Sunflower
Nothing ever good happens after 3am [Priv. Jester] 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Nothing ever good happens after 3am [Priv. Jester] A40
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
Nothing ever good happens after 3am [Priv. Jester] 40x40
Nothing ever good happens after 3am [Priv. Jester] VsVsPET
Nothing ever good happens after 3am [Priv. Jester] OOFAPg8
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Nothing ever good happens after 3am [Priv. Jester]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing ever good happens after 3am [Priv. Jester] Empty Nothing ever good happens after 3am [Priv. Jester]

Mensaje por Zaheera el Jue Jul 25, 2019 3:28 pm

Bien, ya casi estaba. Con una parsimonia total y absoluta, después de mirar el reloj y comprobar que todavía quedaba algo de tiempo, se dirigió a la entrada de la casa en la que ambas convivían para ponerse unos botines de aspecto militar –y de color negro, evidentemente- y una chaqueta de cuero –también negra, claro-. Una vez en el local no la necesitaría, no obstante, hasta llegar allí era conveniente estar protegida contra el frío de la noche; nunca se sabe cuándo se va a necesitar ser intangible y este solo dificultaba, si es que no impedía, el proceso. No era algo que se pudiese permitir, por suerte o por desgracia.

– Vamos a tener que caminar un poco. Espero que no te importe. – En realidad, le daba exactamente igual si tenía quejas al respecto o no; era lo que había y punto. Después de todo, hasta esa misma noche, no había sabido que tendría una aliada con la capacidad de hacer quién sabe qué cosas. Sin más que añadir, abrió la puerta y se dirigió fuera, caminando por el barrio mientras sonreía inocentemente. – Un coche vendrá a buscarnos un par de calles más allá. Sé que he dicho que no somos amigas, y créeme, no lo somos, pero será mejor que hagamos como que sí. No puedo simplemente traer conmigo a una desconocida. – Quizás Jessy la conociera, pero, desde luego, la sombra no tenía ni la menor idea de qué o quién era ella. Estaba segura de que lo entendería.

Después de unos cinco minutos de espera en el lugar acordado, tal y como había dicho, el vehículo se presentó. De él, salió solo un hombre, bastante joven, de unos veinte años de edad… probablemente. Ni lo sabía ni le importaba; solo era basura prescindible de la que poder aprovecharse. Sin pensárselo dos veces, el joven saludó a Zaheera tomándola de la cintura y agachándose un poco para besarle en la mejilla. Por dentro, solo sentía asco; era repugnante. Por fuera, se mostraba alegre y complacida, como si de verdad apreciase las muestras de cariño. Rápidamente, el muchacho se percató de una tercera presencia y, evidentemente, preguntó por ella. – Oh, ella es Jessy. Es una amiga. Ha venido de visita y no podía dejarla sola. Lo entiendes… ¿verdad? – habló con un tono dulce y persuasivo. A continuación, se pegó a él para susurrarle al oído: – Seguro que más tarde podemos divertirnos los tres… – mintió. Guiñándole un ojo y sonriendo traviesa, abrió la puerta para dejar paso a su amiga. Así, y una vez ya todos estaban dentro, mientras mantenían una conversación superficial y aparentemente agradable, la joven sacó su móvil y, en la aplicación del bloc de notas, escribió algo que solo su compañera podría ver, dado que ellas eran las únicas ocupantes de los asientos traseros:

“No es nadie. Haz lo que quieras con él cuando lleguemos pero se discreta. No me gustaría que nos echaran del local antes de que empiece la fiesta.”
Zaheera
Zaheera
Bi


Mensajes : 89

Localización : En tu corazón (?)

Humor : ¿Quieres comprobarlo?

Sombra Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1306-zaheera-id#7398
https://sunflower.foroactivo.mx/t1412-meet-me-in-the-dark-relaciones#7988
https://sunflower.foroactivo.mx/t1402-wandering-in-the-shade-cronologia

Volver arriba Ir abajo

Nothing ever good happens after 3am [Priv. Jester] Empty Re: Nothing ever good happens after 3am [Priv. Jester]

Mensaje por Jester el Jue Ago 01, 2019 10:23 am

Despreocupada y realizando un gesto con la mano a cierta desgana, procuró quitarle importancia al asunto de caminar.- Aw, no importa. Esta claro que una chica como tú no tiene idea de tratar a una mujer como yo. -Ya con algo mas de confianza al hacerse una idea de la contraria, no tomó molestia alguna en comenzar a soltar algun que otro comentario viperino. Claro que solo era el comienzo, todo siempre podía ir a peor.

La siguió hasta fuera sin darle mucha importancia al clima, nada que no pudiera aguantar pero el caminar seguía siendo imperdonable, estaba claro que tenían que recogerla allí.
- Querida, creo que nos comprendemos bien como somos, no hay necesidad de dar rodeos aunque sera algo que tendremos que comprobar esta noche. -En aquella frase la entonación no tardó en cambiar a mitad de un tono normal a unos mas sugerente, remarcando el como podría terminar esa noche donde todo estaba en el aire, a una tirada de dados para saber el resultado.

Una vez llegadas al destino y con la susodicha persona no pudo sino soltar una carcajada dejando claro cierto desprecio, dejando claro el nivel y potencial que mostraba el joven. Reservó su opinión ante la actuación de Zaheera y, una vez pasado toda esa tontería, se limitó a entrar en el vehículo con el mentón alzado, sin siquiera mirar al contrario dejando clara las cosas. Al menos vio que Zaheera entendía mas que el joven dado que tuvo la decencia de abrirle la puerta para que pasara, una vez dentro y acomodada, siguió el numerito para mantener el ambiente hasta que su compañera le llamó la atención.
- Querida, tu lo has dicho, no es nadie asi que no voy a malgastar mi tiempo con un nadie, puestos ha hacerlo... que sea con alguien interesante o al menos poderoso. Y tranquila, puedes hablar, si no quiero no escuchan, ¿verdad escoria maldita? - Para demostrarlo no solo habló claramente sino que, sonriendo amablemente miro al joven por el espejo y cuando sus ojos se cruzaron vio como el otro correspondía a la sonrisa de igual manera dejando claro lo dicho. - Asi que dime cual es el plan porque si me montas un numerito igual que a el me voy a emocionar y pensar lo que no es al no saber que es mentira. - Claramente estaba siendo sarcástica, la verdad es que esa amable sonrisa no era mas que una amplia y retorcida la cual decía claramente el como veía a los demas, simplemente inferiores a ella los cuales no comprendían lo bien que debían tratarla.
Jester
Jester
Bi


Mensajes : 30

Empleo /Ocio : I can do anything

Humor : What is this?

Hibrido Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1323-jester-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1353-so-let-the-chaos-begin-relaciones

Volver arriba Ir abajo

Nothing ever good happens after 3am [Priv. Jester] Empty Re: Nothing ever good happens after 3am [Priv. Jester]

Mensaje por Zaheera el Lun Ago 05, 2019 11:59 am

Sin poder evitarlo, rio por lo bajo al escuchar el primer comentario que salió de la boca de la contraria. ¿Quién se creía que era? Negó con la cabeza: – Por supuesto que no. Siempre se me han dado mejor los hombres. – rio de nuevo, burlona; sin embargo, razón no le faltaba. Con una compañía como aquella, la noche prometía ser interesante, cuanto menos. Aunque, por supuesto, no se fiaba de la mujer en absoluto; se parecían demasiado y sabía que no era buena idea confiar en alguien como ella. – Oh… – se giró en su dirección, quedando cara a cara y mirándola con curiosidad – ¿También quieres comprobar de lo que somos capaces? – preguntó, esbozando una gran sonrisa que, claramente, no auguraba nada bueno.

Una vez dentro del coche, y al escuchar a su compañera hablar tan normal después de haberse tomado la molestia de escribir para que aquella basura inmunda no supiese qué estaban tramando, la sonrisa ladina que tanto caracterizaba a la sombra se borró de un plumazo, dejando paso a una expresión más bien seria y cortante que no acostumbraba a mostrar frente a la gente. – Me das asco y no confío en ti. – espetó sin reparo alguno, recordándoselo. – No creo ser capaz de hacerte nada, pero si ese imbécil llega a escuchar algo le mataré a él y a ti te dejaré sola. Me pregunto qué pasaría si el coche descarrilase o si chocase contra algo… ¿Saldrías herida? ¿Podrías morir? ¿Te pasaría algo? Sería divertido ver todo eso escondida entre las sombras… – Ahora sí, sonrió, divertida. No sabía de lo que Jessy era capaz, cierto, pero ella era una sombra; camuflarse y fundirse con la noche no era algo fuera de su alcance.

– ¿Envidia? – rio ligeramente. – Si querías algo como eso haberlo dicho antes… – En pleno viaje y con el vehículo en marcha, desabrochó su cinturón para acercarse a ella, dejando sus rostros a pocos centímetros de distancia y fingiendo acariciarla, deslizando los dedos de una de sus manos desde la comisura de los labios ajenos hacia abajo, sin detenerse incluso a la altura del pecho. Por supuesto, no había contacto físico real; aunque estaban cerca, sí. Y si percibía el menor intento por parte de aquella mujer de que algo como eso se diera, no dudaría ni un instante en hacerse intangible. Tampoco sabía si el muchacho las estaba observando por el retrovisor, no obstante, no le importaba lo más mínimo. Él solo estaba ahí porque resultaba útil. En cuanto dejase de serlo, sería más conveniente quitarlo de en medio. Pobre desgraciado… No sabía en lo que estaba metido… De haber sido capaz, tal vez incluso hubiese llegado a sentir algo de lástima por él. – Matthew Walsh. – Mirándola directamente a los ojos, y con una amplia y torcida sonrisa adornando su rostro, aquello fue lo único que dijo. Ah... Ya no deberían tardar mucho en llegar.
Zaheera
Zaheera
Bi


Mensajes : 89

Localización : En tu corazón (?)

Humor : ¿Quieres comprobarlo?

Sombra Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1306-zaheera-id#7398
https://sunflower.foroactivo.mx/t1412-meet-me-in-the-dark-relaciones#7988
https://sunflower.foroactivo.mx/t1402-wandering-in-the-shade-cronologia

Volver arriba Ir abajo

Nothing ever good happens after 3am [Priv. Jester] Empty Re: Nothing ever good happens after 3am [Priv. Jester]

Mensaje por Jester el Miér Oct 23, 2019 9:18 am

Un veneno tan tóxico rezumaba de los labios del angel con cada gesto... cada palabra... algo tan tóxico que ella misma terminaba envenenada sin siquiera darle importancia. Mentiría si dijera que no estaba diviertiéndose, siendo tentada a más, con tal de ver como terminaría la cosa.

Una pequeña y pícara risa escapó a modo de respuesta ante tantas preguntas, dando a entender que, al igual que joven la chica era ignorante pero estaba bien, ella eligió ser así y prefería que no supiera nada de ella misma.

Mantuvo un rostro sereno, con una calmada sonrisa y una inmutable y perversa mirada en lo que las distancias fueron acortadas. Allí se mantuvo en silencio, deseosa de ponerle un collar a la chica y mostrarle su posición, pero no era el momento, aquella ansia debía ser retenida para cuando tocara. Pero aun quedaban muchas cosas por hacer y necesitaba una chica de los recados porque para ser el ángel perfecto algún pecado había que cometer.

Reaccionando suavemente al "contacto" de la chica, su cuerpo respondía acercándose levemente donde supuestamente tocaba pero siempre respetando el no tocar, hasta que, tramposa como ella sola, hizo uso de su magia para que la chica viera que ella se mantenía quieta, cuando en realidad estaba acariciándola de la misma manera, imitándola a modo de juego, dejando que sintiera el contacto y no viera nada.
- Tenemos toda una noche para que cada una obtenga las respuestas que quiere de la otra, ¿no querida? - Le encantaba el saber que esa perturbada nunca podría controlarla del todo pero que terminaría obedeciendo si la tentación le agradaba. Tantos experimentos y tantos errores a lo largo del camino... tan cerca que no podría esperar, imaginándo todo el proceso.

No lograría huir de ella, le obligaría a tener sus ojos siempre sobre el angel.
Jester
Jester
Bi


Mensajes : 30

Empleo /Ocio : I can do anything

Humor : What is this?

Hibrido Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1323-jester-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1353-so-let-the-chaos-begin-relaciones

Volver arriba Ir abajo

Nothing ever good happens after 3am [Priv. Jester] Empty Re: Nothing ever good happens after 3am [Priv. Jester]

Mensaje por Zaheera el Vie Oct 25, 2019 3:00 pm

Toda su atención estaba puesta sobre aquella mujer a la que fingía acariciar, sus reacciones, sus movimientos, su mirada; todo; lo vigilaba absolutamente todo. Apenas sabía nada de ella, ni quién era realmente ni de lo que era capaz; lo que sí sabía es que se parecían demasiado la una a la otra y eso no podía ser bueno en ningún sentido. Ni para el pobre desgraciado que conducía el vehículo, ni para los asistentes a la fiesta… ni siquiera para ella misma. Desde luego, aquella sería una noche, cuanto menos, interesante.

Sin embargo, su sonrisa traviesa no tardó ni un instante en borrarse y dejar paso a una expresión de seriedad extrema nada más notar el contacto. No sabía qué estaba pasando; no lo comprendía. No era capaz de ver ningún movimiento pero el tacto estaba ahí. El muchacho no las escuchaba y ella no podía verla pero sí sentirla… ¿De eso se trataba? ¿Podía acaso jugar y manipular los sentidos ajenos a su antojo?
– Vamos a llevarnos bien, ¿quieres? – espetó, fría y hosca. Por supuesto, apenas sintió el tacto, procedió a hacer intangibles todas las partes de su cuerpo que no fueran estrictamente necesarias para permanecer en el coche; daba igual si podía verla o no, no se dejaría tocar tan fácilmente.

Molesta e irritada a partes iguales por el comportamiento contrario, pero ya con su habitual sonrisa falsa en el rostro, se alejó de Jessy para volver al lugar que le correspondía en el auto, donde se mantuvo hasta el final del trayecto.
– Solo soy basura; no tengo nada que ofrecerte. ¿Qué pretendes sacar de mí? – Por su parte, era puro interés; nada más. Al menos por el momento, quería satisfacer su curiosidad y comprobar si aquel ser podría serle de utilidad en el futuro de alguna forma u otra. Si no lo era, bastaba con abandonarla; si lo era… daba igual lo que sucediese o demandase. Si quería un perro fiel, fingiría serlo sin problema… hasta que dejase de interesarle o encontrase algo mejor.

Tampoco tardaron mucho más en llegar a la puerta del local, donde la sombra despidió momentáneamente al joven que las había traído, diciéndole que le esperarían dentro mientras él buscaba un hueco donde aparcar.
– No vamos a esperarle. Vamos. – articuló, con una sonrisa de oreja a oreja, invitando a Jessy a pasar dentro del recinto. O, más bien, invitándola a colarse puesto que, a diferencia de ella y al haber sido algo de última hora, no tenía entrada.
Zaheera
Zaheera
Bi


Mensajes : 89

Localización : En tu corazón (?)

Humor : ¿Quieres comprobarlo?

Sombra Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1306-zaheera-id#7398
https://sunflower.foroactivo.mx/t1412-meet-me-in-the-dark-relaciones#7988
https://sunflower.foroactivo.mx/t1402-wandering-in-the-shade-cronologia

Volver arriba Ir abajo

Nothing ever good happens after 3am [Priv. Jester] Empty Re: Nothing ever good happens after 3am [Priv. Jester]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.