Sunflower
[Privado] Después de despertar... (Priv con Lezard) 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

Últimos temas
» Relaciones de Mehrak
por Mehrak Hoy a las 10:19 am

» — B r o o k l y n
por Akali Hōjō Hoy a las 10:18 am

» Debilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.
por Akali Hōjō Hoy a las 9:56 am

» — Reynolds Pamphlet. {Taller Gráfico}
por Cotta Hoy a las 5:13 am

» Un taller gráfico más
por Vincent Auditore Hoy a las 3:29 am

» [Mini juego] ¿Qué escuchas en éste momento?
por Yerik A.L. Ayer a las 10:41 pm

» REGISTRO DE ESCLAVOS - ZOMALPETS
por Estrella Ayer a las 7:25 pm

» Ficha de Estrellita
por Baltazar Farnese Ayer a las 7:05 pm

» [Mi Querida Compañera] (0/1)
por Ban Mido Ayer a las 5:03 pm

» [Off-Topic] Goodbye~♥ | At least for now.
por Araxiel Ayer a las 2:21 pm

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
[Privado] Después de despertar... (Priv con Lezard) A40
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
[Privado] Después de despertar... (Priv con Lezard) 40x40
[Privado] Después de despertar... (Priv con Lezard) VsVsPET
[Privado] Después de despertar... (Priv con Lezard) OOFAPg8
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

[Privado] Después de despertar... (Priv con Lezard)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Después de despertar... (Priv con Lezard) Empty [Privado] Después de despertar... (Priv con Lezard)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 16, 2019 7:28 pm

Se encontraba en un lugar que desconocía, las cosas no se parecían a como las recordaba, se sentía inquieta, incomoda y sin saber que hacer realmente. Habían pasado varios días desde que despertó de su sueño y no tenía idea de cuanto tiempo había pasado. Por lo mismo no se había atrevido a salir de donde estaba, esperaba que alguien se le acercase para poder obtener información, lo malo es que después de unos días aún no había venido ni un alma a verla.

Hoy por fin se había animado a salir de la habitación en la que se encontraba, pero no lo haría en su forma humana, le era mas fácil ir como una sombra y avanzar de sombra en sombra mientras “investigaba” su situación actual. Todo el lugar era extraño y no reconocía nada, eso le aseguraba que ya no estaba en Italia porque la construcción no se le hacía a como ella recordaba que eran.

Suspiró para si misma mientras se movía y finalmente encontraba “una salida” de aquel lugar. Era un lugar al aire libre con pasto y arboles que daban buena sombra por lo que ese sería el lugar donde se quedaría. Notó que extrañamente era el único ser por el momento allí, eso facilitaba las cosas porque saldría rápidamente de la sombra sin que nadie la viese.

-No reconozco nada…- Dice para si misma mientras se sentaba contra el árbol. -Supongo que cuando venga alguien le preguntaré…- Suspira nuevamente antes de arreglarse un poco los cabellos y el vestido estilo años veinte que llevaba.

Era aburrido estar en un lugar desconocido sin ver a un alma con la cual poder comunicarse. Al pobre que se le ocurriese aparecerse por allí sería acribillado con preguntas por la chica.
Invitado
Anonymous

[Privado] Después de despertar... (Priv con Lezard) Empty Re: [Privado] Después de despertar... (Priv con Lezard)

Mensaje por Lezard el Sáb Sep 21, 2019 1:57 pm

Correr, sin importar lo que suceda, no mires atrás, solo es cuestión de seguir adelante y que no vean las huellas de mi andar, esas eran las palabras que entonaba como una canción dentro de mi cabeza, mientras las ramas crujan atrás mío dado que nadie nunca me advirtió de molestar a los dragones, burlarme de los lobos o simplemente dejar mi marca en algún territorio – idiotas – susurre sin pensar en detenerme, ellos querían ponerle reglas al único lugar abandonado por el mundo, donde nos observaban sin fin con cientos de cámaras que no engañaban a nadie, la selva era más cables disfrazados que vegetación, solo era cuestión de saber buscar, aprovechar los terrenos y escapar de todos los problemas.  

Mis habilidades para liarla se podrían decir que eran excepcionales y odiadas por muchos, incluyéndome pero eso no significaba que dejara mi plan fuga al notar algo raro, una de las puertas estaba abierta y una mancha familiar salió agitándose del lugar escapando de la luz, de las presencias hostiles y sin pensar solo pude seguirla, era familiar, la emoción se podía sentir a través de mi cuerpo, el aroma dulce que acompañaba una nube venenosa era perfecto para dejar tirados a todos aquellos que aún me buscaban porque yo sentía que ella había regresado.  

Solo fue cuestión de minutos, parándome en la rama de un árbol y soltando un grito para darme a escuchar – ZAAAAHEEE…- me detuve viendo a una chica completamente diferente a la que me acompañaba en mis días libres, días que difícilmente regresarían pero que se le podía hacer, la chica era demasiado rosa, pero esos movimientos para escapar de las multitudes eran familiares, quizás la misma raza…. O quizás un familiar, quien sabría, yo no, yo no pensaba regresar al laboratorio solo para leer un poco de alguna criatura, aun peor buscar su nombre en las enormes listas y carpetas que tenía ese lugar, yo solo quería regresar a la jaula pero fui obligado a bañarme bajo la luz solar en compañía de gente amigable, tan amigable que me harían pedazos  - disculpa, disculpa te confundí, eres demasiado rosada para ser quien creí que eras – exclame avanzando con un paso lento, meneando la cintura casi como si me preparara en saltar sobre la chica, pero la verdad es que la observaba, la trataba de leer como si fuera un libro con las paginas abiertas, aun que me distraje por el rugido a lo lejos – ah…- me erice como gato girando rápidamente, dejando pasar el momento para interrogar a la chica, pero ya que, se debía hacer lo que se debía hacer – eres nueva, no te eh visto antes y no me notificaron que alguien… como tu llegaría a este matorral de problemas – menciono en un tono juguetón esperando la reacción contraria.

P.D::
TE ACABAS DE ENCONTRAR AL MITICO LEZARD BUSCA PROBLEMAS, DISCULPA LA DEMORA <3
Lezard
Lezard
Hetero

Masculino

Empleo /Ocio : espia

Humor : te veo

Quimera Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1177-error-404-no-foun-lezard-id

[Privado] Después de despertar... (Priv con Lezard) Empty Re: [Privado] Después de despertar... (Priv con Lezard)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 29, 2019 4:31 pm

Había cerrado los ojos por un momento ya que no había nada que ver y se aburría un poco, pero era mejor que seguir encerrada en esa habitación. Todo estaba demasiado calmado hasta que un grito la hizo observar a un chico peliblanco que gritaba algo que no entendió. “¿Zahe?” se preguntó en su mente mientras lo veía acercarse a donde ella estaba.

-¿Zahe?- Le preguntó al que llegaba aunque esa era la duda que menos le importaba pero era la que tenía más fresca.

Al escucharlo decirle que se había confundido no pudo no soltar una risita pequeña porque le hizo gracia ser confundida con alguien más y luego que le dijeran que era muy rosa para haberla confundido. También escuchó el rugido, le asustó un poco porque era algo que no había escuchado antes.

-¿Qué fue eso?- Preguntó algo inquieta y observando bien a su interlocutor, sus ropas le parecieron bien extrañas, pensó que la moda otra vez había cambiado de manera muy rápida otra vez o había dormido demasiado. No tenía forma de saberlo a menos que preguntase. -¿Desde cuándo se visten así?- Haciendo notar su vestido que se nota de otra época.

Ambos tenían dudas y ella más con las que él le hacía, aunque debería suponer que la respuesta es un sí sin saber en dónde estaba.

-¿A qué te refieres con ser nueva? No sé dónde estoy… ¿podrías explicarme un poco?- La chica parecía ahora muy interesada en el chico porque quizás podría darle respuestas, aunque todavía se sentía insegura después de escuchar ese rugido estridente. -¿Matorral de problemas? ¿Qué es este lugar?- La chica en este momento era muchas preguntas y pocas respuestas, si le explicaban la situación, quizás pronto podría contestar como se debía.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Lezard el Lun Sep 30, 2019 10:19 pm

No importaba donde mirara, ella era tierna, suave, calmada  y delicada a diferencia a los otros seres oscuros que se escondían en una vestimenta negra como sus corazones, podía decir con solo verla que ella a simple vista era agradable y no sombría, ni mucho menos maliciosa, se podría decir que era hasta curiosa al ver a una sombra moverse con colores, pero lo más importante era su conocimiento… – acaso no sabes que es este lugar o como terminaste acá – pregunto sin vacilación, sin dudas, acercándose lo suficiente para escuchar su respiración con sus sentidos agudizados, pero manteniendo la distancia como para no ser agarrado por alguna mentira, algún cambia formas o peor, algún bromista como el -  te responderé todas tus preguntas pero primero debes saber de este lugar – limpie mis manos chocándolas juntas y con mucha emoción comencé a hablar - supone que aquí llegan todo aquel malviviente, lo peor de lo peor de una sociedad, los malaventurados que no lloran, aquellos que  se atrevieron a hacer cosas terribles y peor que una prisión es esta zona sin ley, ya que  tu estatus en la sociedad es miserable – dramatizaba mis palabras como si fuera opera, un teatro o simplemente para captar la atención contraria continúe como si de un monologo se tratara -, ah decaído por los suelos, porque eres una mascota, un esclavo, un sirviente … es decir que estas en zomalpets querida – sonreí a gusto con mi dramatización, escuchando gruñidos a lo lejos, respiraciones y quizás algunos gritos pero ninguno para asustarme, las cosas solo se ponían mejor -  esas cosas son otras criaturas, rara vez un humano esta acá, solo hay chicos con súper poderes, dragones, cosas mitológicas y todos son tan peligrosos como tú o más que tu – sonrió levantando las manos, como si fuera inocente y se inclinó un poco – en mi caso, mi existencia es meritoria de este lugar, no debería salir de estas paredes pero si me liberan no sería nada malo – musito en un tono bajo para mirar el cielo – mucho ejercicio, si tenemos tiempo podemos ir a los dormitorios o a los laboratorios, haya si hay ley y se nos permite pasear libremente siempre y cuando nos comportemos – dijo dando media vuelta al terminar – con respecto de la ropa, la mía es ligeramente diferente, tiene sus ventajas pero no es importante usa lo que gustes y no dejen que te atrapen si estoy cerca – sonrió con malicia mientras un rugido sonaba más cerca y el chico comenzó a correr tomando la mano de la chica y empujándola con emoción – solo no te detengas y busca unas puertas de hierro jajajajaja – dijo con una enorme sonrisa
Lezard
Lezard
Hetero

Masculino

Quimera Pet

Mensaje por Invitado el Miér Nov 06, 2019 6:55 pm

-No, no tengo ni la menor idea de donde estoy, sólo sé que me encerraron en algo y no podía salir, me dio sueño y dormí.- Contesta sinceramente, puesto eso era lo que había pasado. -Cuando desperté todo se veía raro y estaba en esa extraña y pequeña habitación…-

La chica escuchó atentamente las palabras del otro que se suponía le estaba explicando donde estaban pero la verdad era que hablaba raro y sólo entendió que el lugar se llamaba Zomalpets y que no era libre. No le gustó nada no serlo puesto que no podía buscar el amor y amar hasta que más no pudiese o terminase matando a esa persona especial.

-Yo no soy peligrosa.- Responde inmediatamente puesto que ella no entendía que era ser peligrosa y sus acciones jamás eran malas eran por el bien de su amor. -Ser libre, supongo que podríamos salir de aquí…- murmura fantaseando con el tiempo en que nació -...creo que las cosas han cambiado mucho desde que me dormí…-

Fue en ese momento que un feroz rugido la asusta mucho, la hace temblar pero la mano del chico la hace sentir un poco segura aunque la hace correr, lo cual no le gusta puesto que no lo hacía hace mucho y prefería otra forma de moverse. Por ello tan pronto pisó la sombra del otro se metió en ella.

-¿Quieres que busque unas puertas de hierro?– La chica buscaba alrededor algo como unas rejas de hierro como las que conocía en sus tiempos las puertas de hierro eran escasas y extrañas. -No veo nada parecido desde aquí.-
Invitado
Anonymous

Mensaje por Lezard el Jue Nov 07, 2019 5:16 pm

No debía detenerme, ni mucho parar a pensar, ahora éramos 2 y ser atrapado por ellos seria malo para ella, sobre todo por contribuir a mis arrebatos – lo siento – dije antes de ver como ella se mesclaba en mi sombra, desapareciendo en el aire -  puedes hacer eso – musite cambiando de camino, queriendo pasar por la maleza sin detenerme a que me respondiera, las puertas de metal eran caminos alternos usadas por el equipo de seguridad, obviamente no estaban a simple vista…

Entre más enredado y estrecho fuese el camino  me sentía mejor, mi cuerpo se calentaba con este ejercicio – dime, tienes un nombre o te llamo sombra rosada – dije pasando entre la corteza de un árbol angosto para tomar un descanso, mesclar mi aroma con el entorno y refrescar mis cansadas piernas, debía buscar partes elevadas para buscar la salida o acercarme más a los muros para salir a los dormitorios o algún lugar donde poder dejar mi compañera pero primero debía decirle en que estaba metida, algo con mas calma – ah… soy lezard, un esclavo y tu eres algo como yo, una mascota… podemos salir con permisos pero seremos vendidos como mascotas a personas con dinero – sonrió dejando caer su espalda contra la corteza, mirando la zanja por donde había entrado  - ahora mismo estamos en una zona donde podemos disfrutar de la naturaleza y en mi caso de unas bromas, si peleas no interferirán los cazadores, pero si matas iras a la jaula… al cuarto de castigo o a los laboratorios – cerro los ojos meneando los dedos hasta hacer que sonaran,.

Trataba de pensar que tan al oeste había corrido y en qué dirección corrió con la chica – seguro te dejo un guardia flojo acá, al ver que dormías…. Que mes o año recuerdas cuando dormías, - seguía hablando con los ojos cerrados, si lo vieran dirían que hablaba solo, que había vuelto a enloquecer, que pensaba  cosas raras otra vez pero estaba consciente de nuevo sin pisca de demencia o peligros mentales, no tenia esas ganas de ver a la gente retorcerse de dolor o suplicar para que se detuviese, el chico estaba en paz, otra vez estaba en paz en la zanja dentro de un árbol hablando con su sombra como si fuese lo mas normal del mundo, si no fuera porque era perseguido podría caminar y darse un baño de sol, comer dulces y quizás buscar la salida a la ciudad con algún permiso que pediría tranquilamente pero todos sabemos que el no era así, solo esta fachada era momentánea y a saber el por que -  te sacare de aquí pequeña, veras la ciudad y alguien te explicara las cosas como son ahora, pero necesito pensar primero en como dejar de ser perseguido jajajaja – menciono en un tono burlón sin pisca de remordimiento.
Lezard
Lezard
Hetero

Masculino

Quimera Pet

Mensaje por Invitado el Miér Nov 13, 2019 1:40 am

Lo que hacía no se podía llamar seguir al otro puesto que se dejaba mover por donde la sombra del otro iba sin poner esfuerzo. Escuchó sus palabras y sonrió para sí misma ya que sabía que no podía verla.

-Mi nombre es Nerezza Vero, pero me puedes decir Nerezza o Nere.- Dice con su dulce voz, ya que le encantaba su nombre. -Tampoco sé el tuyo, ¿debería decirte “escapista”?- Ríe un poco mientras se percata que estaban entrando a unos matorrales.

Escuchó atentamente la explicación Lezard, ella sabía de esclavos pero no de personas siendo vendidas como mascotas, eso no sucedía antes de dormir. Estaba un poco sorprendida por lo que le estaban contando, pero rápidamente podía procesar que no tenía libertad y en algún momento alguien la podría comprar y disponer de su vida.

-Lezard, es un lindo nombre, ¿sabes?- Mantiene la calma y saca su cabeza por la sombra para mirarlo. -Gracias por decirme todo eso, ahora entiendo un poco mejor mi situación y el porque estaba en esa habitación. No me gusta pero supongo que es lo que me toca.- Le sonríe un poco. -Pero supongo que estas en problemas o… ¿me equivoco?-

Tenía que hacer memoria para recordar en que mes estaba antes de dormirse. Recordaba el frío por lo que debía de ser invierno, su ropa también lo corroboraba, pero el año No lo recordaba bien.

-Era invierno, no sé qué mes ni el año exacto, creo que era el mil novecientos y algo, jeje.- A veces miraba las fechas, pero como no le eran importantes las olvidaba con facilidad. -¿En qué año estamos ahora?- Pregunta porque por la ropa del chico ya había estado sospechando que había pasado más tiempo del que creía.

Quería ayudarlo a salir, a pesar de que desconocía el lugar en el que se encontraba y métodos para salir, más que por beneficio propio sino para devolverle el favor de explicarle las cosas.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Lezard el Sáb Nov 23, 2019 4:50 am

Mi respiración disminuía gradualmente, mi presencia desaparecía poco a poco, estaba listo para otra carrera contrarreloj solo para llegar a los muros donde estaban el acceso a los terrenos de la tienda pero aun tomaba un segundo aire – creo que no soy la persona adecuada para darte la fecha… difícilmente presto atención a esas pequeñeces, solo ocasionalmente lo hago, o lo hacía – murmure abriendo los ojos, avanzando a la zanja con cuidado y mirando el entorno con cuidado, debía ver hacia donde se escondía el sol, que más había en la ruta de escape y preferiblemente pasar desapercibido – aquí entre nos, no me gusta mi nombre – respondí a sus palabras, solo escucharlo me incomodaba, aun recordaba como esa persona me llamaba de una forma amable hasta que me abandonara – la que me dio el nombre era cruel, era un ser horrible, era un humano de la peor calaña y aun así no tengo otro  – musite con una expresión  desdichada, aunque no le había contado esto a nadie simplemente sentí que salió, rara vez dejaba salir mis emociones tan claras, siempre las dejaba salir cuando devoraba o me descontrolaba.

Quería verla para hablar con mas calma, aun que justo en estos momentos era preferible que ella no fuera físicamente detectable – me gusta el tuyo, nere… suena algo tranquilo – sonreí antes de volver a correr en otra dirección, que parecía aleatoria, cambiando cada ciertos metros y evitando señales de ruido de otros lados ]– solo dame un rato y saldremos pronto  – musite agarrando una roca, la cual lance un poco delante de nuestro camino, atrayendo la atención de algunas personas y pasando rápidamente por sus espaldas para no dar sospechas – no se quienes eran pero es mejor distraerlos con ruidos, si tratas de mantener una conversación con alguien trata que no parezcan criminales… hay muchos criminales que se volvieron mascotas – comenzaba a jadear, había recorrido un gran terreno pero solo faltaban unos pocos metros para el objetivo, la gran muralla que rodeaba el área verde y que nos dejaba ingresar al área comercial – si pasa algo quiero que corras de mi sombra hasta ese muro…      si entras hay posiblemente haya un guardia quien te mostrara tu dormitorio y no pienses en mirar atrás – sentía el aroma de varias criaturas cercas necesitaba burlarlas y posiblemente tomar otro descanso, tomar un respiro o alejar a la rosadita de nere de mi posible gas venenoso… no sabía si ella saldría lastimada o si la detendrían por salir de mi sombra, necesitaba planear mejor la situación, cada paso era mas peligroso e indicaba menos tiempo.

DADO:
quiero probar el dado xD asi que si sale menos de 6/12 sere descubierto, los dados se suman tire 2 xD saludos

Última edición por Lezard el Sáb Nov 23, 2019 4:52 am, editado 1 vez
Lezard
Lezard
Hetero

Masculino

Quimera Pet

Mensaje por Kanon el Sáb Nov 23, 2019 4:50 am

El miembro 'Lezard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado' : 4, 3
Kanon
Kanon
Demi

Masculino

Empleo /Ocio : Escritor de novelas de misterio y terror.

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
https://sunflower.foroactivo.mx/t1471-cronologia-kanon

Mensaje por Invitado el Dom Dic 29, 2019 8:51 pm

Medio entendía todo lo que el otro le decía. Era malo que la primera persona con la que hablaba no supiera la fecha en la que se encontraban, pero no era algo por lo que se echaría a llorar puesto que podría preguntarles a otros. Lo malo era que su reunión estaba haciéndose algo corta y no podría hacer más preguntas.

-Es raro que no te guste… pero si es así…- Se queda pensando un momento. -¿No podrías darte uno que te guste y ya?- Pregunta y sonríe para sí misma mientras escucha que le gusta su nombre.

Tomaba notas mentales de todas las cosas que le decía el otro, aunque ella no tendría problemas en defenderse a veces era mejor tomar precauciones. De todas formas le encantaría relacionarse con otros y buscar un nuevo amor, ya que estaba segura de que el anterior ya no estaba en este mundo.

-No entiendo… ¿Por qué tengo que correr?- Pregunta con total inocencia, a pesar de entender que estaban escapando no entendía por qué debía de alejarse de él y dejar que la devolvieran a aquel cuarto que no le agradaba. -¿No puedo seguir en tu sombra? Entrar en una sombra es el lugar más seguro.- Se mantiene dentro de la sombra y por ningún motivo saldría a menos que hubiese algo de elemento luz que la obligue a salir.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Lezard el Vie Feb 21, 2020 5:23 am

Sentía que por esta vez… bueno por mucho tiempo no tomaba buenas decisiones, pero trataba de hacer lo que mejor podía, no quería que a la nueva la cogiesen como un saco de arena, que la vieran como carnada fácil solo por estar cerca mío al llegar a este manicomio – supondré que mi sombra es lo más seguro para ti, creo  – susurre remarcando mi plan toxico, solo debía evitar que ella fuese afectada de alguna forma, si drogaba a mis perseguidores hasta el punto que me arrastraran a mi celda por intoxicarlos o que no pudieran seguirme el rastro todo habría valido la pena – no sería bueno cambiarme, su significado me queda con lo que soy y la verdadera razón es que soy malo poniendo nombres – musite rodando los ojos y pensando en los apodos o nombres que había puesto, ninguno era agraciado o bueno por mas que repasara en mi mente, solo el crujido de las ramas me saco de mi pensamiento como un impulso de adrenalina, un salto entre la maleza como si me persiguiera la mismísima akali…. Nadie quiere ser perseguida por ella y según mis ideologías los que fueron perseguidos, no están para contarlo.

No sé qué me mantenía corriendo dejando esa cortina venenosa en el aire, si era el terror de ser atrapado o la criatura rosa que estaba en mi sombra dándome ánimos en mi mente, casi podía comenzar a reír por las locuras que pasaba en mi mente, el sonido metálico rechinaba en mis oídos, seria castigado, atrapado y regañado otra vez por contaminar los patios  con tanto veneno… – casi lo logramos – resople con un grito de emoción, solo faltaba que me dieran con un calmante o me atraparan en una red – nere… tendremos tiempo ara hablar de sobra – si ella no salía de mi sombra compartiríamos una jaula, era más que seguro, podría saber algo mas de otra criatura extraña – podre contarte que tan peligroso y divertido es este lugar, brindaremos con jugo de naranja y te divertirás…. Aun que no creo que dures mucho acá – sonreí deslizándome por una roca, las pisadas se sentían por todos lados, solo levante las manos y me detuve antes de volver a correr donde no sentía nada, prefería la red, no quería caer dormido o ser atrapado tan fácil – por cierto, esto es un mercado y hay guardias de seguridad así que si algo pasa no te alteres – mencione en un tono juguetón divagando un poco en mi mente, mi cabello plateado tenía rayitos oscuras que se extendían un poco mas con cada paso – rompí las reglas así que vienen por mi – grite emocionado como si pidiese ser atrapado.
Lezard
Lezard
Hetero

Masculino

Quimera Pet

Mensaje por Invitado el Lun Mar 16, 2020 9:40 pm

-Por supuesto que lo es, porque es como estar y no estar aquí.- Dice risueña desde la sombra mientras era transportada. -Quizás algún día tendrás que poner nombres y deberías pensarlos desde ya…- Ríe un poco antes de guardar silencio.

A pesar de estar en la sombra hace un buen rato y escuchándolo aún la situación le era incomprensible… más que eso le era increíble, porque las cosas eran vertiginosas y la situación cambiaba a sus palabras y a las del contrario. Termina suspirando y simplemente como hasta ahora dejándose llevar por el contrario porque no saldría de su lugar seguro.

Escucharle decir que casi lo logran era algo bueno y más todo el plan que vendría después, hablar, beber jugo, saber más sobre el lugar. Lo que le gustó y no le gustó era el hecho de sentir que perdería un amigo antes de tenerlo, si salía muy pronto no conocería bien con quien hablaba y a su vez sería “libre”.

-¿Un mercado?- Primero le dice que es una mascota y que el lugar se llamaba Zomalpets y ahora que es un mercado, la confundían sus palabras, pero todo debería de tener una relación. -Romper las reglas… supongo que a veces es divertido hacerlo… pero siento que tu vida…- y de paso la de ella -…está en peligro, como si te fueran a hacer daño y no sólo atraparte.-

La chica comenzaba a preocuparse por el otro, pero sólo de manera superficial, aún no tenían ningún tipo de relación y menos Nerezza lo había visto con los ojos del amor. Lo cual ya es algo extraño porque siempre tiende a enamorarse rápido de cualquiera.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Lezard el Vie Abr 03, 2020 8:39 pm

El tiempo se agotaba, las miradas estaban sobre mi, lo presentía, el veneno en el aire no los asustaría, pero prefería a los agentes que a las bestias – mi vida… estarán bien, aun que puede que me duela un poco – respondí como si hablara solo, seguro si me vieran ahora pensarían que había perdido la cabeza, que soltaba veneno como uno de mis juegos y eso era fácil de notar con los ligeros cambios en mi apariencia que se tornaba mas oscura.

Solo tomaba un respiro para recuperar un poco de resistencias, las pisabas se escuchaban mas cercas y las chispas no dar darían en sonar –  solo puedo darte la bienvenida a zomalpets, pero no te preocupes, no son tan malos – seguía hablando mientras pensaba que la mandarían al laboratorio o que simplemente fue un error que la metieran sin pensar en ese lugar en ves de enviarla a su jaula – Heeeey quiero hacer un trato – grite empezando a caminar con las manos arriba – me entregare sin oponerme – dudaba que me creyeran pero tenia que jugarme el pescuezo una vez más, sé que no llegaría a los muros y el túnel mas cercanos era mas un desafío – tengo una criatura, una chica que enviaron a donde no era – mi corazón se aceleraba y mis rasgos volvían a aclararse, el sonido chirriante de la electricidad a lo lejos se hacia notar, mis sentidos no me fallaban, solo aprete la mandíbula y me tire sobre mis rodillas – se que me están apuntando, solo salgan a dialogar y les explicare – sentía que dispararían en cualquier momento sin darme el veneficio de la duda aun asi me mantenía firme y comencé a susurrar – rosadita, no salgas a menos que yo te lo diga, es probable que me electrocuten un rato pero estarías a salvo dentro de un rato – suspire antes de gritar – se que rompi las reglas pero hay una buena razón, como dije… – pensaba que nadie me creería, que dispararían antes pero un agente salió de la maleza apuntando sin dudar con cada paso “ escúpelo lagarto “ dijo provocando que tragar saliva – hay un paquete que envían a las jaulas… a unos metros hacia haya – señale el camino por donde venia – la pobre esta asustada y fue atacada por otras criaturas – mentí al final pero debía poner las cosas a mi favor, solo era cuestión de ordenarle salir y que ella siguiera corroborando lo que ya había dicho…  – no pude dejarla tirada cuando ustedes cometen un error de ese tipo–
Lezard
Lezard
Hetero

Masculino

Quimera Pet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba