentido de orgullo y una gran despreocupación por las cosas. Con su cabello rebelde y gafas de sol, la gente inmediatamente lo juzga mal (No ayuda el hecho de que le da apodos poco halagadores a casi todos los que conoce, como el "entrenador de monos" y " carrete de hilo "). A pesar de esto, él es realmente una persona amable con un fuerte sentido de liderazgo,justicia y una persona muy talentosa en lo que se refiere a su trabajo pese al hecho de que suele quejarse por la paga siendo algo avaro con el dinero.

Sabe que las personas como el, no suelen vivir mucho por lo que se toma todo con calma sin nada de prisa creyendo que podrá resolver todo a tal punto que suele irse de fiesta siempre que puede entre semana siendo víctima de varios vicios como son la bebida,el karaoke, los juegos de azar y las mujeres siendo todo un caballero y gentil.

Aunque es aparentemente grosero, impaciente,despreocupado y arrogante, Ban es decididamente una persona misteriosa detrás de su personalidad elocuente y relajada. Como un "genio del combate", Ban es muy elocuente e inteligente con grandes habilidades analíticas y deductivas, ya que es capaz de ver y notar cosas que otros pasan por alto o improvisar planes conforme a la situación sin perder la calma. Ban suele ser bastante sentimental incluso con las personas con las que es grosero ya que detesta ver sufrir a otros y está dispuesto a dar su vida si es preciso.

Por otro lado, existe una faceta oscura en su personalidad el cual, es de un ser maligno y violento sediento de sangre debido a su parte demoníaca que la hace sentir dichos instintos. En el pasado, ese rasgo de su ser era más notorio pero ahora, lo suprime y controla con su fuerza de voluntad ya que el no desea ser el de antes ni tampoco seguir los pasos de su padre a quien le tiene mucho rencor ya que no quiere que piensen, que por ser su hijo, su vida ya esta marcada pues quiere hacer su propio destino.

Es reflexivo sobre su vida aunque no le gusta hablar de su pasado pues siente culpa, reconoce que ha hecho cosas de las que no se enorgullece pero sabe que sus memorias lo perseguirán el resto de su vida e intenta sobrellevarlo ayudando a los demás siempre que puede creyendo que eso podría enmendar sus pecados.


•Historia:•
Ban nació de la unión de una sucubo  con un demonio del inframundo llamado Del Kaiser ya que este se había enamorado de ella pero su familia no aprobaba dicha unión por lo que intentaron asesinarla junto al pequeño para mantener pura la sangre de su familia pues se trataba de un clan enemigo. Del Kaiser pudo salvar a su hijo infante pero no pudo hacerlo con su amada por lo que decidió ocultar a su hijo y separarse de el para mantenerlo a salvo de quienes podrían perseguirlo.

Decidió dejarlo en un orfanato en Japon el cual,era controlado por una bruja de su confianza quién cuidado al pequeño y lo entrenó para que éste aprendiera  a utilizar sus habilidades. Aprendió todo acerca de artes oscuras y ocultismo e hizo amistad con muchos jóvenes como el en su misma situación.Fueron tiempos tranquilos donde se divertia con sus amigos y aprendía de sus poderes demostrando un gran talento.

Con el tiempo,aceptó su pasado y dejó de importarle habiendo decidido seguir su propio rumbo por eso, al llegar a la mayoría de edad suficiente, se fue con algunos de sus amigos y se volvieron mercenarios queriendo usar sus habilidades para abrirse paso en el mundo.La pasaron bien y disfrutaron de sus vidas plenamente hasta que un sujeto les dijo que podrían hacerse más fuertes en un lugar llamado Fortaleza Ilimitada ubicada en los barrios bajos de Tokio ,allí ellos tuvieron muchas batallas contra todo tipo de seres ya que era un lugar sin ley más que la ley del más fuerte pues estaba llena de seres poderosos e increíbles como el. Ban y sus amigos pronto conocieron a un demonio llamado Raitei quien era muy poderoso y protegía a las personas débiles del sitio de seres mas poderosos y tuvo un encuentro con Ban que termino muy parejo y se volvieron amigos. Raitei compartió su sueño con Ban de controlar la fortaleza para que estuviese libre de conflictos prometiendo dinero y poder a quienes se le uniesen, Ban y sus amigos aceptaron unirse a Raitei creyendo que este no era mal tipo pensando que el poder era necesario para mantener la estabilidad y el orden.

Paso el tiempo y lograron su objetivo pero el poder se le había subido la cabeza a Raitei pues poco o nada le importaban los demás pues ahora solo deseaba tener poder para gobernar con puño hierro viendo ahora a sus súbditos no como camaradas que debía proteger sino como herramientas e incluso los hacia pelear por diversión. Ban vio como su amigo se había vuelto un tirano e intento dejarlo junto a sus amigos, Raitei no se lo perdono, se lo tomo personal y ordeno su muerte. Ban logro escapar pero sus compañeros pagaron el precio maximo.

Sentía que fue su culpa el no haber logrado protegerlos o no haber evitado que Raitei se corrompiese de modo que se prometió asi mismo nunca mas dejar caer a nadie por su culpa ademas de usar su poder para ayudar verdaderamente a los demás limpiando la escoria del mundo y no con fines egoístas. Dejo japon para irse a vivir a Sunflower a empezar una nueva vida y despistar a los asesinos de Raitei. Se convirtió en investigador y detective privado para usar su poder para ayudar a los demás a cambio de una compensación llegando a ser reconocido por proteger a personas de alto perfil o recuperar objetos valiosos de robo.


•Poderes/Debilidades•
*Jagan: Es capaz de introducir un sueño dentro de la mente de una persona al verla directamente a los ojos por 20 segundos completos que estará basada en su pasado presente o futuro que el cerebro sentirá como real aunque no lo sea ya que en realidad, el sujeto estará dormido por un lapso de 10 minutos aunque el tiempo pasara diferente a para esa persona. Ban puede escoger entre darle un buen o mal sueño teniendo solo con acuerdo de users.


*Sellos: Puede crear sellos mágicos frente a el que absorben los ataques para protegerlo e incluso puede devolverlos a su adversario

*Demon Fire: Puede lanzar fuego de color azul de sus manos para atacar a sus enemigos con movimientos certeros moldeándolo a su gusto para potenciar sus ataques.

Debilidades

Elemento rayo: El elemento es capaz de inmovilizarlo e incluso paralizarlo al recibir un ataque de este elemento que le impediria moverse.

Energia Sagrada: Esto no lo hiere de gravedad puesto que es un demonio, el contacto con esta energia propia de seres sagrados o de luz pueden causarle graves quemaduras ademas de mucho dolor dejandole secuelas y marcas en su cuerpo teniendo que reposar varios dias usando posiones especiales para mitigar el dolor.

Hierro: Las armas con este material con capaces de herirlo de gravedad teniendo que pasar varios dias en recuperacion con la ayuda de alguien para poder sanar.




•Habilidades•

*Puede hacer crecer partes cercenadas de su cuerpo como cuando le cortan una cola aun reptil, Ban tendra devuelta alguna parte de su cuerpo si esta es destruida o cortada.
*Tiene conocimientos amplios de ocultismo
*Sabe combatir desarmado con katas que asemejan a una serpiente
*Tiene la capacidad de permanecer calmado y analizar la estrategia el adversario para improvisar una contramedida al mismo en pleno combate.
*Es muy hablador teniendo la capacidad de saber que decir y convencer a la gente como si tuviese lengua de serpiente
*Gran fuerza y velocidad sobre humana

•Gustos y Disgustos:•

✔ Ahorrar dinero
✔Dormir
✔Beber y fumar cuando quiera
✔Buena comida
✔Patearle el trasero a tipos malos
✔Salir con chicas y cantar karaoke
✔Jugar ajedrez
✔Sexo
✔Ganar dinero
✔Chicas de figura exuberantes y provocativas.

✘Tener que hacer todo el trabajo
✘Gente que piensa lento
✘Los tipos crueles y despiadados
✘Los que gastan dinero sin pensarlo
✘Pagar sus deudas
✘No ser pagado por su trabajo
✘Todo lo que tenga que ver con su padre

•Extras:•
*Es quisquilloso de las cosas caras y el trabajo tedioso o cuando debe prestar dinero.
*Nunca busca matar a su oponente pero esconde un instinto asesino cuando pelea enserio.
*Bebe y fuma como un desquiciado..
*Es algo perezoso en el trabajo.
*Afirma pensar mejor cuando bebe o fuma.
*Tiene un coeficiente de genio.
*Se le conoce como el genio de las batallas debido a su capacidad analitica
*Sus enemigos le dicen Mido y sus amigos le dicen Ban
*Conoce cómo moverse en el mundo criminal debido a su pasado.
*Suele frecuentar un pequeño bar/cafetería llamado Honky Tonk

•Imágenes del personaje:•
Spoiler:
Devil Serpent//ID 576full-getbackers-poster
Devil Serpent//ID Ban_6



•Nombre real y Procedencia: Ban Midou•
Nombre real{Get Backers}



Última edición por Ban Mido el Jue Nov 14, 2019 11:38 am, editado 9 veces
Ban Mido
Ban Mido
Hetero


Mensajes : 63

Localización : Donde el dinero me llame

Empleo /Ocio : Recuperador

Humor : Muy bueno

Demonio Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t1727-devil-serpent-id

Volver arriba Ir abajo

Devil Serpent//ID Empty Re: Devil Serpent//ID

Mensaje por Akali Hōjō el Miér Nov 13, 2019 3:15 pm

Devil Serpent//ID 5NsYU0x



Ban Mido escribió:Jagan: Es capaz de introducir un sueño dentro de la mente de una persona al verla directamente a los ojos por 20 segundos completos que estará basada en su pasado presente o futuro que el cerebro sentirá como real aunque no lo sea ya que en realidad, el sujeto estará dormido por un lapso de 10 minutos aunque el tiempo pasara diferente a para esa persona. Ban puede escoger entre darle un buen o mal sueño teniendo solo una duración de 2 post con acuerdo de users.


-Al no ser un foro dedicado especialmete a las peleas la duración en post no es necesaria, simplemente omitelo y que sea algo que se acuerde con el usuario.

-No has puesto ninguna debilidad, solo has puesto contras o detalles sobre sus poderes. REVISA los requisitos que deben cumplir las debilidades para considerarse validas (esta bien explicaod en el modelo de ficha)


Ban Mido escribió:*Puede hacer crecer partes cercenadas de su cuerpo


No comprendo esta habilidad, explicala mejor.


Ban Mido escribió:*Le gustan las mujeres de cuerpos exuberantes y provocativas.


Lo pusiste en extras y es un gusto.



Emme

Hablo-Narro-Pienso
Akali Hōjō
Akali Hōjō
Bi


Femenino
Mensajes : 504

Localización : ¿Que te importa?

Empleo /Ocio : Jefa de Zomalpets/Cantante

Humor : Te importa menos aun que donde esté

Devil Serpent//ID DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/t1184-akali-hojoid
https://sunflower.foroactivo.mx/t1334-relaciones-akali-hojo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1276-cronologia-akali-hojo#7224

Volver arriba Ir abajo

Devil Serpent//ID Empty Re: Devil Serpent//ID

Mensaje por Ban Mido el Miér Nov 13, 2019 3:23 pm

Editado
Ban Mido
Ban Mido
Hetero


Mensajes : 63

Localización : Donde el dinero me llame

Empleo /Ocio : Recuperador

Humor : Muy bueno

Demonio Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t1727-devil-serpent-id

Volver arriba Ir abajo

Devil Serpent//ID Empty Re: Devil Serpent//ID

Mensaje por Akali Hōjō el Miér Nov 13, 2019 4:34 pm

Devil Serpent//ID 5NsYU0x

Las debilidades singuen sin ser correctas, deben de estar indicadas con guiones y debe ser algo que haga daño a tu personaje no formas de anular su poder te pongo ejemplos:

Forma INCORRECTA:
Poder: Puede escupir fuego
Debilidad: Elemento hielo, si su temperatura corporal es muy baja no puede escupir fuego


Forma CORRECTA:
Poder: Escupir fuego
Debilidad: Elemento hielo, si su temperatura corporal es muy baja no podra moverse con normalidad y se sentira muy debil, sin fuerzas llegando a desmayarse.


Emme

Hablo-Narro-Pienso
Akali Hōjō
Akali Hōjō
Bi


Femenino
Mensajes : 504

Localización : ¿Que te importa?

Empleo /Ocio : Jefa de Zomalpets/Cantante

Humor : Te importa menos aun que donde esté

Devil Serpent//ID DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/t1184-akali-hojoid
https://sunflower.foroactivo.mx/t1334-relaciones-akali-hojo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1276-cronologia-akali-hojo#7224

Volver arriba Ir abajo

Devil Serpent//ID Empty Re: Devil Serpent//ID

Mensaje por Ban Mido el Miér Nov 13, 2019 8:53 pm

Editado
Ban Mido
Ban Mido
Hetero


Mensajes : 63

Localización : Donde el dinero me llame

Empleo /Ocio : Recuperador

Humor : Muy bueno

Demonio Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t1727-devil-serpent-id

Volver arriba Ir abajo

Devil Serpent//ID Empty Re: Devil Serpent//ID

Mensaje por Akali Hōjō el Miér Nov 13, 2019 9:17 pm

Devil Serpent//ID 5NsYU0x


Las debilidades siguen sin ser validas, voy a intentar explicartelo de nuevo.

Aclaraciones:
-Solo se consideraran debilidades aquello que haga daño al personaje (esto NO incluye limitaciones o formas de contrarerstar los poderes, pero si algo que haga daño al personaje cuando active algun poder)
-la diferencia entre poder y habilidad es simple, una habilidad es algo que posee siempre y un poder se debe activar.
-Cualquier poder que implique "matar" o "controlar" a otros personajes debe especificarse que es solo para uso contra npcs o con consentimiento. Pero matar gente es ilegal y esta feo

Ejemplo de debilidades:

-Debilidades elementales: a la luz, fuego, agua etc
-Partes del cuerpo más sensibles: lugares donde si recibe algún golpe o ataque sienta más dolor, reciba más daño o le haga sentirse aturdido.
-Sensibilidad: cosas a las que sea sensible por ejemplo ruidos estridentes que le aturdan, temperaturas que le debiliten u olores que le aturdan.
-Fobias o miedos que afecten considerablemente al personaje.
-Armas: algún tipo de armas que le pueden dañar, por material origen o propiedades.
-Mala capacidad de regeneración.


Emme

Hablo-Narro-Pienso
Akali Hōjō
Akali Hōjō
Bi


Femenino
Mensajes : 504

Localización : ¿Que te importa?

Empleo /Ocio : Jefa de Zomalpets/Cantante

Humor : Te importa menos aun que donde esté

Devil Serpent//ID DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/t1184-akali-hojoid
https://sunflower.foroactivo.mx/t1334-relaciones-akali-hojo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1276-cronologia-akali-hojo#7224

Volver arriba Ir abajo

Devil Serpent//ID Empty Re: Devil Serpent//ID

Mensaje por Ban Mido el Miér Nov 13, 2019 11:20 pm

Editado de nuevo...
Ban Mido
Ban Mido
Hetero


Mensajes : 63

Localización : Donde el dinero me llame

Empleo /Ocio : Recuperador

Humor : Muy bueno

Demonio Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t1727-devil-serpent-id

Volver arriba Ir abajo

Devil Serpent//ID Empty Re: Devil Serpent//ID

Mensaje por Akali Hōjō el Jue Nov 14, 2019 9:14 am

Devil Serpent//ID 5NsYU0x

Las debilidades siguen siendo incorrectas.
-Debes tener el mismo numero de debilidades y de poderes.
-Si tienes 4 podesres debes tener 4 debilidades.
-Las debilidad y los poderes NO tienen porque estar relacionadas.

Ejemplo de debilidades correctas:


Debilidad al fuego: Si su piel es expuesta a llamas o a temperaturas altas se quemará con facilidad causandole quemaduras graves.

-Elemento rayo: La electricidad en general afecta gravemente a su cuerpo de manera interna. Aunque parezca estar bien porque su cuerpo no muestre marcas o heridas, internamente sus células estarán pasándolo muy mal impidiéndole moverse con normalidad, y en ocasiones, noqueándolo por completo si la descarga es muy grande.

-Su nombre demoníaco: Al no ser un demonio puro (ni siquiera híbrido), cualquier demonio sin importar su rango podrá tenerlo a su merced solo con decir su nombre; aquel que le entregó su creador. Cada vez que un demonio utilice este nombre en su contra, él acatará una única orden sin importar cuál sea a excepción de la muerte propia.

-Armas sagradas: Esto no lo hiere de gravedad puesto que es un ángel (caído) al fin y al cabo, en cambio, una herida con dichas herramientas bloquea por completo su transformación demoníaca, y sin esto, su poder se ve debilitado a la mitad. Cabe destacar que, si ya está transformado, no perdería su armadura/transformación, pero sí que su poder disminuiría notablemente.

Hierro: Mantener el contacto con este metal o alguna aleacion que contenga este, anula sus poderes, su apariencia se mantendra en su forma humana y sus medium no podran cambiar de forma manteniendose con la forma que tengan en ese momento. Ademas recibir heridas de algun arma que contenga este elemento le resultará extremadamente doloroso y tardara en sanar

Veneno: cualquier tipo de veneno o toxina le afectara mas que a un humano promedio, los venenos actuaran mas rapido, y le afectaran mas tiempo.


Emme

Hablo-Narro-Pienso
Akali Hōjō
Akali Hōjō
Bi


Femenino
Mensajes : 504

Localización : ¿Que te importa?

Empleo /Ocio : Jefa de Zomalpets/Cantante

Humor : Te importa menos aun que donde esté

Devil Serpent//ID DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/t1184-akali-hojoid
https://sunflower.foroactivo.mx/t1334-relaciones-akali-hojo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1276-cronologia-akali-hojo#7224

Volver arriba Ir abajo

Devil Serpent//ID Empty Re: Devil Serpent//ID

Mensaje por Ban Mido el Jue Nov 14, 2019 10:33 am

Editado
Ban Mido
Ban Mido
Hetero


Mensajes : 63

Localización : Donde el dinero me llame

Empleo /Ocio : Recuperador

Humor : Muy bueno

Demonio Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t1727-devil-serpent-id

Volver arriba Ir abajo

Devil Serpent//ID Empty Re: Devil Serpent//ID

Mensaje por Akali Hōjō el Jue Nov 14, 2019 11:04 am

Devil Serpent//ID 5NsYU0x

Ban Mido escribió:Armas sagradas: Esto no lo hiere de gravedad puesto que es un ángel (caído) al fin y al cabo, en cambio, una herida con dichas herramientas bloquea por completo su transformación demoníaca, y sin esto, su poder se ve debilitado a la mitad. Cabe destacar que, si ya está transformado, no perdería su armadura/transformación, pero sí que su poder disminuiría notablemente.


Em....que copiases tal cual los ejemplos que te di lo podemos pasar (aunque quizás podrias explciarlos con tus palabras o crear tus propias debilidades pero esta bie, así es valido) Pero esta que copiaste que es de un personaje al que le pedi permiso para usar su debilidades de ejemplo (ya que son correctas y estan bien explicadas) es un personaje "angel" y ni te molestaste en cambiar eso.

Para mi corregir fichas es tan tedioso y más que para los que la publican corregirla ya que debo leer todo para que este acorde a las normas. Le agradecería que lea atentamente las correcciones que le estoy haciendo pues me da la sensación de que no esta leyendo y simplemente revisa por encima.


Emme

Hablo-Narro-Pienso
Akali Hōjō
Akali Hōjō
Bi


Femenino
Mensajes : 504

Localización : ¿Que te importa?

Empleo /Ocio : Jefa de Zomalpets/Cantante

Humor : Te importa menos aun que donde esté

Devil Serpent//ID DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/t1184-akali-hojoid
https://sunflower.foroactivo.mx/t1334-relaciones-akali-hojo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1276-cronologia-akali-hojo#7224

Volver arriba Ir abajo

Devil Serpent//ID Empty Re: Devil Serpent//ID

Mensaje por Ban Mido el Jue Nov 14, 2019 11:39 am

Es que user esta ya seco de ideas

Editadas las debilidades con palabras y descripccion propia
Ban Mido
Ban Mido
Hetero


Mensajes : 63

Localización : Donde el dinero me llame

Empleo /Ocio : Recuperador

Humor : Muy bueno

Demonio Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t1727-devil-serpent-id

Volver arriba Ir abajo

Devil Serpent//ID Empty Re: Devil Serpent//ID

Mensaje por Akali Hōjō el Jue Nov 14, 2019 12:47 pm

Devil Serpent//ID ZtgjRXi


Emme

Hablo-Narro-Pienso
Akali Hōjō
Akali Hōjō
Bi


Femenino
Mensajes : 504

Localización : ¿Que te importa?

Empleo /Ocio : Jefa de Zomalpets/Cantante

Humor : Te importa menos aun que donde esté

Devil Serpent//ID DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/t1184-akali-hojoid
https://sunflower.foroactivo.mx/t1334-relaciones-akali-hojo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1276-cronologia-akali-hojo#7224

Volver arriba Ir abajo

Devil Serpent//ID Empty Re: Devil Serpent//ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.