Sunflower
Knowledgeable [Priv. Anivia] 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Knowledgeable [Priv. Anivia] Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Knowledgeable [Priv. Anivia]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Knowledgeable [Priv. Anivia] Empty Knowledgeable [Priv. Anivia]

Mensaje por Aradia el Lun Ago 12, 2019 10:40 am

De buenas a primeras, podría parecer extraño ver a una mujer como Aradia en un lugar como aquel al que, con frecuencia, acuden familias con niños e incluso estudiantes de colegios e institutos a pasar un buen rato, llenos de alegría e ilusión. Como es obvio, el de Aradia distaba mucho de ser cualquiera de esos casos. La bruja acudía sola, acompañada únicamente por su propia sombra, y sin expresar apenas emoción alguna; sería y distante, como veía siendo costumbre. ¿Qué hacía ella allí, entonces? Observar, analizar, estudiar. En definitiva, recolectar información. Había venido a la isla con el propósito de estudiar a la gran variedad de razas que la habitaban y, aunque los animales del zoo no eran su objetivo principal, sus conductas resultaban interesantes e ilustrativas, además de ayudar a explicar de dónde vienen ciertos comportamientos de otras especies. Por supuesto, ellos no eran los únicos sujetos siendo estudiados. Todas las familias, los padres, madres, hijos, niños, adolescentes, amigos… En definitiva, cada individuo que ahí estuviera y que entrase dentro de su campo visual. Claramente, el de estos no era un estudio con demasiada profundidad, tan solo un simple estudio de campo en un ambiente no artificial como su consulta; para análisis más complejos ya contaba con sus pacientes y la información que le proporcionaba el demonio que recientemente había adquirido.

Tras pagar la entrada, se dirigió al interior, centrándose primero en el área correspondiente a los animales acuáticos; después visitaría la de los terrestres. El pequeño parque de atracciones con el que contaba el zoológico no parecía despertarle demasiado interés; o al menos, no por el momento.

Consciente de que llamaba la atención, no solo por ser una adulta solitaria rodeada de pequeños grupos de gente, sino también por su atuendo elegante, decidió centrarse primero en los animales y observar los visitantes a medida que fuesen pasando a su alrededor. Quizás no era común ir a un lugar como aquel vestida con un mono negro y escotado, de mangas anchas y lo suficientemente largas como para llegar a ocultar sus manos, tacones del mismo color y varios accesorios dorados, pero sabía que llamaría la atención irremediablemente debido a sus peculiares ojos; no tenía motivo para no vestir como quisiera. Situándose frente a una de las cristaleras del acuario para contemplar a las criaturas que allí vivían, sacó de uno de sus bolsillos un par de pequeños trozos de papel doblados, que no tardó en destruir y, al instante, convirtió en una pequeña libreta y un bolígrafo con el que poder tomar notas.
Aradia
Aradia
Bi

Empleo /Ocio : Psicóloga.

Humor : Regia.

Brujas Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1569-aradia-id#9073
https://sunflower.foroactivo.mx/t1576-hear-the-calling-relaciones#9122
https://sunflower.foroactivo.mx/t1577-devil-s-playground-cronologia#9123

Knowledgeable [Priv. Anivia] Empty Re: Knowledgeable [Priv. Anivia]

Mensaje por Anivia el Miér Ago 14, 2019 9:51 am

Cerré el libro decidida, ya está quería ver eso, espera, espera, voy a empezar por el principio. La primera vez que abrí los ojos todo parecía borroso, era complica...¡Krru! No tan al principio, al principio de lo de hoy, ya sabes, como termine llegando al zoológico, bien empezaré de nuevo.
Cerré el libro decidida, quería ver animales, después de leer sobre zoología me apetecía ver de primera información algunos detalles que había leido, tenía diferentes opciones. En la playa encontraría algo...si probablemente pero no era como si pudiera bucear en el mar, así que esa opción descartada, el bosque, sin duda el bosque era la mejor ideas, pero...en el bosque tendría que camuflarme en forma de lechuga y esperar y esperar...no, espera, ya lo tenía al zoologico, no es lo mismo observar animales en cautividad que animales en su habitad natural pero sin duda era la forma más rápida y fácil para observar animales.

Apariencia...¿Qué edad debería aparentar para ir al zoologico? Me mire frente al espejo pensativa, jovencita, una anciana o una adulta sería raro verlas en el zoologico si no iban con sus hijos o sus nietos pero una chica joven sin llegar a parecer menor de edad era lo ideal, eso y un vestido blanco acorde a la época del año. Ahora solo quedaba una cosa, coger mi bolsito y salir de casa tranquilamente en dirección al zoologico, sería mucho más fácil ir volando y luego cambiar de forma, pero no estaba de más caminar por las calles de vez en cuando, al menos podía observar a los demás  desde cerca aunque mis intereses siempre habían sido más divertirme mientras cumplo con mi cometido.

Era curioso como la mayoría de personas iban alli en pequeños grupos, de haberlo sabido habría traido al chico lagartija, a ese pequeño adolescente seguro que le habría hecho ilusión venir...o igual al joven sombra a ese quizá le habría animado ver animales...aunque creo que prefería más estudiar sobre historia. Mientras caminaba por el lugar mis ojos se iluminaron al ver que tenían un gran aviario con entrada, que ganas de conocer a las aves de allí, quizá hasta podría tener una conversación con algún ave exótica o rara.

Knowledgeable [Priv. Anivia] E51MPeS
Hablo(#ff9966)|Narro(#ff99cc)|Pienso(#ff99cc)
Spoiler:
Knowledgeable [Priv. Anivia] Y274rYu
Anivia
Anivia

Empleo /Ocio : Bibliotecaria

Humor : ¿Krrru?

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1359-hada-de-papel-ficha#7694
https://sunflower.foroactivo.mx/t1543-relaciones-de-papel#8875
https://sunflower.foroactivo.mx/t1542-cronologia-de-papel#8874

Mensaje por Aradia el Jue Ago 15, 2019 10:12 pm

Decenas de diferentes especies de peces, medusas, tortugas, focas y leones marinos, tiburones… Era asombrosa la cantidad de criaturas que albergaban aquellas inmensas paredes de cristal. Todas interesantes y valiosas a su manera, claro; sin embargo, la que más había llamado la atención de la bruja y a la que más tiempo había pasado observando eran los defines. ¿Cómo no iban a ser ellos? Unos seres tan inteligentes y sociables, capaces de mostrar desde las conductas más tiernas hasta las más atroces… Sencillamente no podían pasar desapercibidos ante los ojos de Aradia.

No sabía cuánto tiempo había pasado frente al acuario observándolos, a ellos y a quien pasaran por allí para hacer lo mismo, por supuesto, pero ya había recolectado bastante material en su libreta. En un instante, la destruyó junto al bolígrafo y los transformó en anillos dorados; era momento de cambiar de lugar.

Como era de esperar, tenía toda la información bien repartida y organizada; en las primeras hojas tenía anotaciones de todo tipo acerca de los animales mientras que, empezando por las de detrás, había escrito cuanto había podido ver del resto de visitantes, desde grupos de adolescentes retándose unos a otros a hacer cosas cada cual más absurda que la anterior, hasta padres resolviendo las dudas de sus hijos curiosos como buenamente podían sin tener el conocimiento o la cualificación para ello. Para muchos podrían parecer tonterías, anécdotas inútiles, pero para la bruja era información valiosa. Saber es poder, al fin y al cabo.

Siguiendo su camino, salió del área reservada a animales acuáticos para adentrarse en la de terrestres. ¿Qué debería visitar primero? Claramente, y por razones obvias, no se iría de aquel lugar sin haber observado a los primates, no obstante, los reservaba para el final. Sin prisa; tenía todo el tiempo del mundo. Así, sin perder detalle de lo que sucedía a su alrededor, terminó topándose con un gran aviario; de haber sido una persona expresiva, incluso habría sonreído con su descubrimiento. Una vez dentro, destruyó sus anillos para convertirlos en su libreta y bolígrafo una vez más. Echó un rápido vistazo a las aves y rápidamente dirigió su mirada a los allí presentes, centrándose en una en concreto debido a la naturaleza mixta que percibía en ella. De esta manera, en silencio y haciéndose a un lado, comenzó a plasmar sobre el papel todo cuanto veía.
Aradia
Aradia
Bi

Brujas Amo

Mensaje por Anivia el Vie Ago 23, 2019 7:10 am

¡Krrue! Ese aviario era maravilloso, no pasaron muchos minutos hasta que me perdí en aquella conversación con una cigüeña, una cigüeña blanca. ¿Cómo que que charlaba con una cigüeña? ¿No es evidente? Esa hermosa ave si que sabía se sabía todos los cotilleos, que pájaro estaba interesado en quien, sabía todo, era como la "vieja del visillo" sin duda  una gran fuente de información. Pero no solo sabía sobre los cotilleos de las aves tambien sabía sobre algunos cotilleos sobre los mismos trabajadores del Zoologico. Toda una fuente de inspiración para mi revista...sin duda el siguiente reportaje sería sobre ella, una cigüeña culta, dedicada y inmensa fuente de sabiduría en salsa.

-Ahora debo seguir mi camino, nos vemos Marta-me despedí de la cigüeña con una amplia sonrisa para continuar mi camino, pero no tarde mucho en encontrarme con otra maravilla, no podía creer lo que tenía ante mis ojos. ¡Un flamenco! oh... si que era fan de los flamencos. Me acerque al flamenco con entusiasmo y le salude con una ligera reverencia-Buenos días caballero- antes de seguir hablando me di cuenta de que había alguien observando las aves allí...quizá charlar con las aves era algo que llamaba la atención, demasiado, no es como si tuviera problemas en llamar la atención pero bueno, teniendo en cuenta mi aspecto adolescente no sería una locura que una joven apasionada de las aves hablé con ellas...si ya lo tenía fingiría tomar notas como parecía hacer ella, saque una libreta para apuntar.-Disculpe por molestarle señor flamenco pero...necesito saber sobre sus tecnicas para cuidar su plumaje-una petición clara y precisa, hasta ahora ningún flamenco me había revelado sus secretos, aunque había alguno que otro que había podido descubrir yo misma aun no era capaz de mantener mi plumaje como el de ellos. ¿Aquel flamenco de Zoologico me contaría aquel secreto?

Spoiler:
Anivia
Anivia

Hibrido Amo

Mensaje por Aradia el Lun Ago 26, 2019 1:45 pm

¿Estaba hablando con las aves? No era la primera vez que veía un fenómeno como aquel en sus siete siglos de vida, cierto, pero no por ello dejaba de resultar llamativo para la bruja. ¿Se trataba de una chica cualquiera, o acaso podía realmente entablar conversación con los animales del lugar? Sabía de sobra que había quienes eran capaces de ello, aunque no fuese su caso personalmente. También era consciente de que aquella joven no era una humana corriente; no sabía su raza exacta, por supuesto, pero percibía en ella algún tipo de naturaleza mixta que, si acaso, solo la hacía más interesante a sus ojos.

¿Ahora tomaba notas? ¿Qué estaba apuntando? Antes no lo había hecho, o, al menos, no durante el período de tiempo que había pasado observándola. ¿A qué se debía ese cambio en su conducta? Curiosa, aunque por fuera se mostrase completamente inexpresiva, cerró la libreta de golpe.
– No soy ninguna experta en zoología, y menos aún en aves; y tampoco creo poder serle más útil que él mismo, no obstante… – comentó, refiriéndose al flamenco con el que parecía “conversar”, si es que realmente contaba con esa habilidad y no se trataba de una persona con algún tipo de trastorno delirante o psicosis… ¿O quizás un trastorno bipolar en fase maníaca? No podía saberlo a simple vista, claro está, pero de ser el caso, nunca estaba de más tener nuevos pacientes en la consulta. – Hasta donde yo sé, se basa principalmente en un aceite rico en carotenoides que ellos mismos segregan. Respecto al color, varía ligeramente dependiendo de la especie y la zona en la que habiten, aunque, desde luego, está ligado a la alimentación que posean.

Aquella información, como no podía ser de otra manera, la había leído en algún libro en algún momento de su vida. No consideraba aquellos datos de gran importancia, sin embargo, si se trataba de conocimiento, sea cual fuese el tipo, ella debía poseerlo. Y aquello, desde luego, no iba a ser ninguna excepción por muy alejado que pudiera estar de sus intereses.
Aradia
Aradia
Bi

Brujas Amo

Mensaje por Anivia el Mar Ago 27, 2019 2:44 pm

La conversación  con el flamenco no me di ninguna respuesta, estaba a punto de sacar la artillería pesada y contarle al flamenco como conquistar a la otra flamenco del  aviario a cambio del secreto pero alguien interrumpió nuestra conversación, una mujer. No dude en usar mi poder para buscar información sobre ella, nada especifico, al ver su rostro no fue dificil encontrar su DNI y saber sus datos básicos. Aunque lo primero que me paso por mi cabeza fue regañarle por su falta de consideración con el señor flamenco el cual se alejó de las dos al escuchar como consideraba que él era "inutil", mi oportunidad se fue volando. Suspire y mire a la mujer con una expresión neutra, tranquila y relajada, pesé a mi aspecto adolescente una actitud algo seria para alguien que hasta hace unos segundos conversaba con un flamenco manteniendo una amplia sonrisa-Cualquiera puede leer libros sobre ornitología, todo eso ya lo sé, pero aun teniendo en cuenta, la humedad, la temperatura, la dieta y la higiene. Aunque todo eso sea el optimo hay algo más...-hice puntitos en la libreta mientra pensaba, tras eso cerré mi libretita y la guarde-Quiero decir que hay cosas que aun no estan en los libros, y eso intentaba averiguar hasta que espantaste a...-estuve a punto de decir el nombre que me había dicho el ave pero simplemente aclaré la garganta estaba claro que parecer una loca no ayudaría.-Antes de que espantaras al flamenco-

Aquello ya no tenía remedio su irrupción había cortado mi intento de persuación, aunque ahora no podría descubrir el secreto del plumaje de los flamencos quizá podría encontrar algo más o igual de interesante en aquella extraña mujer. Le tendí mi mano mostrando una expresión risueña más a acorde con mi aspecto actual-Soy Anivia, iba a venir con una amiga pero de ultima hora no pudo así...que...vine a aprender sobre los animales por mi cuenta-omití el hecho de que ya sabía todo lo que había escrito sobre ellos pero igual no era algo que debiese decir y menos cuando iba con un aspecto tan júvenil.Y tu....eres...- en su DNI ponía Aradia pero era mejor no revelar mi extraña capacidad para ver todo lo escrito y pareces extremadamente sospechosa en lso primero 5 minutos de conversación con alguien.

Spoiler:
Anivia
Anivia

Hibrido Amo

Mensaje por Aradia el Jue Ago 29, 2019 7:04 pm

Destruyendo la libreta una vez más para darle forma de anillo y colocárselo, ignoró por completo cómo el flamenco en cuestión se alejaba de ellas. De haber estado sola, probablemente, y como mínimo, hubiese dirigido la mirada a él, no obstante, ahora tenía delante a otro sujeto que le llamaba la atención bastante más que el ave rosada. – Puede que haya algo más, pero, desde luego, si esas necesidades no se cubren adecuadamente es algo imposible. Por supuesto, imagino que, de la misma manera, la genética tendrá un papel determinante en la calidad y aspecto del plumaje. – Mientras hablaba, se dedicaba a observarla con detenimiento, viendo si podía extraer algún tipo de información de su conducta y lenguaje no verbal. Curiosa, arqueó la ceja. Por un segundo casi parecía que iba referirse al animal por algún nombre. ¿Acaso se había tomado la molestia de darle uno? – Lo lamento. – No, por nada del mundo iba a disculparse con el flamenco, pero había interrumpido algo y eso era un hecho que no podía negar.

– Un placer, Anivia. – Sin más que añadir, se acercó lo suficiente a ella como para extender el brazo y corresponder aquel gesto con cortesía y elegancia, aunque con la seriedad y la frialdad que la caracterizaba. – Hasta ahora solo he podido observar a familias o pequeños grupos de visitantes; es agradable dar con alguien en una situación similar. – Aunque ambas estaban solas, Aradia no tenía planeado traer compañía; de haber querido, podría haber invocado a cualquier criatura y persuadirla u obligarla a pasar el día con ella, pero no lo veía como algo necesario. – Resulta curioso que haya venido a aprender sobre animales y, sabiendo tanto sobre ornitología como parece, haya venido al aviario. – Solo había sido una pequeña observación, sin embargo, creía que, si realmente quería aprender, lo más lógico habría sido acudir a otras áreas sobre las cuales no tuviese tanto conocimiento. Pero quién sabe, tal vez solo era una joven que quería pasarlo bien. O una paciente en potencia; todavía era pronto para descartar las hipótesis que había formulado antes en su mente. – Aradia. Encantada. – respondió con una calma absoluta y omitiendo convenientemente su apellido, como siempre hacía. Al fin y al cabo, nunca lo había sentido como suyo.
Aradia
Aradia
Bi

Brujas Amo

Mensaje por Anivia el Miér Sep 04, 2019 9:15 am

Una amplia sonrisa se dibujó en mis labios al escuchar su idea, "genetica" pero no era solo génetica" o por la especie, sabía que los flamencos siempre habían ocultado un secreto de todos, lo habían ocultado de mi misma y de los humanos que tanto se habían esforzado en recopilar información sobre todo.-"Genetica" Buen punto, claramente no todos los flamencos tendran la misma calidad de plumaje, es natural que haya diferencias entre individuos como entre diferentes especies. Aunque en mi caso no creo que ninguna de esas ideas se pueda aplicar-que no era humana era evidente pues podía apreciarse que mis orejas no eran las mismas que las de un humanos, un elfo, un hada...si, solo por eso podía intuirse que humana no era, aunque algunos que me habían visto con alas me tomaban por un ángel e incluso por una especie de deidad.

Asentí al escuchar su nombres mientras movie ligeramente la mano cuando correspondió el gesto-Aradía...justo el nombre que esperaba oir-comenté dando a entender que sabía algo de ella, era imposible que intuyese que tanto sabía de ella pues en principio no sería más que una extraña chica en el zoologico que buscaba aprender sobre la calidad y los metodos de cuidad el plumaje. Evidentemente mi identidad no era un secreto y lo diría en el momento apropiado, antes de eso quería conocer y conversar algo más con estas misteriosa mujer, sin duda parecía esa mujer que en una novela aportaría algo de lógica y seridad a un atolondrado protagonista.-Se mucho sobre muchas cosas pero a veces me gusta ver y comprobar que esas cosas que sé son ciertas...saber que una oruga se convierte en mariposa no es lo mismo que ver como sale de su crisalida. Me gusta ver las cosas que sé-comenté manteniendo una sutil sonrisa-No quiero sonar entrometida pero...y en tu caso-mire alrededor comprobando que efectivamente ella estaba sola-Cuando te vi observando animales pensé que estabas esperando a alguien-comenté omitiendo la palabra "cita" fantasear con una mujer seria y desinteresada en el amor teniendo un romance era irresistible, pero la vida real no siempre era tan divertida como las novelas.

Spoiler:
Anivia
Anivia

Hibrido Amo

Mensaje por Aradia el Jue Sep 05, 2019 2:43 pm

En absoluto silencio, Aradia observaba el comportamiento ajeno mientras escuchaba atentamente sus palabras. Evidentemente, la genética, como bien había comentado, debía ser un agente condicionante; lo era en todo, en mayor o menor medida; el plumaje de unas aves no iba a ser la excepción a esto. No obstante, lo que más llamó la atención de la bruja, fue la frase que salió de la boca contraria después de la conversación sobre las aves rosadas. – ¿Su caso? ¿Acaso es usted parcialmente ave? – Percibía en ella una mezcla de naturalezas distintas; no sabría decir con exactitud las razas, sin embargo, si una de ellas era la que parecía ser, la otra no debía ser demasiado complicada de averiguar, a juzgar por su aspecto. Si era lo que suponía, desde luego, tenía más sentido que se dedicase a hablar de verdad con los flamencos, haciendo más improbable sus hipótesis sobre posibles trastornos.

– ¿Lo esperaba? – arqueó una ceja, curiosa bajo esa máscara de seriedad. Bueno, es cierto que era conocida pero eso no hacía menos extraño que una aparente joven que, hacía apenas un par de minutos atrás conversaba con aves, hubiese sido capaz de identificarla con tanta facilidad. – En ese caso no creo que decir que ha venido a “aprender sobre animales” sea lo más adecuado. A mi parecer, o bien está tratando de comprobar si sus conocimientos son, en efecto, correctos, o bien está tratando de reafirmarse en aquello que ya sabe. – De ser así, al menos en cuanto a aquello, no eran tan distintas. La zoología no era precisamente su pasión y, aunque no fuese ninguna experta, podía afirmar con tranquilidad que tenía ciertas bases y sabía defenderse en dicho campo. – En absoluto. No preciso de compañía para observar a los animales. – De quererlo, incluso en aquel instante, podría traer hasta ella a cualquier criatura de entre las miles que habían firmado sus contratos pero, ¿para qué? Echando un vistazo a su alrededor, continuó: – Tampoco considero que un zoológico sea el lugar más indicado para un encuentro planificado de antemano con alguien si el motivo del mismo no es algo relacionado con los animales. –No, si quisiera otro tipo de encuentros, sin duda alguna, no escogería el zoo como punto de reunión; había lugares mucho mejores. Lugares más cómodos, con menos gente rondando, más… íntimos.
Aradia
Aradia
Bi

Brujas Amo

Mensaje por Anivia el Sáb Sep 07, 2019 5:56 pm

De nuevo una amplia sonrisa se dibujo en mi rostro una sonrisa que o tardo en convertirse en una pequeña carcajada, aunque pudiera simplemente responder no podía evitar mi naturaleza, toda hada tiene sus travesuras y la mia sería el no responder a esa mujer directamente, su forma de hablar era agradable, parecía sin duda el tipo e persona que tiene todo controlado y que sabe mucho, que me agradase o no dependería de si aquelloera solo fachda  si era tan lista y culta como aparentaba ser-Ku,ku,ku...¿Pacialmente ave? Buena pregunta pequeña Aradia-comenté sin cortarme ni una pluma e insinuar que mi edad era tan muy longeva, lo era tanto como la misma sociedad pues de ellas había nacido por así decirlo.-Lamento decepcionarle pero no creo que sea parcialmente ave o pude que si, loq ue si tengo claro es que ni mi padre ni mi madre eran aves-una respuesta sincera pero a la vez confusa, no podía evitarintentar confundirla ¿Sería aquella mujer capaz de sacar algo en claro de mis palabras? ¿O acaso sería capaz de imaginar el tipo de criatura que tenía delante?

Sí, como dije, justo el nombre que esperaba oir. O acaso no eres tu la hija de...krru, olvidalo ,serán cosa de mis delirios-aunque mostré cierta intención de decir gran parte de lo que sabía sin reparos opte por dejar la parte importante de la información que había en el aire, igual mencionar que conocía a su madre no era lo más adecuado cuando justo me acababa e cruzar con ella...claro que no tenía motivo para fingir ser una estudiante o algo parecido ya había quedado claro que no era una niña humana ni una elfa pero jugar y dejar que los demás sacaran sus propias conclusiones era muy divertido y más aun pon era prueba a la hija de Diana.-Claro que ne a aprender, tambien a comprobar lo aprendido, pero dar por hecho que no haya nada nuevo que aprender fuera de lo libros es una necedad.-respondí manteniendo una sonrisa ates de cruzarme de brazos y mirar a Aradía directamene a los ojos-No me ha entendido mi pequeña pichoncito, no hablo de necesidad de compañía hablaba de una cita con un hombre o una mujer. Ya sabe, calquier pequeña criatura social tiede a emparejarse o a pertenecer a un grupo. Krrrue, no pasa nada si no le interesan esas cosas, pro su rostr es ideal para una protagonista solitaria-mencioné terminando con una pequeña broma antes de divagar entre mis propias fantasias dignas de toda una loca que había devorado toda novela existente.-No creo que e Zoologico sea un mal lugar para una cita o para un encuentro romantico que termine en un bonito amor, un lugar lleno de animales emparejados no s mal lugar para que dos pequeños polluelitos jovenes y llenos de amor se conviertan en compichuelos-añadí como si todas aquellas cosas que decía dignas de una adolescente fuesen en serio pues aunque no parecían dignas de un sueño ñoño e ideal sin duda eran dignas para una bonita historia de amor.

Spoiler:
Anivia
Anivia

Hibrido Amo

Mensaje por Aradia el Mar Sep 10, 2019 7:35 am

¿Acababa de referirse a ella como “pequeña”? La edad de la bruja no debía ser ningún secreto si se investigaba un poco, no era algo que escondiese u ocultase; después de todo, no se trata más que de un número. No obstante… ¿Quién era esa tal Anivia que tenía frente a sus ojos? ¿Cuánto había vivido ella? A simple vista, y aunque sabía mejor que nadie que no podía fiarse de las apariencias, solo daba la impresión de ser una adolescente. – Mi madre tampoco es bruja y no por ello yo no lo soy. – Si la había reconocido, que expusiera a qué raza pertenecía no aportaría nada nuevo. – Se comunica con las aves y ha hablado de plumaje y de qué se podría aplicar a su caso. Creo que es bastante obvio. – comentó con una seriedad considerable, ahorrándose añadir las razones por las cuales la había considerado alguna especie de híbrido en lugar de ave al completo. No por nada en concreto; no lo veía necesario o, al menos, no en ese instante.

No negaría que la contraria había llamado su atención desde hacía ya un rato, sin embargo, en cuanto la escuchó sugerir que sabía de quién era hija, despertó en ella un interés completamente distinto al que había tenido hasta ahora. Si bien Aradia solía ser bastante abierta respecto a sus raíces, que alguien la reconociese y la relacionase con su madre sin haberse cruzado antes… No era algo que viviese todos los días. – De Diana. – ¿Cuánto sabía aquella mujer que tenía delante? – Nunca me oirá decir que no hay nada nuevo que aprender pero, a juzgar por sus palabras, más que nuevo conocimiento, parece que busca confirmar lo que ya sabe. Si ese es el caso, solo podrá aprender si la información que posee resulta errónea y no encuentra esa confirmación. Al menos en esta área. –concluyó, intuyendo que su conocimiento sobre ornitología era bastante extenso, aunque todavía sin una respuesta clara a si los conocimientos ajenos se trasladaban también a más ámbitos de la zoología. Quizás en mayor o menor medida pero, como mínimo, suponía que debía poseer algunas bases.

– Tengo bien cubiertas mis necesidades de afiliación, si eso es lo que tanto le interesa. – mencionó con serenidad, sin extenderse y sin entrar en detalles. – Ya que parece tener curiosidad al respecto, déjeme decirle que no tengo interés en experimentar ningún tipo de romance o de amorío aunque… Si fuera a tener algo parecido a una cita, tampoco escogería precisamente el zoológico. Prefiero lugares más tranquilos y con menos gente y, de ser posible, que cuenten con alguna cama. Aprecio la intimidad cuando me reúno con mis “compichuelos”. – reveló, empleando de manera completamente intencionada el plural y la misma palabra que ella había usado antes. No, Aradia no era la mujer más emotiva y mucho menos la más romántica, pero no por ello iba a pretender ser alguien que resiste a la tentación. Podría ser muchas cosas pero, desde luego, era honesta.
Aradia
Aradia
Bi

Brujas Amo

Mensaje por Anivia el Jue Sep 12, 2019 8:16 am

Esbocé una medía sonrisa llevandome mi diestra a mis labios al escuchar su declaración, parecía que Aradía reconocía en parte que ocultarme información sería un intento inutil de ocultarme detalles sobre ella, claro que no podía saber todo, pero si todo lo que estuviera escrito en algún lugar del mundo, era casi imposible escapar de mi ojos. No podía negar que seguir jugando con ella para ver hasta donde podía llegar con sus conclusiones era muy tentador pero quizá ya era hora de darle alguna pista más útil-Hay muchas criaturas en este mundo que puede hablras con las aver sin ser una de ellas, como por ejemplo un hada-añadí con palabras tranquilas. Realmente sabía lo que era pero siendo sincera no tenía una teoría confirmada de porqué era "medio ave".

Asentí al escuchar aquel nombre-Exactamente, aunque ahora que pienso sobre ello hace mucho tiempo que no leo nada sobre ella-sin duda una mujer sin miedo, no es como si buscasé asustar a nadie pero hay personas a las que la información parece asustarle en cambio a Aradía despreocupada cpn el hecho de no conocer el limite de mis conocimientos-Oh, no solo confirmas tambien busco distintos puntos de vista, la perpestiva puede cambiar muchas cosas-aclaré dejando claro mi entusiasmo, si lo sabía casi todo y eso era aburrido lo bueno es que en ningún libro ponía que haría exactamente el flamenco si me acercaba a hablar con él o que me diría Aradía a continuación.

Como una bomba de reologería estalle en carcajadas al escuchar aquella respuesta tan sería, no esperaba menos de ella, desde el principio había actuado con tanta serenidad y templanza que una respuesta sería era lo más probable, sin duda escucharla me hizo reir durante unos cuantos segundos-Es lo más frio y metodico que he escuchado, no es eso a lo que me refiero pequeña. No hablo de tener relaciones sexuales o mero contacto físico, yo hablo de lo que mueve a los humanos, de esas emociones que les hacen flotar en una nube, ver el mundo de colores, soñar y crear maravillas. Esos mismos sentimientos que pueden terminar generandoles el vació más profundo del que, ironicamente tambien salen maravillas.-aunque mis palabras estuviesen llenas de entusiasmo mi expresión era más calmada-No se puede decir que se ha vivido sin padecer el amor y el desamor por algo o alguien-Aradía no parecía ser una mujer minimamente emotiva y aunque fuese un hada llena de sabiduría se acababa de topar con una criatura capaz de experimentar las emociones plasmadas en los escritos, una bomba emocional que se entusiasmaba todo lo relacionado con lo unico que por mucho que estudiase no siempre podía predecir.

Spoiler:
Anivia
Anivia

Hibrido Amo

Mensaje por Aradia el Dom Sep 15, 2019 6:00 pm

¿Un hada? Arqueó ligeramente la ceja al escucharla hablar. Claro que había muchas criaturas capaces de comunicarse con los animales, no obstante, por la poca información que tenía sobre ella y las distintas naturalezas que percibía, podía afirmar con bastante seguridad que era, en parte, ave. ¿Y la otra parte? Tal vez un elfo, un hada… Si, algo como eso tenía sentido, más aún cuando, sin decir nada al respecto, había sido ella misma quien había sugerido la idea del hada. – ¿Así que ave y hada? Comprendo… En ese caso tiene sentido. – No podía afirmarlo con absoluta certeza, sin embargo, podía decir que tenía bastante confianza en su veredicto final respecto a la raza contraria; de equivocarse, sabía que no estaría demasiado desencaminada.

– Hay muchas historias sobre ella; son lecturas entretenidas. – Y variadas también. Desde los mitos clásicos, como su nacimiento junto a Apolo o su breve participación en la guerra de Troya, hasta las tradiciones neopaganas que giran en torno a ella. Por supuesto, la bruja las conocía todas. Igualmente, y aunque no hizo comentarios al respecto, hacía tiempo que no tenía noticias directas de ella pero, siendo sinceros, casi prefería que fuera así; no resultaba agradable tener a su madre rondando cerca. – Perspectiva… Ya veo. Por eso conversaba con… – hizo una breve pausa, dirigiendo la mirada durante unos segundos al ave que hacía un rato se había alejado de ambas y al que, por lo que había intuido anteriormente, había puesto nombre. O tal vez no. Ahora que sabía que no era ninguna loca y que podía comunicarse con aquellos animales, quizás el nombre no se lo había dado ella… – Con el flamenco.

La expresión seria y fría de rostro no cambió ni un ápice, ni siquiera con las carcajadas de Anivia ante la respuesta que acababa de dar. Sencillamente, la veía como una respuesta cualquiera; no veía dónde estaba el factor cómico en sus palabras, aunque… incluso si también lo encontrase divertido, ¿sería capaz de echarse a reír? Lo dudaba. – No se confunda, lo que mueve a los humanos son deseos y ambiciones. Dinero, sexo o poder son los motivos más recurrentes. Las emociones que describe, si bien me resultan interesantes como al que más, solo mueven al mundo en los libros y demás historias. Pensar que en la realidad también es así, es bastante utópico. – En todo momento había hecho referencia a los humanos, no obstante, lo mismo podía aplicarse al resto de razas, o a la mayoría al menos, porque siempre hay casos excepcionales. Y claro está, ella misma se incluía en su propia explicación. ¿Qué movía a Aradia? El conocimiento y el poder, por supuesto. – No considero haber experimentado amor ni desamor en lo que llevo de vida, y déjeme decirle que estoy bastante satisfecha con ella. – ¿Podría estarlo más? Evidentemente pero, para la bruja, la satisfacción completa solo llegaría cuando no quedasen secretos y misterios en el mundo. Y estaba muy lejos de ello.
Aradia
Aradia
Bi

Brujas Amo

Mensaje por Anivia el Sáb Sep 21, 2019 1:14 pm

Ku,ku,ku y pista tras pista al final Aradía unió las piezas sentenciando por fin con aquello, una forma de decir loque pensaba bastante humilde, una pregunta-¿Afirmas que soy ave y hada o me lo estas preguntando?cuestione con una amplia sonrisa que oculte ligeramente con mi mano, no es como si quisiera ofenderla pero tampoco podía evitar ocultar lo divertido que era conversar con una criatura centenaria, bueno en mi caso milenaria pero al menos era alguien que había tenido oportunidad de ver como nacian y morian muchas generaciones de humanos, lo que le daba un punto de vista fuera de lo común.

Exacto, prespectiva pequeña Aradia. Los escritos estan llenos de conocimientos muy variados, escritos por humanos como por otras criaturas. Sin embargo...-aclaré mi garganta antes de continuar-Aunque no se puede negar que muchos animales no tienen lo que llamamos conciencia ya que son puro instinto hay muchos con los que se puede establecer comunicación, y aunque me gustaría alcanzar a comprender a cualquier animal con razocinio me limito a comprender a las aves, ya que es parte de mi propia naturaleza-explique con tranquilidad terminando aquella explicación dándole un amistoso toquecito en la nariz en la mujer, aunque en aspecto podría parecer hasta mi madre no podía evitar verla con la misma mirada que a una joven prometedora aunque quizá...no era tan joven como por ejemplo el pequeño Ashkan.

Se me escapo una enorme carcajada al escucharla-¿Confundirme yo? Krrru,ku,ku,ku. Aun no has entendido nada, pero solo te tomará tiempo. Aradia ¿Que es el deseo? ¿Que es la amción? Emociones pequeña son emociones-expresé mostrando cierto entusiasmo con el tema-Oh, claro que es como la realidad misma, esas emociones plasmadas en las hojas de un libro son tan reales como las que se viven en el día a día. He visto personas disfrutar y sentirse como en una nube, a otras estar llenas de poder y de sobervia y a otras sufrir una gran agonia. Pensar que el mundo es meramente lo que vemos y no lo que sentimos si que parecen los delirios de una persona ciega que solo ve sombras desde su agujero donde se siente protegida-una forma muy directa de atacar a su forma de ver las cosas pero no la culpaba, de no sentir de primera mano todo lo que leia probablemente pensaría tal y como lo hacía ella pero cuando eres una entidad ligada a todo lo escrito es imposible no ser como un tornado emocional.-Un pajaro que nunca ha salido de su jaula tambien esta satisfecho-añadí como guinda a mi respuesta mientras mantenía una amplia sonrisa.

Spoiler:
Anivia
Anivia

Hibrido Amo

Mensaje por Aradia el Lun Sep 23, 2019 1:20 pm

La raza ajena no era algo que pudiese saber con certeza absoluta, sin embargo, por las naturalezas que percibía en ella y la información que había reunido tanto escuchándola como observándola durante los minutos que llevaban conversando, tenía bastante confianza respecto a la conclusión a la que había llegado. – No es algo que pueda afirmar con total seguridad a menos que estudie su genética, lo cual, evidentemente, no haré. – Si se hubiesen conocido en algún momento anterior de su vida, quién sabe, tal vez Aradia habría tenido más interés en ello, pero en la actualidad, a pesar de ansia de conocimiento, su actitud se había vuelto más serena, más calculadora y, en definitiva, menos impulsiva. – Aunque debo admitir que confío bastante en mi deducción.

Escuchó con atención lo que Anivia decía, de nuevo, intrigada respecto a que se dirigiese a ella como “pequeña” y a la cantidad de conocimientos que podría llegar a tener. Físicamente aparentaba ser poco más que una adolescente, no obstante, ¿cuánto había vivido en realidad? ¿Cuánto sabía? ¿De dónde había sacado toda la información que poseía? – Comprendo. – Dirigió la mirada a las aves de su alrededor unos instantes antes de volver a centrarse en quien tenía delante. – Carezco de la habilidad de comunicarme con los animales – o, al menos, con aquellos incapaces de tomar una apariencia antropomorfa. – aunque, por lo general, sus conductas observables no son demasiado complejas una vez estudiadas. Igualmente, son de gran ayuda para comprender otros comportamientos más complejos de otras especies. – afirmó con una seriedad absoluta, revelando el motivo de su visita al zoológico. Aunque, ¿por qué otra razón iría alguien como Aradia a un lugar como aquel?

– Discrepo. El deseo y la ambición no son más que impulsos y búsqueda de placer. El deseo, a diferencia de las emociones, no nace de los objetos de placer, si no de la falta de estos; las emociones surgen, se mantienen y cambian independientemente de su presencia o ausencia. Los deseos, una vez saciados, desaparecen. Los deseos que posea hoy tal vez no sean los deseos que posea mañana, pero le aseguro que sea lo que sea lo que esté sintiendo ahora mismo, volverá a sentirlo de nuevo. – explicó, mostrándose tan fría como siempre, incluso si se trataba de un tema que llamaba su atención como ningún otro. – Por supuesto que todo el mundo posee sentimientos y que estos afectan a sus vidas, nadie aquí lo niega. Si hablamos a nivel individual las emociones mueven en gran medida a los humanos, cierto, pero permítame decirle que, a gran escala, no son más que cosas triviales relegadas a un segundo plano. – Ignorando por completo la sonrisa ajena y manteniéndose completamente inexpresiva, se dispuso a responder a aquella última frase: – Eso dígaselo a su amigo el flamenco. Por mi parte, ni soy un pájaro, ni estoy en ninguna jaula.
Aradia
Aradia
Bi

Brujas Amo

Mensaje por Anivia el Jue Sep 26, 2019 8:18 am

¿Genética? Eso si que era algo que no me esperaba, pues siendo una hada sin padre ni madre la genética no era algo complicada, no había dado el lujo a nadie de comprobar que decía mi ADN sobre mi misma, pero lo más normal es que no mostrase nada anómalo o quizá sí quien sabe-Quizá ni si quiera la genética pueda confirmar que soy. Las cosas pueden ser mucho más de lo que parece, y en mi caso lo és-respondí dejado claro de nuevo la particularidad de mi raza, pues aunque tuviera rasgos de ave un hada no es algo que pudiese explicarse mediante la ciencia.

No era algo que hubiese descartado hasta que ella mismo lo confirmo, no podía comunicarse con los animales, algo que sin duda me resultaba algo extraño pues lo normal para personas como Aradia sería tener alg menos un familiar con elq eu si comunicarse pero tras aquellas palabras pude confirmar que no, Aradia no tenía nugún tipo de familiar ni capacidad de hablar con otro animales, en mi caso solo aves en el suyo ninguno-En general pero no siempre, hay animales que hacen muchas cosas sin explicación, por ejemplo hay unos pequeños peces globos que hacen un dibujo en la arena para conseguir una hembra, unos dibujos muy llamativos y precisos pero nadie sabe cómo saben hacer algo así por instinto y en que se basa una hembra para elegir un el dibujo. Si pudiera comunicarme con ellos podría averiguarlo -omití el hecho de que no podía nadar y menos bucear pero era uno de los miles de comportamientos animales aun sin explicación lógica.

Al escuchar aquella explicación de nuevo se me escapo una carcajada-Pequeña Aradia...tan fría y tan inexperta. Insinuas que sabes mucho sobre algo que no conoces. ¿Desear no es sentir? Ah...como varian las opiniones y tampoco puedo desear hoy algo como un helado o un abrazo y desearlo mañana tambien...Ku,ku,ku. Me encantan las contradicciones de los polluelitos-que a si misma mis propios conocimientos tambien era contradictorios pues a lo largo de los años muchas cosas cambiaban pero aun así escuchar a una joven intentar hablar teoricamente de algo que desconocía era más que interesante.-Claro que lo está Aradia, un pajaro encerrado en una jaula que se niega a salir por la ventana y ver las montañas, sabes que son verdes y que cuando llueve ese verde es más intenso y que la tierra se oscurece, sabes como mueve el viento las hojas de los arboles, incluso sabras que plantas florecen en cada epoca. Pero solo tienes conocimientos que desconoces, no entregarse al amor y al odio es negar la propia naturaleza.-suspire pues no era la priemera persona con esa mentalidad que me había cruzado y no sería la ultima pero sin duda me agradaba-Me gustas, eres un polluelito listo-añadí con una mirada nostálgica ¿Cuanto tiempo hacia que no via a alguien como ella?

Spoiler:
Anivia
Anivia

Hibrido Amo

Mensaje por Aradia el Sáb Sep 28, 2019 10:47 am

Las cosas pueden ser mucho más de lo que parece… Sí, eso Aradia lo sabía bien. En ninguna parte de su propio ADN ponía que era hija de una diosa y, aun así, era un hecho. – Incluso si sus padres no son hada y ave, o si no los tiene, la genética debería ser capaz de decir algo sobre usted. Una cosa es qué somos biológicamente y otra muy distinta, nuestra historia. – Tras decir esto, quedó pensativa unos instantes, recordando algunas ocasiones en las que, movida por la curiosidad, había fusionado distintos seres o creado uno nuevo a partir de otro usando tan solo su poder. ¿Que aquello no era moralmente correcto? Tal vez; no lo negaría, aunque tampoco parecía importarle mucho. De todas formas, eso era algo que quedaba ya muy atrás en el tiempo.

– Por supuesto, siempre hay excepciones. – Ahí no había discusión posible. Normalmente las conductas de los animales no representaban un enigma, no obstante, el caso que Anivia presentaba era uno de esos excepcionales. – Torquigener albomaculosus; los conozco. Podría decirse que se trata simplemente de una especie de ritual de apareamiento, sin embargo… Tal y como dice, todo lo que rodea a ese comportamiento es un misterio. Por ahora, al menos. – Al escuchar aquella última frase, fijó su mirada en ella. Por fuera se mostraba completamente seria; por dentro, su curiosidad hacia ella no dejaba de crecer. – ¿No puede porque no los tiene delante, o no puede porque su capacidad de comunicación animal tiene ciertos límites?

¿Contradicción? No, no había contradicción alguna en las palabras que habían salido de su boca. Es cierto que no había sido una explicación detallada, sino una más bien simple y concisa; tal vez era eso lo que hacía verla contradictoria aunque, por otro lado, tampoco consideraba que ese fuese el momento ni el lugar indicado para discutir sobre las distintas teorías e hipótesis que la psicología planteaba. – Puede desearlo hoy y puede desearlo mañana, pero no tiene que ser necesariamente de ese modo. Felicidad, tristeza, ira… Volverá a sentir todas ellas irremediablemente. Como digo, deseará en la medida que carezca de algo, pero sentirá independientemente de si tiene o no ese algo. – Negó con la cabeza ante lo siguiente. No, ahí se equivocaba. Muchos de sus conocimientos los había adquirido mediante la lectura y el estudio, cierto, no obstante, otra gran parte de ellos los había conseguido mediante la experiencia personal. Es decir, podía destruir y reconstruir cuanto quisiera y lo que quisiera; era un poder muy conveniente. – Estoy bastante segura de aquello que conozco. No todo el mundo tiene las mismas inquietudes, Anivia. Poseo emociones como cualquier otro, pero no amo ni odio a nadie en específico; sentir algo así no es lo que deseo. – Arqueó una ceja, algo sorprendida por su último comentario. – Usted también me resulta interesante. – Y es que tenía un sinfín de preguntas respecto a ella; quería saber más. Necesitaba saber más.
Aradia
Aradia
Bi

Brujas Amo

Mensaje por Anivia el Miér Oct 02, 2019 11:35 am

Pensar sobre mi genetica era como dar pasos a ciegas, no sabía nada muy especifico, hacia años si que habría dejado que un científico curioso observase mis plumas, pero hoy en día no, aunque tuviera curiosidad la tecnología había legado a unos limites que podrían resultar peligrosos, no tenía padre ni madre ¿Que podría pasar si alguien intentase hacer un clon de mi misma? O...¿Qué pasaría si usan parte de mi ADN para un transgénico? Nada bueno, nada bueno podría salir de jugar con un hada, así que por el momento escabullirme de los curiosos que deseaban experimentar conmigo era como una tarea extra a mi cometido.-Como ya dije Aradia, eso ni lo sé ni creo que podamos comprobarlo, pero cualquiera teoría que tengas al respecto es bienvenida-respondí mientras mi atención se desviaba durante unos segundos a una de las aves que se habían posado detrás de Aradia...krrru vaya pechugas tenía esa Garza.

Volviendo a prestar a atención a Aradia incluso me emocione con esa idea ¿Podría yo hablar con los peces? No, probablemente no, pues tampoco podía hablar con los gatos ni con los lagartos, solo podía comunicarme con las aves, algo sin una explicación pero hacia muchos siglos que no me cuestionaba aquello, simplemente era así-No he intentado hablar con ellos, pero si no puedo entender a una sardina dudo que pueda comunicarme con ellos. Para eso debería de ser una pez...para eso quizá deberiamos buscar una sirena que sepa hablar con los peces-comenté dando por hecho que ambas estariamos acuerdo en la existencia de personas mitad humanas mitad pez, pues incluso se podría decir que Aradia y yo eramos más raras que eso, es decir más extrañas que una "sirena".

Aquella combersación sobre los deseos y los sentimientos termino volviendose incluso un tanto confusa, tantas formas de verlo, tantos puntos de vista, cuando tienes un exceso de información a veces es complicado tener una propia, pero siqeu había cosas que tenía claras-Bueno, como ya dije todo depende de la perspectiva, a ti te falta eso. ¿Qué es lo que desea alguien que ama a alguien?-aunque formulé la pregunta fue algo que yo misma respondí-Se deseea que ese sentimiento duré para siempre, no careces de amor per aun así deseas. Es curioso desear mantener algo que tienes, pero solo un ejemplo...ya que veo que niegas tus necesidades de amar a otros como ser social te pondré otro ejemplo-comenté mostrando una media sonrisa-Tengo un bonito boligrafo, me regalan otro nuevo pero yo prefiero el viejo, deseo seguir usando el viejo sin crecer de ello. Los sentimientos son complejos, eso incluye el sentimiento de deseo en cualquier ambito. Y aunque no desees amar u odiar tarde o temprano caeras en esos sentimientos, todos lo hacemos-sentencié encogiendomede hombros. Cierto que en mi caso sentía un aprecio general hacia todo, años y años simplemente viviendo entre mortales como una mera observadora no había impedido que al final yo misma cayese en esas emociones que Aradia deseaba evitar.

Spoiler:
Anivia
Anivia

Hibrido Amo

Mensaje por Aradia el Sáb Oct 05, 2019 2:08 pm

No era algo que pudiera afirmar con total seguridad, no obstante, ante la repetida negativa de Anivia, a la bruja se le pasó por la mente la idea de que tal vez, y solo tal vez, aquel ser que tenía en frente no era lo que se dice muy amiga de la tecnología. Bueno, no sería nada descabellado si realmente había tenido una vida tan larga como para permitirse el lujo de referirse a ella como “pequeña” constantemente. Si ese era el caso, lo entendía bien; y aunque Aradia no tenía nada en particular contra la tecnología, sentía cierta preferencia por la forma tradicional de hacer las cosas. – Mi teoría es que, independientemente de cualquiera que sea su origen, su naturaleza debería estar reflejada a nivel biológico. Tome mi caso como ejemplo: nada en mí indica que sea hija de una diosa pero deja claro que soy bruja. – De todas formas, por mucha curiosidad que pudiera despertar en ella, no era algo que fuese a comprobar; se había vuelto una mujer paciente con el tiempo… Al menos en algunos aspectos.

¿No podía comunicarse con los peces? Entonces había estado en lo cierto al asumir la posibilidad de que aquella habilidad estuviera limitada de algún modo. Siendo en parte ave, y habiendo observado de primera mano cómo no parecía tener inconveniente alguno estableciendo contacto con estas criaturas, tendría sentido si tan solo pudiera comunicarse con aquellos animales similares o cercanos a ella.
– Claro. Aunque deberíamos trasladarnos hasta las aguas japonesas en las que habitan. El barco y el equipamiento no sería problema; podría hasta darle a elegir qué sirena quiere. – En ningún momento aclaró de qué forma podría encargarse de algo como aquello que proponía; quería comprobar hasta qué punto poseía información sobre ella.

– No, lo que se desea en ese caso no es amor puesto que es algo que ya se tiene; se desearía que perdure en el tiempo porque se carece de la certeza de que lo hará. – Sin lugar a dudas, la opinión de cada una al respecto era completamente distinta. Sin embargo, lejos de incomodar o generar molestia en la bruja, le resultaba incluso agradable y gratificante el poder discutir con alguien que tuviera nociones sobre el tema en cuestión; no era algo que pasase todos los días. – Los sentimientos y las emociones son ámbitos en los que todavía queda mucho trabajo y mucha investigación por hacer. – De hecho, esta era básicamente la razón que la había traído de nuevo a la isla: el estudio de los seres que la habitaban, sus mentes, sus pensamientos, sus emociones, sus conductas… Quería saberlo todo. – No lo veo algo necesario. – comentó con seriedad – He sentido muchas cosas a lo largo de los siglos, Anivia. Tristeza, alegría, indiferencia, curiosidad, frustración, felicidad… Llámelo resentimiento, llámelo ira, llámelo odio… También lo he sentido, pero déjeme decirle que esas emociones hace tiempo que se transformaron en gratitud y admiración. – ¿Sobre quién hablaba? Su propia madre, por supuesto.
Aradia
Aradia
Bi

Brujas Amo

Mensaje por Anivia el Mar Oct 08, 2019 11:05 am

Aunque no dudaba de mis conocimientos tuve el lujo de confirmar que Aradia era quien pensaba que era, no es que no confiase en mis dotes, pero si había algo que tenía más que claro en todos los años que llevaba de vida es que lso textos tienen una veracidad tan cuestionable como las palabras de una persona, que unos documentos o un libro diga "x" no significa que sea cierto ni mucho menos. E ironico que la consecuencia de tener tantos conocimiento sea tener tambien una gran cantidad de conocimientos erroneos, pero si ella misma confirmaba ser la hija de una diosa demostraba que estaba en lo cierto.-Cierto és, aunque como ya sabras tambien hay brujas que geneticamente son casi como los humanos. Aun así a final de cuentas...prefiero que se me tome como hada. No es que niegue ni tenga nada en contra de mi naturaleza como ave pero me siento más cercana a otras hadas que con las aves krrru -comenté dando mi opinión sobre mi propio hibridaje, aunque hacia unos minutos yo misma había estado conversando con un ave, consideraba que mi parte mistica como hada tenía más peso que mi plumaje, y mi instinto por hacer nidos.

Una pequeña carcajada escapo de mis labios al escuchar aquella idea sobre ir tan lejos para comprobar eso, no era un mal plan pero lo veia como algo exagerado-No necesito barcos, puedo volar por mi misma como pdoras imaginar...pero igualmente me parecería más rapido y eficaz confirmar primero si puedo habalr con otro tipo de peces, aunque ambos tengamos escamas no creo que pueda-comparar las escamas de la patas de un ave con las de una pez era una idea algo absurda, pero si no había podido hablar con reptiles con peces la cosa sería igual, eso sin tener en cuenta lo poco qu eme gustaba la idea de mojarme.

¿Krrrue? ¿Insinuas que desear que un amor sea eterno no es desear amar? Me confundes con tus palabras, como digo siempre el exceso de información no es buena-respondí cediendo a su opinión, no lo veia de la misma manera pero las personas frias que se niegan y se resisten al amor no iba a cambiar de opinión le dijera lo que le dijera. Escuche sin llegar a comprender a quien o a quienes se podría referir con tantas emociones diferentes, quizá hablaba de diferentes personas o quizá solo de una al terminar sintiendo solo "gratitud" y "admiración" hacia alguien. Pero aunque no comprendiera el contexto de todas aquellas emociones que las dijera tan abiertamente antes una desconocida era sin duda digno de alguien que los había aceptado o que tenía valor-Comprendo, como dije los sintimientos son...complejos. No soy muy buena sintiendo emociones propias pero tengo la...capacidad, llamemoslo capacidad de sentir emociones mediante la lectura. Y sin duda hay muchos protagonistas que son felices sin necesidad del amor o al menos el amor de compichuelos-añadí con una ligera sonrisa aportando a cambio de sus palabras algo más sobre mi misma.

Spoiler:
Anivia
Anivia

Hibrido Amo

Mensaje por Aradia el Jue Oct 10, 2019 6:26 pm

Asintió levemente ante las palabras que salían de la boca contraria, indicando que, al menos en este tema, estaba completamente de acuerdo con ella. Y es que así era; razón no le faltaba. Curiosamente, también parecía conocer bastante acerca de la raza a la que pertenecía, lo cual por sí mismo no tenía por qué ser indicio de nada, no obstante, en el tiempo que llevaban conversando ya había dejado claro que conocimientos tenía bastantes… ¿Cuánta información manejaría exactamente aquella aparente joven que tenía frente a sus ojos? – Lo sé, e incluso a ellas hay algo que las separa de los humanos comunes, por pequeño o insignificante que parezca. Comprendo… – comentó, algo sorprendida por la opinión ajena aunque, por supuesto, sin exteriorizarlo. Era cuanto menos… curioso. Más aún después de haberla visto charlando tranquilamente con el flamenco.

– No lo dudo, pero permítame ser algo escéptica respecto a la posibilidad de hablar con ellos desde el aire. – respondió con una tranquilidad pasmosa, ignorando su carcajada – Para eso sugirió la idea de contar con alguna sirena, ¿no? Si usted no puede, ella lo hará. Podrá elegir la que más le plazca. – Evidentemente, entre las miles de criaturas con las cuales había firmado algún contrato, también se encontraban dichos seres a medio camino entre peces y humanos. Y, si bien en la actualidad Aradia había relegado el estudio de las especies y razas como tal a un segundo plano, si la oportunidad se le presentaba no dudaría en investigar hasta obtener lo que quisiera.

– Exacto. No es desear amar, es desear que ese amor dure eternamente. – se reafirmó en sus palabras, dejando clara su postura. – ¿Acaso puede haber algo como “exceso de información”? – Y, de ser así… ¿qué tendría de malo exactamente? Para la bruja no había nada más importante y necesario que el conocimiento; cuánto más se tiene, más poderoso se es… Y más se desea saber, como en su caso. No, definitivamente no lo comprendía; no tenía sentido alguno. – Todas las criaturas precisan de satisfacer sus necesidades de afiliación en mayor o menor medida, pero el amor de una pareja o un amante no es algo que todo el mundo ansíe. Supongo que podemos estar de acuerdo en esto. – declaró, a sabiendas de que, hasta el momento, sus visiones acerca de los sentimientos y emociones habían sido dispares e incluso opuestas. Desvío la mirada a su alrededor unos instantes mientras la escuchaba, contemplando a las aves que iban y venían con total libertad por el recinto. – Intuyo que ha leído cuanto ha podido y más; en ese caso… ¿no ha sentido un “exceso de emociones”? Siendo esa su… capacidad, ¿no sería más lógico que hubiera sentido algo así a un “exceso de información”? – interrogó, volviendo a fijar la vitsa en Anivia una vez más  al terminar de formular su pregunta, todavía sin sacarse de la cabeza aquellas palabras que se veía incapaz de comprender.
Aradia
Aradia
Bi

Brujas Amo

Mensaje por Anivia el Mar Oct 15, 2019 1:57 pm

Aunque no era fácil de entender parecia que Aradía lo comprendía, que eres y que no, cuando simplemente has nacido de dos padres de una raza es sencillo, o al menos debería de serlo pero en situaciones tan especificas como el caso de ambas era algo más complicado, pero como decía, en el caso de Aradia parecía comprenderlo sin problema.

-Krru...prefiero mantenerme a cierta distancia del mar-declaré sin miedo a decir aquello, pues aunque acicalarse y ducharse no era un problema el agua hacia que mi cuerpo se empapara y se haga pesado, eso sumado a unos movimientos torpe...si cayera por un accidente al mar no tendría forma de salir de ahí, así que no, no iba a acercarme al mar más que un poquito a la orilla si eso.-
Prefiero la idea de una sirena, ellas saben nadar bien y seguro que entienden mejor a los peces que yo-aclaré sin revelar de forma concisa mi debilidad al agua pero si dejando claro que fuese por la razón que fuese no queria acercarme al mar.

Ku, ku, eso exactamente desear amar para siempre, es complicado-respondi asintiendo mientras manetnía mi diestra dujetando mi mentón. Su siguiente pregunta me hizo suspirar pues era algo que no todos sufrian.-Aunque odie usar este ejemplo piensa que soy como internet, pero con acceso a todos los escritos existentes. Tengo acceso a puntos de vista diferentes, diferentes personas, contextos historicos y situaciones. Diferentes opiniones y diferentes enfoques, por lo que si me preguntas de que color es el mar hay quienes lo ven durante el día y es azul, los que lo ven al atardecer lo ven naranja, los que lo ven durante la noche y es negro y oscuro-respondí con una ligera sonrisa, no era algo fácil de entender pero con lo poco que había hablado con Aradia ya sabía que ella si lo comprendería.

Escuchar el resto de sus palabras me hizo aplaudir mostrando con cierta emoción-Krrue, exceso de emociones, exceso de información, exactamente. Pero aunque sea dificil se llevarlo bien más o menos-tras mis palabras mostre un par de alas emplumadas de color marrón oscuro con plumaje casi dorado en el interior y agitandolas alegremente tomé la mano de Aradia-No...no tengo necesidades ni instintos pero si que me a veces me siento sola.¿Podemos ser amigas?-quizá una pregunt innecesaria pero solo de pensar en tener una amiga tan lista que no su muriera en unos años me entusiasmaba. Aunque Aradia parecía más el tipo de mujer que v aa su propio ritmo y aire...creo que eso la hacía aun más interesante.

Off: Ahora es cuando despierta la sapiosexualidad de Nivi y le tira fichas (?)

Spoiler:
Anivia
Anivia

Hibrido Amo

Mensaje por Aradia el Jue Oct 17, 2019 7:26 am

No resultaba descabellado que con la mezcla de razas de la contraria no le agradase la idea de meterse en el mar; estaba claro que su lugar era el aire, no el agua. O eso suponía Aradia, pues digamos que Anivia no le recordaba en absoluto a ningún tipo de ave acuática; y menos aún con su negativa a adentrarse en el océano a entablar conversación con dichos animalillos… Pero quién sabe; de seres y situaciones extraños y contradictorios estaba el mundo lleno, y eso la bruja lo sabía muy bien. – Puedo ofrecerle un barco y equipamiento, o podría limitarse a esperar a las orillas o en algún puerto cercano, si eso le resulta más cómodo. – No sabría decir el qué exactamente, pero algo de todo aquello despertaba en ella cierta… ¿simpatía? De haber sido una mujer expresiva quizás habría reído, no obstante, en su lugar, apenas esbozó una pequeña sonrisa casi imperceptible durante unos pocos segundos. Sí, Anivia era una criatura curiosa, sin ninguna duda.

¿Acceso a… todos los escritos existentes? ¿Sería cierto? ¿Podía confiar en su palabra? Por lo que había podido comprobar hasta el momento, era una mujer que sabía de lo que hablaba. Podían haber tenido sus diferencias de opinión en ciertos temas, pero las ajenas no eran algo que se hubiese sacado de la manga pues habían teorías, autores e hipótesis varias que respaldaban la visión contraria. Estaba claro que debía tener acceso a una gran fuente de información… No, no se veía como una posibilidad tan disparatada.
– Ya veo… ¿No cree cuanta más información se tenga, mayor es el poder que se posee? Entiendo que tanto conocimiento pueda resultar confuso y contradictorio en determinados momentos, pero no lo veo necesariamente como algo malo. – ¿Cómo podría hacerlo? Conocimiento, información, poder… Era todo cuanto deseaba y todo para lo que vivía. Y Anivia lo tenía.

La envidiaba con cada fibra de su cuerpo, a ella y a esa capacidad de obtener aquello que ansiaba con tanta facilidad, cierto, sin embargo… Podía ver su potencial, comprendía su importancia y su valía; era una criatura magnífica y excepcional, y, por ello, aunque no hubiese firmado ninguno de sus contratos, por una vez estaba dispuesta a hacer una excepción.
– “Amistad” no es término que suela a menudo emplear pero… me aseguraré de que no se encuentre sola. – Aprovechando el contacto, tomó la mano ajena y depositó un elegante y sutil beso sobre el dorso de la misma antes de continuar: – Será un placer acompañarla.
Aradia
Aradia
Bi

Brujas Amo

Mensaje por Anivia el Dom Oct 20, 2019 8:48 am

Había aves capaces de bucear para pescar en el mar, o los curiosos pingüinos que directamente estaban diseñados para ello pero no era mi caso, mis plumaje no era como el de esas aves, mis plumas absorbian el agua con mucha facilidad, hasta que los humanos no inventarón los flotadores jamás me había metido a nadar en ningún sitio, aunque si que alguna vez había caido por accidente, salir no era un problema normalmente pero sin duda era una situación espantosa.-Krrru, puedo volar sin problemas pero sin duda la idea de quedarme en la orilla disfrutando del sol suena mucho mejor-comenté con cierto tono bromista, no es que tuviera un especial gusto por tomar el sol pero mientras no hubiese una llama o algo que prendiese estaría mucho más cómoda lejos del agua.

Hablar sobre aquello era algo inusual, no es que fuera un secreto pero no era algo que confesará a cualquiera, sin embargo ya había comprobado que Aradia no era una cualquiera, no solo era alguien con bastantes años a sus espaldas si no que tambien era alguien interesada por el conocimiento-No quería decir que sea algo malo, al contrario, considero que mi existencia es algo necesario y maravilloso. Solo quería decir que hay algunas cosas negativas al saberlo todo. Y si..."poder" muchos de los que saben de mi existencia me buscan para eso, no es que sea reacia a dar la información que algunas personas me piden pero intento al menos no influir en el curso de las cosas. No es ese mi trabajo-respondí aclarando que pese a la pequeña queja que hice para mi el conocimiento era lo más importante, incluso se podría decir que preservar esos conocimientos era la razón de mi propia existencia y de mi nacimiento.

Me había decidido por proclamar a Aradia como una amiga, estaba claro que era lista, había sido amable y no solo eso si no que además parecía que aun le quedaban muchos años por delante, aunque no seleccionaba las amistades por su tiempo de vida no podía negar que la idea de que una amiga me durase muchos años era muy atrayente. Le tendí la mano esperando el clásico apretón de manos que usan los humanos cuando hacen un trato o a veces cuando se presentan, lo que no imaginaba es que recibiría algo más, al sentir aquel sutil beso sobre mi mano las plumas de mis alas se pujarón y no necesitaba un espejo para saber que mi rostro estaaría sonrojado, como si fuera un tomatito emplumado.-Krrru, krru, ku Genial, el placer es mio Aradia-dije algo nerviosa girandome de golpe evitando así algún tipo de contacto de miradas, aunque creo que no estaba disimulando especialmente bien no estaba preparada para aquello.-¿Hay algo que quieras saber? Quizá pueda ayudarte si tanto te interesa aprender y obtener nuevos conocimientos, hasta trabajo en la biblioteca de la isla y...¿Sabes que la biblioteca es enorme? Y luminosa, y hay muchos libros y...Oh, mira otro flamenco-mis palabras salieron de mis labios como una especie de torbellino en un incanzable intento de ignorar mi reacción cuando beso mi mano, que mejor forma de intentar evitar algo que pasar pagina en la conversación.

Spoiler:
Anivia
Anivia

Hibrido Amo

Mensaje por Aradia el Mar Oct 22, 2019 2:02 pm

Sus palabras solo confirmaban, más si cabe, sus sospechas sobre que no se tratase de ningún tipo de ave acuática. Pero estaba bien, no tenía por qué adentrarse en el océano; la sirena haría todo el trabajo por ellas y les informaría de lo que hubiese averiguado; seguía siendo un plan viable. – Como desee. De todas formas, primero tendríamos que trasladarnos hasta la costa japonesa; no hay gran cosa que se pueda hacer desde nuestra ubicación actual. – Salvo leer libros y artículos de revistas científicas, claro, no obstante, tratándose de quienes se trataba, lo más probable es que ya hubieran devorado toda la bibliografía disponible sobre el tema.

– Lo es. – asintió, completamente de acuerdo con cómo ella misma describía su existencia y escuchando atentamente todo lo que tenía que decir. No negaría que le tentación de obtener información y, por ende, poder, estaba ahí, sin embargo, por mucho que lo intentara o por mucho que quisiera, no podía ver a Anivia como un peón más sobre el tablero; era valiosa, mucho; demasiado. – Comprendo… Por favor, siéntase libre de avisarme si algo así le sucede de nuevo. – No había ningún contrato entre ambas y Aradia no tenía deber u obligación alguna de velar por ella; y aun así, estaba más que dispuesta a que aquella fuese su única excepción. Anivia era una gran fuente de conocimientos y no dejaría que nadie más tratase de tomar ventaja de ello por mero capricho. Ella se encargaría de todo, si era necesario. Porque la envidiaba y admiraba al mismo tiempo y a partes iguales, y eso era algo completamente nuevo para la bruja.

Sus alas, el rubor en su rostro, la falta de contacto visual, su forma acelerada de hablar y sus ideas desordenadas; todo apuntaba en una misma dirección, clara y evidente: estaba nerviosa. La pregunta era… ¿por qué? Su charla había sido sosegada y tranquila, con algún que otro desencuentro en cuanto a opiniones, cierto, no obstante, nada había generado semejante respuesta conductual en la contraria hasta ese momento. Entonces… ¿qué había cambiado? No tardó demasiado en dar con una posible solución a aquella incógnita:
– ¿La ha incomodado mi gesto? Si es así, lo lamento. Soy consciente de que hoy en día no es lo más común presentarse o cerrar tratos de ese modo, pero confieso que prefiero la manera tradicional de hacerlo. – explicó con tranquilidad y templanza, dejando a un lado todas las cuestiones que le había planteado para responderlas después, a su debido tiempo.

¿Algo que quisiera saber? Esbozó una leve sonrisa, serena y elegante. Todo, absolutamente todo. Eso quería saber.
– No he tenido la ocasión de visitarla todavía, aunque parece un lugar prometedor; será un placer hacerle una vista en su lugar de trabajo. Por mi parte, no es excesivamente grande, pero también poseo mi propia colección literaria en mi hogar. Estoy segura de que ya conocerá todos los títulos, pero sepa que siempre es bienvenida. – comentó, invitándola explícitamente e ignorando al flamenco. No podía evitarlo, después de todo, tenía ante ella algo mucho más interesante y enigmático.
Aradia
Aradia
Bi

Brujas Amo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado