Sunflower
Reencuentro [Priv. Riven Leisser] 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Reencuentro [Priv. Riven Leisser] Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Reencuentro [Priv. Riven Leisser]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reencuentro [Priv. Riven Leisser] Empty Reencuentro [Priv. Riven Leisser]

Mensaje por Lynette Evans el Dom Oct 06, 2019 8:09 am

Llevaba algún tiempo sin tener noticias sobre su hija, un mes tal vez. Sabía que no podía pedir una llamada diaria ya que el trabajo de policía consumía mucho tiempo, sin embargo, un mes era demasiado... Ni un solo mensaje, nada. No había tenido noticias de ella y eso en parte la preocupaba. Es decir, no es como si fuese policía en Rusia, no; estaba en la otra punta del mundo con a saber qué peligros en una isla de la cuál es más difícil escapar.

Una llamada la sacó de sus pensamientos y torturas. Al ver el número en la pantalla se sorprendió y sonrió ampliamente. Al fin, era su hija. Aceptó la llamada de inmediato y habló sin borrar el semblante. —Hola, buenos días. ¿Es usted la señora Lynette Evans? —aquella no era la voz de Riven, más que nada porque se trataba de un hombre. Se limitó a asentir por el momento—. Soy el doctor Clarke, del hospital de la isla Sunflower. Usted estaba la primera en los números de contacto de emergencias del teléfono de la paciente, ¿puede decirnos qué parentesco tiene con Riven Leisser? —frunció el ceño con ligereza—. Soy su madre —respondió segura, desesperándose por los interminables tres segundos de espera—.Su hija ha sufrido un accidente en el trabajo. Ha recibido un disparo... —al escuchar aquello, rápidamente se alteró e interrumpió su frase—. ¡¿Cómo?! ¿Dónde? ¿Es grave? ¿Se encuentra bien? —las preguntas salían solas a la par que su corazón se aceleraba—. Tranquilícese señora Evans, por favor.

Tras una breve charla donde recibió toda la información, cesó la llamada y sin perder un solo milisegundo, tomó una maleta, metió algunas prendas en ella y se dispuso a viajar hasta la isla.

[…]

No importaba el cansancio del viaje, tampoco importaba que corriese de un lado a otro con la maleta aún en la mano. Lo primero era lo primero, y por ello se dirigió al hospital lo más rápido posible. En la recepción pidió saber la planta y habitación donde se encontraba su pequeña cachorra, encaminándose de inmediato al ascensor para subir los cuatro pisos necesarios. Recorrió los pasillos con un paso más lento, buscando los números en las puertas hasta dar, al fin, con la habitación correcta. —425 —dijo al parar frente a la puerta, agarrando el pomo de la misma y abriendo con lentitud. Si estaba durmiendo lo último que quería era molestarla, pero por suerte, estaba despierta. Se quedó unos instantes en la entrada sin llegar a pasar, observándola con una mezcla de ternura maternal y enfado. ¿Sería un buen momento para regañirla? Bueno, en realidad nunca era buen momento para eso.

¡¿Pero qué te ha sucedido?! —exclamó cerrando la puerta para no molestar al resto de pacientes—. ¡No me llamas en un mes y me tienen que llamar del hospital diciendo que te han disparado! —una madre era una madre, y a pesar de estar gritando un poco, era más el sentimiento de preocupación el que hablaba y no el de enfado—. ¿Cómo te encuentras? ¿Estás bien? ¿Te han sacado la bala como es debido? Mira que como te dejen una horrible cicatriz porque no saben hacer su trabajo les planto una denuncia que les haga temblar —siguió un poco alterada, dejando la maleta a un lado y acercándose a su hija para sentarse en una cercana silla.
Lynette Evans
Lynette Evans
Bi

Empleo /Ocio : Enfermera

Humor : Apacible, excepto para él

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1660-ficha-de-lynette-evans#9787

Reencuentro [Priv. Riven Leisser] Empty Re: Reencuentro [Priv. Riven Leisser]

Mensaje por Riven Leisser el Mar Oct 08, 2019 12:27 pm

19:30
Hospital
Nublado
Privado
Reencuentro
Privado Linette Evans
Demasiada información, por muy preparada que creas que estas para algo cuando recibes más de un golpe al mismo tiempo es complicado ordenarlos todo en mi cabeza. Disparar a alguien nunca había sido un problema, había veces en la que no quedaba más remedio, pero había mucha diferencia entre simplemente disparar que en ejecutar a alguien, recibir un disparo tambien, bueno, en mi caso solo había sido un disparo, estaba bien, bueno depende de lo que uno entienda por estar bien, pero sin duda estaba viva y no parecía que fuese a tener más secuelas que el tener que afrontar y asumir esa realidad que pensaba que ya tenía más que asumida: Mi trabajo era muy peligroso.

Después de aquella mañana en el campo de girasoles y ser operada de urgencia había terminado como debía, ingresada en el hospital, aquello me haría tener que rellenar mucho papeleo y declarar sobre lo sucedido delante de mis superiores y...si, se supone que debía descansar y no pensaba otra cosa más que en el trabajo que me esperaría cuando me recuperase pues ¿Qué más podía hacer hasta entonces? Apenas conocía a residentes de la isla y de los que conocía no es como si alguno o alguna fuese mi amigo, bueno podía considerar a Roze como tal, pero solo esperaba que esa adorable husky hubiera regresado a la tienda sin problemas. Suspire profundamente mirando el techo de aquella aburrida habitación de hospital...en la que salga de aquí pienso tomarme un heladito de menta. Y mientras divagaba sobre lo ocurrido y lo que haría la puerta de la habitación se abrió de nuevo antes de tan si quiera alzar la mirada ya me imaginaba que se trataría de un enfermero o de algún compañero de trabajo con algo desagradable que aportar, como lo poco que "valgo" para ser policia por aquí por ser la única humana del cuerpo de policia.

Cuando alcé la mirada sin animos lo que vi no era en absoluto lo que esperaba, más que una visita parecía un indicio de que estaba dormida aun, mi madre acababa de entrar por esa puerta, imposible. Abrí los ojos de par en par incredula de lo que estaba viendo incorporandome de forma algo brusca, demasiado quizá pues una mueca de dolor se dibujo en mi rostro ante un movimiento tan poco cuidadoso, pero sí, sin duda la persona que acababa de entrar y la voz que escuchaba era de Lynette, mi madre.-E...esto...estoy bien-respondí en primer lugar aun dudando sobre si la persona que tenía delante era ella, pero estaba claro que mis palabras no eran suficientes para responder y más aun después de tanto tiempo sin vernos-Ah...no, no tengo escusa me....me metí mucho en el trabajo y bueno esto-la mira con cierto valor aunque realmente no había nada que me aterrará más que ver a mi madre enfadada, pero no, no era enfado aquello no era más que la preocupación que cualquiera esperaría de su madre-No fue nada, solo un rasguño, no tienes que preocuparte.-añadí en un intento de aliviar su preocupación, no podía negar que yo misma había temido por mi vida tras recibir el disparo pero ahora estaba bien.

Con observar que llevaba la maleta ya podía intuir que había venido para quedarse el tiempoq eu fuera necesario, aunque sin duda fuese egoista no podía evitar sentir una gran calma por ello, no es como si necesitará a mi madre cerca pero sin duda tener a alguien como ella en la misma isla me calmaba...y más después de descubrir que Alexander estaba por aqui...pero esa era otra historia y no era el momento de hablarle sobre el-¿Y tu cómo estas? ¿Cómo fue el viaje?-pregunte intentando desviar el tema hacia ella.
Emme

Off: Queria probar a usa una tablita para la primera respuesta, luego ya respondo normal (?)
Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Empleo /Ocio : Oficial de Policia

Humor : Seria

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1485-riven-leisser-id#8565
https://sunflower.foroactivo.mx/t1510-chichudi-cafe-los-demas-y-el-ultimo-mi-padre-relaciones#8697
https://sunflower.foroactivo.mx/t1509-riven-leisser-cronologia

Mensaje por Lynette Evans el Jue Oct 10, 2019 11:18 am

El reencuentro tal vez no fue el mejor. Hubiese sido más bonito llegar a la isla, ir a casa de Riven, tomar café juntas y charlar de la vida con calma. Lamentablemente, la situación no era para nada agradable desde su punto de vista; y seguramente tampoco lo sería para la menor. Soltó un largo y pesado suspiro, acomodándose en aquella silla despertando sus adormecidos músculos del cuello. —¿Estás bien de verdad o solo lo dices para que me quede tranquila? —cuestionó algo más calmada, aunque con las emociones aún a flor de piel. No estaba muy segura de cuán doloroso podría ser un disparo, ya que en su vida recibió ninguno, pero de algo sí que estaba convencida, o en cierta manera; podría ser que su hija se recuperase mejor de lo que nadie creyese. ¿Por qué? ¿Bueno, simple corazonada de madre y de una clase x.

Miró a su hija con los ojos entrecerrados, manteniendo esa expresión y el silencio por lo que parecieron interminables horas, mas no pasó ni un minuto. —Está bien que te esfuerces en tu trabajo, pero no es necesario que llegues a estos extremos —comentó haciendo una pausa—. ¿Y tu apoyo? ¿Dónde estaban los compañeros que deberían darte apoyo para evitar esta clase de situaciones? —preguntó con clara preocupación—. Espero que tengan una buena excusa para haber dejado a mi hija en una situación tan peligrosa. ¿Estabas protegida con el chaleco anti-balas? —arqueó una ceja afilando un poco la mirada a la espera de una respuesta que considerase correcta; un sí, en resumidas cuentas.

Cruzó los brazos bajo el pecho con un rostro sereno, dejando caer los párpados por unos segundos antes de alzarlos nuevamente. —El viaje ha sido algo largo, no lo voy a negar; pero eso no importa cuando la salud de alguien está en juego —admitió sin rodeos y sin querer maquillar la verdad. Fue todo tan precipitado que seguramente tras aquella visita debería volver a Rusia para arreglar un montón de papeles si es que decidía quedarse a vivir en la isla; y claro que lo haría, más aún sabiendo que su hija podía correr peligro—. Por el resto estoy bien. La casa es muy tranquila y silenciosa desde que te fuiste, pero creo que terminé por acostumbrarme a ello. El trabajo también me mantenía ocupada, así que no es como si tuviese tiempo de descansar mucho en casa —encoge un poco los hombros, y a pesar de sus palabras, no se sentía mal por ello. Adoraba ayudar a otros, así que estaba dispuesta a sacrificar horas de descanso solo por ver a otros bien.

OFF: Por mí está bien si quieres seguir usando la plantilla, no hay problema~
Lynette Evans
Lynette Evans
Bi

Clase X Amo

Mensaje por Riven Leisser el Dom Oct 13, 2019 9:26 am

19:30
Hospital
Nublado
Privado
Reencuentro
Privado Linette Evans
Era complicado, no quería preocuparla pero tampoco es como si fuese a mentir a mi madre, mentirle sería lo ultimo que haría. Suspire profundamente antes de mirarla de nuevo a los ojos y responder-Estoy bien, no negaré que estoy algo cansada y un poco confusa por lo que ocurrió...pero estoy bien-aclaré con sinceridad y cierta verguenza, aunque me gustará que ella estuviera conmigo no podía evitar querer evitar mostrar cualquier tipo de debilidad, aunque en este momento era complicado, demasiadas emociones que soportar en las ultimas semanas.

Tras responder a "la pregunta" con más sinceridad me sentí algo más relajada aunque el tema que venía a continuación, algo complicado. ¿Pero como explicar aquello a mi propia madre? Mentir no era una opción pero sí contar lo que considerase omitiendo lo que no fuera necesario para no preocuparla más de lo que ya estaba-Mis compañeros tienen que trabajar y yo estoy bien como ya te dije-respondí con una ligera sonrisa, aunque la verdad era algo diferente pues la mayoría de policias pese a mis logros y esfuerzos no me tenían especial estima a excepción de un inspector con el que había estado trabajando ultimamente y aunque me llevará bien con ese inspector tenía que admitir que era un hombre reservado, en absoluto el tipo de persona que me fuese a visitar. Negué al escuchar su pregunta sobre el chaleco-Bueno...es algo que casi siempre debería llevar pero no, no lo llevaba, estaba encargandome de algo sencillo cuando ocurrió aquello cerca y...bueno ya te imaginas lo que pasó. Pero supongo que hay cosas que solo se aprenden por las malas. Siempre tan atenta a cualquier imprevisto y no llevaba el chaleco cuando realmente me hacía falta-añadí deseando no llevarme un sermón por ello, aunque de recibirlo era consciente de que me lo merecía.

Escuchar a mi madre decir aquello me hizo replantearme mi decisión de venirme a esta isla a trabajar, bueno más bien preguntarme como serían las cosas si me hubiera quedado en Rusia, pero se mirasé como se mirase la isla de Sunflower era un lugar único y que me quisieran trasladar aqui apenas unos meses después de convertirme en oficial era una oportunidad que no podía desaprovechar, pero claro...luego llegaron los problemas. Ser humana en esta isla parece ser una "problema" para muchos y más cuando trabajas en algo peligroso y Él vivía aquí, pero esas serían cosas que me guardaría por el momento.-No...no era necesario que vinieras, es decir...como ves todo salió bien. Pero igualmente gracias, no negaré que por aquí tambien me he sentido algo sola, tengo algunos conocidos pero nadie que parezca merecer mi confianza.-aunque era evidente al ver mi rostro que estaba tan nerviosa como agotada no pude evitar esbozar una pequeña sonrisa al decir aquella palabras antes de añadir algo más, ahora yo haría otra pregunta-Y...bueno...madre ¿Cuánto tiempo podrés quedarte?
Emme

Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1510-chichudi-cafe-los-demas-y-el-ultimo-mi-padre-relaciones#8697

Mensaje por Lynette Evans el Dom Oct 20, 2019 9:07 am

Tal vez solo fuesen imaginaciones suyas, paranoias al no haber visto a su hija durante algunos meses; pero la notaba distraída de cierta manera. De forma comprensiva entendía que, una situación como la vivida siendo tan joven e inexperta, dejaba huella de un modo u otro. Los había conocido que cargaban luego con profundos traumas difíciles de tratar, y del mismo modo, quienes superaban aquello con una facilidad vertiginosa. ¿Ella? Su primera operación fue de lo más impactante, pero por suerte, se acostumbró rápido a tratar en un entorno sangriento sin dejar secuelas en su mente. Aunque es cierto que jamás olvidaría a su primer paciente con heridas de gravedad.

Quería confiar en que realmente estuviese bien, al menos, debía hacer eso por su hija. Sin embargo, se negaba a creer que un disparo fuese un “rasguño”. Una herida de semejante calibre nunca debería ser tachada de simple rasguño, por mucho que se intentase restar importancia o evitar preocupar en exceso. No, de leve no tenía nada. Si bien podía ser menos grave, de dañar órganos vitales era una herida mortal. Por ello se negaba a creer en esas palabras. —Si dices estar bien, lo creeré —habló con cierta comprensión—. Pero descansa, eso te vendrá como anillo al dedo para que te recuperes más rápido —añadió. Al poco, frunció su ceño con ligereza escuchando con toda su atención las palabras de la menor. ¿En serio había tenido la suerte de salir sin chaleco?—. Espero, como bien dices, que hayas aprendido que si pones tu vida en juego a diario, como mínimo lleves un chaleco antibalas. Seguro que la pistola la llevabas —dijo, casi como un ataque hacia su propia hija; aunque era más un estúpido e infantil reproche por la preocupación.

Se llevó el índice y pulgar de la diestra al puente de la nariz, tomando una relajada bocanada de aire y pensando en todo lo sucedido en tan corto periodo de tiempo. Sabía que fue muy impulsivo por su parte abandonar Rusia e ir a la isla, mas dejar a Riven sola tras un accidente era lo último que haría en su vida. Tal vez sería el momento perfecto para reflexionar y exponer sus planes futuros. —Entiendo que, desde que decidiste ser policía, te apartases un poco del resto para estudiar... Aunque creo que deberías intentar abrirte un poco más a esos conocidos, al menos. Debe ser difícil estar en esta situación y no ver a nadie a tu lado —explicó antes de dibujar en su rostro media sonrisa, tomando la mano de su hija y mirándola con dulzura—. Para eso he venido, así que ni pienses que voy a irme —advirtió con cierta gracia en sus palabras, para intentar aliviar posibles tensiones en el ambiente—. En cuanto al tiempo que me quedaré es algo que no tengo definido. Me pondré en contacto con el hospital donde trabajo para explicar más a fondo la situación. No fue lo correcto, pero prácticamente me fui sin dar detalles de mi ausencia.

Se puso en pie de su asiento, mirando por la ventana de la habitación con un fugaz pensamiento. ¿Debería sincerarse ahora? Ser una humana en un lugar tan peligroso debía ser muy difícil para la menor, eso seguro, y visto lo sucedido... Podría ser que hubiese heredado algo de su poder y con ello podría sentirse más tranquila de dejar a su hija sola en la isla. —Riven —murmuró aún con los ojos perdidos en las afueras—. Hay algo que nunca os dije a tu padre y a ti, algo que es muy importante y tal vez sea hora de que sepas... —hizo una pausa, girando sobre sus talones para encararla—. No soy humana, nunca lo fui. Y es posible que tú no lo seas —fue directa al grano. Conocía a su hija, y si bien la noticia era impactante, creía que podría digerirla con mayor facilidad que alguien de carácter blando—. De ser cierto que tengas parte de mi sangre corriendo por tus venas, quizás desarrolles algún tipo de poder que te facilite tu día a día y gracias al cuál no deba preocuparme tanto por tu bienestar.
Lynette Evans
Lynette Evans
Bi

Clase X Amo

Mensaje por Riven Leisser el Jue Oct 24, 2019 3:12 pm

19:35
Hospital
Nublado
Privado
Reencuentro
Privado Linette Evans

Tenía demasiadas cosas en mente pero lo importante era que después de unos meses me había reencontrado con mi madre, es cierto que la situación no era la mejor, es decir, la cama del hospital era cómoda pero hubiera preferido ese reencuentro  en una cafeteria tranquilamente y no después pasar por semejante situació, había matado a alguien, había recibido un disparó, y si eso me parecía mucho que asimilar era porque aun no sabía lo que estaba por llegar.
Aunque me molestará que me ragañase tenía toda la razón, no tenía ningún derecho a quejarme-Normalmente...no...ah, no importa-no, aun que se me habían ocurrido varias formas de intentar debatir su argumento era mejor simplemente darle la razón y no intentar buscarle lso tres pies al gato-Tienes razón, debía llegvarlo-sentencie abandonando la idea de escusarme.

¿Abrirse? Sin duda mi madre había dado con un tema complicado, desde lo ocurrido con Alexander abrirme minimamente a otros, sin duda era una de las cicatrices que me habían quedado, aunque sí me había empezado a llevar bien con un compañero de trabajo, un compañero que termino desaparecido, una investigación que le llevo a un encuentro algo traumatico, solo recordar aquel día en el puerto se me helaba la sangre, aunque no todo fueron malos recuerdos los de ese día.-Desde que decidíq ue queria ser policia no puedo evitar evitar "perder" el tiempo en estbleces relaciones con los demás...no digo que no debiese hacerlo, probablemente sería algo positivo pero digamos que no puedo evitar preferir dedicar mi tiempo en otras cosas-suspire dudando sobre si comentar o no uno de los motivos por los que aun en mi entorno de trabajo no intentaba establecer amistad con algun que otro compañero de trabajo-Um...tambien se podría decir que algunas personas en la policia consideran que soy un estorbo, soy la única humana policia de la isla porque por aqui...bueno como ya sabras en esta isla la mayoría no son humanos normales como yo.-confesé con boca pequeña como si prefiriera evitar ese tema pero para que negar la realidad, aunque no podía negar que me irritaba que me subestimasen era una realidad que no había recibido el trato que esperaba cuando vine por primera vez.

Aunque el tema de conversación y la situación no eran lo más agradbale que me había pasado durante la semana todas mis preocupaciones parecian esfumarse al verla sonreir y escuchar que se quedaría. No te confundas, no es que sea una blanda ni nada similar solo que bueno, Lynette era Lynette y era inevitable que solo con su presencia me sintiera más calmada, con una sonrisa casi como si viviera en un mundo de rosas y arcoiris.-Comprendo, no te sientas atada a aqui si tienes que irte, es decir aunque me gustaría ser egoista y pedirte que te quedes todo el tiempo que puedas, no lo voy a hacer-Bromeé mostrando una pequeña sonrisa relajada, aunque esa sonrisa no duraría demasiaso.

La escuché con atención, aunque he de admitir que al escuchar el principio de sus palabras me imaginaba algo sobre mis abuelos o sobre algo de sui propio pasado, pero no, no era algo que simplemente me extrañase o me sorprendiese escuchar, lo que iba a escuchar era algo que además me afectaba a mi directamente. Esperé a que terminará de hablar en silencio y con seriedad esperando escuchar al final de todas aquellas palabras una palabra o algo que indicase que aquello era una especie de broma pesada, pero viniendo de ella no tenía mucho sentido que aquello fuese una broma. Mis labios se separarón como si buscase responder algo pero simplemente no salia ninguna palabra, me era imposible recordar que alguna vez me hubiera quedado tan bloqueada como tras escuchar que mi padre no había sido la única gran mentira en mi vida, parte de lo que yo era resultaba que tampoco era cierto.-Pe...pero ¿Porqué?-pregunte mostrando una expresión entre cansada y confusa.-Si esto no es una broma pesada y es verdad creo que merezco saber porque nos...porqué m ocultaste algo-restifique lo segundo pues realmente no me importaba que se lo ocultasé a él, comparado con lo de ser un criminal ocultar sobre su raza no era gran cosa, solo deseaba que el motivo fuese algo que realmente justificase aquella mentira, tenía que haber una explicación, era imposible que mi madre mintiera si no fuera necesario.-¿Qué e...?-suspire profundamente en un intento de calmar ese extraño sentimiento por negarlo todo-¿Que se supone que somo entonces?-pregunté en busca de saltarme los pasos para enfrentarse a algo así e intentar asimilarlo lo antes posible, muchas cosas que asimilar en tan solo un día, ca´si sentia que el corazón me fuese a estallar.

Emme

Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Clase X Amo

Mensaje por Lynette Evans el Jue Oct 31, 2019 9:18 am

Por unos instantes sonrió de manera leve. Fue chocante el modo en el que volvía a ver a su hija, y aunque quería abrazarla y reconfortarla, lo primero que salió de ella fue la típica personalidad de madre; reprochar a su hija por no ir bien equipada al trabajo, meterse en líos aún a sabiendas de lo peligroso que era ser policía, reñirla un poco... En fin, esas cosas de madre, y más aún, de madre preocupada. Tomó la mano de la menor sin cambiar el semblante. —Solo espero que para la próxima, aunque sea el servicio más sencillo, estés preparada para lo que pueda pasar —quiso consolarla, y tal vez, dejar ese tema ya aparcado pues parecía haber tocado su fin. Nada sacaría de seguir echándola en cara el no ir bien protegida, solo agobiaría más a la pobre y bastante tenía ya encima como para que nadie la agobiase más.

La escuchó en silencio, separando su mano tras acariciarla con delicadeza y dejar reposar la espalda en el acolchado respaldo de la silla, observándola con detenimiento y creando un posible silencio asfixiante para Riven; y esa era su intención, pero pronto lo rompió para dar su propia opinión. —Lo entiendo, y no te obligo a ser la niña más extrovertida del mundo —hizo una sutil pausa para proseguir—, pero las relaciones sociales también son importantes para el desarrollo. Incluso yo que trabajaba tantas horas, cuando tenía tiempo, iba a tomar un café con los compañeros del hospital o las nuevas personas que llegué a conocer en Rusia ajenas al trabajo —explicó, siendo muy consciente del punto de vista de su hija, aunque queriendo que no estuviese sola como parecía estar; menos aún en situaciones así cuando el apoyo de los más cercanos ayuda mucho.

Lo siguiente la hizo ladear un poco la cabeza con asombro y confusión a partes iguales. ¿La isla estaba plagada de criaturas no humanas? Eso era algo que no sabía en realidad, apenas recién llegaba así que fue toda una noticia, sin embargo, decirle la verdad a Riven tendría su punto positivo. ¿Que su hija era un estorbo por ser humana? ¡Já!, que tiemblen sus compañeros cuando se enteren que en realidad hay una alta posibilidad de que desarrolle un poder de clase x. Y ojalá fuese como su propio manejo del cristal, sería algo que la podría ayudar mucho en las misiones. ¿Pero y si fuese algo totalmente diferente? Existía esa posibilidad también, que su poder fuese algo simple y que no la beneficiase para nada. Había escuchado de clase x que su poder, más que poder, era como una maldición que les había arruinado la vida.

Negó con el índice de la diestra. —No me iré tan fácil, tampoco es como si algo me atase a Rusia. Desde que te fuiste y... —se silenció casi de golpe al recordar a su ex-marido—. Bueno, si encuentro trabajo aquí podría mudarme. Seguro que en un hospital tan grande necesitan una enfermera que sepa trabajar como es debido —y no es como si los trabajadores del hospital fuesen unos incompetentes, pero algo de humor quiso añadir para que la conversación tampoco terminase aburrida o pesada. Y hablando del tema, tal vez sea otra palabra más exacta, pero la conversación pareció algo más tensa cuando fue tan directa al decir la verdad sobre sí misma y su raza. De pie, y mirando por la ventana, dejó salir todo el aire que había acumulado en sus pulmones para encarar a su hija y ver un rostro completamente anonadado. Y no era para menos. Toda su vida creyendo ser una simple humana y de la nada la revela que no es así.

Verás Riven, no hay un por qué exacto en esta historia —admitió extendiendo la diestra, y en la palma de su mano, pequeños puntitos brillantes comenzaron a aparecer y a juntarse los unos con los otros, creando de a poco un pequeño conejo de cristal no más grande que un bolígrafo—. Somos humanos con capacidades únicas, un poder que nos hace únicos; he oído que nos llaman clase x —dijo ofreciendo el conejo de cristal a su pequeña—. Cuando naciste no presentaste ningún indicio que me indicase que, en efecto, podrías llegar a conseguir esa parte de mi ADN con la cuál lograr algún tipo de poder. Solo creí que al ser hija de un humano, la genética de tu padre fue la predominante y que nunca despertarías tu don —explicó sin apartar lo ojos de ella en ningún momento. Era duro, sí, pero de nada servía dar rodeos o mentir—. Cuando comenzaste a estudiar para ser policía, preferí no molestarte ni causar en ti la presión de ser “diferente” al resto. Pero ahora que te tengo aquí estoy segura de algo; por tus venas corre un mínimo de magia, y es posible que si te esfuerzas, logres aumentar esa parte de ti y descubrir cuál es tu verdadero poder.
Lynette Evans
Lynette Evans
Bi

Clase X Amo

Mensaje por Riven Leisser el Mar Nov 05, 2019 7:01 am

19:40
Hospital
Nublado
Privado
Reencuentro
Privado Linette Evans
Casi lo había olvidado, apenas habían sido unos meses pero sin duda casi me había olvidado de aquella sensación. Solo me había tomado la mano, un gesto pequeño y simple, algo normal entre personas que se tienen afecto pero si lo pensaba detenidamente ¿Quién había sido la ultima persona que había tomado mi mano? Ni si quiera lo recordaba, puede que hubiese sido ella misma. ¿Antisocial? En absoluto, sabía tratar con las personas, hablaba con muchas a diario, era alguien que aunque sería tenía buena habilidad social, era empatica y amable y aun así ¿Porqué me sentía tan sola? Había necesitado sentir el calor de la mano de mi madre para darme cuenta de ello, para darme cuenta de que me sentía sola, un sentimiento normal entre humanos, aunque ya no me vería tan humana como hasta ahora. Y con una ligera sonrisa asentí a las palabras de mi madre-No volverá a ocurrir, aprendí la lección. Aunque el trabajo sea lo más importante es un error y una falta de profesionalidad descuidar mi propia seguridad-respondí con más calma al respecto, aun siendo consciente de mi propio error era la primera vez en mucho tiempo que no debía afrontar un error sola y para que ocultarlo...era agradable tener un apoyo.

Siempre había sido una joven brillante, sin problemas y con amistades y conocidos pero era un hecho que tras lo sucedido con mi padre me había vuelto mucho más reservada. Después de aquello apenas mantuve un par de amistades en Rusia, y ahora solo mantenía el contacto con una persona a la que considerar amistad de la infancia. Si había pasado de ser el centro de atención, alguien brillante y que destacaba a ser una estrella sola a la que casi nadie veia brillar, la verdad es que intentaba ser yo misma pero a veces incluso me daba la sensación de ser eclipsada por la imagen que la gente tenía de mi padre-Desde que me volví una persona más reservada no ha sido tan fácil tener amistades. Y por aqui...-mostré una expresión amarga, frustración, impotencia, era algo que no era capaz de superar, una de esos baches que me esforzaba por pasar-Ser policia es duro. En Rusia era más fácil, pero aqui...la imagen de mi padre me eclipsa, insultos, odio...No digo que no pueda con ello, es decir puedo con todo esto y más pero...-por unos segundos casi parecía que me faltara el aire, era verdaderamente asfixiante aquella sensación y la primera vez que compartía aquellos pensamientos con alguien-¿Porqué recibo tanto odio cuando arriesgo mi vida a diario por el bien de los demás? -y soltar aquello quebró mi voz, no salieron lagrimas pero era evidente que había guardado aquello durante todo el tiempo de estancia en la isla-Hoy...no me pude creer que esa chica se preocupará por mi...antes de perder el conocimiento pensé que me odiaría, que estaría asustada de mi por haber matado a alguien, pero no...ella no me miró con odio...ya había asumido que los civiles n o apreciaban mi sacrificio, pero ella parecía preocupada por mi...-hice una pequeña pausa para tomar aire de nuevo-Vine queriendo ser como una heroína...acepte que me vieran como a la peor de las villanas y ahora...ahora no sé que represento...-expresé terminando de explicar la confusión que tenía sobre todo aquel asunto, ideas confusas que era incapaz de analizar para llegar a una conclusión. ¿Esperaba que ella me diera una respuesta? No, en absoluto pero compartir todo aquello con alguien en quien sabía que podía confiar me hizo sentir un gran alivio.

Me resultaba difícil de asumir que realmente mi madre me hubiera ocultado algo como eso, pero aunque no hubiera un porqué exacto, aunque me hubiera gustado saberlo antes sin duda saber aquello solo habría sido un extra de presión, algo más en lo que necesitase ser la mejor, algo más en lo que necesitase ser la hija perfecta. Tome el conejito aun asimilando aquella idea, pero se trataba de mi madre, estaba claro que si ella decidió ocultar esa información fue porque era necesario-Comprendo...no...no estoy acuerdo con que me lo ocultases. Pero creo que entiendo porque lo hiciste. No era necesario que lo supiera...aun así significa mucho para mi que compartas esto conmigo. Como dicen por aqui...mejor tarde que nunca-respondí tomandome todo aquello con bastante calma, de haber sabido eso un par de años antes probablemente me habría enfadado con ella, no lo habría aceptado, pero ahora...no solo lo veía como una oportunidad si no como el punto y a parte que necesitaba en mi vida, me había estancado, estaba claro que necesitaba un cambio, y quizá aquello iba a ser el cambio que necesitaba, lo que me sacaría de aquel agujero asfixiante-He estudiado mucho sobre todo tipo de razas, incluidas los clase X-comenté  asumiendo la responsabilidad que conllevaba dejar de verme como una humana y ser algo más-Me encargaré de averiguar si hay algo inusual en mi o si soy humana como pa...-aclare mi garganta, decir "papá" no era lo propio, si había tratado con él en la isla pero frente a mi madre no usaría esa palabras-Cómo mi progenitor-rectifique sin dejar de admirar el conejito, era verdaderamente hermoso ¿Podría yo hacer algo como eso?

Emme

Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Clase X Amo

Mensaje por Lynette Evans el Sáb Nov 16, 2019 8:56 am

¿En qué momento había perdido el rastro de su pequeña hija? Sentía que de algún modo ya no estaba frente a esa niña llena de sueños e ilusiones, sino más bien frente a una mujer con todas las letras que tenía muy claro lo que quería. Tal vez se perdió parte de ese proceso por culpa del trabajo, o quizás fue la isla quién la había obligado a madurar tan rápido. No estaba segura del motivo, ni siquiera aseguraba que hubiese uno, pero se sentía un poco diferente al pasado; y sin embargo, Riven seguía siendo la misma niña pequeña con miedos y preocupaciones, al igual que cualquier persona en el mundo. Lo que la hacía diferente era su modo de afrontarlo. Ella lo sabía muy bien, pues pudo hundirse en lo más profundo al saber que su padre era un delincuente, y sin embargo tomó ese incentivo como la primera piedra en su camino para convertirse en una grandiosa policía.

Una apacible sonrisa se pintó en sus labios, dejando a un lado sus propias divagaciones y tranquila al sentir que su pequeña ya no estaba tan sola como creía. Ahora estaban juntas, así que aprovecharía hasta saber qué hacer en realidad con su propia vida. Pero no fue fácil escuchar tan duras palabras por parte de su hija, por más que intentase negarlo u ocultarlo, dolía que se abriese de esa manera y no fuese precisamente para decir cosas agradables. Ser policía en sí podía ser lo mejor o lo peor del mundo; o te amaban o te odiaban. Sintió que solo darle la mano no era suficiente, y tal vez solo fuese por el instinto maternal, pero no dudó en ponerse en pie y abrazarla asegurándose, eso sí, de no hacerla más daño del que ya debía sentir por el balazo. —La gente se corrompe con mucha facilidad, Riven. Si unos adolescentes están bebiendo en un parque y tú les multas, te odiarán por haberles arruinado la fiesta; en cambio eso no debería molestarte, pues has cumplido las leyes que es lo que debes hacer —habló de manera calmada, acariciando los blanquecinos cabellos ajenos—. Aquellos que tanto te odian, algún día necesitarán tu ayuda y solo entonces se darán cuenta de que odiaban sin motivo —se separó un poco de ella, deslizando la mano por su mejilla limpiando las lágrimas que nunca salieron—. Piensa en esa joven de la que hablas. No creo que te odie por matar a alguien. Creo que se preocupaba por ti porque ella vio algo que el resto no. No te prejuzgó por ser policía, y eso es algo que todos deberían hacer y por desgracia no hacen —soltó un leve suspiro—. Lo mismo pasa en el quirófano, por ejemplo. El médico siempre será el héroe cuando salve a su paciente, en cambio, si el paciente pierde la vida por cualquier motivo, siempre culparán al médico que se encargaba de la operación —comentó, haciendo una pausa antes de terminar—. Riven, no puedo asegurar que la gente vaya a respetarte, pero si quieres ser esa heroína que tanto querías, debes empezar por verte como una. No siempre podrás mantenerte firme y fingir que nada te duele, también es bueno desahogarse en ocasiones, pero si crees en ti misma el mundo que te rodea también lo hará.

Volvió a tomar la distancia correspondiente tras aquel abrazo. Sus ojos se desviaron por unos instantes al conejito de cristal y se cuestionó si hizo lo correcto en realidad al ocultar algo así. —Entiendo que puedas estar molesta conmigo y asumiré tu odio. Puede que no fuese la mejor decisión, pero en ese momento así creí que sería todo mejor. Como ya te he dicho, tampoco es agradable vivir rodeada de humanos y tú ser a la que señalan por un extraño poder; lo que para ti puede ser una bendición, para el resto puede ser una maldición. No quería que nadie te señalase ni te tachase de cosas que no eran —explicó. Ella vivió junto con su hermano y sus padres como unos clase x normales. Utilizar poderes era tan natural como respirar, y sin embargo, cuando se vio en el mundo real con simples humanos, supo que lo mejor sería no llamar la atención ni destacar por ser el “bicho raro” del grupo—. No sé si lograrás despertar algún don —admitió observándola—, pero yo voy a estar a tu lado mientras lo averiguas y te adaptas a tu nuevo yo. Quién sabe, tal vez logres dominar el cristal como yo —sonrió con dulzura en un intento de quitar amargura al asunto—. O puede que seas igual que tu tío, aunque nunca llegaste a conocerlo. Pero él era capaz de adoptar la forma de cualquier animal que pase por tu cabeza. Aunque también podrías tener un poder nuevo que nunca haya estado en nuestra familia.
Lynette Evans
Lynette Evans
Bi

Clase X Amo

Mensaje por Riven Leisser el Miér Nov 20, 2019 11:00 am

Hospital
Nublado
Privado
Reencuentro
Privado Linette Evans

Dudas y más dudas, en momentos como este solo sentía que en mi menté surgían preguntas una detrás de otra, como una lluvia densa y fría que pretendía empujarme hasta lo más profundo, hasta ahogarme, hasta dejarme sin fuerzas, hasta hacerme sentir inútil, débil e incapaz de lograr nada...pero aunque era imposible calmar tan solo con palabras toda aquella incertidumbre...las palabras de mi madre me hicieron sentir un gran alivio era como si siempre tuviera las palabras adecuadas para cada momento, no me dijo que sería fácil ni me dijo que tirará la toalla, una respuesta realista pero optimista, creo que justo lo que necesitaba escuchar.

Como si sus palabras fuesen el oxigeno que me faltaba me calme un poco, aunque había frustración en mis ojos pero ahora había algo más que simplemente frustración-Madre...¿Y si yo termino corrompiendome y no me doy cuenta de ello?-¿Pensaba que ocurría algo así? No, o al menos me negaba a pensar tan si quiera que era posible, pero al igual que era hija de esa mujer justa que tenía frente a mis ojos tambien era hija de todo lo contrario a esa figura, aunque lo negara a diario era un hecho mi parecido con ambos ¿Y si terminaba sucumbiendo a la oscuridad como mi padre? ¿Me daría cuenta si llegará a torcerse mi camino de justicia y rectitud? No tenía manera de saberlo.

Al recordar a Roze inconscientemente esbocé una pequeña sonrisa- Cierto...era una chica entrañable...fue una lastima que nuestro encuentro terminará así, lo importante es que a ella no le paso nada...¿Porqué no le pasó nada malo verdad?-aunque no recordará que Roze saliese herida, ya que mis ultimos recuerdos estaba algo difusos. tenía la esperanza de que así hubiese sido.Si...quiero ser una heroina que haga sentirse más seguros a todos en este mundo lleno de caos y de criminales...pero a veces me pregunto si ese sueño algo infantil es realmente posible...se que no es un camino fácil y que necesitaré tiempo para llegar a ser lo que deseo, la pregunta no es si podre lograrlo o no...la pregunta sería ¿Es posible que alguien como yo sea la heroina de alguien? Quizá mi forma de hacer el bien deba ser otra y no este hecha para ser una imagen de referente para otros-pesimismo o quizá simpelemtne espinas de aquellas dudas que me surgían, era complicado.

Negué casi al instante al escucharla-No, no te odio, jamás podría odiarte...solo me resulta algo extraño y confuso, es como si todo hubiera cambiado en tan solo unos minutos...aunque no este acuerdo comprendo porque me lo ocultaste...así que...no, no estoy enfadada por ello, solo algo confusa-respondí mirando aquel conejito de cristal y observandolo con bastante cariño-Como dices...no se sabe si realmente tendré algo...pero si tengo algo sobrenatural en mi ten por seguro que no te decepcionaré, aprenderé a dominarlo por completo y lo usaré para ayudar y salvar a los demás-añadí con algo más de seguridad que todas mis palabras llenas de dudas, pues si algo tenía claro era mi dedicación y mi sacrificio para hacer la isla más segura.-¿Mi tito...?Bueno ni padre ni tu hablabais mucho de familia...así que para mi mi unica familia erais vosotros dos...aunque ahora que las cosas han cambiado tanto supongo que debo hacerme a la idea de que hay un mundo más halla de Rusia y de la familia con la que me crié-añadí algo más animada terminando por esbozar una pequeña sonrisa-Puedes confiar en mi y contarme lo que consideres que debo saber...después de saber que quizá pueda hacer algo más allá de los límites de mi humanidad creo que no hay nada que puedas decirme que me sorprenda más-añadí tomandome el lujo de bromear un poco buscando aliviar tensiones.

Emme

Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Clase X Amo

Mensaje por Lynette Evans el Jue Dic 05, 2019 11:09 am

Mostró una leve sonrisa a la par que negaba con la cabeza, y con la diestra, tomó el mentón de su hija con delicadeza para poder observarla con atención. —Dudo mucho que ese día llegue, pero en el hipotético caso de que realmente llegase, yo me encargaría de decirtelo y llevarte por el buen camino como hasta ahora he hecho; bueno, tú misma has sabido llevar muy bien tu vida sin necesitar mucha ayuda externa —la quiso animar y halagar, pero no con mentiras complacientes, sino con la más pura realidad. Así era su hija; una luchadora desde joven, alguien que se fijó un objetivo e hizo todo lo que pudo y más para lograrlo. ¿Corromperse? No lo veía algo posible, aunque si en verdad llegase ese día, sus palabras eran ciertas y allí estaría para su hija.

Una brillante idea pasó por su mente, y quién sabe, tal vez con aquella descabezada locura lograse animar un poco más a su hija. Eso sí, siempre con la realidad por delante. —Ya que el encuentro al parecer no terminó bien, ¿por qué no vuelves a ver a esa joven? —propuso—. Así te asegurarás por ti misma si está bien o no, pero si te quedas más tranquila, puedo preguntar en recepción si vino alguien más cuando sucedió tu accidente —apartó un mechón de pelo del rostro de su pequeña—. Puede que si ella también expresa los buenos pensamientos hacia ti comiences a creer que eres mejor de lo que dice la gente que no sabe nada de ti —habló con calma y una ligera sonrisa en el rostro—. No la conozco, pero por lo poco que has dicho no parece ser alguien desagradable...

Su ceño se frunció un poco con el avance de la conversación, pues hubo un comentario que no la hizo gracia. —Riven, no creas que voy a dejar que te hundas tú sola con esa desconfianza que ahora pareces tener —dijo con cierta seriedad, aunque no por ello de manera brusca o desagradable; todo lo contrario—. ¿Qué quieres decir exactamente con "alguien como tú"? Espero que no te estés infravalorando en ningún sentido, porque si de algo estoy segura, es de que mi hija puede con todo lo que se ponga por delante y mucho más —hizo una leve pausa—. Eres mucho más de lo que crees ahora mismo, y no te lo digo como madre, que también, sino como clase x. Si siendo una humana ya das miedo, que el mundo tiemble como mi hija desarrolle un poder por diminuto que sea. Seguro que logras encontrar la forma correcta de usarlo a tu favor —aseguró con un ligero brillo en sus ojos que demostraba confianza y, de un modo u otro, intentaba transmitírsela a su hija.

Pidió a su pequeña que la dejase un hueco, acomodándose a su lado y perdiendo su vista en ningún punto concreto de la conversación, con una sonrisa algo forzada; tal vez triste. —Nada ha cambiado, siempre has sido y será la misma Riven Leisser de siempre —la miró con tranquilidad—. Entiendo la confusión que debe ser; yo desde que llegué al mundo ya sabía que la magia corría por mis venas, en cambio, tú te has enterado a tus veintiún años. Aún así, solo te pido que te lo tomes con calma. Todo —añadió lo último, creyendo que su hija podría estar sobresforzándose en su trabajo, y lo último que quería era volver a verla de nuevo en un hospital—. En cuanto a la familia... —suspiró leve—. Por parte de tu padre no sé, y por mi parte, tus abuelos murieron cuando mi hermano y yo éramos jóvenes. Mi hermano y yo nos separamos cuando decidí viajar a Rusia, aunque sé que falleció por causas naturales; la vejez es algo que no puedes esquivar tan fácilmente al parecer —sonrió un poco queriendo tomarse aquello con un mínimo de humor—. Mi sobrino, es decir, tu primo, la última vez que le vi no era más que un jovenzuelo que buscaba pasar tiempo con su padre, aunque esa es otra larga historia —consiguió un poco de aire para continuar—. Quién sabe, podría ser que Aiden llegase hasta esta isla por casualidades del destino. Puede que incluso algún familiar más —aunque el último que pasaría por su cabeza sería su ex-marido; irónico, ¿verdad?

Última edición por Lynette Evans el Sáb Dic 14, 2019 2:26 pm, editado 1 vez
Lynette Evans
Lynette Evans
Bi

Clase X Amo

Mensaje por Riven Leisser el Sáb Dic 14, 2019 5:45 am

Hospital
Nublado
Privado
Reencuentro
Privado Linette Evans

Casí estube a punto de responder un "Sí" o un "Perfectamente" fue entonces cuando me di cuenta de que el "estar bien" el ser fuerte aun cuando necesitaba un respiro se había vuelto algo inato en mi, algo que no debía ser una costumbre...algo un poco extraño si lo pensaba detenidamente y antinatural, había recibido esa pregunta a lo largo de los meses muchas veces, sin embargo ninguna de ellas me había tan si quiera planteado el ser sincera.-Estoy bien, es decir...no siento estar especialmente decaida, triste...ni si quiera creo que mi nivel de estrés sea algo preocupante o peligroso...sin embargo...Si es cierto que tengo dudas. Sé lo que tengo que hacer, he estudiado me he preparado para todo, pero por mucho que sepa lo que tengo que hacer a veces no estoy segura. No quiero convertirme en lo que deseo erradicar, no quiero cruzar la linea y perderme como pasó con...bueno ya sabes...-añadí aludiendo en parte a mi padre, el que a veces parecía ser bueno o no tan malo y otras parecía el más loco y paranoico de los villanos, era imposible saber si realmente había algo de bueno en él, pero sin duda era más que complicado...aunque teniendo en cuenta como fue mi primer encuentro con él ya ni si quiera sabía si debía ignorar su existencia o debía seguir deseando hacerle pagar sus crimenes.

-No...no tienes que preocuparte, si siento que las cosas van mal hablaré contigo, no quiero ser una...criminal-casí parecía que decir aquella palabra o simplemente pensar en la idea me resultaba un poco desagradable, aun así sabía que era algo posible.

Pensar en Roze era agradable, apenas la conocía pero pese al disparo y al final me había llevado un buen recuerdo de aquella chica perro.-No creo que en la tienda de mascotas haya nadie como ella, era muy tierna-¿Yo diciendo aquella palabra? Si, era un hecho y no lo iba a negar, no te confundas, sigo siendo más de gatos que de perros, sin embargo no iba a negar la realidad.
Respecto a mi forma de actuar, era evidente estaba algo confusa, sabía que matar era algo "malo" algo que se debía evitar, aun así sabía que había actuado de la forma correcta.-Si...tienes razón...hice lo más seguro para todos, aun así...eso no justifica que matasé a alguien, siempre hay una mejor opción, creo que aquello fue consecuencia de mi debilidad y de mi falta de rapidez a la hora de pensar en mis opciones....y...bueno actua según lo que me enseñarón así que al fin y al cabo estuvo "bien" supongo...de todas formas...no es el tipo de policia que quiero ser. No quiero ser de las que tienen que matar para proteger, quiero atrapar delincuentes para que paguen por sus crimenes no una asesina.- y como una heroina, queria ser alguien que transmitiera seguridad y confianza a los demás, aunque ese sería un camino mucho más largo y tedioso que el llegar a ser policia.

-¿Esos que me juzgaron? Bueno...aunque a veces no lo parezca son muchos los que trabajan en el cuerpo de policia, y aunque no todos son de ese tipo, es cierto que he recibido más de unas palabras salidas de los prejuicios por ser humana. Aunque de ser algo más como parece que soy...no, no pienso dejar que nadie lo sepa al menos hasta que considere que su uso no es un peligro. Quizá este dando por hecho que pueda ser algo más que humana, pero esta claro que me parezco más a ti que a mi padre-añadí algo más relajada.
Su ultima pregunta me hizo pensar, no podía asegurarlo y menos sin mi libretita a mano para revisar mis notas, pero estaba bastante segura de que estaba en la isla o al menos era alguien relacionado con la tienda de mascotas-Si, ese mismo...no estoy totalmente segura de que este en la isla...pero creo que tiene que ver con esa tienda de mascotas...en el caso de mi padre...ese si que lo he visto directamente, incluso a veces es inevitable crucarse en el trabajo...-aunque a veces lo mencionará era un tema que prefería evitar de momento, es decir no era el momento ni el lugar para hablar de Alexander Leisser. Exahle aire y me dejé caer sobre la cama casi como si  quisiera hundirme en ella...solo pregutnandome cuantos días debería estar alli antes de poder volver a trabajar.

Emme

Última edición por Riven Leisser el Sáb Dic 28, 2019 7:16 pm, editado 1 vez
Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Clase X Amo

Mensaje por Lynette Evans el Jue Dic 19, 2019 8:18 am

Por unos momentos se limitó a observar con detenimiento a su hija, en silencio, sin moverse y, aparentemente, sin respirar. Solo miraba y analizaba aunque eso no fuese parte de su personalidad. Ni había estudiado psicología ni parecidos, en cambio, conocía a su pequeña y verla en ese estado de dudas la hacía plantearse por qué situaciones habría pasado desde su llegada a la isla para verse tan frágil. —¿Te encuentras bien Riven? Y no, no me refiero a físicamente —se adelantó con aquella aclaración—. Hablo más de un nivel emocional —hizo una pequeña pausa—. Insisto en que no creo que ese día llegase, y de llegar, yo estaría ahí para apoyarte, pero quiero que sepas algo que puede chocarte tanto o más que saber que no eres una humana común; obvio que no quiero que suceda, pero si te sales del camino, para bien o para mal va a ser una nueva experiencia que podría ser buena para el crecimiento personal. Ver, oír, sentir en tus propias carnes lo que significa no seguir la ley, lo que implica ser un delincuente por menor que sea —soltó todo aquello sin un solo titubeo y manteniendo la mirada, aunque posiblemente la menor estaría muy consternada por aquellas palabras—. Una vez que ya no estés en el buen camino, tus vivencias decidirán si retomar el camino de la ley o seguir caminando hacia una oscuridad que te marcará para el resto de tu vida.

Soltó un leve suspiro tomando la mano ajena y acariciando el dorso con cariño. —Ojalá que nunca suceda, te lo digo sincera; pero ahí estaré de todos modos —ya echó a una persona de su vida que fue muy importante, y sin embargo, sabía que no sería capaz de alejarse ni alejar a su hija por muy malvada que se volviese. Podría llegar a sentir decepción, pero hablar de odio eran palabras mayores. Entonces retomó el tema de aquella joven, al parecer, una chica perro. ¿Sería una de esas famosas mascotas de aquella peculiar isla? De entre sus labios se escapó una leve risa, dejando tras la misma un semblante que desbordaba amabilidad—. Si lo dices así también tengo ganas de conocer a ese pequeño algodón de azúcar —bromeó con algo de diversión, pero sobre todo, sinceridad en sus palabras.

Mientras que su pequeña hablaba se limitó a escuchar en silencio, aunque hubo una parte que la hizo arquear ligeramente una ceja; no fue nada del otro mundo pues sabía controlar muy bien sus expresiones, pero no podía pasar por alto que Riven se hubiese cruzado con aquel hombre que antaño fue su marido y un pilar importante en su vida. ¿Significaba eso que acaso estaría rondando por la isla? Parpadeó un par de veces recuperando la noción del tiempo, centrándose de nuevo en aquella charla y poniéndose en pie para observar por la ventana el exterior. No tardaría en anochecer, así que tal vez debería dejarla descansar. —Y ahora te haré yo una pregunta —no la miró, cruzando sus brazos y manteniendo su postura firme—. ¿Qué hubiese sido de esa chica y de ti misma si no hubieras disparado? Puede que no fuese correcto matarlo, pudiendo haber disparado en una pierna o algo; pero en situaciones de vida o muerte, por muy entrenada que esté una persona, no actúa con racionalidad sino por puro instinto de supervivencia —explicó, girando sobre sus talones y apoyándose en el cristal para, esta vez sí, verla con un rostro sosegado.

Entendía perfectamente a su hija, y obvio no la culparía. Resultaba muy chocante recibir aquella información y esperar que no reaccionase como lo hizo; raro sería que simplemente lo hubiera aceptado. Sin embargo, en su interior quería pensar que esa información sería un punto de apoyo y fuerza para que lograse mejorar y encontrar ese camino del que antes hablaban. Ya fuese para seguir siendo una agente de la ley o que acabase siendo una delincuente. —¿Y quienes son esos que te han juzgado por ser humana? —sonrió de lado mostrando una maldad bien fingida—. Tal vez quieran conocer a tu madre y tragarse sus palabras —bromeó, aunque eso era algo que siempre la había sacado de quicio: los que tenían claros problemas de superioridad lograban molestar a la mujer mucho más de lo que aparentaba, pues ella, no etiquetaba a nadie de poderoso o débil en base a una raza, sino por las capacidades que demostraban, el carácter, el modo de reaccionar ante ciertas situaciones... —. En efecto, Aiden Evans —asintió ladeando con sutileza la cabeza—. ¿Está en esta isla y no me he enterado? —cuestionó con cierta diversión. ¡Vaya!, eso sí que sería una sorpresa: reencontrarse con su preciada hija, saber que su marido estaba o había estado en la isla y, para finalizar, que su sobrino también residía en aquel paradisíaco lugar.
Lynette Evans
Lynette Evans
Bi

Clase X Amo

Mensaje por Riven Leisser el Sáb Dic 28, 2019 7:26 pm

Hospital
Nublado
Privado
Reencuentro
Privado Linette Evans

Casí estube a punto de responder un "Sí" o un "Perfectamente" fue entonces cuando me di cuenta de que el "estar bien" el ser fuerte aun cuando necesitaba un respiro se había vuelto algo inato en mi, algo que no debía ser una costumbre...algo un poco extraño si lo pensaba detenidamente y antinatural, había recibido esa pregunta a lo largo de los meses muchas veces, sin embargo ninguna de ellas me había tan si quiera planteado el ser sincera.-Estoy bien, es decir...no siento estar especialmente decaida, triste...ni si quiera creo que mi nivel de estrés sea algo preocupante o peligroso...sin embargo...Si es cierto que tengo dudas. Sé lo que tengo que hacer, he estudiado me he preparado para todo, pero por mucho que sepa lo que tengo que hacer a veces no estoy segura. No quiero convertirme en lo que deseo erradicar, no quiero cruzar la linea y perderme como pasó con...bueno ya sabes...-añadí aludiendo en parte a mi padre, el que a veces parecía ser bueno o no tan malo y otras parecía el más loco y paranoico de los villanos, era imposible saber si realmente había algo de bueno en él, pero sin duda era más que complicado...aunque teniendo en cuenta como fue mi primer encuentro con él ya ni si quiera sabía si debía ignorar su existencia o debía seguir deseando hacerle pagar sus crimenes.

-No...no tienes que preocuparte, si siento que las cosas van mal hablaré contigo, no quiero ser una...criminal-casí parecía que decir aquella palabra o simplemente pensar en la idea me resultaba un poco desagradable, aun así sabía que era algo posible.

Pensar en Roze era agradable, apenas la conocía pero pese al disparo y al final me había llevado un buen recuerdo de aquella chica perro.-No creo que en la tienda de mascotas haya nadie como ella, era muy tierna-¿Yo diciendo aquella palabra? Si, era un hecho y no lo iba a negar, no te confundas, sigo siendo más de gatos que de perros, sin embargo no iba a negar la realidad.
Respecto a mi forma de actuar, era evidente estaba algo confusa, sabía que matar era algo "malo" algo que se debía evitar, aun así sabía que había actuado de la forma correcta.-Si...tienes razón...hice lo más seguro para todos, aun así...eso no justifica que matasé a alguien, siempre hay una mejor opción, creo que aquello fue consecuencia de mi debilidad y de mi falta de rapidez a la hora de pensar en mis opciones....y...bueno actua según lo que me enseñarón así que al fin y al cabo estuvo "bien" supongo...de todas formas...no es el tipo de policia que quiero ser. No quiero ser de las que tienen que matar para proteger, quiero atrapar delincuentes para que paguen por sus crimenes no una asesina.- y como una heroina, queria ser alguien que transmitiera seguridad y confianza a los demás, aunque ese sería un camino mucho más largo y tedioso que el llegar a ser policia.

-¿Esos que me juzgaron? Bueno...aunque a veces no lo parezca son muchos los que trabajan en el cuerpo de policia, y aunque no todos son de ese tipo, es cierto que he recibido más de unas palabras salidas de los prejuicios por ser humana. Aunque de ser algo más como parece que soy...no, no pienso dejar que nadie lo sepa al menos hasta que considere que su uso no es un peligro. Quizá este dando por hecho que pueda ser algo más que humana, pero esta claro que me parezco más a ti que a mi padre-añadí algo más relajada.
Su ultima pregunta me hizo pensar, no podía asegurarlo y menos sin mi libretita a mano para revisar mis notas, pero estaba bastante segura de que estaba en la isla o al menos era alguien relacionado con la tienda de mascotas-Si, ese mismo...no estoy totalmente segura de que este en la isla...pero creo que tiene que ver con esa tienda de mascotas...en el caso de mi padre...ese si que lo he visto directamente, incluso a veces es inevitable crucarse en el trabajo...-aunque a veces lo mencionará era un tema que prefería evitar de momento, es decir no era el momento ni el lugar para hablar de Alexander Leisser. Exahle aire y me dejé caer sobre la cama casi como si  quisiera hundirme en ella...solo pregutnandome cuantos días debería estar alli antes de poder volver a trabajar.

Emme

off: Estoy super empanada y al editar el post anterior para copiar la tablilla edite pegando el post nuevo en la respuesta anterior, sorry xDDD
Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Clase X Amo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba