Sunflower
Police Officer Searching 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Police Officer Searching A40
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
Police Officer Searching 40x40
Police Officer Searching VsVsPET
Police Officer Searching OOFAPg8
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Police Officer Searching

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Police Officer Searching Empty Police Officer Searching

Mensaje por Riven Leisser el Jue Sep 12, 2019 11:52 am

Police Officer
Searching
Leisser
Lo primero
Lo primero es presentarse, aunque me sorprendería que no hayas escuchado hablar de mi o alguno de mis familiares residentes de la isla. Mi padre el heroico jefe de bombero Alexander Leisser *muere por dentro al decir eso*, mi encantadora madre Lynette Evans, o mi primo Aiden Evans que es un poco rarito pero...quiero decir todo un empesario de exito. Mi nombre es Riven Leisser y soy oficial de policia, aun algo novata debido a mi edad pero no por ello poco competente, lo primero si estas aquí es dejar claro los requisitos antes de plantear algún tipo de tema, no te asustes, lo que pido esta a la alcance de todos.

Requisitos.
◈ No sigas leyendo ni me pidas tema si lo vas a dejar abandonado a la primera de cambio, si el tema no es lo que esperabas o te aburre notificamelo y hacemos algún cambio o lo cerramos.
◈ Actividad. No pido que me respondan diariamente, ni a cada hora, pero sí que no me gustaría esperar tres meses por cada respuesta; ya que yo evitaré no llegar ni a la semana.
◈ Ortografía y Coherencia. No pido que sean un maestro de la escritura, pero que intenten tener una base estandar, y porfavor que no intenten controlar a mi personaje sin mi permiso. Si quieres que mi personaje haga algo en tu respuesta preguntamelo.
◈ No es necesario tener un metodo de comunicación externo como discord o en la misma cb; pero es cierto que ayuda mucho para hablar y comentar sobre la trama.
Busquedas Generales
01.Mascota:
Riven no contempla el tener una mascota como viable ya que considera que con su trabajo podría morir en cualquier momento, cree que sería irresponsable dejar a una mascota sola si algo le ocurriese pero hay dos excepciones en las que Riven aceptaría a alguien como mascota. La primera sería una mascota capaz y dispuesta a ayudarla en su trabajo y la segunda sería un felino o un conejo, que se ganen el aprecio de Riven y consideré que merece la pena el riesgo y el esfuerzo de protegerlos. Aunque todo se puede hablar y puedo ser flexible en este asunto, dejo claras dos cosas que "jamas" aceptaría como su mascota: Criminales o delincuentres, pueden ser traviesos pero si sus travesuras infringen las leyes quedan descartados. Interés sexual, aunque no tenga problemas con ello y puede llegar a tener romance o sexo con alguien no aceptaría una mascota a la que se le note tener mucho interés en ello, considerará que solo será una distracción.

02.Trabajando juntosComo ya dije Riven es una oficial de policia, así que busco interesados en ser su compañero, lo normal para esto es que sea un policia que trabaje con ella con frecuencia pero siempre puede darse una situación en la que un civil se vea involucrado en el trabajo de Riven y puedan verse en una situación peligrosa.

03.Delincuentes Cualquiera que quiera ser perseguido, atrapado o algo similar por esta policia siempre estará más que dispuesta, sea cual sea el desenlace jugar a "polis y a cacos" siempre es divertido ¿No?

04.Represalias Que Riven vaya tras de alguien por haber cometido un delito no es raro, pero hay veces en las que alguien quiere hacer daño a un policia por venganza hacía ella o en el caso de Riven a alguien que tenga algo en contra de alguno de sus familiares (Su padre concretamente es un criminal peligroso). Busco para este tipo de tema alguien que quiera dañar, secuestrar o causar problemas a Riven de algún modo, ya sea por rencor hacia ella misma o hacia algún familiar o amigo de ella.

05.CafeteríaUn encuentro casual y tranquilo, solo una pequeña conversación o una pequeña charlas surgida a partir de un encuentro casual, es algo muy visto pero nunca viene de más tener un tema traqnuilo donde solo dos personas conversan.

06.LibreCualquier otra propuesta que tengas siempre será bienvenida.
Busqueda de personajes
Amig@ de la infancia.
Riven no es alguien con demasiadas amistades, menos esta persona con la que no solo compartido muchos momentos en su infancia, siempre se apoyaron y se llevaron bien durante el colegio y el instituto y es de las pocas personas en las que confía plenamente y mantuvo contacto aun estando lejos y ocupada con su trabajo.
Requisitos.
◈ Preferencia por genero femenino
◈Raza indiferente
◈Edad aproximada a la de Riven (21).
◈Debe haber pasado su infancia en Rusia.
◈ No ser un delincuente o un criminal.
◈ Tener confianza, respeto y estima a Riven ya que recibira lo mismo

Superior
Riven tiene grandes aspiraciones pero apenas acaba de empezar a escalar, busco a una persona que teniendo bastante más rango que ella dentro del cuerpo de policia sea una inspiración y un ejemplo a seguir para ella, aunque siempre habra un protocolo y unas formas muy respetuosa que sea para ella como una mentor.
◈Genero y Raza indiferente.
◈No corrupto o de serlo debe ser excesivamente precavido.
◈No menos de 35 años reales.
◈Debe tener rango alto.
◈No tiene porque ser muy amable con ella pero si considerarla prometedora y ayudarla mediante lecciones, pruebas y consejos. Respecto al trato por parte de Riven no tendrá tanta admiración como lo tuvo por su padre cuando era niña pero si la considerará una persona digna de mención.

by emme

Última edición por Riven Leisser el Lun Sep 30, 2019 4:52 am, editado 1 vez
Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Empleo /Ocio : Oficial de Policia

Humor : Seria

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1485-riven-leisser-id#8565
https://sunflower.foroactivo.mx/t1510-chichudi-cafe-los-demas-y-el-ultimo-mi-padre-relaciones#8697
https://sunflower.foroactivo.mx/t1509-riven-leisser-cronologia

Police Officer Searching Empty Re: Police Officer Searching

Mensaje por Riven Leisser el Lun Sep 30, 2019 12:45 am

up
Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Empleo /Ocio : Oficial de Policia

Humor : Seria

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1485-riven-leisser-id#8565
https://sunflower.foroactivo.mx/t1510-chichudi-cafe-los-demas-y-el-ultimo-mi-padre-relaciones#8697
https://sunflower.foroactivo.mx/t1509-riven-leisser-cronologia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba