Sunflower
It ain’t my fault [Priv. Fushigidane] 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
It ain’t my fault [Priv. Fushigidane] A40
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
It ain’t my fault [Priv. Fushigidane] 40x40
It ain’t my fault [Priv. Fushigidane] VsVsPET
It ain’t my fault [Priv. Fushigidane] OOFAPg8
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



It ain’t my fault [Priv. Fushigidane]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It ain’t my fault [Priv. Fushigidane] Empty It ain’t my fault [Priv. Fushigidane]

Mensaje por Maibe el Dom Nov 03, 2019 9:46 pm

Llevaba ya algún tiempo en ese lugar, quizás no demasiado pero, si bien no se había ni molestado en contar los días que habían pasado desde su traslado a la isla, fácilmente podían haber sido un par de semanas. Tampoco era algo que le preocupase; no tenía ninguna prisa por salir de allí. A decir verdad, se estaba bastante bien; era tranquilo, tenía libertad para moverse y no había desconocidos tratando de sacar información sobre sus venenos. Sí, era un sitio agradable en comparación a los que estaba acostumbrada desde hacía un par de décadas.

Sin embargo, aquella nueva vida tan relajada e idílica ya comenzaba a aburrirle; había estado bien, no lo negaría, pero necesitaba algo de emoción en su vida, algo distinto a probar los mismos sabores día tras día y tumbarse en el jardín a tomar el sol. ¿Pero qué podía hacer para cambiar su situación? Tal vez en busca de inspiración, o quizás solo para calentarse, decidió dirigirse a los baños termales de la tienda antes de marchar hacia la cafetería a llevarse algo a la boca aprovechando que todavía quedaba rato hasta que la hora de cenar llegase. Empezaba a tener algo de hambre, cierto, pero a esas horas no solía haber gente allí; podía aguantar.

O no.

En cuanto puso un pie en el lugar se transformó en serpiente, abandonando toda la ropa que llevaba puesta, sin preocuparse lo más mínimo de dónde caía o en que condición quedaba para reptar rápidamente hasta adentrarse en el agua, donde volvió a adoptar su apariencia humana. Durante unos instantes, cerró los ojos para centrarse en la inmejorable sensación de la calidez del agua sobre su piel, no obstante, hubo algo más que llamó su atención y la hizo salir de su ensimismamiento. Un olor; dulce, tierno… sabroso… ¿Qué era? Sigilosa y paciente, se acercó con cuidado buscando dar con semejante delicia, que se trataba, nada más y nada menos, de lo que, por las orejas, supuso que era un pequeño y apetitoso conejito. Fuera del campo visual del animalillo, Maibe mantenía la vista fija en él, acechante y esperando el momento oportuno para lanzarse a devorarlo, ignorando por completo si alguien más se había percatado de sus intenciones. Pero no era algo que pudiese evitar, ¿cierto? Es decir, era ley de vida; puro instinto. No podían pretender mantener juntos a depredadores y presas y esperar que no pasase nada…
Maibe
Maibe
Bi


Mensajes : 45

Localización : ¿Pretendes seguirme?

Humor : Hambrienta (?)

Serpiente Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1689-maibe-id#9892
https://sunflower.foroactivo.mx/t1691-overdose-relaciones#9906
https://sunflower.foroactivo.mx/t1719-poison-paradise-cronologia#10141

Volver arriba Ir abajo

It ain’t my fault [Priv. Fushigidane] Empty Re: It ain’t my fault [Priv. Fushigidane]

Mensaje por Fushigidane el Lun Nov 04, 2019 2:28 pm

¿Cómo llegó nuestra plantita a donde está? Aunque es una historia larga y con muchos detalles puede resumirse en apenas unas lineas. Nuestra extraña plantita siempre vivió con su padre, su creador, pero cuando ese hombre al que tanto quería murió se vio tan solo como perdida. ¿Acaso no tenía amigos? Si, claro que los tenía pero Fushiginade buscaba algo más un lazo más fuerte, una relación fraternal como la que había tenido con su padre. Y de esa manera había terminado en aquella tienda, tras varios acontecimientos decidió que ser vendida como una "Pet" era la mejor forma de volver a tener ese vinculo que tanto anhelaba.

Nuestra pequeña plantita estaba allí en ese tienda mascotas a la espera de encontrar amo, pero hasta que ese momento llegara se encargaría de ayudar a cuidar del resto de mascotas. Hoy había sido un día agotador para Fushigidane y tras cepillar y cuidar a algunas pets decidió tomar un baño, algo que sin duda era como agua de mayo para la piel de nuestra plantita. Pero el camino hasta las placenteras aguas termales no fue fácil, antes de llegar fueron más de una las pets que pidieron su ayuda para algo y aun con esos contratiempos cuando llegó se topo con un montón de ropa revuelta sobre el suelo. Se llevo una de sus manos a la frente tomándose unos segundos para tomar aire, paciencia, mucha paciencia tenía, la suficiente para simplemente recoger la ropa y dejarla debidamente doblada en su lugar.

Por fin pudo adentrarse en el agua caliente, pero ni si quiera cuando llegó pudo relajarse. Los sentidos de Fushigidane no eran como los de un animal, pero si que tenía la capacidad de sentir las emociones de los demás y en aquel lugar había algo dispuesto a cazar, una especie de sensaciones dignas de un depredador acechando a su presa. Jamás se habría dado cuenta de ello de no percibir aquel sentimiento jamás se habría dado cuenta de que un llamativo reptil acechaba a aquel conejito, normalmente había poco que la plantita pudiera hacer, de haber visto esa situación en el bosque no se habría entrometido, pero aquello era una tienda de mascotas, aquella serpiente tenía a su disposición comida, no necesitaba cazar y menos a otras mascotas.

¿Pero como pararía nuestra plantita a aquel depredador? Para ella lo más cómodo y efectivo era emitir un olor que la despistase pero estando en un ambiente húmedo quizá no resultaría efectivo, su segunda opción fue tomar de la mano a la pelirroja, si bien ella no sabía que clase de criatura era había podido percibir sentimientos y emociones propias de un depredador a punto de saltar sobre su presa. ¿Fushigidane era tan fuerte? No, normalmente no lo era, pero gracias a una de sus habilidades durante el día, o mejor dicho mientras recibiera luz sería más rapida, más fuerte y más resistente, sin embargo las noches con poca luz o encerrada en un lugar oscuro podía ser tan débil y frágil como una mariposa.

Nuestra plantita se mostró sería ante la situación pero no soltó su mano, la miro fijamente durante unos segundos antes de tomar la palabra-¿Eres nueva? Si quieres puedo hablarte sobre las normas de la tienda...no puedes dejar tu ropa por ahí tirada-y solo tras terminas de decir aquella palabras su rostro cambió mostrando una sonrisa.



Cuando Fushigidane ve Maibeintentando comerse al conejito
Fushigidane
Fushigidane
Pan


Mensajes : 37

Localización : Casa de mi ama <3

Empleo /Ocio : Jardín viviente

Humor : ¿Armonioso?

Planta pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1590-strange-seed-fushigidane-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1613-stories-of-a-strange-seed-cronologia

Volver arriba Ir abajo

It ain’t my fault [Priv. Fushigidane] Empty Re: It ain’t my fault [Priv. Fushigidane]

Mensaje por Maibe el Miér Nov 06, 2019 9:30 pm

Con sus ojos viperinos clavados en aquel pequeño animalillo indefenso y vulnerable, se fue acercando poco a poco, sigilosa y con cuidado de no llamar su atención. Se veía tan tierno y sabroso... Hacía tiempo que no salía a cazar, sin embargo, esto no le suponía impedimento alguno; Maibe no era una depredadora calculadora y metódica; no se paraba a pensar las cosas en absoluto. No, nada de eso; la cobra era más de dejarse llevar y que sus instintos se encargasen de todo. Pero así era la naturaleza, ¿cierto? ¿Qué culpa podía tener ella de que se le antojase engullir un animalillo cualquiera? Ninguna, obviamente. O, bueno, quizás no era culpable en sí de querer un tentempié antes de la cena, no obstante, sí que lo sería del tipo de muerte que recibiría el pobre conejito si conseguía ponerle la mano encima. Aunque tampoco es que le importase mucho en realidad; nunca había sido precisamente considerada con aquellos a los que había devorado.

¿Cómo debía darle muerte? ¿Debería provocarle una parada cardíaca? ¿Una pulmonar y que se ahogase, tal vez? ¿Y qué tal si le provocaba alguna hemorragia interna? ¿O mejor transformarse en serpiente y estrangularle? No, no; mejor aún: ¿y si solo paralizaba sus músculos para que no se moviese y lo tragaba vivo? Ah… habían tantas posibilidades y todas eran tan tentadoras… Estaba a punto de lanzarse sobre él, solo debía acercarse un poco más y ya… Lo tenía todo hecho, ya casi… Pero no podía salir todo tan bien. Había estado tan concentrada acechando a aquella criaturilla que no se percató de la presencia de alguien más hasta que esta tomó su mano, obligándola a apartar la mirada de su presa.

¿Quién era? ¿Qué creía que estaba haciendo? Nada más notar el contacto se giró rápidamente hacia ella, mirándola con una seriedad absoluta y con cara de pocos amigos. Normalmente no habría dudado ni un instante y habría desprendido sus venenos sobre ella, cambiando de objetivo y convirtiéndola en su posible presa en lugar del conejito, sin embargo… aunque no tenía muy claro el porqué de esto, aquella chica que la había detenido no se le antojaba ni una décima parte tan apetitosa como el animalillo que las acompañaba en el agua, lo cual, teniendo en cuenta lo poco selectiva que era Maibe respecto a la comida resultaba increíblemente extraño.
– ¿Ah? ¿Qué? – Aquella situación era completamente nueva para ella, por lo que, al principio, le costó un poco centrarse y reaccionar acorde a lo que estaba sucediendo. – Oh, sí, sí. Nueva… Supongo que lo soy, no sé; no voy contando el tiempo que paso aquí. – Arqueó ligeramente la ceja al escucharla nombrar las normas de la tienda, preguntándose si se había dado cuenta de sus intenciones y por eso había decidido tomar su mano. Ahora bien, al oír lo de la ropa, su seriedad se esfumó de un plumazo, dejando paso a una sonrisa y una expresión mucho más alegre y despreocupada, como si nunca hubiese tenido intenciones de comerse al otro animal. – La ropa… Ya… Culpa mía. Cuando me transformo no tengo manos para ordenarla y todo eso. Perdón, perdón; intentaré que no vuelva a pasar... ¿Eso… era todo? – preguntó, volviendo a centrar su atención en el conejito.
Maibe
Maibe
Bi


Mensajes : 45

Localización : ¿Pretendes seguirme?

Humor : Hambrienta (?)

Serpiente Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1689-maibe-id#9892
https://sunflower.foroactivo.mx/t1691-overdose-relaciones#9906
https://sunflower.foroactivo.mx/t1719-poison-paradise-cronologia#10141

Volver arriba Ir abajo

It ain’t my fault [Priv. Fushigidane] Empty Re: It ain’t my fault [Priv. Fushigidane]

Mensaje por Fushigidane el Sáb Nov 09, 2019 3:41 pm


Nuestra extraña semillita tardo en darse cuenta de las intenciones de la serpiente, no era adivina ni leia mentes  pero si sentía las emociones de los demás, y aunque no fuese infalible pudo percibir aquel instinto, no podía juzgar, no tenía claro si era por hambre o diversión, lo que si estaba claro es que no parecía tener intenciones de simplemente darle un abrazo. La mirada de la peliverde seguía seria, aquella mujer era todo lo contrarió a ella, si Fushigidane era el Sol, Maibe era la Luna.

Despreocupada, lo primero que pensó de ella antes de tan si quiera verle el rostro, si era la dueña de aquella ropa no podía ser cuidadosa, que confirmará aquello con su indiferencia a el paso de los días solo hacía que Fushigidane viera en ella cierta torpeza, pero no por ello bajaría la guardia, sabía que en la tienda había animales salvajes pero había algo en Maibe que no terminaba de comprender, si en la tienda le daban toda la comida que necesitaran ¿Porqué parecia que iba a comerse a otra pet? Quizá si conversaba con ella conseguía encontrarle un sentido a lo que acababa de ver.

Tomo aire antes de responderle, eso sí, sin soltarle la mano en ningún momento-Comprendo, cuando una no tiene obligaciones no debe preocuparse por el paso del tiempo ¿No crees?-y con aquellas palabra una ligera sonrisa se dibujó en su rostro, aunque la situación no era la más apropiada nuestra peliverde no se iba a comportar de manera inapropiada.Debes dejar la ropa en su lugar cuando entras aquí, dejar la ropa de cualquier forma sobre el suelo es una actitud irrespetuosa ¿Qué pasaría si todos actuan de la misma manera? Todo el suelo terminaría lleno de ropa-como una madre regañando a sus hijos nuestra plantita no de contuvo en regañarle, aun así lo dejó ahi, no iba a excederse, además de que había un tema más que tratar.

Fushigidane era respetuosa pero en esta ocasión no dudo en acercarse un poco más a la peliroja mirandole fijamente a los ojos-Comprendo que los depredadores tienen ciertos instintos, pero si necesitas comer tienes a tu disposición toda la comida que quieras...¿O acaso pretendias simplemente abrazar a esa pet?-¿Pensaba que era amiga del conejo? No, en absoluto pero era una manera de recordarle donde estaba y las normas a las que tenía que regirse, sin duda aquella joven era un peligro y Fushigidane no dudaría en vigilarla e informar al director de la tienda del peligro al que exponía al resto de mascotas.

Fushigidane
Fushigidane
Pan


Mensajes : 37

Localización : Casa de mi ama <3

Empleo /Ocio : Jardín viviente

Humor : ¿Armonioso?

Planta pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1590-strange-seed-fushigidane-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1613-stories-of-a-strange-seed-cronologia

Volver arriba Ir abajo

It ain’t my fault [Priv. Fushigidane] Empty Re: It ain’t my fault [Priv. Fushigidane]

Mensaje por Maibe el Lun Nov 11, 2019 8:05 pm

¿Por qué seguía tomándola de la mano? ¿A qué esperaba para soltarla? Vamos, si no se daba prisa aquel delicioso animalillo saldría de los baños termales y le perdería la pista; eso, o conseguiría darse cuenta de que había algo raro allí y terminaría huyendo espantado. De cualquier manera, daba igual, el resultado era el mismo: se quedaría sin aperitivo antes de cenar. Dejar escapar a una criatura que parecía tan tierna y sabrosa era una verdadera lástima; toda una tragedia para la serpiente. Aquella chica solo tenía que soltarla y dejar que la naturaleza siguiera su curso... No era tan difícil, ¿cierto? Bueno, quizás no su curso natural; si lograba echarle el guante, aquel pobre desgraciado desde luego no tendría una muerte pacífica y tranquila. Ya no era solo porque Maibe lo encontrase especialmente entretenido; de alguna forma tendría que pagar por las molestias que le estaba causado, ¿verdad?

– Exacto. Aquí no tengo nada que hacer así que no debería preocuparme por esas cosas. – Asintió con energía y una gran sonrisa, tratando de parecer lo más simpática e inofensiva posible en un intento por ver si así convencía a la contraria y la dejaba ir para seguir con sus... asuntos.  – Aunque tampoco es que me haya preocupado nunca; no he tenido una vida muy ajetreada. – No, cuando rondaba por el desierto no tenía mucho más que hacer salvo tomar el sol y cazar, y después sencillamente se había dedicado a hacer lo que le daba en gana. Claro que fue capturada y todo eso al final, pero no había razón para no omitir aquel pequeño detalle.

– ¿Lo es? No sé, hace mucho que no vivo con... Otra gente. Intentaré acostumbrarme. – habló con una inocencia fingida, aunque cabe destacar que su actuación no fue la más creíble; mirar de reojo al conejito mientras se excusaba sin duda la delataba. – Pero supongo que, como ya sabrás, las serpientes no tenemos manos; es algo difícil ordenar la ropa sin ellas. – bromeó, moviendo exageradamente la que le quedaba libre. Por supuesto, no se refería a su forma actual, sino a la animal, porque era bastante obvio que en aquel preciso instante sí que tenía manos; ambas, de hecho.

Oh, ahí estaba la verdadera razón detrás de todo aquello. El rostro de Maibe se tornó frío y distante hasta oír la última pregunta, ante la cual volvió a esbozar una sonrisa; en esta ocasión, sin embargo, una más traviesa y que denotaba cierta malicia.
– Claro. Aquí dentro no hay necesidad de que nadie cace, ¿qué otra cosa podría querer si no es abrazar a ese bichillo, eh? – Porque estrangularle bajo su forma animal contaba como abrazo, evidentemente. Un abrazo con quizás más fuerza de la normal y engulléndolo después como quien no quiere la cosa, pero un abrazo al fin y al cabo.
Maibe
Maibe
Bi


Mensajes : 45

Localización : ¿Pretendes seguirme?

Humor : Hambrienta (?)

Serpiente Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1689-maibe-id#9892
https://sunflower.foroactivo.mx/t1691-overdose-relaciones#9906
https://sunflower.foroactivo.mx/t1719-poison-paradise-cronologia#10141

Volver arriba Ir abajo

It ain’t my fault [Priv. Fushigidane] Empty Re: It ain’t my fault [Priv. Fushigidane]

Mensaje por Fushigidane el Vie Nov 15, 2019 1:53 pm


Nuestra extraña semillita no parecía dispuesta a soltarla, o al menos no la soltaría hasta que aquel conejo se marchará de allí o hasta que dejará de sentir ese sentimiento en la peliroja, algo probablemente imposible de conseguir y mucho menos dialogando. ¿Qué podía hace Fushigidane para evitar que esa cazadora siguiera acechando al conejito? Nuestra peliverde no tardo mucho en encontrar una respuesta a esta pregunta, quizá no era el mejor metodo pero tenía altas probabilidades de no salir espantosamente mal.

Aunque intentaba mantenerse seria la peliroja la dejo más que desconcertada.-¿Una serpiente? ¿Cómo pretendía que supiera que es una serpiente?-su pregunta parecía más una especie de reproche, pues aunque fuera una mujer lista y a veces observadora no había manera de que ella supiera que se trataba de ese tipo de animal observandola en aquella forma que tan similar era a la de una humana-Vaya...¿No teneis? No sé, hace mucho que no vivo con...otras serpientes, intentaré a costumbrarme a no dujetar algo de lo que careces-tiro de su manos acercandola a ella misma para que la viera más de cerca y sonrio exactamente de la misma manera que la contraría había sonreido, inocencia fingida y una actuación poco creible, pues aunque Fushigidane era una mujer afable, como se suele decir "donde las dan las toman".

Y de manerá inesperada Fushigidane le solto la mano y sonrió como si comprendiera totalmente lo que Maibe quería y decir, como si le diera totalmente la razón, más sus intenciones no eran dejarla comerse a aquel conejito-Comprendo...en ese caso ¿Porqué no mejor me abraza ami?-¿Sonrio con malicia? No, no lo hizo, pero si su personalidad fuese algo más acida o venenosa sin duda lo habría hecho pues tras esas palabras el cuerpo de Fushigidane comenzó a emitir un olor igual al de un conejo, una planta capaz de emitir cualquier tipo de aroma, incluido el de otros animales.
Fushigidane
Fushigidane
Pan


Mensajes : 37

Localización : Casa de mi ama <3

Empleo /Ocio : Jardín viviente

Humor : ¿Armonioso?

Planta pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1590-strange-seed-fushigidane-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1613-stories-of-a-strange-seed-cronologia

Volver arriba Ir abajo

It ain’t my fault [Priv. Fushigidane] Empty Re: It ain’t my fault [Priv. Fushigidane]

Mensaje por Maibe el Dom Nov 17, 2019 5:46 pm

Completamente sonriente y con aquella evidentemente falsa inocencia, Maibe se limitó a encogerse de hombros ante sus preguntas. Es decir, no era su problema si podía distinguir o no al resto de razas; la serpiente por su parte, a no ser que fuese algo demasiado obvio como era el caso del conejito al que acechaba, tampoco tenía forma de saberlo, pero no lo consideraba algo importante en absoluto. No, las razas daban exactamente igual; la única distinción que hacía era entre criaturas a las que quería –o podía- devorar y las que no. – No pretendía nada. Solo lo decía sin más. A veces digo muchas cosas sin motivo. – contestó con aquella sonrisa simpática y amigable todavía en el rostro. Casi habría resultado una actuación creíble de no ser por su intensa fijación en la mirada ajena; quería que la soltase y era más que obvio.

– Tienes sentido del humor, eh. – respondió dejando salir un par de carcajadas tan falsas como la sonrisa que había mantenido todo el tiempo. – Esto que ves ahora… Puedes pensar en él como un disfraz si quieres. – comentó, refiriéndose a su apariencia antropomorfa. – La yo real no tiene manos. ¿Pero has visto? No me he transformado para soltarme, ¿no es prueba suficiente de que soy una niña buena? – Desde luego, Maibe no tenía nada ni de niña ni de buena. Sin embargo, ya que parecía no querer soltarla tan fácilmente, al menos podía tomarse la libertad de divertirse un poco, ¿cierto?

De nuevo, desvió la mirada momentáneamente hacia el animalillo del que se había encaprichado hasta que la contraria tiró de ella y, para su sorpresa, la soltó al fin. Ya estaba por darse la media vuelta y seguir a lo suyo para darle caza al conejito que las acompañaba cuando, de pronto, se vio desconcertada por un nuevo olor. Cercano, muy cercano y familiar. Era tierno e increíblemente apetecible, como la criaturilla a la que le había echado el ojo… No, de hecho, era exactamente igual pero no venía de él sino de aquella desconocida. Y si ya de por sí estaban cerca, Maibe se acercó aún más, atraída por semejante aroma, posando ambas manos sobre los hombros ajenos e inclinándose ligeramente hacia su rostro para lamer una de sus mejillas.
– No eres mi tipo. – dictaminó, alejándose un poco. – ¿Por qué hueles como si lo fueras? ¿Qué eres? – interrogó, clavando sus ojos viperinos en ella y sonriendo tranquilamente mientras, por dentro, no podía evitar sentir cierta molestia.
Maibe
Maibe
Bi


Mensajes : 45

Localización : ¿Pretendes seguirme?

Humor : Hambrienta (?)

Serpiente Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1689-maibe-id#9892
https://sunflower.foroactivo.mx/t1691-overdose-relaciones#9906
https://sunflower.foroactivo.mx/t1719-poison-paradise-cronologia#10141

Volver arriba Ir abajo

It ain’t my fault [Priv. Fushigidane] Empty Re: It ain’t my fault [Priv. Fushigidane]

Mensaje por Fushigidane el Dom Dic 22, 2019 12:08 am


Nuestra extraña semillita no podía empatizar con el animal que tenía delante, podría comprender que había animales que cazaban, pero no podía entender porque un animal que mostraba figura humana y capacidad de razonar se interesaria por "cazar" cuando  podía obtener todo el alimento necesario sin necesitar de hacer daño a un compañero, alguien que vivia en el mismo lugar, alguien a quien si mataba se meteria en problemas.-Antes de decir cosas sin motivo podría ahorrarse esas palabras, para no causar malentendido-respondió sin apenas inmutarse, con una expresión neutra y tranquila, como si a sus ojos tuviera toda la situación controlada, pues la planta sabía que en el peor de los casos si la serpiente se volvia hostil o agresiva, poseia mecanismos para defenderse de ella.

La miro ladeando ligeramente el rostro, como si aquellas palabras que decía fuesen en otro idioma-Se lo que he visto, se lo que he sentido, se lo que pretendías. Pero aunque te ries no pareces sentirte acorde a tu expresiones faciales. Eso me hace deducir que no era alguien sincera. -reveló casi sin inmutarse, aquello no era algo nuevo para ella, conocía a muchas personas que ocultaban sus sentimientos, sin embargo en el caso de la serpiente no parecía que lo oscultase por tímidez, por recelo o por miedo, más bien parecía hacerlo por simple diversión, o al menos así lo veia nuestra delicada planta

Claro que Fushigidane no hizo quella pregunta esperando recibir algún tipo de abrazo, es más, de recibirlo por parte de la peliroja se mantendría alerta y más ahora que emitía aquel ahora a animal frágil y debil, el olor de un conejo, un olor que buscaba distrar y captar la atención de ese extraño y apatico depredador que tenía delante-No sé a que te refieres, solo tengo el olor que tengo que tener- respondió sin intenciones de esclarecer la duda de la peliroja, no tenía porque mentirle pero tampoco tenía porque decirle la verdad, por lo que mantener esa incognita y confundirla era la mejor de las formas de conseguir tiempo hasta que el conejo se marchara de las aguas termales.

Fushigidane
Fushigidane
Pan


Mensajes : 37

Localización : Casa de mi ama <3

Empleo /Ocio : Jardín viviente

Humor : ¿Armonioso?

Planta pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1590-strange-seed-fushigidane-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1613-stories-of-a-strange-seed-cronologia

Volver arriba Ir abajo

It ain’t my fault [Priv. Fushigidane] Empty Re: It ain’t my fault [Priv. Fushigidane]

Mensaje por Maibe el Lun Dic 23, 2019 3:38 pm

Movió su mano libre aireada y despreocupadamente, como queriendo quitarle importancia a todo el asunto al mismo tiempo que volvía a encogerse de hombros y reía un poco. Era una risa alegre y simpática, como si fuesen amigas de toda la vida y para nada la una estuviese tratando de detener los instintos homicidas de la otra. No, nada de eso; no era nada que pudiese alertar a su preciada presa de que ahí estaba sucediendo algo más. O esas eran sus intenciones, al menos. – Oh, vamos. Pero todo es mucho más divertido así, ¿no crees? – No la conocía de nada, no obstante, a juzgar por lo poco que había visto, no le extrañaría que el punto de vista contrario fue completamente opuesto al suyo.

– ¿Lo sabes? – Esta vez, habló mucho más seria, sin quitarle los ojos de encima y con el ceño levemente fruncido. – Y… ¿Qué tendría eso de malo exactamente, eh? – preguntó, ahora más bien sonriente y con voz cantarina, refiriéndose al hecho de darle caza al otro animalillo y de devorarlo como si nada. Es decir, a sus ojos, aquello era perfectamente normal y comprensible; naturaleza en estado puro… Si dejamos a un lado la clase de muerte lenta y agónica que quería darle, claro. No había necesidad de ser cruel, pero así era ella y tampoco iba a cambiar a estas alturas de la historia. – ¿Quieres que sea sincera? ¿Quieres que admita que me lo quería comer? – interrogó con una amplia sonrisa de esas que no auguran nada bueno y mirándola fijamente sin pestañear si quiera, casi emocionada por haber sido descubierta.

Arqueó la ceja, algo confundida por sus palabras. ¿Cómo que tenía el olor que debería tener? No, de eso nada. Tenía buen olfato; sabía bien lo que percibía y era el mismo aroma que desprendía el conejito. De todas formas, por si acaso sus sentidos le estaban jugando una mala pasada, volvió a acercarse y la olisqueó de nuevo.
– Al final va a resultar que la que no es sincera eres tú… Qué cosas. – comentó sonriendo, entre satisfecha y divertida. – Hueles a comida pero no eres comida. – ¿Tenía alguna idea de a qué raza pertenecía la peliverde? No, ninguna; sin embargo, no le resultaba apetecible, por muy extraño que eso fuera.
Maibe
Maibe
Bi


Mensajes : 45

Localización : ¿Pretendes seguirme?

Humor : Hambrienta (?)

Serpiente Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1689-maibe-id#9892
https://sunflower.foroactivo.mx/t1691-overdose-relaciones#9906
https://sunflower.foroactivo.mx/t1719-poison-paradise-cronologia#10141

Volver arriba Ir abajo

It ain’t my fault [Priv. Fushigidane] Empty Re: It ain’t my fault [Priv. Fushigidane]

Mensaje por Fushigidane el Lun Ene 13, 2020 6:50 pm


Nuestra extraña semilla no era capaz de comprender a la serpiente, pues eran demasiado opuestas. La peliverde no podía ni imaginarse como se sentía la contraría, ni tan si quiera podía imaginar lo fria y la carencia de empatía por los demás que podía tener aquella mujer, para ella spercibir los sentimientos de los demás y actuar según estos era como el respirar. Sus ojos no se apartaban de Maibe, incluso parecía afilar ligeramente su mirada ¿Pretendía ser hostil? No, no lo pretendía pero era imposible ocultar lo que sentía, no le agradaba la serpiente.

-Tiene mucho de malo-sentención antes de cambiar de postura cruzandose de brazos sin apartar sus ojos de la peliroja--Si estuviera en un ambiente salvaje sería lo natural. Nadie te regañaría por ello, pero estas en una tienda de mascotas. Si tienes hambre hay un comedor donde puede hartarte de comer. ¿Porque comerte a una pet que es importante para la tienda cuando tienes a tu disposición toda la comida que puedas desear? Actuas sin ninguna logica-explico con sinceridad pero sin llegar a sonreir, parecía seria, sin apartar la mirada de ella, como si tuviera una extraña necesidad de vigilarla en todo momento, no se fiaba de ella.

-¿No lo soy? Yo no miento, solo emito el olor adecuado para no tener que recurir a la fuerza. No quiero hacerte daño-expreso con calma, aunque sus palabras podría tomarse como un desafio su tono de voz y sus mirada no daban a entender ninguna hostilida.-Hay animales para los que si soy comida. Tu has negado tus intenciones, yo no he negado lo que soy. Así que no comprendo porque me ha faltado el respeto de esa manera afirmando que no soy sincera-añadió ahora si con un tono de voz menos amigable y suave comparado al usado anteriormente.

Fushigidane
Fushigidane
Pan


Mensajes : 37

Localización : Casa de mi ama <3

Empleo /Ocio : Jardín viviente

Humor : ¿Armonioso?

Planta pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1590-strange-seed-fushigidane-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1613-stories-of-a-strange-seed-cronologia

Volver arriba Ir abajo

It ain’t my fault [Priv. Fushigidane] Empty Re: It ain’t my fault [Priv. Fushigidane]

Mensaje por Maibe el Mar Ene 14, 2020 6:50 am

¿Mucho de malo…? ¿Qué, exactamente? Maibe no pudo evitar rodar los ojos al escuchar aquello, siendo totalmente incapaz de comprender el punto de vista ajeno. Y eso que se mantuvo atenta por si la explicación que fuese a darle podía ofrecerle alguna pista, pero nada. No era capaz de conectar con la línea de pensamiento contraria por mucho que quisiera. – ¿En serio vas a compararme la comida del comedor con la carne fresca y tierna de una presa recién cazada? Eso sí que no tiene lógica. – Negó con la cabeza mientras sonreía alegremente. Cualquier depredador que se preciase habría entendido sus palabras a la primera de cambio; claro que, no tenía forma de saber que, quien tenía delante, no era una de las suyas precisamente.

– Déjame que te lo explique. – habló ahora completamente seria antes de esbozar una sonrisa tranquila de nuevo. Resultaba curioso cómo sus expresiones podían variar tanto en cuestión de segundos. – Esto funciona así: miro y me gusta lo que veo; es instinto. No podría pararlo ni aunque quisiera. – Si bien, claramente, tampoco quería detener lo que movía a actuar de esa manera; después de todo, no tenía motivos para ello. – ¿No lo ves? Es demasiado irresistible… No es mi culpa que tenga ese aspecto. – comentó, mirando de reojo al animalillo en cuestión que, pobrecito, parecía mantenerse ajeno a lo que sucedía entre ellas dos. De ser consciente, seguramente se habría marchado de allí hacía tiempo. – Me está llamando; no es mi culpa. No puedo ser responsable. – insistió, con una sonrisa tan amplia como sospechosa, como si no estuviese racionalizando el hecho de querer cometer un asesinato.

– ¿Faltarte al respeto? Solo digo la verdad. – Se encogió brevemente de hombros, parpadeando un par de veces en el proceso, sin terminar de comprender en qué se había equivocado. – Has dicho que tienes el olor que deberías y no es cierto. Hueles a comida y no lo eres; no deberías oler así. – argumentó con fingida inocencia antes de continuar, ahora, dejando entrever algo de emoción e interés en sus dorados y viperinos ojos: – Hacerme daño… ¿cómo?
Maibe
Maibe
Bi


Mensajes : 45

Localización : ¿Pretendes seguirme?

Humor : Hambrienta (?)

Serpiente Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1689-maibe-id#9892
https://sunflower.foroactivo.mx/t1691-overdose-relaciones#9906
https://sunflower.foroactivo.mx/t1719-poison-paradise-cronologia#10141

Volver arriba Ir abajo

It ain’t my fault [Priv. Fushigidane] Empty Re: It ain’t my fault [Priv. Fushigidane]

Mensaje por Fushigidane el Miér Ene 15, 2020 1:09 pm


Nuestra extraña semilla tenía una paciencia desbordante, casi parecía infinita pero aquellas palabras sin duda llegaron a enten der que la serpiente no se había dejado llevar por su instinto sin pensar demasiado, si no que era una verdadera criatura llena de maldad más allá del mero instinto animal. Aquellas palabras lo demostraban, no buscaba comer, solo quería matar, o al menos esa fue la forma de verlo de Fushi.-Si eso lo dijera un lobo, puede que llegará a comprenderlo. Pero tu eres una serpiente, no saborear la comida en absoluto, me resulta un tanto extraño tener que recordarte lo que eres-respondió llegando casi a fruncir el ceño, de alguna manera Fushigidane no comprendía aquella conducta, respetaba a los depredadores y el orden de las cosas, por otro lado un depredador consciente de tener comida a su disposición cazando a otra pet le parecia una barbarie.

Su rostro mientras escuchaba la explicación no parecía mostrar algo más de comprensión, si había formas de hacer que la platinta te tachara era aquella-Mis intenciones eran simplemente explicarte que no debes comerte a otras pets. Pero viendo tu actitud me temo que no me queda otra que informar de esto. Quizá tienes suerte y te llevan a algún lugar donde puedas comer, o quizá no-añadió casi con tono amenazante pues nuestra planta guardiana no iba a permitir ni una sola baja durante su estancia en la tienda, aunque no era su trabajo se esforzaría por ayudar a los cuidadores de la tienda.-Insinuar que miento cuando tan solo soy una flor emitiendo un aroma. No dice la verdad, si dijera la verdad no mentiría sobre su falta de control, parece que no es alguien que no controle su instinto, más bien parece que disfruta matando y no es consciente de las consecuencia des su actos si se come una pet. Tan si quiera parece consciente de lo que ocurrirá después de que la haya visto.-respondió con tono serio dejando claro que informaria de la peligrsa criatura al señor Evans, claro que una serpiente es un animal peligroso, sin embargo aquello era otro nivel para Fushigidane.

Su ultima pregunta tan si quiera la hizo parpadear, incluso parecía que la estuviera retando a hacerlo, pero no atacaría. Era un hecho que no le agradaba aquella serpiente pero no por ello dañaría a una criatura sin ser necesario pues había dejado al conejito y no le había hecho daño a ella misma.-Creo que no escucho mis palabras. Emití este olor para no tener que hacerle daño. Mis recursos para tratar con alguien peligrosa son algo que no necesita saber.-añadió sin intenciones de retarla pues nuestra plantita era entre otras cosas pacifica.
Fushigidane
Fushigidane
Pan


Mensajes : 37

Localización : Casa de mi ama <3

Empleo /Ocio : Jardín viviente

Humor : ¿Armonioso?

Planta pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1590-strange-seed-fushigidane-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1613-stories-of-a-strange-seed-cronologia

Volver arriba Ir abajo

It ain’t my fault [Priv. Fushigidane] Empty Re: It ain’t my fault [Priv. Fushigidane]

Mensaje por Maibe el Vie Ene 17, 2020 1:11 pm

No pudo evitar echarse a reír un poco al escuchar lo que tenía que decirle. Fue una risa alegre y divertida, despreocupada y hasta casi amistosa de no ser por el tema que estaban tratando y el desencuentro que estaban teniendo. Eso sí, no fue nada personal; simplemente le había hecho gracia el comentario. De cualquier manera, no, definitivamente no iban a poder entenderse; aquello ya había quedado más que claro. – Sé lo que soy. Gracias por preocuparte, pero mi memoria todavía funciona bastante bien. – Hasta se permitió el lujo de bromear felizmente al respecto, a pesar de todo. – Cómo se nota que no eres un depredador, seas lo que seas… – Negó con la cabeza, fingiendo cierta decepción por no ser comprendida. – No soy una serpiente normal. Mírame, si parezco humana y todo. – comentó dando una pequeña vuelta sobre sí misma, casi alardeando de aquella apariencia que ahora tenía. Aunque eso sí, sus colmillos notorios, sus pupilas rasgadas y su lengua bífida muy de humana no es que fueran, toda hay que decirlo. – Puedo saborear muy bien; sobre todo con esta forma.

¿Qué hizo ante aquella especie de amenaza? Cruzarse de brazos y bufar algo molesta, por mucho que ahora su semblante hubiese cambiado a uno más serio al recordar algunas cosas cuando la peliverde mencionó aquellos lugares. Tal vez no se referían a los mismos sitios, no obstante, las memorias que venían a la cabeza de la serpiente sobre “lugares en los que no podía comer” no eran precisamente agradables. – ¿Flor? – arqueó una ceja, todavía con cierta seriedad. – Eso explica por qué no eres comida… Espera. ¿Falta de control? ¿Cuándo he dicho yo que no tenga control sobre mí misma? – ladeó la cabeza cual cachorrito incapaz de comprender, con aparente inocencia. Claro que esto le duró poco: enseguida esbozó una sonrisa amplia y quizás un tanto siniestra. – Me estoy controlando mucho. Podría envenenar todo el agua y matar no solo a quienes están aquí ahora sino también a los que vinieran después… Pero no lo hago. ¿Ves? Solo soy un animalillo que sigue sus instintos de depredador; no soy una asesina sin escrúpulos. – mintió. Al menos respecto a eso último.

¿Que no necesitaba saberlos? Evidentemente discrepaba. Dejó salir un pesado suspiro, algo decepcionada por no poder divertirse un rato. – Qué aburrida… – Miró entonces al conejito del que se había encaprichado de reojo, alertada por las vibraciones que había sentido en el ambiente; aquella tierna y apetecible criaturilla iba a salir del agua e irse de allí al fin. ¿Cuál fue la respuesta de Maibe? Saludarle con la mano, risueña y con las mejillas ligeramente sonrojadas, pensando en lo que le haría más tarde cuando se lo volviese a cruzar. Porque lo buscaría al salir de allí, obviamente.
Maibe
Maibe
Bi


Mensajes : 45

Localización : ¿Pretendes seguirme?

Humor : Hambrienta (?)

Serpiente Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1689-maibe-id#9892
https://sunflower.foroactivo.mx/t1691-overdose-relaciones#9906
https://sunflower.foroactivo.mx/t1719-poison-paradise-cronologia#10141

Volver arriba Ir abajo

It ain’t my fault [Priv. Fushigidane] Empty Re: It ain’t my fault [Priv. Fushigidane]

Mensaje por Fushigidane el Sáb Ene 18, 2020 2:55 pm


Nuestra extraña semillita se mantuvo impasible al escuchar aquella carcajada ¿Le importaba? No, aunque capaz de sentir la emociones de las personas cercanas a ellas veia a aquella serpiente como un auntentico monstruo que no mataba por supervivencia como cualquier animal, no mataba por defenderse asi misma o a su territorio, a los ojos de la peliverde aquella mujer era un peligro para cualquiera que se cruzará en su camino. No fue aquello lo único que llamo la atención de Fushigidane, era un hecho que el tipo de personalidad y las aficiones de la serpiente era algo fuera de lo común pero aquellas palabras si consiguieron que la planta alzara una ceja expresando cierta confusión al escuchar sus palabras-¿Insinuas que eres especial en una tienda donde todos son algo fuera de lo común? Si esta tienda es popular es porque no se suelen vender pets normales. Alardear de ser especial por algo que aquí todos poseen...es muy pretencioso.-respondió sin reirse por ello aunque aquel intento de la peliroja por parecer especial o más importante que el resto le parecia bastante gracioso, incluso algo tierno por su parte.

Negó casi al instante tras escuchar su afirmación-No solo no tienes control, si no que demuestras ignorancia a cada palabra. Afirmas que las plantas no somos comida es algo al nivel de decir que la tierra el plana. Algo muy diferente es que no sirvamos de alimento directo para los carnívoros como es tu caso.-explico con cierta paciencia cuestinando que la serpiente tuviera ojos más allá de su propio ombligo, pues aquellas palabras habían dado a entender que el egocentrismo de la serpiente iba más allá de poca empatía hacia lo que cazaba.-Mientes-respondió casi al instante tras escuchar sus palabras, no era adivina, pero la situación y las palabras de la serpiente ya habían demostrado lo que hacía y porque lo hacía.-Como ya te dije, tienes comida de sobra a tu disposición en el comedor. Solo eres un monstruo incapaz de controlarse. Los depredadores que viven aquí...no matan por placer. Yo misma podría no envenenar el agua si no el aire directamente y hacerme abono con quien quiera-respondió tomandoselo con cierto humor pues aquello era algo que Fushigidane jamás haría pero quizá con aquella broma tuviera a la serpiente algo más tranquila al menos durante el tiempo suficiente para conseguir que la sacaran de alli.

Disfruta de la comida del comedor mientras puedas...quizá no tengas la suerte de disfrutar de ella durante mucho tiempo-respondió algo más relajada antes de salir del agua y estirasarse-Nos vemos-se despidió hasta mostrando una pequeña sonrisa dirigiéndose al baño donde vestirse antes de ir a informar al encargado de la tienda, aquella mujer era un peligro y esta planta guardiana no permitiría que matase a placer a las pets de las que cuidaba.

Spoiler:

Si quieres añadir tu respuesta antes de cerrar  adelante.
Fushigidane
Fushigidane
Pan


Mensajes : 37

Localización : Casa de mi ama <3

Empleo /Ocio : Jardín viviente

Humor : ¿Armonioso?

Planta pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1590-strange-seed-fushigidane-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1613-stories-of-a-strange-seed-cronologia

Volver arriba Ir abajo

It ain’t my fault [Priv. Fushigidane] Empty Re: It ain’t my fault [Priv. Fushigidane]

Mensaje por Maibe el Mar Ene 21, 2020 7:51 pm

¿Se sentía alguien especial estando metida en esa tienda, llena de criaturillas tan extraordinarias como tiernas y jugosas? No realmente. ¿Diferente? Eso quizás sí; por lo que había podido comprobar, no era muy habitual que alguien tratase de dar caza a un… ¿compañero? Sí, llamémoslo compañero. – Seguro que hay tentempiés más raros que yo por aquí; no soy especial. – ¿Se le había escapado eso de “tentempiés”? Bueno, lo dijo inconscientemente, eso era cierto, pero tampoco parecía importarle demasiado. – Solo digo que no soy como otras serpientes. – concluyó, con una amplia y alegre sonrisa aunque, eso sí, sin explicar ni aclarar nada sobre qué era exactamente lo que la diferenciaba a ella del resto de su misma especie.

Parpadeó un par de veces algo confusa por las palabras de la peliverde. ¿Era una ignorante? A ver, siendo sinceros, nunca había ido a la escuela y tampoco se había interesado en ese tipo de cosas, sin embargo, tampoco se consideraba una ignorante como tal; había visto mundo, conocido a muchas personas y vivido todo lo que había querido y más… Hasta hablaba dos idiomas.
– Hablaba desde mi punto de vista; para mí no eres comida. No me gusta la ensalada. – Soltó aquello último como si se tratase de una broma, no obstante, no podía ser más cierto; la planta no le agradaba lo más mínimo. De hecho, era más bien lo contrario; no le dejaba divertirse y comer tranquila; llamarla molestia sería quedarse corto. – ¿Monstruo? – Llevó una de sus manos a sus propias mejillas, con fingida inocencia y sintiéndose incluso halagada, tratando de ocultar un ligero sonrojo al escuchar aquella palabra que tanto tiempo llevaba sin oír. – Yo no mato por placer… El placer es un añadido. – confesó, por si todavía quedaba alguna duda de que, en efecto, disfrutaba del asesinato y la agonía que causaba a sus víctimas. – ¿Y no lo haces? Ah… Sí que eres aburrida… – Dejó salir un pesado suspiro, incapaz de comprender por qué siendo capaz de algo así no lo ponía en práctica para pasar un buen rato.

– Sí que voy a disfrutar de la comida, sí… – No se refería exactamente a la del comer, eso no vamos a negarlo. Trataría de hincarle el diente al conejito del que se había encaprichado y, si no lo conseguía, se escabulliría fuera de la tienda hasta dar con otro pobre desgraciado al que engullir. – Hasta la próxima, florecilla. – se despidió, moviendo la mano de forma despreocupada y con cierto toque infantil, medio burlona.
Maibe
Maibe
Bi


Mensajes : 45

Localización : ¿Pretendes seguirme?

Humor : Hambrienta (?)

Serpiente Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1689-maibe-id#9892
https://sunflower.foroactivo.mx/t1691-overdose-relaciones#9906
https://sunflower.foroactivo.mx/t1719-poison-paradise-cronologia#10141

Volver arriba Ir abajo

It ain’t my fault [Priv. Fushigidane] Empty Re: It ain’t my fault [Priv. Fushigidane]

Mensaje por Anivia el Vie Ene 31, 2020 4:05 pm

Tema Cerrado
Nuestros pajaritos lo han llevado al baul y han cerrado la persiana.
Emme


It ain’t my fault [Priv. Fushigidane] E51MPeS
Hablo(#ff9966)|Narro(#ff99cc)|Pienso(#ff99cc)
Spoiler:
It ain’t my fault [Priv. Fushigidane] Y274rYu
Anivia
Anivia
Mensajes : 168

Localización : La bliblioteca

Empleo /Ocio : Bibliotecaria

Humor : ¿Krrru?

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1359-hada-de-papel-ficha#7694
https://sunflower.foroactivo.mx/t1543-relaciones-de-papel#8875
https://sunflower.foroactivo.mx/t1542-cronologia-de-papel#8874

Volver arriba Ir abajo

It ain’t my fault [Priv. Fushigidane] Empty Re: It ain’t my fault [Priv. Fushigidane]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.