Sunflower
 Adieu Little Lost Star [Colectivo] 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
 Adieu Little Lost Star [Colectivo] A40
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
 Adieu Little Lost Star [Colectivo] 40x40
 Adieu Little Lost Star [Colectivo] VsVsPET
 Adieu Little Lost Star [Colectivo] OOFAPg8
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Adieu Little Lost Star [Colectivo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adieu Little Lost Star [Colectivo] Empty Adieu Little Lost Star [Colectivo]

Mensaje por Azazel Stella el Lun Nov 04, 2019 9:01 am

01
Adieu Little Lost Star

Hora:10:00 am
Día:Domingo
Clima:Lluvioso
Lugar:Cementerio
Con:Colectivo
¿Cual había sido el sacrifico del demonio? Privilegios, había perdido mucho, había sacrificado mucho para conseguir que su hija viviera, el demonio no tenía respeto ni cariños por sus semejantes, pero si había algo que alguien tan desquiciado como él respetaba era la familia. Su hija, su pobre y pequeña híbrida no había sido capaz de escapar de su destino, alguien que nunca debió haber nacido no tenía más que morir joven. Puede que de no encontrarse en aquella situación Lisbeth no hubiera vivido muchos años, pero para nuestro nuevo y excéntrico protagonista su hija debía vivir lo que le permitiera su cuerpo no morir asesinada.

Ya no tenía nada más que hacer, nada más que aportar, por mucho que el demonio se lamentase o se replantease su forma de actuar al respecto no la devolverían a la vida pero tenía demasiadas dudas en su cabeza para simplemente seguir con su trabajo, con su misión por la que se quedaría en la isla después de visitar a su hija. Nada de flores, nada de
lagrimas, solo una figura vestida de negro bajo la lluvia a unos metros de aquella lápida vacía, lo único que le quedaba de su hija mientras se preguntaba como fue su vida y como había sido aquella joven durante sus cortos años de vida.
Emme

Aclaraciones: Cualquiera puede entrar conociesen o no a Lisbeth y no es necesario seguir orden.
Azazel Stella
Azazel Stella

Demonio Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/

Adieu Little Lost Star [Colectivo] Empty Re: Adieu Little Lost Star [Colectivo]

Mensaje por Vesta Drago el Lun Nov 04, 2019 11:41 am

Eh, ¿sabéis que el ambiente de los cementerios siempre me ha parecido muy cálido? será quizás porque yo en parte soy un a especie de zombie y me recuerda a la casa o algo así. como sea, quiero que os prestéis atención a la siguiente escena: tarde nublada y lluviosa sin intenciones de ver al molesto sol incordiar al ambiente (¡Hurra!), la mayoría del cementerio vacío y un hombre al fondo frente a una lápida, tan sombrío y sereno.

Era obvio que mi curiosidad me podía más y terminé acercándome sólo para ver a quién le rendía respeto.

Al principio sólo me acerqué a su lado leyendo en el epitafio el nombre de "Lisbeth Stella". Me pregunto qué clase de persona sería.

— ¿Qué era tuyo? —

Así directo, sin intenciones de mostrar empatía alguna, yo sólo ronadaba por ahí y me llamó la atención, nada más.

Off: Yo no la conocí pero no pude evitar querer unirme :D con tu permiso.
Vesta Drago
Vesta Drago
Pan

Masculino

Empleo /Ocio : Pirata

Humor : Yo-Ho! All together!

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago

Mensaje por Eidel el Mar Nov 05, 2019 3:14 pm

Aquella noche no había podido conciliar el sueño; le había sido sencillamente imposible. Dormir no era algo que la híbrida necesitase, cierto, pero con el tiempo le había cogido el gusto a hacerlo de vez en cuando. Sin embargo, desde lo ocurrido en la catedral no había sido capaz y, en las ocasiones en las que había cerrado los ojos en busca de algo de paz, imágenes del momento y todo lo que había sentido aquel día volvían a ella como un torbellino, acechándola y alimentando su culpa y su dolor. No podía escapar de aquellos recuerdos que la atormentaban.

Así, bajo la lluvia y todavía visiblemente afectada por lo sucedido, sin poder sacárselo de la cabeza, acudió a aquel lugar que tan poco le agradaba con un ramo de flores en el que había invertido el poco dinero que tenía ahorrado. Cuando encontró la lápida de aquella chica a la que apenas conocía, pudo ver a dos hombres a los que fue incapaz de reconocer. ¿Quiénes eran? ¿Conocían a Lisbeth? Si lo hacían, ¿cómo podría mirarles a los ojos después de lo que había pasado?

Evitando hacer contacto visual con ellos, se acercó hasta el lugar de descanso de la otra híbrida y depositó las flores con sumo cuidado, luchando internamente por contener las lágrimas que amenazaban con salir.
Eidel
Eidel
Bi

Empleo /Ocio : -Pintarrajea cosas en su libretita-

Humor : "Cosito"

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1423-eidel-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1454-unholy-relaciones#8401
https://sunflower.foroactivo.mx/t1453-musing-through-memories-cronologia#8400

Mensaje por Azazel Stella el Miér Nov 06, 2019 10:43 am

Para sorpresa del demonio no era al único en el cementerio, por mucho que sintiera pesar por la muerte de aquella hija a la que ni si quiera conocia le resultaba imposible imaginar que alguien realmente la conocía, para el demonio aquellas personas no serian más que curiosos o personas que quizá habían establecido alguna conversación con la joven Stella.

Una persona se dirigió a él, si, ese extravagante  híbrido se acerco a Azazel atreviéndose sin temor a preguntarle. Antes de responde con algunas palabras observo detenidamente al joven, mostrando una expresión totalmente neutra, era imposible saber si realmente estaba afectado pro aquella perdida o si estaba totalmente indiferente al respecto-Era un familiar. Pero ni si quiera la conocí, la ultima vez que la vi fue en su nacimiento. Solo presento mis respetos-¿Mintió? En absoluto, aunque Azazel no tenía problemas en mentir a veces era suficiente decir la verdad en la forma adecuada.

Desvió sus carmines orbes hacia aquella joven que dejó flores mostrando ahora en su rostro un ápice de sorpresa, solo con verla estaba claro quien era, se parecía demasiado a su madre como para no reconocerla, lo que era incapaz de explicarse el demonio era porque ella estaba allí dejando flores sobre la lápida de su prima ¿Acaso alguien le habría dicho que eran familia? Era imposible, ya era casualidad que ambas hubieran terminado en la misma isla, pensar que se llegaron a conocer resultaba una broma de mal gusto del azahar.
Azazel Stella
Azazel Stella

Demonio Amos

Mensaje por Vesta Drago el Vie Nov 08, 2019 10:05 pm

Y de la náh llegó otra persona más, una señorita que ella, a comparación del caballero se veía más sensibilizada por la pérdida de aquí la persona dueña de la lápida. Yo tan sólo la he miráo viendo cómo dejaba el ramo de rosas mientras me cruzaba de brazos y soltaba un largo suspiro. Seh, mirá que a veces ser demasiado cotilla suele ser tanto bueno como malo porque bien me puedo enterar del chisme de la isla también salir de ello es un tanto... eh, ¿cómo decirlo? Incómodo. Mirá mi hermano, no me molestá darme simplemente la vuelta y alejarme quedando como un palurdo cabrón que sólo se ha venido a mofar de la muerte de alguien pero es que hasta yo sé que hay que rendirle tributo a la muerte, especialmente cuando yo soy uno que ya está muerto.

— Ehhhh... Ya veo. Qué interesante. —

Entonces ésta vez mientras me cruzaba de brazos me dirigí a la chica que parecía no querer entablar un contacto conmigo o con el hombre a mi lado.

— ¿Y tuyo? ¿Le conocías bien? —
Vesta Drago
Vesta Drago
Pan

Masculino

Hibrido Amo

Mensaje por Eidel el Dom Nov 10, 2019 1:33 pm

Manteniéndose completamente ajena a las palabras que intercambiaban ambos hombres y luchando por no romper a llorar ahí mismo, no pudo evitar posar una de sus manos sobre la lápida de aquella chica, acariciándola levemente, recordando su tacto en aquellos momentos en los que la había sostenido en la catedral. Igualmente, sin poder evitarlo, movió los labios en un simple “perdón” que a estas alturas no servía de mucho.

Instantes después, se apartó quedando a la altura de aquel par de desconocidos, todavía negándose a dirigirles la mirada a causa de la culpa que la carcomía por dentro. Al escuchar aquella pregunta inocente, sin embargo, alzó la vista, viéndoles a los apenas unos segundos antes de apartarla rápidamente. ¿Cómo debía responder a eso? Ligeramente temblorosa, sacó la libreta y el bolígrafo que siempre llevaba encima, aunque después de los ataques de aquel día, no se encontraba en el mejor de los estados. Había conseguido lavar la sangre de su ropa, pero todo el dinero lo había invertido en aquel ramo para Lisbeth; la libreta debía esperar para ser reemplazada.
Ella me salvó.”

Tres palabras; no escribió más. Cabizbaja, sujetaba el cuaderno con una mano para enseñarle su respuesta mientras, con el puño cerrado, apretaba la otra con fuerza intentando sin demasiado éxito mantener sus emociones para sí misma.
Eidel
Eidel
Bi

Hibrido Amo

Mensaje por Azazel Stella el Vie Nov 15, 2019 7:27 am

A nuestro despiadado demonio realmente le importaba aquella fallecida, pero jamás lo había mostrado más que con actos. No había dicho a nadie que la quería, que le importaba, jamás había mostrado una expresión que diera a entender eso, y eso no iba a cambiar, su rostro serio era como una enorme muro de hielo, era imposible ver un ápice de dolor o de tristes, incluso era dificil de saber si en el fondo le importaba o se trataba de una herida a su orgullo por matar algo que en teoria era suyo

Intentó y se podría considerar que lo logro al ver a aquella joven escribir en esa hoja, lo que confirmo al demonio que si se conocían no supieron que eran primas, pero aunque no lo supiera estaba claro que le había afectado ¿Acaso debía decirle la verdad o no? De ser una desconocida lo habría hecho, habría dicho directamente "era tu prima" buscando causar más estragos en su corazón, pero aquella chica era familia y el demonio aunque fuera muy cruel tenía respeto y afecto por su familia.-Vaya...eres una joven muy afortunada si Lisbeth te salvo-esbozó una sonrisa agradable y uso su poder para emitir un aura reconfortante, no era algo que pudiera hacer una gran diferencia pero al menos aliviaría la pena de la pequeña Eidel
Azazel Stella
Azazel Stella

Demonio Amos

Mensaje por Vesta Drago el Sáb Nov 23, 2019 2:59 am

Hay algo que me aburre mucho en los funerales y es éso de que todos anden en ése mal rollo de estar turbo depresivos, mirá chavalos que no logro entender cómo es que podén estar maso de deprimidos cuando hay tantas razones pa' estar a gustico, ¿sabes? Además no logro entender cómo uno puede decir que apenas le conoce y verse todo afectado, de la chavala se lo creo si ha puesto ahí que le salvó la vida, pero del otro no sé, no entiendo.

Me limito a observar, literalmente haciéndome un sitio en el suelo cruzándome de piernas y apoyando los codos sobre las rodillas en plan que ésto está muy interesante, voy a quedarme a observar nomáh por el simple hecho de que hoy no tengo náh mejor que hacer.

Me reservo los comentarios, me quedo ahí nomáh en plan muerto-estatua congelada como si fuera parte de la decoración del lugar, claro que lo único que dejo que se mueva son los ojos pa' poder ver a la parejita que tengo aquí al lado y también pa' ver si algo interesante pase aquí a los alrededores.

Off. Perdonad que he tenido muchísimos pendientes. Me voy a quedar así un ratico pa' que los deje rolear a gusto :3
Vesta Drago
Vesta Drago
Pan

Masculino

Hibrido Amo

Mensaje por Eidel el Lun Nov 25, 2019 9:08 am

Y aunque seguía concentrada en mantener sus emociones bajo control –lo cual, dicho sea de paso, no es que se le diese precisamente bien-, no lograba entender la actitud de ninguno de los hombres que la acompañaban frente a la tumba de Lisbeth. Uno, sentándose en el suelo, sin más, a observar lo que sucedía alrededor y, el otro, mostrándose completamente neutral ante todo aquello. ¿Acaso no la conocían? ¿Qué hacían ahí entonces? Ella, desde luego, de no haberla conocido, nunca se habría presentado allí; aquel sitio le daba mala espina.

A los pocos segundos, bajó el cuaderno, todavía sin mirar a ninguno de los dos; al menos hasta que las palabras de uno de ellos la sorprendieron. Al principio le miró algo confundida y rápidamente volvió a escribir:
“¿Afortunada?”

¿A qué se refería con eso? ¿Cómo que afortunada? No, no lo era. Era a ella a quien perseguían y no a Lisbeth. No era afortunada por haber sobrevivido; lo habría sido su hubiese podido hacer algo por la otra híbrida. Ahora solo le quedaba ese sentimiento de culpabilidad y poco más… O eso creía. De la nada, comenzó a sentir que su pena disminuía; una sensación cálida y agradable la envolvía y, aun así, no pudo levantar la vista del suelo. ¿Qué derecho tenía a sentirse bien después de lo que había pasado?

Off: por mí bien, Vesta, pero si te quieres meter en la conversación, adelante; no te cortes :3
Eidel
Eidel
Bi

Hibrido Amo

Mensaje por Myu el Lun Dic 02, 2019 7:18 pm

Por el amor a todos los Dioses terrestres y no terrestres, pasados y futuros. ¿En verdad es necesario? ¡Hoy es Domingo! ¿Es mucho pedir que me den un día de paz? Me parece que no pido mucho, es solo un día. Un Día. Por supuesto que no. En esta vida nada es como uno quiere que sea, no siempre se obtiene lo que desea. Y hoy es un claro ejemplo de ello. Solo fueron necesarias dos palabras, dos simples palabras gritadas al viento para que toda la calle voltee a verme y de esa multitud de paraguas y capuchas empezaran a surgir como hormigas aquellos jóvenes gritones y desesperados por tomarse una foto o adquirir un autógrafo, ¿y por qué no?  Tal vez un trozo de mi ropa para guardarlo como su mayor tesoro.

Y aquí me ven. Corriendo tratando de perder a ese grupo de unos 10 o 15 adolescentes hormonales, mi paraguas quedó tirado por algún lugar en mi carrera. ¿A dónde puedo ir? Tiene que existir una forma de perderlos, que no me vean… Y entonces considero seriamente golpear mi cabeza contra la pared más cercana. Si seré idiota. En un abrir y cerrar de ojos me vuelvo invisible y salgo flotando de la calle, paso una reja para entrar directamente al cementerio. Es seguro que aquí a ninguno de ellos se les ocurrirá pasar.

Siendo invisible floto entre las tumbas, paso cerca de un grupo de tres personas frente a una de las tantas lapidas. Por simple curiosidad me acerco un poco más y de golpe caigo y ruedo por el barro hasta quedar cerca de una mujer de cabellos claros. Sus miradas hacia mí me indican que dejé de ser invisible. Sin entender muy bien lo que pasó me pongo de pie tratando de ignorar el hecho de que estoy despeinado, mojado y embarrado. Hago una leve inclinación. –Lamento la interrupción de esta forma, no era mi intensión. – Me disculpo y paso mi mirada celeste por cada uno y después la dejo sobre aquella lapida escrita. –Lo siento. – Mi tono de voz es solemne, tratando de mostrar mi respeto ante la pérdida de alguien conocido por ellos.

Off: Con el permiso de Eidel... me agrego al rol.
Myu
Myu

Alien Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1769-ficha-expediente-espacial-mew#10502

Mensaje por Vesta Drago el Jue Dic 12, 2019 8:51 pm

Todo iba muy lento, eh por lento me refiero a que ambos se quedaron calláos largo rato y como que mi postura tampoco ayudaba mucho ¿eh? Poh bueno, la verdáh es que tampoco me interesaba moverme mucho, el clima estaba bastante nublado y me permitía estar a total libertad sin problemas por el sol; mientras éso no cambie y el cielo decida mágiamente despejarse poh me quedo aquí haciendome el muerto... Eh, que muerto ya estoy pero me han cacháo la idea ¿no?

De pronto por fin, ¡Por fín! pasa algo que nadie esperaba, y no fue provocado por mí -suerte de principiante en funerales, quizá-, y es que de repente todos teníamoh la vista centrada en el chaval pelirrosadico que estaba toh embarrado y tirado al pie de la chavala. Sin querer y sin más se me ha escapáo una risilla. — Pfff... — Pero luego finjo que no ha pasáo nah y sigo haciendo lo que mejor sé hacer: fingir demencia cínicamente.

¡Pero es que me la pone difícil, máso cuando dice aquello! Y de nuevo, tenía que salir el Vesta jodón que incordia a medio mundo, ¡Oh, sí! — No chaval, si ha sido la mejor entrada. Todo estaba muy quieto hasta que llegáste. — Y dando mi aprobación a su increíble y graciosa entrada, levanté el pulgar; sólo después volví a la misma posición toh quietecico. Finjamoh que Vesta es la gárgola que apenas y se mueve pa' decir algo, finjamoh que el Vestica no está ahí pa' joder nomáh.
Vesta Drago
Vesta Drago
Pan

Masculino

Hibrido Amo

Mensaje por Azazel Stella el Sáb Dic 21, 2019 4:23 pm

El demonio observo a la pelirosa escribir aquellas palabras, pero no le debatió simplemente asintió y movio su diestra quitandole importancia al asunto, pues sin haber conocido a su propia hija, aunque fuera para protegerla  no se consideraba con derecho a hablar sobre ella-Nada, no le des más importancia-dijo el demonio a lo que a sus ojos era su sobrina mientras mostraba un rostro totalmente calmado, tranquilo, el rostro de una persona de bien, alguien en el que uno sentía que pudiera confiar, aunque realmente, en el fondo supusiera un peligro para todos aquellos que se atrevieran a interponerse en su camino.

Azazel era un ser muy peligroso, pero para su suerte no emitía más peligro que el que transmitiría un tranquilo y agradable caballero humano, y aunque la entrada de ese extraño joven no le hizo gracia, pero no porque le pareciera irrespetuoso, lo único que le irrito fue la posibilidad de mancharse de barro, por fortuna de momento su traje permanecia impoluto. Aun así su sonrisa no se borro de su rostro y nuestro demonio se mantuvo con un rostro calmado y agradable-Cada ser tiene su forma de actuar, y aunque  aparecer lleno de barro no sea lo más apacible, no soy quien para juzgarte, no creo que este sea el lugar-comentó con palabras considerablemente venenosas, aun así el aura del demonio seguía siendo agradable, era imposible percibir un ápice de molestia o maldad en su presencia.

Off:Disculpen la tardanza pero estoy ausente....seguíre algo ausente, sientanse libres de entrar o de saltarme si demoró mucho ^^.
Azazel Stella
Azazel Stella

Demonio Amos

Mensaje por Eidel el Dom Dic 22, 2019 6:32 am

¿Que no le diese más importancia? ¿Cómo? No lograba entender aquello de que había sido afortunada al ser salvada por la otra híbrida; es más, consideraba que había sido todo lo contrario. Si no lo hubiese hecho, tal vez Lisbeth hubiese seguido con vida; tal vez hubiesen podido conocerse en otro momento, en otro lugar, bajo otras circunstancias... A Eidel nada le hubiera gustado más que eso. Ambas se veían completamente distintas, sin embargo, tenían mucho más en común de lo que parecía; y mucho más de lo sabían. De hecho, y aunque ella lo ignoraba, solo uno de los allí presentes sabía hasta qué punto las dos estaban relacionadas.

Perdida en sus pensamientos, se limitó a alzar uno de sus brazos para limpiar unas lagrimillas que asomaban por sus ojos hasta que aquel otro chico apareció. Entonces, toda su atención se centró en él y en las palabras que le dedicaban los otros dos hombres tras su estrepitosa entrada. Ella, por su parte, sí que se manchó un poco de barro pero tampoco era nada del otro mundo; después lo lavaría y listo. Sin pensárselo mucho, escribió en su cuaderno una vez más un sencillo:
“¿Estás bien?” al mismo tiempo que trataba en vano de sonreírle. No tenía nada que ver con ella, no obstante, tampoco podía evitar culparse de las desgracias ajenas; después de todo, siempre que estaba presente, terminaban sucediendo cosas malas. Primero la “desaparición” de sus padres, después el accidente en la heladería, la muerte de aquella chica y ahora esto… Unas cosas pesaban en su conciencia más que otras, cierto, pero, a fin de cuentas, todo tenía un denominador común: ella era el problema. O eso creía.
Eidel
Eidel
Bi

Hibrido Amo

Mensaje por Vesta Drago el Lun Feb 03, 2020 6:34 pm

Tssss... Vale que mirá que yo soy el primero en provocar situaciones incómodas y mala rajas pero ésto ya que se me sale de las manos, porque pueh creo que los cuatro no pintamos para funeral... Eh bueno vale, que los dos que habían llegado antes que yo sí, porque uno decía que le conocía de poco y la otra sí que llraba la pérdida de quien sea que esté bajo tierra ahora mismo, pero yo me he metío sólo por chismoso y el otro chaval pelirrosadico apareció mágicamente en una entrada demasiado espectacular. A´´un así la cosa estaba demasiado triste (Sí, Vesta imbécil, despuéh de toh estáis en un funeral). Así que me pongo de pie, me sacudo un poco las ropas y camino hasta quedar frente a la lápida para ponerme un poquitico de interés y de saber si quiera si era un hombre o una mujer.

— Hmmm... ¿Lisbeth... Stella? —

Quedé ahí ladeando la mitad de mi cuerpo hacia un costado tratando de recordar si en algún momento le conocería pero dada mi gran vida de parrandería y alcoholismo, a duras penas lograba recordar a quién conocía en estado de sobriedad. Y no, al menos yo de vista conocerla pueh no ni tampoco había escucháo náh de ésa persona... aún así seguí pensando, mirando de vez en cuando a uno que otro ahí presente y al final terminar por encogerme de hombros.

— ¿Qué clase de persona era y porqué murió? Eh, perdonad pero tengo la noticia a medias, yo no le conocí de náh pero bueno. —
Vesta Drago
Vesta Drago
Pan

Masculino

Hibrido Amo

Mensaje por Eidel el Dom Mar 08, 2020 8:03 pm

Miró de reojo a aquel desconocido mientras se levantaba y se cuestionaba en voz alta el nombre de aquella chica. No pensaba responder; la lápida era clara con el nombre. Esa era toda la respuesta que necesitaba, ¿cierto? Apartó la vista de él para dirigirla al suelo una vez más, llena de tristeza, y pesadez pero, más que nada, de culpa. O, al menos, eso hizo hasta que le escuchó volver a hablar porque, inmediatamente, volvió a mirarle a él y, justo después, al lugar de descanso de la otra híbrida. “Era muy amable.” No, ni siquiera había tenido la oportunidad de conocerla más allá de aquella apresurada carrera que terminó con ambas en el interior de la catedral, sin embargo, debía serlo… ¿no? Lisbeth debió ser alguien muy amable para tratar de ayuda a una desconocida como ella.

Y esa segunda parte de la pregunta… Oh, esa la sintió como una puñalada en el corazón. No, de hecho, una puñalada habría dolido menos. Seguramente el tipo no lo había dicho con esa intención, no obstante, era ella quien había presenciado los últimos momentos de quien no sabía que era su prima y quien había sostenido su cuerpo inerte; ¿cómo no iba a ser doloroso?
“Murió porque quiso salvarme. Debí haber sido yo.” Tan pronto escribió aquello y se lo mostró al resto, guardó el cuaderno. Ya había sido suficiente; no tenía derecho a estar allí llorando cuando, después de todo, de no haber sido por ella, Lisbeth aún estaría viva.

Así, al mismo tiempo que un par de lágrimas que se deslizaban por sus mejillas y se camuflaban entre la lluvia que caía, en completo silencio, se dio la media vuelta y emprendió su camino hacia ninguna parte, lejos de aquel lugar.
Eidel
Eidel
Bi

Hibrido Amo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba