Sunflower
Ieilael [ID] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Amaterasu, Guthrie, Ianira Belrose, Ieilael, Inari, Knyaz

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Ieilael [ID] VsVsPET
Ieilael [ID] OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Ieilael [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ieilael [ID] Empty Ieilael [ID]

Mensaje por Ieilael el Miér Jul 24, 2019 3:40 pm



Ieilael


Datos generales
  • Hombre
  • Asexual
  • Real: 2896 ǁ Aparentes: 21
  • Ángel
  • Amo
  • Celestial
  • Indiferente
  • Modelo
  • Nagito Komaeda – Super Danganronpa 2

  • D. Psicológica

    De buenas a primeras, Ieilael se muestra como alguien risueño, tranquilo y despreocupado. Apacible y amigable, este ángel tiene buena mano para las relaciones sociales con otras criaturas, haciéndose ver como alguien en quien poder confiar con bastante facilidad, cuidadoso y compasivo. Se trata de alguien alegre pero paciente que, en principio, ve utilidad y valor en todos los seres que habitan el universo, casi sin distinción. Ahora hablaremos de eso. Con calma.

    Y es que Ieilael posee una admiración, lealtad y devoción total y absoluta hacia los cielos, quienes los gobiernan y todos sus habitantes. Hasta aquí nada extraño, ¿cierto? Bien, a pesar de todo, no parece caerles demasiado bien a algunos de los suyos; no obstante, él los admira a todos por igual, a pesar de sus diferencias. En sus ojos, los ángeles son seres majestuosos, bellos y puros; son quien velan, o deben velar, por la armonía y el equilibrio del mundo. Este muchacho entiende que, para que haya bien, debe haber mal y, por ende, no ve necesariamente de mala manera ciertos comportamientos o conductas que se alejen de lo “correcto”, aunque, desde luego, no los disfruta lo más mínimo. Su objetivo principal, como el del resto de criaturas celestiales, es mantener ese hermoso equilibrio del que ya hemos hablado y, para ello, no le importa intervenir si así lo cree conveniente, tanto para bien como para mal.

    Sí, tiene algunas ideas bastante radicales al respecto. Entre otras cosas, ve a los ángeles caídos como seres profanos, impuros y traidores, y a los híbridos con esencia angelical como una burla hacia su raza y meros errores que no deberían tener cabida. Igualmente, admite tener algunos deseos y sentimientos egoístas, aun si, al mismo tiempo y por contradictorio que parezca, cree estar vacío y no ser más que una herramienta. Esto, sin embargo, no parece perturbarle; es algo que aceptó y reconoció mucho tiempo atrás. Simplemente, y sean cuales sean, por benevolentes u horribles que resulten, las órdenes de sus superiores son deseos para él; ahora bien, no está muy seguro de si esto se debe a su posición jerárquica o a sus propias creencias, por lo que es normal que, pese a sus fuertes convicciones, albergue serias dudas que terminen afectándole, tanto a él, como a su propia estabilidad.

    Con todo, en el fondo, Ieilael sigue apreciando a su hermana, aunque esta sea directamente repudiada entre los suyos por todo lo que hizo. Él, incluso a pesar de estar dolido y sentirse traicionado, está convencido de su inocencia; tan solo fue engañada por ese demonio. Eso sí, acepta la condena que recibió por ello sin sentir ni un ápice de lástima; de lo único que se arrepiente es de no haberse dado cuenta antes y haberle puesto fin a tiempo. Es por ello que, ahora, siente que debe cargar con el peso que han puesto sobre sus hombros y con el deber de enmendar los errores del pasado.

    Ieilael es, en apariencia, un joven alto –rondando fácilmente el 1.80 de altura-, evidentemente delgado y ligero –pesando en torno a unos 60 kilogramos-. Posee poca musculatura y esta no está en absoluto marcada, lo que, en líneas generales, contribuye a darle un aspecto un tanto andrógino. No obstante, y sin duda alguna, aunque frágil, resulta bastante agradable a la vista.

    Por otro lado, su rostro tampoco presenta rasgos excesivamente masculinos, siendo este más bien fino y de facciones suaves. Este ángel posee también una tez pálida, aunque sin llegar a extremos, ojos claros y de tonalidad grisácea –que, dependiendo de la luz, pueden verse  tanto azules como verdosos- y un ondulado y sedoso cabello blanco que cae hasta sus hombros y que, a pesar de todo, acostumbra a llevar bastante desordenado. Del mismo modo, es habitual verle con el pelo suelto, aunque de vez en cuando tampoco es de extrañar verlo recogido en una pequeña coleta.

    En lo que respecta a su estilo de vestir, este es bastante variado, sin embargo, tiende a optar por prendas cómodas y sencillas; aunque también es posible encontrárselo vistiendo de traje sin motivo aparente. Por supuesto, también vestirá cualquier cosa que sea necesaria para su trabajo.

    Bien, esta descripción se aplica a su forma humana, ya que puede alternar entre esta y su apariencia angelical.

    Como ángel, su aspecto no varía demasiado y se mantiene bastante similar, aunque, eso sí, cuenta con cuatro alas emplumadas y de color blanco que alcanzan varios metros de envergadura, un halo o aureola dorada y brillante, y su cuerpo emite, de forma natural, cierta luminosidad. En esta forma celestial, viste una gran túnica blanca de carácter clásico que deja la mayor parte de su torso al descubierto, y varios adornos dorados y turquesas.

    D. Física
    Poderes/Debilidades/Habilidades

    PODERES

    1. Luz:
    Posee un control y dominio total sobre este elemento, lo que permite a Ieilael su manipulación a voluntad. Mediante este poder es capaz de:
    Regenerar y sanar.
    Es eficaz y extremadamente rápida. Para ello, emplea finos hilos luminosos que restauran o cierran heridas y devuelven al cuerpo a un estado de salud físicamente óptimo. También puede usarlo sobre sí mismo y no suele dejar cicatrices, aunque si se trata de algo grave quedará algún tipo de marca. Asimismo, no es conveniente emplearlo con criaturas sensibles a la luz, puesto que podría causarles más daño del que erradica.
    Bendecir.
    Puede dotar de bendiciones a objetos y materiales –no es posible con lugares o criaturas per sé- haciendo contacto físico con ellos. Debido a que esto se realiza mediante magia luminosa, estos objetos emitirán luz y destellos mientras se mantengan benditos.
    Crear.
    Puede crear focos de luz y distintos objetos de carácter luminoso –ya sea algún tipo de arma, escudos o barreras, o incluso cosas de la vida cotidiana. Básicamente cualquier cosa que pueda imaginar-.

    2. Absorción:
    Es capaz de absorber otros elementos de forma que los daños provocados por estos sean mínimos o incluso nulos –dependerá de la fuerza y maestría de quien los haya creado y/o manipulado. Si se trata de alguien con un gran control, podrá mitigar los daños, mas no eliminarlos. De la misma manera, si es alguien con un control menor, podrá absorber el elemento sin problema y anular los daños que hubiera provocado-. Sin embargo, no es capaz de absorber ningún tipo de ataque o golpe físico o realizado por medio de armas.


    DEBILIDADES

    1. Alas:
    Sus dos pares de alas son extremadamente delicadas y frágiles, y pueden ser heridas con gran facilidad. Asimismo, de todo su cuerpo, este es el punto más débil y, por ende, el más doloroso y el más costoso de regenerar, pudiendo tardar varios días o incluso semanas en hacerlo aun aplicando algún tipo de regeneración sobre ellas. Al recibir daño en esta área, evidentemente, también pierde la capacidad de volar, lo que, del mismo modo, ralentiza su velocidad y limita su capacidad de movimiento.

    2. Rango:
    No solo sus poderes no tienen efecto alguno sobre ángeles puros de mayor rango, sino que, además, siente la obligación de obedecerlos en todo momento, dejándolo completamente a su merced. Igualmente, cualquier daño o herida ocasionada por algún ángel de rango superior sanará más lentamente, pudiendo llegar a tardar días o incluso semanas, del mismo modo que sus alas.


    HABILIDADES

    1. Agilidad y velocidad:
    Y, si bien no son excepcionales mientras mantiene los pies en la tierra –puesto que, incluso a pesar de ser superiores, un humano podría perfectamente llegar al mismo nivel con entrenamiento-, en el aire es digno de ver y de admirar, llegando a alcanzar velocidades impensables y siendo capaz de realizar piruetas de todo tipo.

    2. Experto en armas:
    Sabe cómo hacer buen uso de una gran variedad de armas, aunque acostumbra a usar solo aquellas creadas con su propio poder.

    3. Reconocimiento:
    Ieilael puede reconocer a qué raza pertenece cualquier criatura que tenga delante tan solo con hacer contacto visual con ella.

    4. Idiomas:
    Es conocedor de una gran cantidad de lenguas, tanto actuales como muertas.

    5. Cambio de forma:
    Puede alternar entre su apariencia original y una de carácter más humano. De la misma manera, puede dotar a su forma humana de un par de alas blancas, aunque estas son de menor tamaño en comparación con las originales y, al ser solo dos en vez de cuatro, la velocidad que puede alcanzar mientras vuela también se reduce. Por supuesto, son tan frágiles como las originales. No obstante, de llevar camisetas o camisas normales, la tela se rompería para dejarlas paso.

    6. Instrumentos musicales:
    Es un excelente músico, llegando a dominar una amplia variedad de instrumentos –aunque sus favoritos, y en los que más destaca, son el piano y el violín-.

    GUSTOS

    • Volar y las alturas en general
    • La música
    • La inocencia
    • La gente y los animales
    • El orden y la armonía
    • Su hermana y demás ángeles puros
    • Los demonios, por irónico que parezca


    DISGUSTOS

    • La traición
    • Las mentiras
    • La oscuridad
    • Los ángeles caídos
    • Cualquier híbrido de ángel
    • El desorden y el caos
    • Su sobrina y su “cuñado”

    Gustos & Disgustos
    Extras

    • Dentro de su jerarquía, es considerado arcángel.

    • No tiene muy claro el concepto del tiempo ya que, salvo en momentos puntuales, apenas ha descendido y visitado el plano terrestre.

    • Aunque es el menor de los dos, no había mucha diferencia de edad entre su hermana y él.

    • Hace ya un par de siglos firmó un contrato con Aradia.

    • No necesita comer, beber, o dormir, aunque a veces lo hace igualmente por gusto.

    • A nivel físico es increíblemente débil: su fuerza física deja mucho que desear.

    • Apenas tiene noción alguna sobre artes marciales, defensa personal o combate cuerpo a cuerpo. En caso de no tener armas disponibles, se limitaría a esquivar, absorber o recibir los golpes y sanarse a sí mismo después.

    • Si bien es asexual y tampoco ha experimentado nunca atracción romántica o sentimental hacia nadie, de hacerlo, no tendría preferencia por ningún género.

    • Curiosamente, y aunque aguanta bastante bien –dentro de lo que cabe- los efectos de otras substancias, su tolerancia al alcohol es bastante baja.

    • Su presencia suele transmitir serenidad a otras criaturas.
    Historia

    Hace mucho tiempo atrás, con varias civilizaciones humanas ya establecidas en el plano terrenal, un nuevo arcángel batió sus alas. Sin embargo, a diferencia de sus hermanos, él no parecía tener una función. Era como si no estuviese hecho para desempeñar ningún papel y, a pesar de todo, ahí estaba; había sido concebido y traído al mundo.

    Durante quién sabe cuánto tiempo, se dedicó a permanecer en un segundo plano, observando cómo el resto cumplían con sus objetivos y ayudaban a mantener aquella hermosa armonía que lo envolvía todo, mientras él continuaba completamente vacío y preguntándose por qué siquiera existía si no había nada a lo que pudiera contribuir. Solo deseaba una razón para vivir, un fin. Y ni eso tenía. No obstante, no tardó en comprender cuál era su lugar y el porqué de no tener ninguna meta: no era más que un recambio. Si alguno de sus hermanos no podía continuar con sus quehaceres, él los tomaría. Entendió que no era más que una herramienta, algo que usar y tirar. No importaba si tenía éxito o si fallaba estrepitosamente; tarde o temprano, sería reemplazado y alguien más ocuparía su lugar y seguiría con todo donde él lo dejó.

    Ante tan cruel destino, comenzó a ser invadido por las dudas, la desesperación y la negativa a seguir el camino que habían marcado para él antes incluso de su propio nacimiento, lo que a punto estuvo de convertirle en un ángel caído más. De hecho, así habría sido de no ser por la intervención de una de sus hermanas mayores, Rahel, quien le enseñó sobre el mundo que les rodeaba, la armonía y el equilibrio y lo importante que era este para todas las vidas. En definitiva, ella le dio valor a su existencia. Sería reemplazado en algún punto, sí, pero hasta entonces su existencia era valiosa y digna.

    Así, la admiración que sentía hacia ella fue creciendo y, aunque algunas de sus dudas seguían ahí, ya no estaba en peligro; no caería. Conservaría su pureza y sería de provecho para el mundo. De esta manera, su misión terminó llegando y pudo desempeñar las mismas tareas que el resto de sus hermanos y otros arcángeles… Hasta que recibió la noticia de los planes que tenía Abaddón, aquel que era rey del abismo. Por supuesto, Ieilael no estaba de acuerdo con ello pero, ¿qué otra cosa le quedaba más que obedecer las órdenes que había recibido? Sin la posibilidad de oponerse, el arcángel terminó siendo uno de los encargados de velar por Haziel, aquella aberración, aquel capricho de un ser superior. Por suerte para todos, el rey del abismo terminó rectificando y corrigiendo su error y, en consecuencia, Ieilael pudo regresar a sus funciones.

    Y todo parecía ir bien; todo era tranquilo. Sin embargo, los rumores y sospechas comenzaron. Se hablaba de la posibilidad de una relación entre un demonio y un ángel, y no uno cualquiera; era Rahel, su propia hermana. Nuestro arcángel, como no podía ser de otra manera, trató de desmentir aquello hablando directamente con la implicada. Debía ser un error; un ser tan puro y benevolente como ella no podía estar cometiendo semejante atrocidad. Ella lo negó, claro. Y aunque Ieilael trató de creer en ella por todo lo que significaba para él, en su interior, sabía que algo no estaba bien, pero lo dejó pasar, decidiendo confiar en la palabra de quien le había salvado en el pasado. Y quién sabe, si no lo hubiese hecho, tal vez hubiera podido salvarla también.

    El tiempo pasó y ambos, ángel y demonio, huyeron abandonando el cielo y el infierno. Ieilael, traicionado, extremadamente dolido y desesperado, en un principio, se negó a creerlo y trató de defender a su hermana frente a sus semejantes, siendo, claro está, castigado por ello; jugándose, una vez más, su pureza.

    Finalmente, aceptó la verdad; lo que estaba hecho no se podía deshacer e, irremediablemente, terminaron dando con ellos. Aun con esta imagen de pureza e inocencia que conservaba de su hermana, y culpando de todo a aquel inmundo ser infernal, el arcángel formó parte del grupo que sorprendió y terminó con la pareja aproximadamente cien años atrás. Era su castigo por desafiar a los cielos y al infierno; era merecido; no sintió pena ni rabia, no derramó ni una lágrima. Ahora bien, había algo con lo que no habían contado: el fruto de aquel pecado que, gracias al sacrificio de sus progenitores, logró escapar. Cuando esto sucedió, vio a su hermana sonreír en sus últimos momentos tal y como lo había hecho en su juventud: sincera y llena de luz; feliz. No obstante, ninguno de los ángeles dijo nada; no hacía falta; los dos sabían lo que pasaba por la mente del otro. Rahel no le pidió que velara por su hija; Ieilael no lo haría. Simple. Sencillo.

    En la actualidad, se ha logrado dar con el paradero aproximado de la prófuga y se le ha confiado a Ieilael la misión de eliminarla y enmendar los errores del pasado de una vez por todas. Así, llegó a Sunflower con un único objetivo. Con todo, tratando de no alterar a los residentes de la isla más de lo debido, Ieilael trata de vivir una vida con normalidad dentro de lo que cabe, dadas las circunstancias, trabajando como modelo para revistas y anuncios.

    By Maika



    Ieilael
    Ieilael
    Demi


    Mensajes : 165

    Empleo /Ocio : Modelo.

    Humor : Tranquilo y apacible... normalmente.

    Ieilael [ID] E0hm3n
    https://sunflower.foroactivo.mx/t1607-ieilael-id
    https://sunflower.foroactivo.mx/t1617-say-yes-to-heaven-relaciones#9430
    https://sunflower.foroactivo.mx/t1633-tainted-grace-cronologia#9553

    Volver arriba Ir abajo

    Ieilael [ID] Empty Re: Ieilael [ID]

    Mensaje por Invitado el Miér Jul 31, 2019 10:05 pm

    Ieilael [ID] Photo_16
    Bienvenido a Sunflower. 
    Invitado
    Anonymous

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.