Sunflower
 I promise, I didn't break anything, just ... it exploded [Privado Haseo] 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
 I promise, I didn't break anything, just ... it exploded [Privado Haseo] A40
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
 I promise, I didn't break anything, just ... it exploded [Privado Haseo] 40x40
 I promise, I didn't break anything, just ... it exploded [Privado Haseo] VsVsPET
 I promise, I didn't break anything, just ... it exploded [Privado Haseo] OOFAPg8
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

I promise, I didn't break anything, just ... it exploded [Privado Haseo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I promise, I didn't break anything, just ... it exploded [Privado Haseo] Empty I promise, I didn't break anything, just ... it exploded [Privado Haseo]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 12, 2019 7:34 pm

I promise, I didn't break anything, just ... it exploded
[Privado Haseo]
¡LIBRE! Después de tantas semanas aburrida en ese lugar deprimente esta maravillosa hada era libre, el nuevo me quito esos grilletes de hierro que anulaban mis poderes...seeeh, antes de que se diera cuenta de su error ya era tarde, escape flotando por un ventanuco. Ah...el aire fresco sentaba de maravilla. Eh, eh, eh, lo primero, cambiar mi aspecto. ¿Cómo podría verme hoy? flote hasta que vi un lugar maravilloso que entretenía y hacia feliz a la gente lo que hizo que una amplia sonrisa se dibujará en mi rostro y dicho y hecho, chasqueé los dedos y usando mi poder ilusiorio tome una apariencia perfecta para hacerme pasar por una empleada de mantenimiento de aquellas maquinas arcade.-Shiro, tu seras el permiso y tu Kuro serás el maletin de herramientas.-así sin más me colé en aquel salón de maquinas arcade y con mi permiso falso de empleada de su compañia de mantenimiento me dejaron andurrear por ahi a mi aire "revisando" las maquinas.

-Ta,ta,ta,ta. Una pieza para alla...te,te,te,te. Otra pieza que olvide...~♪-y mientras canturreaba lo que se me ocurría arregle, digo, revise gran parte de las maquinas del establecimiento. Ahora solo quedaba esperar y que la gente usasé las maquinas que truque y ver como algunas explotaban, otra echaban chispas, otra simplemente se apagaban.-Fiiiiush, no hay nada como el trabajo bien hecho- quizá la proxima debería de reparar las maquinas de otro lugar...no sé ¿Quizá las maquinas del hospital?.

Aspecto de jinx :3

by emme

Invitado
Anonymous

I promise, I didn't break anything, just ... it exploded [Privado Haseo] Empty Re: I promise, I didn't break anything, just ... it exploded [Privado Haseo]

Mensaje por Haseo el Mar Nov 12, 2019 8:45 pm

Ya llevaba semanas averiguando cosas, cosas que difícilmente entendía al ser nombrado mascota, si yo estaba en una tienda de mascota después de haber perdido la razón, es mas sabia que mis hermanas estaban en la ciudad, los rumores volaban como mis ganas de salir de este lugar.

Solo era cuestión de dejar pasar días o semanas comportándome como un conejo, evitando problemas y pedir que me dejaran salir casi a diario hasta que se hartaron de mis pedidos o sucumbieron a mi solicitud de salir, solo con la ridícula condición que debía volver antes de 48 horas – claro – fue lo que le dije al vigilante mientras colocaban un brazalete en mi brazo y sonreía ansioso para tomar las pocas cosas (dinero y  un chalec) que conseguí dentro, negociando comida desabrida o algunos utensilios hechos de mi sangre y metales, todo solo para este día tan glorioso que no soportaba, la calor, las calles, la gente moviéndose en grupos y la peor parte es que comenzaba a dudar, una isla era demasiado grande para encontrar a alguien casualmente, pero no era tan grande para que un local llamara mi atencion, el aroma dulce y las maquinas que jugué hace mucho tiempo votaban luces como si me llamaran.

Sin dudarlo fui corriendo, había una chica de mantenimiento y por ello me aparte un poco, quizás revisaba una maquina  y yo no quería tocar ninguna que fuese estropeada – esta… - musite alegremente introduciendo la moneda y agarrando la palanca para poder iniciar cuando sentí un corrientazo recorrer mi cuerpo, la maquina se apago y comenzaba a votar humo – pero que carajos, mi moneda – gruñí pateando la maquina con fuerza antes de mirar a mi alrededor, al parecer no me había visto nadie, pero el humo llamaba la atención y las pocas personas que pasaban por fuera se quedaban viendo a lo lejos  -  oye  – señale a la chica de mantenimiento sin percatarme en nada mas  – esta cosa no sirve  – le  mencione repitiendo en mi mente “ calma, no hagas estragos, estas cosas pasan” solo debía ir a otra máquina, relajar el brazo y no golpearlas o me ganaría un problema con mi primera salida.
apariencia
Haseo
Haseo

Hibrido Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/

I promise, I didn't break anything, just ... it exploded [Privado Haseo] Empty Re: I promise, I didn't break anything, just ... it exploded [Privado Haseo]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 18, 2019 11:03 am

[Privado Haseo]

Me mantuve ocupada con mio "trabajo" hasta que escuche a alguien llamarme. Mostrando una amplia sonria cínica le respondí-Oh...¿No funciona? Vaya quíen sabe porqué será, dejame echar un vistazo-y con total normalidad volví a mirar esa maquina, si claro dejaría de echar humo y y haría unos retoques para que de nuevo volviera a fallar.Ti,ti,ti,ti...más trabajo para mi...to,to,to,to. arreglado para el guapetón...~♪- esta vez demoré un poco más, pues no varía una simple avería, debía hacer que la maquina funcionasé durante un rato antes de que volviera a fallar...pero esta vez no fallaría como antes, esta vez sería una explosión mucho más fascinante que simplemente unas chispas y humo...ah...que ganas de ver ese espectaculo.-Arreglado...si vuelve a fallar no dudes en llamarme-añadí con una amplia sonrisa mientras le daba una monedita-Ah esta invito yo joven-y tras guiñarle el ojo me retire a seguir estropeando otras maquinas, no demasiado lejos para no perderme el espectaculo pero si para estar a una distancia segura del aparato que había dejado defectuoso por segunda vez.

by emme

Invitado
Anonymous

Mensaje por Haseo el Vie Nov 22, 2019 8:19 pm

No se el por que pero esa mujer me daba escalofríos, era como ver a un asesino serial lleno de rencor a los ojos pero de ella no sentía nada de maldad, odio ni nada parecido, hasta dudaba  que alguna vez ella hubiese sentido esa emoción, pero lo mas aterrador fue como pronunciaba guapetón, al tratar de solucionar los problemas de la máquina, ni siquiera me dejar correr a la que estaba alado para esperar – gracias – susurre tomando la moneda  y mire la maquina con cuidado, incluso la reparo rápido, seguro era un cable suelto o otra tontería para que ella fuese así de rápida – vamos a ver – susurre para mi mismo regresando a la maquina y metiendo la moneda para golpear suavemente los botones, mientras el juego cargaba y seleccionaba los personajes los botones retumbaban con mas fuerzas, no era de dedos suaves ni lentos, sabia lo que se debía hacer y eso era no mostrar misericordia ni siquiera contra la IA.

Había avanzado bastante en el modo arcade, casi llegaba al Boss  cuando solté un suspiro  y me sentía observado, quizás podía lucirme y sacar un perfecto y decir que era de la suerte solo para presumir, cosas que muchos asían en estas maquinas o en estos sitios, el puntaje mas alto era como un dios, como un gobernante pero primero necesitaría audiencia y dudaba que este lugar e llenara por ahora, estaba lo bastante vacío como para decir que los únicos éramos la de mantenimiento que observaba a lo lejos y yo aparte de algunos chicos que parecían mas unos vagos en el área de golosinas, seguro esos dulces les Darian problemas para después, si los mordiese su sangre me daría caries… pensé antes de comenzar presionando los botones como un loco ejecutando varios combos cuando un pequeño sonido como un corto me distrajo, seguido de una sensación caliente recorriendo todo mi cuerpo, trate de cubrir mi rostro de la luz y de la pequeña llamarada que expulso la maquina…

Sentía como expulsaba pequeños fragmentos de vidrio del pecho mientras aguantaba las ganas de gritar y la sangre se detenía  en las áreas afectadas , expulsando  uno que otro engranaje o cerrando algunos cortes  o recuperándome en áreas laceradas, al tratar de levantar la mirada podía ver la maquina destrozada, parecía mas que hubiese explotado de adentro – demonios mi puntaje – salir lastimado no me dolió tanto como el puntaje casi perfecto que llevaba fuera perdido, no sabia si llamar a la chica de mantenimiento, estaba mas concentrado en recuperarme.
Haseo
Haseo

Hibrido Pet

Mensaje por Invitado el Jue Nov 28, 2019 10:39 am

[Privado Haseo]
¿Qué pasaría con ese extraño chico al que deje con una maquina nuevamente defectuosa? Bueno eso lo podría comprobar unos cuantos minutos después, mientras tanto no iba a quedarme parada arreglar unos cuantos más y pensar en algo mejor para terminar con aquel día redondo. Una vez terminadas de destrozar todas las maquinas me acerque al encargado entablando una banal a inutil. Conversación con la que solo pretendía ganar algo de tiempo, aunque quizá lo más inteligente ahora era cambiar de aspecto, “ir al baño” esa escusa sieeeeempre funcionaba.

Entre en el baño femenino y me mire al espejo haciendo un par de muecas...aspecto...aspecto...podía tomar el que quisiera pero para que molestarme en tomar un aspecto muy diferente si con un cambio de look sería más que suficiente, chsqueé los dedos y en un abrir y cerrar de ojos una ilusión había cambiado mi aspecto de nuevo, sin duda con esa apariencia nadie me relacionaría con la “encargada del mantenimiento de las maquinas, ahora solo era una jovencita aficionada a videojuegos.

Sali sonriente del baño haciendo a la vez una ilusión del aspecto con el que entre aunque no era más que una ilusión todos verian como la “encargada” salia del establecimiento, sin embargo yo me quedé por ahí dando vueltas y disfrutando de como se aberiaban otras maquinas hasta que...ese, ese chico otra vez, me acerque sonriente, observando su puntuaje retirandome convenientemente antes de que la maquina volviera a hacer estragos. Mostrando una falta de empatia y una despreocupación máxima lleve una mano a mis labios ocultando mi sonrisa-.¡Wow! ¡Qué pasada! ¿Has visto eso? Que maravilla, pedazo de explosión-exclame sontiente dandole una palmadita al chico en el hombro como si a mis ojos su heridas fuesen insignificantes y totalmente invisibles..¿Puedes repetir eso?-pregunté con entusiasmo ignorando como la gente se asusto un poco ante semejante escena y el encargado llamaba a un ambulancia preocupado por la victima de uno de mis destrozos.

Actualizado Aspecto de jinx :3

by emme

Invitado
Anonymous

Mensaje por Haseo el Jue Ene 02, 2020 12:52 am

Mis orejas aun zumbaban del estallido, el pitido incesante de la maquina explotando a mi lado no se iba y mi mente estaba mas concentrado en el puntaje casi perfecto que se perdió que en regenerarse, aun que los fragmentos metálicos y de vidrios caían lentamente de mi piel como si algo las empujara Asia afuera, no podía superar que se dañara con unos cuantos toques, ni le había dado tan duro a los botones o golpeado violentamente como para hacer que explotara así como así, mucho menos use mi habilidad de sangre, estaba seguro que no había hecho nada  que pudiera  dañar el juego, solo era mi mala suerte dañando mi poca alegría – maldición, porque solo me pasa esto a mi – murmuraba para si mismo antes de levantarse y pegarle un golpe a la máquina, justo entre los botones después de escuchar a aquella mocosa, algo familiar, quizás la habría visto pero quien sabría donde – obvio que puedo repetirlo y resistirlo pero dudo que se repita porque las maquinas de arcade no deberían explotar – gruñí rodando los ojos, apretando mi agarre con mi comentario sarcástico hasta escuchar crujir la zona donde presionaba de la máquina, hasta hundir un poco la superficie y dejar mi marca  en el aparato.

Miraba la sangre que había caído al suelo, toda era mía, más nadie se vio envuelto en la explosión y con un movimiento de mis dedos hice que se moviera. Agrupándose en pequeñas gotas que se arrastraban por el piso las unas a las otras  en dirección de mi cuerpo, como si yo  fuese un imán de sangre, como si fuese algún vampiro que pudiera caminar debajo la luz solar  – niña cuidado, estas máquinas no sirven – musite pasando a su lado aun con la furia carcomiéndome, avanzándome al puesto de la encargada que marcaba a alguna ambulancia para tomar el teléfono y colgar abruptamente – no paso nada, yo ni siquiera estuve aquí – sonríe forzadamente y agarre una golosina para sentarme en la banca, descansar y evitar esa pequeña voz que gritaba muy dentro de mi pidiendo que explotara todo el lugar
Haseo
Haseo

Hibrido Pet

Mensaje por Invitado el Vie Ene 10, 2020 6:07 pm

[Privado Haseo]

Una amplia sonrisa divertida se mantenía en mi rostro sin parecer tan si queira un poco preocupada, no tardo en notarse que no era un humano, al parecer no sería necesaria la ambulancia, algo que para que mentiros, no me importaba lo más minimo, de haber sido un humano herido ni me habría preocupado por su salud, solo me importaba lo que alli estaba ocurriendo, la diversión y como algunos más de la sala ce maquina sestab recib iendo bonitas sorpresas por mi parte.-¡Una niña! ¡Uy!-volvi a reir mientras observava como aquel chico lleno de furia respondía a la encargada antes de sentarse.

¿Me iria? No, de eso nada, como una polilla atraida por la luz yo me acerque a él buscando colmar su paciencia.No soy ninguna niña, lo parezco, eso es innegable pero prefiero que me llamen Jinx-añadí haciendo una pequeña reverencia sin que aquella amplia sonrisa maliciosa se borrara de mi rostro.-Vamos cuentame más sobre eso ¿Explotas maquinas todos los días? Porque ha sido...oh...¡Fascinante!-exclame con entusiasmo extendiendo los brazos como si estuviera reviviendo la imagen en la que la maquina exploto con entusiasmo-Una belleza increible, una chispa de un momento...aunque...-le mire fijamente aparentemente seria durante unos segundos-Cualquiera diría que lo que va a explotar ahora no es una maquina y...eres tu mismo ¿No me equivoco?-solte una fuerte carcajada y me aparte de el un poco dando un saltito por si realmente llegaba a cabrearlo con eso, era un hada con buena capacidad de regeneración pero de ahi a dejarme herir gratuitamente había un buen trecho.

by emme

Invitado
Anonymous

Mensaje por Haseo el Miér Feb 26, 2020 10:27 pm

Mi pobre conciencia estaba atosigada, rosando mi mente de golpe con ideas destructivas, el contenerme era mucho pedir, pero dudaba lograr contenerme esta vez, dudaba  pensar en ellas, dudaba calmarme por que la mocosa no entendía que no debía irritarme más, podía ser peligroso pero nadie le daría una advertencia, solo un susto a su temprana edad y bastaría para darle una lección,, una lección que sus padres agradecerán y que le quedaría de por vida, para que no moleste a seres desconocidos que pueden soportar maquinas explotar, seres que se recuperarían a los pocos segundos con un ligero descanso – Jinx – repitió de manera lenta, esbozando una pequeña sonrisa y afilando sus ojos, posándolos en el cuello de la chica, analizando por donde cortar, que tanta sangre beber y dejarla aterrada con un movimiento – sabes, las maquinas no deberían explotar, es raro que todas estas estén haciendo desastres – decía meneando los dedos, a manera de juego como si presionara botones en el aire, seduciéndome a la pequeña idea de apuñalarle el cuello, deslizar hilos de su propia sangre para que la estrangularan a ella y a todo aquel que se acercara – y mi humor no es bueno, creo que deberías irte antes que me deje llevar y explote – le advertí, midiendo mis palabras, quizás debería dejar el lugar y correr, volver a la jaula, evitar que ese lado sediento de mi saliese y repitiera la rutina de siempre – la verdad dudo controlarme, tu sangre huele bien, la sangre fresca huele bien – repetía en mi mente sin fijarme que lo repetía enfrente de ella en un tono de voz fácil de entender y sin percatarme que mi garra estaba clavada en el suelo – que – susurre para  mi mismo volviendo a cargar contra ella mientras me consumía la furia por el tono de su carcajada, solo trataba de contenerme pero mi cuerpo empezaba a moveré solo, mi visión se enrojecía y el ruido me perturbaba, los gritos eran agudos y molestos , las pocas gotas de sangre estallaban dejando una pequeña llama en el lugar por pocos segundos – jiiinx vamos a jugar – me relamí los labios  fallando ese golpe apropósito, quería escuchar su grito de terror, muy en el fondo quería escuchar su grito de terror y sentir el odio de todos los presentes, el miedo, la ira y el terror era una buena sensación pero no lograba percibir nada de la chica llamada jinx
Haseo
Haseo

Hibrido Pet

Mensaje por Invitado el Jue Feb 27, 2020 6:24 am

¿Me estaba amenazando? Si, me estaba amenazando, esta era la mejor parte de la gente enfadica como este chico.-Mira muxacho, yo no tengo nah encontra tuya, pero si la maqukna a explota'o yo que quieres que te diga. Pues haber estudiado más, que para eso esta el sistema educativo.- no hice el más minimo esfuerzo por defenderme, pa'que, pero este si que se había enfadado, si solo había sido una broma de nah, no era para ponerse así, pero en fín le seguiría un poco el juego y luego...Capoooh y desaparecería que tampoco iba a dejar que me ficharan, que luego en el mercado negro me echaban la bronca y me encerraban y eso si que no lo iba a permitir.

A ver, zagal, que tu y yo sabemos que gritar, no voy a gritar. Porque miedo no me das y estas aquí alterando a to' el personah y eso no es bueno para el negocio. Que a ver, a mi me da iguah, no es mi negocio pero ya sabes que luego viene la policia y...uy...mira ¡Sangre! -sin miedo ninguno clave mis propias uñas en mi brazó para hacer brotar la sangre, y ahora si cambie de aspecto de nuevo, un aspecto muy diferente donde mi cabello era rojo y en mi espalda tenía un par de bonitas alas y así ya no había retorno rei a carcajadas y con una ilusión que volviera todo oscuro durante unos segundos escape de aquella situación, poco segundos despues mi ilusión de esfumo dejando a los demás ver de nuevo, mostrandome en la puerta haciendo una pose dramática-Jinx Out!-y me esfume, poderes de ser un hada que vuela y hace ilusiones para volverse invisible, vaya chico más violento y yo que le habría dado mi sangre si me lo hubiera pedido educadamente, pero ya estaba to' hecho, ahora tenía un nuevo amiguito más con el que jugar

Invitado
Anonymous

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba