Sunflower
Vida nueva... O eso dicen [Priv. Rath] 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

Últimos temas
» Relaciones de Mehrak
por Mehrak Hoy a las 5:19 am

» — B r o o k l y n
por Akali Hōjō Hoy a las 5:18 am

» Debilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.
por Akali Hōjō Hoy a las 4:56 am

» — Reynolds Pamphlet. {Taller Gráfico}
por Cotta Hoy a las 12:13 am

» Un taller gráfico más
por Vincent Auditore Ayer a las 10:29 pm

» [Mini juego] ¿Qué escuchas en éste momento?
por Yerik A.L. Ayer a las 5:41 pm

» REGISTRO DE ESCLAVOS - ZOMALPETS
por Estrella Ayer a las 2:25 pm

» Ficha de Estrellita
por Baltazar Farnese Ayer a las 2:05 pm

» [Mi Querida Compañera] (0/1)
por Ban Mido Ayer a las 12:03 pm

» [Off-Topic] Goodbye~♥ | At least for now.
por Araxiel Ayer a las 9:21 am

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Vida nueva... O eso dicen [Priv. Rath] A40
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
Vida nueva... O eso dicen [Priv. Rath] 40x40
Vida nueva... O eso dicen [Priv. Rath] VsVsPET
Vida nueva... O eso dicen [Priv. Rath] OOFAPg8
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Vida nueva... O eso dicen [Priv. Rath]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vida nueva... O eso dicen [Priv. Rath] Empty Vida nueva... O eso dicen [Priv. Rath]

Mensaje por Shaoran Wang el Dom Jul 07, 2019 9:49 am

Está bien, ya había comprado la vida de su nuevo juguete para uso y disfrute personal, ¿y ahora qué? Lo miró de soslayo sin expresión clara en el rostro, y aunque en un principio su garganta amenazó con soltar un gruñido, este se desvaneció antes de siquiera llegar a formarse por completo. Si de algo estaba seguro era de que no lo dejaría pasearse por su casa con ese olor tan nauseabundo a... A mercado negro, no había otra manera para describirlo. Al olfatearlo detectaba aromas de humedad, encierro, químicos... Y otras muchas mascotas, por leve que fuese, pero no podía dejarlo pasar. Si el lobo debía oler a algo sería a su propia esencia o a la del lycan.

Soltó un leve suspiro encaminándose al centro comercial. Mejor sería comprarle algo de ropa y demostrar que, al igual que podía ser su peor pesadilla, también sabía comportarse cuando la sociedad así lo requería. Ni en mil años reprimiría sus instintos, aunque estuviese en un lugar público, aún así por muy salvaje que se viese era capaz de mantenerse bajo control para evitar problemas mayores. ¿Una simple pelea? La aceptaría gustoso, incluso estando en desventaja, pero ahora debía encargarse de Rath también y ponerlo en peligro era algo que no haría. Debía mantenerlo a salvo, de lo contrario, ¿cómo se divertiría él? No lo había comprado para perderlo en una estúpida pelea callejera, así que tendría que vigilarlo de cerca para que tampoco hiciese tonterías por voluntad propia.

Te sigo —dijo serio al plantar un pie en el interior del centro comercial—. Voy a comprarte ropa nueva, así que elige lo que quieras de la tienda que quieras —ni intentó sonar amable, ni lo hubiese conseguido de haberlo intentado. Se limitó a seguir al cachorro dos o tres pasos por detrás, con la mirada fija al frente y sus sentidos agudizados al máximo. Por más tranquilo que se mostrase, su bestia interior nunca descansaba y menos aún con tanta gente a su alrededor; con tantas posibles presas a las que dar caza por mero entretenimiento. Y vaya que si le gustaba hacer eso al albino, pero sabía que no era ni el momento ni el lugar. Lo mejor sería simplemente comprarle lo que le gustase y regresar a casa para... Bueno, a saber para qué.
Shaoran Wang
Shaoran Wang
Pan


Mensajes : 47

Licantropo Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1434-ficha-de-shaoran-wang-the-little-big-wolf#8224
https://sunflower.foroactivo.mx/t1479-relaciones-de-shaoran-wang#8529
https://sunflower.foroactivo.mx/t1478-cronologia-de-shaoran-wang#8528

Volver arriba Ir abajo

Vida nueva... O eso dicen [Priv. Rath] Empty Re: Vida nueva... O eso dicen [Priv. Rath]

Mensaje por Rath el Jue Jul 25, 2019 4:08 pm

¿Cuales eran las posibilidades que pudiera ocurrir un accidente y por ello, morir en él?. Muy pocas la verdad. Sentia que su cuerpo estaba pesado, o que en ciertas ocaciones no le respondia, inconscientemente caminaba de tras del otro con la mente perdida, sentia aun esa extraña sensacion desde que habia salido del mercado negro con la "tragica" noticia que habia sido adquirido. Era tragico, para el lobo, por el simple hecho de que cierta persona que habia pagado por aquella libertad para tenerlo en su poder,  se trataba de aquel lobo que pensaba en un principio que se lo comeria de un solo mordisco. Sea cuales sean las intenciones que el otro tuviera en mente con el pequeño lobo, Rath, no tenia respuesta en su mente ¿por que el... ? ¿Nada mas para ser su juguete para sus colmillos? sentia un dolor en su estomago, mas dolor que el de un golpe, ¿o era una sensacion de mareo? ¿Queria vomitar? ¿Sentia que iba a desmayarse en algun momento? Pudo tal vez dejar que lo atrovellaran, era la mejor opcion que tenia de momento en la mente. Aun que no todo parecia malo como el pensaba, viendo el lado positivo, estaba fuera del mercado negro y ya no seria utilizado como carnada o como juguete para los mas grandes, esperen... ¿Estar con el otro no cambiaria eso, verdad? Era un lican y pensaba en que todo con el sujeto podria suceder, y peor... Solo sentia como su presion bajaba de sobremanera como para hacerle sentir frio, y poner su piel helada. Sobretodo sus manos que ademas, comenzaron a sudar frio tambien. Si no iba a morir por un extraño accidente, ni de forma natural... Iba a morir a manos del otro. Notese en ese momento su mirada perdida nada mas en sus pensamientos por el hecho de imaginarse una tragica y dolorosa muerte ¿Y por quien? por la raza que el mismo consideraba un enemigo, personal, un lycan. Habria preferido morir por un dragon, o un vampiro.

Alzo la mirada al volver a la realidad, observando al rededor y en frente suyo, ¿a donde lo habia traido, al centro comercial? Raro... Demasiado extraño. No sabia que es lo que estaba pensando el otro, y le hizo tener ciertas confuciones en mente. Aun que por fuera no tuviera ciertos gestos que pudieran delatar su... Impacto por la "amabilidad" del otro, arqueo una ceja mirando al albino ¿Comprarme... ropa? Repitio en un tono bajo de voz. G....G-Gracias... Supongo Murmuro, costandole al principio mencionar al menos su agradecimiento. ¿Quien era ese sujeto realmente y que paso con el... Que practicamente se lo hubiera comido de un bocado?. Uhm... Parpadeo un par de veces siguiendo el camino, permitiendose avanzar dentro de aquel gran centro, observando de forma extraña los locales y a las personas, dandose a conocer sus emociones en ese momento por sus orejas, parecia cierto chico timido, o incomodo cada vez que se sentia observado de una muy extraña manera, sobretodo cuando los curiosos mas pequeños e inocentes señalaban a el por sus orejas. Rath era de salir bastante, escapar mas bien de la realidad del mercado negro, pero no era el tipo de personas que era de estar tranquilo entre los humanos, estaba tenso. Y aun frio.

Estuvo deambulando por un momento, observando desde afuera las tiendas sobretodo las ropas, solo tenia un viejo pantalon y una camisa. No era un gran fan de la moda, ni demasiado exigente. Entro a una pequeña tienda y en lo raro que se sentia observando ropa, sobretodo pensando en que seria comprada por el otro, volteo levemente la cabeza mirando de reojo como buscando al albino. ¿Estaria serca o seria el "momento de escapar"? Aun que no eran sus intenciones, la verdad... Tal vez solo en ese momento, tenia la imagen de que podria ser... Alguien... Bueno.
Rath
Rath
Homo


Mensajes : 37

Lobo Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Vida nueva... O eso dicen [Priv. Rath] Empty Re: Vida nueva... O eso dicen [Priv. Rath]

Mensaje por Shaoran Wang el Mar Sep 03, 2019 10:14 am

¿Y qué podía hacer al llegar a casa? Ah, claro; bañar a Rath. No iba a permitir que entrase a su hogar con el olor del mercado. Bueno, mejor dicho, le obligaría a bañarse. No pretendía ser la niñera de nadie, y mucho menos de alguien que podía hacer las cosas por sí mismo. Si tuviese los dos brazos rotos... Tal vez en ese caso se lo pensaría, pero por el momento, solo se limitaría a obligarlo a hacer las cosas. Sí, obligarlo, ¿o pensabas que pediría las cosas por favor? Ni en mil años diría semejantes palabras. El lycan era de los que prefería disculparse a pedir permiso, y ni siquiera se disculpaba por lo general, así que básicamente se hacía lo que él decía por las buenas o por las malas: y por las malas es mejor ni intentarlo, a menos que te guste el sufrimiento.

Salió de sus propios pensamientos con un distraído suspiro que se escapo de entre sus labios. En ningún momento había quitado sus sentidos del lobo, pues si bien no lo miraba directamente en ocasiones, eso no significaba que no lo estuviera vigilando con el olfato y oído. Por ello mismo escuchó la voz ajena, y de no haber sido por su raza, quizá ni lo hubiera escuchado. —Sí, ya... De nada —prácticamente lo bufó como el animal de mal carácter que era. En efecto, no era el ser más amable ni divertido del mundo, pero eso no le suponía un problema. Lo que sí era el albino es analítico, y por ello no le fue muy difícil detectar en el lobo cierta... ¿Emoción? No estaba seguro de que aquella fuese la palabra indicada, pero detectó que al menos no estaba muerto de miedo ni tan a la defensiva, como si se hubiese relajado y olvidado que tras él caminaba un gran depredador. Claro que, al mismo tiempo, también fue sencillo deducir que estar con mucha gente a su alrededor parecía no agradarle por completo. ¿Sería por la falta de costumbre? Si había salido poco del mercado, ese pensamiento tenía su lógica.

Al ver que por fin se dignaba a entrar a una tienda, obvio que lo siguió pero quedándose en la entrada unos breves segundos. Sacudió la cabeza volviendo a centrarse en lo suyo, habiendo perdido de vista al menor pero sin tardar demasiado en dar nuevamente con su paradero. Caminó entre la ropa mirándola de manera superficial, tomando una simple camiseta negra de mangas cortas y algo holgada, llegando junto a Rath y poniendo la prenda frente al lobo. Miraba la camiseta y el rostro ajeno analizando. —Con esto parecerás más grande. Si llevas ropa ajustada pensarán que eres mi hermano pequeño, o peor aún, mi hijo —un bajo gruñido resonó en su pecho por la extraña imagen que se formó en su mente al decir aquellas palabras—. Bueno, solo era un comentario, eres libre de elegir lo que quieras —sin mayor importancia, soltó la prenda en cualquier sitio, concretamente sobre unos pantalones deportivos bien doblados, y se alejó un poco para seguir con sus cosas y dejar cierta “libertad” al lobo.
Shaoran Wang
Shaoran Wang
Pan


Mensajes : 47

Licantropo Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1434-ficha-de-shaoran-wang-the-little-big-wolf#8224
https://sunflower.foroactivo.mx/t1479-relaciones-de-shaoran-wang#8529
https://sunflower.foroactivo.mx/t1478-cronologia-de-shaoran-wang#8528

Volver arriba Ir abajo

Vida nueva... O eso dicen [Priv. Rath] Empty Re: Vida nueva... O eso dicen [Priv. Rath]

Mensaje por Rath el Lun Sep 16, 2019 1:34 am

No se explicaba el joven lobo como es que… en primer lugar, semejante criatura que se habia encontrado en el bosque, feroz y por lo visto demasiado violento, podia convertirse en un sujeto atrac… *Aclara la garganta* en un sujeto tan… ¿amable?. Rath distraido viendo la ropa pensando sobre ello, arqueo la ceja y al alzar la vista para buscar a aquel hombre, sacudio la cabeza y se dio un ligero golpe en la frente. No tenia que pensar en ciertas cosas, ya le habia dicho alguien hace años atras, persona unoca a la que pudo llegar  a depositar tal confianza… “No juzgues un libro por la portada” ¿Y que si ese lycan era el gran ejemplo de  lo que se referia aquella tan conocida frase?.


Para Rath, un pequeño lobo que no tenia tampoco mucha confianza en si mismo, ¿Cómo podia confiar tambien en alguien… asi? Refiriendose a que quiza trataba con alguien con problemas bipolares… o era la clase de deprerdadores que jugaba con su preza antes de comerselas. Pronto una respuesta rapida paso por la cabeza del pequeño lobo: ¿Cómo carajos, me meti en esto?. ¿Cuál es el error que habia cometido para recibir tal condena?. Estaba perdido en los pensamientos cuando se sobresalto un poco por la sorpresa dada, debido a la presencia del otro. Incredulo, torpe y algo estupido, tomo algunas prendas al azar… una camisa un sweter y un pantalon. De colores claros salvo el sweter de tonalidad oscura y que practicamente combinaban. No era la clase de ropa que el otro habia mencionado con anterioridad si no unas pendas que eran comodas para el. 


Aun que con la dificil actitud del otro, Rath no tenia en mente que ckase de ropa podria llevar sin que… ¿Qué? ¿Se molestase el otro? Seguramente por el nuevo “dueño” que tenia y juzgando su actitud, como la de algunas especies mas en la ciudad, dando por hecho su … complicada situacuon, estaria envuelto hasta las orejas como  si de un crudo invierno se tratase. 


Salio del vestidor, habia un espejo serca en  donde el pudo verse, era tan facil suponer, que para el lobo pudo ser “su primer dia de compras” aun que no fuese el mejor dia para recordarlo. ¿Te parece que asi aparento ser una clase de hermano menor? 


