Sunflower
Knowledgeable [Priv. Anivia] - Página 3 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Knowledgeable [Priv. Anivia] - Página 3 Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Knowledgeable [Priv. Anivia]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Knowledgeable [Priv. Anivia] - Página 3 Empty Re: Knowledgeable [Priv. Anivia]

Mensaje por Aradia el Jue Abr 09, 2020 9:22 pm

Por supuesto que entendería a lo que se refería; eso no lo había dudado ni un momento. Ahora, que compartiese o no su punto de vista, ya era otro tema. Sin embargo, nada de esto fue lo que le llamó la atención a la bruja; no, había algo más interesante entre todo aquello. Que, evidentemente, tomaría nota de cada palabra que saliese de los labios ajenos, no obstante, teniendo en cuenta su afán de conocimiento general y su particular interés en la conducta, no era de extrañar que se hubiese fijado en ese “a veces”. ¿A qué se refería con eso? Podía elucubrar, teorizar o plantearse todas las hipótesis del mundo y más pero, siendo honestos, al menos por el momento, no tenía forma alguna de saber a ciencia cierta de lo que había querido decir. – ¿Insinúa que su opinión puede cambiar rápidamente? – ¿Cambiaría solo su opinión o… por el contrario, sería su marco mental completo? ¿Qué procesos se escondían detrás de un fenómeno así? ¿Cuáles serían las causas? ¿Serían motivos externos que la influenciarían, o se debería a factores internos? Demasiadas eran las incógnitas que se escondían tras aquella única pregunta que había lanzado. – Espero que no cambie de opinión sobre nuestra cena; sería todo un honor tenerla como invitada, Anivia. – Quiso bromear un poco, sin embargo, tanta era su seriedad que bien podría no parecerlo.

Por mucho que no dijese nada al respecto, era evidente que algo había sucedido. Conocía bien esas reacciones; ¿cómo no iba a hacerlo, dedicándose a lo que se dedicaba?: se había molestado. Comprendía que su comentario podría no haber sido de buen gusto y, aun así, personalmente, no veía nada de malo en ello; arrasar o no ciudades, con lo que eso conllevaba, no podía resultarle más indiferente. ¿Cuál sería la parte que había enfurecido a la contraria? La curiosidad la invadía –por mucho que no lo exteriorizase, para variar–; quería saberlo, necesitaba saberlo.
– No son muchos los seres por los que haría algo así. Soy plenamente consciente de las pérdidas que acarrearía; no lo aceptaría a menos que las ganancias fuesen muy superiores. – explicó, por si eso ayudaba en algo; bastante ambigua y sin aclarar a qué se refería exactamente con “pérdidas” y “ganancias”, sí, pero sincera a su modo. – De cualquier manera, sepa que lo que ha sido destruido puede recuperarse. Jamás permitiría que algo valioso se perdiese para siempre. – O al menos, ella podía traerlo de vuelta siempre y cuando lo que quisiera recomponer lo hubiese hecho desaparecer con sus propias manos.

No pudo evitar arquear una ceja ante lo siguiente que escuchó, bastante sorprendida al respecto a pesar lo neutral de su expresión. ¿Alguien como ella eliminaba información? Está bien, aseguraba hacerlo solo con aquella que le resultaba conveniente, no obstante, eso no lo hacía menos sorprendente. Sin duda alguna, Anivia era una criatura compleja y misteriosa; era tan magnifica como la más valiosa y bella de las joyas... No… Nada de eso; Anivia no era una simple joya; era el tesoro completo; de los mayores que podría encontrar en toda su existencia, de hecho.
– Mentiría si dijera que no me parece casi un atentado que se prive al universo del dato que sea, sin embargo… La comprendo. Todos tenemos secretos, ¿correcto? – Y Aradia no era la excepción a eso; también había cosas sobre su persona que no quería que vieran la luz. Pocas, sí, pero alguna había. Y por muy horrible que le resultase, ella también había cometido en alguna ocasión el crimen de destruir las pruebas que hubiera al respecto. – No me importaría hablarle sobre los míos a usted pero… ¿Le parece mejor si lo reservamos para cuando nos encontremos en un ambiente más… íntimo? – preguntó, echando un rápido vistazo alrededor. Al fin y al cabo, continuaban en el zoológico.
Aradia
Aradia
Bi

Empleo /Ocio : Psicóloga.

Humor : Regia.

Brujas Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1569-aradia-id#9073
https://sunflower.foroactivo.mx/t1576-hear-the-calling-relaciones#9122
https://sunflower.foroactivo.mx/t1577-devil-s-playground-cronologia#9123

Mensaje por Anivia el Sáb Abr 18, 2020 10:14 am

Si, claro que si, y no claro que no, era un tema tan complicado que hasta para mi misma consciente de mis cambios y de mis no cambio sera complicado de explicar, claro que, a ella...si claramente podía compartirlo sin que me tachara de loca, quizá solo de hada excentrica. No tenía claro por donde empezar ni que decir ni que no, era sin duda uno de los temas más complicados que como hada de papel debía tratar cada cierto tiempo.-Verá...señorita Aradia. Mis recuerdos y mis deseos suelen permanecer intactos, sin embargo, hay veces que ciertas...”cosas” influyen en mi misma.-comencé a explicarle haciendo una pausa para aclarar mir gargantay proseguir con la explicación-Ku,ku,ku...veamos. Pongamos por ejemplo que quiero una fruta, y pongamos por ejemplo que se trata de una manzana. Puede que un día al querer una manzana fuera a la tienda a por ella, pero otro día me sintiera diferente y en vez de ir al mercado simplemente pagara a alguien para que me la trajese, y...otro día se la pediría a un vecino, otro día la robara o puede que otro día buscara una manzana en el propio árbol que la da como fruto. Sería yo, el deseo sería el mismo, mi cuerpo, el mismo. Pero mi forma de proceder y de hacer las cosas puede varias cuando me veo afectada por ciertos cambios-

Puede que adorará Aradia, sin embargo eso no evito que por unos minutos me mostrara disgustada, claro que...simplemente no podría ¿Cómo iba a enfadarme con ella? Bueno, para que mentir que pareciera interesada por mi cambio de actitud...quizá no era la forma más sana de actuar pero no iba a negar que ser su centro de atención era agradable, pero no era algo que fuese a hacer constantemente, simplemente por respeto. Suspire de una manera un tanto exagerada y confese simplemente el origen de mi disgusto.-Aradia, nada de ganancias superiores, los libros, los li-bros. Las ciudades no solo están llenas de ellos, también de personas destinadas a escribirlos. No creo que haya casi nada en el mundo que valga más que eso-respondí dando por finalizado, o al menos en parte mi berrinche.

Normalidad Anivia, algo de normalidad, pero frente a ella era complicado, ya lo había dicho, incluso cuando se comportaba con aquel agradable respeto a veces no podía evitar ponerme nerviosa, como si se me acelerase el corazón, incluso cuando escuchaba su voz dandome la razón...era tan...Si, de nuevo, me acababa de sonrojar sin ningún motivo aparente, solo por mirarla mientras hablaba, quizá fuera por escuchar aquella palabra “Intimo” Puede que tan solo eso me volviera loca, la idea de estar con ella a solas...me sentía como una adolescente frente a uno de sus ídolos juveniles, claro que...ni yo era una adolescente ni Aradia un ídolo juvenil.
Asentí con aquel rubor sobre mi rostro ante su pregunta, posponiendo aquella conversación sobre secretos de hada.

Knowledgeable [Priv. Anivia] - Página 3 E51MPeS
Hablo(#ff9966)|Narro(#ff99cc)|Pienso(#ff99cc)
Spoiler:
Knowledgeable [Priv. Anivia] - Página 3 Y274rYu
Anivia
Anivia

Empleo /Ocio : Bibliotecaria

Humor : ¿Krrru?

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1359-hada-de-papel-ficha#7694
https://sunflower.foroactivo.mx/t1543-relaciones-de-papel#8875
https://sunflower.foroactivo.mx/t1542-cronologia-de-papel#8874

Mensaje por Aradia el Lun Abr 20, 2020 3:41 pm

Interesante. Mucho más de lo que hubiera podido imaginar en un principio, la verdad. Siempre prestaba atención a lo que Anivia tuviera que decir, eso era cierto, sin embargo, en esta ocasión se centró completamente en ella, ignorando todo lo demás, casi como si no existiera y solo ellas dos se encontraran allí. Hasta ese momento, también había estado atenta al entorno que, a fin de cuentas, era para lo que había acudido al lugar: a observar y estudiar, tanto a los animales como a los visitantes. Lo había hecho superficialmente, por supuesto; es decir, ahora la tenía junto a ella y, como no podía ser de otra manera, su lista de prioridades había cambiado. Primero Anivia y después aquella autoimpuesta tarea. – Eso que dice es de lo más curioso, si me lo permite. Me gustaría saber más acerca de esos cambios, pero no se preocupe; no tiene por qué decirme nada ahora mismo. Para mí sería un gran honor si me dejase quedarme a su lado y comprobarlo yo misma. No tenía ninguna obligación de contarle algo como eso y, tampoco de permitirle hacer aquello que deseaba, no obstante, Aradia era una mujer clara y directa; no se andaría con rodeos y menos con alguien a quien ya se había comprometido a proteger por voluntad propia.

– Y lo comprendo. La información que pueda albergar tanto una ciudad como sus habitantes es inmensa; en eso estoy completamente de acuerdo. Esa es precisamente la razón por la cual no haría algo así a la mínima. – Si bien antes no lo había aclarado, ahora sí que dejó entrever cuáles eran esas supuestas “pérdidas” y “ganancias” a las que había hecho referencia; sencillamente debía obtener más conocimiento y más poder del que perdía. – Pero como le dije antes, no dejaría que algo de semejante valor se perdiese así como así. Del mismo modo que puedo eliminar algo, también puedo traerlo de vuelta. – Siempre y cuando ese algo hubiera desaparecido por su propia mano, claro; si era obra de terceros, aquello quedaba descartado.

Al verla de ese modo, no pudo salvo relajar su expresión, pasando de una seriedad absoluta a un semblante un tanto apacible; sin demasiada expresividad, correcto, pero sí dando una sensación de mayor cercanía. ¿Seguiría conservando era faceta adorable y tierna incluso con los cambios que había descrito o, por el contrario, se vería esta alterados de alguna forma?
– ¿Qué le parece si terminamos de pasear por esta zona y caminamos hacia la de los mamíferos? Reconozco que espero con ansias nuestra cena, pero no me gustaría volver sin haberla examinado mínimamente también. – explicó, quieta en el sitio a la espera de la respuesta contraria para comenzar a avanzar en dicha dirección. – Siempre podemos regresar en otro momento a observar más a fondo, ¿cierto? – No dijo exactamente a qué se refería con ese “otro momento”, sin embargo, tampoco es como si importarse, ¿no? Ambas tenían todo el tiempo del mundo y más.
Aradia
Aradia
Bi

Brujas Amo

Mensaje por Anivia el Lun Abr 27, 2020 10:18 am

No esperaba que Aradia entendiera exactamente lo que le estaba explicando, solo era una idea general de algo que tenía poco sentido, o puede que realmente lo tuviera, incluso en más de una ocasión lo había usado a mi propio favor, claro que, en la mayoría de ocasiones preferia mantener aquel humor amable y juvenil que otro tipo de estado de animo o actitud.- Krrru, claro, puedo hasta enseñarte como funciona-Lo que sin duda sonaba como una locura y una gran apuesta, pero sin duda a Aradia se lo enseñaría...aunque conociendome y viendo el tipo de mujer que era puede que con más de un color me intentara...¡Krrrue! no debo pensar en eso.

-Krrru. En ese caso ya no estoy enfadada. Pero no me gustan esas ideas de destruir algo que puede tener tesoros importantes.-No había dicho que me hubiera enfadado, más bien había sido un berrinche y ahora que en parte se me había pasado, cediendo a la lógica, a algo que yo misma entendía. No todo en esta vida es papel de seda de colores, a veces es es necesario un mal por un bien mayor.-Dices entonces que...entiendes bien que solo se de..Ku,ku,ku...claro que lo sabes esta claro que eres tan lista como ilustrada.-añadí dejando claro aquello y casi olvidando el pequeño berrinche.

Fui incapaz de contener aquella sonrisa, si, esboce una amplia sonrisa.-Claro, mamíferos. Los más tiernos, bueno claro depende de lo que uno entienda por tiernos las aves también somos muy tiernas.-Aclaré mi garganta y comencé a guiarla hasta la parte de los mamíferos, no es como si casualmente me supiera casi de memoria el mapa, tampoco es como si fuera con frecuencia a charlas con los flamencos y a observar a otros animales.-Ku,ku,ku. Esta claro que ambas tenemos algo que ver también con los mamíferos.¿Tenemos el aspecto de uno no?-comenté aparentemente como un inofensivo comentario. Claro que, buscaba de nuevo las palabras de Aradia. Ajeno a los escritos que pudiera haber sobre ella me interesaba saber como se consideraba ella misma.

Spoiler:
Anivia
Anivia

Hibrido Amo

Mensaje por Aradia el Dom Mayo 03, 2020 10:12 am

Si hubiese sido una mujer más expresiva, seguramente, aunque fuera pequeña, hubiera esbozado alguna sonrisa al escucharla decir que se lo mostraría y, es más, que hasta que le enseñaría cómo funcionaba. ¿Había mayor honor que alguien como Anivia accediera a compartir algo así con ella? Quién sabe, pero de que sería todo un placer no le cabía la menor de las dudas. – Estaría encantada de poder presenciar algo así. – respondió, serena como siempre y sin una expresión clara en el rostro. Ahora bien, que no abandonase esa seriedad no quería decir que su tono de voz no fuera a variar ligeramente. Sí, sonó algo más suave del que había empleado hasta entonces. Nada destacable realmente, sin embargo, si había prestado atención el cambio sí que habría podido ser fácilmente detectado.

Hubiera sido bonito decir que a ella tampoco le agradaba la idea de destruir así como así, no obstante, y si bien era completamente cierto que no encontraba el menor de los placeres en ello, tampoco sentía lástima alguna. Si hubiera que definirlo de alguna forma sería más bien indiferencia. No, claro que no le gustaba perder lo que pudieran ser valiosas fuentes de conocimiento, sin embargo, no era por pena o tristeza; no, nada tenía que ver con emociones ni sentimientos en sí. No le gustaba porque si había algo que deseaba, era precisamente la información. De cualquier manera, decidió que lo más apropiado sería no hacer ningún comentario al respecto; al menos, no por el momento.

– Supongo que todo depende de lo que cada uno entienda por tierno. – Y, aunque no era la ternura ni ningún tipo de carga emocional o estética lo que le hacía querer observar a los mamíferos del zoológico, terminó por añadir algo más: – Pero las aves son hermosas, en efecto. – Y para Aradia, la contraria en concreto lo era tanto como el mayor de los tesoros porque… ¿Qué había más hermoso y perfecto que el conocimiento? Nada; absolutamente nada. Es decir, si había decidido protegerla sin contratos de por medio, no era por ser un alma caritativa –cosa que, evidentemente, no era–. – Siguiendo la lógica podría ser, sí. Pero piense que hay muchos animales de otros órdenes que también pueden adoptar un aspecto similar y no por ello están relacionados con los mamíferos. – explicó, de nuevo, dejándose llevar como si tal cosa, siguiéndola de cerca a apenas unos pocos pasos de distancia. Aunque, siendo sinceros, si alguna de las dos tenía mayor relación con los ya mencionados, teniendo en cuenta la naturaleza de la otra, debía ser ella misma. Al fin y al cabo, de ellas, era la bruja quien tenía mayor relación con los humanos, ¿no?
Aradia
Aradia
Bi

Brujas Amo

Mensaje por Anivia el Jue Mayo 21, 2020 4:00 am

¿Se lo iba a mostrar? Krrru ya había dicho que lo haría y no había marcha a atrás, eso y que quería pues no había nada más sincero y muestra de buenas intenciones que mostrarle como era realmente, un ser cambiante, tanto como un rio avanza mi estado de animo y mis facetas pasaban de una a otra, puede que no fuera necesario, no lo era pero queria que Aradia confiara en mi, merecia mi confianza y claramente quería confiar en ella. Por fin tras mucho tiempo tendría de nuevo una amistad que al menos sabía que no se rompería por la muerte, si tenía alguna queja sobre Aradia era que no nos hubieramos encontrado antes.

-¿Y que entiendes tu por tierno? - Una pregunta muy abierta, puede que no fuera nada o que no quisiera responder algo personal como...¿Te gusta más los cachorritos o eres más de cosas rosas y esponjosas? Bueno Aradía no parecia de ninguna de las dos cosas, si respondía dudo que fuera alguna de esta dos...sin embargo krrru había dicho que las aves heramos hermosas, algo que yo ya sabía peeeeero lo había dicho ella lo que dignificaba que lo pensaba, y que yo como ave que tambien era le parecía hermosa lo que significaba que...Antes de darme cuenta me había llevado las manos a las mejillas, tenía una sonrisa boba y mis mejillas estaban encendidas como el fuego de un horno, al rojo vivo.

-Exacto y es muy curioso ¿No crees? Tan diferentes y aun así es como si una especie de “dios” jugueton nos hubiera permitido a muchos tomar esta forma, como si todo ser racional por mucho origen animal que tenga pudiera tomar esta forma para comunicarse y tener algo en común entre ellos. Como si...como si este dios sintiera que la mejor forma en la que podemos convivir entre nosotros es esta forma-le di mucho al pico, si lo admito pero era un tema más que interesante pues no eran pocos los animales o criaturas extrañas con forma humana con la que me había encontrado. ¿Sería el caso de Aradia? No podría confirmarlo sería muy presuntuso por mi parte asumir que ella solo tenía ese hermoso y agradable aspecto humano.

Spoiler:
Anivia
Anivia

Hibrido Amo

Mensaje por Aradia el Mar Mayo 26, 2020 10:57 pm

¿Qué despertaba en ella esa sensación de ternura? Porque, por si había alguna duda, sí, ella también era capaz de experimentar esa clase de cosas; que decidiese no exteriorizarlo era otra historia. Bien podría estar ante la criatura más tierna exhibiendo la conducta más dulce y en la situación más inocente que, lo más probable, es que su expresión no cambiase demasiado. – Si le soy sincera, mi concepción de la ternura no está muy alejada de la del común de los mortales. La inocencia en general puede ser tierna, un cachorrito puede ser tierno… – comenzó a explicar con total tranquilidad mientras avanzaban a aquella zona que antes habían nombrado. – También hay comportamientos tiernos. – aseguró. Que, al fin y al cabo, dedicándose a lo que se dedicaba, este era uno de los puntos que más le terminaban interesando; era imposible que no fuese a decir algo al respecto. – Considero la forma en la que se sonroja tierna, por ejemplo. – añadió, girando levemente el rostro para contemplarla. No necesariamente sonriente, pero sí con un semblante relajado y cercano. Claro que era tierna. ¿Quién podría pensar lo contrario? Aradia sería muchas cosas, pero no era ninguna desalmada. – ¿Qué entiende por ternura, si puedo saberlo, Anivia?

Ahora bien, al escuchar lo siguiente, no pudo salvo arquear una ceja con bastante curiosidad por esa mención a algún tipo de deidad. – Lo es, sí. – Asintió ligeramente, dándole toda la razón. – Aunque no es algo que me guste reconocer, admito que no sabría decirle la razón exacta para eso. Puede haber sido la obra consciente de algún dios o… una simple casualidad. – Odiaba no tener la respuesta concreta a algo, sin embargo, hacía mucho tiempo que no era ninguna niña engreída y orgullosa, y no iba a inventarse un motivo cualquiera para un fenómeno que no podía explicar. Podría hablar de teorías al respecto, claro, no obstante, no se veía en la tesitura de ser capaz de afirmar nada. – Es decir, ¿no son los humanos la llamada especie dominante en este planeta? Parecerse a uno es una gran ventaja en dado caso, ¿cierto? Permite que nos mezclemos sin demasiados inconvenientes. – comentó, reflexionando en voz alta y continuando con lo anterior. – Intuyo que, de las dos, soy yo quien tiene más en común con los humanos. ¿Qué hay de usted? ¿Puede adoptar otra forma que no sea la que estoy viendo en este instante? – Quiso saber, al mismo tiempo que se adentraban en dicha área y, evidentemente, la inspeccionaba con la mirada. ¿Debería dejar que la contraria decidiese por dónde comenzar?
Aradia
Aradia
Bi

Brujas Amo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado