Sunflower
Cosplayeando [Priv. Ley] 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Cosplayeando [Priv. Ley] Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Cosplayeando [Priv. Ley]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosplayeando [Priv. Ley] Empty Cosplayeando [Priv. Ley]

Mensaje por Katsuki el Jue Jul 11, 2019 1:38 pm

A veces los pedidos que recibía eran un tanto extraños. La agencia para la que estaba trabajando parecía ser de ésas que prefería tomar todo lo que pidieran con tal de cubrir todos los eventos posibles en vez de centrarse en uno sólo; así Katsuki pasaba a veces de cubrir reportajes sobre eventos políticos, a eventos sociales, celebraciones, fotografía de productos y hasta sesiones privadas de alguna chica que quería fotos nuevas para sus redes sociales.
Katsuki se llegaba a preguntar en ésos momentos porqué lo hacía o porqué seguía cumpliendo ésos tontos pedidos de la compañía.

Ahora mismo se encontraba en un lugar muy... peculiar, y muy extraño y muy concurrido: El centro comic party. Lugar donde el entretenimiento y los videojuegos conviven; los fanáticos del manga, el anime y los videojuegos, así como de la comida y música oriental se reúnen y se divierten en las afamadas exposiciones y de paso, adquieren aquellos artículos que tanto anhelan de su serie favorita o su grupo musical. Katsuki nunca había entrado a un lugar como éste y de hecho no pensaba que si quiera existiría, pero ahí estaba con su equipo fotográfico en mano y el documento que le había entregado el jefe para cubrir una sesión para cierta persona.

Nombre: Ley
Pedido: Sesión de fotos tipo cosplay
Lugar: Centro Comic Party
Hora: 12:00 hrs

Katsuki llegó en punto pero había tanto barullo y personas disfrazadas que era un poco complicado moverse con todas las cosas así que decidió quedarse a un lado de la entrada y le mandó un mensaje directo a la chica para avisarle que ya había llegado.

12:03 Blasty.Explosive
¿Qué tal? Mi nombre es Katsuki, soy el fotógrafo que contrataste de la compañía Angel Dust. Acabo de llegar, estoy justo en la entrada principal. ¿Dónde te veo?
Faniahh/Lala/Cyalana



El chico se veía un tanto disperso, no prestaba mucha atención a su al rededor pero le parecía curioso todo lo que había ahí y quizás en alguna ocasión le gustaría estar en modo visitante, pero por ahora tenía trabajo que realizar.
Katsuki
Katsuki
Demi


Masculino
Mensajes : 202

Cosplayeando [Priv. Ley] DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/t998-fallen-angel-katsuki-id

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.