Sunflower
Ciro: [ID] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Ciro: [ID] VsVsPET
Ciro: [ID] OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Ciro: [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciro: [ID] Empty Ciro: [ID]

Mensaje por Ciro el Lun Nov 11, 2019 3:00 pm





Vanished & Awakened.



[  Ciro :  Waiting instructions .  ]

Basic data.



Género Hombre

O. Sexual Demisexual

Edad 18 aparentes

Raza Doll

Rango Pet

Nacionalidad Desconocida

Rol sexual Suke

Empleo El que le den

Played by
Hyakkimaru – Dororo


Descriptions & interests.




Descripción psicológica

A grandes rasgos, podría describirse a Ciro como alguien completamente vacío, sin recuerdos, sin emociones, sin sueños ni objetivos que cumplir. En definitiva, alguien perdido y que apenas va descubriendo qué es eso de “estar vivo”. No tiene ningún propósito y está a la espera de que alguien le indique cuál es el camino que debería seguir, independientemente de cómo sea este, si pacífico y dedicado a la justicia, o todo lo contrario; está dispuesto a aceptar ambos mientras le den un sentido a su existencia.

En cuanto al trato con él, lo más habitual es que se muestre callado, serio y frío con cualquiera, distanciándose y mostrando cierta desconfianza al principio. También es normal que se mantenga apático e inexpresivo sin importar la situación, como si le fuera totalmente indiferente y no tuviera nada que ver con él. Pero nada más lejos de la realidad; lo cierto es que Ciro es un chico curioso –quizás hasta algo inocente en ocasiones- y desea entender cómo funciona tanto él mundo a su alrededor, como su propia mente. Y es que, aunque no lo parezca, su capacidad para sentir emociones está ahí; solo tiene que descubrirla. Por supuesto, si bien puede sentir, no lo hace con la misma intensidad que el resto de criaturas; es más, sus sentimientos suelen ser bastante tenues y tienden a pasar desapercibidos hasta para sí mismo. Ahora bien, esto no tiene por qué ser siempre así; las excepciones existen. Sí, sus emociones son débiles por norma general, pero también es posible que, en momentos puntuales, estas desborden y se deje llevar.

Del mismo modo, cabe destacar que es bastante torpe socialmente, pudiendo llegar a ser cortante y herir a otros con sus palabras sin ser consciente de ello, y no sabiendo cómo reaccionar adecuadamente dado que le cuesta un enorme trabajo entender tanto las expresiones como los sentimientos de otros. Aun así, incluso esforzándose, es posible que malentienda algo y genere todavía más confusión.

Igualmente, si se logra ganar su confianza, Ciro resulta ser un muchacho fiel y preocupado por sus allegados aunque, como de costumbre, se mantenga estoico y no lo demuestre. No obstante, y si bien puede ser un chico bueno y amable dentro de ciertos límites, también puede ser lo opuesto pues apenas experimenta culpa o remordimiento de ningún tipo y no ve con malos ojos asesinar o herir a alguien; sencillamente carece de código moral y no dudará en actuar acorde si lo cree necesario.



Descripción física

Ciro aparenta ser un joven de estatura ligeramente inferior a la media -tomando como referente el lugar en el que ahora se encuentra, claro-, llegando a medir alrededor de 1,73m. Y aunque no lo aparenta lo más mínimo, su cuerpo es notoriamente pesado –probablemente debido a los materiales en base a los que fue construido-. De cualquier manera, posee una complexión atlética con una musculatura que, si bien no está excesivamente marcada, sí que puede apreciarse fácilmente con tan solo un rápido vistazo.

Por otro lado, sus rasgos son finos y no demasiado masculinos, otorgándole un aspecto juvenil y quizás algo andrógino. Además, cuenta con una tez pálida sin imperfecciones visibles; no obstante, su aspecto similar a la porcelana puede resultar un indicio de que tal vez no se trata de un organismo vivo como tal. Del mismo modo, el cabello de Ciro es liso y sedoso, negro y de una largura considerable, aunque acostumbra a llevarlo recogido en una coleta alta y a dejar que su flequillo cubra uno de sus ojos. Estos son de una tonalidad marrón -si bien cuando es controlado se tornan de un rojo intenso- y, si uno se fija bien, es posible darse cuenta de que sus pupilas también están levemente rasgadas. Lo que más llama la atención de sus orbes, sin embargo, es su falta de vitalidad y el vacío que desprenden.

Para terminar, cabe destacar que bajo sus brazos esconde un par de afiladas hojas, como si se tratase de espadas incorporadas en él, y que estas pueden –y deben- ser cambiadas, modificadas o alteradas en cualquier momento si así fuera necesario; no son algo permanente que deba llevar consigo y necesitan de cierto mantenimiento periódicamente.



Gustos

• Las armas
• Aprender
• Entrenar
• Estar acompañado
• Los organismos vivos


Disgustos

• La comida y la bebida
• Ver a la gente dormir
• Que no le entiendan al hablar
• Necesitar mantenimiento
• Los robots de limpieza, por algún motivo


Powers & weaknesses.




Poderes

Precognición: Ciro es capaz de ver los acontecimientos que sucederán a su alrededor con una antelación variable de entre 30 segundos y un minuto si así lo desea (si se trata de la predicción de las acciones de otro PJ, se hará con permiso del user; no voy a inventarme qué hacen o qué dejan de hacer PJs que no me pertenecen). Ahora bien, no es capaz de predecir absolutamente nada que no se encuentre en su entorno en el momento de la activación de este poder; es decir, podría saber que alguien va a tropezar en la calle por la que esté paseando pero de ningún modo podrá saber que van a robar en una tienda de la calle de al lado, por ejemplo.

Absorción cinética: Puede absorber la energía cinética de todo aquello que se encuentre a su alrededor y almacenarla en su cuerpo o liberarla directamente de diversas formas como, por ejemplo, mediante su conversión en fuerza física, velocidad y resistencia, o usarla tal cual a modo de explosiones de energía que sirvan tanto como ofensiva, como para desviar, en la medida de lo posible, otros posibles ataques. Cuanta más energía pueda absorber o tenga acumulada, mayor será el poder que posea.



Habilidades

Adaptación reactiva: El cuerpo actual de Ciro se adapta al ambiente en el que se encuentre automáticamente, generando resistencia a estímulos que puedan herirlo después de un primer contacto con estos. En otras palabras, una vez se haya expuesto, por ejemplo, a una fuente de calor, se hará resistente a altas temperaturas al volver a ser expuesto a estas.

Agilidad y rapidez: Es considerablemente más rápido y ágil que el humano promedio sin hacer esfuerzo alguno y también posee unos reflejos muy superiores a estos.

Experto en armas: Ciro sabe manejar una gran cantidad de armas a la perfección y puede reconocer al instante cuándo una es de buena calidad; sus favoritas, sin embargo, son las armas blancas. Ahora bien, no tiene ni la más ligera idea de cómo construirlas, tan solo sabe darles uso.

Artes marciales: Es conocedor de una amplia variedad de artes marciales, independientemente de si estas emplean algún tipo de arma o tan solo las manos desnudas.  

Agudeza sensorial: Aunque es incapaz de experimentar dolor físico –normalmente- y carece por completo de sentidos como el gusto y su sentido táctil deja bastante que desear, Ciro cuenta con una vista y un oído especialmente desarrollados y precisos.



Debilidades

Su nombre: Escuchar su nombre original salir de la boca de cualquier organismo vivo lo reseteará por completo. En otras palabras, dejará de funcionar al instante y perderá todos los recuerdos y conocimientos que haya obtenido hasta la fecha, incluyendo su propia identidad y personalidad, deseos y ambiciones, sus relaciones con otros, cómo usar cualquiera de sus poderes –e incluso que los posee- y hasta habilidades básicas como el habla, caminar, hacer uso de objetos, etc. Por ello, quedaría inmóvil  y su capacidad de actuar de ninguna forma estaría totalmente anulada, dejándolo completamente vulnerable e indefenso ante cualquier cosa.

Gema: Su “conciencia”, por llamarlo de alguna manera, reside en una especie de gema ajena a su cuerpo y cualquiera que haga contacto con ella controlará por completo la voluntad de Ciro sin que este pueda hacer nada por impedirlo. Tampoco es necesario que el portador dé la orden en alto; Ciro acatará cualquier consigna que pase por la cabeza de este. Asimismo, si esta gema fuera destruida, la “conciencia” de Ciro también desaparecía para siempre, dejando tan solo un cuerpo inerte y vacío. Cabe destacar que esta gema no es especialmente resistente y puede ser dañada con facilidad. Y si bien Ciro normalmente no sufre dolor físico, que lo sentirá si la gema sufre algún daño.


History & Extra data.




Extras

• Su nombre original es Kalen. Este está grabado en el dorso de su gema como una pequeña inscripción.
• Aunque Ciro desconoce su nombre original, al haber pasado por numerosas manos desde su creación, es posible que otros conozcan este dato.
• También desconoce para qué sirve su gema.
• No tiene conocimiento alguno de haber tenido “vidas” pasadas; por lo que a él respecta, no lleva operativo mucho tiempo.
• Todavía está aprendiendo el idioma; apenas sabe hablar, leer y escribir correctamente.
• No tiene necesidades fisiológicas como tal; obtiene la energía de los movimientos a su alrededor.
• Al momento de llegar al mercado negro, las espadas de sus brazos necesitan ser reparadas o directamente cambiadas.



Historia

Los orígenes de Ciro se remontan mucho tiempo atrás, cuando fue creado por encargo de un gobernante de cierta región que se negaba a dejar de ver a su hijo, quien había fallecido bastante joven. En un principio, los esfuerzos fueron dirigidos por devolverle la vida al muchacho original, sin embargo, tras varios intentos fallidos, se decidió crear a Ciro a la imagen y semejanza de este chico. Fue llamado Kalen por su creador, si bien de cara al resto del mundo, adoptó la identidad del joven a quien debía imitar.

No se sabe mucho sobre qué fue de él después de aquello, aunque es un hecho que ha sido reseteado y modificado incontables veces hasta quedar como el Ciro que hoy en día conocemos.

Durante quién sabe cuánto tiempo, Ciro ha servido como ayudante de numerosos oficios y adoptado varias identidades; lo más destacable, no obstante, fueron sus años y larga andadura como soldado y guerrero, así como sus participaciones en diversos conflictos. Por supuesto, todo ello dependía de quién tuviera su gema y del uso que quisiera darle o, en su defecto, de si nadie la poseía o de si se había perdido por algún motivo y podía ser “libre”.

Ahora bien, centrándonos en su historia más reciente, Ciro –bajo otro nombre por aquella época, claro- fue empleado como asesino y guardaespaldas de cierto empresario de los bajos fondos, llegando incluso a ser algo conocido bajo su mando… Hasta que alguien más se hizo con dicha gema. El nuevo dueño, después de estudiar concienzudamente el funcionamiento de Ciro, pronunció su nombre para resetearlo y, después de enseñarle lo suficiente como para poder tener cierta autonomía, lo abandonó entregándole su propia gema. De esta forma, tendría un sujeto de estudio perfecto para analizar procesos de aprendizaje de todo tipo, formación de personalidad, valores y ambiciones, etc. Así, Ciro vagó sin rumbo durante algún tiempo, aprendiendo algunas cosas aquí y allá hasta que, recientemente, fue capturado y, debido a su naturaleza, trasladado a Sunflower, concretamente a Zomalpets.

Una vez allí, donde ahora se encuentra, fue separado de su gema con el propósito de estudiarla -si bien esta se encuentra dentro del recinto del mercado negro y será entregada junto al propio Ciro a quien quiera que lo compre para que disponga de ambos como le plazca-.
 







Última edición por Ciro el Jue Nov 14, 2019 7:29 am, editado 3 veces
Ciro
Ciro
Demi


Mensajes : 44

Localización : -Observando desde una esquinita- (?)

Humor : Vacío.

Doll Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1723-ciro-id#10274
https://sunflower.foroactivo.mx/t1806-organisms-dossier-relaciones#10760
https://sunflower.foroactivo.mx/t1767-inputs-of-existence-cronologia#10487

Volver arriba Ir abajo

Ciro: [ID] Empty Re: Ciro: [ID]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 12, 2019 4:26 pm

Ciro escribió:Su nombre: Escuchar su nombre original salir de la boca de cualquier organismo vivo lo reseteará por completo. En otras palabras, dejará de funcionar al instante y perderá todos los recuerdos y conocimientos que haya obtenido hasta la fecha, incluyendo su propia identidad y personalidad, deseos y ambiciones, sus relaciones con otros, cómo usar cualquiera de sus poderes y hasta habilidades básicas como el habla, caminar, hacer uso de objetos, etc. Por ello, quedaría completamente vulnerable e indefenso ante cualquier cosa.


Esto no cuenta como una debilidad realmente, una debilidad consta de que debe ser algo que lo afecte fisicamente como tambien a sus poderes


Ciro escribió:Gema: Su “conciencia”, por llamarlo de alguna manera, reside en una especie de gema ajena a su cuerpo, de forma que, cualquiera que la posea, controlará por completo la voluntad de Ciro sin que este pueda hacer nada por impedirlo. Para obtener este control, es necesario mantener contacto físico con dicha gema; de no ser así, Ciro tendría conciencia propia. Asimismo, si esta gema fuera destruida, su “conciencia” también desaparecía irremediablemente y Ciro, como tal, dejaría de existir; no sería más que un muñeco inerte.


Lo mismo que lo anterior, no es una debilidad. Es mas un dato extra. Y sobre la gema, ya que nadie tendria cierto conocimiento de que esta es quien lo manteiene con vida, pasa a ser alguien practicamente inmortal, lo cual esta prohibido.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ciro: [ID] Empty Re: Ciro: [ID]

Mensaje por Ciro el Mar Nov 12, 2019 9:08 pm

No termino de comprender muy bien por qué su nombre no sería una debilidad como tal, ya que al escucharlo no sería capaz de moverse bajo ningún concepto (al olvidarlo todo también olvidaría cómo hacerlo) y mucho menos usar sus poderes/habilidades (no sería consciente ni de que las tiene; estarían como anuladas, por decirlo de algún modo). He intentado explicarlo un poco mejor en su apartado correspondiente pero puedo hacer los cambios que haga falta.

Tampoco comprendo muy bien por qué la gema no sería una debilidad, dado que mediante ella es posible controlarlo en todos los aspectos y si alguien la destruyera sería como matarle. También edité esta debilidad. Igualmente, no es un secreto que sea la gema lo que lo mantenga con vida; aunque es algo que él desconoce, otros podrían saberlo perfectamente. De todas formas, cambié el final de su historia para que la gema fuera más accesible.
Ciro
Ciro
Demi


Mensajes : 44

Localización : -Observando desde una esquinita- (?)

Humor : Vacío.

Doll Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1723-ciro-id#10274
https://sunflower.foroactivo.mx/t1806-organisms-dossier-relaciones#10760
https://sunflower.foroactivo.mx/t1767-inputs-of-existence-cronologia#10487

Volver arriba Ir abajo

Ciro: [ID] Empty Re: Ciro: [ID]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 12, 2019 9:50 pm

- Su nombre, como menciona que Ciro tambien lo desconoce no es algo que valga como debilidad porque no es algo que los demás puedan usar ya que en principio no tienen forma de saberlo. Y si es caso un secreto su verdadero nombre esta "debilidad" no existe.

+ Lo que si puede ser considerado debilidad, es que su verdadero nombre lo lleve escrito en alguna parte, con tal de que los demas puedan saberlo en su momento y solo asi la debilidad escrita tendria validez.

- Al igual que el asunto de la gema. Si se encuentra "extraviada" o escondida, o bajo el poder de un personaje fuera del rol, no es una debilidad.

+ Pero tambien puede ser valida, por dar un ejemplo: si la gema, se encuentra resguardada, en el mercado negro la cual seria entregada a la persona que adquiriera a Ciro, esa persona seria capas de hacer lo que le plasca con ella. O que la lleve escondida entre las ropas.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ciro: [ID] Empty Re: Ciro: [ID]

Mensaje por Ciro el Jue Nov 14, 2019 7:32 am

Editado~

Añadí lo del nombre como extra y lo de la gema lo aclaré al final de la historia.
Ciro
Ciro
Demi


Mensajes : 44

Localización : -Observando desde una esquinita- (?)

Humor : Vacío.

Doll Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1723-ciro-id#10274
https://sunflower.foroactivo.mx/t1806-organisms-dossier-relaciones#10760
https://sunflower.foroactivo.mx/t1767-inputs-of-existence-cronologia#10487

Volver arriba Ir abajo

Ciro: [ID] Empty Re: Ciro: [ID]

Mensaje por Invitado el Jue Nov 14, 2019 9:37 am

Ciro: [ID] Photo_16

Bienvenido a Sunflower.
Esperemos disfrutes de tu estancia.
No olvides pasar por el Registro de Zomalpets.
Cualquier duda estamos al alcance de un mp
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ciro: [ID] Empty Re: Ciro: [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.