Spoiler:
Vida nueva... O eso dicen [Priv. Rath] 20190910
Rath
Rath
Homo


Mensajes : 37

Lobo Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Vida nueva... O eso dicen [Priv. Rath] Empty Re: Vida nueva... O eso dicen [Priv. Rath]

Mensaje por Shaoran Wang el Jue Sep 19, 2019 11:42 am

Aquella tienda de ropa era una de las muchas que había, la primera. No se conformaría con comprarle un único pantalón; nada de eso. Lo dejaría tranquilo cuando comprase al menos seis prendas de ropa, sí, estaba decidido. Como primer día tampoco pediría mucho. No estaba de humor ni tenía las ganas suficientes para una “sesión de compras”. Tampoco era de su agrado pasar tanto tiempo en un lugar como lo era el centro comercial. A pesar de vivir en una isla llega de gente, nunca perdió su forma de ser: prefería la soledad del bosque que la ciudad, de eso no había duda.

Afiló su mirada al recorrer la tienda sin dejar de vigilar al lobo. Aún creía en la ínfima posibilidad de que saliese corriendo en un patético intento de huir. Quería creer que el lobo había aprendido que si pudo fácilmente con licántropos irracionales, con él sería cuestión de segundos. Sí, quería convencerse de que en realidad Rath no intentaría una locura, y en parte, quería que eso sucediese. Que por algún extraño motivo el lobo saliese corriendo para alejarse del albino ahora que ya no era una mascota en venta del mercado... Sí, en cierta medida deseaba que eso sucediese para poder correr detrás de él para darlo caza, y una vez en sus manos, torturarlo como castigo en pos de que aprendiese cuál era su nuevo lugar en el mundo. Y era junto al lycan, obedeciendo como un fiel perro.

Con detenimiento observó al menor entrar a un vestidor, decidiéndose por acortar un poco la distancia y quedar cerca. Esperó paciente pocos minutos hasta que el lobo salió con una nueva vestimenta. Sus carmines orbes descendieron y ascendieron por las prendas y el cuerpo en general, en un asfixiante silencio y preocupante rostro inexpresivo. Se tomó su tiempo en responder, pero al final lo hizo sin cambiar demasiado su expresión. —Sinceramente —hizo una pequeña pausa advirtiendo de que sus palabras serían igual de venenosas que siempre—, utilices una prenda u otra vas a seguir pareciendo mi hermano menor —habló antes de tomarlo por una oreja, aunque sin apenas fuerza, y obligándolo a que diese una vuelta sobre sí mismo—. Te queda bien. Si es lo que quieres paguemos y vayamos a otra tienda —sin más que añadir, suelta su oreja y se gira en dirección a la zona indicada para pagar, sacando del bolsillo trasero de su pantalón una simple cartera y contando un par de billetes que había en su interior.
Shaoran Wang
Shaoran Wang
Pan


Mensajes : 47

Licantropo Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1434-ficha-de-shaoran-wang-the-little-big-wolf#8224
https://sunflower.foroactivo.mx/t1479-relaciones-de-shaoran-wang#8529
https://sunflower.foroactivo.mx/t1478-cronologia-de-shaoran-wang#8528

Volver arriba Ir abajo

Vida nueva... O eso dicen [Priv. Rath] Empty Re: Vida nueva... O eso dicen [Priv. Rath]

Mensaje por Rath el Sáb Oct 19, 2019 8:41 pm

Sabia bien que tratar de jugar con el otro lo condenaria a una tortura lo suficientemente larga y como tal que pudiera haber deseado no haber nacido. O desear aun mas su muerte. Estabamos hablando de un Licantropo a quien no podia tomarle confianza en ese momento. Rath tenia muy malos recuerdos y si... le recorsaba a ese brabucon de hace muchos años que le hizo perder un ojo. Si ese sujeto que le dejo una marca permanente en el cuerpo fue capas de hacer eso con un ataque... imaginaba las posibilidades de terminar muerto con una mordida. O mas bien, partido en dos.

Sus emociones estaban sobre uno de esos juegos mecanicos, el tan conocido montaña rusa. Que podia sentir... ¿alivio, felicidad... miedo? Mirando de reojo al otro mientras compraba sus prendas de ropa nuevas, que pensaba que tarde o temprano seria enterrado con estas mismas... no pasaba por su mente lo anterior, el "alivio" que llamaban al salir del mercado negro. Nunca habia sentido antes el tan grande deseo de tener que volver a ese lugar. Sonaba algo masoquista, tal vez. Pero aun que no lo dijera en voz alta y no lo reconociera. Tenia miedo del otro, tal vez eso se quitaria con el tiempo... quiza hasta se acostumbre. O era una ilusion de que el contrario estuviera tan relajado por que estaba en un centro comercial.  

Bastaba con mantenerse firme y serio, para hacer creer que estaba bien ante esa situacion aun que su al rededor parecia estar en llamas. Aun cuando el contrario le ponia una mano encima, como en el momento que tomo si oreja. Por un segundo creia que... queria parecer simpatico. No lenhizo daño y fue un momento extraño que venia del otro. Tal vwz y solo tal vez llegue a entenderse con el albino. Aun que no fuera su intencion sin razin alguna el provocarlo para molestarlo. Suponia que, tras  adquirir las nuevas prendas... irian hacia otro sitio. Rath, estupido y sin pensar antes, quizo... adelantarse un par de pasos.

Lo que el hizo fue adelantarse... en una zona totalmente desconocia llena de aromas a comida, y a otras especies que, camuflaban el suyo. Cuando iba a mencionar algo, pensando inocentemente que el otro estaria de tras suyo siguiendole sus pasos a donde le llevara la curiosidad. Se encontraba rodeado de personas que se dirigian a diatintas direcciines.
Definitivamente penso que despues de ser encontrado, lo matarian. Trago saliva mirando al rededor, perdido.


... carajo
Rath
Rath
Homo


Mensajes : 37

Lobo Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Vida nueva... O eso dicen [Priv. Rath] Empty Re: Vida nueva... O eso dicen [Priv. Rath]

Mensaje por Shaoran Wang el Sáb Oct 26, 2019 5:57 am

Por un segundo dejó de prestar atención al cachorro, y eso bastó para que, una vez terminó de pagar, recorriese la tienda con sus carmines ojos y no viese al joven. Se ceño se frunció por aquello, resonando bajo su pecho un amenazador gruñido que hizo temblar a la pobre dependienta que le había cobrado hacía menos de medio minuto. ¿Se disculpó por ello? No, obvio que no. Aferró con fuerza la bolsa en un intento de mantener la calma, aunque no pasó de eso. ¿Dónde se había escondido el lobo? Ahora tocaba buscarlo, pero la mejor parte llegaría cuando lo tuviese delante. Tal vez un buen mordisco en el hombro le enseñaría a no huir; o quizá tomarlo por el cuello, mostrar los colmillos y rezar para que sus vértebras no se rompiesen por la fuerza.

Con pensamientos cada cuál más sádico que el anterior salió de la tienda respirando profundamente. Si por algo odiaba los lugares así era por el exceso de olores, y aunque a sus fosas llegó de manera muy débil el de Rath, no se veía muy capaz de seguirlo. Apestaba a humanos y comida, también a ciertos materiales de zapatos que frustraban su sentido del olfato. Tensó la mandíbula y gruñó bajo, siguiendo más bien su instinto que el sutil rastro que el cachorro había dejado.

Tardó bastante más de lo esperado, dejando de usar su nariz y simplemente afilando la mirada para, por fin, ver dos orejas entre el gentío. Sin duda debía ser él, así que abrió paso entre la gente esta vez sin perder de vista aquellas orejas lupinas, aunque resultaba un poco difícil con tantas personas moviéndose de un lado a otro. Al quedar tras de él, rodeó sus hombros con el brazo derecho e inclinó un poco el cuerpo hacia su oído. —¿A qué se supone que juegas, cachorro? —le dedicó un ronco gruñido, y sin soltarlo, le obligó a caminar para no quedar en medio de la nada con tantos humanos. Terminó por sentarlo en la mesa de un establecimiento de comida rápida, dejando la bolsa en el regazo ajeno y sentándose frente a él con cara de pocos amigos—. Espero que tengas una buena excusa para haberte ido de ese modo; y te advierto que no me gustan los juegos —comentó cruzando sus brazos—. Adelante, soy todo oídos.
Shaoran Wang
Shaoran Wang
Pan


Mensajes : 47

Licantropo Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1434-ficha-de-shaoran-wang-the-little-big-wolf#8224
https://sunflower.foroactivo.mx/t1479-relaciones-de-shaoran-wang#8529
https://sunflower.foroactivo.mx/t1478-cronologia-de-shaoran-wang#8528

Volver arriba Ir abajo

Vida nueva... O eso dicen [Priv. Rath] Empty Re: Vida nueva... O eso dicen [Priv. Rath]

Mensaje por Rath el Jue Nov 07, 2019 5:52 am

[color=#ffffff][color=#ffffff]Definitivamente no era algo que  tenia planeado pues jamas se atreveria a hacer algo en contra del licantropo... La verdad siendo sinceros si lo haria, solo que esta era una de las pocas excepciones ya que no tenia planeado el perderse en ese grande lugar rodeado de tanta gente. No tuvo la mas minima intencion, y de echo estaba tan perdido que no sabia por donde caminar, la multitud parecia cada vez mas en cada momento, sobretodo cuando bajaban algunas escaleras en grupos  y el piso en el que se encontraba, era invadido aun mas por varias razas. Aun que hiciera el intento de encontrar al otro con la mirada ¿que estaba haciendo? ¿queria volver con el? La verdad era por el simple panico que estaba comenzando a sentir, por que ... Lo iba a matar o eso pensaba, por creer que este se escapo durante su distraccion.

No iba a alzarse en alguna parte, de echo seria algo vergonzoso para el ¿y por que solucionar ese problema tan rapido? ademas no creia que pudiera ser algo factible pues con toda esa gente, que variaba en estatura, y a comparacion de la suya, seguro a penas se le verian las orejas. Actuaba como si nada, mirando de un lado a otro, buscando el camino por donde habia venido, ya que era una de las mejores soluciones que tenia en mente. Podia llegar a donde estaba el otro como si nada hubiese pasado, pero de ser asi, habria pasado inadvertido, tal vez, que no fuera por mucho tiempo. Solo que ahora estaba tardando cada vez mas en poder encontrarse. Y por sobretodo, encontrar aquella tienda en la que estaba, no era muy atento por lo que, los detalles de la tienda por fuera se le habia olvidado, tal vez estaba atemorizado por la presencia de cierto hombre que le ponia los pelos de punta.

Pensaba que estaba por ahi cerca... "Ese sujeto va a querer usar mis huesos como mondadientes despues de comerme". Sentia como un peso encima de sus hombros comenzaba a hacerle presencia. Pero despues de escuchar esa voz, esa tan reconocida voz, su piel comenzo a sudar en frio en tan corto tiempo. Volteo de reojo y trago saliva, aun que sus excusas fueran totalmente ciertas... No creia que el otro fuera capas de creerle semejante cosa... No es como si... Hubiese  tenido las intenciones de alejarme de ti y... escapar...El lobo muy incredulo solto una pequeña risa... Nada mas por los escalosfrios que estaban invadiendo su cuerpo como sus entrañas. Mis piernas me llevaron a curiosear por otros lados... Y me perdi
Rath
Rath
Homo


Mensajes : 37

Lobo Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Vida nueva... O eso dicen [Priv. Rath] Empty Re: Vida nueva... O eso dicen [Priv. Rath]

Mensaje por Shaoran Wang el Jue Nov 28, 2019 10:35 am

No era algo que le gustase en realidad, pero su interior le exigió que lo hiciese. Un poder que heredó de su familia y que rara ver daba a conocer, era la empatía. Se limitó a posar una mano en la muñeca ajena una vez se encontraron sentados; no dijo nada, solo se centró en el roce de la piel y activó su poder. Obvio que Rath no sentiría absolutamente nada, pero él en cambio, sentiría las emociones de Rath. Quería saber hasta qué punto era verdad lo que decía, porque si osaba mentirle a la cara de manera tan descarada, quizá dejase de ser tan amable y lo trataría como lo que realmente es: una mascota; un ser inferior. Se limitó a arquear una ceja y, tras lo que para el lobo seguramente fuesen interminables días de tortura, el albino separó la mano en silencio.

Se quedó observando al contrario con los brazos cruzados y la espalda bien erguida en su asiento. No parecía haber mentido, aunque era obvio que tenía un miedo exquisito por el lycan y la situación de casi haberse perdido. Pero eso le llevó a cuestionarse, ¿por qué? Si tanto miedo tenía de él podría haber solo huido sin mirar atrás, en cambio, no lo hizo. ¿Acaso quería estar bajo el mando del lycan pero no lo reconocería? Eso lo dudaba bastante. No se había comportado bien con él en ningún momento, y por el desprecio ajeno, no es como si fuesen a ser amigos de la noche a la mañana; tal vez nunca lo fuesen en realidad. Sin embargo, entre tanto miedo también pudo percibir algo más que le hizo tener un escalofrío al recordarlo. ¿Qué era eso? Dudaba que fuese algo bueno, ¿pero es que realmente el lobo tenía algún tipo de sentimiento amoroso hacia él? Debía estar loco de ser cierto, pero ese tipo de sentimiento por desgracia no es como si pudiese diferenciarlo con claridad del resto. Una vez lo sintió en una pareja suya utilizando el poder, mas no recuerda haber detectado nada igual en el resto de su vida.

Si tantas ganas tienes de curiosear solo espera a hacer las cosas como es debido. No puedo irme de la tienda sin pagar, y en esos cortos minutos, tú ya habías desaparecido —casi parecía la regañina de un padre, de no ser por el odio de su voz y la superioridad que demostraba. Soltó un largo suspiro llenando sus fosas nasales con el aroma de la comida que estaba a pocos metros de su posición. Desvió sus carmines ojos hacia los puestos de comida—. ¿Tienes hambre? —cuestionó con su habitual seriedad y rostro algo oscurecido. ¿Alimentaban a diario a las mascotas del mercado? No lo sabía, pero ahora debía cuidar a Rath y algo fundamental para que no muriese era alimentarlo. Al menos debía durar un poco si quería divertirse con él, ¿no?— Ten —sacó su cartera y se la dio al contrario—. Ve a comprar algo de comer para los dos, yo me quedaré aquí vigilándote —advirtió, aunque empezaba a creer que las amenazas no serían necesarias de aquí a poco tiempo.
Shaoran Wang
Shaoran Wang
Pan


Mensajes : 47

Licantropo Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1434-ficha-de-shaoran-wang-the-little-big-wolf#8224
https://sunflower.foroactivo.mx/t1479-relaciones-de-shaoran-wang#8529
https://sunflower.foroactivo.mx/t1478-cronologia-de-shaoran-wang#8528

Volver arriba Ir abajo

Vida nueva... O eso dicen [Priv. Rath] Empty Re: Vida nueva... O eso dicen [Priv. Rath]

Mensaje por Rath el Miér Dic 25, 2019 3:24 pm

Claro que en parte no tenia nocion de ciertas cosas que debia hacer. ¿Habia mencionado en algun momento que paso gran parte de su vida en bosques? Por lo que podria "defenderse" o poner esa excusa como resultado a du pequeña ignorancia con respecto a las compras en locales o centro comerciales. Ademas que, cuando tuvo lo que para el fue un padre. Para otros nada mas que un ser abusador. Tampoco era como si lo hubiese llevado a adquirir cosas de su gusto.

Inconscientemente y ante el tono del mayor sus orejas respondieron bajandose como cuando un perrito es regañado,  aun que tenia demasiadas ganas de responderle, no lo hizo, ademas en un lugar publico... ¿pareceria que, un hermano manor (o algo como eso) discutiendo con "su hermano mayor"?  Seria visto como el tipico berrinche de menor.  Tampoco me dijiste que me quedara ahi Rath merecia un golpe ¿o no? Bueno era en parte grosero y aun que no se llevaba muy bien de buenas a primeras con el otro tampoco iba a ser el sumiso obediente.  Ademas estamos hablando de un Lycan. Jamas se llevo o pensaba que se llevaria bien con esa clase de razas. Era inferior. Por mucho. Sobretodo si el no tenia poder alguno o fuerza alguna que pudiera servirle de ventaja. Inferior... suspiro tambien como el otro.

¿Ahora vas a darme de comer o me vas a comer? Intento por muy malo que fuera hacer un comentario de broma rodando los ojos. No pensaria de cierta  forma que cualquier cosa que diria seria usado en su contra o... que el tiro le saldria por la culata.
El aroma a comida como tambien tenia un buen olfato invadia sus narices. Y por ende no podia negarse ya que su estomago tambien respondia por el. Al principio cuando el otro le entrego algo extraño para el,  incredulo miro la cartera y le miro de reojo.  ¿Y que se supone que haga con esto? Pregunta totalmente inocente... al ser respondido miro con curiosidad nuevamente y notese por su gesto, confundido.  Ahora que lo recuerda. Esas cosas eran donde la gente transportaba su efectivo.

No podia ser tan complicado ¿que ha de pasar?. Se quedo paralizado frente a un local de  comida rapida mirando las diferentes imagenes. El siguiente dilema era que... ¿que se suponia que le gustaria comer al otro? Intento mirar de reojo pero no lo hizo. Tal vez si pido lo mismo para los dos...
Torcio los labios y se dispuso a meterse en la fila. Bueno cualquier cosa que pediria seria en base a sus gustos. No se estaba esforzando ni nada pero esperaba  no llevarse un gruñido por parte del otro. En cuanto fue su turno, lo que habia pedido segun lo  que llamaban "promo 3" fue una hamburgueza doble con patatas y algunas empanadas mas las gaseosas.

Pudo salir vivo despues de ello al pagar y esperar a que le dijeran que su orden estaba lista. Y dirigirse con cuidado hacia el otro con la bandeja con lo que habia ordenado. ¿Que, me tenias poca fe?
Rath
Rath
Homo


Mensajes : 37

Lobo Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Vida nueva... O eso dicen [Priv. Rath] Empty Re: Vida nueva... O eso dicen [Priv. Rath]

Mensaje por Shaoran Wang el Vie Dic 27, 2019 6:33 am

Con una filosa mirada se dedicó a observar al cachorro, y de tener rayos láser en los ojos, ya lo hubiese fulminado sin dudarlo dos veces. ¿A qué venía su repentino cambio? Se creía valiente ahora que estaban de nuevo reunidos? Hacía menos de cinco minutos parecía temblar como gelatina, ¿y ahora? Clavó los codos en la mesa, entrelazó los dedos de sus manos y ocultó su boca tras las mismas, sin cambiar de expresión y dejando salir un bajo gruñido que muy pocos escucharían; los humanos desde luego que no, pero el cachorro sí, y eso es lo único que le interesaba. —¿De dónde sale esa repentina falsa valentía? —cuestiona con su voz grave controlando sus instintos y las ganas que tenía de aplastar la cabeza ajena contra el suelo solo para recordarle cuál era su lugar. No, no podía hacer eso en el centro comercial, sin embargo, nadie salvaría al lobo una vez estuviesen en casa—. Tranquilo, la próxima vez te ordenaré las cosas con total claridad, y espero que sepas cumplirlas —añadió. ¿Que no era obvio que debía esperarlo? Al parecer ese enano podía ser un dolor de muelas cuando se mostraba... ¿Altanero? Bueno, no es la palabra, pero a ojos del lycan, fuera lo que fuese, no pasaba de ser un juguete sin importar el carácter; ya tendría tiempo de enseñarle a comportarse en su presencia.

Arqueó una de sus cejas por un momento, sin cambiar un centímetro su postura. —¿Comerte? —hizo una pausa—. ¿Lo dices en serio o es un mal chiste? —cuestiona serio, bajando las manos para dejar ver sus desgarradores colmillos—. No serías más que un incordio entre mis muelas. Si al menos tuvieses algo de carne me lo pensaba. Pero no te preocupes, los juguetes tienen otra finalidad, aunque sí, algún mordisco te llevarás —explica tan tranquilo, como si aquella conversación fuese de lo más normal del mundo. Total, nadie les hacía especial caso; solo era dos personas más entre el gentío que buscaba algo que llevarse a la boca—. Pagar. Con eso vas a pagar. A menos que tengas la resistencia para salir corriendo y convertirte en un ladrón —comentó—. Ah, si eso sucediese, puesto que eres mío y sería responsable de tus actos, no podría prometerte que salieses vivo del castigo —su rostro se mostró bastante neutral antes de curvar muy sutilmente la comisura diestra de sus labios para mostrar una ligera pero fría y siniestra sonrisa.

Se apoyó en el respaldo del asiento en silencio, observando y sin perder del vista al lobo. ¿Podría comprar sin hacer alguna estupidez? Ahí estaba la segunda prueba del día, y la primera para su desgracia, ya la había fallado al desaparecer de la tienda. Para su sorpresa, el cachorro llegó a la mesa sano y salvo, y lo que era mejor, con comida. No es como si fuese un gran ciervo recién cazado, pero era mejor que nada, ¿no? Tampoco sabía si el lobo sería capaz de comerse siquiera un pequeño conejo entero él solo. Se veía tan delgado que dudaba de ello. —Segunda prueba superada —pensó—. Solo falta una tercera y, si la supera, le dejaré tranquilo un par de días, de lo contrario... —sin articular palabra, perdido en sus pensamientos, separó sus labios deslizando la lengua por el inferior, mostrando de nuevo esa sonrisa terrorífica que dejaba ver su potente dentadura.

Si quieres te aplaudo —comentó, y ya puestos, así lo hizo—. Parece que no eres tan inútil como creía —añadió como un halago, porque sí, para el albino eso era un halago. Tomó el refresco y dio un sorbo para saciar parte de su sed—. Adelante, puedes comer —dijo tomando una patata y sin dejar de mirarlo—. Por temas de jerarquía no deberías, pero tampoco soy el alfa de nadie, así que come tranquilo; ni te molestaré ni te quitaré la comida —habló calmo. ¿Su cambio de actitud? Bueno, ese era el premio del cachorro por haber seguido una orden tal y como el lycan dijo. ¿Tardaría mucho Rath en darse cuenta de ello? Que si hacía algo mal se llevaría, como mínimo, un gruñido y por el contrario, si hacía algo bien, el lycan se mostraría amable... Solo quedaba esperar.
Shaoran Wang
Shaoran Wang
Pan


Mensajes : 47

Licantropo Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1434-ficha-de-shaoran-wang-the-little-big-wolf#8224
https://sunflower.foroactivo.mx/t1479-relaciones-de-shaoran-wang#8529
https://sunflower.foroactivo.mx/t1478-cronologia-de-shaoran-wang#8528

Volver arriba Ir abajo

Vida nueva... O eso dicen [Priv. Rath] Empty Re: Vida nueva... O eso dicen [Priv. Rath]

Mensaje por Rath el Miér Ene 29, 2020 4:23 pm

Antes de llegar a la mesa con el otro susodicho que le habia comprado, por un momento pensaba que estaba loco, o algo, pero sintio por un segundo un escalofrio repentino, salvaje, en el cuerpo como si estuvieran hablando de el, o viendolo de forma extraña como si un tiro al blanco se tratase.  Tenia esa sensacion. Una extraña sensacion, que pronto ignoro, pues ¿quien mas iba a conocerle? Voalá Trato de impresionar de alguna manera al mayor ¿Era eso? Para no sentirse tan inutil o mas bien hacerse ver que no era solo un costal de huesos delgados que podria ser utilizado como un mondadientes despues de comer algo. Inconscientemente bajo una de sus orejas ante su atrevido comentario que intento de alguna manera sonar bien, aun que, tenia que tener en cuenta que aun  no sabia como tratar o siquiera aun no tenia cierta confianza  con el otro, una palabra o una frase equivocada y podria terminar con la cabeza entre la mandibula del otro, y despedirse de esta vida, con tan solo un mordisco. Suspiro levemente creyendo que lo que habia dicho, "no era para tanto".  Creia que el peli blanco diria algo mas... Que sonara a una amenaza mas brutal. ¿Tal vez y solo por ese momento estaba siendo suave con el?

Ese "pequeño milagro" no duro siquiera quince segundos cuando escucho proximamente su nuevo comentario, ahora podia tener una idea de esa "mordida" que le iba a dar. Sobretodo por que esa feroz sonrisa, recorrio su cuerpo y a medida que ese paseo, llegaba hasta su nuca, su piel se enfrio de sobremanera. ¿Miedo?. Pues tenia algo de miedo a decir verdad, cada vez que vehia aquella sonrisa que parecia nada mas ni nada menos, a su pensar, que de un asesino en serie, solo imaginaba las posibilidades que pudiera tener el otro de encontrarle con la guardia baja, de espaldas, o algo, para quiza, morderle el cuello o el hombro arrancandole asi una parte de su piel y la "poca carne que tenia". En el mismo asiento se acomodo de costado, para el otro, queria ver algo que no fuera el otro. Parecia una gelatina si se le vehia  demasiado cerca. Si le miro de reojo y parecia que estaba bromeando con el despues de su logro. Entrecerrando la mirada bajando las orejas a los lados y torciendo los labios. Tch... No te burles de mi no era necesario hacer tal cosa Refiriendose a los aplausos,  se habia sentido bien por un momento por ese halago, siempre le decian cosas ofensivas o de mal gusto que le hacian sentir como lo decia la palabra inutil, pero no parecio darle importancia pues, creia que era con sarcasmo, aun asi, quedaria guardado en sus memorias. Despues de su "orden" miro lo que habia traido, tal vez no lo penso muy bien, pero no era de ingerir demasiadas cosas, o en otras palabras, comia muy poco pues tenia el estomago pequeño, tal vez esa sea la razon del por que es tan delgado. Seguido de lo que dijo el otro, finalmente se dispuso a comer con calma un par de patatas. Alzaba la vista de vez en cuando, su cambio de actitud era sorprendente. Definitivamente le tendria en situaciones que le confundirian. ¿Bipolaridad?  ¿Como es que no eres un alfa, no tienes... manada? Intentaba entablar una conversacion... Era complicado, demasiado complicado
Rath
Rath
Homo


Mensajes : 37

Lobo Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Vida nueva... O eso dicen [Priv. Rath] Empty Re: Vida nueva... O eso dicen [Priv. Rath]

Mensaje por Shaoran Wang el Dom Feb 02, 2020 8:07 am

Que el contrario tuviese miedo del lycan le resultaba cuanto menos indiferente, de hecho, podía decirse que hasta le gustaba. Pero una parte de él decidió relajarse un poco, aunque no fuese un cambio drástico. ¿Por qué no tratarle bien, aunque fuese de manera mínima? No le atacaría sin motivo y mucho menos en público, y por lo que parecía, el otro se esforzaba en no salir corriendo y aceptar la situación: aceptar que le había comprado un desquiciado que de amable tenía muy poco. Si el menor se esforzaba, él también debía hacerlo aunque fuese a su modo. Obvio que no sonreiría ni toleraría comportamientos infantiles, nada de eso, pero al menos trataría de ser menos intimidante. Ya había quedado muy claro que con él no se jugaba.

Una de sus cejas se arqueó, afilando la mirada. Vale, había dicho que cambiaría, pero el contrario no lo ponía fácil. Su mandíbula se tensó un poco pero logró evitar que un gruñido saliese de su boca. —¿Que no me burle, dices? —habló llevándose una patata a los labios—. Solo espero que sea un comentario y no una orden —y al decir eso, mordió la patata partiéndola en dos. No es como si hubiese dicho algo directamente, pero su gesto fue muy claro: si el lobo tenía intenciones de dar órdenes a quien no debía, su cuerpo sería como aquella patata. De apenas tres mordiscos se la tragón sin mostrar una clara expresión—. Te ves débil y asustadizo, ¿tanto te han maltratado o es que sabes que es mejor no molestar a un licántropo al que has visto pelearse con los de su misma especie y apenas llevarse un par de arañazos? —cuestionó con un ínfimo sentimiento de curiosidad. Pobre, en realidad estar con él tampoco sería el paraíso, pero así eran los caprichos del albino. Y cuando lo marcase, porque lógicamente lo haría, Rath estaría aún más condenado si es que era posible.

Hace mucho tiempo que dejé mi manada de origen, y aunque tuve otra... —se silenció por unos instantes. ¿Sería buena idea decir que los había asesinado a sangre fría solo por que sí? No, intimidar más al lobo no serviría de nada, y tampoco era buena idea que se asustase y saliese corriendo—. La abandoné para venir aquí y empezar de nuevo —adornó la verdad de la mejor manera posible—. Una vida en manada no va conmigo. Soy un solitario y sanguinario lobo que no acata órdenes de nadie; y de ser alfa, no sería alguien bueno ni agradable —reconoció bebiendo un corto trago de la gaseosa—. Y ahora come —dijo, y aunque no como una orden directa, con su habitual tono autoritario.
Shaoran Wang
Shaoran Wang
Pan


Mensajes : 47

Licantropo Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1434-ficha-de-shaoran-wang-the-little-big-wolf#8224
https://sunflower.foroactivo.mx/t1479-relaciones-de-shaoran-wang#8529
https://sunflower.foroactivo.mx/t1478-cronologia-de-shaoran-wang#8528

Volver arriba Ir abajo

Vida nueva... O eso dicen [Priv. Rath] Empty Re: Vida nueva... O eso dicen [Priv. Rath]

Mensaje por Rath el Jue Mar 12, 2020 8:10 pm

En tan solo unos pocos segundos habia sentido todo un revoltijo en el estomago y un sudor lo suficientemente frio como para hacerle sentir mal con tan solo escuchar la voz dominante del otro advirtiendole pornlo dicho. Aun que era un cachorro o mas bien visto como un cachorro el suketo que tenia en frente, era mucho mas grande... mucho mas fuerte... y mucho mas... temeroso. Por lo que al lado de el, solo se sentia algo asi como una bola de pelos con patas y olor a perro.  En parte era orgulloso, por lo que un lo siento, por ese atrevimiento no iba a salir siquiera por las buenas o malas de su boca, sobretodo si esta la llenaba de cosas para comer. Aun que probablemente no era el momento ni el lugsr para obligarlo o siquiera el mismisimo añbino estaria pensando en algo como eso. La mente de Rath estaba tan perturbada por otros licans que creia que todo lo que hacia y/o comentaba tendria una consecuencia que podria ser predecible. 

Sintio como la comida que se habia llevado en masa, tardaba en bajar por su garganta, no al punto  de qiedarse atascada o algo, pero nada mas fue la sensacion por haberle escuchado  ¿estaba preguntandole de sus traumas en otras palabras? Aun que no iba a serle totalmemte sincero por el mero echo qie ya lo vehia delgado, y debil ¿que faltaba, ser patetico?.  Mas pateticos serian sus intentos de verse todo lo contrario no rudo, si no ¿valiente? No era tanto... despues de todo me hacia mas resistente, no pudieron totalmemte conmigo ¿Esperaba acaso el masoquista lobo que le extirparan el corazon frente a sus... mas bien, su ojo? 

Se detuvo en comer para prestarle atencuon aun que todavia por su torprsa sentia un ligero dolor en su garganta. Si le miro algo raro... se atrevio a abrir la boca para hablar una vez mas ¿y que se supone que haces conmigo? ¿Una manada, un duo?  Rapidamemte arqueo una ceja ante su pequeña e inofensiva duda. Aun que jamas sabria que clase de respuesta podroa espersrle el otro. Tal vez nuevamente le pondria a sudar Si... Si...  estoy comiendo estoy comiendo Respondio volviendo a llevar esta vez con mas calma lo que quedaba de la comida.
Rath
Rath
Homo


Mensajes : 37

Lobo Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Vida nueva... O eso dicen [Priv. Rath] Empty Re: Vida nueva... O eso dicen [Priv. Rath]

Mensaje por Shaoran Wang el Lun Mar 16, 2020 6:48 am

Decir que el carácter del albino era de lo peor en realidad no era una mentira, sin embargo y para sorpresa de muchos, era un animal salvaje con cierto civismo y que prefería no crear alborotos innecesarios. Ese buen amigo suyo fue, cuanto menos, un pilar que le ayudó a comprender que si quería descontrolarse mejor hacerlo en un ámbito más privado y sin un gran público que observase, comentase y causase problemas. Ese híbrido, aunque en un principio intentó pararle los pies al lycan, supo que no lo lograría y solo lo dejó ser pero con ciertos límites. Y de no ser por él, seguro que el cachorro frente a los rojizos ojos del mayor ahora no sería más que simplemente un juguete que, para su desgracia, ya no respiraría siquiera.

Si no pudieron con un enano como tú tal vez el problema fuese de esos licántropos; es posible que no fuesen lo que decían ser, porque si te cruzas con uno de verdad, no duras ni medio gruñido —sentenció. Le parecía muy en el fondo de lo más gracioso, ver cómo el contrario parecía restar importancia a lo que posiblemente haya sido una vida lamentable. Pero no mentía con sus palabras. Igual que gracioso, le resultó patético escuchar esas palabras. ¿Realmente un licántropo no pudo con semejante trozo de carne? Bueno... Huesos, pellejos, y con suerte algo de carne—. No creo que se esforzasen en matarte —añadió—. ¿Eras su juguete? —porque de ser así, al menos encajaban mejor las piezas de que bestias salvajes no pudiesen contra un simple lobo.

Se llevó a la boca otra patata, y aunque mirando al contrario, con los sentidos alerta a los alrededores. No es como si corriesen peligros mientras que el albino mantuviese la calma, pero nunca podía saber si alguien intentaría hacer algo en su contra. Varios eran los enemigos que tenía en la isla, y no era para menos. —¿Una manada? ¿Contigo? —afiló la mirada centrándose en él—. ¿En qué me beneficiarías como miembro de manada? Ni siquiera puedes darme cachorros, y aunque así fuese, no sé hasta qué punto serían fuertes viendo tu genética —atacarle ya era prácticamente una costumbre, pero no iba a ablandarse tan fácilmente. Dejaría las cosas claras—. Te he comprado por simple capricho, porque aunque seas un lobo bastante patético, eres bello y me gustan las cosas bellas —soltó, aunque con el pensamiento de que ya lo había dicho con anterioridad en algún momento—. No eres más que un juguete, y espero que como tal sepas entretenerme. Si te rompes con facilidad pensaré que esos lycans que tanto te maltrataron eran simples perros —hizo una pequeña pausa—. ¿Preparado para vivir con un verdadero depredador? Si te portas bien yo también lo haré, así que piensa siempre antes de actuar.

Y a pesar de todas sus palabras, con bastante seriedad y autoridad en el tono, no perdió los nervios en ningún momento. Se mantuvo relajado para no llamar la atención de nadie, para que solo el chico fuese el que escuchase lo que tenía que decir.
Shaoran Wang
Shaoran Wang
Pan


Mensajes : 47

Licantropo Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1434-ficha-de-shaoran-wang-the-little-big-wolf#8224
https://sunflower.foroactivo.mx/t1479-relaciones-de-shaoran-wang#8529
https://sunflower.foroactivo.mx/t1478-cronologia-de-shaoran-wang#8528

Volver arriba Ir abajo

Vida nueva... O eso dicen [Priv. Rath] Empty Re: Vida nueva... O eso dicen [Priv. Rath]

Mensaje por Rath el Jue Mayo 07, 2020 2:38 pm

Aun que el tenia otras formas de pensar al respecto de lo sucedido con su vieja historia, con las personas que se incluian en esta, aquellos que se hacian atrevidamente llamar sus hermanos cuando cometian mas de mil y un abusos con el, aun que nada mas fisicos... usandolo como una clase de saco de boxeo para “mejorar” su estado fisico. Claro que Rath no iba a llorar o esconderse, o algo parecido, sentia que alguna vez podria ser “respetado” pero la verdad, nunca iba a ser asi. Siempre iba a ser ese “cachorrito”, enano, como decia el mayor, puesto que no era ademas de la misma raza, ni siquiera de la misma contextura fisica. De la cual, al menos podria tal vez hacerle frente, a alguno de ellos. Pero no era un tema de lo que podria tomar muy en cuenta, si no mas bien como algo realmente indiferente. Le daba.... absolutamente, igual. Solo tenian una razon para dejarme con vida Agrego... Y para cuando el otro siguio hablando, entonces fue cuando acerto con decir que el no era nada mas que un juguete para los lobos mas grandes.

Sonrio apenas, desviando la mirada, recordando aquellos “juegos”, la razon por la que habia perdido un ojo ¿fue por uno de ellos? Si no mal recuerda, tal vez habia sido en realidad por otra, pero en su deslgado cuerpo tenia aun tantas marcas bajo sus ropas, mordidas, zarpazos... Al menos ya no tenia que preocuparse tanto, estaba siendo “independiente” de esa familia. ¿Algo bueno no? Aun que... Despues de caer en el mercado negro, se encontro con la sorpresa de... Ironias de la vida, ser adquirido por otro Licantropo. Que tal vez ¿fuera peor? No lo conocia, o al menos lo estaba intentando en ese momento.

Cuando iba a llevarse una patata mas a la boca, masticaba un par de veces escuchando su respuesta pareicendo sonreir de forma divertida ante lo que decia ¿entonces por que lo compro, seria una especie de carnada para algo? Ante sus pensamientos que fueron interrumpidos con las palabras del otro que lo tomaron por sorpresa empezo a tocer innumerables veces con la boca cubierta por sus manos. Se habia atragantado ligeramente con lo que anteriormente tenia ocupada su cabidad bucal, con lo que ingeria. El otro habia dicho un comentario que no esperaba simplemente. Se golpeo ligeramente el pecho cuando termino de tocer aun que aun tenia esa sensacion terminando por tragar lo que estuvo anteriormente a punto de escaparse. Moviendo una mano. Aun que tomando el proximo tema A si que capricho eh... ¿Bello? ¿otra vez? ¿Qué ese tipo estaba loco o se habia golpeado la cabeza con algo mientras el tocia y miraba hacia otro lado? Aun que pudiera parecer un comentario “bueno”. Eso no duro mas de tres segundos para ser precisos tras escuchar lo siguiente.

Mirando al otro con una cara de pocos amigos, suspiro levemente “a si que verdadero depredador” Es un hecho que terminaria muerto en la primera noche de “supervivencia” con ese sujeto. Al igual que el albino este hizo una pequeña pausa, lo que decia parecia un reto ¿y por que no aceptar un reto? Entrecerró los parpados, mirandole por unos segundos. Aun que los momentos de seriedad no eran muy de el... No tengo miedo Por ahora, pues no conocia la reaccion del otro tras los posibles errores que cometeria mas adelante.
Rath
Rath
Homo


Mensajes : 37

Lobo Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Vida nueva... O eso dicen [Priv. Rath] Empty Re: Vida nueva... O eso dicen [Priv. Rath]

Mensaje por Shaoran Wang el Mar Mayo 12, 2020 9:17 am

¿Y para qué te dejaron con vida? Lo poco que sé de ti me da a entender que eres un inútil que no sirve ni como alimento para bestias que están por encima de ti —dijo sin tapujo alguno, sin sentir la más mínima lástima por sus hirientes palabras. Así era él. Aunque no siempre estuviese gruñendo o demostrando su temperamento dominante, estaba muy claro que no era del tipo amable que intentaba buscar buenas palabras para no ofender a la otra persona. Todo lo contrario, incluso—. Si eras su juguete... ¿Acaso eres resistente? Creo que podría romperte los huesos del cuerpo sin mucho esfuerzo —añadió, como si aquello fuese lo más normal del mundo, como si no fuese una clara advertencia, como si no fuese la muestra de que el albino podía ser la peor pesadilla del joven.

Asintió sin mostrar el más mínimo interés, cruzando sus brazos tras llevarse a la boca otra patata; la última que comería de hecho. —¿Por qué otra cosa te hubiese comprado si no es un simple capricho? —cuestiona con total seriedad, alzando una ceja y esperando una buena respuesta a su inquisitiva. ¿Qué narices pasaba por la mente del mocoso? Era obvio que solo fue un impulso el lanzarse de ese modo a comprarlo. Sería un nuevo entretenimiento el tiempo que dudase, porque si algo tenía claro, es que ni serviría como compañero para reproducirse. Es decir, ¿habéis visto bien esa genética? Seguro que salían débiles y enanos. El lycan estaba muy lejos de querer cachorro -porque habría que verle siendo padre-, sin embargo, si llegase a tenerlos se buscaría una buena hembra para dejar una descendencia digna de ser llamada licántropo, o en su defecto, lobo.

Una sonrisa llena de dientes se dibujó en su rostro al escuchar aquello último. Espera... ¿Lo decía en serio? Con toda la arrogancia y soberbia del mundo le dedicó ese frío gesto al cachorro frente a sus ojos, inclinándose lo suficiente sobre la mesa para quedar más cerca del otro y decir algo. —¿No lo tienes? ¿Seguro? —preguntó con un serio tono; escalofriante de hecho. Su sonrisa se esfumó para volver a la seriedad. Tomó las bolsas y se puso en pie—. Si has terminado de comer vayámonos. Es hora de que conozcas tu nuevo hogar... Y aprendas lo que es el miedo —habló en un tono bajo, cerca de una de sus orejas caninas para resultar aún más amedrentador de lo que ya era. No dudó mucho en morder la misma oreja en la que había susurrado aquello; no fue un gesto fuerte, porque de haberlo querido, le hubiese arrancado aquella sin mucho problema. A fuerza bruta no hay quién le gane, y una oreja lupina, no era nada para su fortísima dentadura.

Vamos. No quiero seguir rodeado de tantas personas —señaló con la mirada el camino que debía tocar, porque desde luego no dejaría al contrario ir detrás; seguro que aprovechaba que no le veía para salir corriendo, y vaya que eso sería un problema... Un problema para el cachorro, claro. Cuando el lycan comienza una cacería solo puede terminar de un modo, y es con la presa muerta. Si Rath tenía el valor suficiente para huir se tomaría aquello como una cacería, siendo él mismo el depredador y el joven, la presa.

Sin más, solo se fueron del centro comercial.


-Tema cerrado-
Shaoran Wang
Shaoran Wang
Pan


Mensajes : 47

Licantropo Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1434-ficha-de-shaoran-wang-the-little-big-wolf#8224
https://sunflower.foroactivo.mx/t1479-relaciones-de-shaoran-wang#8529
https://sunflower.foroactivo.mx/t1478-cronologia-de-shaoran-wang#8528

Volver arriba Ir abajo

Vida nueva... O eso dicen [Priv. Rath] Empty Re: Vida nueva... O eso dicen [Priv. Rath]

Mensaje por Anivia el Miér Mayo 13, 2020 7:30 am

Tema Cerrado
Nuestros pajaritos lo han llevado al baul y han cerrado la persiana.
Emme


Vida nueva... O eso dicen [Priv. Rath] E51MPeS
Hablo(#ff9966)|Narro(#ff99cc)|Pienso(#ff99cc)
Spoiler:
Vida nueva... O eso dicen [Priv. Rath] Y274rYu
Anivia
Anivia
Mensajes : 168

Localización : La bliblioteca

Empleo /Ocio : Bibliotecaria

Humor : ¿Krrru?

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1359-hada-de-papel-ficha#7694
https://sunflower.foroactivo.mx/t1543-relaciones-de-papel#8875
https://sunflower.foroactivo.mx/t1542-cronologia-de-papel#8874

Volver arriba Ir abajo

Vida nueva... O eso dicen [Priv. Rath] Empty Re: Vida nueva... O eso dicen [Priv. Rath]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.