Sunflower
Afterlife seeking [Búsqueda] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

Últimos temas
» [Mini juego] ¿Qué escuchas en éste momento?
por Ieilael Hoy a las 12:03 pm

» And now... What? [Priv. Ji Ahn Kyŏng] [+18]
por Araxiel Hoy a las 11:49 am

» Can’t wait to fall again [Priv. Jun'ichi Hōjō]
por Ieilael Hoy a las 11:47 am

» [Afiliación] Neon Paradise — Élite
por Invitado Hoy a las 3:04 am

» [Privado] Harmful Agent [Priv L. Wanheda]
por Alik Xаос Hoy a las 12:37 am

» [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]
por Corey Hoy a las 12:15 am

» This is my life [Álbum]
por Karan Ayer a las 12:31 pm

» Pure chance [ Priv Maximus ]
por Maximus Ayer a las 10:05 am

» I don't bite, cutie [Priv. Fei]
por Naja Ayer a las 10:02 am

» Fatal Karma |+18|Priv.Karan|
por Loki Laufeyson Ayer a las 4:59 am

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Afterlife seeking [Búsqueda] Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Afterlife seeking [Búsqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Afterlife seeking [Búsqueda] Empty Afterlife seeking [Búsqueda]

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 21, 2019 3:25 pm

Would you bring me flowers?
Hey, there!
¡Buuu~! ¡Saludos a quien quiera que se esté pasando mi búsqueda! Creo que va siendo hora de estrenar a este pequeñajo, así que… dejo por aquí su fichita.

Antes que nada, debo decir que lo único que pido es que no se me abandone el tema sin avisar –yo avisaré también si tengo que ausentarme, obvio. Estaría feo si no lo hiciera (?) -; eso, y bueno, que la longitud de los posts no es ningún problema; intento adaptarme a la otra persona todo lo que puedo.

Y ahora sí, ¡al lío!
Master?
Bueno, como fantasmita que es –ya que los fantasmas solo pueden ser pets-, Derian se encuentra ahora mismo en Zomalpets esperando a que alguien se decida a comprarlo. No tengo nada concreto planeado para este puesto así que, en principio podría ser cualquiera.

Idealmente me gustaría que fuese alguien que vaya a tratarlo bien, o incluso alguien que pudiera enseñarle un poco cómo funciona todo –porque está bastante perdido en la vida, el pobre-, aunque si alguien quiere putearle, tampoco me cierro a ello… - a user le gusta ver sufrir a sus pjs (?) –
Let's be friends!
Esto creo que es bastante obvio… ¡Busco amiguitos para Derian! Por ahora, el fantasmita solo busca divertirse y pasar el rato, pero todos sabemos que eso es mejor en compañía…

Podría tratarse de algún otro “cosito”, como yo los llamo –es decir, bichillos inocentes, adorables o infantiles-; alguien a quien le gusten las bromas y las travesuras y quiera sembrar el caos junto a Derian (?), alguien que quiera enseñarle cómo va la vida en la actualidad…

Whatever!
Como no tengo ninguna trama concreta pensada para este niño, cualquier idea es bienvenida. Un rolecito casual en algún lugar, una charla amigable, un encuentro desagradable, divagar sobre la vida sin sentido… ¡Lo que sea!

Por ejemplo, Derian le tiene un miedo atroz al agua, ¿y si estuviese al aire libre y empezase a llover de un momento a otro? ¿O si, por lo que sea, alguien atravesase al fantasmita y terminaran viendo partes del pasado el uno del otro?
Do I know you?
Derian desconoce su edad exacta, pero andará entre los 100 y 200 años fácilmente. Quién sabe, podría haber conocido a alguien al poco de aparecer como fantasma, cuando todavía conservaba sus memorias –aunque hoy en día no se acordaría-, o después de perderlas, cuando pensó que seguía vivo y trató de actuar como tal, o incluso más tarde aún, durante las pocas veces que abandonaba los reflejos…

Igualmente, y aunque no lo veo estrictamente necesario, cuando todavía seguía vivo, Derian tenía un hermano mayor y un mejor amigo, aunque en la actualidad apenas recuerda nada de ellos. Si alguien quiere darles vida, también es bienvenido. Salvo por un par de detallitos hablados para que las historias cuadren, hay libertad absoluta con ellos; no tengo ningún tipo de exigencia para ninguno de los dos.
Thank you!
Y… ¡Eso es todo por mi parte!

¡Muchas gracias si has leído hasta aquí! Para cualquier cosa, estoy aquí mismo, rondando por la CB de vez en cuando, o a un MP de distancia.

Nos leemos~

Emme

Invitado
Anonymous

Afterlife seeking [Búsqueda] Empty Re: Afterlife seeking [Búsqueda]

Mensaje por Momo Toirumi el Dom Sep 22, 2019 12:56 pm

Buenas, tardes, noches, días, lo que corresponda.
Me intereso tu búsqueda porque adoro las cosas monosas así que te ofrezco rol con esta nena, te dejo mi Ficha y estamos a un mp de distancia por si te interesa >w0
Momo Toirumi
Momo Toirumi
Hetero

Demonio Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t1662-momo-toirumi-ficha-en-construccion#9719

Mensaje por Invitado el Dom Sep 22, 2019 2:29 pm

~ MP enviado ~
Invitado
Anonymous

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 07, 2019 10:09 am

~ Up ~
Invitado
Anonymous

Mensaje por Sköll el Sáb Dic 07, 2019 10:26 am

Me ofrezco para amigo si quieres :) mi bandeja de mp está a tu disposición.
Sköll
Sköll
Homo

Demonio Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/

Mensaje por Invitado el Mar Dic 10, 2019 4:13 pm

~ MP enviado ~
Invitado
Anonymous

Mensaje por Contenido patrocinado