Sunflower
Flash a grin [Priv. Katsuki] 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Flash a grin [Priv. Katsuki] Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Flash a grin [Priv. Katsuki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flash a grin [Priv. Katsuki] Empty Flash a grin [Priv. Katsuki]

Mensaje por Ieilael el Lun Ago 19, 2019 3:54 pm

A paso lento pero decidido, el ángel caminaba hacia la dirección que le habían proporcionado desde la agencia. No llevaba mucho tiempo en la isla, es cierto, pero desde que había llegado y había empezado a trabajar todas las sesiones de las que había formado parte habían sido en algún espacio de interior; tal vez fuese una tontería, no obstante, esta vez era al aire libre y no podía evitar sentir cierta emoción al respecto.

Había salido con bastante tiempo; eso no le preocupaba; desde el principio su idea había sido caminar hasta allí. No era ningún secreto que Ieilael no era precisamente el tipo de ángel que desciende desde los cielos muy a menudo y que, en las raras ocasiones en las que lo hacía, se iba tan pronto como terminaba lo que quiera que tuviese que hacer. ¿Cuándo había sido la última vez que había caminado por la Tierra? ¿Un par de siglos atrás, tal vez? No podía recordarlo pero, viendo el paisaje a su alrededor, estaba claro que debía haber sido hace bastante incluso si, para él, la sensación era exactamente la contraria.

Usar cualquier otro medio de transporte hubiese sido más rápido y eficaz, sin duda. Cualquier cosa, desde usar una bicicleta hasta tomar el autobús y bajarse en alguna parada cercana a su destino, le habría ahorrado el esfuerzo pero… Quería experimentar cómo era la vida por el lugar antes de regresar a su hogar. Al igual que con la emoción de la sesión de fotos, no era algo que pudiese evitar.

Al cabo de un rato, y ya viendo aquellas famosas flores a su alrededor, Ieilael divisó una figura a lo lejos. No fue capaz de distinguir de quién se trabajaba hasta no acercarse más, sin embargo, a juzgar por el lugar y la hora, supuso que se trataba de quien, al menos por hoy, sería su compañero de trabajo. Ahora bien, aquella sonrisa alegre y serena que tanto le caracterizaba se esfumó de un plumazo en cuanto pudo identificar a qué raza pertenecía el contrario.
– Tiene que ser una broma. – murmuró casi para sí mismo mientras se acercaba a él. Pero trabajo es trabajo; no podía simplemente darse la vuelta y marcharse por donde había venido, muy a su pesar… – Hola. – saludó completamente serio y con evidente molestia. No, no se iría; terminaría lo que había venido a hacer pero, desde luego, no tenía la menor intención de mostrarse agradable con uno de… esos.
Ieilael
Ieilael
Demi


Mensajes : 101

Empleo /Ocio : Modelo.

Humor : Tranquilo y apacible... normalmente.

Angel Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1607-ieilael-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1617-say-yes-to-heaven-relaciones#9430
https://sunflower.foroactivo.mx/t1633-tainted-grace-cronologia#9553

Volver arriba Ir abajo

Flash a grin [Priv. Katsuki] Empty Re: Flash a grin [Priv. Katsuki]

Mensaje por Katsuki el Vie Ago 30, 2019 12:46 pm

A veces los pedidos que recibía eran un tanto extraños. La agencia para la que estaba trabajando parecía ser de ésas que prefería tomar todo lo que pidieran con tal de cubrir todos los eventos posibles en vez de centrarse en uno sólo; así Katsuki pasaba a veces de cubrir reportajes sobre eventos políticos, a eventos sociales, celebraciones, fotografía de productos y hasta sesiones privadas de alguna chica que quería fotos nuevas para sus redes sociales.
Katsuki se llegaba a preguntar en ésos momentos porqué lo hacía o porqué seguía cumpliendo ésos tontos pedidos de la compañía.

Ahora mismo se encontraba en un lugar muy... peculiar, uno que tenía demasiado campo para trabajar y éso le gustaba aunque el problema del sol... ésa enorme bola de luz que en el 80% de las veces le estropeaba las fotos estaba en todo su punto... Podía resolverlo, ¡Claro que podia! No por nada era un fotógrafo innato y muy habilidoso, pero le molestaba tener que pensar en arreglar las fotos si es que salían mal; para un fotógrafo, si la foto no sale bien a la primera, simplemente no sirve; pero por cuertiones de trabajo y por cumplimiento de su contrato tenía que hacer hasta lo imposible para que todas (o en su mayoría) estuvieran en óptimas condiciones. Katsuki nunca había estado en un lugar como éste y de hecho no pensaba que si quiera existiría, pero ahí estaba con su equipo fotográfico en mano y el documento que le había entregado el jefe para cubrir una sesión para cierta persona.

Nombre del modelo: Ielael
Pedido: Sesión de fotos al aire libre
Lugar: Campo de girasoles
Hora: 12:00 hrs

Katsuki llegó en punto y aunque cargaba con dos mochilas llenas de artilujios para la sesión, tuvo un poco de problema al introducirse por el extenso campo hasta subir un minúsculo cerrito que, de momento le dejaba el espacio suficiente para instalarse. Revisó su reloj y decidió mandarle un mensaje a su empleador para avisarle que ya estaba en el sitio y sólo hacía falta que su modelo llegara.

12:03 Blasty.Explosive
Ya llegué.
Estoy esperando a que el modelo llegue y espero terminar antes de que anochezca.
Faniahh/Lala/Cyalana




Guardó su teléfono móvil y comenzo a sacar las cosas de la mochila, se entretuvo tanto que no se percató de la llegada de su modelo hasta que éste le habló. Al rpincipio el rubio no le escuchó muy bien y tardó un poco en responder mientras peleaba con el trípode. -¿Qué tal? Ni si quiera lo miró, seguía concentrado en acomodar el soporte y cuando terminó siguió con la configuración de su cámara. Realmente no le estaba ignorando a propósito, sólo estaba concentrado en tener todo listo. -¿Ya sabes qué clases de fotos quieres? Porque a él sólo le habían dicho que tenía que cubrir un evento al aire libre, pero todo se definía siempre con el modelo y sus gustos o necesidades.
Katsuki
Katsuki
Demi


Masculino
Mensajes : 204

Flash a grin [Priv. Katsuki] DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/t998-fallen-angel-katsuki-id

Volver arriba Ir abajo

Flash a grin [Priv. Katsuki] Empty Re: Flash a grin [Priv. Katsuki]

Mensaje por Ieilael el Miér Sep 04, 2019 10:30 am

¿Por qué? Era todo en cuanto podía pensar. ¿Qué clase de broma retorcida era aquella? Esta iba a ser su primera sesión al aire libre, la primera lejos de un estudio; le hacía ilusión, estaba emocionado. ¿Acaso no podían permitirle disfrutar de aquello? ¿Ni siquiera un poco? Con la cantidad de fotógrafos que debía haber disponibles y desde su agencia habían escogido precisamente a alguien como ese

Es cierto que no tenían por qué saber acerca del desagrado que criaturas así causaban a Ieilael, después de todo, hasta ahora no se había encontrado con ninguno cara a cara y tampoco era algo que hubiese manifestado de forma explícita, pero, ¿no era algo que pudieran intuir? Es decir, ¿a quién se le había ocurrido que sería buena idea juntar a un ángel con un caído? Suspiró profundamente. Lo hecho, hecho estaba y, de todos modos, tampoco es como si pudiera hacer gran cosa al respecto. No, definitivamente no. No le habían enviado desde los cielos para enfrentarse ni plantarle cara a ningún traidor; tendría que pasarlo por alto o ignóralo como buenamente pudiera.
– Podría estar mejor. – contestó completamente seco, quizás algo cortante. Por supuesto, tampoco le preguntó cómo se encontraba él; ni quería saberlo, ni quería mentir diciendo que se alegraba en caso de que dijera algo positivo. Que hubiese decidido trabajar junto a él por esta vez no quería decir que fuese a mostrarse amable.

Mirándole por encima del hombro, primero, fijó su mirada grisácea en el contrario, observando con atención cómo se peleaba con el trípode con un sutil desprecio; después, echó un vistazo a su alrededor, admirando el lugar en el que se encontraban y esbozando una pequeña sonrisa que poco tardó en desvanecerse. – Personalmente no tengo ninguna preferencia… – completamente serio, continuó sin mirarle mientras hablaba. –Pero por lo que me han dicho, quieren usar las fotos para anunciar una nueva colección de ropa o… algo así. – Era lo que le habían explicado cuando le entregaron lo que ahora llevaba puesto, no obstante, apenas llevaba tiempo por allí y aún no terminaba de comprender cómo funcionaban ciertas cosas, así que quién sabe si lo había entendido bien o no. – Soy más de ponerme delante de la cámara, no sé muy bien lo que pasa detrás. – aclaró mientras esperaba a que todo estuviese listo para dar comienzo a la sesión, con cierto aire de indiferencia. A decir verdad, no le importaba mucho para qué se usase su imagen; su trabajo y su estancia en la isla eran solo algo temporal mientras se encargaba de otros asuntos. Una vez hubiese terminado aquello para lo que había venido, sencillamente, se iría por donde había venido.
Ieilael
Ieilael
Demi


Mensajes : 101

Empleo /Ocio : Modelo.

Humor : Tranquilo y apacible... normalmente.

Angel Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1607-ieilael-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1617-say-yes-to-heaven-relaciones#9430
https://sunflower.foroactivo.mx/t1633-tainted-grace-cronologia#9553

Volver arriba Ir abajo

Flash a grin [Priv. Katsuki] Empty Re: Flash a grin [Priv. Katsuki]

Mensaje por Katsuki el Dom Sep 15, 2019 12:10 am

Katsuki creyó escuchar que su respuesta inicial había sido un tanto déspota y como poco entendedor de cosas como el sarcasmo o del disimulo, dejó de hacer lo que estaba haciendo para levantar la vista y por fín encarar a su modelo mientras arqueaba una ceja. Lo miró por unos cinco segundos pero no le estaba juzgando ni nada por el estilo, sino que había sido como un acto reflejo porque creyó escuchar molestia pero no estaba seguro pero al final descartó la idea y terminó de configurar la cámara.

Escuchó al sujeto y tomó nota mental... Así que no había una temática en específico... Éso le daba una libertad más amplia de lo que podría hacer pero al mismo tiempo le dejaba limitaciones porque él podría tener una idea y quizás no sería lo qe la agencia esperaba. así que era un 50/50 de posibilidades a explotar.
Como fuera, ya había planeado una sesión que envolvía interacción con los girasoles, algunas fotos con espacio negativo y composiciones interesantes con la lente macro... Obviamente no se iba a poner a explicar cada una de sus ideas a su acompañante, o al menos no con tanto tecnisismo, pero le daría algunas sugerencias ya que el otro mencionó que no tenía preferencias.

Él seguía en su mundo, uno donde simplemente iba a hacer un trabajo y no consideraba si quiera pensar si le caía bien al modelo o no; así que por dichas razones hizo lo que haría con normalidad en una sesión de trabajo y se acercó a un lado del chico y le extendió la mano a modo de saludo. —Lo siento, estaba revisando la cámara y no me presenté correctamente. Soy Katsuki, un gusto. Su rostro se veía tranquilo, no sonreía sino que se mantenía serio pero su mirada -siempre un tanto afilada aunque no quisiera-, se quedó clavada en el rostro del contrario; ésta vez sí lo examinaba, pero por mero hábito de trabajo... Aunque a pesar de todo, le sentía como si desprendiera un aura pacífica, como si irradiara luz o algo así.
Katsuki
Katsuki
Demi


Masculino
Mensajes : 204

Flash a grin [Priv. Katsuki] DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/t998-fallen-angel-katsuki-id

Volver arriba Ir abajo

Flash a grin [Priv. Katsuki] Empty Re: Flash a grin [Priv. Katsuki]

Mensaje por Ieilael el Mar Sep 17, 2019 8:25 am

Por un momento, cuando el contrario dirigió la mirada a él, el ángel creyó que se le encararía y que, tal vez, aquello diese comienzo a una discusión entre ambos, o algo similar. Bueno, sabía que algo así terminaría sucediendo tarde o temprano; es decir, era lógico; nunca había esperado llevarse bien un caído –y tampoco estaba dispuesto a fingir un aprecio que, evidentemente, no sentía-. Quizás si se hubiese mantenido puro y no hubiese caído la historia podría haber sido distinta, pero no era el caso. De cualquier manera, le resultó un tanto sorprendente que nada de eso pasara y que el silencio y las formas se mantuvieran por ambas partes.

Ieilael sencillamente se limitó a mirarle con una expresión de total seriedad. Por supuesto, no era la primera vez que se encontraba con uno de esos traidores cara a cara; podría incluso decir que era algo habitual decir verlos por la Tierra. Y si bien es cierto que el ángel no era precisamente de los que acostumbran a vivir entre humanos durante demasiado tiempo, en las contadas ocasiones en las que lo había hecho, había sido inevitable encontrarse con alguno de esos seres a los que tanto detestaba. Ahora bien, por norma general, era un hombre pacífico que no disfruta de los conflictos, por lo que su reacción inicial al dar con uno solía ser poco más que ignorarle y continuar con su camino lejos de él; a no ser, claro está, que se le acercasen con otro tipo de intenciones o que esas hubiesen sido las órdenes que hubiese recibido. No obstante, esta vez era distinto; se estaba manteniendo ahí por voluntad propia. Ningún ángel de rango superior le había ordenado quedarse; podría perfectamente darse la vuelta y marcharse como si nada y aun así no lo hacía. ¿Por qué? Bueno, tampoco podía dejar tirados a sus compañeros de la agencia; no sería correcto.

¿Cómo debía responder ante aquello? ¿"Igualmente"? ¿"Encantado"? ¿"Un placer"? No… Estaría mintiendo y, si bien Ieilael podía ser muchas cosas, desde luego, era honesto.
– Ieilael. – Contestó finalmente sin demasiado entusiasmo. Dirigió la vista hasta la mano que le extendía y después a los ojos ajenos. No, ni siquiera se molestó en corresponder el gesto; eso ya era pedir demasiado. Se estaba quedando allí a voluntad, cierto, pero todo tenía un límite.
Ieilael
Ieilael
Demi


Mensajes : 101

Empleo /Ocio : Modelo.

Humor : Tranquilo y apacible... normalmente.

Angel Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1607-ieilael-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1617-say-yes-to-heaven-relaciones#9430
https://sunflower.foroactivo.mx/t1633-tainted-grace-cronologia#9553

Volver arriba Ir abajo

Flash a grin [Priv. Katsuki] Empty Re: Flash a grin [Priv. Katsuki]

Mensaje por Katsuki el Vie Sep 27, 2019 6:18 pm

Katsuki aguardó expectante a recibir el apretón de mano pero se vio sorprendido cuando ésto no pasó; aún así no lo tomó como algo personal ya que muchas personas, seres, y todo lo que habitaba en Sunflower no iban a ser siempre amables; él mismo lo sabía si también en alguna ocasión miró mal o trató con desprecio a alguien que ni si quiera conocía, claro que intentaba adaptarse, tenía ya unos meses viviendo en la isla y... viviendo literalmente. Una vida sin recuerdos, una vida sin modales aprendidos o recordados. En ése aspecto, Katsuki se estaba formando en base a las nuevas experiencias porque literalmente era un recipiente vacío.

Bajó la mano y miró hacia en frente. Así que Ielael era ésa clase de personas que prefería no socializar... Bueno, Katsuki tampoco lo era -mucho- así que estaba bien. Pronto sólo comenzó a jugar con la lente de la cámara y señaló algunos puntos específicos mientras le explicaba a su modelo lo que debía hacer.
-Vamos a interactuar con los girasoles. Parate aquí. Señaló un poco hacia su izquierda, mientras tanto tomó uno de los girasoles; trató de buscar uno que estuviera o cortado naturalmente o que ya estuviera muy maduro; después de todo y aunque fuera un campo abierto no le agradaba la idea de ir cortando flores a diestra y siniestra. -Quiero que sostengas la flor así. Recreó la pose que esperaba que Ielael hiciera: sostuvo la flor sobre su pecho dejando que los pétalos cubrieran la mitad de su rostro, luego se lo entregó al peliblanco. -Toma, ahora sujétala como te dije... Así, y mira hacia a mí.

Mientras esperaba, sostuvo su cámara frente a su rostro, un ojo lo mantenía en el visor y el otro miraba fijamente al chico. -Sostenlo más arriba. Ordenó, luego añadió. -Ahora mirame como ensoñado, éso podrá servir.

Sus órdenes eran firmes y lo hacía simplemente para agilizar su trabajo. Para Katsuki le resultaba siempre muy interesante y sorprendente lo mucho que podía dominar la habilidad para la fotografía aún sin tener recuerdos de su pasado. ¿Era ésto a lo que llaman memoria subjetiva? Se preguntaba muchas veces si antes de ser "Katsuki" habría poseído otras habilidades, qué habría sido de él en el pasado...
Se distrajo por un momento pensando, luego reaccionó y comenzó a tomar las fotos a su modelo.
Katsuki
Katsuki
Demi


Masculino
Mensajes : 204

Flash a grin [Priv. Katsuki] DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/t998-fallen-angel-katsuki-id

Volver arriba Ir abajo

Flash a grin [Priv. Katsuki] Empty Re: Flash a grin [Priv. Katsuki]

Mensaje por Ieilael el Lun Sep 30, 2019 6:19 pm

Mentiría si dijera que el ángel no se vio sorprendido por la reacción contraria; o mejor dicho, por la falta de esta. ¿No iba a decir nada al respecto? No, estaba bien si no contestaba; no quería discusiones ni peleas. ¿Pero ni un pequeño gesto? ¿Ni una mueca? ¿No le molestaba que hubiese ignorado por completo su saludo? ¿Por qué? No tenía quejas; es decir, era mejor así, no cabe duda, sin embargo, no por ello se le hacía menos extraño.

Sin añadir nada más, Ieilael se quedó callado observando al que era su compañero jugar con la cámara hasta que escuchó su voz dirigirse a él una vez más. Entonces, dirigió la mirada hacia el lugar que le señalaba y caminó hasta él, prestando atención a la forma en la que quería que sostuviese la flor. Está bien, eso podía hacerlo; no era complicado. Claro que, no resultaba precisamente agradable tener que seguir las órdenes de un caído; siendo sinceros, estaba siendo una experiencia bastante irritante y molesta para el ángel pero, de nuevo, había sido él mismo quien había decidido quedarse y hacer aquello por lo que le habían contratado; ahora ya solo le quedaba resignarse y aceptarlo.

Tomó el girasol e imitó la pose fijando su vista en él, tal y como le había indicado. ¿Más arriba? Hizo lo propio y levantó la flor ligeramente, ajustando su postura para que se correspondiese a la que debía hacer.
– ¿Así está bien? – preguntó para asegurarse antes de recrear la expresión que le había comentado, como si hubiese dejado a un lado el hecho de estar trabajando con una de esas criaturas a las que tanto despreciaba, como si no le importase en absoluto. Ieilael sería muchas cosas pero, incluso si solo lo había conseguido por pura casualidad, era bueno en su trabajo. No se quejaba, era algo sencillo y pagaban bien; además de que tener algo a lo que dedicarse profesionalmente mientras se encontraba en la isla era de gran ayuda en eso de integrarse y de no llamar demasiado la atención.

– ¿Sabes si esto va a llevar mucho tiempo? – Por supuesto, esperó a que Katsuki tomara las fotos que creyese necesarias en dicha postura antes de hablar de nuevo para no estropearlas y verse obligados a repetirlas. Y, si bien mientras posaba frente a la cámara su actitud era completamente serena y calmada, al hablar volvió a mostrarse tan serio frío como lo había hecho desde que se percató de la raza ajena. No quería pasar más tiempo del debido al lado de alguien que había traicionado a los cielos de alguna forma.
Ieilael
Ieilael
Demi


Mensajes : 101

Empleo /Ocio : Modelo.

Humor : Tranquilo y apacible... normalmente.

Angel Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1607-ieilael-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1617-say-yes-to-heaven-relaciones#9430
https://sunflower.foroactivo.mx/t1633-tainted-grace-cronologia#9553

Volver arriba Ir abajo

Flash a grin [Priv. Katsuki] Empty Re: Flash a grin [Priv. Katsuki]

Mensaje por Katsuki el Mar Oct 22, 2019 10:14 am

Una vez que tomó las fotos que necesitaba en ésa pose, volvió a configurar los parámetros de la cámara. -Puedes descansar, estoy pensando en qué otra posición puedo fotografiarte. Mencionó sin más, casi olvidando que había recibido una pregunta por parte del albino. Hasta que terminó de ver la pantalla de su cámara reaccionó y le miró de soslayo sólo elevando ligeramente los hombros. -No lo sé, podría ser una o dos horas mínimo.

Entonces, cómo si no perdiera el tiempo comenzó a mirar muy atento hacia el suelo, incluso dio algunos pasos y al final se detuvo, se giró a mirar al modelo y señaló justo a sus pies. -¿Tienes problemas con acostarte en el pasto? Justo aquí. E inclusive él mismo se puso en cunclillas para tocar el pasto sólo para asegurarse que la superficie estuviera uniforme y que no hubieran piedras de paso. -¿Puedes mostrarme los cambios de ropa que traes?

Quizás mentía y tardarían menos de lo esperado, especialmente porque no habían conversaciones o interacción de por medio; generalmente éso le molestaba de las modelos femeninas, eran demasiado parlanchinas o tardaban demasiado en hacer lo que Katsuki pedía. Por lo menos éste chico acataba las órdenes sin rechistar y éso era bueno, al menos para él. Aún así no podía evitar sentir cierta emoción extraña, una combinación entre mariposas en el estómago y nervios y por ende tampoco podía apartar la mirada de él.
Off: Perdona lo corto, quería primero aclarar a éste punto, el siguiente vendrá con más emoción osiosi.
Katsuki
Katsuki
Demi


Masculino
Mensajes : 204

Flash a grin [Priv. Katsuki] DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/t998-fallen-angel-katsuki-id

Volver arriba Ir abajo

Flash a grin [Priv. Katsuki] Empty Re: Flash a grin [Priv. Katsuki]

Mensaje por Ieilael el Vie Oct 25, 2019 7:23 am

Dejando salir un leve suspiro, volvió a tomar una posición más natural al escuchar las palabras del contrario. Suspiro que repitió nada más recibir la respuesta a la pregunta que le había lanzado, aunque esta vez más evidente y con mayor pesadez. Era en momentos así en los que agradecía tener un carácter paciente y tranquilo; de haber sido más impulsivo, quién sabe, tal vez ya hubiesen tenido algún… desencuentro.

– Para nada. – comentó con cierta frialdad dirigiendo la mirada al lugar que le indicaba. ¿Qué problemas podía tener con aquel simple gesto? Bueno, como mucho quizás se le quedase alguna ramita o alguna hoja en la ropa o en el pelo, pero nada que no se pudiese solucionar en un par de segundos. – Claro. Un momento. – contestó completamente serio y monótono antes de volver un par de pasos atrás hasta llegar a una mochila no demasiado grande que había traído consigo. En esta ocasión no le habían proporcionado nada ostentoso o excéntrico, mucho menos algo elegante y delicado que debiera transportar con cuidado. No, era todo mucho más simple: se trataba mayormente de distintas camisas –diversas en cuanto a tela, patrón, estilo y colores; eso sí- y algunos accesorios. – Es algo variado, pero todo bastante sencillo. – aseguró de la misma forma que antes.

Mentiría si dijera que no se distrajo bastante al mostrarle la ropa que había traído consigo al que, en aquel momento, era su compañero. No obstante, en cuanto alzó la vista y se centró de nuevo, pudo percatarse de la mirada del fotógrafo sobre él. No negaría que su forma de comportarse ante él le resultaba un tanto extraña; normalmente los caídos se mostraban de todo menos agradables –unos simplemente evadían a aquellos que aún se conservaban puros, otros los enfrentaban mostrando ciertos aires de superioridad, etc.-, pero ese no parecía ser el caso de Katsuki en absoluto.
– ¿Cómo es que nos traicionaste? – soltó sin más al verse incapaz de comprender la actitud ajena, asumiendo, tal vez erróneamente, que el hecho de que tuviese la mirada puesta sobre él significaba que ambos estaban en la misma página.
Ieilael
Ieilael
Demi


Mensajes : 101

Empleo /Ocio : Modelo.

Humor : Tranquilo y apacible... normalmente.

Angel Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1607-ieilael-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1617-say-yes-to-heaven-relaciones#9430
https://sunflower.foroactivo.mx/t1633-tainted-grace-cronologia#9553

Volver arriba Ir abajo

Flash a grin [Priv. Katsuki] Empty Re: Flash a grin [Priv. Katsuki]

Mensaje por Katsuki el Lun Nov 04, 2019 1:32 pm

El rubio sólo miró muy por encima del rabillo del ojo los cambios de prenda y se cnogio de hombros, como si realmente no le importara, señaló la camisa que tenía el patrón de hojas secas en colores sepia. -Ponte ése y acuéstate. Ordenó mientras revisaba las fotos que ya había tomado verificando que ninguna estuviera desenfocada o que se viera demasiado quemada por la luz. Entonces en cuanto su acompañante se quedó en el suelo, colocó sus piernas a cada lado de su cuerpo quedando prácticamente sobre el chico; claro, estaba apoyado sobre las rodillas sin tocarle directamente, tan sólo quería unas tomas más cerca de su rostro. -Coloca tu mano sobre la frente, como si te cubrieras del sol. Enfocó su rostro con el lente y añadió. -Ahora mira hacia mi mano. La que tenía libre, la que pidió que mirara sostenía yn girasol que hacía sombra sobre su rostro dando un efecto bastante interesante.

Tomó las fotografías, luego le puso el mismo girasol a un lado del rostro, se lo acomodó e inclusive por mera estética -necesitaba hacerlo, el cabello del chico estaba desordenado-, le retiró algunos mechones de cabello y le acomdó otros más que estaban revueltos. Fue ahí donde se quedó un tanto perplejo y dejó de apuntarle con la cámara.
Katsuki no logró entender, de hecho no comprendió a qué se refería. -¿Disculpa? Tampoco se molestó en quitarse, seguía sobre del chico apoyado en sus rodillas. -¿La agencia tuvo problemas con ustedes? Si es así, lo siento pero conmigo no es el problema. Si quieres quejarte tendrá que ser con el jefe...

Pero cayó en cuenta de algo, el peliblanco no se refería a una traición de trabajo; su expresión se lo podía decir sin problemas. Pero Katsuki no podía responder concretamente a ello. -¿O es acaso que te refieres a mi? ¿Nos conocemos de algún lado? Lamento informarte si es que nos conocimos de antes pero no te recuerdo o no recuerdo si hice algo que consideres traición...
Katsuki
Katsuki
Demi


Masculino
Mensajes : 204

Flash a grin [Priv. Katsuki] DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/t998-fallen-angel-katsuki-id

Volver arriba Ir abajo

Flash a grin [Priv. Katsuki] Empty Re: Flash a grin [Priv. Katsuki]

Mensaje por Ieilael el Jue Nov 07, 2019 3:45 pm

Asintió levemente a las palabras contrarias con cara de pocos amigos antes de proceder a hacer lo que su compañero le decía. Odiaba con toda su alma tener que seguir las órdenes de un caído; era irritante y molesto hasta la médula, algo que un ángel puro como él no debería estar haciendo. Pero en aquel momento y bajo aquellas circunstancias no tenía mucha más opción, ¿cierto? Bueno, mientras no se tratase de nada que atentase contra los cielos o contra alguien más, podía acceder a tragarse su orgullo y obedecer.

De esta manera, se cambió rápidamente de camisa y se tumbó sobre el pasto, siguiendo todas las indicaciones que el fotógrafo le daba al pie de la letra, aunque frunciendo ligeramente el ceño cuando este se colocó sobre él y le acomodó el cabello. Por supuesto, aquel gesto no duró mucho más de unos breves instantes; tenía un trabajo que hacer, no podía permitirse el lujo de distraerse de más y arruinar las imágenes, de retrasar todo o de tener que repetirlas. No, por el bien de su paciencia y de su paz interior, lo haría lo mejor posible para quedarse solo el tiempo justo y necesario; nada más.


– No tiene nada que ver con la agencia; hasta donde yo sé no hay problemas entre ellas. – O tal vez sí que los había y por eso los habían juntado a ambos, como una especie de broma retorcida. No, lo más probable que es hubiese sido una coincidencia sin más pero ¿qué podía saber él, si no era más que un modelo? – Lo dudo, no me suena haberte visto antes. – respondió con frialdad y total apatía – ¿Cómo puedes no recordar algo así? – le espetó, con un sutil desprecio en sus palabras, incapaz de comprenderlo. Él nunca llegó a caer, cierto, sin embargo, recordaba a la perfección aquel par de veces en las que a punto había estado de hacerlo. Entonces, ¿por qué el caso contrario era distinto? – Deberías haber seguido con nosotros. – No tenía ni la menor idea qué podía haber hecho el otro, es verdad, no obstante, no podía evitar sentir aquello como un ataque imperdonable.
Ieilael
Ieilael
Demi


Mensajes : 101

Empleo /Ocio : Modelo.

Humor : Tranquilo y apacible... normalmente.

Angel Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1607-ieilael-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1617-say-yes-to-heaven-relaciones#9430
https://sunflower.foroactivo.mx/t1633-tainted-grace-cronologia#9553

Volver arriba Ir abajo

Flash a grin [Priv. Katsuki] Empty Re: Flash a grin [Priv. Katsuki]

Mensaje por Katsuki el Sáb Nov 23, 2019 2:14 am

Quizás pecaría de aprovecharse pero mientras aquel albino le miraba con desdén, decidió fotografiarle la expresión porque le había parecido interesante; en el mundo del modelaje y la actuación era un tanto difícil que alguien pudiera fingir expresiones de desagrado y furia pero dado que Ielael, el modelo realmente le recriminaba sobre algo que él no sabía a qué se refería... Pues bueno, aprovecharse de ése sentimiento le venía muy bien.

Quizás un poco grosero hacerlo, pero tomó tres fotografías justo en el momento en que el albino fruncía el ceño y prácticamente lo atravesaba cual cuchillos afilados con la mirada. —Hhhmmm... Fue el único sonido que salió de su garganta, justo después bajó la cámara a la altura de su pecho cuidando siempre de apuntarle con ésta por si acaso. —Perdí la memoria. Sentenció entornando los ojos. —No recuerdo ni si quiera mi nombre. "Katsuki" es simplemente el primero que vi y decidí utilizarlo. De nueva cuenta y aprovechando la expresión que se generaría en el rostro ajeno decidió presionar el botón de la cámara que captó la expresión del chico.

No tardó mucho, de hecho comenzó a sentirse ligeramente incómodo así que prefirió levantarse sin si quiera molestarse a tenderle la mano, quedaba claro que el modelo le odiaba de algo o al menos éso le hacía parecer, Katsuki no lograba entender las palabras finales que le dedicó y, ésta vez mostrándose ligeramente confundido y un poco irritado se giró para encararlo una vez que éste se puso de pie. —¿Seguido?... ¿nosotros, dices? Parece ser que tú sí me conoces de algo... Así que mejor escúpelo ahora. Ya te he dicho que no puedo recordar nada. Inconcientemente tras su espalda las alas negras que poseía amagaron con aparecer más logró conservar la calma; Katsuki y su impulsividad eran demasiado intensas tanto que a veces expulsaba sus alas sin querer hacerlo en realidad. Por ahora todo parecía bien, sólo estaba ligeramente intrigado, quizás un poco desconfiado pero trataba de mantener la calma.
Katsuki
Katsuki
Demi


Masculino
Mensajes : 204

Flash a grin [Priv. Katsuki] DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/t998-fallen-angel-katsuki-id

Volver arriba Ir abajo

Flash a grin [Priv. Katsuki] Empty Re: Flash a grin [Priv. Katsuki]

Mensaje por Ieilael el Lun Nov 25, 2019 12:30 pm

Dado que todavía seguía con la cámara en alto, probablemente le hubiese sacado alguna que otra foto. Bueno, daba igual; a decir verdad, a Ieilael le era un poco indiferente lo que aquí hicieran o no con su imagen. Es decir, él, en realidad, había descendido por otros motivos que nada tenían que ver con el modelaje, y esos eran precisamente los que dictaminarían cuánto tiempo se quedaría en la isla. Aquel asunto era lo primero; todo lo demás quedaba reducido a un segundo plano. Y, de todas formas, una vez se fuese de allí, quién sabe cuándo podría volver a caminar entre humanos –y lo que no eran humanos, claro-. No, desde luego su imagen no le importaba demasiado.

Arqueó la ceja al escuchar su primera respuesta, incrédulo y casi como si hubiese esperado algo más.
– ¿En serio? Es una broma… ¿verdad? – soltó, con una leve mueca de desagrado ante aquellas palabras. Siendo sinceros, aquello le sonaba más a una excusa que a cualquier otra cosa, no obstante, no podía negar que, de ser realmente así, eso explicaría el trato que había recibido hasta ahora por parte del contrario. Pero aun así… – ¿Tan fácil se puede olvidar el pasado? – Esta vez, sonrió; si bien esta no era una de esas sonrisas amables que solía dibujar en su rostro –siempre y cuando no estuviese en presencia de un caído o de un híbrido de ángel, por supuesto-. No; esta era una sonrisa con cierto toque cínico y aires casi condescendientes.

En cuanto se le quitó de encima, no tardó demasiado en incorporarse y levantarse también, solo para terminar por mirarle por encima del hombro y con desdén cuando el otro volvió a dirigirse a él.
– Y yo ya te he dicho que no te había visto antes. – respondió de igual manera. – No te conozco de nada, o al menos, no personalmente. – Quién sabe, si no recordaba ni su nombre, aunque sus caminos no se hubiesen cruzado, tal vez sí que había oído hablar de él. Pero sin un dato tan importante como aquel, poco podía hacer. – Solo sé que eras de los nuestros y ahora no eres más que uno de esos traidores. ¿Por qué hacéis esas cosas? – Lo miró de arriba abajo, completamente serio y con un evidente desprecio, solo para terminar con la misma sonrisa de antes: – Honestamente, yo preferiría estar muerto.
Ieilael
Ieilael
Demi


Mensajes : 101

Empleo /Ocio : Modelo.

Humor : Tranquilo y apacible... normalmente.

Angel Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1607-ieilael-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1617-say-yes-to-heaven-relaciones#9430
https://sunflower.foroactivo.mx/t1633-tainted-grace-cronologia#9553

Volver arriba Ir abajo

Flash a grin [Priv. Katsuki] Empty Re: Flash a grin [Priv. Katsuki]

Mensaje por Katsuki el Jue Dic 12, 2019 10:34 pm

Estaba claro que aquello comenzaba a salirse de control, muy seguramente ya no era necesario pedir el cambio de ropa pues con las fricciones que estaban teniendo, no accedería. Al menos Katsuki sentía que aquello estaba por dejar de tener importancia, la sesión de fotos no iba a poder concluir de forma descente, no. Ésta vez comenzó a apagar la cámara, tomó la mochila y guardó ésta pues, pese a todo tenía que por lo menos entregar lo que ya había trabajado. Se giró para darle la espalda y guardar parte de la indumentaria que tenía fuera de la maleta.

Ignoró la primera pregunta, no iba a permitir que lo que el alino pensaba como broma le afectara. Luego, con calma se puso de pie y se acercó un tanto amenazante hacia a él, se detuvo un momento clavandole la mirada y se agachó sin más para recoger el girasol que había usado para las fotos. —Deja de llamarme traidor, no sé de qué hablas. Y simplemente lanzó el girasol hacia a un lado volviendo a dicha posición firme, había metido las manos en las bolsas del pantalón y su mirada seria y encarada seguía clavada sobre los azules de Ieilael. —¿Qué dices? Ésta vez, su reacción cambió por completo y dejó de mantener la calma en todo sentido. Sin pensárselo, sujetó al albino del cuello y lo jaló hacia a sí para desestabilizarlo.

—Tú deberías ser el—— Y automáticamente le soltó, pues comenzó a sentir un maero repentino y un dolor en la cabeza tan punzante como si le hubieran atravesado con una aguja el cráneo. —¡Aagh! Se sujetó ésta, ¿qué había pasado? No lo sabía, tan sólo el ser forzado a rebuscar en su mente sobre a lo que se refería el modelo le provocó aquello. Tres flashazos le bombardearon. Se vio a sí mismo con alas blancas, luego se vio descendiendo del cielo y luego de éso se vio cayendo en la oscuridad.

Calma.

Permaneció con ambas manos sobre la cabeza y los ojos abiertos como platos. ¿Qué acababa de pasar dentro de su cabeza? ¿Era acaso una especie de recuerdo? ¿cómo saberlo si era la primera vez que le pasaba? volvió a sentir el mareo pero ésta vez involuntariamente sus alas salieron expulsadas con fiereza. Negras como el ébano y extendidas hacia arriba; por primera vez soltó un grito de dolor, pues las alas le habían lastimado al salir. —¿Q,qúe? Un temblor se apoderó de él, sentía una mezcla de adrenalina, miedo y furia. Nunca le había sucedido así y estaba seguro -o más bien asceveraba- que lo que sea que le había ocurrido ahora mismo lo había provocado el albino. —¿qué hiciste? Cuestionó dando un paso hacia a éste y en un tono agresivo volvió a dirigirse hacia a él. —¿QUÉ FUE LO QUE HICISTE?


Off: I'm sorry si lo tomé muy rápido pero vi una buena oportunidad para que Katsu recordara algo y de paso, provocara más tensión entre ambos <|3
Katsuki
Katsuki
Demi


Masculino
Mensajes : 204

Flash a grin [Priv. Katsuki] DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/t998-fallen-angel-katsuki-id

Volver arriba Ir abajo

Flash a grin [Priv. Katsuki] Empty Re: Flash a grin [Priv. Katsuki]

Mensaje por Ieilael el Dom Dic 15, 2019 12:54 pm

Observándole con una mezcla de indiferencia y pesadez, él ángel pudo ver cómo el otro comenzaba a guardar y a recoger las cosas; al parecer la sesión había terminado; ya no continuarían. A decir verdad, casi que prefería que así fuese. Es decir, la tensión entre ambos estaba creciendo bastante rápido y, por otro lado, seguir las órdenes de un caído –aun si no solo fuese sobre qué pose adoptar- resultaba, cuanto menos, odioso y desagradable. Lo suyo habría sido terminar con aquello sin incidentes y marcharse sin más, pero no nos engañemos, estaba claro que aquello no iba a ser posible.

– Te llamo traidor porque es lo que eres. – contestó, completamente seco y frío, con el ceño fruncido y sin cortarse lo más mínimo pese a la cercanía y a la postura amenazante del contrario, sorprendentemente tranquilo, dadas las circunstancias. Y es que, sin importar a quién tuviera delante o cuánto desprecio pudiera sentir, Ieilael no era un hombre violento ni agresivo; de hecho, era bastante extraño verlo de ese modo. Ni siquiera cuando el fotógrafo le tomó del cuello y lo acercó hacia sí mismo despertó ese lado suyo; lo que sí que hizo fue lograr que dibujase una pequeña sonrisa en su rostro, una extraña mezcla entre cinismo y satisfacción  ante dicha reacción. ¿Por qué? Bueno, aquello ya se acercaba más al trato que conocía. Tal vez aquella sonrisa no fuese más que el reflejo de la calma que acompaña a lo ya conocido frente a la incertidumbre de la novedad.

De pronto, se vio libre de nuevo; le había soltado. ¿Por qué? ¿Qué estaba pasando? Con el rostro completamente apático, retrocedió un par de pasos, recuperando la compostura y alejándose del caído, a la espera de una explicación para lo que estaba sucediendo.
– Vaya… ¿Y eso? – preguntó, con una sonrisa condescendiente. ¿Para qué engañarnos? Si por él hubiese sido, hubiese soltado alguna que otra carcajada al contemplar aquellas alas negras, no obstante, parecía haber sido doloroso. Ieilael sería muchas cosas, pero no era alguien que disfrutase del dolor ajeno, se tratase de quien se tratase. – Es una lástima; seguro que blancas eran mucho más bonitas. – comentó, con cierto tono jocoso, solo para volver a mirarle con desdén cuando escuchó la pregunta que le hacía. – ¿Yo? Nada. ¿Qué te hace pensar que he hecho algo? ¿Para que querría ver algo como… eso? – desvió la mirada hacia las alas contrarias, haciendo una mueca de desagrado que no se molestó en ocultar o camuflar de ningún modo.

Se encogió de hombros y cerró los ojos apenas unos instantes mientras suspiraba con cierta molestia antes de volver a abrirlos y clavarlos en los contrarios con una amplia sonrisa.
– Si fuesen como las mías tal vez habría tenido algún interés. – afirmó, extendiendo ambos brazos al mismo tiempo que dos alas blancas y emplumadas brotaban de su espalda. Y, si bien, no tenían mal tamaño, no eran tan grandes ni brillantes como los dos pares que portaba en su forma original; pero bueno, servirían para que captara la idea.
Ieilael
Ieilael
Demi


Mensajes : 101

Empleo /Ocio : Modelo.

Humor : Tranquilo y apacible... normalmente.

Angel Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1607-ieilael-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1617-say-yes-to-heaven-relaciones#9430
https://sunflower.foroactivo.mx/t1633-tainted-grace-cronologia#9553

Volver arriba Ir abajo

Flash a grin [Priv. Katsuki] Empty Re: Flash a grin [Priv. Katsuki]

Mensaje por Katsuki el Miér Ene 08, 2020 7:35 pm

Algo dentro de él despertó y no era nada bueno; seguir siendo llamado traidor era ya, por mucho algo que le estaba molestando y se lo estaba empezando a tomar muy personal... Luego siguieron las punzadas, la expulsión de sus alas y aquellas imágenes difusas en su cabeza, ¿cómo se supone que iba a tranquilizarse con lo que acababa de pasar?

Pero ante todo... La actitud de Ieilael le irritaba...

Instintivamente se abrazó a sí mismo tratando de tocar el nacimiento de sus lúgubres alas, mismas que parecieron ceñirse hacia a su cuerpo a modo de protección, Katsuki aún no estaba acostumbrado a verlas, no sabía ni si quiera qué era él mismo o porqué las tenía y ahora... ¿salían de la nada sólo porque sí? ¿Por ser llamado traidor? Y ahí estaba, hablando de cosas que no entendía hasta el momento en que el albino extendió los brazos y un par de alas blancas le salían a él. En ése momento algo de coherencia comenzó a girar en la cabeza de Katsuki.

—¿Esas son?... No acompletó la frase, simplemente no pudo. Las miró; no, la verdad es que las admiró con vergüenza punzante. ¿Porqué las suyas eran negras entonces? —Eres un ángel... Se dijo más a sí mismo y cayó de rodillas aún aferrándose a í mismo.

Lo recordó por un momento: de la enciclopedia de aquella biblioteca, en el apartado de ángeles existía una derivación, pequeña y casi inexistente no sólo porque parecían ser, como había dicho Ieilael: traidores.

"Ángeles caídos.
Son ángeles que han sido expulsados del cielo por desobedecer o rebelarse contra los mandatos de Dios. Estos fueron expulsados del cielo arrancándoles las alas."


—N,no lo entiendo... Su cuerpo reaccionó a un ligero temblor mientras se ponía de pie y a pasos agigantados buscaba acercarse al albino. —¿Porqué? ¿Porqué las mías no son blancas? ¡¿PORQUÉ?!
De acuerdo a lo que él había leído, un caído no tenía alas, él sí... Entonces ¿Qué era en realidad? ¿En qué punto se encontraba él? Peor para él y desafortunado para ambos, pues al comenzar a tener cierta desestabilidad emocional, una chispa brotó de su cuerpo, sin querer lo suficientemente intensa para iluminar por un momento sus manos.
Katsuki
Katsuki
Demi


Masculino
Mensajes : 204

Flash a grin [Priv. Katsuki] DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/t998-fallen-angel-katsuki-id

Volver arriba Ir abajo

Flash a grin [Priv. Katsuki] Empty Re: Flash a grin [Priv. Katsuki]

Mensaje por Ieilael el Vie Ene 10, 2020 6:08 pm

Paciencia… Mucha estaba teniendo ya. Demasiado estaba aguantando para su gusto; más de lo que debería, tal vez. Sin embargo, tampoco podía perderla todavía. No, dejarse llevar por esos sentimientos negativos que le invadían tan solo con la presencia del otro frente a él no sería bueno para nadie. Es decir, no le pesaría en la conciencia tener que actuar de un modo u otro –al fin y al cabo, el contrario no era más que uno de esos a los que consideraba traidores, desleales e infieles-, pero él no era así; no era esa clase de persona que lanza el primer ataque si no era estrictamente necesario. Es más, lo evitaría tanto como le fuera posible por mucho desprecio que sintiera hacia el que, en algún momento de la historia, habría sido su camarada.

Dejó salir un pequeño suspiro al escuchar, al fin, cómo era reconocido, orgulloso de la raza a la que pertenecía. La sonrisa en su rostro y la satisfacción que sentía no hicieron más que crecer al contemplar al contrario de rodillas, admirando sus blancas alas.
– Así es. – contestó, dándole la razón mientras le miraba por encima del hombro. Y es que, si antes su actitud había sido más bien fría y hasta cínica en ciertos puntos, ahora parecía haberse tornado más bien vanidosa y arrogante, como si realmente él fuese superior solo por conservar la pureza con la que había nacido y que, el otro, por las razones que fuesen, había terminado perdiendo.

– ¿Cómo que por qué? ¿Todavía no lo entiendes? – respondió, manteniendo la sonrisa soberbia de la que estaba haciendo gala desde hacía unos instantes, aunque con un tono que delataba la molestia que sentía en su interior. Incapaz de comprender cómo el otro no sabía o no recordaba cosas que a él le parecían tan obvias como importantes, dio un par de pasos en su dirección hasta quedar apenas a pocos centímetros el uno del otro, clavando su mirada grisácea en la ajena –aunque en ese momento, sus ojos bien podían parecer perfectamente azules por la luz a su alrededor. – Porque eres un traidor. – sentenció con firmeza. – Es lo que les pasa a los herejes insolentes como tú. – añadió al final, aún sonriente y tal vez aventurándose de más al juzgarle de aquella manera sin siquiera saber los motivos que lo habían llevado a caer.

No obstante, nada más divisar aquel destello, se alejó de él rápidamente con un sencillo aleteo que le impulsase hacia atrás, adoptando una posición más defensiva. Por si acaso. Ieilael no era un hombre agresivo pero tampoco estaba dispuesto a pasar aquello por alto como si nada.
– ¿Qué crees que estás haciendo? – interrogó, ya sin rastro de sonrisa alguna en su rostro y frío como el hielo.
Ieilael
Ieilael
Demi


Mensajes : 101

Empleo /Ocio : Modelo.

Humor : Tranquilo y apacible... normalmente.

Angel Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1607-ieilael-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1617-say-yes-to-heaven-relaciones#9430
https://sunflower.foroactivo.mx/t1633-tainted-grace-cronologia#9553

Volver arriba Ir abajo

Flash a grin [Priv. Katsuki] Empty Re: Flash a grin [Priv. Katsuki]

Mensaje por Katsuki el Lun Feb 03, 2020 6:15 pm

Su mente comenzaba a nublarse si no es que ya estaba demasiado disperso para tener un lado racional, caminaba impulsivo, se había acercado rompiendo la barrera del espacio personal (aunque desde lo de las fotos ya lo había hecho incontables veces, pero de una manera diferente), y ahora sus manos se iluminaban de chispas ardientes sin control. Katsuki trató de calmarlas pero al no tener un dominio de ellas sólo provocó que las flamas comenzaran a tomar forma. Prontamente apartó las manos hacia atrás y pudo ver cómo el ángel tomaba su distancia, ¿le temía? No, para nada en absoluto. Como había dicho, sólo le provocaba desagrado y ahora seguramente con los actos inconscientes de Katsuki lo vería como una amenaza.

—¡Espera, no! Nuevamente retiró las manos hacia atrás pero para su mala fortuna las flamas de sus manos ya no se apagaban y por poco quemó algunas de sus plumas. Intentó torpemente apartarlas de nuevo pero era más parecido a ver a alguien pelear con algo que no puede detener. Y entonces gritó.

Gritó tan fuerte que su garganta se desgarró, pero sólo así logró expulsar una gran llamarada hacia los costados y en automático las flamas cesaron dejando sólo un ratro de humo salir de sus palmas. Todo se puso gris por un momento y volvió a caer de rodillas ésta vez cansado, agotado y a punto de desmayarse. Volvió a mirar en dirección de Ieilael, apenas podía verlo con claridad. —N,no... no puede ser yo... No soy un traidor... No... Si es como había dicho el ángel y él resultaba ser un traidor, éso quería decir que en algún punto de su vida -misma que no podía recordar por alguna razón- había hecho algo imperdonable, ¿pero qué?...

Volver a rebuscar en sus nuevos recuerdos sólo le provocó más dolor, uno que descontroló su poder, su estado mental y su control pues en cuanto las punzadas volvieron sus alas desaparecieron -para su suerte en el último minuto- y su cuerpo literalmente se prendió en llamas. Pero él no era consciente de ésto, sólo se encontraba ahí incado sujetándose la cabeza esparciendo las llamas a su alrededor.
Katsuki
Katsuki
Demi


Masculino
Mensajes : 204

Flash a grin [Priv. Katsuki] DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/t998-fallen-angel-katsuki-id

Volver arriba Ir abajo

Flash a grin [Priv. Katsuki] Empty Re: Flash a grin [Priv. Katsuki]

Mensaje por Ieilael el Jue Feb 06, 2020 9:36 am

Inmediatamente frunció el ceño, lejos de estar convencido por aquel par de palabras que el otro le había dedicado. ¿Esperar? ¿Esperar a qué, exactamente? ¿A que las chispas pasasen a ser llamaradas y sus alas se vieran calcinadas? El resto de su cuerpo no podía decirse que le importase demasiado, la verdad; pero las alas ni hablar. Todo lo demás podía curarlo al instante en caso de no ser capaz de soportar el calor, sin embargo, aquel blanco par que brotaba de su espalda era otra historia.

Su expresión de molestia y rechazo no hizo más que agrandarse y volverse más evidente –si es que no lo era ya lo suficiente, claro– con aquel grito y después viéndole caer de nuevo de rodillas.
– Qué desagradable. – Fue lo único cuanto dijo, destensándose un poco ahora que parecía haber cesado con el fuego; aunque tampoco se fiaba demasiado, todo hay que decirlo. ¿Pero cómo hacerlo? Era un traidor que no aceptaba lo que era. Lejos de confianza, lo único que sentía hacia él era desprecio. – Lo eres. – afirmó, tajante y completamente serio mientras le miraba entre soberbio e irritado. – Reconozco a los tuyos cuando los veo; mis ojos no me engañan. No eres más que un sucio traidor. – concluyó, clavando la vista en la ajena, con una mezcla de arrogancia y desdén, de nuevo, aventurándose de más con los juicios que estaba emitiendo tan arbitrariamente.

Al observar cómo sus alas desaparecían, volvió a dar un paso atrás, alertado. No sabía qué estaba pasando o qué se pasaría por la cabeza ajena, pero no podía bajar la guardia. Ahora bien, que se prendiese fuego a sí mismo sí que fue una sorpresa. ¿Qué se suponía que estaba haciendo?
– Si tuviste el valor de traicionarnos, al menos ten también el valor de admitirlo. – espetó, sin piedad ni lástima alguna, manteniéndose quieto en su posición pero listo para actuar de ser necesario. No sabía si aquello le afectaría a él o no aunque, honestamente, tampoco le importaba; lo que no iba a dejar, no obstante, era que dirigiese las llamas a él o que incendiase el campo.

De haber sido cualquier otro, de haber pertenecido a cualquier otra raza, sin duda le habría echado una mano y habría tratado de ayudar en lo que le fuera posible. ¿Pero a alguien como él? No, ni hablar. Eso ya era pedir demasiado.
Ieilael
Ieilael
Demi


Mensajes : 101

Empleo /Ocio : Modelo.

Humor : Tranquilo y apacible... normalmente.

Angel Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1607-ieilael-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1617-say-yes-to-heaven-relaciones#9430
https://sunflower.foroactivo.mx/t1633-tainted-grace-cronologia#9553

Volver arriba Ir abajo

Flash a grin [Priv. Katsuki] Empty Re: Flash a grin [Priv. Katsuki]

Mensaje por Katsuki el Lun Mar 02, 2020 11:29 pm

Katsuki estaba inmerso en un estado de desesperación tal que no se percató de que su cuerpo literalmente estaba en llamas; sin embargo, no le producía efectos colaterales a su piel o cabello... En cambio la superficie que estaba pisando comenzaba a calcinare hasta quedar completamente negra. Para buena suerte del campo -quizás por lo verde y fresco que estaba en ése momento-, las llamas no se esparcieron demasiado ni tampoco amagaron a crecer y provocar un incendio que pudiera lamentar luego. Lo que sí es que la temperatura de su al rededor se había elevado bastante.

El rubio se puso de pie -casi sonámbulo- y tambaleó hacia a un lado sin ser consciente de las llamas que espulsaba de su cuerpo pero no intentó acercarse de nuevo. Ya había hecho demasiado daño moral y no pensaba empeorar las cosas (como si no lo estuvieran ya). Se sujetó la cabeza buscando la calma y conforme pasaban los segundos, el fugo iba aminorando hasta que sólo un vapor rodeaba el cuerpo de Katsuki.

Permaneció en silencio largo rato. Las cosas que había recordado en ése lapsus de desesperación le habían aclarado ya muchas cosas; principalmente su nombre... Pero no el que había usado hasta ahora sino el verdadero con el que fue creado: Kezabel.

Si algo había servido ser rebajado a traidor como le había llamado el ángel, pues bueno con los nuevos recuerdos que tenía -aunque no tan claros aún-, podía decir que sí, que lo era y que tenía razones suficientes para haber abandonado el camino de Dios. —Tienes razón... Katsuki estaba demasiado cansado, aún así hizo un esfuerzo sobrenatural para expulsar sus alas negras. —Pero aquel al que llamas Dios me condenó a ésto. Harto y molesto extendió las alas y despegó caóticamente batiendolas fuertemente haciendo que una capa de polvo se levantara del suelo. Luego, tan sólo y sin decir palabra alguna emprendió vuelo y se alejó.

Necesitaba calma para reflexionar sobre sus nuevos recuerdos adquiridos.
Katsuki
Katsuki
Demi


Masculino
Mensajes : 204

Flash a grin [Priv. Katsuki] DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/t998-fallen-angel-katsuki-id

Volver arriba Ir abajo

Flash a grin [Priv. Katsuki] Empty Re: Flash a grin [Priv. Katsuki]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.