Sunflower
Knowledgeable [Priv. Anivia] - Página 2 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Knowledgeable [Priv. Anivia] - Página 2 A40
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
Knowledgeable [Priv. Anivia] - Página 2 40x40
Knowledgeable [Priv. Anivia] - Página 2 VsVsPET
Knowledgeable [Priv. Anivia] - Página 2 OOFAPg8
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Knowledgeable [Priv. Anivia]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Knowledgeable [Priv. Anivia] - Página 2 Empty Re: Knowledgeable [Priv. Anivia]

Mensaje por Anivia el Vie Nov 01, 2019 2:23 pm

¿Trasladarse? ¿Costa japonesa? Ku,ku,ku Anivia lo tienes fácil, un viaje con Aradia y seguro que conseguirias que...¡krrue! Centrate cabeza de plumón, estabamos hablando sobre los peces y sobre...krrru sobre como hacen esos dibujos en la arena para cortejar a las hembras ¿Debería yo hacerle un bonito nido a Aradia? Krrue, espera no, hay que responder algo ¡Anivia! Responde con normalidad-Ku,ku,ku sería un viaje maravilloso pero por el momento no puedo salir de la isla, no podría marcharme tranquila dejando mis libros sin mi protección- existía la posibilidad de dejar a alguien a cargo de la biblioteca pero no conocía a nadie de confianza en la isla, así que para mi esa posibilidad estaba descartada-Pero en un futuro sería un placer ir hasta allí con una sirena para comprobarlo-comenté no cerrando puertas a una futuro y utópico viaje.

¡Krrrue! Acababa de escuchar bien, si había escuchado bien, parecía estar ofreciendome a ayudarme si alguna persona grosera y sinverguenza con ansias de poder me molestaba, no, debía ser una trampa era demasiado perfecta-Krrru...no...no se preocupe aunque tengo mis limitaciones soy bastante escurridiza-respondí dando solo esa pequeña información, no tenía motivos para desconfiar de ella pero aun no era el momento de confesar que era capaz de hacer y que no pero revelar que era buena escapista no me parecía demasiado arriesgado, pues no era un secreto que las hadas no solos fáciles de atrapas y yo no iba a ser una excepción.

Negué al intante al escuchar su pregunta, aquella pregunta tan directa no hacía más que aumentar mi nerviosismo-¡NO!...Quieró decir no, no me ha...haaaaa...- si Anivia lo habías hecho otra vez sonrojada cual tomate mientras me temblaba la voz tome una gran bocanada de aire intentando que las palabras salieran de mi pico, digo boca, en forma humana tengo boca-So...Solo me sorprendió, ah....sí eso, solo me pillo desprevenida no me lo esperaba-respondí haciendo un pequeño esfuerzo tras lo que rei de forma evidentemente nerviosa ¿Cómo se supone que iba a tratar con esa mujer si tan pronto me tenía inquieta?

Casí parecía que aquel nerviosismo que mostré se veia aclipsado por entusiasmo, entusiasmo por hablas de la biblioteca y de una colección de libros-Oh...¿Tienes una? ¿Puedo verla? ¿Me la enseñarías?-preo como no tras preguntar aquello mi actitud nerviosa volvió como si solo hubiese estado en pausa durante unos segundos-No-no es que quiera ir a tu casa de todos modos, es decir, sí, sí que quiero ir a tu casa pero...ah...por los libros claro solo por los libros porque los libros son mi vida ¿Sabes? Existo por y para los libros...¡Krrue! Quiero decir bueno tambien vivo para otras cosas porque claro estoy viva no soy un robot así que bueno puedo hacer más cosas que leer y escribir pero...krrue ya sabe me refiero a que....-de nuevo volví a decir cosas como si fuese una locomotorá sin frenos terminando por dejar de soltar todas las ideas que cruzaban mi cabeza e intentar centrarme al menos un poquito-Lo que quiero decir es que sí, me gustaría que me mostrará sus libros personalmente-ku,ku,ku ahora sí, escena perfecta con las palabras adecuadas, diría que mi respuesta final tenía un diez sobre diez de no estar nerviosa, sonrojada, con las manos sudorosas y con las plumas de las alas pujadas

Knowledgeable [Priv. Anivia] - Página 2 E51MPeS
Hablo(#ff9966)|Narro(#ff99cc)|Pienso(#ff99cc)
Spoiler:
Knowledgeable [Priv. Anivia] - Página 2 Y274rYu
Anivia
Anivia

Empleo /Ocio : Bibliotecaria

Humor : ¿Krrru?

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1359-hada-de-papel-ficha#7694
https://sunflower.foroactivo.mx/t1543-relaciones-de-papel#8875
https://sunflower.foroactivo.mx/t1542-cronologia-de-papel#8874

Mensaje por Aradia el Mar Nov 05, 2019 1:30 am

¿No podía irse todavía de la isla? Seguramente habrían más bibliotecarias en su lugar de trabajo pero, si no tenía especial confianza con nadie del personal, podía entender que no quisiera dejar los libros solos. Con todo, tampoco parecía negarse en rotundo ante la idea de realizar un viaje juntas a pesar de la forma tan apresurada y extraña en la que había surgido. – Por supuesto; no hay ningún motivo para marchar ahora mismo. Creo que tanto usted como yo tenemos una larga vida por delante y una infinidad de oportunidades para viajar, ¿cierto? – Ella, desde luego, dudaba que alguien quisiera enfrentarla directamente y tampoco tenía previsto dar ningún golpe de dichas características; no le preocupaba en absoluto. De todas formas, ¿su madre realmente la dejaría morir sin más? Odiaría que Diana interviniese de alguna forma si aquel hecho improbable llegaba a suceder algún día, sin embargo, tenía bastante claro que la diosa no se quedaría de brazos cruzados; la conocía bien. – Por mi parte, también tengo algunos asuntos que atender en este lugar, así que no se preocupe. – explicó, sin entrar en demasiados detalles.

Con su habitual seriedad, se quedó observándola, atenta a sus palabras y tratando de descifrar qué querría decir exactamente con que era escurridiza. Es decir, suponía que debía poder defenderse de algún modo, pues la consideraba una criatura con un valor inmensurable, pero eso no le impedía querer indagar más profundo hasta encontrar una respuesta más concreta.
– Ya veo. Igualmente mantengo mi palabra. Nunca está de más llevarse bien con otras criaturas poderosas, ¿no cree? – Eso era algo que Aradia sabía a la perfección; no por nada uno de sus poderes se basaba en alianzas con otros seres. Mientras estos fueran más débiles que ella no tenía problemas, no obstante, mantener una buena relación con los que la igualaban o superaban era de vital importancia. – Intuyo que estará al tanto de a qué me refiero, pero con esto no le estoy ofreciendo firmar ningún contrato; no le pido nada a cambio. Tómelo como una pequeña muestra de nuestra... amistad. – No le agradaba especialmente usar aquella palabra, pero su significado no estaba muy alejado de lo que quería expresar.

– Claro... – comentó, no muy convencida con la respuesta recibida. Podría negarlo o racionalizarlo como quisiera, sin embargo, su nerviosismo era obvio; mucho más para alguien que dedicaba tanto tiempo al estudio de la conducta. – Todos nos sentimos nerviosos de vez en cuando, ¿sabe? Es natural. – afirmó, manteniendo su pequeña sonrisa e incluyéndose a sí misma en la frase. ¿Alguien como ella podía llegar a sentirse así? Por supuesto; no habitualmente, claro, pero la bruja no era diferente al resto en ese aspecto. Ahora bien, de nuevo, no dio detalles respecto a su caso en particular. – Así es, la tengo, aunque sinceramente, dudo que pueda compararse con su biblioteca. – Y ahí estaba otra vez esa actitud nerviosa que había divisado antes. Se le hacía algo... ¿Cómo definirlo? ¿Divertido, tal vez? ¿Adorable, quizás? Sea como fuere, como de costumbre, no exteriorizó nada más allá de la leve sonrisa que adornaba su rostro. – Puede pasarse cuando quiera. Si no estoy allí, suelo estar en la consulta; actividades como la de hoy son más bien una excepción. – comentó, refiriéndose a su visita al zoológico mientras, al mismo tiempo, destruía una pequeña joya de una de sus pulseras para transformarla en una tarjeta con ambas direcciones: tanto la de su vivienda, como la de la consulta. Al tendérsela, destruyó también una ínfima parte de la misma pulsera para recrearla tal y como había sido originalmente, joya incluida.
Aradia
Aradia
Bi

Empleo /Ocio : Psicóloga.

Humor : Regia.

Brujas Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1569-aradia-id#9073
https://sunflower.foroactivo.mx/t1576-hear-the-calling-relaciones#9122
https://sunflower.foroactivo.mx/t1577-devil-s-playground-cronologia#9123

Mensaje por Anivia el Sáb Nov 09, 2019 8:19 pm

Krrrue, aunque no fuera algo posible en un futuro cercano, al menos mientras no tuviera una ayudante sonaba como una buena idea, un aviaje tan lejos para estudiar sobre los peces...krru...-Algún día conseguire un ayudante para mi biblioteca, cuando llegue ese momento podré permitirme unos días libres krru-añadí dejando claro el motivo por el cual por el momento no me era posible hacer un viaje como ese, me negaba a dejarla biblioteca sola o a no abrir la biblioteca durante unos días, no me imaginaba a las pobres personas sin poder acceder a la maravillosa biblioteca.

La miré algo sorprendida-¿Poderosa? Krru, no, no soy eso...es decir. Jamás hago daño a los jovenes si no es para defenderme o defender el conocimiento. Ni si quiera juzgo por ello aunque...-sin poder evitarlo una amplia sonrisa se dibujo en mi rostro-Me encanta llevarme bien con quienes viven muchos años, cuando me hago amiga de lo humanos y otros con tan poca esperanza de vida no puedo evitar estar algo triste cuando mueren-no era algo que dijera libremente pero realmente veia a los  demás como un humano a un perro, son adorables, los quieres pero sabes que se iran antes, krrru, triste pero cierto. Sin embargo Aradia no era como una humana, no sabía cual sería su esperanza de vida pero probablemente le quedaban muchos años de vida por delante.-¿Contrato? No creo que pudiera hacer algo como eso, naci comprometida con mi tarea, sin emargo si que puedo hacer amigo...no recuerdo bien pero alguien de pequeña me lo dijo. Lo que no puedo hacer es influir de manera directa en el curso de las cosas-explique como añadido, no sabía que pasaba si incumplia esas normas, pero si me las dijeron de pequeña sería por algo y jamás me las había cuestionado aquello ni me habia entrado curiosidad por saber que pasaria de intentar se alguien importante entre los mortales.

Ku....estaba nerviosa y solo queria mirar para otro lado pero Aradia era tan inteligente, ¿Me comprendía? Si, comprendía que estuviera nerviosa, no-no es que estuviera nerviosa con frecuencia pero por ahora si, lo estaba. ¿Y cómo mirar hacia otro lado si seguía sonriendo así? Por mucho que intentará mostrarme normal y segura de mi misma aquel estudipo sonrojo y esos estupidos nervios no desaparecian. Al escuchar su propuesta lo tuve claro-¿Ho-y?-tome aire en un vano esfuerzo por decir aquello con normalidad-Quiero...krrru, quiero decir...¿Podrias mostrarmela hoy? Krru...Pero no ahora mismo, quiero decir...si y no puede ser ahora mismo o...o...krrru posdemos ver más animales, krru, los animales son bonitos o-o...o...bueno o pedemor ir luego o ahora o despues o...-baje la mirada mientras pujaba un poco mis plumas aun totalmente nerviosa-Lo...lo que más te apetezca Aradia.

Spoiler:
Anivia
Anivia

Hibrido Amo

Mensaje por Aradia el Mar Nov 12, 2019 1:41 am

Asintió levemente ante la explicación de por qué no podía emprender el viaje en ese instante; resultaba lógico que se preocupase por aquel lugar y sus libros teniendo en cuenta lo que había dicho ser. Aradia, por su parte, no añadió nada más en cuanto a por qué no podía hacerlo en aquel momento; sencillamente “tenía asuntos que atender”, eso era suficiente. ¿Qué asuntos? Para empezar, lo primero que la había llevado hasta allí: el estudio de la conducta de otras razas; para continuar, varios asuntos relacionados con ciertos proyectos y negocios. Nada que debiera ser mencionado en medio del zoológico.

– Por supuesto que lo es. – respondió con firmeza, dando un par de pasos al frente, reduciendo la distancia entre amabas y tomándola suavemente del mentón para que dirigiera la mirada hacia ella – Ser poderoso no tiene nada que ver con dañar o destruir. Hay quienes usan su poder para ello, del mismo modo que lo hace la gente sin poder. Poder y destrucción no tienen por qué ir necesariamente unidos. Es poderosa, Anivia; recuérdelo. – Después de todo, ¿qué había más poderoso que el conocimiento? Nada, absolutamente nada. La información de la que se disponga es decisiva en cualquier ámbito de la vida; hasta un don nadie podría vencer al mejor de los guerreros si sabe cómo hacerlo. Sí, Anivia era poderosa y eso, para la bruja, era un hecho indiscutible. – Y lo comprendo, no le estoy pidiendo que lo haga. Usted no puede influir en el transcurso de la historia pero yo sí. – Con total tranquilidad, se agachó ligeramente hasta quedar frente a frente. – Sin embargo, por muy tentador que resulte, estoy decidida a obtener los conocimientos que deseo por mí misma. Entenderá que no pueda dejar que otros traten de sacar provecho de usted así que… Permítame hacer mi primera excepción, ¿de acuerdo? –No era ningún secreto que Aradia no velaba por nadie gratuitamente; no le importaba hacerlo incluso con criaturas de bajo nivel aunque, eso sí, siempre y cuando pagaran un precio. No obstante, este no sería el caso. ¿Le había preguntado a Aniva antes de aventurarse a hacer nada? Sí, sin embargo, daba igual lo que respondiese a su “oferta”, por llamarla de algún modo; ya había decidido por ambas.

Después de aquello, retiró su mano y dio un par de pasos atrás, reincorporándose de nuevo.
– ¿Hoy? – Permanecía serena como siempre, no obstante, podía intuirse una leve sorpresa por su parte. Esperaba que aceptase la invitación pero no imaginaba que fuera a sugerir algo así tan pronto. – Veamos… – Inmediatamente, destruyó y transformó otro de sus anillos en una pequeña agenda para comprobar si tenía la disponibilidad suficiente que alguien como Anivia merecía. En cuanto lo tuvo claro, devolvió la agenda a su estado original y se recolocó el anillo en el dedo que correspondía. – No tengo ningún problema pero, dado que no es tan tarde, ¿qué le parece si continuamos observando a los animales un rato más y después me acompaña a casa? Le mostraré mi colección con mucho gusto. Y no se preocupe por la hora, quédese a cenar y... todo el tiempo que desee.
Aradia
Aradia
Bi

Brujas Amo

Mensaje por Anivia el Lun Nov 18, 2019 2:17 pm

¿Humildad? ¿Modestia? Complicado definir, quizá una simple costumbre, pesé a ser un hada a la que le encanta pavonearse, no es lo más seguro ir gritando a los cuatro vientos: ¡MIRENME! ¡SOY UN HADA PODEROSA CON GRAN PODER Y CONOCIMIENTO!
Krrru, sin duda era por eso, no es que fuera un secreto, pero era mejor no exagerar ni dar demasiados detalles a cualquiera, que de darlos nunca había sido imposible esconderme de aquellos con malas intenciones. ¿Cómo? muy fácil, esta hada puede cambiar su aspecto, siempre sería una joven pelirosa pero poder pasar de ser una adolescente con quizá unos quince años a una mujer adulta llegada a sus treinta o toda una anciana en sus ultimos años de vida ayudaba a esconderse si percibía a alguien que buscará tomar de mi lo que quisiera por la fuerza, pero Aradía no parecía tener esas intenciones, todo lo contrarió, parecía lo más parecido a una amiga que me había encontrado en los ultimos años.

Bueno, digamos que soy poderosa pero mi "poder" carece de capacidad para destruir.-corregí teniendo en cuenta su punto de vista, aunque tampoco es como si alguna vez hubiera intentando causar destrucción...bueno puede que alguna vez si me haya enfadado mucho y...uyyyy como me falla la memoría a veces.-No recuerdo porque no debo hacerlo, solo recuerdo que no debo. Sin embargo como dije si puedo ayudar a otros para que lo hagan...aunque no suelo acercarme mucho a aquellos con poder e influencia...me gusta más vivir como una humilde bibliotecaria- ya había probado a vivir siendo venerada y recibiendo regalos a diario y sinceramente me gustaba más vivir como una humana normal, aunque pocos eran los que no percibian algo en mi que no fuese digno de un humano, comenzando por mis llamativas orejas. Aunque intentará actuar con normalidad era evidente que el rubor no desaparecia y menos ahora que había hecho contacto conmigo tomandome con esa suavidad del mentón. Primero mantuve los ojos clavados en los suyos, más como un cachorrillo nervioso que escucha a su dueño atentamente, pero tras responder aquello mi mirada escapó de sus ojos, mirando ahora simplemente a un lado-Cla-claro señorita A-aradia, pu...puede hacer esa excepción, no-no tengo...ningún...krru...ningún problema con ello-y de repente hablar volvió a ser una problema, casí parecía que mis propios labios temblasen antes de tan si quiera intentar responder.

Y como si algo me hibiera liberado tome una gran bocanada de aire cuando retiro su mano, seguía nerviosa, eso sin duda, pero pensár en tan solo tener contacto con su piel, estar conectada mediante un sutil contacto físico a una mujer tan capaz e inteligente...hacía vibrar todo mi plumaje. Mostrando una amplia sonrisa asentí a su forma de acomodar los planes, primero disfrutar de la visita en el zoologico y luego una cena en su casa y...¡KRRUE! ¡UNA CENA! ¡DIJO UNA CENA Y NO ME HABÍA PUESTO MI ROPA DE LUJO! Que no "panda el cunico" Anivia...con un buen uso de las formas y de un lenguaje esquisito se puede compensar la falta de ropa de lujo. De entre mis plumas saque un panfleto del zoo y lo abrí mirando el mapa con manos temblorosas-¿Qué-que le gustaría ver despues de las aves?

Spoiler:
Anivia
Anivia

Hibrido Amo

Mensaje por Aradia el Lun Nov 25, 2019 2:50 pm

Ah, sí; poder y destrucción; algo que Aradia conocía bien. A estas alturas de la historia, nadie que la conociera mínimamente o que hubiese oído hablar sobre ella de algún modo –incluso si solo se tratase de rumores- dudaría de la fortaleza que poseía la bruja. Siempre la había tenido, a decir verdad, no obstante, desde que había adquirido la capacidad de invocar a voluntad a criaturas tan poderosas como Lilith o el mismísimo señor de los infiernos y hasta a algún que otro dios, aquello había pasado de ser la opinión subjetiva de unos cuantos a un hecho objetivo. Por supuesto, no podía controlarles de ningún modo, pero se aseguraba de mantener una relación cordial con todos ellos; nunca se sabe cuándo se puede necesitar de una asistencia tan valiosa como la que ellos podían ofrecer.

¿Y qué hay de la destrucción? Bueno, teniendo en cuenta que uno de sus poderes se basaba por completo en ella, no hace falta explicar mucho más, ¿cierto? Sencillamente, la destrucción para Aradia era algo casi tan natural como respirar.
– Carece de ella de forma directa, pero de forma indirecta quién sabe lo que podría causar. Solo piense en qué podría llegar a pasar si le cediese información a la persona equivocada… – No negaría que sería algo interesante de estudiar si llegase a suceder algún día, sin embargo, por muy tentador que resultase ser testigo de semejante acontecimiento y las consecuencias que podría traer consigo… Que alguien tratase de aprovecharse de Anivia como un atajo para obtener conocimiento le resultaba repulsivo e imperdonable, independientemente de si fuese para una mala o una buena causa como hallar la cura de alguna enfermedad, por ejemplo. No, sus convicciones al respecto eran firmes; cada uno debe obtener aquello que desea bajo sus propios medios y, si no es capaz, no lo merece.

– Supongo que eso le honra. Imagino la cantidad de gente que estaría interesada en sacar provecho de usted. – En realidad, le daba exactamente igual si era humilde o no, pero que su actitud tendiese más a pasar desapercibida antes que a pavonearse públicamente de ello sin duda ayudaría a que aquellos interesados en ella no la localizaran tan fácilmente. Ante sus siguientes palabras, no obstante, decidió permanecer en silencio y se limitó a asentir mientras esbozaba una pequeña y leve sonrisa, satisfecha de que hubiese aceptado y no tuviese que protegerla desde las sombras.

– Vengo de visitar la zona acuática y, no sé usted pero, por mi parte,  no tengo demasiado interés en el parque de atracciones. Tal vez deberíamos ir al área de reptiles y anfibios… Tengo constancia de que cuentan con algunas especies interesantes. – comentó, ahora ya con su seriedad característica mientras ojeaba el plano que Anivia sostenía. – Aunque, como comprenderá, no puedo marcharme sin haber observado a los mamíferos. – afirmó, dando por hecho que sabía cuál era su profesión y que la mayoría de sus pacientes pertenecían a este orden. Es decir, si podía conocer cualquier cosa escrita, nada debería impedirle acceder a sus informes; o al menos, a aquellos que conservase.

Off:
No sé si prefieres seguir con la visitilla al zoo o saltar a casa de Aradia directamente para la cena y lo que surja  Knowledgeable [Priv. Anivia] - Página 2 3183570636  (?) Como veas.
Aradia
Aradia
Bi

Brujas Amo

Mensaje por Anivia el Dom Dic 01, 2019 10:15 pm

Krrru, no sabía como sentirme al respecto, verdaderamente parecia más que dispuesta a cuidarme y protejerme, normalmente las personas que se acercaban a mi o no era conscientes de mi poder y de mi naturaleza o como ella parecia temerse personas que se acercaban para conseguir algo a cambio, sin embargo no era adivina ni se me daba especialmente leer a las personas o al menos en la mayoría de mis personalidades era amable y algo despreocupada, alguien a quien no sería muy dificil de convencer para que diera cierta información, así que se podría decir que para mi la protección que me ofrecia de manera altruista la bruja era como el ala sobre la que cobijarme cuando me sentia perdida o amenazada, aunque he de decir que por lo general no suelo acercarme a personas peligrosas, es decir que sepan  usar el fuego.

-Krru...y no le falta razón a veces hay personas malvadas que quieres que les de información. Krru pero le aseguroq ue nunca han podido conseguirla por la fuerza, o eso creo-respondí manteniendome algo pensativa sobre el tema, pues aunque no recordaba que eso me pasara podría ser posible que pasara pero ahce tanto tiempo que no fuese capaz de recordarlo, aunque podria consultar mi diario propio pero preferia abstenerme de ello si no era necesario, en una vida tan larga como la mia no sería raro que hubiese pasado por más de un suceso desagradable o traumatico, algo que no quiesiera recordar.-No es que tenga muchos secretos que ocultar pero suelo guardarme para mi la información de libros muy raros. No sería la primera vez que alguien me pide información sobre libros de los que solo queda un ejemplar o muy pocos. Por otro lado siempre estoy más que de alas abiertas para aquello que buscan aprender krru-explique a la maravillosa Aradia, si era un hada sociable y me gustaba obsequiar a los demás con el conocimiento que buscaban pero no por ello era una inconsciente.

Mis alas se agitaron un poco al escucharla antes de desaparecer mientras una ligera sonrisa se mantenia dibujada en mi rostro-En ese caso vaemos todo antes de esa comida a la que dijo que me invitaría.-y tomandola de la mano cominé a la salida del aviario-¿Qué prefiere ver primero entonces? ¿Mamiferos o reptile y anfibios? No soy muy buena tomando notas mediante la observación ya que a veces me fijo en detalles que no son importantes...pero puedo ayudarte a investigar

Spoiler:
Anivia
Anivia

Hibrido Amo

Mensaje por Aradia el Sáb Dic 07, 2019 3:37 pm

Asintió levemente a las palabras de Anivia; cualquier criatura mínimamente ambiciosa que supiese acerca de lo que la contraria era capaz, sin duda, la buscaría. Claro que, tampoco esperaba que aquella fuese una información accesible para cualquiera, sin embargo, mientras existiera la posibilidad de que alguien más lo conociera o lo descubriera, también lo hacía la de que tratasen de aprovecharse de ella de una forma u otra. – Que no haya pasado no quiere decir que no pueda pasar en un futuro. Pero descuide, me encargaré de que no se dé el caso. – Y si se diera, también se encargaría de enmendar el error, por supuesto. ¿Cómo? Bueno, eso dependería de las circunstancias pero el fin justifica los medios, ¿cierto? – Tiene sentido; esa debe ser información muy valiosa. – ¿A ella le gustaría obtenerla? Evidentemente; mentiría si dijera que no, no obstante, eso no quería decir que fuese a actuar sobre dicho deseo. No, la bruja quería obtener los conocimientos que ansiaba por sus propios medios, como debía ser, no mediante otra persona; quien hiciera eso, sencillamente, no era digno de la información que perseguía. – Comprendo que quiera ayudar a quienes desean aprender, pero si percibe algo sospechoso, sea lo que sea, siéntase libre de contármelo, ¿de acuerdo?

No era habitual en ella dejarse tocar tal cual, como Anivia había decidido hacer, sin embargo, sin hacer nada al respecto ni oponerse de ninguna manera, se dejó llevar fuera del aviario. – ¿Qué le parece primero los reptiles y anfibios y después lo demás? Aunque, a decir verdad, no es que tenga ninguna preferencia en específico. – Y, si no tenía preferencia, ¿a qué se debía el orden que había propuesto? A nada en particular realmente; el área destinada a los primeros quedaba más cerca de donde se encontraban y resultaba más lógico visitarla primero. – Descuide, puedo encargarme yo sola pero… Si desea ayudarme, esos detalles de los que habla pueden ser importantes aunque no lo parezcan. De todas formas, todo lo referente a la conducta me resulta interesante de estudiar; estoy segura de que este caso no será distinto. – comentó mientras caminaban hacia la dirección que había sugerido poco antes, hasta llegar a dicha zona. De su mano libre, destruyó uno de sus anillos para crear la libreta y el bolígrafo que llevaba usando todo el día para tomar notas. Ahora solo quedaba encontrar el lugar adecuado desde el que observar. – Por cierto… Si va a ayudarme, déjeme decirle que no solo me fijo en los animales; el resto de visitantes que pasean a nuestro alrededor también son buenas fuentes de información.
Aradia
Aradia
Bi

Brujas Amo

Mensaje por Anivia el Jue Dic 12, 2019 5:45 pm

Sus palabras dejaban claro algo, estaba más preocupada por mi seguridad que por lo que pudiera obtener de mi, aunque mis intenciones no iban más allá de la interacción social Aradia no lo veia de ese modo, parecía dispuesta a protegerme.¿Cuantas veces había escuchado a alguien decir que queria protegerme? Krrru...millones, sin embargo esta era una de las pocas veces que esas palabras venian de alguien que si parecía tener el poder y la posición para ser realmente quien me protegiera a m i y no a la inversa, aunque sería inevitable intentar devolverle el favor, eliminar información que le pudiera perjudicar, obtener información que pudiera serme util para evitarle problemas...si realmente me protegía de forma altruista como parecía pretender hacer no dudaría en ayudarle a cambio de algún modo.-Krrru, tiene toda la razóm, aunque quizá si reviso mis diarios puede que haya pasado...krrue quien sabe, mi memoria no es lo que era-había pasado, si muy probable, pero tal y como le había dicho no recordaba toda mi vida, pero si tenía un diario que redactava religiosamente con cualquier información relevante, y sí, había ayudado más de una vez a personas cuyos fines no eran los más éticos, sin embargo yo no era ni buena ni mala, aunque tuviera mis propios valores éticos...en más de una ocasión no me habia importado ayudar a quien tuviera apreció aunque fuera consciente de la crueldad de sus actos.

Reptiles, pues si dijo reptiles camino a los reptiles, ayudarla...krru, había dicho que podía ayudarla, ese sería mi momento para demostrarle que no solo tenía conocimiento que tambien era un ave lista, aunque bueno, había días que era más lista que otros según mi color.Será un placer ayudarle, los mortales dicen que cuatro ojos ven mejor que dos, aunque no sé si será cierto, no conozco a nadie que tenga cuatro ojos-bromeé de manera despreocupada. Escuchar sobre su interés en las personas que nos rodeaban me resulto una dulce revelación, no era exactamente la misma forma de verlos pero Aradia parecía tener más curiosidad que curiosidad profesional-¿Tambien te interesan como se comportan los seres reacionales? No suelo estudiarlos con descaro por respeto...pero creo que son muy interesantes-respondí compartiendo ese mismo interés.

¡Krrru! ¡Anivia! ¿Cómo se te ocurre tomarle la mano? Su mano...mientras tomaba rumbo a la zona donde estaban los reptiles me paré en seco y mire su mano soltandola incapaz de ocultar otro sonrojo llamativo en mis mejillas. Piensalo bien Anivia ¿Te haces una idea de cuantos libros han pasado por esas manos? solo de pensarlo me paltpitaba el corazón-Krrru, siento...krrru, haber tomado tu mano sin preguntar-y con la mirada baja sin poder evitar mantener el rubor le tendía la mano-Me-mejor tarde que nunca ¿P-pu...pu...po...po-odemos ir de la mano?

Última edición por Anivia el Dom Dic 22, 2019 1:36 am, editado 1 vez

Spoiler:
Anivia
Anivia

Hibrido Amo

Mensaje por Aradia el Sáb Dic 14, 2019 9:08 pm

No pudo evitar arquear una ceja al escucharla. Es decir, entraba dentro de las posibilidades si realmente había vivido tanto como parecía ser el caso –y es que, si bien no sabía su edad exacta, si se había tomado la libertad para llamar “pequeña” a la bruja, quien ya contaba con más de siete siglos a su espalda, resultaba evidente que no se trataría precisamente de una jovenzuela más, por mucho que su aspecto indicase otra cosa. – No se preocupe. A partir de ahora yo me encargaré de que no se repita. – No necesariamente de que no se vuelva a dar el caso en el que alguien con dudosa moralidad quisiera aprovecharse de Anivia y sus conocimientos, sino de que no se vuelva a dar el caso en el alguien, con cualesquiera que fueran sus intenciones –como si su objetivo fuese hallar la cura de alguna enfermedad, o lograr la paz mundial; a Aradia le daría exactamente igual-, intentasen sacar información de ella que no podrían obtener de otro modo.

– ¿No? Yo sí, pero eso de que cuatro ven mejor que dos es relativo. ¿De qué serviría tener cuatro ojos si se está medio ciego o ciego del todo? – bromeó. O lo intentó, al menos. Pese a sus intenciones, había demasiada seriedad, tanto en sus palabras como en su rostro. A fin de cuentas, hacía tanto tiempo atrás que había adoptado ese semblante neutral, que resultaba algo costoso deshacerse de él, aunque solo fuera por unos instantes. – De cualquier manera, – Aclaró su garganta. – será un placer contar con su ayuda.

Giró levemente su cabeza para mirar a Anivia con cierta curiosidad tras escuchar sus palabras, dando por supuesto que su interés en las criaturas racionales, como ella misma las había definido, era algo de esperar. – Lo son, en efecto. Dígame, ¿por qué cree usted que escogí este empleo? No es por echarme flores, pero ciertamente opino que estoy capacitada para ejercer una gran variedad de profesiones, si así lo quisiera. – afirmó, dando por hecho que sabía a qué se dedicaba. Aunque, a decir verdad, teniendo en cuenta su poder, tampoco es que trabajar fuese necesario para ella pudiendo simplemente crear dinero.

Una pequeña sonrisa, casi imperceptible si no se prestaba atención, se le escapó al ver el comportamiento ajeno.
– Es usted adorable, Anivia. Si así es como responde ante cosas simples como esta… – comentó de pronto, tomando su mano con suavidad y delicadeza mientras se agachaba hasta quedar prácticamente a su altura para terminar la frase a modo de susurro, de forma que solo ellas dos pudieran escucharlo. Al fin y al cabo, estaban en un zoológico y no consideraba que ese fuese el lugar más indicado. – No puedo evitar preguntarme cómo respondería a otra clase de estímulos. – Tal vez al hablar de estímulos y respuestas estaba usando un lenguaje un tanto técnico, pero era a lo que estaba más acostumbrada; demasiadas horas en la consulta tratando pacientes y redactando informes. Sea como fuere, nada más decir aquello, se incorporó y, sin soltar su mano, guió a la otra hasta llegar al área al que se dirigían.
Aradia
Aradia
Bi

Brujas Amo

Mensaje por Anivia el Dom Dic 22, 2019 2:35 am

Krrru...¿Cómo me sentía al respecto? No podía asegurar que Aradia fuese a cumplir su palabra pues siendo realista nos acababamos de conocer, pero solo pensar en esa idea de sentirme protegida por alguien o al menos que alguien velará por mi seguridad me parecía un sentimiento algo...¿Nostalgico? Puede ser, aun así, sin revisar mis viejos diarios no recordaba que alguien se hubiera molestado o preocupado de cuidarme-Krrrue, gracias supongo. Esta bien contar con alguien que te cubra las alas, krru o las espaldas según se vea claro-añadí bromeando quitarle tensión al asunto, era curioso que se preocupará por mi hasta el punto de querer evitar que alguien buscase beneficios egoistas de mi,cada vez tenía más curiosidad por saber cosas de Aradia, el tipo de cosas que no estan escritas en ningún lugar.

-Me rei al escuchar su comentario y parpadé colocando mis manos sobre mis ojos como si fueran unas gafas-Krrue yo veo perfectamente. Las Aves vemos muy bien krrue-respondí con orgullo llevandome posando con heroicidad llevando las mano sa mi cintura, como si aquello realmente fuese merito propio, aunque bueno...para ser un hada tan vieja aun conservaba mi vista perfectamente.

La observe con cierto asombro-Krrru...Claro, eligio esa para poder tratar con los demás cara a cara...comenté algo pensativa antes de reir-En mi caso no puedo elegir trabajo, pero si pasatiempo a veces se me olvida que los demás si que eligen. ¿PUedo saber cuanto tiempo llevas trabajando como psicologa?-podría haber cotilleado  para saber la respuesta pero ahora que la conocía veia grosero usar mi poder para averiguar cosas sobre ella, al menos mientras fuese una amiga y no fuese alguien peligrosa para mi respetaría su privacidad.

Y todo estaría bien de nuevo si...krrue, no no lo estaba aquel asunto de la mano casí me hace morir de la verguenza y ahora...-¿A...a-a...adorable yo?-pregunte muy nerviosa, pero krru, había tomado mi mano, eso significaba que no estaba molesta o...Casí sentí como si me diera un vuelco al corazón al escuchar el final de aquella frase, ese susurro, lo que de nuevo no hacía más que encender aquel rubor en mi rostro-E...e-e...-trage saliba intentando que las palabras salieran de mi garganta pero no había manera así que simplemente negué con la cabeza y ahora con nuestras manso juntas de nuevo volví a caminar en dirección al lugar donde estaban los reptiles mientras mis pensamiento le daban vueltas a sus palabras una y otra vez, incapaz de imaginar que sería lo que realmente pensaba Aradia.

Spoiler:
Anivia
Anivia

Hibrido Amo

Mensaje por Aradia el Jue Dic 26, 2019 12:52 am

La bruja se limitó a asentir al primer comentario, sin decir absolutamente nada. Aunque, en su caso particular, casi se podría decir que tener a alguien velando por ella le generaba sentimientos encontrados. Es decir, por una parte, tener a su lado entidades capaces de algo así era reconfortante y, sin duda, valioso; no obstante, por la otra, sentir que dependía de alguien más –o que podía llegar a hacerlo- resultaba, cuanto menos, frustrante. ¿Por qué? Muy sencillo, toda su vida había buscado conocimiento y poder y, el depender de alguien le hacía sentir que, a pesar de todo lo que había logrado en sus siete siglos de existencia, no era suficiente. Suficientemente fuerte, suficientemente sabia, suficientemente libre… Irónico que se sintiese de esta manera cuando uno de sus poderes se basaba precisamente en eso, en que otros velaran y pelearan por ella de ser necesario, ¿verdad?

– Ciertamente debe tener una visión excelente. – añadió, tan seria como siempre –si bien eso no significa que el contrario no le hubiera parecido un gesto tierno a su manera, por supuesto-. De haber sido una mujer más expresiva, habría reído también o, como mínimo, habría esbozado una sonrisa apacible pero, de nuevo, no era el caso de Aradia. – Así es. Ya que puede elegir sus pasatiempos… ¿Podría saber de cuáles se trata? Más allá de la lectura, claro. – preguntó, con cierta curiosidad aunque, una vez más, sin demostrarla abiertamente. – Ejerzo de manera formal desde hace varias décadas, pero admito que he tenido proyectos paralelos. – Incluso en la actualidad los tenía, en mayor o menor medida; su centro de atención, sin embargo, ahora era indiscutiblemente la psique y la conducta del resto de criaturas, en especial de aquellas racionales.

Una diminuta sonrisa se dibujó en su rostro, satisfecha por la reacción contraria.
– Soy una mujer curiosa; no le dé más vueltas. – contestó completamente tranquila mientras caminaba en dirección a las instalaciones en las que mantenían a los reptiles. La Aradia de su juventud no habría dejado aquello así de ninguna manera; habría insistido, se habría dejado llevar. Su yo de épocas pasadas era bastante diferente: más temeraria, más impulsiva, más temperamental, más impaciente… Nada que ver con la actual; paciente, serena y elegante. Ya llegaría; no valía la pena forzar nada. Sencillamente, no era el momento ni el lugar.

– ¿Hay alguna especie en particular que le interese? – Quiso saber, para tener una mejor idea de por dónde podrían comenzar cuando, de pronto, -y casi que de casualidad- se percató de que uno de los encargados de los animales de dicha zona estaba exhibiendo un ejemplar de pitón frente a un grupo de curiosos –niños en su mayoría, aunque también los acompañaba algún que otro adulto-, permitiendo a los más pequeños tocarla y a los más mayores y atrevidos a sujetarla al completo si lo deseaban. Siempre bajo supervisión, evidentemente. – ¿Quiere acercarse?
Aradia
Aradia
Bi

Brujas Amo

Mensaje por Anivia el Lun Dic 30, 2019 12:33 pm

¿Alguna vez había estado al borde la muerte? Krrrue, no lo sé, en el ultimo siglo sabía que no, pero antes...quien sabe, aunque para comprobarlo debía revisar mis diarios preferia no hacerlo, lo que estaba segura es que agradecer que Aradia velara por mi seguridad no era un error, o al meno sconfiaba en que no lo era, si me metía en problemas con los que no pudiera lidiar pues...haría como dicen los joovenes de hoy en día: "bomba de humo". Y a otra cosa, aunque me gustaba mucho esta isla, para que lo iba a negar, y encima ya había hecho amigos...ya tenía...dos y con Aradia tres.

Orgullosa de mi vista, como casi cualquier ave que se precie estaría. Mis pasatiempos...mis pasatiempos...krrru...-Me gusta mucho la papiroflexia, es como hacer un ejercito de animalitos y cositas de papel- hasta podía darles "vida" a esas figuritas de papel, creo que era de ese tipo de cosas de niña que jamás dejaría de hacer-A parte de eso, lo que oferzca la vida. Ahora tengo dos polluelitos a mi cargo y...Krrrue, quiero decir, amigos, solo que a mis ojos todos los que no tienen mal cosazón son mis pollulitos-comenté con una sonrisa, normalmente no me molestaba en explicar porque usaba ese termino, pero Aradia merecia la explicación...y más si no ib aa dejar de decirselo a ella cada vez que tueviera ocasión.-Los polluelitos de hoy en día...bueno y de siempre, son buenos pero no paran de meterse en problemas-esas palabras hacian referencia a mi Ashkancito, con lo buen hico que era y lo prometedor que era se había metido en más de un lio.

¡Krrrru! Iba a explotar ¿Las hadas explotamos? ¿Que haría ahora? Cada vez que...bien Anivia dijo que solo era una mujer curiosa, entonces...¿Ya esta? Venga deja de hacer cosplay de tomatre, no pasa nada ¿No? Eso creo, pero tan solo ir de la mano ya me hacía sentirme un poco nerviosa, puede que se me pasara si solo debia...pensar en otra cosa.Todas, debo aprender de los reptiles para conocer mejor a un amigo, es muy peculiar y es un reptil muuuuy raro-respondí con cierta inocencia, no creia que comentar eso fuese un problema ¿O sí?
Negué con la cabeza casi sin pensarlo, ni hablar, no me acercaría a una de esas...la ultima vez que toque una...Ugh...-sentí un desagradable escalofrio que recorrio todo mi cuerpo recordando aquella bocota-No, prefiero no acercarme...la ultima vez que me acerque a una de esas casi me traga de una-respondí abrazandome a mi misma casi como si estuviera reviviendo esa sensación.

Spoiler:
Anivia
Anivia

Hibrido Amo

Mensaje por Aradia el Miér Ene 01, 2020 6:07 am

Escuchó atenta las palabras de la otra, interesada en qué clase de intereses podría tener una criatura tan especial y valiosa como ella. ¿La estaba analizando indirectamente? No lo negaría. Podría justificarlo simplemente con que, si quería protegerla y velar por ella adecuadamente, precisaba de algunos datos, sin embargo, ¿a quién pretendía engañar? Era un ser increíble y espléndido, la envidiaba como a ningún otro por esa cantidad de conocimiento a la que tenía acceso y no permitiría que nadie sacara provecho de ella; sí, nada de eso era mentira, pero no por ello iba a dejar a un lado su deseo egoísta de estudiarla y adentrarse en su mente. – Es un pasatiempo curioso. – comentó con tranquilidad antes de arquear la ceja al oírla decir “polluelitos”.

Durante unos instantes, al ser en parte ave, incluso llegó a pensar en que podía tratarse de niños. La confusión no duró demasiado, claro, dado que la propia Anivia explicó a lo que se refería. Con lo que quizás no contaba, era con el interés que despertaría en la bruja su respuesta.
– ¿Y cómo dictamina quién posee buen corazón y quién no? No es algo sencillo de saber y siempre se puede recurrir a engaños. – afirmó. Para ella era relativamente simple –dentro de lo que cabe- hacerse una idea de aquello que la contraria mencionaba pues podía percibir el aura de las personas. Distintas razas tenían distintas auras, no obstante, dependiendo de sus acciones, estas podían cambiar, retorcerse o apaciguarse parcialmente. ¿Tendría la otra una habilidad parecida o tan solo se dejaba guiar por la intuición y lo que creía correcto? ¿Y si se equivocaba al juzgar? ¿Cuáles serían sus reacciones ante algo así? – ¿Cómo cree que es mi corazón? – preguntó al fin, con los ojos clavados en ella.

– No creo que haya mucho sobre reptiles que no sepa. – respondió, con cierto tono bromista aunque sin una expresión clara en el rostro. No debía haber muchas cosas sobre las que Anivia no tuviera información si así lo deseara, a decir verdad. – Me gustaría saber más acerca de ese amigo suyo. O conocerle personalmente algún día, si se da el caso. – Sincera era, eso sin duda, aunque se ahorró convenientemente explicar para qué quería obtener datos de aquel reptil tan extraño o los métodos que podría emplear para conseguirlos. Hacía mucho que no diseccionaba a ninguna criatura, pero si se trataba de una tan curiosa como le aseguraba… No podía prometer nada; tampoco era importante. Es decir, incluso si arrebataba una vida, podía devolverla después; así como podía destruir, también podía reconstruir.

– Comprendo… – No podía decir que fueran iguales en eso; la última vez que una serpiente intentó comérsela, el espécimen en cuestión terminó siendo antes de que pudiera siquiera rozarla. Por no hablar sobre las investigaciones a las que fue sometido después. – Será mejor que nos limitemos a observar a aquellas que se encuentren al otro lado del cristal. Pero descuide, le aseguro que conmigo aquí no tiene nada que temer; esa serpiente no tiene ni la menor posibilidad de herirla. – Ni esa serpiente, ni nadie que se atreviese a intentarlo.
Aradia
Aradia
Bi

Brujas Amo

Mensaje por Anivia el Jue Ene 02, 2020 7:21 pm

"Pasatiempo curioso" Krrru, una buena forma de definirlo, aunque cuando llevar tantos años de vida no había muchas más cosas que cambiaran tanto...bueno si, puede que esos chismes del demonio, pero no pensaba interesarme por esas cosas tecnologicas, eso...no lo pensaba ni tocar. Como decía hay cosas que siempre cambian y aunque muchas vidas y personas podrian parecerse, siempre eran diferentes, como si fuera casi imposible que una fuera igual a otra. Su pregunta sin duda era complicada, pero era algo que a mis ojos fácil, fácil de averiguar-Cuando leer una novela, hay ocasiones en las que sabes si un personaje es bueno o es malo. A veces los buenos terminan siendo malos, y los malos pueden terminar siendo buenos. Lo mismo pasa en la vida-explicaque con una ligera sonrisa-Ahora mismo no puedo saber que tipo de corazón tienes, y aunque me gustaría que fuera perfecto estoy segura de que tendras tus virtudes, de aqui a unos años, en función a tus acciones puedo hacer al menos una aproximación. Ahora mismo, solo se que afirmas tener buenas intenciones conmigo.-explique basandome en lo poco que habíamos conversado, fue amable, me invito a cenar y dijo que me protegería, si me hacía palpitar pero eso era más por mis gustos personales que por el tipo de corazón que tuviera, en un hipotetico caso en el que Aradia fuera "malvada" si no lo era conmigo no tenía intenciones de alejarme de ella.

Mire la serpienes con interés en busca de una de mis favoritas mientras repondía a su curiosidad sobre el amigo mencionado-Bueno, no se mucho sobre ese conocido, pero cuando investigue más o sepa más sobre él...Quizá hasta pueda presentartelo, es alguien muy curioso, creo que no hay nada escrito sobre algo exactamente como él-comenté sin darle importancia al asunto y sin imaginarme que decirle eso a Aradia supondría algún peligro para mi amigo. Tras buscar un poco encontré la que me gustaba, la serpiente arcoiris, tan poco llamativa en la oscuridad y a la vez tan hermosa en la que se podían percibir sus brillos.

Spoiler:
Anivia
Anivia

Hibrido Amo

Mensaje por Aradia el Lun Ene 06, 2020 2:28 pm

Escuchó atenta la respuesta que la otra le daba, más curiosa de lo que podía parecer en un principio por su expresión o, bueno, más bien por su falta de ella, y por su conducta no-verbal cuidada y medida al extremo para no dar más información de la necesaria a quienes le dirigiesen la mirada. Con Anivia, sin embargo, ¿acaso importaba ser tan comedida en ese aspecto? Es decir, si así lo quisiera podría emplear su poder y averiguar cientos de datos sobre ella, su vida, sus investigaciones, sus orígenes y hasta su condenado apellido. Sí, el mismo que nunca usaba. Había tratado de eliminarlo de cuantas fuentes escritas le había sido posible por sus propios medios, pero claro, de que en algún lugar seguía grabado no cabía dudas y... Por otra parte, ¿el poder de la contraria se limitaba solo a lo que estaba escrito en la actualidad? -lo cual, de por sí, ya era una fuente inmensa de conocimiento- ¿O también tenía acceso a aquello que se había escrito en algún punto de la historia pero se había desvanecido por uno u otro motivo? Muchas eran las incógnitas que la otra presentaba y Aradia estaba dispuesta a darles respuesta a todas y cada una de ellas a su debido momento.

– ¿Entonces se basa más en la intuición y el análisis? – preguntó con seriedad, queriendo saber si había comprendido correctamente sus palabras. – Puede acceder a un sinfín de información sobre mí; dependiendo de en cuál se base puedo ser concebida como una diosa benevolente o como la peor de las calamidades. Elija la versión que más le agrade y la que más se acerque a sus creencias. – contestó sin más. Porque la bruja era ambas cosas; así como podía ser la salvación de alguien, también podía ser el verdugo de otro. Todo giraba en torno a los intereses que tuviera. Tal era su neutralidad que se le hacía indiferente adoptar un rol u otro y la imagen que pudiera dar en base a ello.

– ¿Nada escrito? ¿Se trata de un ser tan especial? – arqueó una ceja con una ligera y sutil mueca de sorpresa; aunque nada que pudiera percibirse si no se prestaba atención a su rostro directamente. Por supuesto, el gesto no duró mucho y, en cuanto lo notó, volvió la expresión fría e imperturbable que la caracterizaba. Curiosidad era poco para describir lo que sentía hacia aquella criatura de la que Anivia hablaba, aun si no hacia tenido el placer de conocerla directamente. – Sería todo un honor encontrarme con su amigo. – afirmó, de nuevo, sin desvelar las intenciones que tenía y siguiéndola en busca del espécimen que parecía suscitar el interés ajeno. Al tener delante a dicha serpiente, se dedicó a observarla durante un rato y a tomar notas al respeto, así como a transcribir las anotaciones mentales que había estado haciendo sobre aquellos que las rodeaban en su camino desde el aviario a aquella zona.
Aradia
Aradia
Bi

Brujas Amo

Mensaje por Anivia el Vie Ene 10, 2020 8:20 pm

Krruue ¿Qué acabab de decir? negue con la cabeza casi al instante-No haría eso, una cosa es mirar el nombre de alguien o investigar cuando alguien parece peligroso o no parece de fiar pe-pero...Si somos amigas debo respetar tu intimidad...ja-jamás haría algo que ofendiera a una pollueli...bueno a una mujer como tu-de nuevo mis mejillas se sonrojarón mostrando unos nervios evidentes, sí podía hacerlos pero no sin motivo y menos con ella después de lo que me había dicho, que me protegería y me invitaría a cenar.-Quiero conocerte de verdad, nada de atajos ni de cotillear libros krru-confesé intentando no darle demasiada importancia pues hasta ahora creo que había muchas cosas que ya habían quedado claras por mi actitud y la experiones que había mostrado.

Era más que curioso que se interesara en aquel amigo que había mencionado, por otro lado entendía su curiosidad, sentí lo mismo en el momento en el que me lo encontré.-Si quieres en la cena puedo mostrarte la información que tengo sobre esa extraña criatura. Conocerlo igual es más complicado...creo que ahora pertenece a alguien-respondí sobre el tema, no había pensado de lo que fue de aquel pequeño reptil, pero estaban los registros de la tienda, puede que algún día le volviese a ver.
Mirando a la serpiente con curiosidad esperé a que Aradia terminará de tomar sus notas antes de irrumpir con más palabras-No sé si le pasará, aunque haya vivido tantos años y visto tantas cosas...¿Se imagina como sería haber visto el mundo hace millones de años? Tengo que admitir que los fósiles y las investigaciones humanas no me sacian...una vez lei sobre una enorme serpiente que vivió en Colombia...creo que me gustaría ver una serpiente enorme...Krru, pero a una distancia segura no quiero ser engullida claro-añadí con cierto tono de broma al respecto, aunque mostrará ese aparente miedo era imposible que un animal fuese capaz de engullirme de ninguna manera.

Spoiler:
Anivia
Anivia

Hibrido Amo

Mensaje por Aradia el Dom Ene 12, 2020 4:24 am

Una pequeña mueca de sorpresa se dibujó en el rostro de la bruja al oír la negativa de la otra. ¿Cómo no iba a hacerlo? Era la primera vez en quién sabe cuánto tiempo -si es que había sucedido antes, en primer lugar- que alguien que la conocía mínimamente se negaba a investigar más acerca de su persona. Resultaba extraño; muy extraño.  El gesto, sin embargo, no duró demasiado y tampoco es que fuese un cambio extremadamente notorio, pero ahí había estado. – No es ninguna ofensa. Si tiene la capacidad de hacerlo, veo lógico que se informe acerca de con quién está tratando. – Tal vez era porque ella misma acostumbraba a hacerlo, no obstante, veía normal querer asegurarse o hacerse una idea de las intenciones ajenas. Aunque claro, en su caso, era entendible; no iba a molestarse en hacer contratos con quienes no le mereciera la pena y en algo tenía que basarse para dictaminar la valía de la criatura en cuestión. – Le aseguro que investigarme no le hará conocerme de verdad. No dudo de muchos hayan escrito sobre mí pero, incluso son toda esa información en mente, le seguiría faltando una parte esencial si realmente quiere conocerme a ese nivel. – explicó, seria y serena a partes iguales. – Nunca he escrito sobre mí misma. – confesó, para terminar. Podría obtener cientos de datos sobre ella si usaba su poder, sin embargo, resulta imposible terminar de conocer a una persona si uno nunca se ha adentrado en su psique. ¿Qué imagen tenía Aradia de la propia Aradia? ¿Cuáles eran sus deseos y sus metas más ansiadas? ¿A qué le temía? Ningún escrito tenía una respuesta veraz y fidedigna.

– Se lo agradecería muchísimo. Es alguien verdaderamente amable, Anivia. – contestó, con la vista fija en la contraria y haciendo una leve reverencia como símbolo de gratitud. Eso sí, no negaría que aquello de que dicho ser fuese propiedad de alguien le había llamado la atención. – Comprendo ese sentimiento, aunque si lo que plantea es un viaje tan atrás en el tiempo, me temo que los riesgos son demasiados; no se lo recomiendo. – bromeó. Ahora bien, cualquiera que no la conociese bien podría pensar que lo decía en serio porque, de nuevo, era una mujer demasiado seria incluso en estas ocasiones. – ¿Nunca ha visto una? – preguntó, apartando la vista de sus notas y moviéndose hacia otro terrario para poder observar el comportamiento de otras especies. – La última vez que estuve frente a un espécimen de tales dimensiones trató de devorarme también. Obviamente no lo consiguió. – Una lástima no haber conocido a la contraria un par de décadas atrás cuando tenía bajo su posesión a una serpiente así; con mucho gusto se la habría mostrado. – Nadie le hará nada mientras yo pueda impedirlo. – Ya había dicho que la protegería y Aradia era, desde luego, una mujer de palabra.
Aradia
Aradia
Bi

Brujas Amo

Mensaje por Anivia el Lun Ene 13, 2020 7:52 pm

¿No le ofendía? Krrue, eso sin duda era nuevo, si bien tampoco podía evitarlo directamente a veces entendía que a ciertas personas no les agradase que no respetara su intimidad, no era el caso de Aradia pero en muchas ocasiones las personas escribian diarios o escritos algo más personales que lo que podía saber sobre Aradia. Asentí al escuchar sus palabras-Krrru, totalmente acuerdo. Por eso no necesito leer más sobre usted, quiero conocerla personalmente, no mediante lo que haya escrito. Sería un desperdicio no conocerla teniendo la oportunidad- quizá demasiado sincera pero tampoco tenía mucho que ocultar y menos a Aradia a quien apenas tras conocerla ya la tenía en alta estima, aunque intentará ocultarle mis sentimientos seguro que era capaz de leer en mis expresiones.

Parecía que ya me había calmado pero sus palabras de agradecimiento de nuevo me hicieron sonrojarme-Ku...de nada- musite no solo con un sonrojó, tambien con una leve sonrisa.-¿Viaje en el tiempo? No, no creo que pueda hacer eso...quizá poder pueda pero no debería...es que yo...krrru, es complicado ya hablaremos de eso en otro momento-no era el lugar pero probablemente si viajara demasiado llegaría a un lugar donde desaparecería nada más aparecer ¿Porqué? porque mi existencia era necesaria, una epoca donde mi existencia no fuera necesaria...¿Qué pasaría? No quería ni imaginarmelo. No temía por morir pero consideraba demasiado improtante cumplos con mi tarea como para hacer algo como un viaje en el tiempo.-Bueno, vi su boca y como casi me zampa...pero no pude detenerme a ver más-respondí dinceramente casi sin pensar mucho en ello-¡Krru! Lo mismo digo, si una serpiente intenta comerte y estoy delante me haré un pajaro enorme y la cazaré-no tenía esos intintos de caza de algunas aves epro era más qu ecapaz de cazar a una serpiente por muy grande que fuera, el papel podría ser muy fuerte, lo suficiente como para cortar.

Spoiler:
Anivia
Anivia

Hibrido Amo

Mensaje por Aradia el Miér Ene 15, 2020 7:06 pm

– ¿Un desperdicio? – preguntó, sin terminar de comprender aquello muy bien. No por nada en particular; es decir, era una oración sencilla compuesta por palabras simples, por supuesto que entendía su significado, sin embargo, no dejaba de parecerle… extraño. Probablemente se debiera a que no acostumbraba a escuchar ese tipo de cosas; quienes se acercaban a ella solían, o bien buscar algún tipo de ayuda o asistencia por su parte –o directamente firmar uno de sus contratos para tenerla como aliada-, o bien intentaban plantarle cara de algún modo. Así que no, no le era para nada habitual la compañía de alguien como Anivia, que parecía querer genuinamente poco más que una amistad. – Como desee. Es toda una novedad oír palabras como las suyas. Lamento si sueno brusca en algún momento; no mantengo demasiadas relaciones de amistad. – confesó. ¿Estaba bien llamar a aquello amistad? Bueno, desde el punto de vista de la bruja, lo suyo se acercaba más a una relación de protegida y protectora, pero al menos era sincera al decir que apenas tenía amistades como tal. ¿Alianzas? ¿Relaciones de cordialidad? Sí, de esas tenía muchas. ¿Pero amistades? Prefería no llamarlas así; a fin de cuentas, eso suponía involucrar sus sentimientos y Aradia no era precisamente muy partidaria de esto último.

¿Que no debería? No pudo evitar dirigirle una mirada curiosa, escondida bajo esa faceta de seriedad absoluta que solía portar, claro.
– Como prefiera. – Después de todo, no tenía ninguna prisa por hablar sobre ello. Ya llegaría el momento indicado para dicha conversación, con calma. – ¿También puede hacer eso? – Siendo mitad ave no era una posibilidad nada descabellada, no obstante, siempre estaba bien poder confirmarlo, y más de la mano de la misma Anivia. – No crea que no se lo agradezco; realmente lo hago, pero no creo que sea necesario. Cualquiera que llegara a rozarme podría morir al instante; destruyo aquello cuanto toco… o me toca. – explicó tranquilamente, sin darle mucha importancia. Bien era cierto que sus poderes no se limitaban solo a eso y, aunque tampoco era ningún secreto, un zoológico no le parecía el lugar más idóneo para charlas sobre estos asuntos.
Aradia
Aradia
Bi

Brujas Amo

Mensaje por Anivia el Lun Ene 20, 2020 12:31 pm

Asentí al instante confirmandime en mis propias palabras-Krru, sí, un desperdicio. Sería como te contarán el final de una novela antes de empezar a leer.-respondí con una ligera sonrisa antes de levantar el dedo indice para explicar aquello de lo que hablaba.-La parte más importante de un viaje no es el lugar al que uno se dirige si no la gran expectativa que se genera en el camino.- y de esa misma manera leer demasiado sobre alguien a quien tenía el placer de conocer era un chiasco, saber lo que pensaban otros sobre ella lo que habían visto o lo quehabían sentido, aunque de Aradia particularmente no esperaba que hubiera mucha información pero después de confirmar que era una mujer llena de conocimientos prefería ver por mi misma que clase de persona era.¿Era posible decepcionarme? No, en absoluto, años y años me habían convertido en espectadora y no en jueza, ni si quiera señalaría a alguien tremendamente malvado, a no ser claro, que destruyera o dañase el conocimiento que yo debía proteger.-No es necesaria la disculpa con anticipación. Estoy segura de que ninguna de tus palabras me causaran daño, es posible que algo no sea de mi agrado o no sea lo que me apetezca escuchar. Pero así son la relaciones ¿No?-pregunté dando a entender que ella debía confirmarlo pues de las dos era ella la que se dedicaba especificamente a ello, podría decir que yo misma sabía más al respecto pero no es lo mismo leer lo que otros han escrito que ser ella misma la que observaba y escribía.

Si, puedo. Eso y muchas más cosas realmente...-deseaba explicarle todo o más de las cosas que era capaz de hacer a Aradia, no me preocupaba decirlo, pero en aquel lugar...Por un momento sentí que era necesaria cierta precaución y mire alrededor pero no, no había nadíe  que tan si quiera se fijase en nosotras apenas un par de segundos y luego siguiera su camino. Si, tenía dudas sobre si aquel era un buen lugar para explicar que era capaz de hacer, yo no era especialmente precavida, ni tan si quiera había sentido miedo desde hacia siglos, pero recordaba ciertas palabras, y si mi poder para saber todo lo escrito era aterrador era un poder más util para defenderme cuando las personas hostiles sabían de ello, sin embargo el resto era algo que era mejor no mostrar si no era necesario. Mi miedo a revelar  el segundo de mis poderes desapareció al escuchar sus palabras, casí cualquiera en mi lugar se habría mostrado aterrado, puede que incluso angustiado, ese no fue mi caso.-¿Con solo tocar?-pregunté llena de entusiasmo tomando su mano para contemplas la palma de esta como si buscara algo en ella.-Conocí a alguien que tambien hacia eso. Peeero...no termino bien, aunque sus intenciones no era malas no era tan pacifico como...-dejé mis palabras a medias y solté su mano sin intenciones de terminar lo que iba a decir-Bueno, eso aun tengo que comprobarlo, un libro no se juzga por su portada- aunque no estaba obligada al escuchar su revelación decidí corresponder de manera apropiada explicando mi otro poder.-No parece algo util, lo que hace que todo sea una ventaja mayor.-comencé a explicar mientras cerraba el puño, al abrirlo había una bola de papel en mi mano, la abria y con tan solo un movimiento la hoja se volvió lisa, sin una sola arruba como si jamás hubiera estado hecha una bolita. Con ese papel hice un origami que se movió solo echando a volar saliendo del lugar. ¿Una rafaga de viento? Eso es lo que pensaría casi cualquiera que lo viera, pero aquel origami era como una propia extensión de mi misma, mi forma de obtener la información más allá de las letras, y aunque aquel poder tenía otros usos más aterradores era algo que no consideraba necesario explicar por el momento.

Spoiler:
Anivia
Anivia

Hibrido Amo

Mensaje por Aradia el Miér Ene 22, 2020 11:51 pm

Escuchó en silencio la explicación que le daba, guardando para sí misma los pensamientos iniciales que provocaron en ella las palabras contrarias. De nuevo, discrepaba. No nos engañemos, la forma de Anivia de ver todo aquello era tan válida como la que más, pero parecía ser totalmente opuesta a la de la bruja. No, para Aradia el viaje era lo de menos; tan solo un trámite necesario para llegar a lo verdaderamente importante: el lugar. – Hay quienes leen la última página de un libro antes si quiera de haber comenzado la historia. – replicó. No podía decirse que fuera su caso –si lo tomamos literalmente, claro-, sin embargo, tan solo trataba de dejar claro que, aunque su visión era correcta, no todo el mundo iba a compartirla. – Honestamente, soy de las que opinan que el fin justifica los medios. El recorrido nunca ha sido lo primordial para mí, sino más bien el objetivo con el que se lleva a cabo. – explicó al fin, tan sincera como tranquila. Después de todo, no tenía nada que ocultar y, si tan interesada estaba la otra en conocerla, qué menos que eso, ¿no? – Lo son, en efecto, pero tengo por costumbre tratar de minimizar lo máximo posible los problemas que puedan surgir a la hora de interactuar con otros. – A fin de cuentas, en base a mantenerse cordial se sustentaba uno de sus poderes, especialmente con aquellos seres poderosos a los que no podía controlar mediante el mismo. Que midiera lo que dijera, sin embargo, no quería decir que su honestidad se viera reducida; para nada. Solo se trataba de dar con las palabras correctas.

– Podemos hablar sobre ello durante la cena, si lo desea. Tendremos más intimidad entonces. – comentó al percatarse de la mirada que Anivia había echado a los alrededores. Asintió al oír la siguiente pregunta, confirmando lo que antes había afirmado sobre sus propios poderes. Evidentemente, y sin activar la capacidad que había descrito, dejó que tomara su mano, limitándose a observar cada movimiento ajeno. De haber sido cualquier otra persona, probablemente no hubiera vivido para contarlo, pero Anivia era alguien extremadamente magnífica y valiosa a los ojos de Aradia; y puestos a hacer la excepción de protegerla sin pedir nada a cambio, ¿por qué no hacer la excepción también de permitir que la tocara? – Mi poder es más complejo que simplemente destruir pero no considero que este sea ni el momento ni el lugar para hacer una demostración de hasta dónde puede llegar. – A ella le era indiferente a más no poder, no obstante, desintegrar a alguien para devolverlo a la vida segundos después, por ejemplo, en medio de un zoológico repleto de niños y personas normales y corrientes no le parecía lo más adecuado de cara al público. – Si insinúa que soy una mujer pacifica, déjeme decirle que se equivoca. Creo en el dialogo, es cierto, pero no me tiembla el pulso en ningún momento. – De hecho, pobre de quien quiera que se atreviese a atentar contra la seguridad de Anivia. Ya podía Dios apiadarse de sus almas porque Aradia, desde luego, no lo haría.

De cualquier manera, atendió con especial curiosidad a la revelación ajena, formulando teorías e hipótesis varias sobre cuál era su poder exactamente y qué usos se le podría dar.
– Desconozco cuáles son sus límites, pero no me equivoco si digo que sus capacidades van mucho más allá de lo que acabo de presenciar, ¿correcto? – No se extendió ni dio más detalles al respecto; como ya había expresado antes, durante la cena, a solas, tendrían tiempo de sobra para charlar y hacer las demostraciones que consideraran necesarias.
Aradia
Aradia
Bi

Brujas Amo

Mensaje por Anivia el Lun Ene 27, 2020 4:54 pm

¿Había algo más interesante que hablar sobre ideas diferentes? Krrrue, probablemente sí, pero en ese momento me intrigaba más que otra cosa la forma de pensar de Aradia, no era como si buscase hablar mucho más sobre ello, pues siendo sincera ahora pensaba eso, pero en otras circunstancias...digamos que una puede cambiar de gafas con las que ve el mundo, aunque había normas o pautas que no cambiaban en mi no podía negar que en muchisimas ocasiones había considerado al igual que ella que el fin justificaba los medios. ¿Crueldad? No, más bien falta de emociones, si yo, un hada que hasta apenas unos minutos estabas totalmente ruborizada ante la presencia de Aradia, un ser cambiante que al igual ahora era amable y comprensiva y puede que mañana amaneciera con plumas negras llenas de veneno.-¿Eso cree? Obvio la, recompensa, el final del viaje, lo importante es lo que uno busca. Pero debo admitir que este final me resulta mucho más satisfactorio cuando me ha tomado mucho tiempo y esfuerzo conseguirlo-respondí sobre el tema escuchando atentamente el resto, mínimizar daños, intentar causar pocos problemas, palabras dignas de Aradia, lo que para mi misma me cuestionaba era...¿Siempre el fin justificaría los medios? Podría decir que no, pero incluso analizándolo bien incluso mi propia existencia era para un fin que pretendía justificar el medio, una vida entregada solo a ello.

Asentí a su propuesta casi volviendo a ruborizarme al pensar en esa cena, no me imaginaba en un lugar a solas con Aradia...bueno, sí, si lo imaginaba pero preferia no pensar en ello por ahora.-Claro, lo comprendo, no es necesario que me lo muestre...lo entendí con la explicación. Aun así insisto en que es pacifica, el tipo de persona que cuando quiere algo primero lo intenta conseguir por...bueno por las buenas. He leido relatos que quienes cuando quieren a alguien antes de dialogar o de intentar entablar una amistad o un lazo afectivo los secuestran pretendiendo tenerlos contra su voluntad...en muchas ocasiones funciona pero... en tu caso me ofreces protección y una cena. Creo que eso es si no pacifico al menos agradable y digno de una persona inteligente-respondí explicando algo mejor a lo que me referia antes de hacer aquella demostración de lo que podía hacer con papel, eso no era todo, sin ninguna duda, pero si que era el poder que más usaba y uno de los más utiles.-Antiguamente era la mejor mensajera, estando en un lugar podía saber al instante el mensaje que escribian desde la otra punta del planeta...o repartir un mensaje bastante rapido...Hoy en día digamos que solo soy una bibliotecaria. Y no, no se equivoca, puedo hacer muchas cosas más...pero afortunadamente no suelo verme en la necesidad de recurrir a mis poderes.-explique con una pequeña sonrisa sin ser consciente de la excepción era yo misma, en tan poco rato había nacido en mi tal devoción hacia ella por su amabilidad, sus conocimientos y su forma de tratarme que ya casi había eliminado de mi cabecita de pájaro la posibilidad de que aquella mujer fuera un peligro para mi.

Spoiler:
Anivia
Anivia

Hibrido Amo

Mensaje por Aradia el Miér Ene 29, 2020 9:15 pm

Desvió ligeramente la atención hacia los animales que, en principio, había ido a estudiar, dispuesta a continuar con aquella tarea autoimpuesta. Por supuesto, no es que no estuviese escuchando a la otra, porque claramente lo hacía –es más, Anivia pertenecía a ese selecto grupo de personas con las que no tenía un contrato de por medio a las que escucharía en cualquiera que fuese la situación-; sencillamente no podían quedarse paradas en un mismo punto eternamente y la bruja no estaba muy por la labor de abandonar el lugar sin haber observado, al menos de manera superficial, a las criaturas que allí permanecían. De hecho, ya habían dado con un par de temas que, tal vez, de haber estado en un ambiente más íntimo, habrían extendido y detallado más. – Mi satisfacción es independiente del camino; es cuando alcanzo el objetivo que posea que quedo satisfecha realmente. – explicó tan tranquila como seria. – El camino puede ser mejor o peor, o más o menos complejo, pero siendo honestos, lo considero poco más que un proceso necesario para lograr algo. De todas formas, quizás soy demasiado metódica; comprendo que no todo el mundo comparta mi visión. Usted tampoco tiene por qué hacerlo. – Al fin y al cabo, por muy diferentes que pudieran ser las posturas que ambas habían expuesto, ninguna era más correcta que la otra.

Asintió a sus primeras palabras; era obvio que alguien como ella lo entendería de sobra por poca información que diera, no obstante, nunca estaba de más hacer alguna que otra demostración ya que el suyo era un poder increíblemente versátil.
– Que sea diplomática no quiere decir que sea pacífica. – aclaró, volviendo a dirigir la mirada hacia la otra. – Intento conseguir aquello que deseo mediante la palabra, cierto, pero dependiendo de las circunstancias puedo ser todo lo contrario. No soy benevolente ni misericordiosa, Anivia. Si quisiera forjar una alianza con una criatura concreta y es me pidiera a cambio arrasar a una ciudad, por ejemplo, no le quepa duda de que lo haría. – No dudaría en emplear la fuerza con quien hiciera falta de considerarlo necesario, sin embargo, tampoco se consideraba a sí misma una mala persona como tal. Si acaso, Aradia era alguien excesivamente neutral; que sus acciones se pudieran catalogar de “buenas” o “malas”, dependía, generalmente, de motivos externos a ella.

Lo siguiente que dijo la hizo quedarse pensativa durante unos cuantos segundos. ¿Cómo había sido ella en el pasado? Bueno, depende cuánto tiempo atrás nos remontásemos; la Aradia niña poco tenía que ver con la Aradia adolescente o la Aradia joven. Y estas, a su vez, poco o nada tenían en común con la actual, aunque, si quería, eso era algo que Anivia ya iría descubriendo.
– Me alegra que no se vea en la necesidad de defenderse. – confesó con serenidad. – Ya lo dije antes, pero si le sucede cualquier cosa, avíseme. – ¿Se estaba repitiendo? Sí, no obstante, quería que quedase claro y asegurarle, en cierto modo, que iba totalmente en serio y no se echaría atrás ante nada. – He de reconocer que yo empleo mis poderes bastante a menudo; traen bastante comodidad a la vida diaria. – Porque… ¿Para qué encargarse ella misma de las tareas de la casa cuando podía simplemente invocar a otros y que se encargaran ellos? O, entre otras cosas, ¿para qué levantarse a por algo pudiendo simplemente destruir cualquier cosa que tuviera a mano y crear una copia exacta de aquello que quisiera?
Aradia
Aradia
Bi

Brujas Amo

Mensaje por Anivia el Mar Abr 07, 2020 12:40 pm

Krrru, no había duda alguna de que estaba ante una de las amistades, amistades o como cada uno prefiriese llamar a la nueva relación que había establecido ahora con la bruja. Lo que decía, krru...ahora no solo tenía una amiga, aliada y compañera, parecía que Aradia se había autoproclamada una especie de guardiana, que no es algo a lo que me fuera a negar, para mi...toda una fortuna, muchos y muchas claro, había mostrado ese comportamiento, algunos tomandome por una especie de daidad delicada y frágil, otros por una mujer que necesita protección. ¿Cual sería el caso de Aradia? Había muchos más de lo que mencioné, claro que, solo dije los más frecuentes, y por raro que pueda sonas no consideré que el de Aradia fuera ninguno de esos dos. Pues...Aradia parecía más interesada en mi protección por el valor que tenía, no solo por tener ciertas fragilidades o parecer una mujer. Es decir, aunque yo fuera el hada más fuerte y resistente del mundo, Aradía sería una especie de guardiana.

Asentí a su forma de disfrute-Ku,ku,ku...Comprendo Aradia. Y no me sorprende, de alguien con más de un siglo de edad, que supera la longevidad de los humanos y que tiene ambiciones...Puede que a veces comparta ese punto de vista es-¿Entendería a loq ue me referia? probablemente no, aun no había forma de que Aradia supiera que tal y como era ahora no era tal y como era mañana, que los cambios de forma de ser, de punto de vista de esta hada cambiaban, bueno, mis recuerdos, mis prioridades eran las misma, pero a veces era casi como ser personas diferentes, cosas que por ahora preferia evitar y seguir siendo esta agradable y amable hada que todos habían conocido en la isla.

Escuchar aquel ejemplo, casi parecia que me hubiera enfurecido, ceño fruncido nariz ligeramente arrugada y una mirada tna afilada como la del ave más siniestra y llena de sangre fria. ¿Porqué este cambio de actitud? Estaba más que claro, y no, no era por eso de arrasar una ciudad en si, si no porque arrasar una ciudad incluia arrasar con aquello que yo debia proteger. ¿Cómo actua un hada de papel cuando quien le hace palpitar el corazón dice algo que no le gusta nada de nada? ¿Algo que se sentía tan personal como si deseara mutilarme? Claramente de una manera poco madura, demostrando una gestión de las emociones bastante limitada. En resumen, no decir nada más que mostrar el digusto como una niña pequeña a punto de explotar en un berrinche, pensar solo en la cantidad de libros y escritos que desapareceria sin se arrasa una ciudad me daba casi ganas de vomitar.

Tenía mis debilidades y vaya si las tenía, más de una vez había pensado que realmente iba a morir, sin embargo tambien tenía una facilidad para escapar de malas situaciones increible...no iba a negarlo, más de una vez había terminado en zarpas de un humano ambicioso que me negaba el libre albedrio que las aves deben tener, exigiendo mi colaboración y no pidiendola, esos...solian terminar con una muerte dolorosa, pues aunque se pueda actuar de manera sumisa como dicen los humanos "No hay nadie más listo que el hambre", y el hambre de libertad tambien vuelve más que ingeniosas a las personas cautivas.-Muchos han escrito sobre mi y sobre como cazar a un hada. Pero me encargo personalmente de que cualquier relato con información veráz sobre mi desaparezca, relatos y escritos que reservo para mi misma. Lo sé, es cruel privar al mundo de conocimientos. Pero debo tener cuidado.-añadí compartiendo con Aradia uno de los secretos que tras mi usual sonrisa escondía, era buena y a veces parecia inocente, pero no por ello no intentaba ir un paso por delante de aquellos que pensaban por un casual que podrían hacerme daño, pues siendo debil al fuego...por algo no estaba en aquel lugar llamado Zomalpets.

Spoiler:
Anivia
Anivia

Hibrido Amo

Mensaje por Contenido patrocinado