Sunflower
Your chaos is... ill-considered. [Priv.Alik Xaoc] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

Últimos temas
» [Mini juego] ¿Qué escuchas en éste momento?
por Ieilael Hoy a las 12:03 pm

» And now... What? [Priv. Ji Ahn Kyŏng] [+18]
por Araxiel Hoy a las 11:49 am

» Can’t wait to fall again [Priv. Jun'ichi Hōjō]
por Ieilael Hoy a las 11:47 am

» [Afiliación] Neon Paradise — Élite
por Invitado Hoy a las 3:04 am

» [Privado] Harmful Agent [Priv L. Wanheda]
por Alik Xаос Hoy a las 12:37 am

» [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]
por Corey Hoy a las 12:15 am

» This is my life [Álbum]
por Karan Ayer a las 12:31 pm

» Pure chance [ Priv Maximus ]
por Maximus Ayer a las 10:05 am

» I don't bite, cutie [Priv. Fei]
por Naja Ayer a las 10:02 am

» Fatal Karma |+18|Priv.Karan|
por Loki Laufeyson Ayer a las 4:59 am

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Your chaos is... ill-considered. [Priv.Alik Xaoc] Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Your chaos is... ill-considered. [Priv.Alik Xaoc]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your chaos is... ill-considered. [Priv.Alik Xaoc] Empty Your chaos is... ill-considered. [Priv.Alik Xaoc]

Mensaje por Riven Leisser el Sáb Sep 21, 2019 10:22 pm

El número, normalmente la ventaja a destacar de la policía es el número, pues aunque lo normal es repartirse cuando se trata de algo peligroso no es raro que acudan todas las unidades disponibles, pero ese no era el caso de hoy, hoy estaba sola. ¿Cómo había terminado sola? Bueno para explicar eso hay que comenzar por explicar a que me había dedicado las ultimas semanas, mi trabajo principal no era la investigación pero había ocasiones en las que para investigar se necesita mantener una discreción, vestir como un civil, no llevar el uniforme aunque era más el trabajo de un inspector, y yo no lo era había estado trabajando con uno de los inspectores hasta que desapareció de la noche ala mañana. Un seceso tan extraño como destacable podía tener diferentes significados pero cuando uno de mis superiores me pregunto no fui capaz de dar ninguna información útil. Fuese cual fuese el motivo por lo que aquel inspector había desaparecido casi ninguno bueno, lo único bueno de ello era saber que en alguna de las investigaciones que llevase estaba tirando del hilo correcto, lo que no sabía era cual ¿Y porque había ido solo a algún lugar? Bueno era lo que estaba haciendo yo, esta noche pero digamos que pesé a llevar varios años como policía cometería un error común, ir sola. Esa es la diferencia entre creer saber algo y realmente saberlo.

La noche estaba por caer, tan solo unos minutos y aquella hermosa puesta de sol desapareceria tras el manto de la noche, algo hasta lo que esperaría. Aparque la moto a poca distancia del puerto e hice una pequeña parte del camino a pie mientras revisaba las notas y la información que tenía. Como era de esperar no vestía de uniforme, llevaba blusa blanca, shorts azules y una chaqueta larga de color negro sonde evidentemente llevaba oculta mi reglamentaria, aunque esperaba no verme en la situación de tener que utilizarla. La información que tenía, no era gran cosa pero al parecer el inspector desaparecido sospechaba que en algunos buque porta contenedores de los que llegaban al puerto llevaban algo más, algo que no deberían llevar, personas que eran vendidas para diferentes fines...¿Trafico de personas? Se mirase como se mirase sonaba como una autentica locura, pero nada de lo que había dejado el inspector era una prueba solida, solo pequeñas pistas y conjeturas sin demasiado fundamento, quizá darme un paseo por allí cuando pasará la media noche me diera alguna pista más sobre el asunto.

Cuando llego la hora comencé con un pequeño paseo por el puerto, tenía una lista con algunas de las compañias de transporte que podrían estar involucradas pero nada, ningún movimiento ni si quiera parecía que tuvieran a nadie trabajando más que algún vigilante y así fue hasta llegar a la ultima de la lista la menos probable pues se encargaba de todo lo relacionado con el estado, era imposible que aquello tuviera algo que ver con algo tan turbulento como aquello. Pero como suele pasar las cosas no son lo que parece, allí había personas trabajando sacando cosas de los contenedores marítimos pero nada sospechoso, es decir no había forma de transportar personas de esa manera sin que murieran, me mantuve escondida mientras tomaba algunas notas, sería mejor marcharme de allí antes de que alguien se fijará, no había hecho más que confirmar lo que ya había confirmado con el inspector días antes cuando fuimos durante el día para revisar los permisos. No había nada, y justo cuando estaba por marcharme escuche algo inusual, algo que si no hubiera escuchado me habría marchado de allí, pero me quede y ese fue el segundo error. Si el primero fue ir sola sin avisar a nadie el segundo fue quedarme tras haber escuchado algo extraño, podría haber puesto un micrófono o simplemente haberme marchado tras comprobar que allí pasaba algo raro pero la avaricia rompe el saco.
Quedarme allí sin duda me dio lo que necesitaba pude grabar un par de cruces de palabras interesante e incluso pude ver como sacaban a un par de personas con rasgos de animales de allí pero saber todo aquello no serviría de nada si no me marchaba pero antes de que tan si quiera me girase para marcharme escuche un pequeño "click" un sonido que reconocería en cualquier lugar, el seguro de un arma-Señorita las manos a la cabeza, se viene conmigo de paseo-aquellas palabras me helaron la sangre pero cuando tienes un arma apuntándote no te queda otra que obedecer y esperar una oportunidad pues siendo tan solo una oficial salir de allí impune no iba a ser fácil.

-La ataré con esa cuerda-comentó uno de los extraños y casualmente armados trabajadores-No seas ingenuo, no sabemos si tiene más fuerza de la que parece o si no es humana, mejor usa cadenas, las de plata por si acaso- respondió el otro de mala gana, esa, esa segunda voz había sido el que me había llevado hasta allí. ¿Y donde era allí? Eso me gustaría saber pero lo primero que hizo tras quitarme mi arma y atarme las manos fue taparme los ojos, como si no hubiera visto ya cosas que no debía. Pero no, aquella estúpida conversación entre ellos no terminó ahí-¿Pero no ponía en su DNI que era humana?-replico el segundo, al parecer veia tan estúpido como yo misma el llegar a usar cadenas para una humana-Si, humana y Leisser. Así que cadenas y no le quites el ojo de encima mientras terminamos y pregunto que hacemos con ella- y si estar en una situación así ya era más que estresante tener que aguantar discusiones era...ridículo.

No podía ver nada y moverse era imposible pero si que sabía que estaba cerca, había caminado 113 pasos desde que me apunto con el arma y me vendaron los ojos, pero estaba en algún lugar cerrado pues no sentía apenas brisa ni escuchaba el mar pero el olor a sal era evidente, debía seguir cerca, me sabía el mapa oficial del puerto pero no era capaz de adivinar o intuir donde estaba con la información que tenía, solo me quedaba comprobar si por una remota casualidad estaba mal atada pero no.- Riven Leisser. ¿Qué tienen algunas personas con eso de Leisser? No veo que tiene de especial ese apellido pero a todos parece asustarle-había pasado un buen rato, pero escuchar aquella voz no me calmo lo más mínimo tal y como le habían dicho estaba vigilandome-Pero mirate, no pareces la gran cosa, es decir, humana ¿Porqué ibas a ser peligrosa?-comentó mientras se acercaba ¿Estaba intentando hablar conmigo? No era como si fuera a responderle.-Bueno, lo que si eres es una listilla, y las mujeres listillas como tu no suelen terminar bien, como tu claramente-mientras seguía con su estúpido monologo se acerco más llegando a apartarme el cabello, llegando a acercar su rostro para mirarme de cerca, no podía verlo no, pero aquel aliento con olor a alcohol era más que perceptible. Era desagradable muy desagradable, podía haberlo dejado y simplemente esperar a que se aburriera o parase pero me pudo el orgullo y sí, lo hice le di un cabezazo sin contenerme aunque a juzgar por su reacción diría que le di en la nariz. Y ahí iba el tercer error de la noche, aunque no te estén apuntando si alguien te retiene es mejor portarse bien sea cual sea la situación.-¡Joder! Seras...-acto seguido me apunto presionando el arma entre mis piernas-Maldita perra...como vuelvas a...como se te ocurra hacer algo parecido...te....-era difícil de entender sus palabras pero tampoco parecía estar muy en sus cabales así que por muy humillante que fuera cuando te apunta una persona ebria con un arma igual es mejor intentar calmar los humos, después de haberla liado yo misma-Disculpe caballero, no estoy acostumbrada a estar atada, fue un acto reflejo-aunque no esperaba gran cosas  quizás mis palabras sirvieran para que al menos se apartará de nuevo, pensar mientras se trata con un imbécil era complicado.
Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Empleo /Ocio : Oficial de Policia

Humor : Seria

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1485-riven-leisser-id#8565
https://sunflower.foroactivo.mx/t1510-chichudi-cafe-los-demas-y-el-ultimo-mi-padre-relaciones#8697
https://sunflower.foroactivo.mx/t1509-riven-leisser-cronologia

Your chaos is... ill-considered. [Priv.Alik Xaoc] Empty Re: Your chaos is... ill-considered. [Priv.Alik Xaoc]

Mensaje por Alik Xаос el Lun Sep 30, 2019 10:14 pm

Estaba haciendo mis negocios personales esta semana. Me habían dicho que un sujeto estaba rondando mucho alrededor de las bodegas. Así que fui a encargarme de él. Cuando llegue al lugar, de partida volví a poner a todo en orden

A pesar de tener mi apariencia humana, para cuando hago estos trabajos personales, tomo otra forma con mi habilidad. Al activar mi habilidad que era secreta para todos. Esta hacía que mi cuerpo quedara envuelto en una clase de armadura negra que despedía algún tipo de esencia verde. Era la manera perfecta de esconder mi identidad, ya que le salía una melena dura como el hierro, aunque era cabello y al abrir la boca podía hablar con fluidez aunque no se veía el interior. Sobre la melena, es algo curioso que a pesar que no sé de donde sale. Su código genético es irreconocible ya que no se parece al mío. Su aspecto

Al sujeto pude capturarlo, torturarlo, drogarlo y que me confesara todo. Luego de eso solo se los di a mis trabajadores dedicados al “tráfico de órganos” debido que el sujeto tenía sangre en particular y guarde su sangre.

Debido a ese incidente decidí yo vigilar la situación y aumentar a los infiltrados en el muelle como los guardias.

No paso mucho tiempo cuando algunos simples delincuentes contratados llegaron con una chica de cabello blanco atada. Por lo que se veía a lo lejos y el ruido que hacían. Ella les estaba dando bastantes problemas. Bueno, no se podía esperar más de algo de su calaña. Pero a la vez al menos siguieron el protocolo de amarrar y vendar a los mirones. Mientras notaba todo esto. Di las indicaciones que siguieran cargando el “cargamento genético fresco”, que no era más que esclavos y humanos con genes particulares.

Estaba en un lugar alto. Cuando salte del lugar y caer el suelo, se escuchó como si algo muy pesado hubiera caído. Los sujetos se dieron vuelta al verme y se alejaron rápido. Inmediatamente contaron todo lo sucedido. Solo asentí y tome a un con una garra enganchada en su ropa  y lo levante del suelo sin esfuerzo.
-Si vuelves estar bebiendo en el trabajo, te aseguro que querrás beber todo el ácido posible antes que me acerque a tu cuerpo ¿entendido?- con un movimiento lo arroje a un montón de neumáticos –Ahora vuelvan a sus puestos. Yo me encargo de la invitada de ahora en adelante.

Tome su DNI que me habían pasado los sujeto y leí. Había leído ese nombre. En un informe sobre miembros nuevos de la policía. Al menos es lo que recuerdo. Las ventajas de tener una memoria potenciada. Hacia recordar muchas cosas rápidamente y sin esfuerzos, como si fueran algo fresco.

Cuando estaba con esta “armadura” mi voz era metálica y siniestra, nada comparada a mi voz natural. La cual ni siquiera con sistemas auditivos ayudaba a detectar o encontrar similitudes.
-Así que una gatita albina fisgoneando en estos lados. Vaya y yo que creía que el anterior era un idiota- Lo dice de manera altanera y cruel. Cada paso que daba era como si un metal golpeara el piso además de mandar unas ligeras vibraciones dando entender que se movía algo pesado.

-Entonces, creo que sería algo agradable que me respondieras, oficial Riven Lessier. Como has llegado aquí. Y no es necesario decir que fue por un felino o algo. Más bien, que información tienes que hizo que tan desafortunada y simple humana llegara acá. No me obligues practicar nuevamente la tortura de 3 horas

No me acerque más pero tendí una mano y la puse alrededor de su cuello, rozando las garras en su piel, con el cuidado de no lastimar.

-Esta chica tiene un futuro bueno. Puede ser un buen peón a futuro- es lo que pensaba en mi cabeza mientras reía a carcajadas. Aunque era bueno poder evitar que mi cuerpo lo hiciera y fuera solo mi mente.
Alik Xаос
Alik Xаос
Hetero

Masculino

Empleo /Ocio : General del Ejercito

Humor : -se afila la garra-

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1180-ficha-alik-xaoc-id

Your chaos is... ill-considered. [Priv.Alik Xaoc] Empty Re: Your chaos is... ill-considered. [Priv.Alik Xaoc]

Mensaje por Riven Leisser el Miér Oct 02, 2019 2:31 pm

No es raro que una acabe cansada de las situaciones "cliché", es más se podría decir que terminan por resultar tan pesadas como aburridas, por desgracia si algo ocurre con frecuencia termina siendo inevitable caer en ese situaciones "cliche" constantemente. Y así había llegado ese momento en el que pensaba que mi situación no podía ser más pelíaguda, se mirase como se mirase parecía imposible que una policía estuviera en peor situación que retenida por unos criminales que estaban metidos en un negocio de trafico de personas, lo que me hacía pensar la mítica frase que dice un personaje antes de que las cosas se tuerzan aun más; "Esto no podría ser peor." Pero sí, claro que podía ser peor, podía encontrarme en una situación mucho más pésima  que ser vigilada por un pirado ebrio, pues lo que vendría a continuación se convertiría en la pesadilla que me atormentaría durante los próximos meses, y tal terror solo podía hacer su primera aparición con un estruendo singular.

Por mucho que hubiese estudiado  me era imposible identificar que era y menos aun quien era, una voz fría y sobrecogedora, un andar pesado, como si fuese una enorme armadura ¿Un cyborg? ¿Algún tipo de demonio quizá?. ¿Cómo se supone que debía actuar ante tal imponente cosa? Tan solo con sus primeras palabras ya me surgían varias preguntas, pero no era yo la que estaba en posición de preguntar, lo que si estaba claro es que ese "anterior idiota" de quien hablaba era a quien estaba buscando, el inspector con el que había estado trabajando las ultimas semanas ¿Quién se creía que era para hablar así del inspector Williams?
Aunque hiciera esfuerzos por mantener la calma no tardé en darme cuenta que mi pulso se había acelerado, no sabría decir en que momento, pero cuando separé los labios en mi primer intento por responder frente a semejante ser, sentí como si el corazón se fuese a salirse por mi boca.-No soy albina, pesé a lo que pueda parecer padezco albinismo parcial, solo carezco de melanina en mi cabello-respondí con un tono serio, pese a mi evidente temor aun quedaba algo de ese valor que me ayudaba a mantener la cordura, pero no la mente fría y pensar antes de hablar pues esta claro que si alguien con una voz aterradora te llama "gatita albina fisgona" lo ultimo que debes hacer es replicarle.

No fue hasta sentir aquel roce en mi garganta que no fui consciente del miedo que tenía, no solo tenía el pulso a mil, mi piel comenzaba a transpirar haciendo que un sudor helado recorriera algunas zonas de mi piel. Y en ese momento solo pensaba en cuales serían, si es que existían las palabras para salir viva de allí. Intentar pensar era en vano, cuando sientes que estas caminando sobre un fino hilo bajo el que solo hay muerte es imposible pensar con claridad.-Hi-hilo...-musite haciendo un gran esfuerzo para que las palabras salieran de mi garganta-Trabajaba con el inspector Williams, revise la...la información que tenía y...-por un momento parecía que se me había "roto" la voz, como si hubiera gritado hasta romper mis cuerdas vocales, una pequeña pausa y pude terminar mis palabras-...y tire del hilo-añadí terminando la frase, pues no había hecho más que utilizar la información que el inspector desaparecido había dejado e intentar averiguar que fue de él. Tras responder parecía de nuevo que intentaba decir algo más, no salio ninguna palabra, aunque lo intentará el miedo impedía que las palabras salieran con normalidad, incluso en algún momento desde que sentía aquellas garras rozando mi piel había comenzado a temblar. Solo sentía miedo y un deseo casi incontrolable por correr, correr y alejarme todo lo que pudiera de aquella persona o cosa.

Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1510-chichudi-cafe-los-demas-y-el-ultimo-mi-padre-relaciones#8697

Mensaje por Alik Xаос el Dom Oct 13, 2019 12:29 am

A pesar de tener esta “armadura” entorno a mi cuerpo. Sentía sin problemas sus pulsación por las garras, además que escuche como su ritmo cardiaco aumento debido a la situación. Cuando logro hablar en un tono “serio”. Tome nota de sus palabras.

Escuche lo que dijo. Mientras tomaba nota y recordaba los nombres  que recordaba de quienes eran los que estaban a cargo de la situación, a quienes di órdenes y cuales fueron. Quienes fueron a quienes asignaron y que tipo de personas podían ser los culpables. Cuando ya tome nota de quienes ejecutaría esa noche. Solo reí. Aunque fue una riza desquiciada y maligna que salió, fue satisfactoria para ese momento. Además de dar un mejor aire de villano.

-Gracias por su cooperación oficial Leisser- ojeaba un poco su DNI - Mejorare los resultados a futuro con su aporte. En total, esta operación tan simple. Se demoraron en 10 años en encontrarla- reí y le palpa el hombro, aunque dejaba caer una mano en su hombro. El peso seria lo suficiente para dislocárselo.- Bueno fue agradable la conversación.

Tome lo que sería un comunicador y hable con la persona al otro extremo.
-Necesito que te encargues de eliminar al círculo completo del idiota del otro día. Ese que fisgoneo llamado “William” y que era un inspector de la policía. No discrimines.

-Si maestro. En 15 minutos tanto hijos, esposa y padres serán tratados bajo sus órdenes.

Se escuchó el corte y miraba a Riven.
-Vuelvo agradecer sus servicios señorita. Pero ahora ya no nos sirve. Espero que no nos volvamos a ver. Y ten un recuerdo de este momento. Oh, vaya, creo que me cuesta controlar un poco mi fuerza.

Le desate la vista, más bien le corte el vendaje con un movimiento de mis garras cerca de su rostro a la vez que corte algo de su cabello y piel. Aunque lo dije con algo de sarcasmo, era totalmente adrede. Tome un clavo cercano y lo lance en su dirección, el clavo salió disparado como si fuera una bala y se enterró en su pierna rozando una cuerda. Tome el asiento donde fue amarrada con suficiente fuerza para levantarla sin problemas y hacer que la madera crujiera. Camine sin decir nada. Cuando llegue al borde solo la mire y antes de arrojarla por los aires solo reí.

-Fue divertido, pero eres desechable.

La había arrojado con fuerza. Mi intención fue de debilitar el amarre  y que cuando la silla golpeara el agua se rompiera, pero no moriría y podría arrancar. Además que le arroje  a suficiente distancia para que pudiera salir del agua, ya que quedaría cerca de la costa. Me aleje de donde estaba y saque de nuevo el comunicador.

-Llama a al policía y pide que hagan una patrulla cerca del muelle, que vieron algo caer desde dirección del puerto y que gritaba. Yo tengo trabajo que hacer, no llames hasta en 5 minutos.

Solo eliminaría a todos los que participaron en esta operación. Pero el cargamento se iría sin dejar rastro.
Alik Xаос
Alik Xаос
Hetero

Masculino

Clase X Amo

Mensaje por Riven Leisser el Miér Oct 16, 2019 5:36 pm

Eso que dicen algunos cuando sienten que algo les sobrepasa, esa expresión, cuando alguien dice que siente "como si se le cayera el mundo encima". Esas palabras eran las que mejor definían como me sentía, no es que hubiera dado información especialmente valiosa pues si ya se habían encargado de él de poco  le serviría aquel nombre pero no estaba dispuesta a decir mucho más, al menos en un principio. Si claro, al responder su pregunta me había librado de que me torturaran durante un rato hasta que "sapeara" pero creo que pasar por aquello ya era suficiente tortura, incapaz de hace mar que bajar la cabeza y escuchar, la presión que sentía incluso iba en aumento, casi sentí como si mi corazón realmente terminará por detenerse al escuchar de nuevo aquella risa metálica proveniente de "él" ¿Y quien era? Ni la menor idea de qué era o de dónde había salido, por el momento solo tenía una voz.

Sin resistirme y en silencio como una muñeca, ni si quiera me habría molestado en intentar emitir algún sonido o aquella palabra de no sentir otra gran presión, pero esta vez no era una presión que me ahogara impisiendome respirar o una presión en el pecho por el temor, ni si quiera sentía un roce en mi garganta como hacia unos segundos, ahora era una gran presión sobre mi hombro que arranco un grito de mi garganta. Quizá fue solo por el dolor o puede que aquella orden que dio, o simplemente ambas cosas convirtieron gran parte de ese temor en odio, un sentimiento que podía comparar con el rencor que había guardado hacia mi padre, pero en este caso el sentimiento floreció en apenas unos segundos, pero por muy intenso que fuese el miedo y por muy profundo que fuese aquel odio no tenía rostro solo una voz. No tenía fe en que aquello salvará a la familia del inspector ni que tan si quiera les diera unos segundos más, pero aceptando que mi destino sería el mismo que el suyo cualquier cosa que intentará podría servir mínima mente para algo.-Para ser...el tipo de maleante que llega al extremo de traficar con personas para sacar dinero le veo muy dispuesto a perder tiempo y recursos con personas ajenas a sus asuntos. Un policía nunca involucra a su familia en el... -con voz entrecortada y haciendo un esfuerzo casi conseguí terminar aquella frase, casi pues al poder ver de nuevo mi garganta no parecía dispuesta a dejar pasar más aire que el justo y necesario para respirar.

Ahora si lo había visto, aunque podía asegurar que cualquiera en su sano juicio hubiera preferido quedarse solo con la voz en mi caso resultaba mucho más propio el tener un rostro, aunque no sé podía considerar un "rostro" exactamente pues ¿Que clase de criatura esa esa? En los años que había estado estudiando sobre todo tipo jamás había visto algo como aquella especie de demonio chacal. Podría hacer intentado soltarme o intentar decir algo para convencerlo de que tenía más información que dar, pero para que perder el tiempo ni iba a soltarme por mucho que lo intentará y de intentarlo no había forma de escapar de esa cosa y por mucho que suplicase por mi vida o intentará convencerlo estaba claro que desde el comienzo estaba a su merced no había mucho que pudiera hacer en mi posición. Sin embargo si que había una sola cosa que ahora sí que podía hacer y era memorizar el aspecto de aquella cosa, cada parte de él, cada detalle no me olvidaría de aquella figura hasta que lo viera entre rejas o muerto. Y así es como aquel arañazo no me dolió, e incluso aquel clavo que se enterró en mi piel tampoco parecía dolerme, me hizo daño incluso se podía notar como brotaba más sangre de lo normal debido a la adrenalina, pero esta vez no hubo grito, ni si quiera una mueca.

Y así en apenas unos segundos después de aquella ultima herida de un clavo me lanzo al mar. No, espera, hay algo que no cuadra ¿Porque ese clavo me dio en la pierna? ¿Porqué me había lanzado viva? Morir como comida para peces no estaba mal y si, se decía que morir ahogado es una de las peores muertes que se puede sufrir pero aun así hasta para el más sádico hubiera sido más inteligente hacer otra cosa. Podría haberme pasado minutos pensando pero ahora mis problemas había cambiado totalmente, y por irónico que fuese ahora si veía alguna posibilidad, pero no era tan fácil como sobrevivir por el mero hecho de querer hacerlo, el mar como es de esperar estaba helada, una sensación que no tardo en hacerme sentir como si millones de pequeña agujas se clavaran en mi piel, especialmente generando un escozor en la herida y el pequeño corte, pero de las "heridas" que se podría decir que tenía aquellas dos por el momento eran el menor de mis problemas. Solo tenía una brazo menos con el que poder forcejear en ahora si un intento de soltarme, normalmente podía aguantar incluso 15 minutos sin respirar pero no en este caso pues para llegar a una marca similar a esa necesitaba estar totalmente relajada en una piscina no en mitad del mar luchando por soltarme y evitar morir ahogada, no sabría decir cuantos segundos tarde en soltarme pero cuando intente nadar a la superficie estaba casi al limite, no iba a llegar. Me despojé de aquella pesada chaqueta y decidí intentar recolocar el hombro en su lugar, con dos brazos quizá llegaría a tiempo, pero ese fue el segundo error del día, conseguí que estuviera de nuevo en su sitió pero el dolor me hizo perder la concentración y "respirar", es decir tragar una gran cantidad de agua. ¿Y ya esta? ¿No iba a salir de allí?

Y dejo de doler, cualquiera en mi situación incluso habría pensado que estaba muerto, yo habría pensado lo mismo, ya no sentía esa necesidad de respirar, ni si quiera sentía que me faltará el aire. ¿Y si abría los ojos? No, no podía ver mucho, si ya es difícil percibir algo bajo el agua del mar más aun por la noche, pero si que notaba la tenue luz de la luna que con algunas de las luces del puerto me permitían ver algo, seguía teniendo frio pero me sentía más ligera que antes casi como si fuera el agua misma, incluso veía mi mano y parecía ser transparente, que curioso. Podría haber fantaseado más con sentirme ligera y con aquella agradable sensación pero estaba consciente y en seguida volví a intentar salir a la superficie, esta vez si llegué tomando al instante una gran bocanada de aire sintiendo un gran alivio olvidando completamente que poco antes había tragado agua, pues no salio nada, puede que no tragara tanta agua y solo fuese una extraña alucinación como cuando parecía que mi mano fuese transparente. Sin perder más el tiempo y una vez pude respirar y recuperar el aliento nade hasta la costa, podría haberlo hecho lo más rápido posible pero aunque no me apetecía tener que aguantar la respiración en lo que quedaba de mes era más inteligente ir buceando que nadando por la superficie y así lo hice.

Su suponía que no había caído exageradamente lejos de la orilla pero al llegar estaba exhausta. Aunque intentará marcharme de allí no había forma de llegar ni al lugar más cercano donde poder hacer una llamada. Al salir la sensación de frio era aun mayor, aquella herida en mi pierna había estado durante minutos sangrando y si antes la agonía era no poder respirar ahora era sed. Pero no tenía intenciones de detenerme incluso al salir del agua intente caminar, sin mucho éxito pues tras apenas dar un par de pasos caí al suelo, aunque no entraba en mis planes pararme a descansar al salir del agua el cuerpo humano tiene un límite y en mi caso parecía que aquel era el mio.
Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Clase X Amo

Mensaje por Alik Xаос el Vie Nov 08, 2019 11:48 pm

Luego de eliminar toda evidencia me retire del lugar. Mis subordinados se encargaron de limpiar todo. Se me informo que una patrulla llego y recogió a la chica en estado inconsciente. Y fue llevada al hospital.

2 días después en la mañana:

Estaba con mi personificación de Alik, el General Alik Xaoc en mi oficina revisando documentos y haciendo todo en orden como siempre. Cuando me llego una carpeta de Secreto y de Seguridad de Estado. Al abrirlo encontré el informe de un hecho ocurrido en la noche de esa vez. Y que la única testigo apenas había recobrado conocimiento unos momentos para luego explicar lo ocurrido y desvanecerse. Al ver el nombre, sonreí tranquilo y cerré el documento para guardarlo en mí gabardina.

-Querida secretaria, me voy a ausentar. Y si preguntan algo. Di que es cosas de estado.

Antes que dijera algo ya me había escapado de la oficina, era una de las cosas que si disfrutaba hacer sin necesidad de actuar.

1 Hora después.

Entre en la habitación del hospital. La oficial, estaba algo despierta aun recostada. Incluso estaba conectada a las maquinas.

-Vaya, así que el informe era correcto. Creo que deberé disculparme por lo ocurrido. Una oficial no debería haberse involucrado en esta situación.

Suspire y tome un asiento para acercarme. Saque el documento que guarde en mí gabardina dejándoselo a su alcance.

-Lo siento, déjame presentarme. Soy el General Alik Xaoc. Y puedes leer ese documento. La verdad describe lo que ocurrió la noche en que te encontraron. Y bueno, la verdad que a pesar de al información que diste. No se encontró evidencia. El lugar estaba limpio. Demasiado. Apenas se encontró algo de tu sangre en un clavo, que sale allí escrito ene l documento. Y algunos trozos de carne de un ser humano. Pero sobre drogas o tráfico de humanos nada. Y bueno, creo que es malo decirlo. Pero la familia del detective colega tuyo fue totalmente asesinada. En el informe incluso sale el horario.
Alik Xаос
Alik Xаос
Hetero

Masculino

Clase X Amo

Mensaje por Riven Leisser el Lun Nov 11, 2019 12:17 am

Horas después estaba otra vez alli, otra vez ese techo aburrido de calor blanco. Si Riven es la segunda vez que terminas en el hospital este mes, esta vez no había sido un disparo, fue totalmente diferente, era algo más leve, aunque desde mi punto de vista y mi mera opinión personal hubiera preferido otro agujero que todo por lo que había pasado esa noche. Y con tan solo un día en el hospital ya había vuelto a tener una charla con mi madre, aunque esta vez no fui capaz de contarle por lo que había pasado, o más bien no quise contarselo, no por que no confiara en ella o porque quisiera ocultarle algo, simplemente no me podía personar el haberla puesto en peligro por mis errores. En lo queo no tuve más remedio que dar todos los detalles que recordará fue en el informe. ¿Qué como lo hice si estaba hospitalizaba? No, no lo hice yo, se encargo un compañero que vino para rellenarlo por mi, pues de momento debía permanecer en el hospital y simplemente "reposar" y esperar a que me hicieran algunas pruebar.

Me era dificil saber con exactitud el tiempo que había pasado, aunque bueno tenía un reloj para morir de aburrimiento mientras pasaban las horas, frustrante el no tener nada más que hacer que "descansar" aunque teniendo tantas ideas que ordenar en mi cabeza quizá no era tan mala idea eso del descanso, aun así siendo una persona activa incapaz de estar cinco minutos sin hacer nada aquello era más como una tortura que como un descanso. Pensar en mis frustración por esperar no me iba a ayudar así que mejor recordar y analizar todo lo vivido aquella noches, o a eso pensaba dedicar esas horas muertas pero no sería así ¿Quíen se esperaría recibir una visita así? Incluso cuando escuche la puerta me mantuve tranquila dando por echo que sería de nuevo el enfermero a cargo, pero cuando desviéla mirada para fijarme no, no lo era en absoluto, no era la persona que me había imaginado que entró. Con tan solo el primer vistazo a aquel hombre sentí esa sensación, cuando alguien te suena de algo pero no recuerdas de donde, y solo pude recordar de que me sonaba aquella figura cuando alcé la mirada para fijarme en su rostro, Sin duda lo había visto antes, lo recordaba de aquel evento en la playa...era el mismo, de eso no había duda pero...ahora que lo miraba detenidamente y a menos distancia notaba algo diferente. Como si mi cuerpo reaccionase de manera automatica mi pulso se aceleró con tan solo mirarle a los ojos, una sensación similar a aquella tantas veces en las que sentía miedo, la sensación de peligro. Como si algo me gritará que corriera...¿Peligro? No, evidentemente no estaba en peligro, todo lo contrario, alguien importante se había tomado las molestias de venir a hablar conmigo después del incidente en el puerto...¿Acaso me...? Imposible, jamás he tenido interés en ese tipo de cosas y menos en algo como esas tonterías de adolescentes de...no, simplemente no lo voy a decir, estaba claro que simplemente estaba nerviosa por tener a alguien de su rango delante, nada más.

Deje de darle vueltas a aquella extraña sensación y prestar atención a lo verdaderamente importante escuche sus palabras atentamente, casí podría decirse que aquello era demasiada información que añadida a mi extraño pulso acelerado me hacia más dificil mantener una compostura seria e impecable.No merezco disculpas, soy consciente de que fue mi propio error, mi deseo de averiguar el paradero del inspector desaparecido y mi actitud impulsiva la que me llevo a actuar sin seguir el protocolo, informar a mando y solicitar algún compañero o refuerzo. Sinceramente no pensé que me encontrase con algo así de manera fortuita-mis palabras era honestas y directas pero por mucho que intentase que mi tono fuera impecable y no dejará ver que estaba nerviosa, muy muy nerviosa no sería imposible percatarse de ello.

-Si leyó el informe lo sabrá, soy Riven Leisser, nada más que una humilde oficial-respondí tendiendole la mano intentando evitar que se percibiera algún tipo de temblor en está, aunque no estoy segura si llegue a conseguir un apretón de manos firme o no. Tal y como era de esperar no encontraron nada relevante en el puerto, era una sensación extraña haber estado tan cerca de algo pero tan lejos al mismo tiempo, no había manera de que tuviese alguna evidencia-Comprendo...me temo que eso tambien consecuencia de mis errores, sin embargo si le interesa puedo proporcionarle la información que me llevo a ese lugar, aunque no creo que pueda llegar a ser de utilidad ahora.-Dicho eso solo me quedaba por escuchar lo peor, aunque intentará ocultarlo esa parte era la que más parecia afectarme, la ira sumada a la frustración eran dos emociones muy dificiles de controlar e incluso para mi era demasiado-No era ningún colega, era mi compañero de trabajo. Ni si quiera me agradaba pero su trabajo era brillante, aprendí mucho de él antes de que desapareciera y ahora...su...-familia, había dicho que su familia estaba muerta...no conocía a su familia, ni si quiera me había importado nunca la vida personal de nignuno de mis compañeros de trabajo, pero si que recordaba las veces que había hablado de sus hijas y de su mujer y ¿Ahora debía de asimilar que aquello había desaparecido sin más?

Revisé el informe durante unos segundos, lo que había escrito no era mucho más esperanzador que mis recuerdos, no había mucho con lo que continuar.-Si lo que me has contado y lo que pone aqui es todo lo que se sabe al respecto...no tengo tiempo para recuperarme-y sin ningún cuidado me quite la aguja del suero y todo lo demás levantandome casi sin mostrar dificultad, pero he de admitir que aun me dolia horrores la pierna y para que negarlo tenía molestias en el hombro, aun así no iba a quedarme sin hacer nada después de escuchar semejante noticia. Al menos parecia haber pasado el efecto del frio que había pasado, resfriado común alguna que otra prosible bactería en mis pulmones por tragar agua, mientras pudiera concentrarme lo suficiente no me iba a quedar sentada.

Si mataron a la familia de mi compañero es porque esos...bueno, ese criminal es extremadamente paranoico, cruel y cauteloso. Lo que no concuerda con que no se asegurará de que yo misma estuviese muerta. Pues no creo que por parecer "graciosa" decidiera dejar un cabo suelto-añadí mientras tomaba mi ropa y tras hacerle un pequeño gesto para que se girará me vestí despreocupada dando por hecho que alguien como él no iba a mirar nada.-No me gustan los criminales, y si, sé que esto me viene grande, pero me encargaré de que su arrogancia le salga cara-y de nuevo mis palabras parecian serias y decididas pero para que negarlo, simplemente recordar aquella "cosa" pesada y su voz metalica sentía un profundo terros que me helaba la sangre, por lo que decir aquello sin que me temblará la voz era todo un logro-No podré dormir tranquila sabiendo que mi madre puede estar en peligro por mi culpa. Tengo que llegar al final de esto como sea.-añadí dejando claro que no me iba quedar descansando hasta recuperarme aunque se notaba que aun no me encontraba perfectamente.

Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Clase X Amo

Mensaje por Alik Xаос el Vie Nov 29, 2019 10:05 pm

Me acomode en el asiento, incluso empecé a balancearme, hasta quedar en un equilibrio perfecto estando solo en 2 piernas de la silla.
Asentí con la cabeza a sus palabras, mantuve a pesar de todo un buen equilibrio sin moverme del lugar.

Negué con la cabeza y le mira. Escuche atentamente sus palabras y gire la silla sin perder el balance, cuando escuche sus palabras ya sabría que decirle.

-Bueno, creo que ya te has envuelto en esto. Puedo contarte. Ese “sujeto”, por así decirlo. Es un criminal altamente buscado, no sabemos ni tenemos información de él. Apenas hay vestigios. Pero se sabe que  es el líder de una red criminal tan grande, que creo que todos los informes llenarían esta habitación desde el suelo al techo.

Si, suena a eso. Pero él es cruel sobre todo. De los pocos sobrevivientes que deja en persona. Generalmente los deja malheridos o traumados. Lo suficiente para que no quieran volverlo a buscar. Creemos que es un “fetiche” por así decirlo.

Créeme, actualmente, viendo tu sangre y todo eso. No creo que puedas ser útil al detenerlo. El sujeto, de seguro tendrá a seres bien peligrosos en su entorno y debe tener los suficientes recursos para eso. Ni siquiera deja rastros en sus transacciones monetarias. Y ni siquiera yo, que no me gusta presumir, pero manejo bien casi toda la información de criminales de la isla. No encuentro algún rastro de cómo consigue hacer sus jugadas.

Saque mi petaca y empecé a beber tranquilamente. Baje el asiento lentamente y sin golpear fuerte el suelo.

-Bueno, ya vimos lo que paso. Y según tú relato dado. Solo unos sujetos te encontraron. Y si vas ahora, sin recuperarte, será de nuevo otro saco de plomo sumergiéndote en el mar. Y tus piernas tambalean al dar unos paso y mantenerte de pie. No es bueno que estés haciendo cosas. Creo que sería bueno que descansaras. Porque luego de esto. El rastro que teníamos desapareció por completo.
Alik Xаос
Alik Xаос
Hetero

Masculino

Clase X Amo

Mensaje por Riven Leisser el Sáb Dic 07, 2019 8:01 am

Normalmente habría tenido que ponerme la ropa sucia con la que había llegado, hubiera tenido que vestir algo con un desagradable olor a agua de mar, pero estaba claro, que mi madre tabajara allí era toda una ventaja pues al parecer se había encargado de lavar mi ropa; me sabía mal querer marcharme ahora sin más, probablemente de saber todo lo que pasó no me habría dejado la ropa allí, conociendome era un hecho que me marcharía del hospital lo antes posible.

Que alguien importante se tomara la molestia de venir a visitarme para darme esa información era gratificante pues al fin y al cabo yo solo era una oficial, cualquiera podría haber sido mandado para decirme aquello, sin embargo las palabras que vendrian ahora no serían tan gratificantes, de decirme aquello alguien conocido probablemente se arrepentiría, sin embargo viniendo del mismísimo general que mínimo que tenerlas en consideración, eso sí,  en primer lugar aquellas palabras que decía sonaban como dos grandes "estupideces" para mis oidos.

-Tiene toda la razón, cualquiera en su sano juicio no querría saber nada de ese "sujeto". Pero vera General Xaoc, hay dos tipos de policias; guardianes, los que cuidar y velan siempre por la opción más segura para todos dispuestos a proteger a toda costa. Y guerreros, que somos los que cuando olemos a un criminal seguimos el rastro, como un perro cazador. No voy a correr directa hacia la muerte, no necesito otro escarmiento, sin embargo tampoco tengo pensado dejarlo escapar. -esa respuesta fue amable, aunque tenía motivos para estas cabreada se podía decir que seguía tomandolo con calma y respeto, sin embargo mencionar mi sangre de esa forma despectiva no hizo más que afilar mi mirada, mostrando un desagrado evidente en mi expresión, aunque eso no hizo que mis palabras dejaran de ser amables.

Creo que te has equivocado de datos en lo que a mi "sangre" se refiere. Mi madre es la persona con más fuerza de voluntad  y más justa que he conocido. Y sobre mi padre, el jefe de bomberos, puedo asegurarle sin miedo a estar equivocandome que es uno de los humanos más fuertes del mundo. Puede que mi forma de actuar no siempre sea la correcta, es probable que aun cometa errores de novata y que necesite más fuerza y experiencia. Pese a ello, le puedo asegurar que mi sangre no es ningún problema-añadí intentando contener mi parte venenosa ante semejante cometario, por mucho que me hubiera hecho palpitar no iba a dejar que se mofará de que era humana con tanta naturalidad, aunque...mi madre ya me había dicho que no era humana como pensaba, pero eso era algo que me había guardado para mi misma, no era necesario que nadie más se enterase de eso por el momento.

Suspire profundamenta algo más calmada tras haber respondido al problema con mi raza y me senté en la cama ante la cruda realidad, me dolia la pierna, aun así no por ello pensaba quedarme allí. Me cruce de brazos y le mira directamente mostrando una sonrisa amable-Tiene razón, estoy herida. Pero comprenda que no puedo descansar después de lo ocurrido.¿Dijo que hay muchísimos informes sobre él no? Si me permite verlos no creo que mi pierna o el arazaño que tengo en la mejilla me impidan leer-pedí como solución a mi necesidad de hacer algo más, fuese cual fuese el caso sentía que no podía quedarme allí descansando como si nada, necesitaba hacer algo por poco que fuese, aunque tambien comprendía que no encontraría otra pista que me llevase a ese mosntruo tan fácilmente.
Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Clase X Amo

Mensaje por Alik Xаос el Dom Jun 21, 2020 12:33 am

Seguí bebiendo tranquilamente, aunque escuche sus comentarios. Solo aguante la risa que me dio por su forma de respuesta y la forma que me miro. Disfrutaba de molestar a la gente con mis palabras, aunque era parte de un guion que había planteado hace mucho para mi personaje.

-Bueno, creo que has malinterpretado mi referencia- seguía bebiendo tranquilamente y lo decía calmadamente con una sonrisa en la cara. – De sangre, me refería a tu temperamento, bueno, ya que te lanzaste contra alguien así fácilmente y te diriges a mi con una mirada ligeramente agresiva creyendo que repudiaba tu ascendencia.
Pero no te culpo de ello, me he referido mal. Así que mis disculpas.
-agache la cabeza como un gesto de disculpa, al alzar la cabeza nuevamente, volví a beber- Respecto tu petición de leer. No hay problema en ello. Puedo llevarte a la oficina para que leas. Pero primero descansa un poco tu pierna. Y sobre tu mejilla. Bueno, dicen que una mujer no debería tener marcas en el rostro.

Me levante del asiento y guarde momentáneamente mi petaca. Saque de mi bolsillo un frasco pequeño circular, al abrirlo se podía sentir un fuerte aroma algo toxico. Puse pulgar rozando el ungüento y lo acerqué a su rostro rozando la mejilla. Este empezó a botar un humo y un sonido, como si estuviera friendo algo. Saque un pañuelo y limpie. La sensación para ella debió ser fuerte, con un ardor profundo, pero momentáneo.

-Antes que digas algo, me disculpo, pero al menos no tienes la marca de ese corte.- Saque un espejo de mi gabardina y lo puse al frente de su rostro para que viera la herid, la cual se estaba borrando como si nunca existiera, aunque claramente si debió estar molesta. Así que solo sonreí amablemente.

Así que cuando se te quite el dolor de la pierna, te dejare darme un golpe bien hecho- sonreí tranquilo- No podrás golpearme bien con una pierna lastimada, eso arruinaría tu soporte. Pero ten- le di un teléfono nuevo- Solo para que me avisas, vendré a buscarte para cuando ocurra eso y vengas, claramente de daré acceso a los informes que manejo yo.- Omití la información de que ese teléfono lo podría rastrear fácilmente.
Alik Xаос
Alik Xаос
Hetero

Masculino

Clase X Amo

Mensaje por Riven Leisser el Sáb Jun 27, 2020 5:04 am

Continuemos por donde se puede continuar, y antes de proseguir tengamos en cuenta que estos acontecimientos previos a todo tipo de instropección personal, encuentros con mi superior que no llevarían al menos a establecer una lazo afectivo que podría llamarse amistad, antes de que convertirme en un animal u otro fuera algo que yo misma controlaba. Es decir, en este momento ni tan si quiera era consciente de que no era humana, y con ello estaba límitada físicamente, por otro lado, en lo que a observación y la propia capacidad deductiva casi al mismo nivel, claro que de tener los conocimientos y poderes actuales la historia habría cambiado un poco, empezando por algo tan sencillo como poder relacionar a quien tenía delante con la monstruosa figura que había visto en el puerto, algo que sin el olfato de un can, era totalmente imposible de hacer.

Tampoco cambia mi respuesta. No soy el tipo de mujer que se deja llevar por las emociones y actúa de manera impulsiva. Antes que mujer o joven soy policía y esto predomina ante mis propias emociones.-Palabras que quien era el jefe de la policía no compartiría, claro que en este momento, cuando apenas lo conocía mi forma de enfrentar mi emociones era esa misma, la que mi padre me había enseñado, rechazarlas e ignorar la existencia de las mismas.-No me lancé a nada, simplemente seguí unas pistas que me llevaron a más de lo que podía controlar por mi misma. El tipo de error que cometería alguien que lleva pocos años en el cuerpo de policia, es más que evidente que tras mi experiencia seré más propensa a pedir un refuerzo o a exponer mis trabajo de investigación a quien debe decidir quien se encarga de ello si es que se debe hacer algo con dicha información.-Y con ello refiriendome de nuevo a aquella persona que tan lejana era para mi en mis primeros meses de trabajo, alguien en quien por ese momento, alguien con quien ni si quiera había llegado a intercambiar más palabras que un saludo cordial.

Y llegado a ese momento y ver que se disculpaba algo me hizo sentir un poco de nervio. ¿Se estaba disculpando? Si, lo estaba haciendo, un gesto que aparentemente era “normal” pero el tipo de gesto que podría hacer que un Leisser con falta de experiencia flaqueara.--Ah...no, no es necesario que te disculpes...que se disculpe quiero decir.-aclare algo inquieta pero llegando a mostrar una sutil sonrisa que añadía algo de amabilidad a mis palabras.

Escuchar aquellas palabras me recordó ese corte, una herida superficial que a diferencia de la de mi pierna no dolía, pero evidentemente era más visible para los demás.
Si se tratara de otra persona no habría permitido ni que se acercará sin demostrar mi incomodidad, pero tratandose de quien era, y siendo las circunstancia la que era simplemente cerre los ojos y le deje hacer como lo haría un perro desconfiado pero tranquilo.
Pasé mi mano por mi mejilla observando como el corte había desaparecido en aquel espejo, y suspirando y con apenas una media sonrisa añadía palabras a su respuesta.-Sin duda, si fueramos dos amigos compartiendo un café quizá no me contendría en darle un golpe por eso. Pero siendo quien es y siendo que soy jamás le pondría una mano encima, ya que jamás cometería desacato a un general.-añadí con cierto tono bromista, aunque tampoco iba a negar que algo de seriedad había en esa afirmación.

-¿Y me permitiría llevar a alguien conmigo? Me gustaría pedir a mi superior que me asignase un nuevo compañero para seguir con todo esto. Como ya sabe, nosotros, la policía trabajamos mejor en equipo que de manera individual-¿Es que prefería trabajar acompañada que sola? Para nada, pero digamos que algo había aprendido de todo aquel incidente, y de lo que quedaba claro.
Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Clase X Amo

Mensaje por Alik Xаос el Sáb Jul 04, 2020 12:49 am

Cuando le escuchaba, ya me hacia un perfil de como era, además que ella incluso agregaba información.

-Claro, no hay problema con que lleves ha alguien, eres libre de hacerlo- sonreí tranquilo- Pero detallando a lo que has mencionado. Solo reaccionaste a tu instinto, lo cual no es malo. Pero también es malo debido a que no tenías información. Si no manejas información, serás presa de muchos seres. Diría que la información valer más que la fuerza bruta.

Solo mantuve mi calma y mi rostro sereno. – Eres libre de golpearme cuando estés mejor, así al menos no te deberé nada para ese momento. Si quieres puedes intentar hacerlo si quieres probar un poco tus habilidades físicas conmigo, te dejaría golpearme libremente. Si es que puedes claro. Cuando tu pierna este bien.

Me senté cerca y le quede mirando, saque una petaca de mi gabardina y le volví a mirar.

Bueno, si me dices quien sera tu compañero y viene, puede que tenga algo de memoria sobre el -había leído varias veces los nombres y fotos de los policías activos actualmente, si decía el nombre pronto la información reflotaría. – Si lo mencionas también puedo darle acceso a ello. Pero claro, será cuando te recuperes y puedas caminar bien.

Seguí bebiendo, parecía como si fuera agua, pero el olor era claro que era un alcohol bastante fuerte y se podía sentir en la habitación. Olfatee un poco y guarde la petaca.

-Mejor lo guardo, no espere que este dejara un olor tan peculiar cerca. Pero bueno, por ahora me retiro. Contacta a tu cercano y cuando estés listas mandare un mensaje para indicar donde deben ir.

Si hay algo que quieras decir, eres libre de decir.
Me acerque a la puerta de salida y me quede esperando a que hablara.
Alik Xаос
Alik Xаос
Hetero

Masculino

Clase X Amo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba