Sunflower
Ficha de Lynette Evans 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ji Ahn Kyŏng

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Ficha de Lynette Evans VsVsPET
Ficha de Lynette Evans OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Ficha de Lynette Evans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Lynette Evans Empty Ficha de Lynette Evans

Mensaje por Invitado el Dom Sep 15, 2019 9:12 am

Descripción Física y Psicológica

Física
Una mujer la mires por dónde la mires. Su estatura alcanza el metro con sesenta y ocho centímetros y su peso los... Bueno, eso es un secreto. De figura atrayente, sus curvas es algo que están ahí y no se necesaita más que un rápido vistazo para notarlas. Cuerpo, en general, que pareciese estar esculpido por el capricho de los dioses. Pero no creáis que la veréis usando poca ropa o ropa provocativa. Lamento decir que no es ese tipo de mujer. Al contrario, sabe lo que tiene pero se lo deja para sí misma.

La piel de esta mujer es clara sin llegar a lo fantasmal, y de igual modo, su pelo es blanco como el primer copo de nieve que cae en el más frío invierno. Sus ojos, al igual que una pequeña pintura en un lienzo blanco, resaltan con su tono esmeralda sin tonalidades diferentes. Verdes, solo verdes. Su bello rostro, sin embargo, está surcado por una antigüa cicatriz que ganó durante una discusión con su hermano mayor. Ésta se torna de un color rosáceo, recorriendo parte de su mejilla izquierda, muy cerca del ojo.

Su forma de vestir es sencilla y cómoda; generalmente pantalones ajustados y camisetas algo holgadas para no resaltar mucho de ella. En invierno adora usar abrigos con el interior de piel sintética -no de animales-. En verano es posible que muestre más piel, pero solo lo hace para no pasar calor.
En su trabajo suele vestir con el uniforme del hospital.

Psicológica
Lynette no tiene una personalidad difícil ni de llevar ni de entender. Es una mujer dedicada a los demás. Su carácter es amable y su trato educado. Parece casi imposible sacarla de sus casillas, que se altere o que diga malas palabras; y es cierto. Tiene mucha paciencia ya que le agradan los niños y cachorros, con los cuales, todo el mundo sabe que se debe tener una paciencia divina si quieres sobrevivir a ellos. También destaca en ella su instinto maternal, el cuál desde una muy temprana edad estuvo ahí y se reforzó al tener a su propia hija. Con ella siempre se mostró sonriente, divertida, como una amiga en la que podía confiar; aunque también tenía mano dura para educarla y que no tomase un camino equivocado. Eso es algo que no permitiría.

En general, a todo el mundo muestra una apacible sonrisa y ayuda desinteresadamente. De buen y gran corazón, no es del tipo de personas que puede pasar por alto una mala situación; ya sea que presencia un robo, un abandono o un niño pida en la calle. Siempre intentará ayudar aunque eso suponga salir herida.

¿Pero siempre es así? No, hay una gran excepción, y es su ex-marido. Lo amaba como nunca antes había amado a nadie, y sin embargo, se sintió tan dolida al descubrir la verdad que con él no pudo volver a ser la mujer afable que es con el resto. El trato hacia él, aunque no descortés, es bastante frío y tenso. No quiere saber nada de dicho hombre, mas sabe que muy en el fondo, si algo grave llegase a sucederle la afectaría bastante más de lo que quiere reconocer. Sin embargo, frente a él se muestra seria, firme e impenetrable, fría hasta la saciedad podría decirse. Pero es la única excepción conocida ya que tampoco es una mujer que suela meterse en problemas por lo que no necesita mostrar esa faceta suya.
Historia
Nació en Australia, hija de dos clase x y hermana menor de la familia. Su infancia fue como cualquier otra, excluyendo el hecho de que se llevaba a matar con su
hermano. Él siempre la molestaba y ella en respuesta le gritaba y golpeaba. A la edad de siete años, sus "juegos" llegaron demasiado lejos; su hermano la hirió en el
rostro al romper una botella de cristal, saltando un pedazo a Lynette y dejando en ella una cicatriz en el rostro. Después de aquello la relación entre ambos mejoró muchísimo, y aunque en ocasiones discutían de manera leve, nunca volvieron a utilizar la fuerza.

Los años pasaron, quedando ambos huérfanos a la edad de dieciséis ella y dieciocho su hermano. Decidieron seguir viviendo en la misma casa juntos. Fue por esa época también que su hermano mayor comenzó a verse de seguido con una ángel. Al principio ella dudaba de que aquello estuviese bien ya que no conocía nada sobre los ángeles, sin embargo, apoyó a su familiar en todo momento. Hasta que un día la mujer nunca volvió. Su hermano se entristeció mucho por ello, era lógico pensando que se había enamorado, aún así Ly siempre le intentaba animar con buenas palabras para no verlo tan mal.

Años posteriores, un día como cualquier otro, un muchacho joven llegó a su hogar. De inmediato lo reconocieron, pues al igual que el hermano mayor, portaba una brillante cabellera azabache y unos ojos verdes comunes en la familia Evans. Era su sobrino, sin lugar a dudas. También fue por aquella época, que tras estudiar enfermería, decidió viajar a algún país para ejercer con su nueva profesión. ¿Su destino? Rusia, elegido completamente al azar.

Con su jovial aspecto de una mujer que rondaba sus veinte años más o menos, empezó su carrera de enfermera en un pequeño hospital de la ciudad. Allí pasaba gran parte de sus días, apenas teniendo tiempo libre pero no por ello disgustada; al contrario, la agradaba ayudar a los demás. Fue en una noche que salió de trabajar cuando, despistada por el frío del invierno, conoció a cierto hombre que caló profundo en ella. Era alto, fuerte, atractivo... Y amable. Podría decirse que fue amor a primera vista, tras lo cual, se casó con el humano y tuvieron una hermosa hija de níveos cabellos como ella.

Los siguientes años fueron bastante buenos, normales como los de cualquier familia. Aunque había dejado de trabajar para cuidar de su hija, eso no supuso que siguiese igual de feliz. Lástima que no todo en la vida pudiera ser felicidad. Al principio no quería creerlo, quería confiar en que solo eran imaginaciones suyas y que, el hombre que amaba, no era en realidad un asesino. Pero así fue. Descubrió su doble vida, los secretos que tanto había ocultado y por ello su enamorado corazón se rompió en mil pedazos. No podía permitir que su hija, la misma que veía a su padre como un heroico jefe de bomberos, conociera la verdad. Por ello, sin dar más explicaciones de las necesarias, un día echó de casa al humano.

Su hija comenzó a estudiar arduamente para convertirse en policía, ella en cambio retomó su trabajo como enfermera aunque no tantas horas. Cuando Riven, su preciada hija, se graduó en la academia y fue titulada como policía de verdad, la destinaron a una isla alejada de la Rusia que se había convertido en su hogar por tantos años. Apenada, dejó a su polluela volar del nido para quedarse sola en una casa que solo la traía malos recuerdos; los buenos, por desgracia, quedaban opacados por las mentiras que su ex-marido contaba.

No fue, hasta un par de días, que recibió una llamada. Riven estaba en el hospital. Poco tiempo tardó en hacer una maleta con lo más básico y necesario para encaminarse rumbo a la isla de Sunflower.
   
Emme

   



Última edición por Lynette Evans el Dom Sep 22, 2019 8:22 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Lynette Evans Empty Re: Ficha de Lynette Evans

Mensaje por Invitado el Dom Sep 22, 2019 7:42 am

Ficha terminada. Disculpen la tardanza.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Lynette Evans Empty Re: Ficha de Lynette Evans

Mensaje por Invitado el Dom Sep 22, 2019 8:13 am

Ficha de Lynette Evans Cc_20111

Hace falta un codigo al final de la ficha. Este codigo lo podras encontrar al leer las reglas
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Lynette Evans Empty Re: Ficha de Lynette Evans

Mensaje por Invitado el Dom Sep 22, 2019 8:23 am

Cierto, lo olvidé por completo en el bloc de notas >< Ya está añadido.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Lynette Evans Empty Re: Ficha de Lynette Evans

Mensaje por Invitado el Dom Sep 22, 2019 8:29 am

Ficha de Lynette Evans Photo_16

Bienvenido a Sunflower.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Lynette Evans Empty Re: Ficha de Lynette Evans

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.